URBAN: In Love with A Boss Nigga (88 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.74Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Aléjate de mí!" Gritó a su madre de crianza. "¿Qué mierda te pasa?"

"¿Yo? Usted es el que intentamos conseguir me encerraron para que usted y su distribuidor de drogas novio puede correr por las calles. "Sra. Rita gritó en voz alta.

"No sé lo que estás hablando." Ella jugó fuera. Había unos pocos vecinos que estaban cerca. Ella no quería que escuchar lo que estaba diciendo, pero era difícil hacerlo tan fuerte como fue la Sra Rita.

"No hagas el tonto." Ella se dirigió hacia Giselle. "Tenía la esperanza de que usted sería muerto."

"¿Qué?"

"¡Maldita perra. Que se supone que matar puta. "Ella escupió en Giselle. Ella estaba a punto de golpearla cuando alguien se produjo en los separó.

"¿Qué te pasa?" El hombre preguntó a la mujer trastornada, pero que no estaba siendo cooperativa como de costumbre. "Si no se calma, voy a tener que ponerlo bajo arresto."

"¿Quién crees que eres hijo de puta galleta?" Escupió en el hombre.

"Soy el detective Ward." El detective y luego agitó un agente terminado. Sra. Rita comenzó paliza violentamente como el oficial trató de poner los puños en ella.

"¡Maldita perra!" Ella fue a Giselle de nuevo, pero el policía simplemente la abordó hasta el suelo.

"Deja de resistir!" Le ordenó mientras Giselle y el detective observó la sala. Finalmente se la pusieron bajo control. Ella fue puesto bajo arresto y tirado en la parte trasera de un coche patrulla. Ella seguía gritando y moviéndose violentamente en el asiento trasero del coche. "Esto es una locura." El policía comentó con una sonrisa. "Y pensar que estamos aquí para cuestionar un chico y caminar a la derecha en esto. Creo que esto es algo que sucede mucho. "El policía sacudió el polvo de su uniforme y se dirigió de nuevo a la detective Wade.

"Esto es sólo su año de novato por lo que debe esperar aún más la locura." El detective le dijo. Se volvió a Giselle, "¿Me puede decir lo que está pasando?" Ella abrió la boca para decir toda la verdad, pero decidió no hacerlo.

"Sólo otro adicto al crack."

"Tenía que fuera por ti." Miró. "¿Estás seguro que no es nada más?"

"Esa señora está loca. Realmente no se puede creer nada de lo que dice. "Ella se encogió de hombros.

"Está bien, ¿sabe dónde Estudio 23 es?"

"Sí, es justo al lado de la mía." Los dos hombres de la ley detuvieron y miraron el uno al otro. Casi inmediatamente, el detective Ward, sacó un pequeño bloc de notas.

"¿Qué me puede decir sobre Lionel-"

"¿Qué quieres con Lionel?", Preguntó ella antes de que el detective podría abrir su pluma.

"¿Lo conoces?"

"Sólo como un vecino." Ella mintió. "Realmente no hablamos mucho al lado acaba de saludar a los demás."

"Ah, sí?" Él apuntó que hacia abajo. "¿Sabe usted a su amigo Antwon?"

"Como dije, él es sólo un vecino. Hemos tenido un par de conversaciones, pero eso es todo. "Ella trató de jugar que se enfríe como pudo. Ella estaba emitiendo ese ambiente fresco a pesar de que en el interior que estaba entrando en pánico.

"Bueno. Por lo que nunca lo ha visto con Antwon? "

"No puedo decir. Sólo he hablado con Lionel aquí una vez y tal vez me encontré con él en todo, pero nada como si fuéramos amigos. "

"Está bien." El detective asintió con la cabeza.

"Lo siento, estoy un poco preocupado acerca de lo que acaba de ocurrir." Hizo un gesto hacia el coche patrulla donde la Sra Rita ahora estaba calmando a sí misma hacia abajo. "Estoy un poco ..."

"Lo entiendo." Él se compadeció de ella.

"Te voy a llevar al apartamento." Ella abrió la marcha y los llevó hasta el apartamento. Ella les dijo un adiós rápido, pero muy cortés. El segundo se puso dentro, se envía un mensaje de texto Lionel.

