ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (335 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.3Mb size Format: txt, pdf, ePub

Cindy fue inmediatamente confundido. ¿Qué está pasando aquí?

"Tengo que ir, lo siento," respondió, y corrió hacia el baño.

Ya había una mujer en el cuarto de baño, de pie delante del espejo. Ella tenía su edad, pero el modo en que ella estaba aplicando pintalabios, parecía que había estado haciendo durante siglos. 

"Hey," dijo la chica, mientras miran directamente en el espejo. 

"Hi", Cindy respondió, ella estaba respirando fuertemente.

"Me gusta tu vestido".

"Usted ni siquiera me mira", Cindy girado el grifo.

"No tengo que hacerlo", le respondió.

"llevas un bonito lápiz labial", dijo Cindy, tratando de devolver el favor, "¿De qué color es?"

"rojo sangre", destacó la palabra sangre y giraba su cuello para mirarla con una extraña mirada en su rostro.

Cindy girado el grifo, y salió del baño a toda prisa.

Ella vio a la Sra. Biel, con Adrian permanente donde había dejado antes. Ella decidió escuchar lo que estaban diciendo. Así que ella mueve lentamente alrededor del salón, y se encubrió por detrás de un enorme pilar blanco.

"Creo que es tiempo de tomar este partido al próximo nivel", dijo la Sra. Biel travieso, con una sonrisa en su rostro.

"Lo que habéis organizado este tiempo, Sra. Biel?" preguntó precipitadamente, como él se vació su copa.

"Bien, mi querido muchacho, es una virgen que vamos a obtener por esta pequeña parte".

"Estoy seguro de que todo el mundo va a tratar de este amor suyo también, como siempre. Siempre has tenido un gran sabor de boca".

"Siempre sabes cómo adular a personas, Adrian," ella levantaba su vaso, y luego lo trajeron cerca de sus labios.

"¿Dónde está?" preguntó fuera de gran desesperación.

"No, ella. Debemos respetar nuestra comida".

"Bueno, ¿dónde está?"

"justo detrás del pilar, intentando escuchar lo que estamos diciendo," ella sonaba confiado a través de ella guiaba los labios.

Adrian enfrentado cambia inmediatamente cuando se dio cuenta de que la Sra. Biel estaba hablando. 

"Esa chica merece vivir. Ella ningún alimento para nosotros. Ella ningún alimento para mí." su rostro comenzó a hacerse más y más fuerte, y sus ojos vueltos rojo oscuro.

Cindy no tenían ni idea acerca de lo que estaba ocurriendo allí. Pero ella estaba segura de una cosa que estaba en graves problemas. Ella hizo una carrera hacia la principal puerta del apartamento. Pero un fuerte viento voló la puerta cerrada.

Puso toda su fuerza para tirar esa puerta abierta, pero ni siquiera moverse una pulgada. Cuando ella se dio la vuelta, encontró a todos y cada uno de sus huéspedes viéndola, con ojos de color rojo sangre. Cindy fue fuertemente la sudoración y su corazón palpitante de arranque nuevamente. Ella hubiera querido ser rápido, sea lo que iba a suceder en ese momento.

"He estado recibiendo partes de nuestra sociedad durante muchos siglos, y para cada ocasión, yo tenía algo especial. Esta vez, he traído una virgen, y usted sabe que las vírgenes son difíciles de encontrar en estos días. Por favor tenga un sabor y pasar sobre ella, para que todos puedan celebrar esta comunión".

Ella sentía la habitación fading, su frecuencia cardíaca fue obteniendo cada vez más lento, y su presión sanguínea estaba bajando con cada maldita segundo. Se desmayó. 

Capítulo 6: su propia especie

Cindy estaba medio-conscientes, impotentes, acostado en el piso. Ella podía escuchar lo que la gente de su alrededor estaban hablando, pero ella no podía hacer nada al respecto. Su pesadilla estaba resultando ser real y grotesco. Cada huésped estaba mirándola con saña, como si ella su cena. Ivanovic hizo una carrera hacia ella, pero Adrian blindado Cindy. "Nadie toca la Chica", dijo airadamente. 

"eres un tonto, Adrian. Paso aparte." Ivanovic lo amenazó. Su mirada se oscureció y rojo. Sus largos colmillos clic abajo. Y él eyed Adrian.

"estás cometiendo un error", dijo Adrian, "dejar a la niña y te dejaré marcharse".

"Entonces, ¿están amenazando a alguien de su propia especie para esto… para este chasco de alimentos? Eres mejor que Adrian".

