ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (270 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
10.86Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

Horas más tarde, Carson hizo la pregunta que había querido saber la respuesta a por semanas ahora. "Qué le hizo dejar el bar esa noche?".

Ella levantó en un codo y quitan la punta de los dedos sobre su pecho en un patrón indescriptible. "Tuve que".

"¿Por qué? ¿Por qué no han vuelto? Esperé a que toda la noche".

Ella trató de ignorar el revoloteo de placer que con sus palabras trajo a ella. Ella siempre había preguntado si había, de hecho, volvió a la barra. Si él había mirado para ella, deseaba que ella allí. "Mi amigo me necesitaba".

"G, que necesitaba. Parte de mí piensa que todo esto hubiera sido diferente si se hubiera regresado", admitió.  "Nuestros padres probablemente no hubiera casado si hubieran conocido nuestros sentimientos el uno hacia el otro".

"Pish, no tenemos sentimientos que rápida".

Esperó por un momento y luego preguntó en voz baja," nosotros no?".

Los ojos de ella marcó su rostro para un rastro de sarcasmo o burlas. "Es imposible. Nos habíamos conocido unos de otros para apenas media hora antes tenía que irse".

"Y, ¿si no habia han abandonado", le preguntó. "Entonces habríamos tenido sentimientos?".

Ella pensó por un momento, tratando de elegir cuidadosamente sus palabras. "Sinceramente, no sé. Todo sucedió muy rápido. Quizás simplemente nos quedamos atrapados en el momento. No pensar cosas a través. No había alcohol, y otro chico de un minuto. Y entonces la próxima era".

"G, sé lo que haya ocurrido. Sin una sombra de duda", dijo, entrelazado sus dedos a través de ella. "Y tú también. Este tipo de conexión no es la efímera amable".

Ella no contestaba. Ella no podía.

"Y aunque el sexo es buena….el infierno, es genial…" apretando sus nalgas, "usted y yo sabemos que no es todo esto es".

En este punto, ella tenía que hablar; tenía que estallar la burbuja que había cubierto a través de este poco de vacaciones mientras sus padres habían desaparecido. "Carson, nada puede venir de esto. Estamos hermanastro y hermanastra. No hay nada que podamos hacer. Ustedes lo saben. No me hace ser el malo aquí".

Permaneció en silencio. Ella sabía que esta noticia no era para él, pero que no fue la mejor conversación para tener. "G, I-"

Ella rompió lo que él había estado tratando de decir. Hablar de sus sentimientos no cambia nada. Todavía estaban relacionadas, incluso si no es a través de la sangre. "¿Cómo es posible que me llame g?".

Miró avergonzada y ella aprecia en su incomodidad. Era raro, este lado sensible de su. "Es lo que yo llamo a mis amigos. No quería saber su nombre en caso de que alguna noche entrabas y reconocieron que".

Ella se rió. "Porque usted se avergonzaban de mí?".

Él respondió tranquilamente, y sin humor. "No, porque yo estaba prácticamente en amor con usted, incluso entonces. Pasé horas hablando usted antes me di cuenta nunca íbamos a volver a reunirse. Yo sabía que algunos de mis "amigos" si es que alguna vez se reunió en un bar reconocería su nombre y no le permiten escapar".

Ella se quedó en silencio. Esta fue una parte de Carson no había visto antes. Él parecía tan vulnerable.

Ella esperó por él para continuar, y lo hizo.

"Gianna no es exactamente un nombre común. Yo quería que por mi propia cuenta. Yo no quería compartir con otro chico, o tienen que luchar para usted".

Ella empujado lejos el choque de pelo que habían caído en sus ojos. "Carson, no habría tenido que luchar por mí. Yo estaba loco por ti demasiado, incluso desde la primera vez que te vi".

Ambos se quede atrapado en el "lo que podría haber sido" y el "debería haber sido" por un momento, ni hablar.

Carson miró al reloj. "Nos debería ir a la cama. Usted tiene el trabajo en la mañana".

"Así que ¿usted," ella le recordó, snuggling en profundizar en su cama, y sus brazos.

Ellos crecieron en un patrón que es adictivo y definitivamente no es saludable. Es casi como si estuvieran en una relación normal. Cada uno de ellos entró a trabajar en la mañana, llegó a casa. Hablaron de su día y, a continuación, vieron una película o sólo hablaba hasta que llegó la hora de dormir. El sexo era increíble, la conversación aún mejor. Gianna aprendido cosas sobre él nunca había imaginado.

