ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (165 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
8.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Espadas, ¿eh? Usted me sorprende. Yo había pensado para asegurarse de que usted hubiera ido con fuego".

"¿Dónde está tu sentido de aventura, Heath? Espada lucha a muerte? Para el ganador va el botín".

"Alva apenas se estropea. Ella es la mujer que amo y no voy a dejar que usted mantenga su rehén a cambio de la paz que usted podría dar libremente si no fueran tan avaros y egocéntrico".

Los dos hombres bailaban alrededor de uno al otro, esperando el momento justo para la huelga como Alva se quedó a un lado, agitar todo por temor. No tenía miedo de lo que sucedería con ella, pero ella estaba aterrorizada de lo que él haría a Heath. Heath era un fantástico espadachín, pero era emocional y su hermano estaba más centrado, impulsado por la rabia.

"Creo que es bastante generosa oferta considerando ella es mi esposa y nada para usted pero una ramera común para la adopción".

Fue suficiente para establecer Heath off como él arremetieron hacia adelante y tomó la primera huelga. Señor MacEwan contraatacó y le bloqueado, las espadas de refilón unas de otras a medida que se mueve hacia atrás en posición de combate. Todo parecía moverse muy rápido después de que los dos hombres intercambiando golpe tras golpe. Era demasiado rápido para Alva para mantener como lucharon violentamente delante de sus ojos, señor MacEwan gritando insultos todo el tiempo.

De repente estaban encerrados en un golpe, pulsa sus cuerpos uno contra el otro como que luchaban por el control de la batalla. Entonces, Heath estaba volando hacia atrás y Lord MacEwan estaba de pie sobre él con su espada en su pecho. Alva gritó.

"¡NO!".

"Oh, Alva. Usted me hizo daño. Pensé para asegurarse de que aquí, en el extremo, se unan en torno a su marido en lugar de su amante. Tú verdaderamente eres una ramera hasta el final. Yo pensaba que me gustaría hacerle ver mi hermano morir por sus formas adúlteras, pero él es mi hermano. Él es simplemente un hombre y él tiene necesidades que tu maldad aprovecharon.  Creo que quizás es mejor que los relojes se purga hacia el suelo en su lugar."

Su atención se centró en ella, justo lo suficiente para Heath para aprovechar y saltar a sus pies, conduce rápidamente su espada al señor MacEwan de lado. Sangre a borbotones por doquier como él tropezó hacia adelante unos pocos pasos y escalonados. Los ojos de Alva creció amplia, en busca de él para Heath y entonces todo parecía a cambio. Comenzó a cambiar, a crecer, justo antes de sus ojos. La espada salió dispara hacia atrás como su piel rugosa y escalar, su nariz pasando a hocico y cola formando detrás de él. Ella tomó un paso atrás involuntariamente como se encontró mirando una gran dragón fétido.

Que avanzaba hacia su amenazador, señalando su cabeza atrás y respirando profundamente. Alva se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y corrieron, pocos segundos antes de un largo disparo de llamas desde su boca, chamuscar el árboles que habían sido directamente detrás de ella. Un pensamiento errante que le sorprende que disparó a fuego en vez de hielo se cruzaron en su mente. Ella estaba vagamente conscientes del hecho de que detrás de él, Heath también se había transformado en una bestia similar. De repente, él estaba en la espalda de su hermano, desgarrando como lo sacudió la tierra debajo de ellos, con sus grandes cuerpos.

Alva corrió tan lejos como ella podría conseguir, escondido en un bosque de árboles como los dos dragones enrollados alrededor de los moros, sus dientes y garras de parpadear. Fuego disparado desde cada uno de ellos, intentar asar los otros como ellos continuaron su lucha hasta la muerte. Alva comprendió que miraron muy parecidas y que, con el constante movimiento alrededor, que ya no sabía que fue. Su corazón golpean contra su pecho mientras esperaba y miraba, miedo para Heath y miedo por sí misma.

Parece eternizarse como lucharon arduamente, intentando rasgar otro aparte. Todo parecía tan surrealista viendo dos dragones reales en ir en la pradera abierta en un día de verano. Esta fue su culpa. Si ella se había resistido a Heath, él no estaría en peligro. Ella debe acaba de decir no y aceptó su lamentable suerte en la vida. En lugar, ella se había comportado como una prostituta y ahora tendrán que pagar el precio con la pérdida del único verdadero amor, ella había conocido.

Sus cuerpos por el suelo laminado en una terrible lucha. Ella veía como uno repentinamente derribados, sujetando sus poderosas mandíbulas cerradas en el cuello del otro. Rasgó frenéticamente de lado a lado, desgarrando las escamas y carne como la sangre derramada por doquier. Su corazón dejó de latir casi como el dragón de la tierra creció limp y sin vida. Ella y ella fue superada por el miedo como ella esperó.

Mirando alrededor, el victorioso dragon tambaleó un poco y cayó al suelo, agotado. Alva tenía miedo de moverse como ella esperó. La tentación para ver si estaba vivo era genial, pero ella todavía tenía que saber que el hermano yacía muerto y que el hermano justo sentar. Si fue Lord MacEwan que vivió, seguramente se reuniría su muerte si él vino a mientras ella estaba cerca. De nuevo, si Heath estaba muerto, ¿qué razones había para ella a vivir?

