ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (146 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
5.26Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella se sonrojó como sus ojos twinkled en delicias. "Gracias!".

Capítulo 2

"¿Quién es ella? Ella es la próxima víctima?" Los ojos de Jessica gawped en ira como ella confrontó Dion acerca de Verónica. Verónica se había dormido durante casi un día. En su camino hacia su mansión, ella se durmió en su hombro. Pero él no cuenta en absoluto. Al contrario, le gustaba cómo ella se sentía cómodo alrededor de él.

"Pensé que usted necesita un asistente con todas las tareas domésticas por acá…" él miró a su alrededor como sus ojos apuntaban todas esas telas de araña y el moldeo de techos que espesado, en los últimos años para evitar contestar su pregunta intrusas. 

"No, yo no! Por favor, dejen marchar ahora. Ella tiene un mejor futuro por delante de ella, así que, por favor, ruego a usted, dejarla escapar." Ella se arrodilló abajo a sus pies, preocupado por el futuro de la muchacha. Aunque ella no había experimentado el ser madre, ella sabía lo que se siente, y eso fue lo consideraba Veronica - como su propia hija.

"Me refiero a su ningún daño, por lo tanto, poner tus preocupaciones y dudas  . No tienes idea de lo que ha sido a través, así que por favor…" hizo una pausa, pensando si decir o no, "dejarnos solos".

Que ella levantaba la ceja izquierda como para mostrar su indignación hacia su rudeza.
Cómo te atreves
!
en lugar de discutir la espalda, ella decidió abandonar y mantener la paz dentro de ella misma. Por experiencia, ella sabía que no podría ganar contra él. Así se dio la vuelta y se dirigió a la puerta de la oxidación que necesitan reemplazo para agregar privacidad sólo en el caso de Dion y Verónica ha decidido avanzar en su relación.

Ella estaba casi fuera de la vista cuando ella volteó su cabeza alrededor de robar un atisbo de Veronica's perfectamente contorneado cara, "Os bendiga, Darling." Una gota de lágrimas goteado hacia abajo su cara como para mostrar su piedad hacia Veronica, que todavía estaba durmiendo en la cama de Dion. Jessica luego trajo su feroz mirada en él, como si la advertencia de lo que dirían Veronica quién era realmente. Finalmente, ella desapareció. Quizás, su linterna había corrido de todo el aceite.

Apenas podía ser visto, pero Dion sat cómodamente junto a Verónica como él extendió su brazo para cepillar su cabello lejos de su  cara. Ella sintió su mano tocó su rostro exquisito como ella tingled y trajo su mano sobre la suya. Él temblaba con una explicable sensación que hizo su falo endurecen hasta el punto en que sentía que se asfixia bajo su pantalón. Esto era algo que nunca había sentido antes. Su palm sentí como un acolchado - suave y tierno. Le apretaron la mano inconscientemente como ella soñaba con Ben. En su sueño, ella estaba acariciando su hermano el esqueleto de la cara, me alegro de volver a tenerlo. Pero este envió pensamientos equivocados a Dion como comenzó a acariciarse Veronica's pechos generosos, pensando que esto era algo que ella quería como su anterior amantes.

Ella lanzó su agarre sobre su mano como ella se volvió, y cayó sobre su espalda. Sus pechos eran ahora frente a él. Lo traga duro como sus bustos se jactó en todo su esplendor. Fueron tierna ronda como si perfectamente moldeado por él para chupar. Estaba pensando cómo le gustaría reaccionar, pero él cepilló sus dudas lejos y siguió tocando sus pechos, pellizcando sus pezones como queriendo despertarlo.

Veronica's mirada se cruzaba cuando vio a Be
n
desvaneciendo como un humo en el Commander's mosquetes. Por ahora, ella podía sentir sus pechos adoloridos como Dion mantenidos en el masaje de ellos mientras ella estaba profundamente dormido.
Ben

ella gritó en la parte superior de su voz en su sueño como su hermano pobre consiguió estar más flaco y estar más flaco, y eventualmente - gone. Dion estaba tan excitado que él hizo inconscientes que Verónica estaba empezando a despertar ahora...

