ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (508 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
5.21Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "¿Por qué?". 

              "Por lo tanto, pudiera despertarle así". Jager ronroneaban, inclinándose hacia adelante y presionando sus labios a su cuello en húmedo, ansiosos besos. 

              Sara se quedó sin aliento y poco su labio, dejando caer su cabeza como sus labios exploraron la piel suave y cremosa. Se sentía tan condenadamente bueno tener alguien colma la atención sobre ella como esta. Ella se mastican su labio y dejar caer la cabeza a un lado, jadeando suavemente.

              Armand se unió a su amigo, besarse hasta el cuello y la mandíbula, girando la cabeza ligeramente para que él pudiera tomar sus labios. Ella whimpered en el beso, gira y se enrede sus dedos en Armand's oscuro, rizado los bloqueos para que ella pudiera tirar de él sólo un poco más cerca. 

              Jaeger presionado más a ella, su mano acercándose a la copa de un amplio pecho como comenzó presionando besos a su pecho, animándola a ofrecer más a él. Parecía tan repentina pero Sara no quería retener. Estos hombres nunca dejó su sensación presionado y sabía que quería esto. Fue un sueño hecho realidad. Ella había pasado meses ansiosa tras ellos y ahora había llegado el momento. 

              Ella se separó de Armand, labios sacudidas como ellos curvado en una sonrisa. Él ahuecada su mejilla como ella despojada de su vestido de noche, revelando todos sus tonos oliva piel para ellos. 

              "estás temblando, Bella." Armand susurró, su voz llena de preocupación por ella. 

              Ella se rió y sacudió la cabeza, envolver su brazo alrededor de su cuello. Jaeger fue besar su hombro y tirar sólo un momento, apuntando a ella con la misma preocupación. Su socio era mucho más intuitivo que él y si Armand fue afectado luego Jaeger fue afectado. 

              "Sólo estoy emocionada." Ella susurró, ofreciéndoles tanto un beso apaciguador. 

              Jager grinned en sus palabras y poner dos manos fuertes sobre sus hombros, presionando su espalda contra Armand. Ella se quedó sin aliento como su sedoso camisón cayó lejos de su cuerpo. Ambos hombres estaban en sus escritos de boxeador y sus perfectamente esculpido órganos había sido revelado a ella la noche anterior. A la luz de la mañana en cierto modo eran aún más impresionantes. 

              Armand envolvió sus brazos alrededor de ella, sus manos descansando en sus pechos para que él pudiera jugar con sus pezones y enterrar la cabeza en su cuello, gimiendo suavemente como él cortada en la piel suave. Ella olía tan condenadamente bueno.

              Sara ya estaba gimiendo, sus piernas como temblorosa Jager comenzó a besar su cuerpo, dejando un rastro de fuego detrás. Su estómago rodó con anticipación y podía sentir un deseo ardiente entre sus piernas que no había sentido en años. Sus ojos desencajados como Jaeger asentado entre sus piernas, sonriente y ducking su cabeza para degustar sus dulces pétalos.

              Su lomo arqueado bruscamente, pero se extienda sus piernas para él, mejillas rubor con calor como ella volteó su cabeza a un lado. Armand chuckled y corrió su pulgar sobre su pezón erecto, apoyado en su oreja y besando a su mandíbula.

              "No se preocupe, Bella. Él es muy bueno en lo que hace. Usted no será decepcionado".

              Ella no duda por un segundo que iba a hacer que ella vea el cielo. Una risa breathy estalló de ella cuando su espalda arqueada, tratando de obtener más de esa boca aterciopelada. 

              "Ustedes dos...no son humanos, son ustedes?" Ella susurró alegremente.

              Armand chuckled, sus dedos bailando en todo su cuerpo blando y enredos en su pelo. "Ustedes no tienen idea, Darling".

              Ella no estaba muy seguro de lo que quería decir, pero ella no estaba a punto de comentarlo. Había sido tan largo tan largo desde un hombre había tocado a ella con tanta amabilidad y erotismo. Sara no quiere arruinar lo que se perfila a ser una maravillosa mañana.

              Hubo un conocido edificio de calor en su vientre y ella sentía parado en el borde de su orgasmo, mirando hacia las oscuras aguas de pasión. Ella quería ser engullidos por ellas y que no iba a tardar mucho. Nadie tenía la amaba como esto en un tiempo tan largo. Ella caminó hacia delante, en su mente, como Jaeger encontró un terreno particularmente sensible. 

              Ella se sentía segura en brazos y Armands como Jaeger curvado sus brazos alrededor de los muslos para arrastrar su estrecha ella abatirse del acantilado y en las cálidas aguas, haciéndoles crash sobre ella y engullir su. 