Aprendió sobre sus temores y sus cicatrices, sus triunfos y logros. Ella compartió con él las cosas que ella nunca había dicho a nadie. Prometió protegerla contra las cosas que le dio tiembla y prometió mantenerlo conectado a tierra y sane.

Capítulo 6

Siete días más tarde, sus padres les envió textos idénticos diciendo que estarían regresando a la mañana siguiente.

Con una última noche izquierda de libertad y poner fin a esta "relaciones", pasaron la noche en cada uno de los brazos de otra. Hicieron el amor hasta el brillante resplandores del sol indicaron que sería la última vez. Con un gemido y un suspiro, se tiró lejos el uno del otro y se fue a sus respectivas habitaciones.

Él enderezó sus cosas y lavó sus hojas. Cualquier cosa para deshacerse de las pruebas de su relación amorosa a corto plazo antes de que sus padres volvieron. Él no estaba seguro de que él podría desaparecer el pensamiento de ella, el olor de ella, tan fácilmente como un par de sábanas limpias. Cada vez que él puso su cabeza en la almohada, pensaría de ella. La forma en que ella curvado sus dedos alrededor de su en su sueño. La forma en que ella rió cuando tocó ese espinoso terreno en su codo con su lengua. El modo en que ella lloró al más tontas de kid's películas.

Sus padres llegaron en un torbellino de tropical regalos y camisetas hawaianas, pero podía decir que tanto él como Gianna cuestionaron sus estados de ánimo. Ambos parecían felices escandalosamente por fuera, pero ellos se negaron a mirarse mutuamente. De nuevo, se pregunta qué sucedió en ese crucero.

Tardaron dos semanas antes de que se enteró de la verdad. A bordo del barco, Carson su padre había llevado a otro pasajero, mientras la madre de Gianna ha encontrado consuelo con el capitán. Ambos habían pasado casi todo el viaje aparte, interesados en sus nuevas relaciones.

Al parecer, cualquiera que sea la afición que tenían antes de irse de vacaciones había palidecido en comparación con los asuntos que habían ofrecido una vez a bordo del buque.

Al final, ambos habían acordado que el divorcio era la única opción. Tampoco quería vivir una mentira y, sobre todo, porque sus hijos estaban implicados, decidieron que era mejor para el fraccionamiento de cada parte.

Carson ha escuchado a la decisión, y el discurso que lo acompañaban, y trató de no mirar a Gianna. Él espera que ella entendió lo que significaba esto. Ya no estarían relacionados. Aunque nunca habían estado relacionados con sangre, ya no estarían viviendo en la misma casa, bajo el mismo techo, con los mismos padres.

Todo había cambiado en el curso de unos pocos días. Pero esa noche, cuando visitó Gianna mientras sus padres estaban fuera, con sus respectivos abogados, ella no pudiera hablar con él.

"Gianna, te acaba de hablar conmigo?". 

"No hay nada de que hablar. Nada ha cambiado, Carson." Ella siguió a veces hasta su ropa. Aunque el divorcio significa que Carson sería evidentemente mudarse, Gianna había decidido aún se mueven con algunos amigos para la duración de su pasantía.

"¿Qué estás pensando? Por supuesto, todo ha cambiado".

Ella esperó unos instantes antes de responder, pliega el suéter había estado trabajando. "Carson, esto nunca funcionaría, y usted lo sabe. Fue sólo la persecución que le interesa. El prohibido".

Él rió un unfunny reír. "Entonces, ¿qué razón posiblemente tenia por estar interesado en usted cuando nos conocimos? Que fue antes…prohibido".

Ella levantó un hombro en un simulacro de encogerse de hombros. "No sé. Sólo sé que esto fue sólo una farsa. Un breve interludio que ambos sabíamos era una terrible idea. Me he negado a tener mis emociones coqueteó con sólo tener que darse cuenta de que era sólo diversión porque estaba mal".

"G, estás muy equivocado es casi risible. Me preocupo por ustedes. Creo …".