Con el parpadeo de los ojos, ella ha intentado abrirlos como para ver lo que estaba sucediendo. En su etapa más cocida, ella levantó la mano débilmente a quien estaba tocando su inserción. Ella no había comido aún por días, y sólo el agua llenó su estómago vacío.

En el momento en que él notó que ella luchando, que rápidamente se paró y se levantó, dejándola sola en la cama. Él sintió como si robó algo de ella. Sí, lo hizo. Le arrebató su privacidad sin su consentimiento. Oh bien, ella era el suyo, así que... quizás, que podrían ser perdonados. Pero aún así, cómo podría reaccionar si ella se enteró de lo que hizo?

Tan pronto como ella abrió los ojos, Dion rápidamente se sentó en la silla junto a la cama para hacer parecer que él estaba allí mirando  sobre ella. Que él era su héroe, protector y, eventualmente, su amante...

Todavía medio dormido, Verónica miró alrededor de la habitación, tratando de averiguar donde estaba ella. Encima de ella había una araña meticulosamente diseñado con velas a su alrededor. Viendo que aseguró que ella no estaba en casa. Este lugar no estaba cerca de su casa. Un repentino pánico deslizado en ella como ella comenzó a recordar lo que había sucedido antes de quedarse dormida. Ella levantó su cuerpo hacia arriba, pero fue inmovilizadas. Ella todavía no había recuperado todavía de la esclavitud que ella y su hermano han aguantado. A continuación, un violento dolor golpeó en la cabeza, superando el dolor en los pechos.

"Ayuda…" ella suplicó, pero Dion era reacia a revelarse. "Es que nadie alrededor? Por favor, ayúdame…" Ella gritó en plena agonía. Ahora que su cuerpo estaba en reposo, los efectos de las dificultades que ella había experimentado ahora estaban tomando su peaje en ella. Su cuerpo estaba empezando a apagar, y él era todavía miedo a manifestarse en miedo ella se negaría su ayuda.

De repente, un sonido familiar captura tanto de sus  atenciones. Desde que ella era sólo una pequeña niña, de apenas un metro de altura, ella había estado jugando con él cada vez que sus padres se dirigió a la finca. Una sensación de confort empañó su miseria, aliviar su dolor. Ella sonrió como la criatura se acercaba rápidamente...

Maddox
?
Dion sospechosas.

"Hey, Maddox…" Veronica abrió sus brazos para abrazar el gato. En ese momento, Maddox le recuerda de su infancia cuando se utiliza para jugar en el paddock cerca de su choza. Ella sabía Maddox no era sólo un gato. Él tenía esa ventaja que habla de su poder. Ella se sentía segura cuando estaba cerca. Ella grinned como él ronroneó la cabeza sobre su cara, al igual que en los viejos tiempos.

Entretanto, Dion se sorprende de que ellos conocían. No un quintillion años nunca se había pensado en ellos siendo amigos. Así, Maddox era… digamos, él era bastante horrible para las mujeres, especialmente a aquellos que habían venido antes de Veronica. Verlos jugar juntos sonó la campana. Todo tenía sentido ahora. Dion tenía finalmente poner el rompecabezas juntos. Durante los últimos años, él había estado notando Maddox estaba en ninguna parte ser encontrado. Él realmente no  prestarle mucha atención, pero cómo él deseaba que él hizo. Se sentó, preparación para revelarse a sí mismo a ella. Él tomó una respiración profunda desde dentro antes de pararse y hacer conocer a su último amante...

"Hola, Veronica…" Su voz hipnotizante cautivó a sus oídos. En lugar de tener miedo, que recordaba su voz atractiva del hombre tan impresionante que no podía creer que realmente existió.

Maddox ronroneó su cabeza nuevamente, pero esta vez en su estómago y hágale saber que todo estuviera bien.

Estoy en su casa?
"
, se ha preguntado primero, antes de girar su cabeza en la dirección de Dion. "Oh, maestro, estoy en tu cama?" Ella miró a su alrededor, tratando de averiguar donde ella realmente era.

Dion vigas con anticipación. Audiencia su voz melodiosa fue una sinfonía para sus oídos.
Ella es la person
a
, aseguró a sí mismo.

