ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (295 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
7.79Mb size Format: txt, pdf, ePub

Colt y Chase se había reunido en un exclusivo college en Chicago, donde ambos estaban persiguiendo cursos de pregrado. Colt era un pibe, becas y reconocido como el Chase Silver Spoon tipo casi de inmediato. Los dos habían comenzado detestar mutuamente, y excesivamente así. Eran rivales, tanto en los círculos académicos y deportivos. Aun así, su improbable amistad formado después de que fueron emparejados para un proyecto y encontró que cuando se subió por encima de sus egos, trabajaron muy bien juntos. Por lo tanto, crecieron a respetarse mutuamente y a forjar un improbable bond. 

Colt ha proseguido una licenciatura en estudios ambientales y, a pesar de sobresalir e incluso conseguir más patrocinios a estudiar derecho, el orador, para sorpresa de todos, decidió unirse a la Marina en su lugar. Chase reconoce que su amigo era genial y su forma de pensamiento estratégico podría ser útil, no sólo en la Marina, pero también en el mundo de los negocios. Este fue el motivo por el que hizo una oferta de Colt a trabajar para él, y convertirse en un miembro de la junta de su hotel Empire.

"Qué tal lo viejo amigo? El cuidado de uno de los mejores whiskies y puros cubanos en una cabina VIP en el nuevo club de caballeros en la ciudad?" Chase ofrecieron una invitación, dándose cuenta de su aniversario planes habían llegado a un apresurado detener. 

Colt sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su amigo. Él rápidamente y se negaron firmemente, pero prometió a acompañarlo en algún otro momento. Después de su breve visita, y promete examinar Chase la oferta de trabajo, abandonó la marina y se dirigieron a casa, a su cabaña, ubicado en el lado tranquilo de la ciudad, junto al bosque. Colt decidió que necesitaba para reflexionar detenidamente su próximo movimiento. Dejando las juntas para pagar su enorme oferta de trabajo sentía apagado.   

***

Jenna dimos vueltas retorciéndose en su cama. Dormir eludido como ella se preguntó si había hecho lo correcto. Chase había llamado interminablemente en el último par de días, y dejó varios mensajes en su contestador automático. Se disculpó profusamente y reclamado su secretario había sido la de tratar de seducir a él. Ella había caminado en el peor momento, ella esperó un momento más, ella habría visto le empujara avances no deseados lejos. 

Aunque ella misma no había prometido perdonar a él de nuevo, una parte de ella le creyó. Además, no era la primera vez que otra mujer había intentado robar descaradamente a su hombre, se justifica a sí misma. Algunas de las cosas que él dijo efectivamente añadido, y tenía sentido. Su historia era lo suficientemente atractivo como para tener un elemento de verdad en ella. Sin embargo, comenzaba a sentir como ella ya no tenía la energía para hacer frente a las continuas montaña rusa emocional, a pesar de los lujosos regalos y aventurero estilo de vida que a menudo disfrutan juntos. 

Chase la último mensaje ha sido particularmente conmovedora. Él pidió disculpas una vez más, le ha deseado un feliz aniversario, y le pidió que se reunieran con él en el lugar donde se habían conocido primero, para hacer lo que ella había presenciado. Él estaría allí esperándola. También añadió que si ella no podía venir, habría recibido el mensaje fuerte y claro, y nunca en contacto con ella de nuevo. Esta última parte particularmente menguó en Jenna. 

También hubo un aparente aire de angustia y desesperación en la voz de Chase, que ella nunca había oído antes. Esta pesaba sobre ella, como ella jugó el mensaje una y otra vez. Además, ella no podía evitar preguntarse qué sería como para escuchar nunca de este hombre nuevo. El nudo en el estómago, en el pensamiento de perderlo forever fue suficiente para tener profundamente reconsiderar. 

Por último, no se puede hacer mas, decidió ir a. Una parte de ella estaba decepcionado debido a su incapacidad para mantener su palabra con ella para que nunca más volvió a verlo. Sin embargo, otra parte de ella estaba entusiasmada, e incluso deleitaba en la anticipación y la ternura de su toque, anticipando con esperanza, una mirada de angustia en su rostro para casi perder su. La química entre ellos fue sobre el nivel de la obsesiva, y ella sabía que había tomado el control sobre su habilidad para pensar claramente, cuando se trataba de él. 

Jenna hala su coche junto con el borde de la playa, varios cientos de metros de la Marina. Ella rememora el primer día conoció Chase allí. Fue una tarde inusualmente cálidas, y había decidido ir a por una tarde nadar en la playa mientras estuviera en marcha. Cuando vio que ella, él inmediatamente se ralentizó y fuimos a hablar con ella, como ella era secado. Él implacablemente perseguidos de ella. 

Ella finalmente dio a pesar de su intuición en plena alerta de su 'jugador'. Chase es ahora descalzos sobre la playa con un impresionante ramo de rosas rojas y un cierto destello en sus ojos que sugiere que él nunca dudó, ni siquiera por un segundo, que ella iba a venir a él.

