ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (337 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
8.94Mb size Format: txt, pdf, ePub

Otro de Luca hubo cuatro servidores, todas hembras, y prácticamente todos ellos arrojaron a Eric Jacobson. Iban a tomar el camino largo a sus mesas, y contorsionan sus caderas lo que pasó. Eran gente normal realmente esta estrella golpeada? ¿Significa esto que Katrina no era normal, porque ella no estaba cayendo sobre ella? 
Oh Señor, 
pensaba, 
era obvio que algo estaba mal con esta imagen. 
No solamente era rico y exitoso, y una estrella de cine, pero él estaba más caliente en un handbasket. Ella había estado viendo cuando tenía tiempo libre, y él haría sonreír a la gente cuando vinieron. Él no parece que estaba disfrutando de la atención, sin embargo. 

Hizo Katrina pregunto qué estaba haciendo incluso en su pequeño pueblo. Cierto, fueron una atracción turística, pero sólo en el invierno, y ni siquiera estaba cerca del final del verano todavía.

"Katrina, ocupado por la noche, ¿eh?" La llegada de su padre hizo que Katrina saltar un poco, pero ella logró una sonrisa cuando ella se inclinó sobre el mostrador delante del viejo hombre. Fue casi 60 años, 16 años mayor que su madre, pero no le importó demasiado malo. El gris sobre su cabeza y las arrugas en la piel se adapten a él.

"Sí, papá. Hay una famosa estrella de cine aquí de forma apilada en todo el mundo." Ella vierte su padre borbón en las rocas- la misma cosa ha tenido siempre- como ella habló. El padre de Katrina no era grande en el chisme, pero al menos tendría algo que decir a su esposa cuando volvió a casa. 

"Oh yeah. Él ha intentado recogerlo todavía?" riéndose un poco en la cuestión de las burlas, Katrina sacudió la cabeza y se inclinó sobre la barra en sus codos.

"De ninguna manera. Él tiene todos los demás en el piso aunque. Sarah ha sido babeando sobre él toda la noche". 

"Bueno simplemente no quedar embarazada, ¿de acuerdo? O podemos hacer, y archivo de apoyo para los niños." Mirando a su padre en la pura mortificación, Katrina sintió calentar su cara roja como un tomate ante ella farfulló una respuesta. Ella debería haber sabido algo así como que salían de su boca, sin embargo. Él siempre estaba diciéndole cómo tenía el aspecto de atrapar un gran hot shot aunque no era verdad.

"Papá! T- que no estoy-! No digas eso!" Curtis miró a su hijo mayor en el cultivo de la diversión como ella trató, sin éxito, salir de lo que había dicho. Fue divertido, aunque. Amaba para irritación le gusta esto porque era tan fácil. Algunas personas le dijeron que él era viejo, pero por dentro tenía 42 y disfrutarlo al máximo.

"Bueno, sólo estoy tratando con usted, Kat. De todos modos, usted tiene problemas mayores que conseguir golpeado hacia arriba. Creo que Charlie va a empezar otra pelea". fruncir el ceño, Katrina miró sobre el otro extremo de la barra y la han combatido una scowl. Charlie es un chico grande con un ego más grande y los puños del tamaño de toda su cara. A él le gustaba usarlas también. Jack siempre trató de prohibición de él desde el bar, pero él gasta un montón de dinero aquí y que nunca funcionó por mucho tiempo. 

Ella podría decirle a Charlie estaba empezando a se encabronan demasiado. Nunca fue una buena señal.

"Vuelvo enseguida". 

Katrina hizo a Charlie y Lucas- el padre Luca- derecho como el gran hombre saltó de su taburete. Ella ni siquiera tiene tiempo para obtener su nombre antes de ducking debajo de la barra de entrada. Incluso menos tiempo Charlie tiró un punzón.

