ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (261 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.86Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Te sientes bien?", preguntó.

              "Sí, me asusta un poco es todo. Gracias por el camino. Usted puede tener sólo me salvó." respondió ella.

              "Estoy encantado de ayudar. Los chicos son un dolor en el culo. Siempre he oído que vagan en busca de problemas. Incluso en mis peores sabía mejor que hacer eso. Idiotas. Oh bien, seguridad en el campus universitario, probablemente ya sabe acerca de ellos si lo hago." dijo.

              "Puedo caminar de regreso a su dormitorio? Es en el camino a mi coche, así que no hay problema." preguntó. Normalmente no tendría una respuesta, pero ella estaba un poco aterrorizados por los borrachos.

              "Me gustaría que Mike. Gracias. Que nunca me había pasado antes." dijo él.

              Él era el perfecto caballero. Ella caminó de vuelta a su dormitorio y se aseguró de que podía obtener en antes de regresar a casa. Antes de cerrar las puertas que ella volvió.

              "Hola Mike?" Ella llama fuera.

              "Sí," él se volvió.

              "Gracias de nuevo, y es posible que desee desmelenarse más a menudo!" Ella bromeó como adiós. Él se rió con ella y como ella fue en ondulada.

              Ella le dijo a Janey acerca del hostigamiento y ella estaba enojado y preocupado. Por no mencionar que ella se volvió un poco impresionado cuando Violeta admitió que había salvarla.

              "Wow! Guardado por el quarterback. He visto ustedes cenando ¿no? ¿Qué está pasando con eso, pensé que no fecha futbolistas?", preguntó.

              "No quiero y no lo somos. Tenemos dos clases juntos y fuimos AMBOS dirigida al gimnasio, así que paramos. Jeez Janey, violeta" dijo en broma.

              "Ok, no voy a embromar. Él es un tipo de apariencia bastante buena, sin embargo," añadió.

              Violeta no pudo obtener alrededor de ese hecho. Él era guapo y agradable, respetuosa, trabajadora... Ella dejó que el tren de pensamiento. Ella sabía que ella era realmente profundo caer por Mike McNeil y no estaba seguro de qué hacer al respecto. Le pediría a Janey, pero ya sabía cuál sería su respuesta. Desde ella estaba atrapada en sus deberes aceptó la bebida Janey consiguió su y tenían una noche relajante de ponerse al día en los chismes. 

              "Gracias Janey," dice Violeta, ya que ambas tenían en sus camas por la noche.

              "Para qué?", respondió ella sleepily.

              "Para estar aquí para mí," dijo ella.

              "En cualquier momento cariño. ¿Qué son los amigos?" Ella respondió retóricamente.

              Violeta rápidamente se quedó dormido y soñó de Mike. Estaban en una playa en la costa del golfo en trajes de baño, relajarse en la arena. En su sueño se reían y tenía un buen tiempo. Ella se despertó sólo ella estaba recostado en aceptar un beso de él. Despertar comprendió la razón por la que ella había trabajado tan duro en el gimnasio. Ella tenía los hechizos de sanación para MIKE y se sienten frustrados a causa de ella. Ella sabía que sería otro disco visite el gimnasio.

 

Capítulo 3- La llama quema más caliente

 

             
Al final de la tercera semana tanto ella y Mike estaban sobrecargados de trabajo. Violeta sabía que él esperaba que sus cafés y poco cenas juntos. La mayoría de las personas los vieron y pensaron que eran compañeros de estudio ya que nada se ha hecho evidente por ninguno de ellos. Ya que ese era el aspecto que no se convirtió en un tema candente para los chismes. Violeta estaba contento. Todo lo que necesitaba era una llamada de su papá sobre alternando con los jugadores. Violetas mayor problema fuera de su trabajo fue la creciente frustración sexual estaba sintiendo alrededor de él. Me llevé una gran, bromeó, rió, e hizo los deberes bien juntos, y cada vez que ella estaba alrededor de él que ella consiguió caliente profundo dentro de ella. Ella quería culparlo a él pero ella sabía mejor. Ella había prometido intentar y conseguir que se sientan fuera de su sistema y luego sopló cuando le pregunté sobre una fecha real.

              "Tengo el sábado noche, cómo ir al restaurante italiano en el condado Turnbill?" preguntó Mike como terminaron la cena en el café el jueves por la noche. Sin vacilación o pensamiento ella respondió.

              "Seguro, estaré regresando de un amigos fuera de esa manera. Podríamos reunirnos. ¿A qué hora estabas pensando?" pregunta. Él parecía sorprendido, pero establecieron un tiempo y dice adiós a la noche. 

              "Eres un idiota!" dijo ella mientras caminaba fuera de la cafetería. Ella no tenía previsto en ella, pero ella fue al gimnasio para otro trabajo duro. Se estaba convirtiendo en la única forma de combatir el estrés de su reacción a Mike. Ella piensa cancelar pero no desea hacer eso a él o a ella misma admitió. Ella decidió aceptar. Esta vez, este jugador de fútbol y voy a sacarla de mi sistema. Eso fue lo que ella dijo a sí misma.

