ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (241 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
10.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Me encantaría venir gracias. ¿Hay algo que debo traer?" pregunta. 

Trabajaron los planes de la cena y ella tuvo que apresurarse a llegar tarde a su clase, pero no nos importó. La voz Jomial había cautivado y ella quedamos extasiados por el resto de la noche. Ella tuvo un sueño de él cantando junto a ella, jugando en un escenario. Durante la ejecución se miraban mutuamente con las sonrisas y la atracción. Cuando ella despertó del sueño fue lavado y un poco de encendido. Ella no está segura de lo que sucedió, pero estaba pensando en dar al hombre una oportunidad, si estaba interesado.

Ella se sentía un poco nervioso preparándose para la cena. Ella había limpiado sus deberes de manera que ella no sería subrayando que, pero ahora estaba preocupada por la buena apariencia. Normalmente le gustaría llevar una camiseta o tank top con jeans, pero se sentía como ya que la ha invitado a cenar como un amigo que debería mostrar un poco más de respeto. Pero ella no quiere ir por la borda por lo que ella y Marcy en su apartamento ayudarla a elegir. Marcy era, por supuesto, a través de la luna que ella tenía un atractivo para un chico. Incluso si no llegan a nada. 

"No me importa si es o no un matón Jacky. Ya es hora de que tenía este tipo de distracción. Además sé que usted está escribiendo su propia música y cómo se puede hacer eso si no la experiencia de la vida", dice mientras pasaban por Jacqueline armario. 

Lamentablemente, Jacqueline pensamiento, Marcy tenía un punto. Un artista que no vive, no tiene nada que sea inspirado por. No iba a decirle que ella era la mendicidad de acuerdo con ella. El regodeo sería demasiado bien. Marcy tenía un buen ojo para la ropa aunque.

"Pruebe esta novia y vea lo que usted piensa. Es bonito, pero sin ser demasiado casual casual, sabes a qué me refiero?", dijo. Jacqueline puesto sobre la ropa Marcy había elegido para ella y decidió que le gustaba y que iba a funcionar. Ella no era una persona de maquillaje y ella simplemente amarró el cabello rizado hacia atrás en una coleta floja. Ella miró a sí misma más y pensé que ella tenía buen aspecto.

Llevaba una falda verde de rodillas, con una blusa verde metido y ONU-botón para entre sus grandes pechos, mostrando una camiseta negra de cuello alto. La falda colgado bien lejos de su regordeta extremo trasero, sin embargo, aferrado a su cintura bien guarnecido. Su piel era buen aspecto y sonrió ligeramente.

"Gracias Marcy. No sé por qué estoy tan nervioso, pero esto es perfecto," le dijo a su amigo, dándole un abrazo. 

"En cualquier momento cariño. Usted está nervioso porque todo el mundo se pone nervioso por una invitación de la cena. Y la mayoría de las mujeres de todos modos. Apuesto a que se limpia a sí mismo y tener buen aspecto. Suena como Mama Jones no va a hacerlo de ninguna otra manera", comentó. Ella tenía un punto. La Sra. Jones seguramente quiere que sus muchachos para estar presentable. Entonces otra vez, ella le dijo a ella, Jomial incluso podría no estar allí. Ella imaginó su "negocio" fue más activo después del anochecer. 

Se retiró a la casa y salió con la ensalada y bebidas había traído. Cuando subía la caminata, Charles abrió la puerta. Miró inteligentes en pantalones y un botón abajo camisa, pantalones negros y camisa roja.

Hola Jacky cómo estás haciendo?" preguntó educadamente y tomó su luz chaqueta negro. Obviamente su mejor comportamiento. 

"Estoy haciendo una gran Charles. Espero que me trajo la ensalada de derecha para ir a la cena," dijo él, haciendo de la conversación.

"Estoy seguro de que será genial. La cocina de mamá es tan bueno nada va bueno con ella", se jactó. Ella sonrió y le siguió a la cocina. 

La Sra. Jones fue allí en un bonito vestido rojo azul con un delantal para cocinar. Nos dijo hola y se intercambiaron las noticias del día. Jomial salió de la parte de atrás de la casa. Como Charles buena pinta. En realidad, ella misma dijo, miró bien real. Su cuerpo musculoso parecía mejor en forma más colocación de ropa. Los pantalones no eran tan suelta su extremo trasero era obviamente un poco más agradable. Su camisa blanca era justo lo suficientemente ajustada para presumir de sus fuertes brazos y el pecho. Jacqueline no podían ayudar a la gran sonrisa cuando le vio. Él sonrió a ella también, pero que mantuvieron su saludo a los hellos básica. 

Acabó siendo la mejor noche que había disfrutado durante un largo período de tiempo. Ellos relajado y la comida era una maravillosa comida casera de la talla de que ella no había comido desde la última vez que fui a casa. El vino y la ensalada ella trajo fue bien con ella y conseguí elogios y Charles era a través de la luna alrededor de la botella de cerveza de raíz que ella había conseguido para él.

"¿cómo lo sabes?", preguntó. Ella simplemente se encogió misteriosamente.