Tan pronto como salió del coche, Chase le jalaba el cierre, celebró su herméticamente y asfixió sus labios con anhelo hasta ella casi perdió el equilibrio. La besó persistía, crecen en intensidad, como él tiró de ella más cerca hasta que no podía respirar. Había amado cómo sus besos eran apasionados, y celebró en para un poco más de tiempo antes de que empujarla suavemente hacia atrás. 

"Lo siento", él groaned bajo su respirar mientras miraba profundamente en sus ojos. "Tú sabes que eres el único para mí", insistió. Ella asintió con la cabeza, inclinándose hacia adelante en su empresa, musculoso pecho. .  

Jenna respiraba fuertemente, sintiendo una mezcla de emoción y extraña sensación de satisfacción, no quería hablar para no interrumpir su pasión creciente. Chase se alzó con ella hasta en sus brazos y la llevó hacia una zona desierta de la playa. Bajo el crepúsculo de la noche, él iba a tener su derecho allí y entonces. Él puso su suavemente sobre la arena y sentar a su lado. Comenzó a levantar su sundress y deslizó sus dedos hasta su entreabiertos piernas, más a ella ahora bragas húmedas. Él todavía era el suyo, ella murmuraba tranquilamente a sí misma.   

Chase y casualmente frota suavemente sus dedos en un punto entre sus muslos. Esto la hizo suspirar y temblar, su cuerpo que necesitan y quieren más. Él alivia rápidamente de su ropa y cogió uno de sus rodillas y levantó su pierna aproximadamente y envuelto alrededor de su espalda. Ella estaba húmeda y listo, y sus ojos le rogué a llevarla, 
ahora
. Chase estaba más que feliz de obligar, pero mantuvo apagado, las burlas de sus más allá de la razón, se sentía. 

Hubo algo íntimo con él; quizás la forma en que la mujer hizo entrega a él, que le dio el poder definitivo. A un hombre tan implacable y calculada como era, el sexo era solo otra herramienta que utiliza para persuadir y manipular a las mujeres a hacer su licitación. Sólo una acción de frío y calculado que sirve un propósito mayor. Aunque él no estaba particularmente en el amor con ella, él no estaba dispuesto a dejar ir de Jenna todavía, y supo que su encanto irresistible, acompañado por el buen sexo y espléndidos regalos aquí y allá, mantendría su atrapado en la esquina justo de la forma que a él le gustaba.

Él la besó hungrily, riéndose de sus labios con tal ferocidad, como si a mostrarle quién era el jefe. Todos Jenna podía hacer era temblar y su molde en su cuerpo en un intento de entrega total. Chase apretó su suavidad de los muslos, y besó su cuello mientras susurrando una y otra vez que él nunca podría lastimar a su hijo. Cuando finalmente se sentía que era lo suficientemente listo, iba a matar. Todo el cuerpo de Jenna sentía débil, como éxtasis estalló dentro de ella, como la lava de una montaña volcánica. 

Chase sumamente guapo, bien construido, fuerte y capaz de soportar tanto su cuerpo y el de ella, en los numerosos puestos que se encuentren. De hecho, él apenas notó que él hizo la mayor parte de la carga de peso, como era muy utilizado para tomar la iniciativa y estar en control. Jenna culminó y clenched sobre él tan fuertemente que ella pensó que sería incapaz de respirar. Él establecen su suavemente sobre una manta que había traído con él. Él miró a su jadeo por aire, mientras que su propia respiración era aún. Él la besó con anhelo, y hicieron el amor una y otra vez, el sonido del océano rugiente. Sólo le pare cuando él estaba completamente satisfecho; satisfecho físicamente, y satisfecho cuando él sabía que ella había rendido completamente a su apelación, siendo totalmente ganó la espalda, una vez más. 

Regresando a la Marina juntos, en su elegante negro, Bentley convertible, Chase estaba feliz de haber tenido a su manera con ella, pero sobre todo, que su falso rogando podía ahora fin. Él tenía su espalda. Y demasiado fácilmente. La verdad es que todavía no estaba listo para dejar que Jenna ir. Ella era el suyo, y si fueron para poner fin a su relación, sería en sus términos. 

Durante un momento de debilidad, había revelado un secreto sobre su pasado para ella. Un secreto que iba a ir a cualquier longitud para asegurarse de que nadie se entere, especialmente Colt. Ahora que él estaba de vuelta en la ciudad y probablemente en busca de respuestas a su memoria, había que tener mucho cuidado. Él no podía arriesgarse su figura fuera de algunas piezas de su vida. Miró a su cara más desorientado, y me di cuenta de que sería mucho más fácil de lo que él pensaba.

***

En la cabina, Colt acostada en la cama incapaz de dormir. Cada vez que sus ojos se cerraron, fue atormentado por los recuerdos y guiños a su pasado. Los flashbacks se había vuelto más y más intensa, desde la muerte de su tío. Sin embargo, dura como intentó, él no podía hacer que sus padres se enfrenta en recuerdos reales. 

