ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (503 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
13.65Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "¿Cómo se siente al respecto? Más allá de su situación. Justo como una hija, estás feliz para él?" preguntó violeta. Violeta sonrió.

              "Sí, yo soy. Me parece bueno juntos por lo que puedo ver. Espero que funciona. Yo simplemente no lo quiere arruinar lo que he encontrado", oyó un vino en su voz y Janey vino a poner su brazo alrededor de ella. Él era la voz más suave.

              "Sé que no la miel. Voy a ayudar todo lo que puedo. Usted sólo necesita dos para frenar vosotros alrededor de aquí a partir de ahora. ¿Realmente le aman Violeta, ¿él te amo?" era su pregunta de preocupación. Violetas voz tembló al borde de las lágrimas. Asentían afirmativamente a ambas preguntas.

              "Tanto es sorprendente Jayne. Ambos nos son tan, bueno, él me lo dijo primero. En las pilas. Casi he abordado él!" le dijo a su amigo. Janey abracé y compartió sus lágrimas de alegría. Tenían una bebida festiva, Janey insistió y ayudó violeta tras el susto de la biblioteca. Poco después decidieron llamar a una noche. Una nueva semana declaró en la mañana. Violeta se sorprendió fue capaz de dormir un poco.

Capítulo 5- La solución perfecta

 

             
Los próximos meses eran extrañas. Todos en el campus sabía la madre de Mike fue casarse con el entrenador. Todo el mundo sabía que ella era la hija del entrenador. Por lo que se escuchan comentarios de la gente cuando hablaban en clase como Es tu hermana de ayudarle con sus deberes. Descubrieron que incluso va a tener sus habituales cenas en el café o café no era un problema. Mike apuntó a ella unas pocas semanas después de que el compromiso fue anunciado.

              "Es raro, pero tal vez nos han ayudado a mantener las cosas tranquilas", dijo mientras que pasaban por el quad. Ellos fueron cuidadosos de nunca las manos o stand para cerrar. 

             
"¿Cómo?" había pedido a violeta.

              "Nadie espera de nosotros hasta la fecha porque vamos a ser "relacionados". Si esto no hubiera sucedido, todos por ahora diría que estamos dating porque pasamos mucho tiempo juntos", dijo. Ella sabía que él tenía razón. Por supuesto que les ha causado problemas porque tuvo que venir con historias sobre dónde iban por separado y reunirse en algún lugar diferente. El misterio fue divertido, en el que los acuerdos eran un poco tedioso. Resultó que su amigo Jack fue buena en sigilo y ha conectado con Janey. Ellos hicieron un equipo bastante impresionante.

              Violeta también iba a los juegos de fútbol ahora. Ella raramente había ido antes excepto para apoyar a su papá. Ahora ella se fue y se sentó junto a Marcie y vio a su hijo, violetas, amante, jugar al fútbol. Él se había convertido en el punto cuarto de vuelta en un tiempo récord y está haciendo todos los movimientos correctos. Violeta no muestran todo su entusiasmo por él, pero que podía por Marcie y su padre. Más llegó a conocer a Marcie, ella amaba. Ella era perfecta para su papá y fue una gran mamá a Mike. Violeta no sólo de su necesidad para la mamá. Janey había sugerido dividirlos, pero tanto Mike y ella había vetado. Sus padres eran tan felices, que no podrían hacer que a ellos. Ninguna idea era demasiado raro para Janey.

              Por el momento de diciembre llegó alrededor de violeta y Mike estaban a punto de explotar. Se estaba haciendo más y más difícil encontrar tiempo solos juntos. Luego Mike sugirió una cabaña familiar. Estaba a dos horas de distancia de la costa del golfo. Había una vez perteneció a la hermana de su mamá, pero ya pasaron Marcie no había querido ir allí. De hecho, antes de que ella consiguió su trabajo actual que habían pensado en venderlo. Puesto que no tienen que ella había dado las llaves a Mike y le dijo que no era la suya. Simplemente no hacer nada estúpido. A continuación, Jack y Janey había conseguido imaginativa.

