ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (175 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
13.39Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

              "Yup. Esa es una gran parte de ella. Usted ve, no era sólo un hombre lobo. Él era una especie de nuestro jefe. Nuestra alfa, si se quiere. Y sin él, bueno, en realidad nadie sabe dónde están. Y el problema con esto es, otros paquetes de hombres lobo saben que tenemos nuestras cabezas hacia atrás ahora, y se están moviendo en nuestro territorio y tratar de asegurarnos de nunca volver a la pista". 

 

              Quizás ella estaba todavía en la casa de Missy, y todo esto era un sueño surrealista. Stella inhalados profundamente, el olor de humo y Derek's cuero en el aire. El aire de la noche era fresca, y su rostro aún tingled de los azotes del viento tras su huida a alta velocidad. En cuanto a Stella podría decir, esto era real. 

 

              "Entonces, ¿por qué están después de mí?", pregunta. "Y ¿por qué usted swoop en para salvar a mí como lo hizo?". 

 

              "Estás será la niña." Derek abanicó sus dedos contra la noche, estirando sus brazos. "Eres todo lo que queda de él ahora. Cualquiera que usted elija entre nosotros es quién va a liderar el pack como alfa. Que wolf será nuestro nuevo jefe. Si la otra manada de lobos obtuvo un asimiento de usted, sí usted, probablemente nos volveríamos nunca averiguar quién llevaría sin destruirse mutuamente en el proceso. Pero la decisión de la hembra alfa es absoluta. Usted obtiene la primera y la última palabra".

 

              Fantasía y realidad se tejió uno entre los otros, y Stella miró a través de las vastas llanuras y al cielo nocturno que se extendía por el horizonte. Estrellas colgaba como motas de pintura desliza a través de un lienzo allí. ¡Qué imagen Derek había pintado para ella. 

 

              "Entonces me elige", dijo sin mirar a él. "Ustedes son los que vinieron a mi rescate cuando más la necesitaba, y sin ti yo estaría muerto. Tienes el coraje que toma lugar, así puedo elegir a usted". 

 

              "No es tan simple, girlie", dijo Derek con un pequeño suspiro. Él tiró en el cuello de su chaqueta y se asentaron de nuevo contra sus hombros. "Es más que eso. Usted no escoge con tus palabras - usted elige con tu cuerpo". 

 

              El volante de cuero y de su cuerpo sólido a cambio el gemido madera del porche rompió la noche. Stella volvió su cabeza para mirar, y encontró Derek mira fijamente su abajo desde una distancia de la longitud del brazo. 

 

              "Mi cuerpo?", preguntó. Era poco más que un susurro. Será había muerto hace más de un año, y desde entonces nunca lo consideró seriamente a otro hombre. La voluntad. Alto y fuerte, pero con un rostro amable, dulce y un sentido del humor de una milla de espesor. Hubiera sido perfecto para ella, y estaba seguro de que estarían juntos para siempre. Pero un año es mucho tiempo para estar solos - Missy tenía razón. Ella había estado sufriendo por la persistente en su memoria como obsesivamente como lo había hecho. Quizás era el momento de avanzar. Quizás todo este lío fue beneficioso para su cordura. 

 

              Quizás Derek era el tipo correcto de guy para llenar esa necesidad inmediata. 

 

              "Tendrás un nuevo Lobo como su compañero", Derek le dijo. Las palabras fueron tan delicadamente puesto como el suyo, pero fueron cargados con sutiles calor, "y ese nuevo wolf nos conducirá a todos. Todos nosotros dependemos de usted para hacer la elección correcta, Stella. Es usted el que nos conducen a la derecha". 

 

              Bajo la luz de la luna, el corte de la mandíbula y la pendiente de su frente de fundición, preciosas sombras peligrosas en su rostro. Derek desairado su cigarrillo en la parte posterior de la escalera se sentó sobre él y desliza la mangueta aparte. Un último penacho de humo curvado hacia arriba entre sus labios, sus ojos sobre ella. 

 

              "Así que si quería elegir usted," ella murmuró, derribando las palabras de sus labios, uno por uno, vacilante que emanan, "Entonces me necesita...". 

 

              Poco a poco él había cerrado la distancia entre ellos sin que ella se dé cuenta y ahora sus muslos casi cepilló juntos. Para hacer su elección, iba a tener que tomar uno de los lobos como a su pareja. Derek era pidiéndole a entregarse por completo a uno de ellos, pidiéndole que haga una elección Stella nunca hubiera intentado hacer en sus los propios. Y Derek, tan seguro de sí mismo y fuerte, fue la más irresistible de todas ellas. 