"Tan a menudo como usted hablar de cerveza de raíz es una maravilla que ella sabía", su mamá dijo indulgently. Jomial reía con Jacqueline y después de un momento Charles superé el breve la vergüenza y nos reímos con ellos. Riendo con Jomial sintieron bien a ella. Ella insistió en ayudar con la limpieza por lo que la señora Jones le dieron un delantal y ayudó a lavar los platos. Después entraron en el salón y relajado en el piano.

Lo suficientemente pronto que estaban hablando de música, y entonces ella estaba jugando y, a continuación, Charles estaba jugando y la Sra. Jones y Jomial cantó. Jacqueline no tiene una voz tan pegada a ella tocando las palmas y el compás de las canciones más animado. A continuación, bajo el impulso del momento jugó un poco de riff al final de una canción del alma que ha venido desempeñando.

"Me gusta eso sweety, ¿qué es eso?" le preguntó la Sra. Jones.

"Eso es algo que me escribió realmente. Sólo parecía encajar allí," ella sentía rubor como ella respondió. Se quedaron impresionados.

"Cómo es que usted no me diga usted escribió cosas demasiado?" preguntó Charles indignados.

"Nunca pregunté," ella le dijo riendo. "Escribo mucho la música, generalmente cuando me quedo atascado en las tareas o los domingos. Por alguna razón los domingos son siempre un buen día", les dijo. En su instando a ella jugó a algunas otras de sus canciones para ellos y aplaudió a todos ellos. No sabía si eran simplemente ser cortés, pero me sentí bien de todos modos. Hacía aproximadamente nueve cuando ella notó el tiempo. La Sra. Jones hizo también.

"Ah caray se está haciendo tarde. Espero no hemos mantenido Jacky queridos",

"No, en absoluto, me han dado un montón de diversión. No tengo clases por la mañana, aunque por lo que me debe estar apagado," ella les dijo que lamentablemente.

"No tenemos más invitados mucho más así que supongo que hemos perdido la noción del tiempo. Decir que volveremos para cenar en algún momento. Nos divertimos demasiado." Sus muchachos concordó sinceramente y prometió regresar para la cena. Jomial caminaba a su coche.

"Uno de estos días mi familia podrán tener invitados caminar a su coche sin preocuparse por el barrio", dijo. Ella miró en él como ellos descendieron en el caminar y miró a su alrededor con disgusto.

"Eso está bien, hasta que yo tenía doce años yo crecí en una zona como esta. Sé que el taladro," dijo él. Miró ligeramente sorprendido pero asintió con comprensión.

"Yo quería pedirle Jacky, ¿tienes las letras de las canciones que usted escribió?", preguntó.

"Yo no soy bueno con las palabras, yo no observa mejor," ella respondió curioso.

"Bien um, yo en realidad había unas pocas palabras me vienen a la mente para varias de las canciones que has jugado nosotros. No entiendo el lado musical de las cosas, pero las palabras obtengo. Vienen a mí para todo tipo de música. Los que realmente me gusta me anote y si quieres yo podría escribirlas para usted. Yo sería curioso lo que usted piensa, ya sabes mucho acerca de las cosas," ha ofrecido. Me quedé anonadado. Componer la música de esa voz era como un sueño hecho realidad. Ella sabía que era bueno y con el derecho letras, que sabían lo que podría plantear.

"Eso sería genial Jomial. Usted sabe qué otra cosa. Tengo acceso a todo tipo de prácticas habitaciones construidas para el sonido. ¿Alguna vez has escuchado a sí mismo cantar en un auditorio, o estudio?" preguntó de repente. Sus ojos brillaban con la posibilidad.

"No, no lo he hecho, pero suena muy bien. Si quieres te puedo dar mi número y puede enviarme un mensaje de texto de un tiempo y lugar, voy a estar allí," le dijo con entusiasmo. 

"Seguro, eso sería genial. La mayoría de ellas están vacías durante los fines de semana, en la noche de todos modos. ¿Qué te parece?", preguntó.

"Suena bien para mí. Tengo que preguntar, ¿Confía en mí?" La forma en que lo ha dicho él sabía qué mostró su opinión de él habían sido. Ella se sonrojó un poco, pero se situó su tierra demasiado.

"Lo hago en la mayoría de las situaciones. Además, mama pateaba el culo si dejas que ocurriera nada a mí!", le dije con una sonrisa. Regresó con un guiño.

"Ella lo haría. Sé que no te gusta lo que hago y que está bien. Sólo espero que consiga que no es todo lo que soy", dijo. 

"justo lo suficiente. Le llamaré mañana y hacerle saber lo que puedo reservar para nosotros", ella se ofreció y estuvo de acuerdo. Sostuvo la puerta del coche para ella como un caballero y ella agitó cuando ella se marchó. Ella no tenía idea de lo que ella misma había conseguido en pero sabía Marcy había sido acertada. La vida fue una inspiración.

