ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (306 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.61Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo Tres

Turnbull ataca de nuevo

 

Suavemente, Alexander sacudió a Eleanor el hombro. "Eleanor", dijo. "Wake up. Has dormido".

Ella bostezó y se sentó, mirándolo, avergonzado. "Así que tengo… Lo siento mucho. He venido aquí para limpiar y debe haber llegado de somnolencia".

Él chuckled. "Es del todo correcto. No he podido encontrar por un rato, así que me alegro de que estaban seguros durante todo este tiempo" sonriente como Eleanor me levanto de la cama y depurado su vestido, él le llevó el paquete marrón. "Esto es para ustedes", dijo.

Eleanor tomó el presente, sorprendidos y sonrojarse. "Gracias. ¿Qué es? Usted no tiene que conseguir nada!".

"Lo vi y pensé en usted," dice Alexander. "Abrir".

Ella se detuvo en el hilo sobre él y, a continuación, tira hacia atrás con cuidado el papel para revelar un hermoso vestido de púrpura. Era mucho mejor que la que actualmente estaba vistiendo, principalmente porque ella hizo su ropa o lo hizo para ella por uno de sus amigos compañero textil. Ella grinned en el vestido y las lágrimas vinieron a sus ojos. "Es hermoso", dice ella, jadeando. "Oh, pero yo sha no desgastara esto cuando estoy trabajando. Es muy bonito. No quiero naufragio a ella".

Alexander chuckled nuevamente y asintió con la cabeza un poco. "Usted no tiene que llevarlo al trabajar. Puede guardarlo para cuando vayamos a la ciudad juntos".

"¿Quieres ir a la ciudad conmigo?".

Él encontró su asombro que él quiere pasar tiempo con su entrañable. "Sí," dijo. "No he sólo le trajo de regreso a mi casa con la intención de hacer que mi esclavo. Tú eres mi invitado y mi amigo. Mientras estés en Grass Valley, quiero que disfrute de ella".

Tocados, Eleanor tomó el vestido y, después de agradecerle varias veces de nuevo, ella llevó al granero tuck de forma segura lejos de su cama. Después de esa terrible llegada la noche antes, ella estaba comenzando a sentir más en casa. Ella estaba tan agradecido que había encontrado Alexander y había no había sido totalmente lanzados apagado por su torpe introducción a él.

Tras el vestido fue cuidadosamente puesto lejos, regresó a trabajar, a limpiar el establo y alimentar a los animales. Mientras tanto, Alexander puso a trabajar pasando a través de su correo electrónico. Había un montón de facturas que pagar. Deseaba que su correo incluido algunas cartas de posibles novias, pero sabía que algo así llevaría tiempo.

El orador se pregunta si la señora que encontró a través de la novia pedido por correo servicio sería tan tocado por pequeños regalos como Eleanor fue. Él sonrió, pensando en lo feliz que había hecho a su nuevo amigo. Pensando en lo mucho que ella obviamente había luchado, prometió que haría la vida en la granja con él una existencia mucho más feliz. 

Cuando todo el trabajo fue realizado para el día, Alexander salió al granero. "Si no estás demasiado cansado, le gustaría venir conmigo a la ciudad a cenar?".

Ella hizo su mejor para ocultar su entusiasmo en la invitación. Después de todo, ellos eran amigos, así que tenía sentido que él quiere pasar tiempo con ella fuera del trabajo en la granja. Le complacía que quería ser visto en público con ella. "Me gustaría mucho", dijo.

Desde salir a cenar no era una parte del trabajo, Eleanor tomó un baño y puesto en su vestido nuevo. Alexander grinned en ella cuando la vio en ella. "Debo comprar vestidos más a menudo", dijo. "Yo no estaba seguro de que en un primer momento, pero que realmente le convenga".

Sonriendo de vuelta en él, le quitan así que él podría conseguir incluso un mejor vistazo. Ofreció su brazo a ella y salieron a coger un carro y viajar a la ciudad como un buen par de amigos. 
Amigos
, ella insistió a ella misma. 
No te atreves a acostumbrarse a esto. Tan pronto como la novia ofrece a entrar en él, no estarán tan dispuestos a pasar tiempo con usted.