 

              Stella volvió su cabeza para mirar hacia él. Incluso el pequeño gesto estimó difícil, como si ella se movió a través de jarabe en lugar de a través del aire. Stella tragó duro, dejando que sus ojos trayecto sobre su afilada características que comía ella con sus ojos. Fue el mismo tipo de gravedad que no sintió cuando estaba con voluntad, y Stella comenzó a preguntarse si no fue una atracción para los hombres lobo, en lugar de una atracción única para el hombre. Ahora parecía no importa. Por primera vez en un año que ella no estaba pensando en la voluntad, no estaba de luto por él. 

 

              Derek ha llenado su espacio, aunque sólo sea temporalmente. 

 

              "Sí," Derek murmuró. Alrededor de ellos, grillos y chirped en la distancia un búho hooted. El paisaje estaba vivo con la música, como si la naturaleza existe sólo para cortejar a ellos. A temblar corrió por Stella core. Quizá fue la adrenalina, o quizá fue la concreción de su mortalidad tras su enfrentamiento con las sombras, pero ella se sintió preparado para tomar una decisión. Una decisión apresurada. Ha sido un largo tiempo desde que ella había hecho algo tan tontamente. 

 

              Labios parted, y Stella cepilló una hebra de su pelo castaño nerviosamente detrás de su oreja. El último de sus inhibiciones huyeron. El olor a tabaco y cuero eran gruesas en el aire ahora que Derek había acercado, y ella no podía obtener suficiente de ella. 

 

              "A continuación, permítanme hacer mi elección," ella murmuró. Poco a poco sus rostros se acercó, Derek los labios de su atención. Delgado, duros y masculinos. Cómo sería el humo acre abandonar? ¿Qué podría disfrutar del sabor de su boca?

 

              Sus labios cepillada, pero Derek no le dio el placer de besar su adentro por completo. En su lugar, la agarró por la muñeca tal como había de regreso en la ciudad. 

 

              "Le llevaré un sitio un poco más privado", le susurró. Mientras hablaba, sus labios cepilló contra la suya y prometió intimidades de la talla no había experimentado el curso de un año largo, solitario.

 

              Derek tendidas a sí mismo desde el porche y tiró de ella a sus pies, y juntos recorrieron desde el frente de la casa, y delante de un granero a través de una vasta extensión de tierra en el patio. 

 

              Hoy han sido las cosas de los cuentos, pero Stella la fantasía apenas había comenzado. 

 

 

 

 

Capítulo Tres

 

              Derek's firme manos agarraron por los hombros, estaba con un violento empujón él empujó al suelo. Un montón de paja suelta rompió su caída, y hebras de ella llamó el aire agitado por su brusca derrocar al revés. En la aburrida de la noche, la luz se desliza por las grietas entre los listones de madera que componen el granero y por la puerta abierta detrás de ellos, Stella podía ver Derek's travieso smirk. Por encima de ella fue poco más que una de las sombras que había cazado su espalda en la ciudad, pero Stella sintió sin miedo. Derek había rescatado una vez antes, y aunque sus intenciones no eran puras, ella sabía que para ellos estar en su mejor interés. 

 

              "Yo era su mano derecha, usted sabe," ha pillado delante de ella, agarrando su ojo como se hundió hacia abajo entre la paja. Era mucho más gruesa y molesta que ella había previsto, pero Stella encontrado ella no cuenta. Derek tuvo su corazón late con fuerza. "Soy el más fuerte en el pack ahora, y el más capaz. Usted no está cometiendo un error". 

 

              Luego fue a ella. Suave como la escarcha resolver a través de un campo de hierba, él cayó sobre ella y bajó su cuerpo encima suyo. En él vio la pasión de la voluntad y del corazón. En él había un sabor de la temeridad será siempre había tenido, y Stella quiso llamar a esos rasgos de ella de nuevo. 

 

              "Sinceramente," ella susurró, alcanzando hasta envolver sus brazos alrededor de su cuello y tire de él cerca, "No me importa ahora. Usted era el uno para salvarme. Usted fue el único que tome a su cargo. Ahora, tú eres el único que va a obtener la recompensa". 

 

              Una baja, complace growl enrollados en la parte posterior de la garganta de Derek como él miró hacia abajo sobre ella. Él mismo había apuntalado en sus palmas, su torso apretado contra el suyo, intencionalmente, hágale sentir su erección de agitación. La atmósfera entre ellos todavía sentía espeso, y Stella sintió la excitación profunda agitación dentro de su correspondencia. Missy tenía razón. Era hora salió y se reunió con algunas personas. Esta noche, ella iba a atender Derek's cada pulgada. 

 

              "mina", él dijo. Derek asumido fuera de su chaqueta de cuero y la arrojaron a un lado. Arruga de heno por debajo de su peso, y por primera vez, Stella sintió el verdadero calor de su cuerpo. Al igual que, Derek corría caliente. Ella había encontrado siempre tan extraño cómo un cuerpo humano podría sentir tan acalorado sin estar enfermo. Ahora ella entiende. Será nunca había sido totalmente humano, y Derek no era humano. 