"Usted podría conseguir que nadie desea. Está en su poder. ¿Por qué no puede una chica de repuesto?". 

"Si tiene algún respeto por su carrera, lo que daría un paso al costado, en este mismo instante, y déjenos tienen todos una Feliz noche. Además, esta chica es especial. Vírgenes con este nivel de desarrollo son raros en Nueva York".

"Estoy advirtiéndole." Adrian gritó en el hombre.

Ivanonic empujado Adrian aparte, utilizando toda su fuerza. Entonces él avanzó hacia Cindy con un rapidísimo ritmo. Pero antes de que pudiera hundir sus largos colmillos despiadados en Cindy carne tierna, Adrian agarró la cabeza del hombre con ambas manos, y gritó como él rasgaron su cabeza. Él hundido sus uñas largas en el cráneo del hombre y lo levantó para mostrar cada individuo que estaba en el poder. 

Todos comenzaron a mirar el uno al otro con una mirada de asombro en sus rostros. La Sra. Biel no podía creer lo que acaba de hacer. Ella caminó hacia Adrian.

"Cómo te atreves a matar a uno de nuestros amables?" su tono era más dura que nunca, "todo esto por una pequeña niña humana e inútiles? Su padre estaría avergonzado de ti".

"Él sería más avergonzado de ti", dijo Adrian con frío en el rostro.

Cindy apenas podía oír y ver lo que estaba pasando, en su estado lastimoso. Adrian entró a su alrededor y escogió su suavemente en sus brazos musculares fuertes que eran bañadas en sangre fría. Todo el mundo se trasladó a un lado para darle forma, mientras caminaba a la derecha a través de la multitud.

Adrian pudo sentir todos siseo detrás de su espalda mientras caminaba. Se dio la vuelta, ojos rojos, y los colmillos fuera. "No tenemos un problema?", preguntó. Pero no hubo respuesta. Era pin-drop silencio en la sala. "No tenemos un problema?" preguntó nuevamente, pero esta vez fue más fuerte. 

"Supongo que no", se dio la vuelta una vez más y caminé hacia la salida. La puerta estaba atascada. Pateó la puerta gigante tan duro que resquebrajados en miríadas de pedazos minúsculos. Pero antes de que pudiera salir, una voz familiar vino desde atrás.

"Adrian", dijo la Sra. Biel.

Él volvió su rostro un poco para escuchar lo que ella tenía para decir.

"No vuelvas", dijo la Sra. Biel con una fría mirada en su rostro.

 

 

Adrian caminó hacia abajo la escalera con Cindy acunó en sus brazos. "Quiero irme a casa", dijo Cindy inconscientemente. Corrió hacia su Porsche a gran velocidad rápida, que fue estacionado justo enfrente del edificio. 

Él alcanzó para un clicker en el bolsillo interior de la chaqueta y desbloquea el coche. Entonces, abrió la puerta y el asiento de atrás resbaló Cindy derecha hacia él. Él tomó su asiento detrás del volante, y empecé a pensar qué hacer con ella. Primero pensó que sería mejor dejar caer en su casa, pero en el segundo pensamiento, comprendió que toda sanguinario vampiro en el barrio estaba buscando una oportunidad para rasgar su en jirones, llevando así a su mansión secreta en el Hamptons fue la mejor cosa que hacer.

Él comenzó el Porsche y llevó todo el camino a Montauk. Como se abrieron las puertas de su mansión le dieron un suspiro de alivio, estaba seguro de que no se habían seguido. Él la recogió y la llevó directamente en su habitación, amueblada con una cama ornamentados rodeado de tapices. Ella todavía estaba inconsciente. Tuvo que esperar para que ella, de manera que puedan hablar acerca de lo que había ocurrido. Adrian sabía que él había ido demasiado lejos, pero por Cindy se sentía extrañamente necesario. Sintió un extraño llamar su diferencia con cualquier otra mujer humana. Él podía ver su vida había sido difícil y quiso protegerla. 

Adrian era muy popular, por ser la más fría e implacable vampiro en Nueva York. Pero incluso él mismo no podría haber pensado que una chica como Cindy, podría plantar una semilla de conciencia en él. 

Adrian se sentó sobre el borde de la cama y miró a Cindy por horas. Cindy ha sido por mucho tiempo ahora, que estaba haciendo él ansioso. El mayor problema era que, si la niña es consciente de nuevo, cómo sería él capaz de dar sentido a ella, de lo que acaba de suceder en la Sra. Biel apartamento. Lo que tendría que decirle acerca de su identidad? Si mintió a ella, entonces su relación queer se establecería con veracidad. Pero si le dijo la verdad, ella podría perder su compostura, o hacerle jurar nunca a verla de nuevo.