"Está bien, puedes quedarte allí durante tanto tiempo como le gustaría. Por casualidad, ¿te sientes mejor ahora?".

Ella sólo podía ver su silueta desde una distancia, pero esto no impedir su imaginar su amabilidad. "Sí, maestro, me siento  bastante mejor ahora que la última vez. Gracias." Después de pronunciar estas palabras, me sentí realmente mejor. Tal vez, es el poder de su palabra.

"Por favor, sólo me llaman Dion. En realidad no me importa," Él sonrió nuevamente, dándole las inevitables escalofríos hasta su columna vertebral.

"Dion? Qué hermoso nombre, sir… I-Media, Dion," ella giggled tranquilamente. Ella nunca había coqueteado con cualquier hombre antes. Y ahora que ella estaba realmente hacerlo, considera sensacional a hacerlo una y otra vez, especialmente con el hombre de su fantasía.

"Sí, me gustaría que usted acaba de llamarme Dion. Por favor, siéntase en casa. ¿como usted por favor…" él extendió sus brazos para destacar fue en serio.

              "Oh… gracias, Dion," dijo torpemente como si ella quería hundirse en la cama.

 

"¿Tienes hambre? Quiero decir… por supuesto que son, lo que es una cuestión ridícula. Quédate aquí, y yo te daré algo de comer." Él se dirigió hacia la puerta, y justo antes de hacer su camino de  salida, se dio la vuelta y sonrió a ella nuevamente. "Volveré", aseguró ella.

Fuera de la vista, Veronica amplió su cuello para mirar en él, asegurándose que él se había ido. Entonces ella trajo su atención a Maddox que ahora estaba cómodamente tumbado junto a ella.

"Maddox… estás dormido?" Ella susurró silenciosamente.

"Meowww…".

Ella sonrió y luego frota su vientre. "Yo no sabía que viven aquí. Él es tu maestro? Eres tan afortunado que viven aquí con un apuesto hombre como él. Usted debe estar realmente en malas condiciones, ¿no?" Ella endureció su rozamiento en su vientre cuando ella notó que él no estaba planeando respuesta. Él debe ser que cansados.

"Meowww…" él finalmente respondió, pero su tono era bastante enojado y molesto. Por amor de Dios, dar un salto de un gato. Le dejaron dormir! Así, ella hizo…

Awe se convirtió en asombro cuando sus ojos finalmente fueron expuestos a la oscuridad de su dormitorio como ella presenció cómo fue acomodada. Como ella exploró la habitación entera, los múltiple
s
retratos en la pared junto a la puerta cogió su atención. Wow, son hermosas.
Ellos deben ser sus antepasados. Pero… ¿por qué son todas las mujeres
?
sus cejas se reunió, pero el pensamiento fue rápidamente desplazado cuando oyó Maddox ronquido.

"Que tenga un buen sueño, Maddox," ella grinned como ella cerró los ojos para unirse a él en su sueño, olvidando Dion trayendo su comida.

Capítulo 3

Abajo, en la cocina, Verónica estaba buscando comida para Maddox. Él siempre estaba hambriento, y había literalmente pídale a alguien para obtener su comida para él. Ella sostuvo la linterna en cuanto a su brazo podía ampliar y, a continuación, se balancean lentamente, inspeccionar todo el lugar para un gato hambriento.

"Oh, no… Mira, Maddox, hay un trozo de pescado en la mesa. Vaya, y tienen que uno. Estoy seguro de Dion no me importaría." Verdadero Dion no le importaría porque no era suyo. Jessica fue dejado desde anoche que ella tenía la intención de comer esta mañana.

Mientras Maddox hizo su camino hasta la mesa, dirigió su mirada alrededor de la cocina y me di cuenta de que era más oscura de lo habitual aquí abajo una cocina había visto antes. Ella sentía que estaba en un calabozo, privado de luz natural. En un estímulo de un momento, una lata vacía cayó al suelo sin que nadie pueda tocarla. Temerosos, volvió la espalda a Maddox dirección linterna, y bastante seguro, no fue él quien dejó caer la lata, pero quien era?  Estaba segura de que ella partiera Dion durmiendo, pero ella era desinteresado, nunca dormía.

