ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (151 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
11.9Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads
Capítulo 2

              Sophie miró hacia abajo en el lavabo impecable como era la parte inferior de Mt. Everest y ella estaba de pie en la parte superior, entonces ella agarró una toalla de papel y secó sus manos, ignorando el camino sus rodillas amenazó con renunciar.

              Rita se asomó su cabeza. "Siempre le lleva todo el turno para terminar los platos."
              Sophie volteada alrededor. "Esto es debido a que siguen llegando. Es imposible estar encima de ellos".

              Rita suspiró, retrocediendo más fácilmente que Sophie espera. "Estoy demasiado cansado. Vaya reloj. Tiene usted una cerveza y algo de comida."
              "Muchas Gracias", Sophie salimos al vestíbulo vacío y escribe su código en el registro. Ya era 10 o'clock y ella llegamos a 10.

              Rita establecer algunos camarones y calamares en el bar, luego comenzaron a derramar cerveza. Sophie se sentó. "Yo no soy tan malo, soy?".

              "eres lento, pero usted sabe cómo manejar los clientes."               "Tengo que vale la pena conservar?" Sophie tomó un bocado de camarón.

              "has estado aquí durante años, y no he disparado aún".

              "Siempre hay ese miedo, supongo".

              "Verdadero." Rita se rió, "pero creo que fue más lento cuando empecé".

              "Usted piensa que todos luchan contra debido al estrés de intentar hacer las cosas?".

              "Quizá." Rita tomó una bebida.             

              "Es cómo funcionan las cosas en la cocina. Puede gritar y luchar, pero usted todavía obtener a través de ella, siempre que lo tome con calma".

              "Cuando Alberto", Sophie miró a su alrededor. Ella no había visto a él desde las prisas de la cena.

              "Creo que salió. No he tenido tiempo de leerlo, pero salió al descanso de humo hace una hora o así, y justo a la izquierda".

              "Él ha ido?".

              "Yo creo que sí. Es una lástima, también. Alberto fue uno de mis mejores servidores. Va a ser difícil de reemplazar a él".

              Alberto siempre estaba causando problemas para Sophie, snitching sobre ella, y gritar a los clientes, pero él no era un chico malo, y haberlo dejado como que no te sientes bien. Que no podía hacer nada.

              Sophie suspiró. Este era un extraño en la noche, y la conversación era torpe. Ella no habla con Rita mucho, pero ella estaba empezando a darse cuenta de que era un caparazón blando bajo la constante de la mujer obsesiones. Ella se levantó de su silla. "Creo que pudiera obtener un cuadro?".

              "Usted no ha acabado todavía su cerveza".

              "Yo sé. Sólo estoy tipo de cansancio. Quiero irme a casa".             

              "Está bien. Sé cómo se siente".

              Sophie cogió una bolsa y salieron fuera. Estaba tan caliente por la noche como lo fue durante el día, y aún los insectos pululaban alrededor de todo el mundo.

              Caminó hacia su coche y abrió la puerta, entonces ella lo vio. Sophie saltó hacia atrás y gritó en la parte superior de sus pulmones.  Alberto cuerpo yacía a los pies de su neumático con sus ojos mira fijamente directamente a ella.

              Él era azul.

              Sophie volteó y corrió hacia el interior donde Rita estaba parado en una ventana tratando de ver qué estaba pasando. "Alberto", ella sobbed.

              "¿Qué?".

              "muerto".

              "Él está ahí fuera?" Rita señaló fuera y Sophie asintió con la cabeza. "mierda." Rita cogió una botella de whisky con el teléfono en la mano. "Ven aquí." Ella vierte Sophie un disparo, la chica simplemente era todavía con sus manos plegado sobre su pecho.

              Su gluey ojos y piel de color azul pálido. Había sangre cubriendo todo su camisa, sus pantalones, su parabrisas.

              Rita caminó alrededor de la barra con un disparo en su mano. "Esta es la primera vez que viendo antes un cadáver, ¿eh?".

              "No." Sophie sacudió la cabeza.

              "Tengo. Es difícil, pero no lo hizo, y él no tenía familia." Sus palabras eran abrasivas, pero tenía la comodidad simple lógica que sólo podía ofrecer.

              Sophie agarró el disparo de ella y lo criticaron, dejando la quemadura corriendo por su garganta lavar la manta de entumecimiento que cubre su cuerpo.

              Rita volvió detrás de la barra y llamó al 911. Sophie zonificada, ahí de pie, girando en su propio mundo, inseguro de lo que estaba sucediendo o donde estuvo hasta que algo se sacude le fuera de su atontamiento.

