ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (340 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.82Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Entonces, ¿qué estás gunna hacer? Me obligan a casarse?" el ajuste, ella estaba en absolutamente ningún ánimo para cualquier tipo de contacto humano. Si Eric estaban aquí probablemente habría ejecutado para las colinas, y ella entonces perseguirlo con una sartén. Su padre, sin embargo, tomó todo con calma y se encogieron de hombros.

"yo honestamente no esperes que sea ese disco, Katrina. Te tengo presente. Y antes de que pregunte- no, yo no te llevará fuera de su castigo. Además, necesitará que el tiempo para encontrar una manera de decirle a él." El padre de Katrina nunca se llama Eric por su nombre, pero luego volvió a no llame a muchas personas fuera de su familia por sus nombres a menos que estaban en serios problemas. Ella honestamente no fue molestado por ella, y ella sabía que definitivamente no estaba hablando de Luca- así que era un plus. Dándole su prueba de embarazo, todavía envuelta en la bolsa se había comprado, él se levantó para salir.

Diez minutos más tarde Katrina estaba en el baño mirando a la pequeña cruz rosada, signo que demostró su teoría del padre. Ella estaba embarazada. Gemido, ocupó su cabeza en sus manos y frunció el ceño mientras que ella miró intensamente en el piso. 

No era como ella quería ser una mamá. Al menos no tendría que preocuparse por el dinero. De hecho, ella estaba bastante seguro de que Eric probablemente cuss a ella si le preocupa 
cualquier cosa. 

Los millonarios puede hacer ese tipo de cosas, sin embargo. Ellos tienen el dinero para ello. 

"Katrina, se mira como a la mierda." apretando sus ojos cerrados, Katrina empuja sus palmas en su ojo tomas y groaned en Luca la evaluación. Dejarlo a él para afirmar lo obvio. Ella no sólo se ven mal, pero ella se sentía mal demasiado- sólo para muchas más razones. 

"No me hacen sentir peor acerca de ella. Sólo ir esperar tablas o algo." Ella quería una bebida, algo para tomar la ventaja de sus emociones, pero ella no podía. Que no podía hacer nada para aliviar el estrés y rampage pasando dentro de su pecho. No fue como ella podría simplemente tomar una píldora y estar bien. Ella tenía otra vida a pensar, y píldoras y alcohol- fueron un gran "no no". 

Esta noche fue lento, y Katrina no tienen siquiera Eric para mantener su compañía. Su padre hizo seguro que él sabía que no debía venir al bar como parte de su toma de tierra. La vida no podría empeorar mucho en este punto, y aunque ella sabía que estaba siendo totalmente irracionales que no podía ayudarlo. 

"Katrina! Necesito dos cervezas!" Cuando Kelsey, una de las camareras que no me gusta especialmente el Katrina, anunció su pedido con más que un poco de moco, el barman, golpeó a su punto de ruptura. Hizo siquiera recordar la última vez que alguien dijo "por favor" o "gracias" a ella? 

La respuesta fue que no.

Cerrar las dos embotellados en la encimera lo suficientemente duro para romperlos, Katrina prácticamente poco valorada a Kelsey como todo el mundo dejó de verla convertirse en el centro de atención una vez más. 

"Obtenga su propia cerveza maldita, perra estúpida. I quit!" Dos años ella había invertido en este lugar, y qué hizo ella? Ni una sola cosa. No una elevación o una educada cortesía. 

Por supuesto, no había cortes en sus manos y el alcohol que se filtra en los cortes, pero ella ignoraba el dolor. Además, ella estaba bastante herido como estaba. Lo que eran unos carne heridas? 

Asalto fuera de la barra, Katrina flexiona sus dedos y frunció el ceño como ella estuvo bajo una luz de la calle. Esto definitivamente no era una buena situación. 

"Katrina?" Al llamar a su jefe fustigaron, y sintió una oleada de 
algo 
dentro de ella- un violento cóctel de emociones que hizo que sus ojos aguados y su aliento vienen en corto aliento. Eric se reunieron inmediatamente su marcha, y él teje su mano por su cabello mientras su propio ensangrentados dedos enredado en su camiseta. 

Fue como una mala recuento de Romeo y Julieta.

"Eric-c… Estoy embarazada." las palabras de Katrina derramado antes de que ella pudiera detenerlos, pero inmediatamente ella sintió más liviano. Era como si un centenar de libras había sido levantado sobre sus hombros. A su alrededor, Eric tensa pero él no quedarse así por mucho tiempo.