Tímidamente, ella hizo su camino de la arboleda y examinó el dragón viviente para cualquier signo de su condición e identidad. Encontrar ninguno, su miedo sólo empeora. Lágrimas brotaron como ella miró sobre en el cuerpo sin vida del otro dragón y pregunta qué hacer a continuación. Debajo de ella la tierra desplazado como el dragón por su lado era de repente y tropezamos de nuevo. Ella comenzó a alejarse, pero se detuvo como ella lo vio cambiar, reducir la vuelta en un hombre.

"Heath!".

"Alva, mi amor".

Su voz era débil y había una mirada en sus ojos no podía perfectamente describir como Ella corrió hacia él y tiró de él en sus brazos. Él celebró su apretado, aferrándose a ella como si ella fuera una necesaria fuente de vida. Se mantuvieron de esa manera durante bastante tiempo, simplemente tratando de reagruparse y ordenar lo ocurrido en sus cabezas y corazones antes de finalmente jalando aparte.

"Lo siento mucho, Heath".

"No es su culpa, Alva. Se hace ahora".

Heath miró hacia el dragón que sentar justo más allá de ellos y echó su mirada hacia abajo para un momento de oración.

"Tendrá que cambiar de nuevo?".

"No. Su corazón se detuvo. Él permanecerá de esta manera".

"Entonces sólo parecen que han matado a un dragón".

"Para el mundo exterior, me habrán matado a un dragón, pero mi familia lo sabrá. Voy a tener que explicarles lo que ha sucedido y aceptar su castigo".

"¿Por qué? No fue su culpa. Él vino después".

"vino después de mí porque he cometido adulterio con su esposa".

Alva le miraba. Él tenía razón. Al final, ellos serían los juzgados. Su amor el uno por el otro era lo más maravilloso que nunca había sentido, pero a los ojos de los demás, estaba equivocado.  

"Íbamos a huir. Sólo podemos ir. Podemos conseguir lejos de aquí".

Heath miró y sonrió una sonrisa. Cepillar su cabello lejos de su rostro, besó su frente y celebró su algunos más.

"Vamos a volver. Será oscura y pronto tendremos un montón de tratar. Cuando volvamos al castillo, debes ir directamente a sus salas. No hable con nadie. Yo vendré para usted tan pronto como pueda".

"¿Qué significa que vendrá por mí? ¿Qué vas a hacer?".

"será bueno, Alva. Permítanme tomar el cuidado de él".

Hicieron su camino de vuelta al castillo en silencio, cabalgando al lado de la otra a través de los bosques y de vuelta a la cuadra antes de regresar al castillo por separado. Alva hizo como le había pedido, teniendo a su cama y llorando durante toda la noche. Cuando el sol de la mañana empezó a transmitir en la ventana, ella misma lejanos de la cama y se vistió apresuradamente antes de la partida hacia abajo en busca de Heath, pero él estaba en ninguna parte ser encontrado. Pasaron los días y todavía estaba ausente. Los temores de Alva creció y su corazón decaído. Al final de la semana, ella había tomado a la cama completamente, incapaz de levantar la cabeza.

"Lady MacEwan, por favor comer algo de sopa. Usted tiene que mantener la fortaleza".

Alva miró a la enfermera wearily y asintió con la cabeza. Ella no tenía ningún apetito. Realmente, no hay nada realmente malo con ella, pero un corazón roto. Ella sólo podía asumir Heath había ido a confesar a su familia y pagar un precio a partir de la cual no hubo de regresar. No quedó nada de ella aquí. Lo único que quería era a unirse a él.

En sus sueños, ella podía oír su voz llamando a ella. Él estaba sosteniendo su mano y alisando su cabello suavemente, susurrando su nombre.

"Alva, mi amor. Volved a mí. I love you".

"I'M COMING, Heath. Voy a estar allí pronto".

Ella podía sentir ella acercando, acercando la oscuridad en el borde de donde dejó la vida y la eternidad comenzó. Fue aquí que ella iba a encontrar nuevamente con él. He aquí que ella se encontrara en sus brazos. Su amor había sido fugaz, pero había sido cierto y ella tomaría con ella cuando su vida mortal cayó y ha lanzado su libre de esta vida infernal sin él.

"Alva, estoy aquí. No vayas, Alva. Wake up. Wake up!".

Su voz era tan lejos. ¿Cómo podría ella nunca alcanzarle? Ella estaba junto a la deriva, nada que su velocidad a lo largo de la ruta de acceso a él. Se sentía como la más horrible tormento para estar tan cerca y no poder llegar a él.

"Alva! Detener esto! Wake up!".

Él era más fuerte ahora y todo a su alrededor, viniendo desde otra dirección. ¿Por qué se mudó cuando ella se iba acercando? Ella intentó llamar a él, pero no hay palabras que vendría y entonces todo parecen moverse, su cuerpo tembló cuando ella estaba todavía de pie en la Nada que parecía estar todo a su alrededor.