              "Miss!" La cruda rallada voz contra sus oídos.

              Se dio la vuelta para ver un cop con pelaje negro que sobresalen de la parte superior de su cuello mirando a ella. "Sí, oficial?"
              "necesito que vengan conmigo." Él siguió de cerca detrás de ella fuera de la puerta.

              "Hay algo mal, oficial?" La agarró los brazos y tiró de ellos detrás de su espalda un portazo puños en sus muñecas.

              Mantuvo sus brazos diciendo, "Usted está bajo arresto por el asesinato de Alberto Guillermo. Usted tiene el derecho a un abogado. Cualquier cosa que diga o haga puede ser y será considerado contra usted en un tribunal de justicia. ¿Hay algo que te gustaría decir en su defensa." Ella había oído antes que en los casos graves, es mejor no hablar, o incluso enviar señales con su lenguaje corporal.

              Se inclinó y comenzó a fingir para ejecutar sus manos hasta su pierna, luego tuvo su levantar los brazos. Es no era el protocolo adecuado. Se suponía que debía estar en contacto con ella, pero no lo fue.

              "¿Tiene alguna de las agujas, o cualquier otra cosa que voy a mí mismo con palo?".

              Ella guardó silencio. No ha habido ningún momento en responder. Él era simplemente ir con la secuencia de comandos. Este hombre no estaba arrestando a ella porque había hecho algo malo. Él lo estaba haciendo por sus propias razones.

              Él debe ser el asesino.

              "Está bien. Ahora," él se levantó, "si puedo tomar estas cosas te vas a causar problemas".

              "No." su tono era plana y sin emoción.

              Él deshizo sus puños y caminó hacia su coche, motioning para ella a seguirlo. "¿Por qué estás haciendo esto", pregunta cuando ella consiguió en.

              "Voy a arrestar a un asesino".

              "mentira".

              Cuando se inclinó hacia abajo para abrir la puerta del coche.
              Él era el asesino. Ella estaba entrando en un coche con un hombre loco con una pistola, y que no podía hacer nada. Ella comenzó a gritar histéricamente. "Help! Ayuda!"
              Él sólo se empuja hacia abajo suavemente sobre su cabeza y ella entra en el coche. Que no podía hacer nada. "Help!".

              "va a parar", se rió. Él alcanzó abajo a la radio en su hombro y empezaron a decir algo, mientras que ella miró por la ventana, algunos que iba a morir. Esta fue la última cosa que ella nunca espera para suceder a ella. Ella era una buena chica.

              Él puso en marcha el coche y se alejó. La respiración se movían más rápido y más rápido, hasta que ella creció de mareo, pero eso  no evitaría que. Su cabeza azotado en la cabina. El asiento de plástico duro pegada en su espalda. No hubo manijas de puertas, cerraduras no solo el cristal. Ella pensó de golpear, pero se dio cuenta de que había pensado en todo. No había manera de que ella estaba saliendo.

              "¿Por qué estás haciendo esto?" Ella encorvado en el asiento, agitando desde los sollozos rolling a través de ella.

              Permaneció en silencio y echó abajo el corto camino de tierra que condujo a la autopista. Ella tomó ese camino cada día para ir a casa. Ahora, ella se iba a morir. Incluso si ella hizo smash en la ventana, ella no iba a ser capaz de salir. Deben haber sido viajando a 80 millas por hora.

              La Conferencia de las partes puso su blinker sobre y tomó a la derecha en la salida 356.

              "Este no es el camino a la cárcel. Dónde estás llevando a mí?" Él iba a hacer.

              El coche se desaceleró cuando llegó a la cima del paso elevado. Ella podía hacerlo. Sophie establecen entonces ella levantó sus pies arriba y  golpeó en la ventana. Hubo un ruido de crepitación, pero el cristal no se rompa.

              "No va a trabajar. Estás perdiendo tu tiempo." Su voz era suave y peligroso.              

              Sophie no era uno para seguir luchando por mucho tiempo. Ella se fue con el flujo toda su vida, y no podría mantener su actual impulso. Ella se sentó de vuelta lo mejor que pudo, y deje que su cabeza caiga. Había tantas cosas que quería hacer. Ella iba a dejar la parroquia, encontrar a un hombre, y ser parte de algo. Ella podría haber tenido una familia, un lugar propio. Ella utilizó al sueño de tener niños pequeños corriendo en el patio, jugando y corriendo a través de los rociadores. Nada de eso iba a suceder, ahora que su vida había terminado.

              "OK", su profunda voz sonaba a través de la cabina y miró hacia arriba.