Cindy mano movido. Adrian del pensamiento-tiempo estaba terminado. Había que hacer algo que nunca había hecho antes, decirle a una mujer humana de la verdad.

Capítulo 7: La verdad

"¿Dónde estoy?" Cindy retrocedieron el momento ella abrió los ojos, "¿Quién eres tú?", pregunta en un tono ansioso. "Por favor no me dolió", insistió. Ella se cubrió con una manta. 

"Hey… sssshhhh… relajarse. No voy a hacerle daño a usted a todos", me contestó. Cogió un vaso de agua y extendió a ella.

Cindy sacudió la cabeza, y lentamente comenzó recordando simplemente que Adrian fue. Ella tomó el vaso de agua de una mezcla de miedo y agradecimiento. 

"Mire, sé que no tengo derecho a traer aquí sin permiso, pero tuve que".

"¿Por qué?".

"Porque hay algo que usted debe saber,"

"Qué?".

"Sé que todo esto parece un poco extraño que usted y yo podríamos entender esto, pero usted necesita para calmarse, de modo que yo podría decirle todo",

Cindy manos temblaban como una hoja seca. Así fue el cristal que llevaba. "Soy un vampiro", dijo Adrian, tan encantadora como pudo.

El vidrio en la mano de Cindy cayó en su regazo.

"Qué?" preguntó asombrosamente. 

"Soy un vampiro", repitió, "y la parte en la que estábamos era una parte de la elite de vampiros de todo el mundo".

"Esto no puede ser real. Debo estar soñando". 

"Bien," Adrian levantó su muñeca en frente de ella. Su blanco brillante colmillos clic abajo, y él les hundido a la derecha en su propia piel, dejando dos enormes agujeros que estaban sangrando sangre fría. 

Cindy ojos desencajados, pero esta vez ella no experimentó ningún temor. 

"mire", recalcó.

La sangre se hundió de nuevo en su herida y sanó inmediatamente.

"Pretty damn cool, ¿verdad?" Él chuckled.

"¿Qué quieres de mí?" Ella susurró.

"Tu Mano", él respondió con una dulce sonrisa en su rostro, "usted podría darme eso?".

Los recuerdos de su protección estaban volviendo a ella y colma la sensación de tranquilidad y confianza. "Tú sabes lo que dicen acerca de los vampiros?". 

"Bueno, estoy muy contento de saber que," él se levantó y caminó a la derecha hacia un estante de vidrio que tenía el mejor whisky en el mundo.

"Ellos dicen que eres el muerto", Adrian comenzó a reír.

"No es gracioso", dijo.

"Bueno, para mí es, porque si estoy muerto, entonces ¿cómo te estoy hablando? Que no tiene sentido"

"Se supone que tienes que estar muerto, pero no estás, y eso hace que los muertos vivientes. Usted tampoco pertenecen entre los vivos, ni los muertos".

"Estoy impresionado. ¿La investigación sobre vampiros a menudo?".

"No exactamente, he leído lo que obtengo en mis manos para teatro paranormales. Siempre he pensado que los vampiros son interesantes y yo les deseó ser real. No sabía que un día, me gustaría estar secuestrado por uno".

"Entonces ¿sientes miedo?".

"No, no soy, no más, lo cual es sorprendente. Probablemente debería conseguir mi cabeza examinados".

"No, estás perfecta, al igual que lo son", derramó su favorito de la botella de whisky en dos vasos pequeños. Lo hizo con Cindy, y celebró su copa alta.

"No me trago".

"Yo tampoco, pero es una ocasión especial y estoy seguro de que se podría hacer una excepción, a sabiendas de que estás con un vampiro. ¿Qué tiene que decir chica?".

"Bueno, supongo que podría intentarlo. Por una vez." Ella planteó su cristal.

"Cheers", dijo en una manera vibrante.

"Cheers", dijo, y bebió el vaso, dejando que el licor de color ámbar llenar sus sentidos.

 "Yo no creo que esto está ocurriendo a mí. No puede ser un vampiro en absoluto",

"Cindy", Adrián dijo vacilante, "Usted sabe las cosas que se supone que no deben conocer, y nos va a costar caro a ambos. No podemos simplemente desequilibrio del mundo como este. Ambos pertenecemos a una especie diferente. No creo que pudiéramos co-existir", su voz era baja y temblorosa, como si estuviera perdiendo a sí mismo.