Luego todo fue aun, y todo el lugar estaba silenciado como Katrina fue forzado lateralmente a la derecha en una tabla. Sus ojos regados, y ella tuvo un tiempo difícil comprender lo que había ocurrido. La carne picada, sobre su rostro y su mandíbula clic cuando ella abrió su boca para GASP para aire. 

"Katrina!" Su padre estaba en ella, ayudando a su stand, y él hizo su anuncio el refresco que estaba actualmente empapados de ella. Ella incluso había comida en su rizado pelo castaño. 

¿Qué debe hacer? Llorar? Enojarse? No fue como Charlie significaba a puñetazos- acaba de Lucas. 

Rechinamiento sus manos en puños, Katrina convirtiera su lagrimeo reflejos en el hombre y aun no me siento mal por lo que ella iba a hacer. Él había ganado, después de todo. 

El envío de su puño en su rostro, ella sabía que él era grande y estaba mal, pero no podía tomar un golpe para salvar su vida- especialmente uno a la cara. Charlie dejó escapar un fuerte grito y se desplomó sobre el taburete de bar que había posado. 

"Salir Charlie! Y no vuelvas! Nunca recibirás otra bebida de mí nunca más!" Katrina le gritó y sacudió su padre sus hombros. Charlie podría golpear duro, pero ella sabía que tenía un poco de tiempo antes de que ella probablemente black out. Ella estaba temblando, y llegaron con los dedos temblando a tocar su rostro, jadeando como dolor envuelto su cráneo. 

"Venga, Kat. Empecemos a su madre". 

Katrina perdió una gran porción de tiempo entre salir del bar y llegar a casa. En algún momento ella había tomado una ducha, pero ella no Recuerde que cualquiera. 

Wincing como su madre animaba su hinchazón de la mejilla, ella no podía mantener las lágrimas de vuelta. Le dolió, físicamente y emocionalmente. Lucas pudo haber tenido el cuidado de sí mismo, entonces ¿por qué ella incluso el paso? 

Porque ella era estúpido a veces- es por eso.

"Así que no rompe nada, miel. Hielo y algo de sueño y usted será bueno como nuevo en unos pocos días." La madre de Katrina fue una enfermera para que ella no me molesté ni siquiera decir nada en señal de protesta. Necesitaba unos Asprin, aunque.

"Voy a ir por algo para el dolor". 

Cuando Katrina despertó su rostro estaba tieso, su cerebro nadaba detrás de sus ojos y su Asprin obviamente había desgastado. Gimiendo como ella se sentó en medio de sus mantas y sábanas, ella frota los ojos antes de mirarlo el reloj sólo a fruncir el ceño. Ella tenía que ser trabajar en dos horas. Es que incluso el tiempo suficiente para conseguir sus cojinetes? 

"-nd ¿dónde crees que vas, señorita?" tratando de entrar a escondidas por la puerta del frente de su casa para ir a su trabajo no funcionaba, y Katrina cerró sus ojos brevemente antes de darse la vuelta. Su madre tenía sus manos en sus caderas y que 'no meterse con mi autoridad' actitud sobre su cara. 

"Vamos a trabajar, Moma. Ya sabes, el lugar donde puedo hacer dinero?" Al instante ella celebró en el deseo de wince cuando su madre la expresión acampanado y ella abrió la boca. Aparentemente su sass no estaba en el menú del día.

"Oh no, no estás! Le propinaron puñetazos! Usted puede tomar un día de descanso en el trabajo Katrina".

"Nunca he perdido un día y prometo llamarte si me siento mal. Moma por favor- Yo no quiere sentirse como una víctima." Tal vez Katrina fue sentar en espesor, pero esa era la única manera de lidiar con su madre. La mujer de edad era terco como ese. Viendo su ceño, sin embargo, su hija sabía que ella le daría.