              Las clases se realizaron a principios de diciembre. Así que si querían algún tiempo juntos todo lo que tenían que hacer era tener el violeta contarle su papá iba en una semana de viaje por carretera con Janey, y Mike le dirá a su mamá iba con Jack en algún lugar durante una semana. A continuación, el violeta y el gato podría ir a la cabina. Para asegurarse de que no había ninguna posibilidad no funcionaría, Janey y Jack estaban abandonando la ciudad juntos por una semana. Se habían convertido en un par mientras planifica el tiempo de conexión para sus amigos. Violeta tuvo que admitir que era perfecto.

              Sus planes de largo alcance eran simples. Cuatro años y que estaban fuera de la escuela y que podían irse. Violeta no pudo salir antes debido a su grado. Mike tenía cuatro años con Texas antes de que pudiera ir a cualquier parte. Una vez en sus propias que podrían hacer lo que quieren. Iba a ser un recorrido accidentado, pero con la cabina pensaron que sería mucho más fácil. 

              La cabaña era hermoso de violeta. Un poco rústico pero la electricidad trabajado y la cocina era funcional. Tenían bolsas de dormir, comida, cerveza y vino. Se han establecido para la semana. La vista del Golfo fue espectacular. Pasaron la noche en el porche en mantas con vino, una radio. En la mañana el sol era una cosa para contemplar. Violeta nunca había imaginado el romance como esta fuera de una novela. El sonido del océano y el aire salado agregó un ambiente ella absolutamente adorado. No hay tarea, no hay llamadas de teléfono, sólo ella y Mike. Ella había soñado días como este, ya que primero había conseguido juntos. 

              Tomaron largos paseos por la playa. Mike admitió que no era algo que nunca había pensado que él querría, pero con ella, él nunca quiso salir. Había hecho llorar con su felicidad y que ella pensó que él podría haber derramado algunas lágrimas. Ella no mencionó que aunque. Fue el quarterback de un equipo de la división, tenía su orgullo masculino. Que debe permanecer intacto que ella pensaba. No tenía nada de que preocuparse en el departamento de diseño de amor que era seguro. La pasión que encendió en ella nunca consiguió viejo o nunca menos. Parecían ser la chispa que encendió mutuamente sobre el fuego. 

              Ella salió de la habitación en el salón con un poco de fuego en un diminuto negligee superior e inferior. Ella había guardado la última noche en la cabina de este viaje. Era un gris seda que se aferraban a sus pechos y el extremo trasero perfectamente dejando el resto de su desnudo a excepción de las medias y la atadura. Su mandíbula tenía acerca de golpear el suelo y ella pensó que estalló en un sudor. Ella se sentía increíblemente sexy cuando tenía alrededor de él, nunca más de ese momento. Ella tenía su cabello naturalmente y que amaba demasiado. 

              Ella caminó hacia él, sintiendo un poco nervioso en ese conjunto. Ella nunca había gastado un antes y Janey había ayudado a averiguar cómo usarlo. Tomó su mano y la condujo a las mantas colocadas en el frente del incendio. Se arrodilló y le entregó una copa de vino y tomó él mismo.

              "Un brindis a la mujer más increíble del planeta. Ustedes me hacen sentir como me merecen el elogio que puedo . Yo nunca la creencia de la suerte que tengo de estar con ustedes", ha tostado y que bebimos. Violeta sentía lágrimas.

              "El hombre que yo más increíbles del universo. Ustedes me hacen sentir como la única mujer del mundo y es si soy una princesa. I love you Mike," dijo ella.

              "Te amo violeta", dijo. 

              Ellos acurrucada y vieron el fuego durante un rato antes de su cercanía, como siempre, encendió el fuego interior. Me besó y violeta fue sorprendido por el sendero de hormigueo que corría a sus pies cuando lo hicieron. Él deslizó los tirantes de su remate y ella su espalda arqueada, listo para sus manos y labios como ella deshizo su pantalón. Esta vez alivió de él hacia atrás. Ella iba a venir a él desde el comienzo. Él grinned su agradecimiento.

