ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (177 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
2.13Mb size Format: txt, pdf, ePub

             

              "Derek's el alfa ahora," él murmuró, "Usted no debe tratar de ir en contra de él".

 

              "
 
No debemos intentar ir contra él", dijo Stella. Se sentó, las mantas cayendo desde sus hombros y abajo a su regazo para exponer su pecho desnudo. Modesto, flexible pechos colgado de pert a Tristen ogle. 

 

              "Nosotros," él dijo, sin aliento. La idea lo había golpeado duramente y le dejó molesta, y Stella podría casi oler la lujuria en el aire. Tristen estaba interesado en ella, y ella estaba interesada en él. No era sólo una táctica para romper el lazo que ella había forjado con Derek, sino un sincero interés en la tranquila, la versión joven de la alfa ella había bautizado. 

 

              "Nosotros", Stella confirmado. Ella suavizan su mano sobre la colcha, invitándole a su lado. "Ven aquí. He cambiado mi mente, y no puedo soportar el pensamiento de dar yo a Derek para siempre". 

 

              Un canino gimotear enganchada en la parte superior de la garganta de Tristen, necesitados y todavía reticentes. Rompiendo el alfa's trust iba contra la naturaleza del paquete, pero Tristen's deseo luchó su instinto y mejor juicio. Él empezó sus zapatos y convirtió a gatear hacia la cama, el movimiento lánguido pero cargada con el deseo, hasta que él volvería a horcajadas entre las piernas y estaban cara a cara. Tristen's rostro tenía características similares a Derek's, e incluso sin ser contada como mucho, Stella sabían que tenían que ser hermanos. Ellos eran demasiado similares en espera para ser una coincidencia, aunque sus personalidades son tan diferentes como podría ser. 

 

              "No debo", Tristen susurrada. Las puntas de sus narices, proporcionando un cepillado suave intimidad que calienta su corazón y llena el agujero que Derek's tratamiento frío había desgarrado a través de su alma. Sus palabras le dijo una cosa, pero sus acciones le dijo a otra. Tristen quería, pero él no quieren admitirlo. 

 

              "La palabra de la hembra alfa es absoluta", Stella le susurró de vuelta. Con un ligero giro de su cabeza, deje que la punta de la nariz hacia abajo el sendero de su longitud, permitiendo que sus labios con pincel. Cuando Derek había olía a humo y tabaco, Tristen olía a las maderas y días vividos bajo el sol. Y fue precioso. "y he cambiado mi mente. Eres el único que quiero cuidar de mí". 

 

              No hubo más palabras. Sus labios se reunieron, suave y vacilante al principio, pero luego se endurece y necesitadas. Stella la mano subió a la parte posterior del cuello del Tristen para ejecutar y se enredan en su pelo rubio como la pasión montado entre ellos. Uno de sus palmas, una vez plana contra la cama, subió a la taza y acariciar su pecho. Tocarla era algo Derek nunca había pensado que hacer - que había sido egoísta en sus deseos. 

 

              A medida que besó, Tristen tirado las hojas hacia atrás para exponer la longitud de su cuerpo. La mano en su pecho cruce a correr a lo largo de abajo la esbelta curva entre ella y su cadera, y rastrear a través de la curva pequeña y suave de su estómago. Su toque trajo viva como siempre tuvo su toque, casi como por arte de magia. Stella no podría resistir un pequeño quejido. 

 

              "sabes", murmuró Tristen como sus labios parted, "sobre el vínculo compartido entre verdaderos compañeros?" 

 

              Stella la mente sentí empañado por la niebla. Tristen touch dejó su querer más, sino que también tuvo su sensación maravillosa. La manera tocó su le había hecho sentirse apreciado y cuidado, y tras el tratamiento impersonal Derek le había dado la noche anterior, fue un alivio bienvenido. 

 

              "No," ella susurró, entonces atrapado sus labios para otro beso rápido. No había voluntad le dijo nada de hombres lobo, y qué Derek le había dicho era el bare bones, apenas suficiente para ella para mojar sus dedos en el conocimiento de lo sobrenatural. No había más que aprender y Stella sentía que estaría aprendiendo durante mucho tiempo. 

 

              "True mates", susurró, "Tristen encontráis cada otros rara vez, pero cuando tocan, saben enseguida. Sólo un dedo trazadas en la piel se siente electric".