"Cindy, quizás su mejor si puedo borrar su memoria y desplazarse a otro lugar".

"Pero, Adrian no se sienta esta conexión entre nosotros? No quiero perder eso" 

"Me siento Cindy, tengo que borrar su memoria", sonaba triste y desamparado, "mírame ahora".

Sus ojos azules se convirtió oscura. Cindy agarró su cara con sus manos y tiró de él contra su cara. Ella lo besó en los labios. Adrian de ojos de color rojo sangre se volvió azul de nuevo. Echó los brazos alrededor de ella y besó a su espalda con un impulso raw corriendo a través de su cuerpo. Fue Cindy del primer beso. Sus labios eran suaves y delicados, pero frío como el hielo. Ella lo agarró de la parte posterior de su pelo y tiró de ella. Sus manos frías estaban explorando su cálida espalda que se derrite con su toque.

Él empujó abajo, en la cama y se quitó su camisa. Cindy fue bajo su hechizo en el momento. Él estaba tan guapo. Ella quería que él fuera su primera y última. Así que ni siquiera pensarlo dos veces. Pero la razón por la que ella quería que las cosas vayan rápido era simple; ella no quería perderlo. Ella sabía que si ella perdió su memoria, ella habría perdido él seguro. 

Adrian la besó en el cuello, tan despacio como podía. Él dejó sus manos examinar su cuerpo. A continuación, besó sus pechos.

"No puedo hacer esto", él se levantó y se volteó. 

"¿Qué?", pregunta.

"No puedo influir en usted como eso".

"Entonces." Ella no respondió. "Necesito que Adrian, este se siente bien,"

Adrian cerró sus ojos y volvió a su cara. "I love you Cindy, pero mi amor tiene un precio".

"qué precio?".

"Me encantaría tener que convertir." contestó.

Capítulo 8: dejar ir

Cindy eyed él esta vez. Su mirada era intensa y valiente. "entonces hágalo. Hacer todo lo que pueda para hacerme suya," ella se abalanzaron sobre él y lo agarró por el cuello.

"Hacer que incluso sabe lo que estás pidiendo?" Sus ojos oscureció una vez más, sus labios secos, y sus colmillos blancos deslizó lentamente su boca abajo.

"Yo sé lo que estoy pidiendo. Mi vida es miserable. He perdido a mis padres. No quiero perder ahora", exclamó.

"Escuchar! No perderás mí Alright?" Su cara oscura era justo, una vez más, en cuestión de segundos. "Déjame borrar sus horribles y amargos recuerdos de distancia. Puedo ver un montón de dolor en los ojos, acerca de su familia. Sé que sus padres adoptivos no te trata bien, y eso es precisamente la razón de que esté aquí." Cindy fue totalmente acoplado en su retórica persuasiva. Sus ojos fueron dibujando un puente entre sus ojos. Parecía como si Adrian estaba absorbiendo información fuera de ella.

"Yo sé que estás aquí para convertirse en una gran estrella. Desea cumplir sus sueños, para que así pueda escapar del dolor que ha sido a través. Confía en mí, yo podría hacer todo el dolor desaparece, y os conceda cualquier tipo de vida que usted desee. Pero igual, pero simplemente olvídate de mí. Ojalá pudiera haber tenido a alguien para limpiar mi mente limpia, pero supongo que no soy tan afortunado como usted. Aproveche esta oferta y ser feliz mientras vivas".

"Pero no quiero vivir sin ti", Cindy respondió, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y abrazando a él firmemente, "Prefiero morir y vivir para siempre, que vivir una vida sin ti. Nunca pude imaginar que. Además, sé que sus amigos vampiros me seguirá donde vaya, pero ellos no me harán ningún daño mientras yo estoy bajo su protección".

"Do you think I'd solo dejarte solo? No. me gustaría mantener un ojo en usted. Nadie podría hacerle daño a usted, se lo prometo. Permítanme hacer esto".

"Hacer el amor para mí," ella lo besó en los labios, "esto es todo lo que quiero".

"Pero tendrías que prometer a mí".

"Te prometo qué?".

"Me prometo que va a regalar su memoria".

"Hacer el amor a mí primero." Ella exigía.

Adrian lentamente alcanzado por Cindy clivaje y rompieron su nuevo vestido rojo en la mitad, exponiendo su dinamismo de senos. Él rápidamente se quitó la camisa y pantalones y comenzó a explorar su cuerpo intacto con sus ojos hambrientos. Ella fue realmente hermoso. Su cuerpo era suave y tierno, y embriagador. 