"Hagan lo que hagan, no abra la puerta. Sólo confía en mí en este caso. "Ella miró por la mirilla y sólo podía ver sus brazos. Ella los escuchó tocar y sonar el timbre pero nadie abrió en absoluto. Siguieron adelante, pero no pasó nada. Muy pronto, se dieron por vencidos y se fueron. Ella corrió a la cocina y miró por la ventana. Ella vio a los hombres se meten en el coche y en coche. Ella fue a la puerta y empezó a llamar a la puerta.

"Soy yo." Ella dijo que después de un par de golpes, pero aún nadie vino a la puerta. "Lionel?" Ella volvió a llamar. Entonces sintió que su teléfono vibre. Miró hacia abajo para ver un mensaje de texto de Lionel. Se lee:

"Ni siquiera estoy en casa. ¿Que esta pasando? ¿Es la Sra Rita de nuevo? "

Ella respondió de nuevo, "Necesito verte ahora." Él respondió de nuevo con la dirección a la tienda de pizza que no estaba tan lejos de su edificio de apartamentos. Giselle se acercó fresco y casual a la tienda de pizza. Se sentía miedo. Ella era tan paranoico. ¿Qué pasa si los policías observaban? ¿Y si esto era todo un montaje? Lo que la asustó aún más era que sus sospechas sobre Antwon parecían ser verdad. Era probable que mató al novio de Janine. El novio de Janine era un idiota, pero Giselle no creía que significaba que merecía morir. Ella sacudió la cabeza en todo el asunto. Seguro de su vida ha sido una locura desde que está en Nueva York. Cuanto más pronto se puso a Carolina del Norte, mejor. "¿Qué pasa?" Lionel parecía triste mientras se sentaba junto a él en la tienda de pizza.

"¿Qué pasa?", Preguntó ella pone su mano sobre la suya. "Te ves tan abajo."

"No es nada que quiero hablar en este momento."

"¿Estás seguro? Sé que en realidad no hemos estado en los mejores términos, pero yo todavía se preocupan por usted ".

"¿Oh? ¿Te importo? Es por eso que arrojó un negro a un lado como si fuera un pedazo de basura? "

"Lo siento, yo estaba tomando las cosas demasiado lejos, pero yo sólo siento realmente sensible acerca de mis padres."

"Y no me siento ningún tipo de forma de mi tío. Usted lo lanzó hacia mí como si no significa una mierda para mí sólo porque no era mi papá. Eso era real jodido de ustedes ".

"Lo siento."

"Y ahora que desea pedir disculpas? Me disculpé con usted y usted ni siquiera decir una palabra ".

"Mira, yo no tenía excusa para mi comportamiento."

"Yo estaba actuando como a-"

"Una perra?" Dijo en un tono medio.

"No. En realidad iba a decir que yo estaba actuando como un niño, pero ya que soy una perra, ¿qué tal me levanto y dejo que te detienen? "Ella se levantó y empezó a salir del pequeño restaurante. Lionel sostuvo su brazo, pero ella sólo lo arrancó de nuevo.

"¿De qué estás hablando?", Se preguntó.

"Estoy hablando de los dos policías que vinieron a verte."

"¿Qué?" Él negó con la cabeza. "¿Qué iban a querer conmigo?"

"No hay nada con ustedes, pero ellos quieren Antwon. Antwon mató a Martin ".

"Oh, wow." Lionel trató de dar su mejor cara de shock, pero no vio a través de él.

"¿Sabía usted que?"

"Me acabo de enterar." Confesó. Pensó en la mentira, pero odiaba mentir.

"Y no me lo dijiste."

"Me acabo de enterar."

"¿Entonces qué vas a hacer?"

"¿Qué quieres decir?"

"Sobre Antwon?" Ella susurró. El restaurante estaba vacío, lo cual era raro, pero ella no quería correr ningún riesgo de que alguien pueda escuchar su conversación.

"Nada."

"¿Nada? ¿Cómo puede decir nada? "

"Fácil". Se echó hacia atrás en la cabina. Cuando vio la expresión de su cara, le preguntó: "¿Qué esperas que haga?"