Un tren de dedos atenazó su cintura, presionando su estómago plano suntuosamente como si las burlas de ella a responder de una manera lascivo. Ella celebró su aliento como ella olía ese olor familiar de una flor magnolia. Su madre solía hacer perfumes de magnolia flores y utilizado en ella. Las lágrimas comenzaron a subir en sus ojos como ella recordaba a sus padres, pero cuando un grupo de armas se envolvían en torno a ella, estaba convencida de que su madre no era fantasma. Y luego, un fuerte y bien construido empujado contra su propio cuerpo. Sus ojos desencajados como ella sintió un eje del hombre presionando contra su parte inferior, y un frío boca viajó a su cuello. - ella estuvo allí petrificado como una estatua, dejando un extraño fiesta en ella.

"Verónica…" un sonido susurró a sus oídos.

Reacia, ella exhalado después de reconocer su voz. "Dion… es usted?".

"De hecho, soy yo. Espero que no me mente abrazando.  Desde que tuve la primera sentó mis ojos sobre usted, siempre he querido sentir su cuerpo, su calor, su amor…." Su voz sonaba más necesitados, pero firme.

"Es que la razón me has comprado?".

"Yo no compra usted. He guardado. Usted es un diamante inasequible, Verónica… estás precio".

Ella se sonrojó, un poco escépticos de su declaración. Puso su otra mano sobre su mientras sigue sosteniendo la linterna. "Por favor, no me hagan esperanzado. No quiero caer en amor con usted. No podemos estar juntos, Dion… eres una sangre real, y yo-yo sólo soy un campesino, nacido para ser un esclavo. Así que, por favor, por el bien de mi cordura, parar ahora".

Él sentía el aguijón de su sinceridad. Escuchar sus latidos del corazón, él sabía que ella lo amaba demasiado. Él tomó su agarre de su cintura y coloca sus manos sobre sus hombros como le dio con él. Ahora frente a él, ella sostuvo la linterna para arrojar luz a su gloriosa belleza. Sus ojos brillaban como ella vio su noble apariencia. Sus labios eran tiernos y jugosos. Ella le miró fijamente a los ojos como para transmitir su interes oculto en él.

"Verónica… Quiero que seas mío. ¿están ustedes dispuestos a ser así?" Él acarició su mejilla suave, fascinado con su color oscuro. Su piel no se sentía diferente con su otra blanca concubinas.

"Siempre he sido suya… Usted me compró por un precio estupendo, y por favor, ¿como le plazca. Mi confianza está sobre usted," ella llevó su mano hasta cumplir su y luego acariciaba como así para mostrar su unión.

Después de un par de segundos, Dion ya no podía mantener todo. Él saltó rápidamente en ella y tiró de ella en contra de él. Sigue sosteniendo la linterna, ella le dejaba devorar sus labios, el sabor de su saliva, y sentir su anhelo ser llenados con tal amor prohibido bajo el decreto de la sociedad. Intercambiaban besos, comiendo cada otros' en los labios y acentuar cómo necesitaban la una de la otra.

Veronica atravesó su mano sobre su cabeza, tirando de su cabello, modestamente como para mostrar su afán de sentir dentro de ella. Ella inclina su cabeza como para permitir Dion para trabajar en su cuello. Desde lamiendo sus orejas hacia abajo a su cuello, él aspirado limpio, degustando cada sabor tenía en su piel. Es bueno que ella tomó un baño en el  día de ayer.

"Maddox advirtió Meowww…", pero los dos mantienen a compartir su lujuria.

En el borde de tomar su corsé off, Stern y detesta la voz estropeado el momento. "Ehem…" Jessica tosió pomposo. Ella no era celoso como ella ya aceptó la verdad que ella se ha pasado la edad de hacer el amor con cualquier hombre.

"Jessica…" Dion convertido con sus ojos bien abiertos. Él no percibir su venida.

Veronica compadecido, avergonzado de ser sorprendido cometiendo adulterio. Ella limpió sus labios para mostrar su arrepentimiento, pero Jessica no estaba persuadido. Maddox, por otro lado, se sentó junto a Veronica para mostrar su apoyo.