La opción estaba ahí para que ella pudiera poner en un anuncio para un marido, pero ella no tiene confianza en que el servicio ya. La oradora se pregunta si no sería mejor para ella para probar suerte en conocer a alguien en persona, orgánicamente.

Antes de ir a un restaurante, Alexander terminó teniendo su en una tienda de ropa. Ella miró en el estupor de todos los estilos y colores diferentes, se sentían demasiado tímidas para sólo ayudar a sí misma a ninguna de ellas. "No puedo pedirle que sigan comprando cosas como esta para mí," dijo ella. "Lo agradezco, realmente me hacen, pero yo realmente sería feliz haciendo mi propia ropa, así como la suya. Puedo practicar el hacer las cosas por mí mismo".

Él le compró una yarda de tela en su lugar, con la finalidad de hacer algo de ropa. Era una planicie color lino, pero ellos serían capaces de tinte más adelante si así lo deciden. Ella le dio las gracias por escuchar sus pensamientos y ser receptivos a sus deseos.

A continuación, se dirigieron a una agradable taberna, que desempeñó algunas carnes calientes y sopas. Ella se sentía un poco sido abrigados en exceso para el restaurante que atiende principalmente a los hacendados y mineros, pero ella también se sintió bastante y ella dijo que ella merece sentir de esa manera.

"Siento que soy la única chica en la ciudad," dijo Alexander con una sonrisa.

Él rió suavemente. "no estás muy lejos. Es por eso que existe una oficina de pedidos por correo en la ciudad. Tantos hombres alrededor aquí están buscando para comenzar una familia, pero la mayoría de las mujeres que no están casadas son en el otro lado del país".

Que la hacía sentir tipo de mal. Ella pensó que debía estar solos si vivían allí fuera enteramente por usted mismo, con nadie para amar y compartir su afecto. Ella deseaba más que nada de lo que su respuesta había sido un hombre como ese, que busca desesperadamente a alguien a tener una familia, no algunas horribles hombre que fue sólo después de que el dinero que podría ser encontrado.

Danny Turnbull fue una serpiente que no era un minero de oro - él era un buscador de oro. Si ella nunca más lo vio, ella llamaría a la policía sobre él.

La oradora espera que ella nunca más lo vio, y que él no estaba continuando su horrible negocio de engañar a inocentes en intentar ayudar a él.

No querer perder más pensamientos sobre ese hombre, ella sonrió a Alexander. "Me pregunto cuántos hombres en la ciudad estaría interesado en reunirse conmigo en persona, en lugar de enviar lejos de una novia".

"¿estás bromeando?" dijo con una risa. "Cada hombre en aquí ¿Quiere usted ser su esposa. Usted acaba…" Él se sonrojó. "Bueno, usted probablemente parece como si tú eres 
mi
 esposa".

Ella rió un poco nerviosa. "ridículo".

Él se rió, demasiado. Hizo detectar cierto nerviosismo en su risa como así?

La cena fue una vez más, ella tomó su brazo de nuevo y ellos salieron a la calle a buscar un carro para llevarlos a casa. Mientras miraban, un hombre vestido de negro se acercó a ellos y Eleanor se quedó sin aliento. Era el horrible hombre desde la estación de tren!

Ella desembrag Alexander's brazo y susurró. "Ese es 
él
!"

Danny Turnbull todavía estaba vestida con su black get-up con la máscara sobre su boca. Ella sabía que él en la vista. Ella podía decir que él se burlaban de ella otra vez debajo del pañuelo en su cara. Él estaba blandiendo una pistola, que señaló tanto en ella y Alexander, pasando de uno a otro, de manera que ambos se sentirían amenazados.

"Denme sus objetos de valor," dijo en una voz que era más como un gruñidos.