"Algo es mejor que nada. ¿Cómo se puede hacer nada? "

"Porque no hay nada que pueda hacer. Lo hecho, hecho está. "Le dijo.

"Y ¿qué pasa con Antwon?"

"No sé dónde está."

"No te creo."

"¿Qué?"

"Los dos ya son uña y carne. Ya son como hermanos. No hay manera en el infierno que no sabe dónde está Antwon ".

"Te estoy diciendo la verdad." Se defendió. "Acabo de llegar de su lugar y que realmente limpié y me fui. Se ha ido y yo ni siquiera sé dónde está. "Lionel se puso muy tranquila y Giselle le creyó. Mientras estaba sentado allí siendo sombrío, Giselle sintió que se sienten mal por él. A pesar de que ella no exactamente conseguir Antwon, sabía que Lionel le quería como a un hermano. Era evidente que estaba sufriendo. Toda la ira y el resentimiento se fueron. "Hay que llegar a casa y descansar." Ella sugirió.

"¿Qué casa? No quiero volver allí. Los policías sólo van a estar de vuelta allí hasta que me encuentren. Es una buena cosa que mi mamá está tomando algunas clases en la noche, así que tal vez no será molestado por ellos. No quiero tratar con ellos en este momento. "Él suspiró frotándose la cabeza. Podía sentir el dolor de cabeza antes de que incluso llegó.

"Todo lo que ellos van a preguntarte es sobre Antwon." Se frotó la espalda.

"Y cuando llegue ese momento, voy a decirles la verdad, pero no puedo en este momento. Sólo quiero estar solo ".

"Oh."

"O puedo simplemente pasar el rato con usted." Él la miró. Vio ese mismo joven y bella dama de la sala. Ella no tenía los mismos mirada perdida en sus ojos más sin embargo. En el poco tiempo que ha estado ahí, que ha cambiado enormemente.

"¿Quieres salir conmigo?"

"Por supuesto." Él sonrió y ella le devolvió la sonrisa. "Vamos, creo que conozco el lugar." Mientras estaban fuera del Marriott en el centro de Brooklyn, Giselle sacudió la cabeza.

"Cada vez que me llevan a una habitación de hotel, se termina dejándome al día siguiente." Bromeó.

"Sí, lo sé." Sonrió. "Por lo general, algo que ver con Antwon." Él dejó escapar todo el aire de la nariz. Suspiró levemente. "Va a ser raro."

"Claro que lo es, usted no tendrá a nadie a tener problemas con más." Ella sacó la lengua. Ella abrió el camino a la recepción. Después de que se registró, se instalaron en la habitación. Giselle comenzó a quitarse sus pantalones vaqueros y poner en marcha sus zapatos. Lionel la miró. Sus gruesos muslos y caderas siempre le llamó la atención. Tasha era una mujer, pero Giselle no tenía la forma de una chica cualquiera. Es posible que haya sido atraído por Tasha, pero Giselle claramente tenía su corazón.

"¿Qué estás haciendo?", Le preguntó mientras se acurrucó debajo de las cubiertas.

"Soy de la vieja escuela. No puedo ir a la cama con la ropa fuera de, al menos no en mis pantalones vaqueros. "Se puso cómodo. "¿Por qué? ¿Es eso un problema? "Ella se rió.

"No, no es."

"¿Esto," Ella agarró las sábanas de encima, "hacerte sentir incómodo?"

"Se hace un poco difícil concentrarse."

"Apuesto algo es duro." Se quitó la camisa y se salió de sus vaqueros. Se arrodilló sobre la cama.

"Usted jugar juegos?", Preguntó ella tirando de su cuerpo por sus piernas.

"Y qué juego se trata?" Ella coqueteaba con él.

"¿Crees que eres adulto."

"Técnicamente yo soy casi un adulto. Creo que puedo disfrutar de cosas de adultos. "Ella tiró de su cuerpo encima de ella. "Te extrañé." Ella confesó.