              Sara gritó sus nombres, sus dedos se enrede en Jagers cabello como sus ojos desencajados y su lomo arqueado bruscamente. Ella repite sus nombres una y otra vez en un intento desesperado, tono silenciado, pidiendo más aun como Jaeger fue arrastrándose hasta su cuerpo a su gracia con un beso tierno. Él sonrió contra sus labios y ella gritado, degustación de sí misma en él. Era pegajosa y dulce y oh tan erótico. Ella quería más de ella. 

              Jaeger chuckled contra sus labios y se alejaba lo suficiente para hablar, presionando sus frentes juntos.

 "Habrá mucho más, mi amor." Él le susurró.

              Sara se rió shakily y asintió con la cabeza, todavía tratando de recuperar su compostura. Ella iba a responder a su comentario, pero un fuerte sonido, estrellándose hizo su salto, sus ojos como ella volteó su cabeza para mirar hacia la puerta del dormitorio. Una voz familiar flotaban en desde el salón e hizo que Sara la carrera de sangre fría. 

              "Oh, 
Darling
! Dónde estás?!" fue Henry y él hacía estragos borracho. 

*****

Armand y Jaeger fueron arriba y vestida en cuestión de segundos y su velocidad realmente sorprendido Sara. Ella nunca había visto a alguien reaccionar tan rápidamente. Ella se dio cuenta de que se dirigían a la puerta y se quedó sin aliento, saltando y tirando su camisón sobre sus hombros, aunque ella no cerca de la parte delantera. Ella iba delante de la puerta, lanzando sus brazos, sus ojos llenos de terror. 

              "No vayas allí. Él se vuelve loco cuando él está borracho." Ella sabía que poseía una pistola y ella temía que, más que nada. 

Armand sonrió suavemente y la besó en la frente, tirando de ella fuera de la puerta y guiarla a sentarse en la cama, poniendo sus manos sobre sus hombros. 

"No se preocupe, Bella. Nosotros nos encargaremos de ello." besó a su nariz y luego volvió a Jaeger, asintiendo con la cabeza. 

Sara quería discutir con él e insistir en que quedarse donde estaban, pero algo sobre el tono de voz de Armand inspira confianza en ella y ella asintió con la cabeza, ya que salíamos de la habitación y salió en el salón del apartamento. 

La chimenea era aún humeantes, aunque no fue tan ardiente el salón se había convertido en el frío de la noche a la mañana. Ambos hombres parecían mucho más casual que Henry había visto jamás. Iban vestidos con vaqueros y camisetas normal e incluso como que se las arreglaron para buscar refinados. Cuando salieron, Henry planteó un pequeño revólver que mantuvo para protección, vacilante sobre sus pies un poco. 

Jaeger tomó un momento para evaluar Henry, sacudiendo la cabeza y reírse un poco. Él fue completamente bombardeado y su cara redonda era rojo con la embriaguez, sudor, derramar su grasa cuello y dejando un anillo húmedo alrededor del cuello de la camisa sucia. 

"¿Dónde está Sara?".

"Tu 
talento
?" Jager silbado, sus ojos estrechamiento. 

"Mi novia!" Él se quebró. 

"Ella no ha sido la suya por un largo tiempo, Henry. El segundo le echó mano sobre ella...le dio." Armand dice firmemente, cruzando sus brazos. 

"mierda! Eso es para que ella decida!" Henry blubbered. 

"Por supuesto que lo es….y ya ha decidido. Así que pon tu juguete lejos e ir a casa, Henry. No queremos que esto sea un baño de sangre." Armand dice, suena aburrido.

Jager lamían sus labios, sus ojos brillan. "hablar por sí mismo." Jaeger han disfrutado siempre de una buena pelea. 

Armand ofrecieron un aburrido mirar y Jaeger suspiró. "no puede ser incluso divertido. Le miran". Dijo, agitando una mano en el sentido del hombre tubby. 

Henry estaba agitando con enojo, tropezando hacia ellos y vacilar por un momento como él podría perder su equilibrio y derrocar al suelo cualquier segundo. Abandonó el arma un momento para equilibrar él mismo y luego nos la trajo, amartillar el martillo mientras buscaba entre ellos. 

"Usted mintió!" gritó, cara obteniendo incluso rojas, si eso era posible. "Se tomó todo de mí!" Él escupirse. 

"Usted dejar pasar todo. Usted estaba cegado por un poco de dinero en efectivo y que no pudo jugar el juego. Tengo buenas noticias para usted, Henry", Armand susurró, dar un paso adelante, Jaeger justo detrás de él y sonriendo con la misma sonrisa dientudo que han sacudido a Henry tanto la primera vez que se conocieron hace unos meses. "Si son tan codiciosos que no puede incluso jugar el juego...No deberías haber entrado en nuestro anillo en primer lugar." Él susurró peligrosamente. 

Henry se sentía muy intimidada y dio un paso atrás, pistola aún levantada. "Simplemente...me devuelvan Sara. No voy a venir después de cualquiera de el dinero que me debe fuckers pero quiero Sara atrás".

