ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (262 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.92Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Sí, por ahora de todos modos. Finalmente aprenderemos cómo dejar que mi padre sabe..." dice Violeta.

              "Yo lo hago, pero ahora que los trámites están fuera del camino. Hurra!" Janey saltó y llegó y la abracé. Pronto estuvieron conversando y violeta se encontró a sí misma como giggly como compañeros de clase vio en el Commons discutiendo sus novios. Ella nunca había sido así antes pero se sentía liberando y más que un poco de diversión. 

              Violeta suavizan su vestido mientras espera por su padre para venir a casa. Él tenía una sorpresa lo que había dicho y que iban a cenar. Ella se sentó en el salón con la televisión en las noticias y el sonido apagado. Ella había sido la escritura de mensajes de texto y hablando con Mike todo el día y estaba tan emocionada de ellos como ella era. Parecía que ambos estaban en ella para ganar que ella pensaba. Ella sonrió y se levantó de ir a mirar por encima de su padre de trofeos. 

              Él era el hombre consumado y ella sabía que era donde obtuvo su coche de. Su madre falleció cuando ella era muy joven y su padre había sido muy protector y queriendo ella tener cualquier cosa y todo lo que ella quería. Ha sido duro para mantener su propia identidad separada de sus deseos de ser un buen padre y su notoriedad como entrenador. El fútbol es una religión en Texas, pero no logró formar parte de la grey. Ella tenía su propio camino, ahora aunque ella había alguien para viajar con ella. Sería un tap dance para apoyarlo sin obtener demasiado absorbido en la escena de fútbol, pero confiaba en que podía hacerlo. Ella vio las luces de sus papás SUV suben a la unidad y orientado hacia las puertas. Ella sonrió preguntándose qué clase de sorpresa que podría tener para ella.

              "Cuando él vino en él estaba con una hermosa mujer rubia, seguido de cerca por un joven ella reconoció rápidamente.

              Fue Mike!

              "Hola cariño, me alegro de que usted podría hacer. Esto es Marcie McNeil, la madre de Mike y queríamos hablar con ambos. Tú sabes Mike no te la miel? Bueno, por favor Mike, tiene un asiento.", dijo como preámbulo. Mike y yo intercambiamos miradas nervioso. Papá hizo saber? La oradora se pregunta. No, ella decidió rápidamente. Si él lo hizo él no sería sonrientes como estaba. Ella imaginó tampoco la Sra. McNeil. Ella se sentó junto a Mike y sus padres tenían el suelo delante de ellos.

              "Así vosotros dos. Marcie y yo hemos sido dating ahora por un rato. Poco después de la universidad redactado que Mike", violetas padre comenzó.

              "Sí, y ha sido un tiempo maravilloso. Ninguno de nosotros quería involucrar a nuestros hijos aunque menos pensamos que era algo que podía durar", Marcie McNeil dijo sonriendo.

              "Ahora que estamos seguros de nuestra relación que queríamos dos para ser los primeros en conocer, estamos comprometidos para casarse!" su padre exclamó con una sonrisa.

              Violeta se congeló y su boca cayó en la sorpresa. No se atrevía a mirar a Mike como ella miró fijamente a su padre. Casado, qué diablos, pensaba. Ella se dio cuenta de los dos padres estaban poniendo nerviosos con la ausencia de observaciones y saltó a sus pies con una sonrisa. Mike siguió rápidamente suite.

              "Me siento usted dos, es solo una gran sorpresa", dice Violeta. Ella pasaron a Marcie.

              "Me alegro de papá fue capaz de encontrar a alguien. Me dejas saber si usted necesita cualquier ayuda para mantenerlo en línea," ella bromeó reflexivamente. Marcie grinned y me abrazó. Mike felicitó a su entrenador y como violeta a su padre fue a darle un abrazo. Mike abrazado a su madre. Tan feliz como lo fue para su padre todo lo que podía pensar era, hermanastros? Lo que el infierno!

              Tanto ella como Mike gestionó para ser agradable y apoyando a través de la cena. Cuando se esperaba más de las bebidas en el salón, pero ella fue sorprendido de nuevo.

              "Bueno chicos, tenemos un colegio asunto tenemos que conseguir demasiado. Oh, el infierno, yo no planear esta bien, supongo que nervioso. Miel Mike puede dar un paseo a casa. Vamos a llegar tarde como es", le pregunté.

              "Uh, seguro de papá. Yo podría darle un aventón a casa. No hay problema", le respondió. Caminaron a la puerta con más felicitaciones y abrazos. A continuación, violeta y Mike estaban de pie en el vestíbulo mirando fijamente el uno al otro. 

              "I.." Mike comenzó.

              "I..." Violeta repetidas. Por último Mike arrojaron sus manos arriba.

              "Ok, ¿qué carajo se supone que tenemos que hacer", Violeta no sé por qué, pero él la golpeó como gracioso y comenzó a reírse, después de un momento él lo hizo y ellos se inclinaron el uno contra el otro con sus brazos entrelazados. Cuando se calmó Violeta podría pensar un poco mejor.