"Yo también te extrañé." Ellos comenzaron a besar y hacer salir como lo hicieron la primera vez que consiguieron entre sí. La chispa entre ellos seguía siendo intensa. Sólo había esta gran cantidad de química que ninguno de ellos podía negar. ¿Cómo dos opuestos totales llevarse bien como lo hicieron? Todas las locas circunstancias que causaron que se reúnan y todo lo que se interpusiera en su camino, parecía casi imposible. Mientras le besaba la piel y se aventuró entre sus piernas, pensó en las coincidencias que la llevaron a vivir justo al lado. "Mantener las piernas abiertas." Él le dio instrucciones mientras se retorcía. Cuantas más veces la saboreaba, más se acostumbraron a él, pero ella nunca podría acostumbrarse a la sensación de hormigueo se envía a través de su cuerpo. La hacía shimmy y agitar mientras su lengua invadió sus pliegues. Besó a su clítoris y ella se levantó de un salto. A medida que su ritmo ahora más rápida, sus caderas se movieron también. No pasó mucho tiempo antes de que ella tomó sobre sus hombros y montó las olas de la pasión que le estaba dando a ella. Su cuerpo se movía como una serpiente y justo cuando pensaba que podría resistir por más, su lengua pulsaba en su botón, se derrumbó. Estaba recuperando el aliento cuando él vino encima de ella otra vez. Ella envolvió sus piernas alrededor de él. El hecho de que pudiera ver lo mucho que la quería, sólo su encendido aún más. Se sentía como si algo se estaba apoderando de ella.

"A ver si en la parte superior." Ella le dijo. Él obedeció y dejó que su subida encima de él. Él trató de ayudarla, pero las manos le dio una palmada de distancia. Ella no quería ninguna ayuda. Poco a poco se le permitió entrar en ella. A pesar de que era muy húmedo, que todavía estaba apretado para ponerlo en. Ella finalmente lo consiguió hasta el fondo. Ella lentamente movió sus caderas hacia atrás y hacia adelante. Ella se aferró a su pecho para que pudiera tener más fuerza. Lionel observó que cierre los ojos. Ella estaba disfrutando. Como se acostumbró a ello un poco más, se movió sus caderas más rápido. Entonces ella comenzó a hacer estallar su trasero hacia arriba y hacia abajo en él.

"Oh, mierda." Maldijo. No se esperaba que a partir de ella. Miró hacia arriba y sacó su pelo largo de la cola de caballo. Tenía el aspecto de un modelo encima de él. Él extendió la mano y le tocó la cara. La agarró en un beso profundo. Como ella se metió en ella, empezó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Con sus frentes tocándose entre sí, jadeaban en la cara del otro. Ella se aferraba a sus hombros, pero todavía se mueve junto con él. Suspiró mientras que no podía aguantar más y cayó contra él. No se detuvo en absoluto. Él fue más rápido y le tomó de la pintura a gritar en su oído.

"¿Voy demasiado duro?" Él preguntó a su desaceleración.

"No se detenga." Ella jadeó.

"Le gusta así?" Él se retiró y la volcó sobre su estómago. Entró en ella y rápido. "Entonces te encantará como esto." Él golpeó contra ella y ella sólo gimió en la cama. Ella agarró la almohada para amortiguar sus sonidos. Ella tomó una respiración profunda y luego dejó escapar un fuerte gemido cuando ella llegó a su clímax. Al oír su disfrute misma hizo lo amo aún más. Él la apoyó en cuatro patas y siguió adelante hasta que sintió que iba a llegar al clímax a sí mismo. Se agarró y trató de disfrutar de un poco más. ¿Qué tan apretado y mojado que era, no era por lo que es fácil para él espera. Odiaba admitirlo, pero ella le hacía débil de muchas maneras diferentes. Él llegó a su clímax y cayó contra la cama. "Que mejor que sea la primera y última polvo rápido alguna vez tenemos. Planeo siempre tomar mi tiempo contigo. "Se jactó.

Other books

We Could Be Beautiful by Swan Huntley
The Finder: A Novel by Colin Harrison
Ravensborough by Christine Murray
Out of the Shoebox by Yaron Reshef
Courting Trouble by Scottoline, Lisa
Gray Vengeance by Alan McDermott
Purpose by Andrew Q Gordon
Move to Strike by Perri O'Shaughnessy