Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Usted sabe que la miel, si quieres salir conmigo usted no tendrá que preocuparse de que Lutero idiota", le dijo ella con una cálida sonrisa. Ella realmente le gustaba Mike, ella simplemente no tenía ningún interés en la datación de alguien en ese momento. Mike era un ciclista así como ahumado en caliente. Su musculoso pecho fue fuertemente enrollada en un tank top negro y chaleco de cuero. Él era ciertamente fácil en los ojos. Especialmente con su cabello castaño ondulado.
"Venga Mike, tú sabes cómo mi última relación terminó. Todos estoy interesado en estos días es ahorrar para la universidad y salir de esta trampa para turistas," dijo él. Ella le había dicho antes, pero él todavía juzgados.
"Bien darling será una vergüenza y una pérdida para nosotros cuando se deja. Si alguna vez cambia tu mente, usted sabe dónde encontrar por mí", dijo.
"Sí, en esa barra heces, miércoles y jueves por la noche," dijo riendo. Él levantó su cerveza en un saludo y gira a ver la televisión. Regresó a trabajar riéndose. Al menos él estaba fresco sobre ella, ella pensó. A diferencia de la extraña Lutero. Como ella servía bebidas y conversamos hasta los clientes ella decidió si tenía que elegir entre los dos pretendientes que iría con Mike. Él era mucho más agradable, y no exudan toda la naturaleza oscura tan mal como lo hizo Lutero. Su último novio había terminado de esa manera y ella apenas estaba sobre él.
Su turno terminó, y Lily fue capaz de volver a casa. Ella salió de su pequeño recogedor marrón, puesta en marcha y se han retirado de la zona de aparcamiento. El camión se desplazó fácilmente en una marcha alta, y ella llegó a su casa en breve. Ella aparcado junto a su pequeño trailer y agarró su bolso antes de bloquearla. Mientras se dirigía a su puerta oyó el susurro de los arbustos y gira rápidamente. Ella no era generalmente una persona nerviosa, pero algo en la noche habían comenzado a hacer sus abruptos. Creía escuchar un débil gruñido o gemido, viniendo desde el susurro de flora y rápidamente entró en su casa, mirando por encima del hombro todo el camino. Ella no vio nada y no oí nada más, y que de alguna manera lo hicieron peor. Tan pronto como se cerró la puerta detrás de ella lo ha bloqueado y se inclinó atrás con un suspiro. Estoy shakily home ella pensaba. Por la época en que había comido y bañado, ella se siente mejor y casi se olvidaron del animal en su patio.
Ella pone en su vestido de noche rojo, y miré en el espejo por un momento desperdició su pelo rubio fresa. Fue la longitud de hombro, y era un torpe longitud para una coleta tan sólo abandonaba salvaje la mayoría del tiempo. Su rostro estaba en forma de corazón y tan sexy, y ella tenía labios. Su cuerpo fue lo que algunos llaman la grasa, aunque ella prefirió voluptuoso. Ella tenía pechos de doble d con anchas caderas y un culo que llamó la atención lejos de ella muffin top y poco abultado vientre que pot cuando vestía un cinturón. Su camisón estaba a punto ajustado y mostró sus curvas y ella cambió delante del espejo. Ella también era un joven alto, cinco pies ocho, por lo que para algunos su altura y tamaño era intimidante. Ella voló a sí misma un beso y volvió a salir a la sala.
Ella estuvo mirando alrededor por un momento y, a continuación, enciende la televisión. El lugar parecía vacío, pues ella pateó a su novio para hacer trampa en ella. Él había tomado todos sus muebles, y ella no tenía mucho. Ella consuela saber que ella misma, se estaría moviendo tan pronto como ella había ahorrado, así que ella no necesitaría todo el extra de mierda de todos modos. Lily cogió una cerveza y un shot, yendo al poco amor asiento ella usó para un sofá. Ella bebió el disparo de Borbón y bebiendo su cerveza con un estremecimiento, luego un suspiro. Ella parecía tensión para liberar y ella fue capaz de relajarse. Este fue el mejor momento de su semana laboral, solos y relajados con nadie a quien quejarse o acosar a ella.
Ella pensó de Mike en el bar e hizo una mueca. No de desagrado, sino de frustración en su decisión hasta la fecha nadie hasta que ella había alcanzado sus objetivos. Ella había sido recientemente encontrarse un poco frustrado sexualmente. Lily nunca había sido una noche tipo de chica, así que conseguir sentado era más difícil para ella. Ella sacudió la cabeza en busca de repeticiones de algo en la televisión. Ella encontró algunos viejos de la ley y el orden y se asentaron en ella, bebiendo cerveza y permitiendo a sí misma para perderse en el show. Después de una hora o así que ella fue el bostezo y listo para su cama. Al menos su ex no había tenido que, pensaba, había gastado mucho en la monstruosidad de tamaño queen, y amaba lo cómoda que era. Su habitación estaba en la parte de atrás de su casa remolque, y siempre fue más cálido que el resto del lugar para ella enciende el ventilador, apuntó a la cama, después se acostó. Ella no se tomó la molestia de entrar debajo de las cubiertas. Ella simplemente estirada, amando la sensación de su camisón sobre su vientre y muslos. El ventilador soplando contra su cara era también una cosa reconfortante, y pronto ella estaba dormida. Sus sueños le hizo sonreír y squirm inadvertidamente un poco.
