Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Eso no es necesario. Estoy acostumbrado a ella", le respondió.
"No debería ser así. Sólo porque usted trabaja en un bar no hace que la propiedad de un grupo de malhechores. Si usted tiene cualquier problema de nadie aquí, sólo dímelo. El nombre es Lucas Roberts," dijo.
Dixie sabía el nombre. No sólo fue un miembro del Trueno osos, él era el líder, y bien conocido en la comunidad como el mejor mecánico de millas. Ella había oído hablar de él, pero que nunca habían conocido antes de ahora. Si su reputación era cierto, él era un auténtico badass. Él puede ser bastante, pero definitivamente alguien debería alejarse de ella si ni siquiera la mitad de lo que oía era cierto.
"Yo realmente lo aprecio, pero aún es demasiado. Déjame ponerte algún cambio", reiteró.
"How About You mantener y darme su número en lugar", respondió.
"Yo más bien darle su cambio," respondió con una amable sonrisa, sintiendo incómodo con la manera en que sus ojos se dibujó su e hizo ella quiere hacer cosas inconfesables con él.
"Jugar duro para conseguir. Bien. Sólo sé que no puedo renunciar a esa facilidad", él respondió, caminando fuera de la barra.
"Espere. El cambio . . . ." ella llama después, pero él sólo se rió y lanzó una mano en una ola hacia atrás mientras él desaparecía por la puerta. Ella escuchó el rugido de las motocicletas arrancando como ella hizo cambiar y metido en su punta alijo. Terminando su trabajo limpiando la barra, ella cobrados y deja su trabajo, cavando en su bolso para sus llaves.
"Yo sabía que usted vendría eventualmente", dice una voz como ella salió de la puerta frontal y comenzaron a caminar hacia su automóvil. Ella saltó, asustado, como se encontró mirando hacia Luke Roberts se elevan sobre ella. Mirando alrededor, vio que el aparcamiento estaba vacío, excepto por dos de ellos. Su corazón golpearon salvajemente en su pecho mientras ella estaba de pie y frente a él en la penumbra fuera del bar.
"¿Qué quieres?" preguntó, jugueteando con las llaves en su mano para que varios de ellos sobresalía de entre sus dedos en caso de que sea necesario para defenderse con lo que tenían a mano.
"Usted no va a tener que apuñalar a mí con las llaves del coche", se rió.
"Eso es lo que dicen todos los stalkers", dijo ella, tratando de hacer que la luz de ella, a pesar de la continuación de su nerviosismo.
"Escuche, vamos a dar un paseo abajo Bayou Bluffs de mañana. ¿Le gustaría pasear conmigo?", preguntó.
"Me? A bordo de una motocicleta? No lo creo", le respondió.
"venga. No voy a dejar que algo suceda a usted", dijo.
"Agradezco el ofrecimiento, pero yo realmente no se sabe que tan bien," respondió.
"Esa no es la idea detrás de salir con alguien en algún lugar? Conociendo a ellos?", preguntó.
"No creo que voy a poder conocerte rugiendo abajo algunas sinuosa carretera en la parte posterior de tu bicicleta", le respondió.
"Bueno, tú tienes conmigo allí. Es un poco difícil de llevar a cabo una conversación. Yo te digo algo. ¿Cómo me encuentro con vosotros en Mabel's Diner para un buen desayuno para empezar. Podemos hablar un poco, para conocernos y luego, si te sientes cómodo con él, usted puede pasear conmigo hasta los riscos. Los niños van a estar arriba de asar algunos alimentos y echar atrás unas cervezas, tal vez levantar una fogata más tarde. Usted tendrá diversión", dijo.
"Okay. Estaré de acuerdo a desayunar y veremos cómo va primero", le respondió.
"lo suficientemente bueno. Conduces una dura negociación, Dixie Andrews", le respondió.
"No recuerdo dándole mi apellido," ella dijo quizzically.
"Usted no tiene que", él respondió con un guiño antes de caer una mitad negra del casco en la cabeza. "Te veré en la mañana, digamos unos siete?".
"Te veré en siete", le respondió.
"Usted apuesta que dulce culo tuyo usted", le respondió.