"No!" Ella interrumpe, girando alrededor de él. "Ni siquiera lo dicen. Ni siquiera creo que. Verás que estoy justo en unas pocas semanas. Os habéis olvidado de mí la última vez. Puede hacerlo de nuevo".

Él miró a ella, asombrado. "Nunca me olvidé acerca de usted. He mirado! Esperé en el bar! Regresé noche tras noche!".

Ella miró curiosamente en él. "hiciste?".

"Por supuesto que lo hice", explotó. Esperó por su respuesta, pero ella simplemente volvió a embalaje. Frustrado, él stomped fuera. Las mujeres, maldijo

Gianna le oyó a pie, entendía su ira. Había que entender que esto era algo más que un fling para ella. Ella nunca en un millón de años hubiera nunca pensó que podría estar interesado en su hermanastro. Pero fue diferente con Carson. Le hizo reír y llorar, y amor. Su mente intermitente alrededor de la palabra. Sí. El amor. La palabra no podía haber resistido por él a decir. No hasta que ella sabía que era ella y no la farsa de la relación que había creado mientras sus padres estaban de vacaciones.

Dos meses, ella se recordó a sí misma. Si él vino para ella en dos meses, ella tendría que saber que él cuidó de ella sin ninguna pretensión de ser hermanos. Eso significaba que ella se han movido durante ocho semanas, y sus padres se han divorciado durante un mes. Eso fue suficiente tiempo, confía, para saber si lo que tenían era real.

Capítulo 7

Tres meses más tarde...

Gianna colocan sus auriculares en sus oídos, le ataron las zapatillas de deporte, y se dirigió a la puerta delantera.  

Llamó a sus acompañantes que iba para correr, y salta fuera de la puerta hacia abajo los pasos delanteros.

Parar a atar su zapato en la parte frontal rebajará el hormigón, ella da su muslo un tramo adicional.

Cuando se dio la vuelta, Carson estaba allí de pie. Dejó su IPod, que afortunadamente aterrizó en la corteza en vez de cantos de rotura en el hormigón. Sus auriculares colgada allí torpemente a menos que les sacó apresuradamente de sus orejas.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Ella trató de hacer que su voz suene exigente, sino que recién salió tan sorprendidos como se sentía.

"Usted sabe lo que estoy haciendo aquí, G. hace tres meses".

"Sí, sé cuánto tiempo lleva. Pero Carson, ¿qué estás haciendo aquí?".

Por primera vez, le pareció dudar. Entonces él se acerco hasta que sus cuerpos fueron sólo un pie aparte. Él llegó y su cara cóncava. Ella no tuvo más remedio a la punta de su cabeza hacia atrás y mire fijamente a los ojos ella había caído durante tantos meses atrás.

"I love you. No sé cómo sucedió, y estoy seguro que no sabe por qué. Todo lo que sé es que mi vida está vacía sin ti." Añadió arco, "Mi cama".

Ella comenzó a protestar, pero lo interrumpió. "El divorcio es definitivo. No estamos relacionados, nunca hemos sido".

Cuando no respondió de inmediato, comenzó a desplazar incómodamente. "Mire, si he leído en esta demasiado, o si no estás interesado, entonces-"

Ella lo interrumpió lanzando a sí misma en sus brazos. Él no se mueve durante un momento, aturdido. A continuación, sus brazos aplastados alrededor de ella hasta que sintió como si fueran un solo cuerpo.

Cuando el mundo dejó de spinning, Gianna le miraba con un toque de brillo en los ojos.  

La familia era realmente una cosa hermosa.

 

 

El final

¿Le gustó este libro?

Si es así, 
click here
 compruebe 

Cassandra's otros libros en Amazon.  

Gracias!

 

Sobre el autor:

Cassandra Cole es mucho como ella escribe sobre los personajes. Definitivamente femenino, ferozmente independiente, y desesperadamente romántica. Ella escribe novelas románticas acerca de personas comunes en situaciones extraordinarias con sentimientos fuertes y pocas inhibiciones.

 

 

CODENAME

APACHE

 

Un romance de Navy SEAL

 

Por

 

Cassandra Cole

 

Capítulo uno

Él se estaba volviendo demasiado maldito viejo por esta mierda, John Harper pensamiento, luchando para recuperar el aliento. El comandante del equipo SEAL conocido por su nombre en clave Apache, soltado el arnés y deje que las cien libras de pack deslizamiento hacia abajo sus hombros y desactivar sus brazos. Se quitó la camiseta y absorber el sudor de su frente con ella.  