Su sueño fue de Mike y Luther fruncir el ceño el uno al otro, empezando a luchar por ella. Se trata de un raro sueño porque iban vestidos como hombres de montaña en pieles y sombreros de mapache, mientras ella estaba vestida de un diminuto vientre blanco camiseta y mini falda. Muy provocativa y no en todo su habitual vestimenta. Por supuesto, como en los sueños, nada parecía extraño hasta después. Así, en su sueño estaba quedando encendido y vitoreando como su lucha se tornó violenta, gruñir como animales. Cuando despertó, alrededor del mediodía del día siguiente estaba confundido. Más especialmente, porque ella no podía recordar quién estaba aclamando a ganar en el sueño.
Lily hizo café y para el infierno de él un gran desayuno fijo de salchichas y panqueques. Normalmente ella habría granola o avena para desayunar, pero sentía la necesidad de un tratamiento. Ella ponga la mantequilla de maní y jarabe sobre las tortitas y era como pequeños bocados de cielo. Ella había otra taza de café fuerte después del desayuno y empezábamos a prepararse para el trabajo. Ella pone en una camiseta blanca y jeans con baja sanado botas vaqueras. Ella miró a sí misma en el espejo como lo hizo siempre antes del trabajo. Le gustaba para asegurarse de que ella era presentable lo suficiente como para mantener las puntas próximos. Ella tuvo la suerte de que los lugareños, e incluso los turistas no cuenta una mujer chunkier. Ella chuckled en su perfil y, a continuación, vista delantera. Si no fuera por sus grandes pechos, ella sería en forma de pera. Ella decidió en un chaleco negro sobre la camiseta. Era lo suficientemente corto como para dejar un poco de su blanco cubierto de muffin arriba mostrando debajo y que trabajó para ella. Ella agarró su bandana y el bolso antes de salir de la casa.
Como ella consiguió a su coche y recordaba la noche anterior y fui a comprobar en los arbustos. Ella estaba a mitad de camino allí cuando ella notó que las pistas. Lily había estado en la zona un largo rato, de modo que ella inmediatamente reconocido como el león de montaña pistas. Ella siguió en la luz del día y llevaron a su alrededor, remolque merodeando alrededor de la ventana de su dormitorio, luego hacia los bosques detrás de su remolque. Ella pensó que era extraño, pero sabía que ella no estaba en peligro. Cualquiera que sea el animal había estado haciendo era largo pasado por ahora. Los leones de montaña raramente las personas acosadas. No fue fácil juego.
Capítulo 2
Lily tirado en el Outpost parking silbando felizmente la canción Freebird originó de su camión altavoces. El aparcamiento estaba lleno sólo hasta la mitad, y la mitad de ellas estaban fuera del estado. Calculado con el verano patadas a gran velocidad los turistas sería realmente congregándose en la actualidad. Ella bloqueado su camión cuando la canción terminó, y salió por la puerta de atrás de punch in y deje que el jefe sabe que ella estaba allí.
Shelly Linburg era el propietario del puesto de avanzada, y un muy buen jefe. Lily había trabajado para ella desde antes de que su esposo había fallecido y la mujer siempre dio a sus empleados una justa agitar. Lily sonrió cuando ella regresó y ordenó su comida. Cada empleado que trabaja más de cuatro horas llegamos a tener una comida gratis, todo lo que querían. Así Lily ordenó su hamburguesa y patatas fritas regulares picante con una Coca-Cola. Ella se sentía un poco culpable de considerar su desayuno, pero esta comida aseguraría que ella lo hizo a través de la noche sin obtener demasiado hambriento. Trabajaba desde las 4 pm hasta la medianoche, el cambio perfecto para ella. Ella no tiene que quedarse hasta el cierre, pero ella no tiene que ser necesariamente temprano.
"Entonces, ¿cómo es la vida que le está tratando de Lily?" preguntó Shelly sentado junto a ella en el extremo de la barra donde estaba comiendo. Shelly fue una mujer menudita con encanecimiento del cabello rojo hasta la mitad de su espalda y ojos verdes. Hoy en día, ella estaba vestida con su traje de vaquero. Completo con país falda, blusa y sombrero de cowboy.
"Buen Shelly, cómo estás?" pregunta educadamente.
