Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Mientras hablaban ella había rectificado contra él, movimientos sutiles pero agradable. Lysander no había sido suficientemente ciegos a perder. El silencio se los tragó. Los pantalones vaqueros encontraron su camino hacia abajo de su cuerpo, pero esta vez Lysander vio a todos ellos el modo apagado. A continuación, el tanga, su entrepierna empapada con ella calienta las secreciones y los restos del lío Lysander había salido de dentro de ella.
"Cuando yo canto", le susurró, aumento de copias de seguridad de su cuerpo una vez que ella estaba desnuda de la cintura para abajo, "saben que yo canto para ti".
Una conexión Parker no podría racionalizar había abierto entre ellos. En los ojos de Lysander vio el universo, tan vasto e inexplorado. Secretos. Historias olvidadas. Nombres y lugares perdidos a tiempo. Y luego, un lugar donde compartir juntos, ceñido y cómodo. Casa. Cuando ella levantó sus manos para deshacer su correa de cuero y parte su mosca, ella sabía que eso era lo que él quería. Sus almas habla uno al otro sin palabras, y era tan hermosa que lágrimas comenzaron a cordón en la esquina de los ojos.
Juntos vieron sus pantalones al suelo. Desde el intermedio que él había cambiado en un par de resúmenes, y aquellos, también, encontró su camino de su cuerpo. La polla bajo era firme y listo para ella, y Parker desplaza debajo de él para alinear sus cuerpos para la penetración. Lysander había follada ella antes, pero ahora iba a hacer el amor con ella y tratarla de las pasiones que ella había imaginado nunca sería suyo.
Parker levantó sus caderas como Lysander bajaba su, su mano guía a su eje endurecido para su entrada. Cuando se unieron a las lágrimas se reunieron en Parker's ojos deslizó hacia abajo los lados de su rostro, y ella exhalado bruscamente como completó su. No era sólo el sexo -esto era algo más profundo. Él había dicho nunca se iría ella, dada la oportunidad, y ahora Parker sabía por qué. Una sensación de que esto no era uno cualquiera podría simplemente caminar lejos de; parecía como si compartían las almas, no sólo los cuerpos.
Cuando Lysander metido su cabeza entre su hombro y su cuello y respiraba en delicias, Parker celebró con él allí. Sus cuerpos rode mutuamente, delirante con deleite. Ella podía sentir que él trabaja dentro de ella, con la necesidad de bombeo y, sin embargo, ella se sentía extrañamente desprendido de la ley. El alma de Lysander, una trémula llama contra la oscuridad, entrelazada con la suya, y que había sido una vez prendido aburrida y frustrada. Parker ahogaron un grito. Ojos abiertos al mundo, lo quemó con la inspiración y la vida.
Lysander disparos dentro de ella. Parker podía sentir su húmeda, calienta sus adentros encajes de semillas así como ella podía sentir la emoción y el éxtasis de la liberación que incubando dentro de él. La liberación no significó nada - Él seguía adelante. Ellos molida y squirmed, uno contra el otro, como su polla creció flácida, y luego de nuevo endurecida. Y una vez de regreso en el mástil completo, se trasladó a ella con más determinación que había antes. Suaves gemidos se había convertido en la ahogaron boqueadas de placer y Parker cabalgó con él. Si hubiera podido, habría hecho el amor con él durante toda la noche en la tumbona en la sala de prop. Toda la noche no estaba en las cartas.
Antes del próximo Lysander golpeó el orgasmo, sentía que construir dentro de él. En sintonía con su alma, la alegría se sentía en su cuerpo se refleja de nuevo a ella, y Parker se ahogó en junto con él como él cruzó el punto de no retorno. Una segunda carga de cum, tan abundante como la primera, inundado de ella. Como lo hizo, Parker encontró su fin. Un murmullo orgasmo subió a través de su sexo y aceleró su corazón, y ella se apoderó de él más estrictas que antes. Ambos órganos tensos, Parker tomó todo lo que tenía. Cuando se calmó fue al unísono, y Lysander se asentaron en la cima de ella y la besó suavemente, como un verdadero amante podría.
"Lo que era ese sentimiento?" Parker susurró contra sus labios. Sus ojos eran lidded, cuerpo agotado de nuevo.
"Ustedes bailaron con alma de dragón", Lysander susurró de vuelta, voz lánguida. En las postrimerías de su pasión compartida, ambos socios fueron agotados. Parker sentía como quería quedarse dormido junto a ella. "No todo el mundo puede. Usted tiene un alma rara".
