ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (190 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
13.16Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

***
Yo era demasiado aterrorizados para dormir esa noche, por lo que establecemos en la mesa de la cocina y esperó su regreso. Mis manos no dejaba de temblar, y lloré como recordé los sonidos de los hombres siendo destripado por el lobo. Me sentí muy agradecido de estar vivo, pero dejó todo lo que quería era alguna compañía humana para calmar mis nervios. Blake parece ser muy buena en hacerme sentir mejor, así que celebré mis brazos alrededor de mi cuerpo hasta que oí un ruido en la puerta.

 

Mi corazón saltó a mi garganta, y yo estaba a punto de llegar para la escopeta que me puso sobre la mesa cuando Blake introducido. Estaba tan desnudo como el día en que nació, y tan hermoso. Cuando volvió a mirar a mí, yo se quedó sin aliento. Junto a sus ojos azules fue un corte largo, del mismo tamaño que la herida que había dejado en el lobo. Imposible pensamientos empezaron a inundar mi mente y me sacudió la cabeza ante ellos, incapaces de creer lo que estaba viendo. Debe sólo han sido una coincidencia, he intentado convencerme, pero luego vi la misma Corte en su hombro como bien y todo empezó a caer en su lugar en mi mente.

 

"Estás lastimado", le dije, acercarse a él con cautela. Y abrí mi boca cerrada, y que de alguna manera él parece saber exactamente lo que yo estaba pensando.

 

"No estás loco, pero yo esperaba que usted no saber como esta".

 

"cómo sucedió esto? No lo entiendo. Pensé que esto es sólo un mito".

 

"Así no es", dijo, como me lo condujo hacia el lavabo. Tomé un trapo y vertió un poco de agua para limpiar las heridas. Yo les dabbed suavemente y ni siquiera se inmutó. "Yo no quiero decirte, la mayoría de las personas son sólo miedo y no entienden. Ojalá hubiera sido honesto desde el principio. Necesitaba una forma porque los habitantes han sido sospechosa de mí por un largo tiempo. Y yo no quería tomar una esposa, alguien que no me gustaría hacer wolf pup con. Ella no sabría qué pensar cuando empezaron a cambiar. A veces son incluso hacerlo directamente en el útero y se siente como un asesinato. Mujeres normales no sería capaz de manejar esto. Sólo quería una vida simple".

 

Dijo que la última parte de manera mournfully que he traído a él en mis brazos. Él permítanme celebrar él estrechamente, sorprendidos por el hecho de que yo no tenía más miedo de él. Me sentí él van desde muy tensa a muy relajado y suspiró profundamente.

 

"Ha sido tan solitaria, no podia ser honestos con nadie en toda mi vida. Y si alguien sabe la verdad me quemarían en la hoguera. Por favor, no se lo digas a nadie. Te daré lo que quieras. Le pagaré. Sólo por favor no ir, por favor, seguir siendo mi esposa".

 

He tirado lejos de él y le miraba profundamente en los ojos.

 

"No tengo ninguna intención de hacer nada", le dije. "Puede ser el más bullheaded hombre que he conocido, pero también es el mejor hombre que he conocido, y el mejor hombre que yo jamás podría encontrar a mí mismo. Nunca he conocido tal caballero, incluso si son parte animal salvaje. ¿Qué excusa no los otros hombres?".

 

Nos hemos reído juntos en esto, y me senté el paño de nuevo en el lavabo. De repente, sus manos fuertes fueron alrededor de mi cintura, me levantamiento hasta su boca. Él me besó dulcemente, y me llevaba a su habitación. Me sentí el fuego de la noche antes de su regreso, y él sentado en la cama y me desnudó a mí con los experimentados dedos. Me sentí un colorete arrastran a través mi mejilla como su tan boca besó mi piel pálida. Nunca he sido tan expuestos a un hombre antes, pero rápidamente me olvidé de mi modestia cuando su lengua me encontró en lo profundo del interior y me abrocha contra él y gritó de placer.

 

Esto lo alentó a trabajar más lentamente, hasta que subió por encima de mí, cubriendo todo mi cuerpo con besos en cuanto llegó a mi rostro y nuestros centros estaban tocando. Me sentí su largo miembro rigidez creciente contra mí, hinchazón más grande incluso que me acordé de ella. He gritado fuerte como comenzó a empujar a sí mismo dentro de nosotros, ambos jadeando y besándose apasionadamente el uno al otro como él me montado y tomó mi virginidad con un disco de empuje. La combinación de placer y dolor trajo a mi uñas arrastra a su espalda, y su rostro guapo estalló en una sonrisa, enviando otra emoción a través de mí como ha desatado su verdadera naturaleza animal sobre mí. 