"No puedo quejarme, no puedo quejarme. He oído que Lutero estaba dando el tirón que mierda anoche, nuevamente", dijo. Lily se encogieron de hombros.
"Sí, pero usted sabe de él. Él es simplemente un idiota. Hacer caso omiso de él y él va a desaparecer," ella respondió a su jefe. Shelly sacudió la cabeza.
"Esto no a una niña. He escuchado de otros establecimientos y otra mujer. Él no sólo desaparece a menos que usted le hace. Agarró usted anoche, ¿no?", pregunta. Lily tenía que ser veraz.
"Sí, pero no era la gran cosa," dijo ella sujetando su muñeca. Ella se sorprendió al ver una ligera contusión donde el idiota había agarrado. Lily no había notado. Shelly tomó la mano suavemente mirando a su muñeca.
"No hay gran cosa? Jesús Lily, nadie hiere mi gente, nadie. Hace que me alegra que ya les dije los porteros no es bienvenido aquí. Jake no le gustó lo que sucedió anoche y ahora estoy de acuerdo aún más. ¿Por qué no dijiste nada chica?" preguntó, un poco lastimado Lily pensamiento.
"Realmente Shelly, yo ni siquiera notan esta última noche. No hasta ahora. Admito que estaba contento cuando salió. Si desea que le fuera no voy a quejarme. Le prometo que te permiten saber si una mierda como que suceda de nuevo, ok?" preguntó a su jefe.
"Oh bien. ¿Qué acerca de que Mike guy. Él es el segundo ciclista golpeando sobre usted no es él?" Shelly cuestionada. Lily compró a sí misma tiempo masticando su hamburguesa.
"Sí, pero él está bien y toma mi n para no. No me molesta un poco de coqueteo. Es divertido y la noche va más rápido. Usted sabe eso", dice Lily. Shelly grinned.
"Lo que hago. Sé que Mike es un buen chico, y él, obviamente, tiene un sabor excelente, pero él ejecuta su banda con un puño de hierro, o así lo escucho. Sólo tenga cuidado de la miel, a usted y a todos nos gusta mirar hacia fuera para usted," ella terminó su palmadita en el hombro y besar su mejilla antes de marcharse a hablar con los clientes.
Fue momentos como este que hizo Lily dudar de sus planes para alejarse. Ella tenía unas buenas personas en este pequeño pueblo que cuidaba y amaba. Ella sabía que para que un hecho, a pesar de la mierda que habían vivido siempre estaban allí. Incluso, y más especialmente, después de que sus padres habían fallecido años antes. Entonces otra vez, ella pensó, como ella sopped hasta ketchup con sus papas fritas, Shelly fue quien estaba alentando a ir a la escuela. Lily terminado su almuerzo y fui a trabajar, pensar en su futuro.
Alrededor de las ocho de la mañana ella consiguió Mike su habitual shot y una cerveza. El lugar había muerto abajo algunos, así que ella le preguntó cómo nos iba.
"va bastante bien Lily. Terminado un trabajo hoy y alineadas a otro para la próxima semana. Tengo el fin de semana y estoy pensando en ir a cualquier lugar de equitación que parece divertido. Quieres venir?" preguntó tanto en clave de humor y seriedad. Por un breve segundo ella pensó la mirada en su rostro cuando ella dijo que sí. Ella decidió librar a él que broma.
"Lo siento bud, tengo trabajo y luego más trabajo en casa este fin de semana. Serio no puedo poner off", ella le informó.
"Como lo", desafió con una sonrisa.
"El primer fin de semana libre que he tenido en dos meses. Voy a poner mis pies y borrachera ver televisión durante horas. Que es un asunto serio de donde vengo", ella le informó con un falso acento esnob. Ambos se rieron.
"Bueno, lo justo y necesario, la oferta siempre está aunque chica, sabes que?" Ella hizo.
"Sí, Gracias Mike," ella respondió seriamente. Él sonrió ligeramente. Ella sabía que él no iba a dar para arriba, pero al menos era agradable sobre él.
"He oído a través de la vid que idiota Lutero ya no es un patrón aquí", dijo. Él no era una pregunta. Él ya lo sabía.
"Sí, Shelly puso su pie hacia abajo. Ella mira para nosotros incluso cuando no estamos", Lily le dijo cariñosamente. Sus ojos viajaron a su muñeca magullada.
"Ella es mejor que yo. Si este era mi lugar me gustaría batir su culo hasta que él decidió no regresar. A continuación, más que probablemente sería ilegal ¿eh?" Dijo con humor.
"Ya pensar", ella respondió con una sonrisa y se marchó al stock del enfriador.
Mike pagados por ahí, y sólo hay tres personas en la barra izquierda en ese momento. Le dio una buena propina y ella sabía mejor que para protestar.