              Ella besó a su poderoso pecho y el cuello. Trabajar su camino hasta sus labios. Ella podía sentir su dureza bajo ella como creció a su admirable proporciones, como si él se hizo sólo para ella. 

              Violeta mantienen los besos y caricias en su cuerpo musculoso que ella había llegado a conocer muy bien y nos dimos cuenta de que ella nunca se cansaría de esta, o él. Estaba gimiendo y retorciéndose debajo de él, como ella era la mendicidad a squirm ella misma.

              "Ah, Oh baby no puedo aguantar mucho más!" le dijo jadeando.

              "Un poco más amada, espera, oh yeah baby, tan grande y listo para mi. Estoy tan húmedo para vosotros, oh sí, aquí vamos!" Ella groaned a él como ella alzó su lúpulo y colocó a sí mismo. Tan pronto como su sugerencia entró en su caverna ella besó sus labios. Como él estaba sumido en ella, sus ojos se reunieron como sus lenguas enredadas. La explosión de su deseo y amor verdadero parecían crecer de nuevo hasta cuando la fuerza de pasó ambas estaban jadeando. Ella no quiere salirse de él. Ella podía sentir ahora es limp miembro dentro de ella y fue confortado por eso. Estaban juntos en el amor.

Capítulo 6- Busted?

             
Violeta recibió un texto a las siete de la mañana y casi no lo conseguimos. Desde que estaba en marcha y hacer el café de todos modos, ella decidió al menos ver quién era. Fue Janey, 911. Ella frunció el ceño y abrió el texto. El mensaje leído: Nos topamos Mikes tu papá y mamá. Creemos que saben. Es mejor llegar a casa. Recuerde si no admitir nada que nunca puede estar seguro. Eso fue todo. Ella pensó llamar a ella cuando su teléfono sonó. Ella escuchó de Mike's teléfono sonó en el baño. Su llamada telefónica era su papá. Ella vacilaron pero deslizado a responder.

              "Hola, papá?", preguntó.

              "Este es papá, que estaban regresando a casa hoy?", preguntó. Hubo un curioso tono no podía colocar y le hacía nervioso.

              "Sí, fui papá lo es." pregunta.

              "Traer a Mike, tenemos que hablar", dijo y colgó. Su padre nunca había colgado por ella en su vida. Mike salió corriendo del baño con una toalla alrededor de su cintura.

              "¿Qué diablos?" Él estaba sosteniendo su teléfono. Ella sostuvo la suya. Volvióse pálida.

              "Papá dice a llevarte a casa conmigo, tenemos que hablar", dijo. Él a través de gestos en su teléfono y asintió con la cabeza de la misma. 

              Fueron abatidos como ellos empacado y neatened el lugar antes de salir. Fueron vacilante, pero sabían que no tenían otra opción. Se tomaron de la mano para la mayoría de la unidad. Sí tranquilizador no había nada que pudiera dividirlos. Sacaron a su papá de la calzada y nos miramos el uno al otro.

              "Listo, no estamos seguros de que ellos saben, pero si lo hacemos para mantenerse fuertes. Derecha Violeta?" Ella asintió determinado. Salieron y caminaron hasta la unidad. No camine al lado pero como si nada hubiera sucedido. Los últimos meses había hecho buenos en esto. Me fui y ambos padres estaban esperando en la sala de estar. Su papá a través de gestos a un asiento. Ambos parecieron mad.

              "Bueno, bueno, bueno..." su Papá comenzó. Ella sabía que no era una buena señal. Mike hizo también, puesto que había trabajado para el hombre.