Orgullo suave floreció dentro de ella y Parker grinned perezosamente.
"No quiero que te marches," ella balbuceó.
"Y yo no quiero, bien," respondió Lysander. "Pero tengo una vida en la carretera, y te-"
"Nikias", la voz de Lysander llamado como la puerta de la habitación abierta, "estás hecho poniendo mierda lejos todavía y llegar a ti mismo bajo control? La fiesta acabó y bus está implantando. Nosotros-"
Parker's mirada disparó hacia la puerta para descubrir Lysander ahí de pie. El Lysander quien había resuelto hacia abajo encima de ella saltó con un comienzo y tiró de sus escritos y pantalones en una prisa. Instintivamente, Parker torcido para ocultar a sí misma. El Lysander que se paraba en la puerta empezó a reírse.
"Ah, mierda, YO SABÍA QUE olvidó algo. Hola, Parker. Veo que usted se entere de nuestro pequeño secreto. Parece que terminó teniendo un buen momento aunque me olvidé sobre usted".
El Lysander en la puerta fue, sin duda, el chico que habíamos jodido su en la pequeña sala verde durante el intermedio. Pero su parecer iguales... Los ojos de Parker le disparó. Le llamaba Nikias Lysander. Tenía la voz Lysander. Lo que estaba sucediendo?
"De todos modos, date prisa porque estamos rodando, Nik. Sheryl dice que sonaba bien esta noche, y que yo veía bien esta noche. Yo diría que otro éxito".
Nikias, suplementos para entrar en sus pantalones vaqueros como se acercó a la puerta, shot Parker apologética mirar. Se unió a su gemelo en el umbral, cada uno de ellos la imagen de escupir el otro. Parker's ensanchado ojos shot de uno a otro, intentando dar sentido a lo que estaba viendo. Nadie había informado que Lysander tuvo un gemelo. Y de cómo Lysander estaba hablando, sonaba como si estuviera justo frente a Nikias' de talento. Actitud es todo en el punk, y Nikias' manierismos suave no se presta bien para el género.
"Goodnight, Parker", Nikias bade ella. Quirked Lysander sonrió socarronamente, un frente, y levantó una ola palm para abrir su adiós. Mientras salían de él empujó una hoodie sobredimensionado sobre la cabeza de Nikias, capucha, para enmascarar las similitudes de sus cuerpos y sus rostros.
Así, el hombre que ella pensó que había perdido su brillo idolatrados. Lysander no era la persona que ella imaginaba que sería; el hombre que ella había penó durante todos estos años fue nombrado Nikias, y para el mundo, fue invisible.
Epílogo
"estás loco", Erin reía cuando Parker le contó la noticia al día siguiente. "Creo que alguien deslizó que algunos medicamentos y usted alucinado que toda cosa. No hay camino".
Pero no fue una fantasía, no fue cierta ilusión inducida por drogas. Lysander era la cara y actitud, y Nikias, su secreto gemela, fue el talento. Y ella había dormido con ambos.
Y cinco semanas más tarde, cuando Parker sabía que no había manera de su período podría ser que tarde, era su idéntica rostros que obsesionó a medida que leía los resultados de su prueba de embarazo. Positiva.
Ver sórdidos destrozó las tablas y ha encontrado gran éxito en gira como el cuerpo de Parker se llenaron de Smythson niño. Antes de que ella había utilizado para fantasear acerca de tener el bebé Lysander, pero ahora Parker sabía exactamente cómo se sentía al solitario estar embarazada sin que alguien allí para apoyar su - y Lysander ya no era el nombre que obsesionó durante la noche. Nikias y su suave comportamiento fue quien retomó en sus noches solitarias, y el fuego que había encendido en su alma ardía para él, sólo para él.
Ha sido un largo siete meses desde esa noche en el concierto, y Parker había terminado su año escolar y se había retirado de la próxima para el cuidado del hijo que ella iba a traer al mundo. Cuando el timbre zumbaba, dejando que Ella conoce a alguien esperó fuera de la puerta de su apartamento, pensaba nada de ella. Con un dolor de espalda y un vientre, ella waddled colgadas a la puerta y pulsado sobre el botón del micrófono.
"Sí, hola? ¿Quién es él?".
Hubo una pausa. Parker se presume como quien estaba en la puerta rebuscó para averiguar cómo volver a hablar, pero una fuerte rap en su ventana demostró lo contrario. Sobresaltado, Parker saltó y orientado hacia la ventana.