 

              A jalonan su oración, su dedo índice Tristen fantasma a través de su desnudo muslo. El toque rode arriba como chispas a través de su piel y hizo que su corazón flutter con el deseo. Dado que no tenía sentido esto. Va ha hecho su corazón estremecerse con deleite hasta el final, y su tacto había encendido su alma en fuego cada vez. True mates, una voz en la parte de atrás de su mente le susurró a ella, hablar la verdad. Voluntad había sido su verdadero mate. Pero ahora su toque Tristen provocó las mismas sensaciones, y Stella sintió sus mejillas crecer rosa enjuagado con excitación.

 

              "Y nadie ha tenido dos verdaderos mates antes?" Stella murmuraba, mariposas elevarse desde su estómago para levantar sus palabras y las bebidas espirituosas. 

 

              "El alma puede amar más de una vez", Tristen confirmado. "El amor no será el mismo, pero los sentimientos son tan válidos. Sé que te amaba, pero desde el momento en que te vi sobre Derek's bike, pensé que era algo especial acerca de usted, pero tengo demasiado lengua ligada a decir nada, y Derek no era ayudar a las cosas". 

 

              La confesión fue leve y gradual, pero se sentía bien. Stella se encontró a sí misma sonriendo.

 

              "Esto es todo muy repentino." Su mano arrastrados hacia abajo por la parte de atrás de su cuello a su hombro, la misma deliciosa sensación creciente de su dedo y su brazo. Lo maravilloso que era sentir como esta de nuevo. "Pero me siento también. Después de lo ocurrido con Derek, yo sabía que me había equivocado. Y les prometo que voy a arreglarlo. No estoy dejarme abajo de nuevo, no después de cómo me he dejo abajo este año pasado."

 

              La sonrisa de Tristen valía cualquier sufrimiento o lucha que ella tendría que pasar para poner las cosas en su sitio. Si ella realmente era la hembra alfa, Stella sabía que ella tenía el poder. Cuánto potencia que ella tenía que determinarse en el horario a seguir, pero por ahora, lo que ella quería era solidificar su vínculo con Tristen. 

 

              "Confío en usted", le dijo ella, "justo como se confiaba en usted. No habría escogido si usted no tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Sé que vamos a hacer bien". 

 

              Y con su garantía, Tristen trajeron sus labios juntos una vez más. Incluso después de que el breve tiempo que había permanecido hablando, Stella encontrado extrañaba su toque. Ahora no iban a dividir de nuevo. 

 

              Pieza por pieza, la ropa de Tristen se reunió con el suelo. Su pecho era suave y plana, pero no tan firme o musculares como Derek's. Su cuerpo flexible y ágil, pero no construidos por el poder absoluto. Y cuando su pantalón y boxeadores descendió y fue tratada con una vista de lo que yace bajo...

 

              Algunas cosas se ejecutó en la familia.

 

              Tristen era espeso, y la hendidura de su polla goteaba justo como Derek's había. El sexo entre ellos sería desordenado, y ella sabía que él quisiera dejar su goteo con sus secreciones una vez ella había conducido al orgasmo. Y esta mañana, ella iba a tratar su cuerpo para placeres indecibles. Sexo con la química que tenían iba a ser fantástico, y Stella anticipa un futuro lleno de ella. 

 

              Unión entre ellos era sin esfuerzo. Su cuerpo ya había comenzado a responder a su, anticipando cada uno de sus movimientos. Entre extremidades largas y suaves caricias, Tristen encontró su camino entre sus piernas. Y entonces, Tristen estaba dentro de ella.

 

              Después de tener relaciones sexuales con Derek la noche antes, Stella fue el dolor, pero estirada. Tristen bien ajustados, pero no lo hizo naufragar su como Derek tenía. En cambio, hubo una oferta de calidad a la unión de sus cuerpos que ella no podía obtener suficiente. Tristen asolado su y, sin embargo, ella se sentía como si él no tomarlo por sentado. Una conexión más profunda se ejecutó entre ellos que un intercambio de energía y fluidos. 

 

              Lo que empezó como lenta y apasionada evolucionado hacia algo más rápido y más cerca de animalistic. El lobo comenzó a moverse dentro de él, y un gruñido posesiva pillado en su garganta y sacudió sus labios como lo besó. Y saliendo, una y otra vez, trabajó a sí mismo dentro de ella, y cuando el orgasmo golpeó, golpeó duro. Stella gritó en la casa vacía como ella clenched hacia abajo alrededor de él, y como ella se precipitó hacia el placer que habían compartido con ella, él encontró su liberación. Esperma caliente, íntimo en lugar de tabú, llenó su y marcado con su olor. 