              "No puedo creer realmente que Mike, yo realmente no puedo," dijo Marcie. La esperanza violeta estaba menguando. Ambos sólo miró fijamente durante varios segundos más incómoda de la Violeta nunca había sentido. A continuación, ella notó que su papá los hombros comienza a agitar. A continuación, Marcie labios crispado y pronto ambos comenzó a reírse. Violeta miró a Mike perpleja.

              "Lo siento no puedo hacerlo. Si dos no tome la torta!" Marcia dijo riendo. Violeta es papá acordado.

              "No puedo creer que Mike que tomaría parte de sus vacaciones a trabajar en una boda regalo para nosotros. Después de haber trabajado tan duro como usted esta temporada. Que casi nos llevó a los playoffs. Más allá de que hayamos tenido en años. Pero usted trabajará con violeta para ello", dijo, meneando la cabeza, caminó a Mike y sacudió su mano. Marcie vino a violeta.

              "Gracias queridos. Sé que el tiempo que pasas en tus estudios. Estar dispuesto a arreglar la vieja cabaña para nosotros es.. gracias !" exclamó y rompió en lágrimas de felicidad. Ella sumió a violeta en un abrazo y sobre su hombro del Marcie podía ver a Mike estaba siendo abrazada por su papá. Él pregonaban silenciosamente a ella. 
Voy a matar a Jack y Janey!

             
Se las arreglaron para mantener la compostura y pasar junto con ella. Servían desayuno con ellos y hablamos sobre la renovación de ideas. Violeta gustó la idea y a través de conversaciones con Marcie ganaron una comprensión de lo que le gustaría hacer su propio y no su hermana viejo lugar. Ella figuró entre ella y Mike deberían ser capaces de hacer un buen trabajo en el lugar. Por supuesto que significaba que ella y Mike tendría que buscar otro escondite. Cuando Violeta y Mike izquierda se dieron un suspiro de alivio, habían sobrevivido este tiempo!

*****

El final

5 historias románticas WEREBEAR BONIFICACIÓN POR AUTOR 
ELLA HART

Si te gusta el romance paranormal inscríbase para su lista de correo electrónico, y recibe 3 libros gratis ahora!

{Haga clic aquí}

Libro 1: El Oso Prince

Oliver condujo a través de las calles de esa tarde con mucho pesa sobre su mente, él finalmente había tenido la tan temida conversación con su padre y él sabía que él tenía razón. Él miró fijamente el anillo en su dedo medio una vez que fue atrapado en el tráfico y el pensamiento de lo que representaba. Él fue el verdadero heredero al trono que entró con mucha presión. Aparte de hacer decisiones diarias sobre qué es lo mejor para el clan y la solución de controversias, Oliver tenía también otros requisitos que se esperaba de él. Líder de un clan de personas era una cosa pero dando un clan del oso era otra. Él no quería que hasta la fecha ninguna otra mujer del clan y eso era más que suficiente presión sobre él. Dado que él estaba ahora en la edad madura de 35 años, Oliver se esperaba encontrar un compañero que continuaría con su linaje familiar. Según su tradición, él no sería capaz de triunfar en el rey sin cumplir este requisito.

Él podía sentir el oso parte de él anhelan un pescado crudo, pero su lado humano quería una gran hamburguesa de carne picante. Él decidió ignorar la bestia en él y se inclinan hacia la parte humana.

Él condujo a través de las calles y se encontró mirando a diferentes mujeres y preguntando si podrían ser la perfecta reina. Una leve sonrisa se escapó de su garganta cuando pensaba en lo que su padre diría sobre su elección de criterios en la elección de la futura reina. Oliver decidió obtener una hamburguesa de uno de sus favoritos de articulaciones y procedió a conducir hacia ella. Él estacionado en el aparcamiento y salieron del coche. El lugar no estaba lleno de ese día y él estaba garantizada de servicio rápido. Caminó hasta el mostrador y se acercó a una joven hermosa dama que estuvo detrás de todo y alimentados con él una sonrisa de plástico.