 

Sus manos se convirtió en enredadas en mi pelo largo como me enseñó lo que era un hombre realmente capaz de hacer, y su cuerpo perfecto brillaba en el amanecer dorado en nosotros a través de las ventanas. Cerré los ojos y sentí la plenitud de mi deseo de fusión con el suyo, y gritó en éxtasis como me convertí en elevado a mi clímax. Me apretó mis ojos cerrados herméticamente y poco mi labio inferior como mi cuerpo clenched apretadamente alrededor de él. Él desencadenó un profundo gruñido de placer como el diluvio caliente de su propia concupiscencia burst profundamente en mí, dejarme y elevando mi clímax a todo un nuevo nivel.

 

Permaneció dentro de mí, y peligrosamente por un momento y luego sacó a sí mismo y fracasó en la cama, su rostro completamente agotado. Yo sabía exactamente cómo se había sentido, considerando que había sido la mayor parte de la noche. Él me tiró cerca de él, envolviendo sus fuertes brazos alrededor de mi cuerpo pequeño y besar mi oreja y el cuello con su mentón, que estaba empezando a sentir un poco stubbly. Por alguna razón, he encontrado el rascarse el sentimiento de su rostro reconfortante y caímos dormidos juntos, la sensación más cómoda que nunca había tenido en toda mi vida.

 

Epílogo

 

Dos semanas más tarde, fuimos wed en uno de los más bellos y elaboradas ceremonias que nunca había presenciado. Yo había ido a muchas bodas antes en mi tiempo, pero nada comparado con lo rápido Blake tuvo en mente. Sorprendentemente, la mayoría de los vecinos, asistieron a la ceremonia, aunque se celebró en el alto pico de la cordillera donde se había sentado en el árbol juntos después de mi primera cabalgata.

 

Los habitantes eran amables y solidarios, y muy curioso y entrometido. Puedo decir que han tenido sus sospechas acerca de mi nuevo marido, y querían saber todo lo que sabía. Hicieron su mejor para permanecer en mi lado bueno, con la esperanza de que si algo que fue revelado a mí, me sentiría confiado en confiar en ellos. No obstante, sus temores parece estar amainando, y no me creo que nadie podría ser parte mal si él podía aterrizar de tan hermosa novia.

 

Aunque magullados los egos de muchas mujeres en la ciudad, mujeres que nunca en un millón de años han podido acceder a la identidad única de Blake, todos estaban muy contentos de que había encontrado a alguien para calmarse. En cuanto a Blake y yo estábamos preocupados, mientras ellos no siguen apalanca en nuestras vidas, todo estaría bien. Podríamos tener una vida normal.

 

Después de la ceremonia, alguien organizó una gran comida para todos nosotros, y comimos juntos y celebra el amor que Blake y yo había desarrollado recientemente el uno hacia el otro. Me sentí como la mujer viva más afortunado de estar con esa fuerte y personas aptas para el hombre que tenía un corazón de oro. Incluso si él era quisquilloso y terco, él todavía era mío y yo era de la misma manera. Los dos de nosotros realmente se había cumplido nuestro partido el uno con el otro, y yo no podría estar más contento si lo intenté.

 

La noche de nuestra luna de miel, enrollado y me acosté en mi nuevo marido brazos después de muchas horas de hacer el amor. Él parece estar cansado, pero yo no estaba listo para ser terminado. Yo grinned mischievously y se subió en la parte superior de él. Sus ojos cansados crujía abiertos y me lo besó en la mejilla.

 

"No creo que hayamos terminado todavía," Me susurró al oído como me disminuidos y le lamió.

 

"No estamos?", preguntó, su voz soñolienta.

 

"No puedo parar hasta legítimamente tenemos una camada en el camino. Sé que quieres una familia regular, y quiero que para ambos de nosotros. Depende de usted si desea o no, pero si usted desea hacer el PUP, no me importa ser su mamá más que tengo en mente, ser su esposa. Me encantaría ser tanto".

 

Sus ojos se ensancharon en sorpresa, y él exhibió la sonrisa que me he llegado a amar tan caro. Él envuelve sus brazos alrededor de mí y yo podía sentir su emoción contra mis muslos.

 

"¿Estás seguro de que es lo que quieres?" me preguntó, besar todo mi rostro.

 

"Eso es lo que quiero. I love you", le dije, mis muslos contra su caliente.

 

"Te amo demasiado", dijo, sus ojos azules profundos y sinceros. "Pues bien, little Darlin'. Parece que hemos conseguido nuestro trabajo cortado para nosotros".

El final.

 

CLAN DE LOS WEREBEARS

Lady Arabella Armstrong parecía fuera de su ventana. El día fue brillante para viajar y su corazón ondeaba con entusiasmo. Hoy ella estaría viajando desde su casa en Stirling hasta el castillo señorial de su prometido, Lord Andrew Grenville Stewart, los ricos Laird de Inverness. El matrimonio había sido arreglado hace muchos años por su padre, el señor William cuando ella era apenas una niña. Él no tenía ningún hijo y heredero y el partido sería una buena. Así como unir los dos clanes, ella viviría su vida de lujo; nada sería demasiado bueno para el nuevo Lady Arabella Stewart. Aunque su padre era un hombre rico, no fue nada en comparación con la riqueza del Clan Stewart, y ella tendría su propia suite de habitaciones en el castillo y sirvientes a cuidar a sus caprichos.