"Bueno, eso es bueno. Bebé, eso es bueno. Ahora necesitas ir a la casa, de manera que tu mamá puede arreglar tus manos." soltó de ella y celebró su rostro, y Ella asintió dumbly. La dirección que estaba en casa? Lo que incluso había sucedido a su manos? Glancing abajo, Katrina se sintió un poco woozy de derramar la sangre de sus dedos para caer a la tierra.

"Oh-h-h-h-"

Igual que cuando ella había sido golpeado en la cara Katrina perdió una gran parte del tiempo de un minuto, y ella estaba en la calle, pero el próximo estaba en su camino. Ella no recordaba estar tan endeble. 

"Ella es aquí! Luca- que ella está aquí, así que me tengo que ir." La madre de Katrina estaba contento, un poco, de que su hija era tan acostumbradas a dolor. Se suponía que iba a pasar, y un paciente inconsciente en este caso era una buena idea. Ella se sentó en el regazo de Eric, y él era la única cosa sosteniéndolo como su madre tomó una parte y se vierte una buena cantidad de alcohol desnaturalizado en ella. 

Cuando Katrina abriera sus ojos estaba oscuro, pero podía ver la luz del sol que luchan a filtrarse a través de las cortinas de su dormitorio. Ella trató de sentarse, pero las manos fuertes celebró sus hombros. No era peligroso sentarse demasiado rápido? Ella podría conseguir mareado, y quizás incluso a vomitar. Si eso sucediera todo sería aún peor. 

"tómelo lento, Kat." Todo vino corriendo a su espalda, y Katrina tuvo un estremecedor aliento. Sólo el día antes de que ella había encontrado que estaba embarazada, y luego de que iba a salir de su trabajo. Ella se lastimó, y había un colapso mental dirigida hacia su padre. ¿Cómo podría suceden tantas cosas en un día? 

"Hey, no llores, bebé. Todo está bien." Eric se sentó en el borde de su cama y envolvió sus brazos alrededor de ella para conseguir su sentarse lentamente. Él tiró de ella en su regazo, y ella vació sus lágrimas sobre su camiseta. Era como si ella no podía parar, pero que no le importaba. 

Después de todo- eran mates, y ella estaba embarazada. Ella tenía derecho a ser emocional.

"SH-h-h… te necesito para calmar porque tenemos que hablar. Puede hacer que para mí?" Tal vez no era el mejor momento, pero pensó que sería mejor obtener de él, más bien antes que después. Después de todo, ella había rápidamente le contó acerca de su embarazo, y le hizo sentir scummy para mantener los secretos de ella cuando él realmente no tenía.

Después de Katrina se calmó lo suficiente como para sólo sniffle gritos se dio cuenta de que ni siquiera estaba en su propio dormitorio- ella estaba en Eric's. ¿Cómo incluso llegar aquí? No había manera de sus padres dejaría su estar aquí sin ellos. Fueron siempre protectora como ese.

"Necesito que escuche muy atentamente lo que estoy a punto de decir, ¿vale?" asintiendo con la cabeza, Katrina no confiaban en su voz no crack así que ella mantuvo su boca cerrada. Lo que él tenía que decir, sin embargo, debe de haber sido grande, porque él tomó una respiración profunda antes de continuar.

"Sé que esto es difícil de comprender, y esto lo digo en la mayoría de forma que no resulte amenazadora posible pero no estoy… humano. Soy un cambiador. Un oso shifter." durante un segundo Katrina no podía pensar en nada, pero se pasaron rápidamente y comenzó a reír. Fue un hysteric, burbujeante risa que carecía de sentido del humor y me sentí bastante seco. Ella rió y rió, y después de un tiempo que risa convertida en lágrimas y no sabía por qué. 

"¿Por qué estoy llorando?". 

Alarido estridente del Katrina hizo Eric mueca, y él apretado su espera en ella. Esto hubiera sido mucho más fácil si ella no era un desorden hormonal, furioso, pero no tuvo más remedio que llevará.

"Es porque su cuerpo no está equipado para manejar lo que hay dentro de usted, Kat. Sé que es difícil de creer, pero puedo demostrar si tengo. Eres mi compañero, y quiero que sepan esto acerca de mí". 

Mate. 
"Como almas gemelas…?". 

"Sí, exactamente. Usted y yo, bebé. Juntos para siempre. Yo sabía que el momento en que entré en ese bar que eras mío." En retrospectiva, Katrina fue teniendo todo esto con mucha calma, teniendo en cuenta las circunstancias, y tras ella limpió sus ojos y cara ella miró hacia arriba. Eric era tan grave que ella sólo había que creer en él. ¿Cómo podría ella no cuando él estaba haciendo un rostro como ese? 