Últimamente, él también tenía un recuerdo de algo que nunca antes habían tenido. Los recuerdos eran de otro niño. En estos vagos recuerdos que estaban corriendo por el interior de una casa, y oyó el muchacho llamando su nombre. Pero, al igual que con sus padres, él no podía hacer la otra cara de niño. Él trató de averiguarlo. Fue un vecino, viejo amigo de la infancia? ¿Quién era él, y por qué fue repentinamente en sus sueños también? 

Preguntas bombardearon sus pensamientos pero no tenía respuestas. Sintió una urgencia olvidado recordar la larga historia de su vida. Su desaparecida pasado colgaba sobre su cabeza como una nube oscura, decidir lo que es sería la clave para, finalmente, encontrar la paz interior. 

No se puede volver a dormir, Colt tomó la decisión de ir a la casa de su difunto tío derecha entonces y allí, él ni siquiera estaba seguro de por qué, pero tenía que. Fue después de las once de la noche, pero, ¿por qué no pensó. Nadie vive allí de todos modos. 

Rápidamente se vistió y condujo su viejo Jeep Renegade hacia la casa de su tío. Estacionó a varios metros de distancia y el infiltrado a través de una ventana lateral, recordando el truco para desproteger la cerradura desde el exterior, sólo con una pequeña linterna de mano. Él entró en el estudio de su tío y busco algo que despertó su interés. Él a menudo entrado en casa de su tío a través de la ventana de su oficina como un muchacho, saboreando en el susto le daría cuando él entró, como una broma interna por su sigilo astucia, al entrar en la casa invisible. Su tío prácticamente vivía en esa sala y es donde pasan la mayor parte del tiempo juntos. 

Cavando a través de elementos de su tío, Colt sabía que haría intuitivamente sabe qué es importante y qué no lo era, él siempre tenía un sentido seis acerca de las cosas. Y tenía razón. Él encontró varias cartas viejas y un espeso oficial escondido en un cajón inferior bloqueado oculto, que sugiere que su tío estaba tratando de ocultar algo importante. Él encontró una llave pegada detrás de una imagen, un antiguo sitio secreto su tío hace mucho tiempo había revelado a él. Colt reconoció que había encontrado lo que él estaba de alguna manera significaba. Él rellenas los elementos en la parte de atrás de sus pantalones vaqueros, tirando de su sudadera encima para ocultarlo, y fuimos a dejar.

Colt estaba tan ocupado con su búsqueda que él no note un SUV negro con ventanas oscurecidas estacionados fuera de casa de su tío. El misterioso hombre dentro del vehículo hizo una llamada telefónica, "Hey jefe, usted me dijo que me comunicara si alguien intentó entrar en la casa. Hay un muchacho que apenas entró a través de una ventana lateral, y en la casa justo ahora, él parece estar buscando algo, no me quieres ir después de él?".

"Gracias, Marco. No, simplemente seguirlo y averiguar dónde él va," respondió la voz del otro extremo. "Nos ocuparemos de él más adelante, pero no en la casa". Colt apresurada vuelta a su coche. Esta vez vio el SUV. 

Colt siempre sospecharon que alguien intentaba impedirle aprender acerca de su pasado. Quizás esto fue la respuesta. El orador se pregunta por qué eso debería ser. Independientemente, sonrió dentro de saber si alguien ha estado viendo la casa de su tío, que significaba que era seguramente de algo. Su seguridad no era de preocupación como él supo que tenía la parte superior con su entrenamiento de élite. De hecho, siendo seguido era mucho menos en cuanto a que los misterios ocultos detrás de su intento de recuerdos. 

Llegó a su camarote y realizó un escaneo de perímetro para asegurarse de que no había otros en su cola. Estacionó su auto, entraron en su casa y cerró la puerta con calma, de una manera que sugería que estaba olvidando el hecho de que alguien le han seguido. 

Esperó durante algún tiempo, esperando que quien fue tras él, intentar entrar en su casa, así que él pudo interrogarlo entonces y allí. Después de esperar en las sombras bastante tiempo para su intención de intruso emboscada, Chase comprendió que no iba a suceder. Él puso la alarma, se dirigió a su habitación y empezó a través del viejo diario y cartas. 

Lo que descubrió aturdido, y él físicamente sacudió la cabeza para intentar de alguna manera integrar lo que acaba de aprender. Tenía un hermano. De hecho, tenía un  hermano gemelo. Estaba vivo y bien, y vivió en Horvath también. Colt sintió su pecho apretar y atrapó su respiración mientras él leía. Él se vierte a través de los documentos hasta que sus ojos se cerraron involuntariamente, debido al shock emocional El aprendizaje tenía un hermano gemelo, el último miembro de la familia inmediata, vivo. 

Other books

The Daughters: A Novel by Adrienne Celt
Steampunk Fairy Tales by Angela Castillo
Within the Flames by Marjorie M. Liu
Sandra Heath by The Haunting of Henrietta
Tulle Death Do Us Part by Annette Blair
Forbidden Pleasure by Lora Leigh