Flotando fuera de su ventana, avivando sus enormes alas negras, fue uno de los gemelos Smythson. Su corazón se levanta en su garganta y por un momento, se le olvidó cómo respirar. Él estaba desnuda chested, y ella vio ningún tatuaje. Fue Nikias.
Más rápido que ella había movido en meses, Parker corrió por la ventana y torcido de abierto. En una sorprendente hazaña de contorsión y destreza, Nikias exprimido a caer sobre sí mismo a través de su sala de estar el piso.
"El recorrido," él panted, el esfuerzo de volar afectándole. "Parker, yo no te fuera de mi mente. Y... Y es bueno que regresé. Mire usted".
Sólo toma un momento para componer él mismo, Nikias aumentó desde el suelo. Al momento siguiente, él tenía su mano sobre su abdomen distendido, conectando con el niño interior.
"dragón", le susurró a ella.
"Ella es dragón," Parker murmuraba de vuelta.
"Ella", vigas de Nikias con orgullo. El orador señala a la atención de Parker en sus brazos, sosteniendo su cierre. "Voy a cuidar de usted. Tanto de usted. Quiero que vengan conmigo. No vamos de gira por un tiempo ahora, no hasta el próximo album está caído. Vamos a levantar su juntos".
La voz que siempre había amado, un hombre encontró excesivamente guapo, y el bondadoso Padre su hija necesitaba. Parker transmitida de regreso, luchando contra las lágrimas de alegría que amenazaban con caer.
No había manera de que pudiera decir nada, pero sí. La fantasía había tenido durante mucho tiempo había sido nada tan dulce como la realidad se encontró la vida. Nikias había encendido su fuego y, mientras ella se quedó por él, Parker sabía que ella siempre iba a brillar.
*****
Grizzly Bear Biker
Capítulo uno
Lily Walker derramado dos cervezas, y tomó el dinero para ellos con una sonrisa y un guiño de la punta recibió. Ella cerró el cajón, y miraron hacia el próximo cliente en el bar. Ella suspiró interiormente. Fue Luther Daniels, un duro culo Biker.
"Watcha' necesita Luther?" preguntó agradablemente.
"Usted darlin, te necesito", le dijo sin rodeos. Como de costumbre no había calidez en sus ojos. Sólo un enfoque duro y frío de sus deseos. Él era un buen mozo, sino posponer un vibe que era más que un poco raro.
"No estoy en el menú Luther, así será también una cerveza o un tiro?" pregunta. La agarró por la muñeca con rapidez. Lily tensos.
"Es en mi menú. Yo podría hacer usted Aullido", le dijo ella con una leer. Sobre su hombro pudo ver el gorila observando de cerca la situación.
"Venga a Lutero, tiempo para montar el hermano!" Un compañero biker llamados a él. Lutero miró sobre su hombro como sus amigos se dirigía.
"estar allí", calificó a ellos. Entonces él miró a Lily.
"Llegará alrededor de Lily, tienes que", finalizó fríamente antes de dejar ir de su justa como el gorila se estaba acercando. Lutero izquierda con una burla al portero, y siguió su pista fuera de la puerta.
"Usted bien Lily?" preguntó Jake. Él era un gran hombre con una pesada barba y expresión jovial hasta que alguien enojado con él. Lutero había enojado con él.
"Sí, ya sabes Lutero. Él es un idiota. Gracias por mirando afuera", le dijo ella a él honestamente. Lutero hizo su lenta, así que Jake y los demás porteros en el Outpost Bar and Grill fueron siempre mantener un ojo sobre él. Fue apreciado por el lirio. Dos o más clientes, turistas, se acercaron a la barra, y ella volvió a la ranura de su trabajo.
En esta época del año, sus clientes son principalmente turistas ir al Parque Nacional de Yellowstone. Tan molesta como podrían ser, estaban mejor que el dolor en el culo regular de los lugareños. No es que todos los lugareños eran un dolor en el culo, justo lo suficiente de ellos fueron a hacer su trabajo menos cómodo. En la siguiente hora ella vertió 14 cervezas más y ocho bebidas mixtas, haciendo bastante bien en los consejos también. La noche iba bien, y ella estaba deseosa de última llamada. Ha sido una larga semana, y ella todavía tenía dos días más para ir antes de que ella estaba desactivado para el fin de semana. Ella consiguió una cerveza y un shot de Mike Jameson en el extremo de la barra.