 

              Con su chaqueta, retirado, Derek ya no dudó. Sus labios se reunió en el pasado, lleno y duro. Con una amplia mano se aferró a sus cabellos y celebró su abajo entre la paja como afirmaba sus labios. Era el mismo ritual que ella siempre había compartido con voluntad, pero ahora, sin la suave cualidades redentoras su difunto amor poseída, la ley era salvaje y y emocionante. Dura. Lujurioso, pero vacío de emoción. Era todo lo que necesitaba. 

 

              Espeso humo condimentado sus labios y boca, pero no detenerla. Derek era un chico malo, exactamente el tipo de hombre salvaje que ella nunca lo quieren saber su madre fue atraído a ella, ya no digamos acurrucados con en un montón de heno. Pero cuando su lengua empujó su manera en su boca para cumplir el suyo, Stella pensamiento de nada más, pero la sensación de su cuerpo. 

 

              Sus manos sujetada a él apretada, e incluso como él tiró en su cabello, ella luchó con él y rodó más de él. No habría ninguna renuncia, ninguna presentación. Esta noche Stella quería jugar duro, y no hay mejor socio para algún tratamiento áspero de Derek. 

 

              El castigo llegó rápidamente. Sus dientes hundido en su labio inferior que le regañe y poner de vuelta en su lugar, y Stella inhala fuertemente con dolor articular y placer. 

 

              Una ráfaga de besos y NIPS. Derek tiró del cabello en Stella y Stella se hundió sus uñas en sus hombros. Cada destello del dolor provocado por placer, y no pasó mucho tiempo antes de que ella sentía placer pulsante diseminarse a través de su abdomen como deseo creció. Ella lo quería. Ella le necesitaba. Esta noche ella le daría su cuerpo y, con ella, el control de la manada había heredado de la voluntad. 

 

              Derek's ropa salió, baring su magnífico, cincelado pecho y duro abs. Entre besos y animalistic salvaje dolor, Derek desnudado su boxeadores lejos para revelar la polla que había endurecido mientras jugaban. De espesor y de goteo para ella. Stella nunca había visto tanta precum, y sus ojos darted entre su polla y sus ojos como su humanidad dio paso a su excitación. Sexo y sólo sexo, ¿Saciará el deseo que él había agitado dentro de ella. Ella quería sentir la obra su precum caliente a través de ella. Ella quería ser sopping izquierdo con su carga, sucios, con sus semillas. 

 

              Y Derek no iba a negar su durante mucho más tiempo. 

 

              Otro gruñido salió de su labios, éste más feroz que antes. Sin lugar a dudas, la pasión del lobo corre por sus venas. Ningún ser humano podría hacer ruidos como los que se le escapó. Todo lo que él le había dicho a ella esa noche era cierto. Derek era un hombre lobo, y ella no duda de que Tristen era uno tan bien. 

 

              Entre las sombras del slatted del establo, Derek lanzados sus bragas gratis y corrió un dedo a lo largo de la hendidura de su sexo, probando cómo húmedo que había hecho para él. Stella no se habían dado cuenta de cuán empapado fue hasta que él trajo su atención - nunca había sido tan empapado. Derek había despertado el desierto dentro de ella, y se negó a dejarla ir. 

 

              "mierda", respiró. "Voy a fuck usted como usted se merece. Es una buena cosa que nunca se me dijo que un poco de calor y necesitados, cosa que usted o yo hubiéramos ido después mientras aún estaba vivo. Pero ahora que eres mío, y nada va a conseguir entre eso". 

 

              Stella muslos fueron intencionalmente parted, y Derek no tuvieron problemas para maniobrar el tanto de ellos en su posición. Anidado entre el heno, envuelto en los brazos del chico malo, el hombre lobo tomó ella. El jefe de su polla gruesa forzó su camino en su apretado entrada, cerca de dividir su aparte. Stella clamaba y mantenga su apretado alrededor de su cuello, acostumbradas a esos malos tratos. Un año es mucho tiempo para ella no tener relaciones sexuales después de una vida compartida con sexo voraz, y ella estaba fuera de práctica. Derek obtendría su espalda en forma antes de tiempo. 

Other books

The Spell by Heather Killough-Walden
Death Shoots a Birdie by GOFF, CHRISTINE L.
Antología de novelas de anticipación III by Edmund Cooper & John Wyndham & John Christopher & Harry Harrison & Peter Phillips & Philip E. High & Richard Wilson & Judith Merril & Winston P. Sanders & J.T. McIntosh & Colin Kapp & John Benyon
Winter Storms by Elin Hilderbrand
How I Lost You by Janet Gurtler
The Sinner by Tess Gerritsen
Beginnings (Nightwalkers) by Sieverding, H.N.
The Chemickal Marriage by Dahlquist, Gordon