Sintió un poco de vergüenza. "soy virgen", dijo en una voz temblorosa baja.

"Sé que," Él sonrió, mientras él se quitó su ropa interior para exponer su palpitante polla dura, "Yo sé", repitió.

Ella comenzó a besar en el cuello y mueve lentamente abajo a su lirio blanco senos. Él apretó con ambas manos y aspirado luego ambos con sus labios fríos. Cindy podría sentir la electricidad de su cuerpo, y su clítoris comenzó a ache con anticipación. 

Adrian tocó su entre sus piernas. Cindy sentía una mezcla de excitación y confusión, como ella creció cada vez más húmedo.

"¿Estás listo para esto?", le preguntó, en su encantador acento rumano.

"YO SOY," respondió en un confidente y voz seductora.

Él exploró sus piernas con su lengua húmeda, completamente. Cindy le gustó. "estás matando a mí," dijo en un tono vacilante y delgado, "no puedo esperar".

"Esto acaba de empezar", le respondió. 

Él deslizó lentamente su dedo su vagina, intentando su mejor para no hacerla sentir ningún dolor. Cindy poco su labio inferior con anticipación. Ella lo quería continuar con lo que él estaba haciendo. Ella se sentía demasiado tímido para decir nada de él.

"¿Todavía me quieres?", preguntó.

Ella asintió con la cabeza. Sus ojos estaban cerrados.

"Antes de hacer el amor, le gustaría tocar?" preguntó juguetonamente.

Cindy no sabía qué decir. Por lo tanto, ella simplemente asintió y alcanzó su enorme pene que estaba totalmente erecto. Ella exprimidos, y se la sacude lentamente con un movimiento hacia arriba y hacia abajo que ella encontró estimulante. Adrian's músculos tensos, y sus ojos se ampliaron. 

"Ahora soy yo el que no puede esperar", declaró. 

Adrian anclado sus manos hacia abajo de la cama y el empuje de su palpitante miembro en ella. Sentía una enorme cantidad de dolor como entró, pero luego se empezó a poner más fácil y más fácil con cada segundo. Ella nunca había imaginado que el sexo llevado una experiencia tan agradable. Adrian estaba encima de ella. Ella envuelve sus largas piernas alrededor de su espalda, y le permitió entrar más profundamente dentro de ella. Sus empujes eran fuertes llenado con materias animalistic su pasión.

Él rápidamente cambiamos la posición por lo que le permite rodar sobre él. La agarró por la cintura y la ayudó a rebotan en su pene tieso que parecía tener energia para la erección. Ella hunde sus uñas justo dentro de su pecho y, a continuación, arrastra sus dedos hacia abajo, sabiendo que su herida se curaría muy rápido, y lo hizo. Ella comenzó a gemir intensamente, pero no Adrian. Se concentraba en ella completamente. Estaba notando cada movimiento de su cuerpo. Era fácil para él jugar todo a cámara lenta. Él podía ver cosas que están sucediendo en nano-segundos. Él podía oír su jadeo, mira el sudor se deslice hacia abajo de su piel, y disfrutar de su fina y senos rebotando. Él podía sentir su aproximándose a su orgasmo y el aumento de la intensidad de sus movimientos. Como ella culminó sus colmillos crecieron más.

Él sabía que la próxima decisión iba a hacer iba a afectar sus vidas. 

Capítulo 9: El Visitante

Adrian cuddled Cindy y besó un par de veces en el cuello, tratando de no despertarlo de su sueño de belleza. Él podía sentir la transformación que había sufrido. El corazón frío y despiadado vampiro había convertido ahora en una cálida amante. Tocó Cindy candados dorados, e incluso les pulido con sus dedos largos. Cindy dormía profundamente. Necesitaba que después de lo que le había pasado. 

Adrian sintió el cabello en la parte de atrás de su cuello y aumento podía sentido la presencia de alguien. Él lentamente se deslizó fuera de su cama y se puso su manto. Salió de la habitación y hacia el gran hall. Inaudible huellas fueron acercando más y más. Él podía oír a la persona con sus sentidos agudizados. No era sólo humano, porque esa persona estaba saliendo del movimiento de energías extrañas en el aire, la energía oscura.

En cuanto llegó a la gran sala el sonido del movimiento de pronto se detuvo. Él estaba listo para lo que era.