 

              Los compañeros.

 

              Pero esta vez, Stella no lamento su elección. 

 

              Hubo todavía un montón de luchas a cara que ella había traído hacia ella, pero aún no todo está perdido. Y como Tristen asentados a su lado y bañado por ella con besos suaves y apacibles afecciones durante la luminiscencia residual de su sexo, ella sabía que no había elegido mal esta vez. Lo que ella había encontrado fue vale la pena luchar. Stella establecería su vida - ella le adeuda a ella, y ella le debía a él. 

 

 

 

 

Capítulo 6

 

              El aullido del viento atronaron Stella y envió su cabello flagelación espalda mientras se aceleró desde el pack escondite y las tierras de cultivo hacia la ciudad. Tristen's lithe cuerpo sentado delante de ella, y ella se apoderó de él por detrás para no caerse. Su moto era idéntico a Derek's, pero ya Stella sentí diferente. La emoción cruda y la emoción de lo desconocido se han desvanecido, y ahora Stella se sentía seguro y apreciado. El afecto Tristen ha mostrado su inflada Derek's wild streak, y ella supo que había hecho la elección correcta para ella. La elección correcta para todos ellos. 

 

              Tristen cabalgó tan agresivamente como Derek hizo, pero lo hizo con una facilidad que hizo el viaje parece segura. La bicicleta cortar a través de las calles y tejió alrededor de los coches y otros obstáculos como el agua alrededor de guijarros abajo un arroyo. 

 

              Por último, Tristen skidded a una parada en frente de un viejo edificio de apartamentos. El desplome de la fachada y viejos marcos de ventana traicionó a su edad, y Stella pensó que me pareció familiar. Entonces otra vez, ella había sido toda la ciudad con la voluntad. Antes parecía inocente wanderlust, pero ahora ella conocía la verdadera razón de su interés en cada rincón - era su territorio, y fue para mantenerlo seguro. 

 

              La mano de Stella deslizado Tristen, y él la llevó hasta la antigua escalera en el interior, el vestíbulo y el cuarto piso. Sharp tres golpes en la puerta lo vio abierto por un hombre joven con pelo marrón y una nariz larga, que daba a ambos con una expresión sombría. Scent hablaba por ellos, ella adivinó. No se podía ocultar un bono de los lobos. 

 

              Las paredes del apartamento había sido derribado para crear un gran espacio abierto se unió a través de una gran arcada con la siguiente unidad, que también se abrió. Una guarida. Y los hombres que visitó no fue tratada como un hogar lejos de casa. 

 

              Y allí, entre un grupo de sofás y sillas, más desgarradas, sat Derek. Cuando él levantó los ojos para mirarlos como entraron, Stella pensaban que podía desnudar su dientes y ataque. Tristen había entrado en el suyo propio, estaba seguro de que él hubiera. Su presencia, le mantuvieron en jaque. 

 

              "¿Qué 
diablos
 está sucediendo", Derek silbado desde donde estaba sentado. Sus brazos se tapaba la parte de atrás del sofá, las piernas separadas. El hombre rebosa la autoridad y el poder, y Stella habría temblaba si no se hubiera ya se enfrentaba a la muerte justo el día antes. Era hora de dejar de tener miedo. Ahora ella compartía el corazón de Tristen después de tanto tiempo de luto por la pérdida de voluntad, y ella estaba dispuesta a seguir adelante y ser feliz. 

 

              "La palabra de la hembra alfa es la ley", declaró Stella, agarrando la mano de Tristen que mucho más difícil, "y he tomado una decisión. Tristen y yo compartimos una fianza, y yo seré su mate".

 

              Derek's cuerpo tensos, y él se levantó de la cama en un movimiento suave. Enojado, y parecía mucho más grande que él ya era, pero Stella no vuelva a bajar. 

 

              "Pero como la hembra alfa", continuó, "como se ha elegido el mate, sé lo que es mejor para el pack. 
Usted
 continuará para guiarnos. 
Usted 
recibirá el artículo. Pero mi felicidad es con Tristen, y usted - y todo el pack - van a tener que aceptar eso". 

 

              Derek's labios apretados, pero él no continuar su enfoque. En su lugar, cavó sus manos en sus bolsillos. 

Other books

Delicious by Mark Haskell Smith
The Captive Maiden by Melanie Dickerson
Classic Scottish Murder Stories by Molly Whittington-Egan
Read to Death by Terrie Farley Moran
Esprit de Corpse by Gina X. Grant