"Buenas noches", dijo como miró hacia arriba en el menú "Me gustaría número cuatro" por favor

"Eso sería $4.99"

Fue a través de sus bolsillos y sacó unos crujientes billetes de dólar antes de transferirlos a la chica. Su orden estaba listo en menos de un minuto y el olor de carne y papas fritas de las bolsas acababa entregado jugó en su nariz. Salió del edificio y se dirigió directamente a su coche y estaba a punto de entrar en el asiento del conductor, pero algo captó la esquina de su ojo. 

Él hizo su camino lentamente hasta el edificio que estaba enfrente del Burger joint y preguntó por qué nunca había visto antes. Caminó a través de las puertas del lugar con su hamburguesa aún en la mano, y fuimos directamente a la recepción.

"Hola", dijo a la joven recepcionista que parecía aburrido y tenía grandes espectáculos sobre ella dudaba que Oliver fueron concebidas para mejorar el het vista.

"Hola", ella respondió rotundamente.

"He notado el tipo de servicios que ofrecen y estoy muy interesado en ellas. ¿te cuidado que me diera más detalles?".

La niña parecía desinteresado y alcanzado hacia abajo en uno de sus cajones. Ella sacó unos folletos y los coloca justo en frente de él.

"Ofrecemos los siguientes servicios", comenzó a "pruebas de embarazo, los abortos, la subrogación, la adopción, las visitas de ginecología y obstetricia, parto y bebé clínicas"

"Todo lo que haces aquí?" Oliver preguntó curiosamente como él tomó un vistazo al tamaño del lugar y preguntó si tenía todas las instalaciones que alegó tener.

"Sí", ella respondió.

Oliver miró a los folletos que acababa de ser entregado y tomó uno en su mano. Dijo un educado gracias antes de caminar fuera de la clínica y dirigirnos a su automóvil. Él había perdido su apetito y se coloca la hamburguesa en su backseat. Una idea había deslizado en él que sabía que habría de resolver todos sus problemas. La respuesta estaba mirando de vuelta en él, sólo necesitaba un sustituto de su elección que llevan a su bebé y futuro rey en el trono.

Hubo muchos altibajos en este plan, no sabía si su padre aprobaría y allí siempre fue el hecho de que su bebé crecerá sin saber quién es su madre. Sin embargo, se le ahorra la molestia de tener que explicar a los suplentes de su pequeño secreto, un riesgo que estaba más que dispuesta a tomar.

Sacó su teléfono celular de su bolsillo y marqué un número que estaba en su marcación rápida. Escuchaba el anillo y alguien lo recogió.

"Hola", una profunda voz sonaba en el extremo receptor pero no era que estaba buscando.

"Hola Robert, es padre alrededor?".

"Él está tomando su siesta sir", llegó la respuesta.

Un rápido vistazo a su reloj de pulsera Oliver recordó a su padre el siesta diaria de energía en torno a esa época donde dio el mayordomo de su teléfono para contestar.

"¿podría usted, por favor, decirle que quiero ver cuando él se despierta, es tranquilo urgente"

"Voy a retransmitir el mensaje"

El hambre en su estómago parecía haberse despertado con toda la emoción y Oliver volví a conducir alrededor de las calles partida nada en particular. Divisó un playground desde una distancia que estaba plagado de niños todo alrededor y decidió tener su hamburguesa allí. Caminó hacia un banco solitario que había una mujer sentados en ella buscando perdido.

"Mente si me uno a vosotros?" preguntó amablemente.

"No me importa en absoluto"

Oliver tomó el asiento y miraba en línea recta a los niños jugando y pensé en el plan que había en el lugar. Lo suficientemente pronto podría tener un hijo demasiado y la idea de jugar con él en el patio de recreo se cruzaron en su mente unas cuantas veces. Él tomó su hamburguesa y miró a la mujer sentada al lado de él.

"Cuidado para algunos?".

"No importa si lo hago", dice, y se acercó a él. Ella tomó una gran morder y se fueron a la SIP antes de entregar su coque de vuelta a él.