              Violeta cuando entró en el restaurante estaba un poco nervioso. Ella había visto su coche en el aparcamiento así que ella sabía que él estaba allí. Fue un gran Chevy mayores con una copa, pero ella sabía que la mayoría de los jugadores tenían muy poco dinero, por lo que su coche no era un problema. Ella manejó un batidor demasiado. Su padre había querido comprarle uno pero ella quería tener su automóvil en sus los propios. Ella le había dicho, quizás como un regalo de graduación. Ella rápidamente empujado los pensamientos de su papá fuera de su mente para la noche. 

              Ella caminó y fue en el área de espera. Iba vestido de Niza en un botón negro camisa y pantalones. Incluso sus zapatos tenía buena pinta. Eran viejas, pero mantenido. Tomó su abrigo y sus cejas subió. Violeta se había vestido para el día y él muy aprobado.

              "Ella usaba una falda roja de rodillas, con medias negras. Una camisola roja con una blusa negra sobre él. Su cabello que sólo la había empujado hacia arriba por los lados. Ella sabía que su pecho fue más evidente que viste de esta manera pero ella quería tener buen aspecto. La oradora confía en que ella no había ido por la borda.

              "Wow, que luzca genial. Me alegro de haber hecho un esfuerzo. Aquí todo el mundo va a ser celoso de mí." Él felicitado. Ella se sonrojó ligeramente y había otra cálida sensación que estaba acostumbrando a estar alrededor de él. 

              "Lo que buscas son demasiado grandes. Creo que va a ser el único pueblo están celosos. Ella le dijo a cambio.

              Allí él estaba listo y tabla acompañado a su asiento y celebró la presidencia. Él sabía muy bien cómo ser encantadoras que ella pensaba. Desde que ella había estado trabajando tanto ella decidió que ella podía darse el lujo de comer algo distinto de una ensalada y que, evidentemente, no le gustó. Él había pedido una botella de vino y ella decidió cortaba apagado después de su tercer vaso porque ella podía sentir a sí misma obteniendo un sano buzz. 

              Ellos se rieron y hablaron acerca de las clases, el fútbol, otros estudiantes y, en general, tenía la mejor fecha que ella había visto jamás. Ellos conocían bastante bien que no era habitual la torpeza como primeras fechas habituales. En algún lugar después de la segunda copa de vino que ella había decidido basta con ir con él y ver lo ocurrido y por el final de la misma fueron tomados de la mano en la salida. Ambos estaban sintiendo muy cómodos el uno con el otro. Ella caminó hasta el coche y se inclinó hacia el beso. Ella se inclinó hacia él y susurró después. El beso fue fantástico. Mantuvo su estrecha y regresó el abrazo. Ella realmente no desea la noche final. Parecía que él tampoco. 

              "Quizá podríamos ir a algún sitio y echa un vistazo a las estrellas. He oído que hay una buena vista está en algún lugar de por aquí." no era tan evidente un juego como podría haberlo sido, ya que él estaba tomando una clase de astronomía.

              "Seguro, suena bien para mí," ella respondió suavemente. Mirando a los ojos, vio a un deseo contestar a sus sentimientos. Caminaba a su coche y estaban fuera. Se dirigieron a terreno elevado y en un momento pensé que se pierda, sino que el camino llegó a su fin en un buen lugar para estacionar. Daba un buen valle con cielo despejado la sobrecarga. Ellos ponen el portón hacia abajo, y se sentó en la espalda brazos alrededor de cada uno de los demás mirando a las estrellas. Dejó el motor en marcha, de modo que el calor fue explosionado en la espalda y soplado fuera pasado ellos donde sat. Ayudó un poco. Señaló estrellas a ella y habló acerca de su clase y su interés por la astronomía. Pronto, sin embargo, su hablando cesó después del primer beso. Las estrellas fueron olvidados. Ella pudo degustar el vino de su aliento, y fue maravilloso para ella. 

              Ellos se enfrentaron más plenamente y sus manos fueron bajo su manto y alrededor de su cintura. Ella volvió su abrazo como su besó se volvió más apasionado. Ella sentía una lujuria como ella nunca consideró, estimulada por la pasión ardiente acariciando a través de su toque. Por consentimiento mutuo se deslizó más atrás en la carretilla y él levantó la compuerta trasera y cerrar el dosel. Se quitaron los abrigos y separarlas hacia fuera y luego volvió a conocer cada uno el cuerpo del otro.

              "Ah, yo violeta tanto quería que sea un lugar más romántico. Te mereces mucho más que eso", le dijo ella huskily. Ella rió suavemente, en un ánimo de la vidente de la pasión. 