"Bien, pero estás sólo trabajan medio turno! Y no apresura alrededor! Si usted tiene más de 10 clientes que usted consiga Luca para ayudarle!", suspira, Katrina asintió con la cabeza antes de caer fuera de la casa y el calado nada más que su madre tenía que decir. Ella tomó unos pasos a la pasarela antes de empujones sus manos en sus bolsillos y ducking su cabeza. Desde cuando era empezar a trabajar tan duro? Sí hubo momentos en que ella no quiere ir a trabajar pero todos pasaron por que a veces. 

La primera cosa que Katrina se reunió con cuando se las ingenió para caminar a través de la ciudad para su bar era Luca. Ella hizo su manera a la barra e hicieron caso omiso de sus intentos de obtener por sí mismo riled hacia arriba sobre ella recibiendo puñetazos en la cara. Era bastante evidente por su expresión de que nada es más molesto que Luca flittering sobre ella como un ave madre- pero sufrió. Él no estaba tratando de ser irritante, después de todo. 

"Wow- ni siquiera hay contusiones. Su mamá debe ser la magia. Charlie golpea como un camión". Es cierto, no puede haber ninguna contusiones pero seguramente herido como Luca se enterró con su dedo. Scowling, Katrina swatted su mano lejos antes de tirar un vaso y llenarlo con hielo. 

"Lo que sucedió después que salí?" de refilón hasta ver Luca inclinarse sobre los codos, sacó una botella de agua y esperó pacientemente por él para decir algo.

"Jack voltea su mierda y cerró el bar. Él me hizo abrir hoy. No lo he visto desde la noche anterior. Usted recibiendo un golpe que llegamos a él". 

A decir Katrina sorprendió fue un eufemismo- en todos los años que ha trabajado aquí Jack nunca ha cerrado el bar temprano. Levantamiento del hielo de agua a sus labios, ella surcado sus cejas y tomó un sorbo antes de celebrar el vidrio a su mejilla. 

"Wow. ¿Qué usted piensa él gunna hacer? Él podía expulsar a Charlie en la próxima semana y no ser arrestado…". 

"No sé, Kat. De todos modos, tengo que volver al trabajo configurando." Viendo Luca camina apagado, Katrina dejó escapar un suspiro y establecerá su copa para frotar su cara. Ella no era realmente dolor en cualquier parte, pero su rostro, así que quizás ella no había golpeado la mesa tan duro como pensaba. 

Se trata de una hora o así en sus cinco horas cuando Katrina empezó a sentir mareado, y ella se inclinó su mitad superior en el mostrador de bar para descansar su frente sobre sus antebrazos. Ella ni siquiera estaba haciendo nada y sólo había tres clientes en el bar, así como unas pocas mesas. No hay razón para estar mareado porque ella era simplemente al ralentí. Quizás ella sufrió una conmoción cerebral. Si lo hizo, sin embargo, su Moma hubiera sabido al instante. Lo que si tenía un daño cerebral desde que el punzón? 

Todos sus pensamientos sólo hizo su vértigo peor y se convierten en un dolor de cabeza. Gemido, Katrina desembrag su cabeza. ¿Por qué todas las cosas malas tienen que suceder a ella, de todos modos? ¿Por qué no podía Luca han sido valiente y conseguido un calcetín a la cara? 

Oh derecho- porque él no es valiente. 

"¿estás bien, Katrina?" Esas cuatro palabras hizo su mirada hacia arriba, y ella era una especie de sorprendidos al encontrar Eric Jacobson, la estrella de cine, sentado en frente de ella con preocupación grabada en sus funciones. Cerca de él era mucho más guapo que ella había deducido anteriormente- pero ella no permitir a sí misma a Marvel durante demasiado tiempo. No había manera de que ella se convertiría en un babeo desperado como su co-trabajadores.

"Sí. Sólo un poco de vértigo." balbuceando, Katrina evitó su mirada y desplegaron a sí misma para frotar sus ojos con sus puños. 