Oliver había esperado su declinar la oferta, pero su lado atrevido le hizo dejar salir una amplia sonrisa.

"Yo soy Oliver por el camino"

"Michelle"

"Encantado de conocerle" Oliver respondió y tomó un sorbo de su soda "Es tu cabrito aquí con ustedes el día de hoy?".

"No, estoy viendo sobre mi boss's Kids", ella respondió.

"Tú eres una niñera?".

"Yap", Michelle acordaron "he sido durante algún tiempo ahora"

"Cuánto tiempo, si no te importa me preguntan?".

"Unos cinco años"

Oliver se inclinó sobre el banquillo y pasó a mirar a los niños en el patio de recreo como él devoró su hamburguesa. Un pensamiento entonces apoderado de él y él miró a Michelle curiosamente antes de formular su pregunta.

"Puedo preguntarle algo Michelle?".

"Sí, por favor."

"Ha sido usted alguna vez un sustituto?".

"No he nunca", Michelle contestó y la mirada de confusión no podía ser perdida de su rostro: ¿Por qué preguntar?"

"Estoy buscando uno"

"Si ese es el criterio que va a utilizar mi amigo", Michelle empezó como ella movió la cabeza en clara desaprobación "Usted está en para un desagradable choque"

"Qué criterios?".

"recoger un sustituto de un banco en un parque de estacionamiento", Michelle contestó "No hay delito pero no hay diferencia en que recoger una puta desde la esquina de una calle."

"Me permito discrepar, hay una gran diferencia"

Michelle deja fuera una carcajada sarcástica antes de girar en la dirección de Oliver y mirándolo curiosamente.

"Ok, humor me", ella dijo: "Supongamos que estoy de acuerdo con esta propuesta, lo que va a venir el próximo?".

"Por primera vez, vamos a establecer una fecha y una hora para una reunión donde puede venir y satisfacer mi padre"

"Padre"?

"Sí, Padre", Oliver contestada.

"Por lo tanto, no están casados?".

"No", dijo, "estoy sola, como Dios sabe qué"

"Yo simplemente supone que usted y su esposa han tenido problemas para concebir, ahora esto ha tomado un giro totalmente diferente", ella se volvió a su lado y Oliver dio toda su atención antes de entrar en "Entonces, ¿por qué un solo hombre contratar los servicios de un sustituto?".

"Simplemente quiero lo que he estado buscando desde hace bastante tiempo"

"Lo que es"?

"Una familia".

"Pero ahora va a tener una familia sin la esposa Michelle", señaló.

"No es que una oferta mejor?".

"Dependiendo de cómo se mire"

"Esta es la cosa más divertida que he tenido", dejó que fuera "Entonces cuánto vas a pagar el suplente"

"Por qué quieres saber? ¿Está usted interesado en la posición?".

"Dicen que soy ¿Cuánto me va a pagar?".

"Hay muchas cosas a tener en cuenta", Oliver contestado como él miraba a Michelle y fuimos en "Para empezar necesitaré a abandonar su empleo actual y va a compensar por los ingresos que habría obtenido si eran normalmente en el trabajo"

"Así que usted no querrá que me vaya a trabajar?".

"No funciona"

"Ok, go on"

"También voy a cuidar de todas sus facturas médicas, le ofrecemos alojamiento, comida y todos los medicamentos que necesitará durante el embarazo"

"Por lo tanto, básicamente caminar en mi vida y tomar el control de ella?".

"Más o menos", Oliver respondió "y por encima de todo, le daré una bonificación para los largos días cansados y asegúrate de que tienes una vida libre de estrés.

Micaela estaba perdido en sus pensamientos por un segundo más de lo que ella pensaba como Oliver acababa le dijo. 

"¿Qué pasa con las relaciones sexuales?

"Disculpe?".

Michelle miró a Oliver con una tímida sonrisa y fue el "Usted sabe cómo las mujeres embarazadas son siempre caliente? ¿Cómo va a cuidar de eso?".