Durante meses había sido medido y equipado para su ajuar, un hermoso melocotón bata de seda inset con encaje de Marfil. De hecho, varios conjuntos de ropa nueva había sido hecha especialmente para su nueva vida en el altiplano, expertamente cosida a ser prácticas contra el invierno, escalofríos y atractivo. La mayoría de los artículos habían sido empaquetados, pero ella había mantenido una túnica de lana de color azul profundo para viajar. Que coincida con el color de sus ojos y ella quería lucir lo mejor posible para su pronto a ser marido.

Ella sólo se reunió con Andrew Stewart el una vez, cuando visitó a su familia en el verano para hacer los arreglos para su boda. Ella había sentido tímido en ese entonces, siendo presentado a la mundana y sabio anciano. Él era un enigmático forastero, el futuro marido con quien habría de compartir intimidades privadas. Él era muy guapo, con el pelo negro azabache barrida desde su cara en algo más grave. Sus ojos fueron steely azul y rojo y sus labios delgados contra la piel pálida. Él tenía una reputación de crueldad, pero había sido amable, trayendo su un presente de un azul brillante, collar de amatista con diamantes. Ella recordaba cómo había abrochado alrededor de su garganta; sus dedos largos cepillado de la nuca de su cuello, se inclinó para besar la carne desnuda de sus hombros cuando nadie miraba. En el momento que ella había retrocedido en su tacto, era la primera vez que un hombre había sido tan íntimo con ella, y la sensación de su aliento caliente y pegajoso contra su piel suave hizo a ras con la vergüenza. Si él había notado, entonces él había sido demasiado el caballero a decir, pero su madre Margaret había visto la reacción de su hija y había protestado con ella más tarde. El partido era importante y Arabella debe ser valiente. Su madre le había dicho todo sobre las necesidades y las pasiones de los hombres, y había bastante sorprendido su mente joven. A los 18 años de edad, ella había llevado una vida muy protegida. Se asombró de que su Prim y adecuada madre habían cometido efectivamente los actos que ella vergonzosamente descrito; ella no podía imaginar que sus padres se aferraban juntos en la felicidad conyugal, pero obviamente ella era la prueba de su pasado europea y, posiblemente, por qué ella era hijo único.

Mirando la imagen de sí misma en el espejo largo, Arabella sonrió favorablemente. El nuevo traje encajaba bien y felicitó a su largo cabello oscuro que caía alrededor de su rostro en suaves rizos. La boda se celebrará en poco más de una semana y se pregunta si ella se vería tan joven e inocente después de su matrimonio, después de su noche de bodas?

El carro fue preparado y ella se apresuró a bajar las escaleras adiós a sus padres. Matilda, su criada sería viajar con ella a lo largo del camino y continúan siendo sus damas criada en el castillo. Las dos niñas fueron buenos amigos e hicieron que la perspectiva de su nueva vida menos desalentadora.

Su madre y su padre estaban esperando en la sala para decir adiós. Ambos fueron undemonstrative en sus afectos, pero su padre tenía lágrimas en sus ojos como él agitó el carro la afectuosa despedida. Último consejo de su madre había sido que ella debe hacer todo ella podría, por favor, señor Stewart.

Cualquier cosa sería mejor que su madre instrucciones continuas, y ahora ella sería libre, la Dama de su propio castillo. Seguramente el sacrificio valdría su libertad? Una vez que ella le había dado hijos, probablemente dejarla sola, su madre lo había dicho por medio de una mayor comodidad.

El carro se habían hecho acogedor con mantas y cojines para mantenerlos calientes y cómodas para el largo viaje. Tenían una pequeña comida empaquetada de pan, queso y conservas, y podría detenerse en un punto medio para un recreo y beber un vaso de calentamiento ale. Sería tarde cuando llegaron al castillo y necesitaría algún sustento en la ruta.

Como las figuras de sus padres disminuyó en la distancia, Arabella sintieron la primera puñalada de miedo en su estómago. ¿Y si ella no era feliz, qué si ella no podría por favor señor Stewart en las formas en que su madre había imaginado? Margaret ha sido bastante vaga acerca de los hechos reales que debería desempeñar, hablando en adivinanzas de 'men's ardor" y algunos "insta". Ella también había insinuado que la primera vez puede ser dolorosa, pero aparte de que estaba desorientado, y su criada Matilda parecía tan ingenuo como ella era.

Other books

Blood Trust by Eric Van Lustbader
Dreams of Seduction by N. J. Walters
Beloved by C.K. Bryant
The Assassin's Tale by Jonathan Moeller