Sacó una botella de agua de la manada y vaciado en seco como él miró el reloj. Cinco millas en 30 minutos con un centenar de libras de engranaje en la espalda. No está mal para un hombre viejo, especialmente considerando el abrasador sol arriba que se hornear su cara oscura y el paisaje iraquí alrededor de él. 

Sacó una botella de agua de la manada y se vierte encima de la cara y la cabeza. Aunque cada músculo de su cuerpo estaba gritando, empujando el sobre seguro se sintió bien.  

Él tomó unos minutos para descansar, entonces tiraban de la camiseta mojada, amarrado en el pack, y comenzado de nuevo hacia la base en un nivel estable de jog.

Harper estaba empujando a cuarenta y cinco, que era el límite de edad para la mayoría de los Navy SEALs. Fue en esta época que la mayoría de los hombres empezaron a alojarse stateside permanentemente - caballo escritorios de bases y asentarse en rutinas cómodas -- ciertamente no hace diez kilómetros se ejecuta en el frickin' postre iraquí.

Tal vez por eso Harper mantiene empujando a sí mismo. Preferiría tener un derrame cerebral en el lado de este camino que andar en una mesa para el resto de su carrera. Tal vez fue sólo un glotón para el castigo. O quizá estaba demasiado maldito testarudo para salir.

Harper figurado se retiraría cuando su cuerpo dejado de apoyar toda la mierda puso a través - y él era todavía un largo camino desde que. Había superado su más reciente prueba PT hace un mes, y sobrepasaron los marineros una década más joven que él. 

Su padre tenía siempre le dijo a tratar su cuerpo como un templo, algo que nunca había hecho. "Si sólo tienes un cuerpo, chico. Que mejor que tener cuidado de ella".  

Lástima que el viejo hombre no siga sus propios consejos. Un gran fumador y bebedor toda su vida, murió de cáncer de pulmón antes de que su hijo alcanzó los 15. Lo que yo digo, hijo, no como yo...

Podría haber vivido más, Harper sabía, pero las cosas nunca ha sido fácil para los hombres de Harper. Todavía no fueron fáciles. 

Una de las razones por las cuales él era mucho más en casa en el Oriente Medio que fue stateside fue la sangre que fluye por sus venas. Él era un full blooded Apache Indio - una agonizante raza en el mundo moderno. 

Harper's madre había muerto le trae al mundo, y por lo tanto su padre era todo lo que tenía. Su viejo hombre había planteado fuera de él su trabajo como gerente de una tienda de ramos generales fuera de Phoenix. Los tiempos eran siempre difícil, el dinero siempre fue ajustado, pero el hombre viejo dijo que había mejor que la mayoría y Harper nunca sostuvo con su papá, por miedo a que él se encuentra a sí mismo de su espalda plana en la suciedad.

Hasta que el cáncer le tomó, su padre había sido un hombre poderoso, de pie más de seis pies y medio, con un amplio pecho y hombros y cabello el color de alas de cuervo. Desde una edad temprana, Harper no habían conocido a desobedecer a su padre. Hacerlo significaba una lección que no quiere olvidar pronto.  

Harper aprendido todas las antiguas tradiciones de su abuelo materno, un chamán de la tribu, un hombre de gran conocimiento y respeto. Él creció aprendiendo a curtir pieles de animales, crecen hierbas fragantes, y crear armas artesanales que sus vecinos siempre trató de convencer a su padre para vender.

Su abuelo no podría vender una cosa. Sólo le dan a la basura. "Esta es la forma en que compartimos nuestra cultura", el viejo hombre acreditado. Fue su padre quien le roban los elementos y venderlos fuera de su coche chatarra a los turistas en la ciudad y, a continuación, utilice el dinero para la bebida y el juego y las mujeres. 

Hasta el día en que murió, y mucho después, Harper se resintió por la forma en que su padre les priva de una vida mejor. Por un rato, él pensaba que era sólo de los jóvenes, estúpido, y unappreciative. 

Fue objeto de burlas en su comunidad por ser la única sin nombre, y Apache tradicionales para tener un padre que se negó a ceder ante la sociedad que comieron más de su tierra cada día. Su padre le dijo Harper muchas veces que se le había dado un nombre del hombre blanco para que pueda evitar las luchas que enfrentan sus antepasados. 