              "huh?" que estaban en el estacionamiento de su complejo de apartamentos. "Qué?"
              "La fiscalía decidió no cobrarle".

              "Qué!?".

              "Usted no está siendo cargada."
              "Pero usted sabe que yo no".

              "Yo no sé nada y usted tampoco." Él dejarla salir del coche, y se alejó lo más rápido posible.

              Sophie estaba de pie en el aparcamiento, pero en su mente aún estaba de vuelta en la parte de atrás de ese coche sollozando. Ese momento nunca saldría de ella, y tampoco lo absurdo de la experiencia.

Capítulo 3

              Sophie fue acurrucados bajo su manta, temblando y sudoroso, no está seguro de qué hora era, igual que la luz de la mañana no había llegado a la cima y que estaba en su casa. Ella no era segura. Ella no puede ser, no después de ser tomado por ese hombre. ¿Qué estaba haciendo justo bajando su apagado en su casa? ¿Por qué tendría que salir de ella?

              Si el fiscal sostuvo que mató a alguien, entonces ¿por qué caen los cargos? No tiene ningún sentido. Si usted mata a alguien, puede ir a la cárcel. Usted no puede simplemente andando.

              Algo grande estaba pasando. Alberto era un hombre sencillo. Vivió en su dormitorio en el único complejo de apartamentos en la ciudad, y mantuvo a sí mismo. Había una cadena de relaciones impar, pero eso era todo lo que sabía sobre él. Él era transparente como puede ser.

              Sophie no quería moverse, pero independientemente de lo sucedido, que todavía tenía que sobrevivir e ir a trabajar. Comprobaba  su teléfono y vio que había horas antes de que ella tenía que estar allí, pero ella era demasiado inquieto. Ella tenía que hablar a Rita, así que ella tuvo un rápido enjuague y cambió en su uniforme.

              Ella pensaba que el coche iba a ser un problema, pero cuando ella caminó afuera, fue allí donde ella siempre estacionado. Alguien tuvo que volver a su casa. Era extraño. Cops nunca fueron muy servicial.

              El restaurante lot estaba vacía. No hubo nada de cinta del delito. Rita del coche estaba estacionado en la parte posterior aunque.

              Sophie caminaban en y se sentó en el bar. "Hey, Rita".

              La mujer salió de la cocina y Sophie miró hacia arriba y hacia abajo. "¿Qué diablos pasó? Me dijeron que estaban bajo arresto por asesinato".

              "Yo sé. No sé qué decir, Rita. La CP me llevó a mi casa y me dijo que lo hice, pero yo no estaba acusado".

              "Qué?" Ella sacudió la cabeza. "Esa es la cosa más extraña que he escuchado en toda mi vida. Sé que no lo hicieron porque  fueron fregar los platos cuando pasó, y no hay forma de que realmente pensaba que era culpable."
              "ver, eso es lo que estoy diciendo. ¿Qué te parece?"
              "no sé. No me importa. Como siempre tengo mi servidor, entonces todo está bien. No quiero tener que ejecutar este lugar solo".

              "Hey, um..." Sophie miró hacia abajo en el bar.

              "¿Qué?".

              "Usted sabe cuánto había que pagar Alberto y ahora ya no más."
              "¿Quieres subir?"
              "Yo estoy muriendo, Rita".

              "fino. $1.00".

              "Qué? Oh mi dios, gracias".

              "Sólo tienes que trabajar más rápido ahora." Rita caminamos de regreso a la cocina, dejando a Sophie sentados en la barra, tratando de olvidar lo sucedido.

              Ella podía pasar. Sería fácil. Todo lo que tenía que hacer era empujar todo esto fuera de su cabeza y vaya acerca de su día, y eso es exactamente lo que ella intentó hacer.

              Ella registra y comenzó a limpiar las mesas, y configurar la máquina de soda. Sophie hizo lo que hizo, pero normalmente de Alberto ojos todavía obsesionó, y no importa cuan duro ella intentó, ella todavía sentía que estaba sentado en la parte de atrás del coche que la CP. No sólo hizo algo grave suceda, ella era una víctima de ella, y que realmente enojado a ella.              

              Sophie estaba en la cocina fregar los platos cuando la campana sonó en la puerta y caminó en un cliente.

              Él era grande y tenía un aire de autoridad. Ella subió a la mesa y sonrió. "Hola, Mi nombre es Sophie. Yo seré tu servidor hoy mismo. Puedo obtener algo de beber?"
              "Yo solo recibirá un café".

              "Es genial. Otra cosa?".             

              "Voy a esperar. Gracias." Ella se alejó y fui a verter por él, tratando de no mirar fijamente a la forma su forma masiva apenas podían caber en el diminuto silla.