"Por favor, respeten mi santuario. Este es el único lugar incorrupto en esta mansión, así que por favor, por amor de Dios, esta área de repuesto." Ella miró a Verónica con una intensa mirada en sus ojos, pero Dion sabía Jessica no iba a lastimar a su hijo. Ella era demasiado amable para hacerlo...

"perdone! Estamos saliendo ahora," dijo con tanta humildad en su voz, algo Jessica nunca había escuchado antes. Por el aspecto de su cara, ella sabía Veronica cautivó su corazón.

Dion trajo su mirada a Verónica, que seguía inclinarse hacia abajo. "Verónica, vamos a apartarse de este lugar…" Pero ella no bastante escucharlo porque en su cabeza, ella solo rompió su juramento a sus padres.

"No se preocupe por ella. Voy a cuidar de ella para usted." Jessica en corte.

Éste se mostró reacio a dejar su detrás del temor de que Jessica le dirá a todo acerca de él. Él había estado esperando para ella todo este tiempo, y ahora que ella estaba finalmente aquí, tendría que dejar que nadie tome su lejos de él. Satisfacer su muerte antes de que incluso podría poner sus manos sobre ella.

"Con toda sinceridad, tengo la confianza de que podrá cuidar de ella, Jessica. Y…" hizo una pausa, preguntándose si debería advertir a ella o no, "Por favor, mente mi privacidad." Ella sabía qué es exactamente lo que quería decir. Pero quiso hacerlo, aunque?

Ella asintió con la cabeza, estando de acuerdo con él. Como inmediata como su partida, Jessica llevó su mirada a Veronica. "Verónica…".

Verónica miró hasta cumplir la vieja mirada de mujer. "Sí? I-lo siento mucho, no quería tener un romance con su hijo…" ella explicó rápidamente. Ella ni siquiera sabía que Jessica era.

"Él no es mi hijo. Él es… Bueno, supongo que es sólo mi amigo ahora. No se preocupe, no puedo juzgar. Sé que usted lo ama a él, ¿no?" Ella sonrió, exponiendo su perfectamente alineados dientes blancos.

"Ha? Ummm… Supongo que has caído en amor con él en el momento en que él, me compró. No puedo explicarlo, pero él es tan amable y yo-yo…" se perdió por palabras, pero Jessica comprendió su nerviosismo. Quedó claro por qué Dion ha protegido su tanto. Verónica tenía esa peculiar actitud que era tan simpático. Su carácter humilde hizo su irresistible para adorar, incluso Jessica había caído en amor con su naturaleza sumisa.

"Está bien, no necesita explicar usted mismo. Todo lo que quiero para ustedes es ser feliz y seguro. Sé que él te ama, y sé que tú  también, ¿verdad?"

"de hecho. Que hago…"

Jessica se mueve hacia adelante. Veronica tembló como ella vio a la anciana se balanceaban sus brazos en el aire.
Ella va a bofetada m
e
, ella pensaba. Pero cuando Jessica envolvió sus brazos alrededor de ella, sólo entonces, Verónica fathomed Jessica's sincera preocupación por ella. Ella se movió, y en la admiración de la generosidad del beldam.

"No se preocupe, él va a tomar el cuidado de usted por el resto de su vida. Ser fuerte y persistente. Mover según tu voluntad", Jessica le susurró a sus oídos, como ella dio un abrazo sincero al confort Veronica del turbulento espíritu.

Verónica quedó sorprendido. Nada podía hacer ahora, pero para devolver ese sagrado abrazar a la anciana. "Gracias!" Entonces ella cerró los ojos y lloró con gratitud. Su vida había cambiado.

Dion, por primera vez, derraman lágrimas por Jessica's munificencia. Cómo él había querido han sido más amable con ella, pero era demasiado tarde ahora. Estaba justo a la vuelta de la esquina, escuchando la  conversación de las señoras.

Other books

Hush by Karen Robards
Enchanted Spring by Peggy Gaddis
Longeye by Sharon Lee, Steve Miller
Eternal Enemies: Poems by Adam Zagajewski
50 Shades of Kink by Tristan Taormino
Waiting on the Sidelines by Ginger Scott
Honor Bound by Michelle Howard