Su padre había ido tan lejos como para cambiar legalmente su nombre pasado a Harper - un "buen nombre" del hombre blanco. Otra cosa que resentimiento contra él. 

Después de su viejo hombre murió, Harper se encontró en un mal lugar. Fue apenas en su adolescencia, y mezcladas en un sistema que diera dos mierda sobre su herencia, quien fue, o lo que él hizo. 

Su casa fue vendida para pagar deudas, y aparte de unas pocas piezas ha conseguido mantener para fines sentimentales, su abuelo y su padre todas sus posesiones fueron vendidas, así como, para quizás un décimo de lo que eran realmente vale la pena.

Harper ha hecho su mejor para no ser nativo americano. Estaba cansado de todos los insultos en su hogar adoptivo, de recolección de combates que ganó por tamaño, y de ser algo que él no era. Él no tiene conocimiento de su abuelo de su padre's balls. ¿Por qué no podría él ser sólo un "Americano" como todos los demás?  

Le gustaría comenzar a beber a los quince, y drogas duras no vino mucho después. Él huyó de sus hogares de acogida más veces de las que podía contar, y muy pronto, nadie quería tomar él en más. Fue un odioso, violento adolescente - y culpó a su padre para todo.

Cambiar han venido sólo después de que él había casi se mató en un automóvil robado. Harper robó su fomentar la mamá de coche y se lo llevó para una duración joyride, alta en algún cóctel de drogas que él no podía recordar y media botella de alcohol barato. Él se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, grietas su cráneo en el parabrisas y romper la mitad de los huesos de su cuerpo.

Él habría quemado hasta la muerte en los escombros si no hubiera sido por el Teniente Coronel Brendan Hicks; un oficial de marina que pasaba por allí y vimos el coche se estrelló en el árbol con las llamas lamiendo desde debajo del capó. Sacó el adolescente rotos de los escombros y lo mantuvo vivo hasta que llegaron los paramédicos. 

Cuando el joven llegó alrededor, deseaba que él había muerto. Todo su cuerpo estaba roto y destrozado y quemado. Apenas podía respirar por su cuenta y no podía tragar debido a la inhalación del humo del fuego. Fue una larga recuperación que incluiría varias operaciones, injertos de piel y fisioterapia que harían que la mayoría de los hombres gritar como pequeños bebés. Y la peor parte fue: estaba totalmente solo. O al menos eso pensó.

El Coronel Hicks viene cada día a verle. Harper era resistente a la primera, no confiar en el Navy SEAL's motivos para visitar. "Nadie jamás ha dado dos mierda sobre mí," dijo Harper en un angustiado, ronco susurro. "No necesito que sea el primero".

Hicks ignoró las amargas protestas del joven y mantenido volver cada día. A lo largo del tiempo Harper llegaron a apreciar la compañía del puritano Navy hombre, que era un buen lector y un buen oyente. Él escuchaba cuando nadie iba, y ayudó a Harper venir a los términos con todo el dolor que había comido fuera de él durante años. Él ayudó a Harper curar las cicatrices físicas y emocionales. Se formó una amistad que duraría tanto hombres de por vida.

Cuando Harper finalmente fue dado de alta del hospital, Hicks le invitó a ir a vivir con él y su esposa hasta que ella podría conseguir su vida ordenados. Harper se resistieron en un principio, y luego se dio cuenta de que había otro lugar adonde ir. A regañadientes, aceptó -aunque Hicks dijo que él era lo suficientemente vieja como para cuidar de sí mismo.

Como resultó, algunos cuidados Harper era exactamente lo que necesitaba. Le llevó dos años completos antes de que él estaba de regreso a su viejo auto. Durante ese tiempo, Hicks trabajó con él no sólo en el fortalecimiento de su cuerpo, sino también en la mejora de su mente en formas que no impliquen la obtención de alta. Él dio para arriba las drogas y el alcohol, aunque estaba lejos de ser fácil, y empezó a recordar lo que su padre le enseñó.

Él necesita para preservar su templo. Había sido terriblemente destruidas una vez. Él no podía permitir que eso vuelva a suceder.