No había nadie alrededor de ellos en la calle en ese momento. Eleanor había un flashback de la noche había robado sus cosas y ella sentía que Podría desmayarse en cualquier momento. Para su sorpresa y alivio, Alexander produjo un pequeño revolver del bolsillo de su chaqueta. Señaló que vuelva a Danny Turnbull con el dedo en el gatillo. "Esta fue una mala idea, señor," dijo. "Cariño, este es el hombre que te atacaba la otra noche?".

Eleanor se sonrojó y asintió con la cabeza. Estaba asustada de Danny y su pistola, pero ella sabía que sería seguro con Alexander. Oh, pero espera que no iban a venir a golpes, justo en frente de ella! Si eso sucediera, ella seguramente se desmaya.

Morderse la lengua para que ella no debe gritar y ahuyentar a cualquiera de ellos en el disparo, ella veía como Danny bajar lentamente su pistola, obviamente asustados por la cercanía de Alexander's revolver a su cara. "estable", dijo.

"Eleanor, subir a este carro", dijo Alexander, manteniendo sus ojos sobre Danny Turnbull como uno se acercó hasta la carretera.

Eleanor miró desde el carro a Alexander. Ella no quería dejarlo solo con el mal de Danny Turnbull. Algo terrible podría suceder a él. Pero ella no quiere ir en contra de sus deseos y la estancia, o sea alrededor de ese hombre peligroso ya. Ella consiguió en el taxi y corrió de vuelta a la granja.

Ella esperó al terror por lo que sentía como horas, sentado en el sofá porque tenía demasiado miedo de salir en el granero. No se sentía seguro sin Alexander alrededor, especialmente porque sabía que los malvados bandit todavía estaba ahí fuera, rondando.

Por último, cuando se había dado casi por completo la esperanza, Alexander entró en la casa de granja. Él parecía cansada, pero lo contrario no es peor para el desgaste. Ella se apresuró a darle la bienvenida en la puerta, lanzando sus brazos alrededor de él y darle un abrazo apretado. "Yo estaba tan preocupado por usted!", exclamó. "¿Qué pasó? Es que el hombre malo ido para siempre?".

Alexander sonrió un poco, me alegro de abrazar a Eleanor. "Me lo llevó a la comisaría", explicó. "Afortunadamente, no estaba muy lejos de donde estábamos parados. Que Danny Turnbull no es el ladrón más inteligente, o él sabría dónde la policía están situados. Tengo la sensación de que él es un proscrito desde otra ciudad que se habían trasladado a éste. De todos modos, está recluido en la cárcel y que él no va a atormentar a usted ningún más largo".

Se percató de que se encontraba Eleanor acariciándole suavemente el pelo como él le dijo lo que había sucedido. Avergonzada, cuando él descubrió que él detiene inmediatamente. Él no quiere que ella obtenga una idea equivocada y pensando que él estaba ungentlemanly hacia ella. Él hizo realmente se esfuerzan para hacer lo correcto por ella. Tenía la esperanza de que, algún día, él pudo ver a su mujer felizmente casada con un hombre que no perjudicaría a ella pero podría hacerla feliz por el resto de su vida.

"Gracias por su valentía a la hora de detener ese hombre," dijo él. Ella no parecen en absoluto incómodo por el hecho de que él había sido de acariciar su cabello. En todo caso, parece haber tenido un efecto calmante sobre ella.

"Yo sólo hizo lo correcto," le dijo amablemente. "Ahora, mi querida, usted debe ir a la cama. Se ha hecho muy tarde y habrá mucho más trabajo que hacer mañana".

Eleanor asintió, sonriendo a él. Ella ofreció su mejilla un beso y girarse para volver a su pequeña habitación en el granero. La oradora espera otro día de trabajo con él, y prometió que mañana podía comenzar a trabajar sobre una bonita camisa para él que le pagarían volver para el hermoso vestido y, lo que es más importante, su vida.