              "Creo que vamos a tener que ser astuto, muy astuta," dijo él.

              "¿Qué significa?", preguntó.

              "Bueno ¿Desea detener lo que tenemos?" preguntó sin rodeos.

              "el infierno no", le respondió.

              "Bueno. Esto significa que una cuidadosa como íbamos a estar, tenemos que serlo más. Como dije, el astuto", acabado de color violeta. Él asintió con la cabeza.

              "Este va a ser difícil de hacer, ¿cree usted que podemos?" preguntó generalmente preocupado.

              "Ver el rostro de Mike, este es mi rostro determinado. Podemos hacer esto" dijo él ferozmente. Él asintió y dio una feroz sonrisa en volver.

              "Yes ma'am, vamos a hacerlo. No sé si sería un problema, pero estamos en Texas. Las personas son un poco intensa sobre algunas cosas. Que no le molesta lo hace. El hermanastro cosa?", preguntó. Violeta Pensó un momento y se encogieron de hombros.

              "Nos mira, yo soy una mujer negra y que son casi tan blanca como usted podría ser. Es evidente que no estamos relacionados", ambos se rieron de que uno, admitió que ella tenía razón.

              "Todo esto es una especie de gracioso. Estoy apostando en el futuro no será, sin embargo," ha señalado acertadamente, pensaba.

              "Entonces tratamos entonces. ¿Quieres un viaje a casa?" Ella le preguntó. 

              "Seguro, ¿te importa detenerse en la escuela. Dejé los libros en la biblioteca. Yo había planeado ir de ellos antes, pero entonces la familia stuff convertido en viaje por carretera aquí. Tengo ninguna advertencia", explicó. Ella estaba bien con eso y se dirigieron al campus. El edificio administrativo parking estaba lleno. Afortunadamente donde necesitan ir estaba al otro lado del campus así que cuando llegaron a la biblioteca no hubo uno allí.

              Me fui y él encontró sus cosas. Luego, por supuesto, Violeta decidió que necesitaba un libro para su clase de psych. Ella tenía para cazar, camino de vuelta en las pilas antes de encontrar lo que ella quería. Ella thumbed a través de él, asegurándose de que tenía lo que necesitaba.

              "Usted sabe qué Violeta?" Ella miró hacia arriba.

              "Qué es eso?".

              "Eres hermosa. Estamos en la parte posterior de la biblioteca, el área polvorienta eran pocos se atreven a recorrer. Usted se visten para los nueves en un hermoso vestido y su fruncido ceño es como mirar a través de un libro. Usted...son...hermoso, y yo te amo", ha terminado. Que nunca había dicho a Violeta de un hombre tenía fecha. Ella podía ver que él era demasiado grave. Ella lanzó el libro sobre su hombro y se movió hacia él. Tiró sus brazos alrededor de él y se lo devolvió. Ella groaned un feliz gime.

              "Me siento tan en amor con usted también el Sr. Mike McNeil. No voy a dejar que nada se interponga en nuestro camino", le dijo ella a él con un aumento de la pasión. Su deseo parecía arriba llama desde lo profundo y besándose. Él también parecía sentirlo y llevaban sus manos hacia arriba y hacia abajo cada uno el cuerpo del otro. Su camiseta llegó rápidamente apagado y sintió su vestido resbale de sus hombros. Ella no se pone en pausa. Ella había olvidado que estaba en la biblioteca pública de la Universidad. Me bajaron al suelo y sus labios encontraron sus senos tan pronto como su sostén fue retirado. Ella su espalda arqueada jadeando con su necesidad caliente para él. Ella no podía valerse por sí misma y no quiere. Su mano deslizó su vestido todo el camino hasta las rodillas y luego inserta debajo de sus bragas a su lugar necesario. Ella groaned y squealed suavemente como trabajó magia con sus manos la conducción de sus deseos en una llameante de lujuria. Como la última vez, cuando ella entró en ella era una necesidad explosiva milagrosa que se convirtió en el placer que tanto les llena a rebosar hasta que fueron gastados y jadeando en cada uno de los brazos de otra. Mientras yacían allí ella era tan cómoda, ella casi olvidó donde estaban.

              "Oh, el libro que está buscando no está allí", una gran voz pudiera ser escuchada. Ambos se apresuraron a sus pies poniendo su ropa. Ella sabía que la voz.

              "Realmente me tomó esa clase el año pasado", dijo la voz. Era su compañero Janey.

              "Janey," ella susurró a Mike. Sus ojos cejas subió como juntaron sus cosas. Él recordaba su libro, lo recogió, y vinieron a lo largo de la parte posterior de los paquetes hasta el otro extremo de la biblioteca. Esperaron allí.

              "Toda la escuela sabrá mañana que el entrenador es casarse y a quién, no podemos ser visto", Mike susurró innecesariamente. Violeta asintió como estaban esperando. Se escuchó el murmullo de las voces y luego una más fuerte.