El argumentando desde la otra habitación capturado la atención de Sara y ella estaba, yendo a la puerta y crackearlo lo suficientemente abierto para que ella pudiera ver, pero no se ve. Jaeger y Armand se presionan sobre Henry un animalistic bloodlust en sus ojos. Ellos le querían pagar por todos los males que había hecho y Sara no iba a detenerlos.

"Usted no está recibiendo nada de nosotros, Henry". Jaeger dice con una sonrisa. "Usted no se merece una maldita cosa en este mundo, aparte de una tumba poco profunda".

Armand sonrió y volvió a Henry, amartillar su cabeza a un lado. "Me temo que mi pareja aquí es correcta, y si no la vuelta y marzo usted justo en esa puerta usted tan amablemente destruidas, van a recibir exactamente lo que merecen". 

"Estás...me estás amenazando?" Henry susurró, su voz sonando pequeñas y vagamente asustados.

Armand se rió y sacudió la cabeza, su intensa ojos brillantes de oro como se asentaron en Henry's aterrorizado, rostro sudoroso. "Oh, no. Estoy haciendo una promesa".

*****

Henry planteó la pistola de nuevo, sus ojos en el terror. Él no podía explicar por qué, pero él estaba aterrorizada de los hombres que repentinamente se cernía sobre él, amenazándolo. Era el extraño tipo de peligro que nunca había visto. 

              Trabajar en un club significaban que había que echaran a mucha gente. Él había roto un montón de peleas y ha sido en unos mismo. Había visto lo que parecía la ira y qué peligro inminente parecía. Había visto hombres apuñalaron y dispararon, pero él nunca lo visto tan tranquilo, devastadora tormenta en formación detrás de los ojos de alguien. 

              Jaeger y Armand estaban casi encima de él ahora y aún no estaban dando el arma un segundo vistazo. Dejaron de pulgadas de su rostro y Armand habla en un tono fresco. 

              "Esta es tu última oportunidad para dejar, Henry." Él le susurró. 

              "No crees que hemos dado lo suficiente posibilidades, Armand?" preguntó Jaeger, lamiendo sus labios como un animal excitado para cenar. 

              Henry estudió realmente girar y caminar fuera de la puerta, pero descubrió que su determinación y planteó nuevamente la pistola. 

              "No voy a ninguna parte."

              "Él ha hecho su elección, Armand!" Jaeger dijo emocionado. 

              Armand chuckled y agrietada de su cuello. "Muy bien".

              Sara se quedó prácticamente sin detener el enfrentamiento que estaba a punto de suceder. Henry tenía una pistola y Armand y Jaeger quedaron indefensos. Ella había abierto la puerta para resbalar bastante una sola pierna cuando Jaeger's mano darted fuera tan rápido como el rayo y le arrebató el arma de las manos de Henry. Ocupó el barril en una mano y en la otra el culo, doblándolo como era un limpiador de tubo.

              Un jadeo izquierda Sara y ella se metió de nuevo en la habitación, sigue viendo a través de una grieta como un aterrorizado ruido izquierda Henry's labios. Sus manos apareció como si para proteger su rostro y el verdadero espectáculo comenzó. 

Sara ojos desencajados cuando veía el cabello de la parte posterior de resorte de Armand y Jaeger del cuello. El mar de vello oscuro y grueso diseminados a lo largo de todo su cuerpo y sus manos y pies comenzó a crecer, garras brotando de ellos y brillando en la luz de la mañana. Sus rostros alargados, y se convirtió en oso hocicos agrietadas como los huesos en su lugar. Cada uno de ellos creció otro dos pies o así y ahora tomó la forma de enormes, gigantescos osos negros. Ambos de ellos siguen en pie sobre sus patas traseras, animal sonríe aún en sus labios, aunque no parecía ser mucho más amenazadora y sus dientes eran mucho más aterrador. 

              Sara no fue la primera reacción de miedo. Tenía que llegar a lo profundo para siquiera comenzar a encontrar el terror que ella sabía que debería sentir y cuando ella trató de sacarlo a la superficie, simplemente no vienen. De alguna manera ella sabía que Armand y Jaeger nunca podría lastimar a ella o a su bebé. Aun cuando se encontraba en la sala, gira a grandes bestias, sabía que no eran los monstruos en esta situación. 

              Mientras que Sara no estaba asustado, Henry estaba aterrorizada. La segunda el arma había sido tomada de él sentía nada sino puro terror. Él no era grande o fuerte como Armand y Jaeger. Él no había resistido una oportunidad cuando eran humanos. Fue precisamente ésta la razón por la que él había traído su pistola! Ahora que se lleva….él ni siquiera podía terminar ese pensamiento. Parecía demasiado absurdo. 

Other books

Baby, Don't Go by Stephanie Bond
Deadly Obsession by Elle James
Pretend It's Love by Stefanie London
Let Darkness Come by Angela Hunt
Renegade by Debra Driza
Hollywood Hills by Aimee Friedman