Capítulo 4

Hemming y Hawing

 

Eleanor había dulces sueños, imaginando Alexander como su caballero de brillante armadura e ir de aventuras con él que la llevaron desde el triste, vida solitaria que ella había vivido antes. En sus sueños, ella era libre para imaginar que era su prometido. En sueños, ella podría estar completamente satisfecho con él y empezar una familia y saber que iba a ser feliz y seguro para siempre.

Cuando ella despertó a la mañana siguiente, con el sonido del gallo, ella estaba algo triste que sus sueños no eran verdaderas. Aún así, ella estaba feliz sólo para estar en la granja con él y poder retribuir de alguna manera el hombre que la había salvado y siguió manteniendo su seguro y empleados. Ella pasó toda la mañana teniendo cuidado de las ovejas, con cautela la vaca Eustice alimentación y trabajando en la recopilación de la lana para la producción de hilado. Una vez que ya era tiempo de desayunar, Eleanor fue privada de conversación y tiempo con su caballero favorito.

Ella preparó unos huevos para ellos mientras esperaba por Alexander a aparecer. Él estaba ejecutando algunos recados en la ciudad, la planificación para atender su jardín de cultivos cuando regresó más tarde esa mañana. Cuando finalmente llegó, llevaba unos correos y tenía una gran sonrisa en su rostro. "Creo que tengo algunas cartas de algunos posibles novias," dijo a Eleanor alegremente.

Su rostro cayó. "veo", dijo suavemente. Ella hizo su mejor para poner en un valiente cara y estar contento por él, pero su Pecho herido ahora como si su corazón se rompa. "Estoy muy feliz por ustedes", dijo, un poco más de lo que ella hollowly destina. Ella fijó un plato lleno de huevos y jamón delante de él en la mesa. 

Notando su cambió de humor, Alexander establecer las cartas de lado por el momento y se centró en el desayuno que le había hecho. "Muchas Gracias", dijo ella, tomando un bocado. Parece que no existe ninguna tarea que era demasiado por Eleanor. Ella podría incluso hacer buenas comidas! "Qué has estado haciendo mientras yo estaba ausente?

Eleanor suspiró un poco, haciendo su mejor esfuerzo para enmascararlo simplemente como un sonido reflexivo, pero Alexander ya sospechaba sus verdaderos sentimientos. Él sentía terrible para el regodeo acerca de sus respuestas, sabiendo que la pobre chica había quedado inesperadamente solos en este extraño y nuevo lugar. Él quería ser feliz con alguien. Él simplemente no sabe cómo poner en marcha la idea de ella de volver a intentarlo.

Ella no tiene confianza en la oficina de pedidos por correo, y él no podía echarle la culpa a ella.

"Me tomó el cuidado de los animales y se puso a trabajar un poco en la ropa", dijo. "Pero debo volver a eso." Ella apenas comió alguno de su desayuno, pero déjela en la mesa y se volvió a ir de vuelta al granero.

Alexander miró irse, querer dejar de ella pero no saber cómo. No sabía que quería estar parado.

 

Eleanor entró en el granero, a hablar con ella y a los animales como a pesar de que iba a ayudar con su situación actual. Estaba loco por ella a creer que Alexander quiere casarse con ella. Después de todo, ella misma había ofrecido cuando él primero entró en la oficina de la novia del pedido por correo y él había convertido su abajo. Él estaba buscando una esposa que no era como ella. Ella pensó que definitivamente quiere casarse con una mujer que fue usada para la agricultura. Si no se encuentra en California, al menos en algún lugar de la costa oriental. Eleanor fue un factor de trabajador, y no particularmente talentosos, cuando ella estaba siendo totalmente honesto.

"He hecho un completo tonto de mí," ella dijo tristemente las ovejas. Se mascaba su paja, mirando hacia ella con sus ojos, no rectangular su comprensión a todos pero aparentemente feliz de tener a su alrededor.

Eustice la vaca, por otro lado, dio siempre su aspecto como si Eleanor iba a irrumpir en su puesto en el medio de la noche y matarla. Eleanor se pregunta cuál es la historia fue la de la vaca. De alguna manera, ella sentía que eran muy parecidas. Ambos de ellos sentían como ellos deben estar constantemente en guardia en el caso de los atacantes.