"Puede usted mostrarme?" Obviamente Eric fue conmovido por la petición, pero él no protesta cuando se deslizó Katrina sobre él para levantarse. Quizás esta fue la razón por la que ella estaba aquí, y no en su propia cama. Tal vez él no quería hacerlo, en donde la gente pueda verlo. 

"No parpadea". Katrina no estaba seguro de lo que esperaba, pero el gran oso pardo que apareció en frente de ella dentro de un segundo no era. Ella no podía decirle a Eric desde cualquier otro oso que sería en el bosque. Fue la misma altura y construir y tenían el mismo shaggy abrigo. Honestamente, ella debería haber sido aterrorizados, pero ella no estaba. Si quería que le atacan o matarlo lo hubiera hecho hace mucho tiempo- mucho antes de que ella presenta algún problema.

"Yo creo que usted exhala." las palabras, Katrina sentía que debería estar sintiendo algo, pero lo que ella sintió fue drenado. Necesitaba un buen caricias y algún halago. Además, no era como ella podría refutar lo recto delante de sus ojos. 

Cuando el big bear retrocedió en un hombre reconocible Katrina sintió una ola de mareo lavar sobre ella. Su mente estaba tratando de idear maneras de negar lo que había visto, pero eso era simplemente imposible y era darle un dolor de cabeza. 

"ven conmigo". abrazo desde que estaba en el medio de la cama pero Katrina no tienen que desplazarse, y Eric sonrió socarronamente balbuceó un poco a la demanda cuando se deslizó de sus pantalones vaqueros sobre sus caderas. 

"Lo que quieras, nena." Ella podría hacer que funcione- incluso si él no era humano. Además, el amor es ciego. No importa lo que alguien parecía, o su orientación sexual, por lo que sólo tiene sentido que no se preocupan de especies. 

 

FULL STORY

WEREWOLF RIDER

RETURN TO TOC

There was no moon tonight, nor were any stars visible. Clouds obscured the night sky, plunging the city into darkness. Pale streetlights illuminated the sidewalks, but they did not provide enough light to make Stella feel safe. The city had gone dark minutes after she'd left Missy's apartment, and it felt like more than just a coincidence. For a moment she considered turning back, but Missy had put up with her for the last week, and Stella knew she'd overstayed her visit. When she'd asked if she could camp out at Missy's place because she didn't feel safe alone, Missy hadn't been expecting her to stay for so long. If she turned back now, their already strained friendship might snap under the pressure. Missy had her own life to lead, and Stella had to accept that — no matter how scared she felt. It wasn't as if whoever was after her had caused a city wide blackout, after all. It was time she grew a backbone.

 

              It had been two weeks since the paranoia had set in, but Stella had no idea how long the strange goings on had been happening before she first noticed them. The first time she'd noticed something had been amiss, she'd been heading through the downtown core at twilight. The sun stretched her shadow out across the sidewalk in front of her as she headed for the subway, and she'd had earphones tucked in to avoid unnecessary conversation with panhandlers. When the shadow had appeared in her field of vision, gaining on her from behind, she thought it was just a pedestrian in a hurry to get by her. Respectfully, Stella hugged the wall to allow him passage, but although the shadow grew to its full potential, its caster kept behind her. As the seconds passed and it became obvious the man was trailing her, Stella had hugged her purse to her side and turned her head.

 

              There was no one behind her, and when she turned to look ahead of her once more, the shadow was gone.

 

              Pinpricks of fear had shot down her spine, and the rest of the way home she'd thought about the strange shadow. Had it been a figment of her imagination, or a trick of the light? Stella wasn't sure. But by the next day the oddity had faded from her mind, and she'd continued on as she always had.

 

              Only the shadow hadn't been ready to move on just yet.

 

              The next time Stella saw it, she'd been gazing through a storefront window at an electronics display. Unemployed as she was, looking was all she could afford to do. When the shadow had darkened the glare on all of the screens, Stella had turned her head and was half way through an apology before she realized that not only did no one stand behind her, but that there was no one in eye sight on the street.

 

              When the shadow had returned not six hours after she'd seen it at the storefront, Stella knew that something wasn't right. The next day, when she woke up to find three of them stretched across her floor in the light cast by her bedroom window, she had left her ground floor apartment and never looked back.

 

              But Missy had been skeptical about these mysterious shadows, and Stella hadn't seen any more since she'd gone to stay with her old friend.

 

Other books

Under a Texas Star by Alison Bruce
Jennifer's Surrender by Jake, Olivia
The Gathering by William X. Kienzle
The Golem of Hollywood by Jonathan Kellerman