Hubo un toque lento, como un latido moribundo. Miró hacia arriba para encontrar la Sra. Biel, su madre y el creador, que se encuentra justo en frente de él, con una mirada en su rostro sombrío.

"Adrian," ella dijo suavemente, "Lo siento por lo que dije anoche".

"Está bien", contesta, y se apartó, como un gesto para su caminar.

Ella caminó en su lugar y comenzó a observar muy cuidadosamente. Ella fue la detección de calor, en un intento por encontrar a la chica que había traído. 

"Estás buscando algo madre?" preguntó apresuradamente.

"¿Dónde está la niña?" cuestionó.

"Mamá, pensé que eran buenas".

"Te dije que no me llamen a su madre, que le daría paso a una gran cantidad de complicaciones", se quejó.

"Bueno, la Sra. Biel. Quiero que salga de mi casa justo ahora".

"Hijo, Yo estoy haciendo esto para usted. Soy el jefe del consejo. Yo soy el que toma las decisiones. No quiero que nadie sepa que estoy favoreciendo porque eres mi hijo", le habla en un acento rumano este tiempo.

"Pensé que eran buenas, la Sra. Biel, mamá, o lo que quieras para ser llamado, creí que estaba bien con mi decisión, es por eso que usted vino aquí para disculparse, pero estás aquí para encontrar a la chica, ¿verdad? Estás aquí para tratar con el negocio que dejó inacabada la otra noche?".

"Escuchar a mí… usted ha cometido un asesinato, bien? ¿Cómo se puede esperar que yo sueño con que, después de todo soy jefe del consejo y tu mamá también?".

"Así que estás aquí para cobrarme con asesinato? ¿Qué acerca de los asesinatos que cometemos cada día, matar vidas humanas ilimitadas para mantener nuestros propios corazones muertos tictac. Por qué no somos responsables de esos asesinatos?".

"Este es el camino que estamos Adrian, este es nuestro la conformación biológica, y antes de aprender a aceptar, más fácil será para ti, para vivir la vida como el príncipe de las tinieblas y hacer lo que quieras. Pero, incluso nosotros, criaturas, son responsables de un crimen, es decir, asesinar a su propia especie. De todos los delitos, se optó por el asesinato de uno de su propia especie, sin temor a las consecuencias?".

"recibió lo que merecía. Tuvo que venir el momento él saltó sobre Cindy. He intentado alertar a todo el mundo y él dos veces, pero estaba demasiado ciega para ver eso. Así que tuve que ponerle fin a esa instancia. Yo no podía dejar a nadie daño a esa chica".

"Así que ahora que me estás contando que estás enamorado de esa chica?" Ella se sentó en un sofá cómodo, agradable, que fue colocado en la sala, y alcanzó la botella de whisky que fue colocado sobre la mesa. Ella se vierte una copa para ella y se deslizó hacia abajo su garganta," ella sonrió, "aún estás en Maker's Mark?". 

"Mamá, te pregunto por la última vez. Dejar. Por favor", él casi suplicó.

"o qué?" Ella aplastó el vidrio en su vieja manos frágiles y lentamente voló un par de metros en el aire, "vas a matar a mí de la misma forma que lo hizo la otra noche? ¿Tienes las bolas sobre usted para matar a tu propia maldita madre Adrian? Yo maldito mantenido en mí durante nueve meses. He planteado. Usted no eran nada. He alimentado mi leche. Ahora que eres un maldito vampiro fuerte, estás listo para echar a un lado su madre y su antiguo amor del siglo, ¿para qué? Para una niña, que apenas conocen? Una niña con quien se sentía esta intimidad a menos de veinticuatro horas?".

"Mamá, ¿nunca estuvieron allí para mí. Usted me dio nacimiento pero luego me abandonó. Yo no sabía de mierda. Papá fue expulsado de Rumania. Sólo me resultó porque estaba aburrido. Que siempre ha tenido esta lujuria por el poder en usted. Fue papá de la misión de unir a todos los vampiros de todo el mundo, no para que nos podría matar a los seres humanos, de manera que pudiéramos proteger nuestra propia especie mediante la búsqueda de métodos alternativos de supervivencia. Usted simplemente asumió el consejo que papá izquierda, estás liderando durante los últimos trescientos años, haciendo lo que le plazca. Esto no va a funcionar. Tienes que retroceder o voy a olvidar que soy tu hijo".

Other books

The Blazing Star by Erin Hunter
Crucible of Gold by Naomi Novik
Old Enough To Know Better by Carolyn Faulkner
Frederica in Fashion by Beaton, M.C.
The Window by Jeanette Ingold