              Ella trajo la Copa a él y bájela. "Hay ya ir. ¿Hay algo más que usted puede llevar?".

              "Uh, creo que voy a esperar un poco más." Su luz caramelo músculos se sobresale de la parte superior del depósito. Él pudo haber levantado el coche con una sola mano.

              "OK. ¿Usted necesita un menú?"
              "No. Eso está bien".

              Otro hombre que caminó en la puerta tan pronto como ella se alejó y se sentó a la mesa junto a los otros chicos. Fue squirrely con una sucia camisa blanca y un sombrero de camuflaje.

              "Hola, Mi nombre es Sophie. Yo seré tu servidor hoy mismo. ¿Cómo puedo ayudarle?",
              "Voy a conseguir un coque con dos disparos de whisky y un filete de pollo frito con huevos revueltos".

              "Señor, nosotros no sirven alcohol aquí hasta el mediodía".             

              "Qué?" Él saltó de su silla y girada hacia la derecha en Sophie's nariz. Hizo un crujido en el impacto. El chico grande en la otra tabla se estrelló abajo en él como una fuerza de la naturaleza.

              Volvióse atrás a Sophie, y dijo, "fuera de la cabeza. Hey," él gritó a Rita. "Obtenga su algunos servilletas!".

              Sophie salió corriendo delante con su cara torcida escupiendo sangre. Rita corrió pronto después con un fajo de servilletas. "Aquí".

              "Él sólo vino a mí".

              "Yo sé. He escuchado lo que pasó".

              "No patear el otro chico."
              "no voy a. Vamos a deshacernos del hillbilly, aunque. Él le toma alrededor de nuevo".

              "Usted piensa que va a hacerle daño", Sophie le preguntó.

              "No," ella rió. "Eso es lo que es tan gracioso acerca de ella. El Hillbilly estaba gritando en la parte superior de sus pulmones y que otro chico, todo lo que hizo fue sujetar a él".

              "necesito para arreglar mi nariz".

              "Usted necesita un médico. Todo es torcido".

              El hombre caminaban desde el otro lado del restaurante y una camioneta blanca desde la edad de piedra sacada del lote tan rápido en su antiguo motor permitirá.

              "Está bien", le preguntó, Sophie.

              "Sí. Estoy bien. Estoy un poco preocupado acerca de mi nariz".

              "Creo que ella tiene que ir a un doctor", Rita añadida. "No puedo dejar el restaurante, de lo contrario me llevaría".

              "Eso es bueno. Voy a tomar de ella".

              "Gracias." Sophie le siguieron a su gran camioneta negra y se puso en la puerta del pasajero.

              "Estoy Jim por el camino." Él le ofreció su mano.

              "Sophie." Ella sacudió y se dirigió al hospital.

              "Creo que te va a ir bien, Sophie." Su cabello negro ondulado está soplando en el viento el streaming a través de la ventana abierta. "Él sólo se rompió la nariz."
              "Bueno, gracias. No puedo decir lo maravilloso que era para usted al paso en el estilo".

              "No puedo ver a un hombre golpear a una mujer", al igual que sus nudillos eran blancos contra el volante. "Se me hace tan loco".

              Jim se sentó en la sala de espera del hospital pacientemente. Cuando salió, estaba sonriendo en ella. "Te sientes bien?".

              "No realmente. Dolió mucho, pero estoy muy bien".

              "Te desaparece en un día o dos. Llamé al restaurante para asegurarse de que el hombre no vuelva. Su jefe le dijo que tome el día libre".

              "Realmente?".

              "Sí. Me quieres llevarte a casa o algo así?"
              "no sé."
              "¿Quieres ir a algún otro sitio?" Ladeó su cabeza a un lado.

              "¿dónde?"
              "no sé. Podríamos ir a algún sitio y almorzar si quieres".

              "OK." Ella no podía pensar en nada mejor que hacer. Él era la clase de persona que pudiera hablar, un verdadero hombre. Él no era arrogante o fuerte. Él no tiene una charlatanería. Fue sencillo y bueno, alguien que no me importó pasar la tarde.

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
11.9Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Granting Wishes by Deanna Felthauser
Of Shadow Born by S. L. Gray
The Princess and the Porn Star by Lauren Gallagher
The Secret of Joy by Melissa Senate
A Heritage of Stars by Clifford D. Simak
All This Heavenly Glory by Elizabeth Crane
Privateers by Ben Bova
Fly Away by Kristin Hannah
The Black Dress by Pamela Freeman
Worth the Trouble by Becky McGraw