"Alva! Necesito que me escucha! Necesito que vuelvas a mí. Siga mi voz. Alva! Te amo!".

Hubo algo húmedo en su rostro. Ella estaba llorando? No creía que era. No ha habido lágrimas por un rato ahora como se negó comida o bebida. Sus ojos revoloteaban abierto, apenas hendiduras como se conocieron los de Heath, mirando hacia ella. Sus lágrimas cayeron sobre sus mejillas como ella se dio cuenta de que estaba aquí, no en sus sueños, pero por su cama.

"Heath".

Todo era ella logró susurrar antes de desplomarse de nuevo en la oscuridad. Su cuerpo intentó tirar, volver al sueño, pero su cabeza y su corazón gritó, despertando a su espalda a la luz.

"Eso es lo que hay. Hay mi amor".

Alva sonrió débilmente. Él estaba aquí. Él estaba realmente aquí.

"Estamos bien?". 

Era todo lo que ella pudo gestionar. Todas las preguntas que ella podría pedir.

"Estoy bien. Usted no está. Tienes que comer y beber para mí ahora, Alva. Te necesito. Vamos a estar bien".

Semanas más tarde, Alva estaba de regreso hacia arriba y alrededor, su cuerpo recuperado desde los días de no comer y beber había obligado a sí mismo. Heath, quedamos a su lado, nunca salir de ella por un momento, dando la espalda a él. Cuando ella estaba bastante bien, salieron para su casa. Su familia había entendido la naturaleza de su amor para Alva y perdonado por la muerte de su hermano, se consideran la legítima defensa, a pesar de las circunstancias a partir de la cual evolucionó. Heath había dejado como nuevo líder del clan del dragón, su legítimo lugar con la desaparición de su hermano.

Esto fue lo que el amor estaba destinado a ser, Alva pensó a sí misma como se establece en los acantilados que rodean su nuevo hogar y admiró el sol hundiéndose en el profundo cañón debajo. Ella puso su mano en su parte media. Todavía no hay nada que decir, pero ella sabía que no sería pronto. Ella podía sentir un cierto cálida brota desde sus comienzos acto sexual. Un pequeño Dragon Seed había sido plantada y surgiría una nueva generación.

El final.

Oso de Las Highlands

"Vaya más rápido, bestia infernal", Lady Murdina gritó en el caballo que ella había robado a los establos de su infancia en casa.  

Aunque ya estaba furiosamente galopando a través de las partes más gruesas del bosque, causando su al pato de sucursales, simplemente no era lo suficientemente rápido. Podía ver a los caballeros de su hermano había enviado a encerrarse en ella desde atrás. Me gustaría estar en ella en ningún momento si este animal no ir más rápido. Su única esperanza era que se pierdan en los árboles antes de la remoción por delante. Si ella no, ella sería arrastrado de vuelta a su hermano's castle y entregados al Señor Cannon como su prometida. Ella tenía más bien mueren en los acantilados que tiene que suceder.

Señor Cannon fue bien conocida por ser un sádico. Ella sería su sexta esposa en sólo cinco años. La primera no había sobrevivido a la noche, es contada. Dos de los otros fueron encerrados en la casa de locos y uno de ellos había desaparecido. Si es la propia mujer haciendo o su seguía siendo una especulación, sino un cuerpo aún no se había recuperado. Se creía comúnmente que escapó, pero nadie sabe a dónde. Hablar de una mazmorra y la crueldad más allá de medida se dice no ser embellecido, sino que se diluyeron para los oídos inocentes de quienes sabían nada de esas cosas.  

Justo delante ella pudo ver un claro, ella nos dirigimos hacia él, pero rápidamente se apilan de izquierda y se metió nuevamente en una sección contigua de árboles, con rumbo sureste en un ángulo. Es de esperar, los caballeros estaría bien a través de la compensación antes de que se dio cuenta de que había cambiado de rumbo y se han ido. Ella ladró al caballo a moverse más rápido, pues continuó su ritmo peligroso a través de baja extremidades colgantes y traicionero sólida.

A medida que el bosque creció más oscuro y grueso, ella se desaceleró y pausado el caballo, haciéndoles tanto atrapar su aliento mientras escuchaba para impresiones de pezuñas. Audiencia ninguno, ella comenzó a caminar el caballo lentamente a través de la negrura del bosque de obsidiana. Sería daylight pronto y ella sería más visible para aquellos que han seguido su. La mayor podía alejarse en la oscuridad, el mejor, pero que necesitaba para dar el salto de un caballo. Lamentablemente, el giro ha llevado a convertirse en una puja desorientado y ella ya no estaba seguro de qué dirección estaba dirigida. La cubierta arbórea, le impedía ver la luna y las estrellas arriba, de modo que ella no tenía ninguna otra guía que el instinto.

Other books

Showdown at Centerpoint by Roger Macbride Allen
Family Betrayal by Kitty Neale
Boys from Brazil by Ira Levin
What He Desires by Violet Haze
Kela's Guardian by McCall, B.J.
The Unremarkable Heart by Slaughter, Karin
In the Wake of the Wind by Kingsley, Katherine
Enemies of the System by Brian W. Aldiss