Hicks, un comandante Navy SEAL, le animó a estudiar sus raíces, para estar orgullosos de su herencia más que alejarse de él. Él nunca sería capaz de venir a los términos con su pasado hasta que abrazó en el futuro.

Así que eso fue exactamente lo que hizo Harper. Regresó a Phoenix y vivió allí durante dos años, en la comunidad asolada por la pobreza, donde había crecido. Él había cambiado tanto que nadie lo reconoció. Él estaba lejos de los resentidos, oscuro muchachito que abandonaron hace años.

Él volvió a sus raíces, recordando todo lo que su abuelo le había enseñado; cómo encontrar el derecho de hierbas e ingredientes en el bosque para hacer la medicina que tanto necesitan, qué época del año era mejor para la siembra de frutas y hortalizas, y el

s Misericordioso camino para cazar y asesinar a juego. 

Harper ya no corría de su patrimonio, y uno de los más antiguos todavía viven hombres medicina Apache en su comunidad le había dado un nuevo nombre: Atsidi. Es decir, "martillo" en su idioma, simbolizando cómo había aplastado sus vicios y elevado por encima de ellos.

Por supuesto, él todavía era John Harper en el corazón. Y él nunca lo olvida cuál es el Coronel Hicks y su esposa había hecho por él. 

Él tenía veintitrés cuando se incorporó a la Marina y aplica para sellar la capacitación. Y él nunca ha mirado hacia atrás.

La muerte de su abuelo y su padre había golpeado duro Harper, pero nada como la muerte del Coronel Brendan Hicks, que fue asesinado durante una escaramuza con los rebeldes afganos hace varios años.  

Harper estaba en Irak por entonces. Cuando llegó la noticia anduvo lejos en el desierto, donde podía estar a solas con sus pensamientos y las estrellas. Lloró como un bebé durante horas. Harper aún escuchado de Hicks" esposa Cada ahora y entonces. Ella le escribiría cartas a preguntar cómo él estaba haciendo y lo invito a visitar. Iba a escribir de nuevo con la promesa de una visita pronto, aunque él sabía que probablemente nunca verla de nuevo. Una visita a verla simplemente sería demasiado doloroso.

Es discutible. Había un tiempo precioso para siquiera pensar en dejar estos días. Él era un equipo SEAL Alpha ahora, comandante de la unidad responsable de la vida de una docena de hombres. Nunca iba a tomar vacaciones, no tan largo como sus hombres estaban todavía en el campo.

Harper había hecho a donde él estaba por ser un luchador. Él luchó por lo que él creía, para su país y para sus hombres. Él daría su vida, si fuera necesario, al servicio del país en el que ambas partes habían hecho y roto él. Y eso fue todo.

A diferencia de los otros sellos que habían alcanzado su nivel de servicio, Harper prefirió vivir una vida solitaria. No Tenía esposa, sin familia ni amigos para hablar. En esas raras ocasiones cuando su unidad Alfa todos conseguimos dejar simultáneo, iba a dirigir de nuevo a Phoenix para reconectar con la comunidad Navajo y practicar las habilidades que su abuelo encontró tan vital para su forma de vida.

Su próximo viaje a Phoenix sería una manera apagado. Él todavía tenía al menos otros doce semanas en esta implementación a Bagdad, que se adapten a él bien. Las cosas fueron relativamente tranquilo y no hubo misiones sobre la junta.  

De hecho, él le había dado a cuatro miembros de su unidad y deje que actualmente estaban stateside en Atlanta durante unas pocas semanas. Le preguntaron a venir, pero se negó.  

Los jóvenes necesitan juntas de la ruptura de un infierno de mucho más de lo que él hizo. Todavía estaban llenos de pis y vinagre y vivía una vida como si tuvieran algo que demostrar.

Harper había probado todo lo que necesitaba hacer y tenía las medallas para demostrarlo. Deje que los niños vaya a jugar, el se dijo a sí mismo. Prefiero permanecer aquí y esperar a la mierda golpea el ventilador.

Other books

Rafael's Suitable Bride by Cathy Williams
Winter's Heart by A. C. Warneke
Wyvern and Company by Suttle, Connie
Small Great Things by Jodi Picoult
Old School by O'Shea, Daniel B.
Un largo silencio by Angeles Caso
The Color of Lightning by Paulette Jiles
Cursed by Love by Jacie Floyd