Eleanor deseaba que la vaca podría entenderla. Entonces quizá podrían ser amigos.

"Cómo estoy desesperada?" pregunta la vaca. "Ahora estoy tan perdido en el mundo que estoy considerando ganado como posibles amigos".

Sentada en su cama, ella se puso a trabajar en la camisa que estaba haciendo para Alexander. No fue mucho, apenas una túnica de lino de color marrón claro, pero ella había hecho por sí misma, así que ella pensó que le gustaría. Aunque los pensamientos invasivos le dijo que, ahora que había algunas señoras que se ha ofrecido a ser su esposa, no habría tiempo para la niña mousey había rescatado.

Después de un rato, no podia estar en su granero. Ella decidió ir a la ciudad y ver si hay algún lugares en necesidad de un trabajador. No importa a qué tipo de trabajo le fue. Ella lo haría. Ella tuvo que dejar de sentirse tan culpable y endeudado a Alexander. Ella tuvo que darle su espacio. Y ella tuvo que hacer su propia vida para ella si ella iba a tener una posibilidad de felicidad.

"Puede pedir prestado un caballo?" preguntó Alejandro cuando regresó a la cocina. 

Él parecía sorprendido por la pregunta. ¿Qué se necesita para un caballo?", le pregunté. "Está usted en necesidad de hilo más?".

Recordando la lana que había recopilado desde el trío de ovejas, Eleanor asintió con la cabeza. "Sí. Eso es lo que necesito. Me gustaría hacer un suéter, y necesito la lana que he recogido para ser realizados en hilo".

Ella no quería decirle de sus planes, en caso de que él trató de convencerla de que fuera de ella. Ella se determinó que nada se interponga en su camino ahora que necesitaba su propio espacio para estar con una nueva esposa. Ella estaba en el camino, y la celebración de él, de ser feliz.

Sin ella en la casa, Alejandro no se sientan felices. Él miraba la pila de correo, incluidas dos cartas de pretendientes femeninos. Tenían contentos él antes, pero ahora él no tenía ganas de mirar. Él sabía que perturbaría a Eleanor. Ya había trastornado su suficiente. El contenido de las cartas no importa a él más que sus sentimientos...

Cuando se dio cuenta de que él sabía que había cometido un gran error. Nunca debería haber mencionado las cartas a ella. Él nunca debería haber incluso se preocupaba por las letras. La señora que quería casarse ya estaba viviendo allí con él, ayudándole a cuidar de los quehaceres y haciendo sus días mucho más feliz de lo que habían sido antes de que se cumplan. Él había guardado de ella y quería mantenerlo seguro. Él quería encontrar un marido… ¿Por qué no podía ser que el marido de él?

A la vez, él rompió las cartas sin siquiera abrirlos. Él ellos tiran a la basura, esperando que las señoras que les había enviado sólo quisiera creer que había encontrado a la mujer que él quería casarse, que no había significado nada personal por no responder a ellos. Se sentía como un tonto para girar su abajo en la oficina - nay, haciendo caso omiso de ella - y hacerle sentir como si él nunca podría estar interesado en ella. Eleanor había aparecido un poco hacia adelante y quizás demasiado erupción cuando no habían cumplido, pero ahora él entendió que era procedente de miedo y desesperación. Alexander tan anhelado para ayudarla ahora que él no podía creer que había rechazado la opción entonces.

No deseando demorar más, él tomó su otro caballo del establo y cabalgó en la ciudad para tratar de encontrarla. No sabía dónde mirar, porque no le había hablado a él de lo que estaba previsto hacer en una ciudad distinta de ella han convertido en hilado de lana. Se pregunta si eso era todo lo que ella estaba planeando, y espera así porque no tenía idea de dónde más que él podría encontrarla y decirle cómo se sentía.