Jacqueline vino a casa y se cambió a su pajama pants y la parte superior de un tanque. Ella bebió una cerveza y miré las noticias durante una media hora antes de irse a la cama. Esta vez cuando ella soñaba Jomial no era cantar con él. Cantaba suavemente para ella, en su cama. Él se inclinó sobre ella ejecuta una mano hacia abajo a su lado y hasta su hombro. Le encantó y ella arqueada hacia arriba en sus manos fuertes. Él se inclinó para besar su canto suavemente su mano y pasó por debajo de su parte superior de sus senos y su cuerpo canturreó con su propia música. Ella despertó con un suspiro en medio de la noche. Sentada ella atrajo su aliento.

"Maldita sea, tenía que terminar allí", dijo ella a su apartamento vacío.

 

 

Capítulo 5- Hacer música juntos

 

Jacqueline Life se convirtió en todo sobre música. Más que nunca antes. Durante la semana tenía sus clases y enseñanza. Los fines de semana pasó uno si no dos noches escribiendo con Jomial. Su voz era espectacular en una práctica habitación y fue cautivado por su propia voz. Resultó que era también un gran letrista. Las palabras siempre parecía encajar bien en cualquier música, ella vino para arriba con. Había algunos más oscilación canciones que no tenía problemas para encontrar las palabras. Su hip hop ideas fueron fáciles para él. Ella nunca había conocido a alguien tan versátil en el departamento de letras. En una ocasión se apareció con un moretón en su mejilla. Ella no preguntar y no dijo, pero era recordatorio para ella que él vivió una vida peligrosa. No fue sólo en sus letras.

Su cuarta noche escrito terminaron ensayando una canción que había reunido desde el principio hasta el fin comenzó lento y construido para un crescendo con líricas apasionadas matching la subida de tempo. Su voz estaba en buena forma y cuando terminaron me miraron mutuamente los ojos. Él estaba sentado junto a ella en la banqueta del piano y que no sentía la energía que había puesto en su canto. Era más de encantamiento. Su cuerpo estaba respondiendo a su cuerpo y como me miraron mutuamente ella pudo ver en sus ojos demasiado. Cuando su cabeza se inclinó hacia adelante ella no resistir y regresó a su beso. Sus labios encendió un fuego en ella como lo hizo su mano que yacía sobre su muslo. Llevaba una falda de luz y podía sentir el calor de su tacto sobre su piel a través del material. Ella suspiró cuando ellos rompieron su desconexión. Ella sintió un temblar muy adentro.

"He estado deseando hacer eso por algún tiempo Jacqueline Parker, espero que usted sabe", le dijo él a ella y ella asintió con la cabeza.

"Yo Jomial Jones. Así que ahora, ¿qué?" Ella se siente confundido y mirada alrededor de la pequeña sala de prácticas que estaban utilizando.

"Eso es hasta usted mi querido", le respondió. Él no doblar por otro beso o tocarla más de lo que tenía. Esperó por su decisión. Un caballero del traficante de drogas? Ella pensó dizzily. Ella mirada alrededor de la sala de nuevo. Allí no había nada, pero el piano y unas alfombrillas de sonido. Una salvaje idea ocurrió a ella y Marcy's cabeza iba a estallar cuando ella le contó sobre ella.

"crees que esas esteras podría ser bueno para algo distinto de búfer de sonido?" preguntó inocentemente, pero con un tono de Husky para su voz, ella no reconoce. Miró a través de los felpudos.

"Creo que podemos necesitar saber ¿no crees?", preguntó de manera casual pero con un tono urgente a su hermosa voz.

"Voy a cerrar la puerta usted obtiene las esteras," dijo él.

Ambos han saltado encima riéndose y ella corrió a la puerta, miró y vio a nadie, entonces ella silenciosamente cerrar y bloqueado. Ya se había propagado Jomial algunas esteras en el suelo detrás del piano. Ella arrastrados dedos sobre su vientre cubiertas de seda para su línea de pantalones y temblaron. Jacqueline tuvo una lujuria para él, ella no se había sentido antes, y la urgencia de cumplir como ella no podría haber imaginado. Era una pasión de esa fuerza era casi superar. Ella fue a él casi vacilante, no sabe qué hacer con tanta pasión, y la lujuria añadió a sí misma. Se quitó la camiseta y su pecho era magnífico. Tomó su mano y se arrodilló para las esteras. Uno frente al otro sobre sus rodillas me besó de nuevo, y como lo hizo él untucked la blusa. Ella levantó las manos y sacó a lo largo de su cabeza. Sus manos sobre su cintura desnuda establecer un fuego profundo dentro de su cuerpo. Tan pronto como me quitaron mutuamente sus pantalones, que el fuego comenzó a subir a la superficie.

Other books

The Last Gospel by David Gibbins
Positive by David Wellington
Snow White and Rose Red by Patricia Wrede
Breaking Point by Pamela Clare
The Dragon's Tooth by N. D. Wilson
Here's a Penny by Carolyn Haywood
Hurricane Nurse by Joan Sargent
Lottery by Kimberly Shursen
Kate Berridge by Madame Tussaud: A Life in Wax