              "Voy a ser condenados. No fue allí el año pasado. Bueno, lo siento por eso, me alegro de que lo haya encontrado a pesar de mi ayuda", dijo Janey con quien hablar. Hubo silencio entonces y después de un tiempo decidieron que sería seguro para salir. Caminaron hacia el frente y Janey caminó delante de ellos.

              "Hola a los dos. Usted realmente necesita ser más cuidadoso. Aquí violeta me dijo que ustedes eran mantener todo silencio y luego veo que tanto en la biblioteca dirigida por la espalda pilas. Creo que tanto me debe para desviar problemas", les dijo. Su cabello estaba suelto y sudores y llevaba una chaqueta. Violeta suspiró.

              "Yo he venido aquí para un libro," dijo ella.

              "y me quedé para el romance, seguro de las pilas son utilizadas para que todo el tiempo. Ustedes necesitan cierta originalidad. Sus ropas están Un giveaway muerto," ella les informó. Violeta y Mike nos miramos el uno al otro y comenzó a ajustar sus ropas.

              "Usted no va a creer la noche que hemos tenido. Ah, por cierto, Janey Nichols, este es Mike McNeil," le dijo a su amigo.

              "agradable para reunirse con usted. Gracias por mantener nuestro secreto," dijo Mike.

              "No hay ningún problema. Violeta necesita un hombre bueno y que se va a hacer, a ser seguro", Janey devuelta.

              "adivina qué Janey, nuestros padres se casan y será por toda la escuela mañana", Janey cubrió su boca para mantener las risas de obtención de ella. Finalmente ella consiguió control mientras que Mike y violeta miró a ella.

              "Lo siento, sé que no es tan divertido para ustedes. Pero si usted lo sabía, ¿por qué sólo estaban haciendo lo que estaban haciendo. Dos le gusta vivir peligrosamente, no usted. Nunca supe que eran un tomador de riesgo Violeta Andrews. Parece que Mike está influyendo en usted, que es genial. Me gustaría sugerir ninguna escuela más rendezvouses. A menos que ese era un adiós tipo de cosa?" preguntó directamente.

              "No," dijo Mike Violeta y al mismo tiempo. Janey sonrió.

              "Bueno, no dejes que la sociedad dicte su felicidad. Debe ser seguro para usted dos para ir ahora. Tenga cuidado por el amor de Dios. Las estacas acaba de subir. Debe ser más divertido de esa manera", les dijo y desapareció por el pasillo. Mike miró a violeta.

              "Ella es un poco raro," dijo ella.

              "Sólo un poco?" preguntó violeta con una risita. Volvieron a su coche y pude llegar a casa sin ningún incidente. 

              A lo largo de la unidad se discutió algo más de lo que deben hacer. 

              "Me alegro de que ustedes hayan Janey en que esquina. Extraño o no puedo apostar que será de gran ayuda. Mi amigo Jack sabe, lo siento, tuve que decirle a alguien, yo estaba muy feliz. Él mantendrá un secreto aunque. Ahora aún más", explicó. Violeta hubiera dicho algo sobre él diciéndole a su amigo, pero le había dicho a Janey. Ella entendía. A veces usted tiene que decirle a alguien. Cuando llegaron a su casa, me besó rápidamente y se comprometió a trabajar en maneras de mantener vivo su romance a pesar de los obstáculos. A continuación, regresó al dormitorio. Ella confiaba plenamente en que Janey para leerle la cartilla.

              "Hey sweety", escuchó decir Janey mientras caminaba en y colgó su abrigo. 
He hecho una bebida para usted. Suena como que podría utilizarlo", dijo. 

              "Gracias Janey, ha sido una noche salvaje. Papá, y su mamá nos sentamos en el sofá. Me sentí seguro sabían acerca de nosotros. A continuación, se les cayó la bomba!" exclamó y gulped su bebida y amordazado un poco. Fue un poco dura pero podía sentir ella relajarse. Janey asintió con la cabeza. Ella estaba siendo más grave ahora.

              "¿Cómo se siente al respecto? Más allá de su situación. Justo como una hija, estás feliz para él?" preguntó violeta. Violeta sonrió.

              "Sí, yo soy. Me parece bueno juntos por lo que puedo ver. Espero que funciona. Yo simplemente no lo quiere arruinar lo que he encontrado", oyó un vino en su voz y Janey vino a poner su brazo alrededor de ella. Él era la voz más suave.

Other books

WrappedInThought by Viola Grace
Blackbirds & Bourbon by Heather R. Blair
Death at the Wheel by Kate Flora
Boy Minus Girl by Richard Uhlig
Doms of Dark Haven 2: Western Night by Sierra Cartwright, Belinda McBride, & Cherise Sinclair
Desire in the Arctic by Hoff, Stacy
Blood Orchid by Stuart Woods
Fat Fridays by Judith Keim
Witch Eyes by Scott Tracey