Hubo un hombre en la ciudad - un granjero local - quien tenía una tienda de hilado. Él tomó del pueblo e hilado de lana en hilo para dinero. Alexander comprueba su posición de primera, pero no encontró a Eleanor. Se sentía triste y con pérdida, y luego consiguió una idea que parecía demasiado extrañas para estar equivocado.

Eleanor vacilante entró en la oficina de la novia del pedido por correo. No podía creer que estaba intentando de nuevo, pero ella creyó que tenía nada más que perder. Ella quería encontrar un esposo y ser feliz, y no cree que algo así como que sólo se va a producir en forma natural. Ella era tan tímida y fuera de lugar allí, así que quería encontrar un hombre - posiblemente uno de algún sitio de vuelta en la costa este, y comenzar una nueva vida con él. 

Ella deseaba que ella podría haber hecho tal cosa con Alexander, pero esa historia parecía haber terminado tan rápido como había empezado. Ella lo quería ser enormemente feliz, y si él no podía estar con ella, bien… ella sólo quería lo mejor para su héroe.

Justo como fue incrementando hasta el mostrador para pedir la recepcionista para ayudar con un anuncio, abrió la puerta y Alexander apresuradamente. Vio en el mostrador y prácticamente pasó por encima. "Eleanor, por favor, no hagas esto", ha suplicado. "He hecho un grave error. Lo siento mucho. Por favor perdóname. No me quiero casar con otra mujer de todo el país. Quiero casarme contigo".

El recepcionista se quedó sin aliento, incluso un poco en ese sentido. Los hombres no proponer a la mujer en la oficina de la novia del pedido por correo. Alexander no podía dejar de pensar que había una especie de simetría agradable a él, aunque. Se habían reunido uno y otro en la oficina, así que ¿por qué no se propone en él?

Simplemente esperaba que Eleanor diría que sí a él. Esperaba que él no se había equivocado sobre el modo en que ella sentía por él. Él espera que ella iba a decir algo, algo… mientras que algo era sí.

Eleanor miró hacia Él, conmovido y no está seguro de qué hacer. Él había cambiado de opinión acerca de las mujeres que habían envió cartas a él? Ella se sentía mal porque ella sabía lo que era como estar en sus zapatos. Por otro lado, al menos Alexander tuvo la decencia de no conducir y hacerlos venir todo el camino a través del país por ningún motivo.

La oradora se pregunta si fue sabio a renunciar a la mujer que había enviado por él. Después de todo, Eleanor no había leído su anuncio. Existía una posibilidad de que él estaba pidiendo algo que ella no podía darle.

Pero, después de unos segundos de pensar tales cosas, ella sonrió a Alexander. "Usted?" pregunta. "Por qué, se me acaba de venir aquí a ver si existía una posibilidad de que yo podría encontrar a alguien ahí fuera que es incluso una décima parte tan buenas como lo son para mí".

Alexander subió a ella y le dio un dulce beso. "Por favor, ser mi esposa. Ya somos un buen ajuste para cada uno de los demás. Nada de eso me haría feliz".

La recepcionista sonrió a ellos. "Este tipo de cosas ha sucedido nunca antes aquí," dijo alegremente.

De la mano, la pareja abandonó la novia pedido por correo oficina y nos fuimos a casa para comenzar a hacer planes para su boda.

Other books

Red Beans and Vice by Lou Jane Temple
Destined for Doon by Carey Corp
Life's Lottery by Kim Newman
Reye's Gold by Ruthie Robinson
Witch Eyes by Scott Tracey
Paris Noir: Capital Crime Fiction by Maxim Jakubowski, John Harvey, Jason Starr, John Williams, Cara Black, Jean-Hugues Oppel, Michael Moorcock, Barry Gifford, Dominique Manotti, Scott Phillips, Sparkle Hayter, Dominique Sylvain, Jake Lamar, Jim Nisbet, Jerome Charyn, Romain Slocombe, Stella Duffy
Bound to Secrets by Nina Croft
Enflamed (Book 2) by R.M. Prioleau
The Daughter of Night by Jeneth Murrey