              "Esto está bien porque está justo a nosotros. Nothing Else Matters por ahora Mike. Así que cállate y bésame de nuevo", ella le dijo riendo. Me besó y me reí y comenzó unbuttoning la blusa y ella trabajó en sus pantalones. Ella podía sentir su dureza y quedó impresionado por su tamaño. Cuando se dobló su cabeza en sus senos ella groaned y luego sacudió con su necesidad de su toque. Se deslizó su mano sobre sus muslos desnudos y consiguió casi la misma reacción. Como ellos gritado y explorarse mutuamente su deseo y necesidad creció a niveles nunca antes alcanzado. Sus dedos ondeaba sobre ella mojada flor de deseo y ella gritado con un pequeño orgasmo. Sólo parecía a construir su para más y ella tomó su miembro rígido en su mano. Me besó a algunos más, completamente desnudos y entrelazados. Gimiendo se levantó a sí mismo por encima de ella.

              "Está usted listo Violeta, oh no puedo celebrar en más!" dijo a través de su jadeando necesita.

              "Sí, Mike oh bebé sí!" fue su respuesta incontrolable. Como su eje llameante deslizó en su más profundo y más profundo fue lo agarre fuertemente y gritando su placer como sus orgasmos alcanzó un pico de tsunami. A través de su rugiente sin impedimentos. Arrasando cualquier pensamiento de no estar en una relación con este hombre. Él tenía una pasión que encendió los deseos en ella que tenían que estar juntos. Ella sabía como yacían jadeando atrás juntos que consideraba dos. Se supone que debe ser. No había ninguna parada. Resulta que acordaron. Yacían disfrutando de la posluminiscencia durante un largo tiempo.

              "Así que Violeta, sé que probablemente deberíamos mantener esta sobre las bajas por ahora, con su papá y mi posición, algún día me gustaría que la gente lo sepa, sin embargo," dijo. 

              "Sí, yo también, pero por ahora tiene usted razón. Tomemos esa lenta y ver lo que podríamos estar llegando a nosotros mismos. Papá es una de las razones por las cuales tengo nunca, hasta ahora, la fecha de un jugador de fútbol," ella le dijo la verdad.

              "Yo me imaginé y eso está bien. Algunas personas pueden pensar que estoy recibiendo mi posición debido a que, aparte de mis habilidades. Una vez que éstos se han demostrado que no será un problema", explicó. Ella giggled.

              "Ok, pero que han demostrado sus habilidades a mí!", se reían y acariciados por algún tiempo más antes de que se dieran cuenta de que tenían una unidad para volver a su coche y luego a casa. Ambos tenían compromisos familiares de Domingo por la noche.

Capítulo 4- ocultando la llama

 

             
Violeta regresaba a su dormitorio en altas horas de la madrugada. Ella se movió silenciosamente cuando comprendió Janey fue el hogar y dormido. Por su inusual en un sábado por la noche. Violeta desvistieron y subió a la cama y estirada con una sonrisa y un suspiro. Ella no se había sentido tan relajado y en paz en un tiempo muy largo. Visiones de Mike bailaban en su cabeza y ella no cuenta. Estar en el amor es una cosa maravillosa que ella decidió. Sus sueños estaban llenos de paz y Mike. Cuando ella despertó refrescado y feliz dijo una alegre buena mañana a Janey y fui al baño. Cuando salió Janey estaba mirándola extrañamente. 

              "Así, Mira quién obtuvo sentado anoche," fueron las primeras palabras de Janey. El violeta quedó consternado y avergonzado porque no hay manera que ella podría negarlo. No con Janey de todos modos.

              "¿cómo lo sabes?", preguntó.

              "Ha, en primer lugar, no eres una persona madrugadora, en absoluto. En segundo lugar usted está caminando como su alineación corporal fue reajustada. Bueno para usted, quién es el afortunado?" preguntó alegremente. Violeta que puso sobre el terreno. Janey chismoso supo cada pieza de información en el campus. Entonces otra vez, Violeta pensamiento, ella era un coleccionista. Ella raramente hablaba de ella a nadie. Ella simplemente deseado saber cosas. Violeta suspiró. Ella terminaría teniendo a decirle a ella o ella iría snooping.

              "Ok, no puede decirle a nadie, no estamos diciendo nada todavía. Fue Mike McNeil," ella anunciado. Sus amigos la mandíbula cayó por un segundo y luego se cerró. Janey miró pensativo.

              "Realmente me debería haber imaginado. Usted siempre parecía más feliz después de haber visto a él. Entiendo por qué usted no quiere anunciar ahora. Habrá todo tipo de complicaciones ¿eh?" pregunta.

Other books

The Twisted Claw by Franklin W. Dixon
A Perfect Mistress by Barbara Mack
The Judas Glass by Michael Cadnum
Pasillo oculto by Arno Strobel
Game Changer by Margaret Peterson Haddix
Deadman by Jon A. Jackson