"Sólo tenemos que aprovechar la tecnología moderna luego"

"Un consolador?".

"Entre otras cosas", Oliver señaló "venga sólo será para 9 meses"

"Eso es como dos décadas en sexo años", Michelle contestada.

"Lo que me lleva a mi siguiente pregunta", Oliver dijo y miró directamente en los ojos de Michelle antes de pedir su siguiente pregunta "¿Tienes un novio, no tome ningún delito en esto, pero yo no desea tener relaciones sexuales con alguien mientras llevaba a mi bebé"

"Así que yo preferiría tener sexo con usted?".

"Yo no me importaría", Oliver dijo tan despreocupadamente que hizo Michelle estalló en risa incontrolable "No me malinterpreten, yo no lo presionará en nada"

"Ustedes son simplemente demasiado gracioso", Michelle contestada.

"Pero si aún no ha contestado a mi pregunta".

"No, no tengo novio. Estoy tan solo como pecado"

Oliver deja fuera a carcajadas y no podía recordar cuando la última vez que había reído mucho en que un día fue. Las personas alrededor de él siempre había presentado a él y su amistad tendría ataduras. Michelle estimó, no obstante, como un soplo de aire fresco.

"Entonces, ¿qué piensa usted acerca de mi propuesta?".

"Es muy interesante", Michelle respondió "Pero no me dicen una cosa, puede hacer esto a menudo?".

"Hacer lo que a menudo?".

"No te acercas buena mirando mujeres en parques de banco y hacer este tipo de propuesta?".

"No, no quiero", Oliver respondió "fue realmente una oferta impulsivo"

"Así que quieres decirme que acaba usted de pensamiento acerca de la oferta después de ver a mí?".

"Se podría decir que"

"has hecho mi día", Michelle deja fuera otro carcajadas y pasó a mirarlo fijamente. Llegó a sus pies y miraron hacia ella antes de sacar una tarjeta de su cartera que era segura escondido en su bolsillo trasero.

"Por favor, déjame saber qué piensa usted?".

"Lo que si he hecho mi mente ya?".

"Yo le daría más tiempo para pensar en ello", Oliver respondió.

Michelle se extendía su mano y tomó la tarjeta de él y lo lean antes de que mirando hacia él.

"Voy a pensar"

"Mi número de teléfono celular es justo allí, estoy localizable a cualquier hora del día o de la noche"

"Creo que prefiero llamarle en la noche", Michelle contestó "De los muchos títulos visibles en esta tarjeta puedo decirte apenas están disponibles en el día".

"Usted podría tener razón", él respondió "tengo que ir"

Oliver dijo y miró su reloj de pulsera, "Espero oír de usted pronto"

"Usted"

"Good bye Michelle, fue agradable saber que usted", Oliver dijo y caminó lentamente lejos de ella pero se miraba sobre su hombro una vez y le ofreció una sonrisa.

Michelle le acechaban a pie y lanzó una mirada en la tarjeta de presentación, su mente reproducen la conversación se acababa y ella no podía creer lo que acababa de ofrecido. Hubo algo de él que no obstante la hacía sentir miedo e inestable. Ella había notado una sombra de color en sus ojos que no parecen humanos. Había sin embargo cambia cada vez que se reía en sus bromas y volvería a su color habitual cuando recuperó la compostura.

Michelle miró a su tarjeta de negocios de nuevo antes de mirar a la carretera solitaria ahora que había desaparecido. Ella sonrió por enésima vez ese día como su mente el pensamiento de todos los proyectos de ley pendientes y los préstamos estudiantiles que se ocuparía de si ella aceptó su propuesta.

Other books

Blood Rites by Quinn Loftis
Bitten by Desire by Marguerite Kaye
The Fix Up by Kendall Ryan
Takedown by Rich Wallace
The Trojan Boy by Ken McClure
Finally Getting Love Right by Nichols, Jamie