"obtención de hit hará que a usted." Eric estaba tan cerca de ella que podía alcanzar y tocar a ella, y él lo hizo muy bien. Su Bestia Interior vio la oportunidad y tomó rápidamente. Incluso desde el otro lado del restaurante podía decirle a su piel era suave y sus dedos añoraba a cepillo contra ella. Antes de que él tuviera tiempo para pensar en ello su mano disparo fuera tan soltó su propios puños hacia abajo a parpadear salvajemente. 

El momento de la mano de Eric tocó su mejilla lesionado Katrina sienten su dolor de cabeza desaparece, y ella mareos desaparecen rápidamente en la penumbra de su mente. Para este segundo su cara parado lastimar, y ella inconscientemente agrietada con una pequeña sonrisa. Entonces era el momento más, y se pregunta cómo pudo hacer eso. Cuando ella abrió su boca retiró su mano, y ella hizo una mueca de dolor como el devuelto.

"Cómo lo has hecho?" alrededor de refilón, Katrina no quiere que nadie ha visto su pequeño semi-momento intimo. Ella no importa qué pensaba la gente, pero si su madre encontró a cabo Eric estaba tocando ella volvería a preguntar por qué, y ella no pudiera mentir a su madre.

"Magia." Cuando ella miró a Eric tenía una chispa en los ojos, y ella bufado.

"Sí. Bien, no me digas." Katrina sacó su vaso de agua con hielo y bebió la mitad del contenido antes de empujarlo a su frente. Ella ya no estaba mareada, pero su rostro seguía doliendo. 

"¡Venga- que me parece mentira a usted. Lo digo en serio. Es magia." ella sonreía, Eric se inclinó sobre sus codos y Katrina surcado sus cejas como ella examinó su rostro. Después de un momento, sin embargo, ella simplemente se encogieron de hombros.

"Si tú lo dices".

Quizás era porque de lo ocurrido la noche anterior, pero el bar no estaba muy ocupado, y Katrina fue agradecido. Ocasionalmente hizo una bebida, pero más a menudo que no ella solo repartía cervezas e hizo una pequeña charla. Cuando ella miró alrededor de ella notó que las otras camareras, y Luca, viendo su- pero las chicas obviamente estaban celosos. Después de todo, no había manera de llegar a la famosa estrella de cine porque el bar estaba en el extremo posterior del restaurante más allá de todas las tablas.

"Así- esperar. Permítanme dejar esto claro. Nunca has dejado de este pequeño pueblo? ¿Cómo puede soportarlo?" Sorprendentemente Eric era muy fácil ir, y Katrina le gustaba hablar con él. Él sonrió fácilmente y a pesar de las mil vatios de brillo porque ella estaba cómoda cuando ella debió haber sido retorcerse. Quizá Charlie tenía golpeó más duro que ella pensaba.

"Sí. Pensé en movimiento pero hay demasiado trabajo involucrado. No tengo dinero para vivir allí durante mucho tiempo sin un trabajo y la economía no está haciendo muy bien".

"Usted podría ser un modelo, usted sabe." El cumplido fue sorprendentemente honesto, y Katrina sintió su rostro calentar como se veía a sí misma. Ella podría perder unos cuantos kilos, y a 5'5" supo que se considera 'petite'- aunque ella estaba muy lejos de eso.

"Lo último que quiero es que se paseó semidesnudo en un pliego en Playboy." Ver Eric plana sonrisa en su hecho Katrina parpadean lentamente; le hizo cien veces más guapo. Él tenía un dimply sobre su barbilla y su gris-ish ojos marrones deslumbraban. 

Other books

Sapphire Blue by Kerstin Gier
Accused by Janice Cantore
Supernatural: Heart of the Dragon by Keith R.A. DeCandido
Full Disclosure by Dee Henderson
The Bouquet List by Barbara Deleo
Pure Passion by M. T. Stone, Megan Hershenson
The Black Palmetto by Paul Carr
One In A Billion by Anne-Marie Hart