Dixie observé como él arrancado su bicicleta y rugió del parking. Fue una sorprendente figura, aun más inquietante en la oscuridad cerca de la zona de aparcamiento donde la poca iluminación que había emitido su sombra a través de su bastidor más cortos. Ella no estaba seguro de qué había accedido a ir a desayunar con él. Él y su especie eran lo último que necesitaba en su vida. Ella fue la única chica de su familia para llegar a la universidad en lugar de conseguir golpeado por algunos locales de nadie y no estaba a punto de renunciar a ella, una ciudad pequeña mentalidad ahora.
Se dirigía a su casa, ella todavía se encontró pensando acerca de él. Su buen aspecto físico cincelado y eran difíciles de resistir. No fue como ella era virgen, aunque ella sería la primera en admitir su experiencia con los hombres era limitada. Ella era una chica inteligente que supo cuidar de sí misma. ¿Por qué no podría tener un poco de diversión con un local mientras ella estaba en casa para el verano? Apenas el pensamiento cruzó por la mente que también lo hizo la respuesta. Fue una mala noticia y de alguna manera, ella sabía que terminaría con más caos de diversión.
"Buenos días, preciosa", dijo como ella entró en el comedor a la mañana siguiente.
"Buenos días", le respondió en un tono mucho más frío. "Lo siento, pero acabo de venir a decirle que yo no podía desayunar con usted. Me hubiera llamado, pero no me dio su número".
"Así, se llevaron todo el camino a través de la ciudad desde su mama's house en Eldorado Parrish Lane para decirme que no comer conmigo?" dijo con una media sonrisa.
"bastante bien. No quería ser grosero y no mostrar," respondió, realmente no sorprende que un hombre con sus contactos sabía dónde vivía.
"Creo que ellos tienen un teléfono aquí en el comedor", le dijo ella, una ceja levantada en su dirección.
Dixie se sonrojó un color rojo carmesí. Parece que el hecho de que ella podría haber llamado al comedor y había un mensaje dado a él en lugar de venir aquí abajo no escapa de él en absoluto. Él podría ser simplemente una especie de ciclista líder de la banda, pero fue una inteligente. Ella trató de pensar en una razón por la que decidieron venir aquí abajo, en lugar de llamar y finalmente balbuceó una explicación.
"Tuve que venir a la ciudad para recoger algo de mi madre, así que pensé que podría simplemente parar," dijo él.
"Su madre está en Mississippi con su hermana. Yo creo que ella está asistiendo a un viejo amigo del funeral," dijo.
"Qué? ¿Cómo sabes que?" Me respondió, mirándolo con ojos grandes. Ahora, ella estaba un poco sorprendido y un poco asustado.
"Yo sé todo. Al igual que sé que estás aquí porque quieres
desayunar conmigo. Usted es simplemente miedo de que usted podría realmente como alguien como yo", le respondió.
"Eso es ridículo", le respondió, intentando, sin éxito, a sus pies, se va a girar y salir de aquí para probar su punto.
"Entonces ¿por qué todavía aquí? Sólo tienen un asiento y comer el desayuno conmigo, Dixie. No voy a morder usted . . . Ahora," dice con una sonrisa. Sus dientes eran casi perfectos, no en todo lo que usted esperaría de algunos grandes biker matón. Entonces otra vez, cuando realmente lo miró, no le importó mucho la parte distinta de la chaqueta y botas de montar. Poner Lucas Roberts en un traje y él podía pasar para cualquier profesional podría utilizar el nombre.
Dixie no se molestó en discutir. En lugar, ella se sentó a su mesa y le miraba. La camarera se acercó y tomó su orden antes de regresar detrás del mostrador a ladrar órdenes a un cocinero que parecía que él había estado fuera toda la noche y más bien estar en cualquier otro lugar, pero aquí la parte superior plana de cocinar en una cena barbacoa. Lucas nunca tuvo los ojos de ella como ella esperó por su zumo de naranja para llegar. Ella cambió un poco en su asiento, empezando a sentirse incómodo. La llegada de su bebe fue una distracción bienvenida.
"Así, Dixie Andrews, dime qué es lo que están estudiando en la universidad", preguntó.
"Diseño mecánico", le respondió.
"Wow, muy impresionante. Usted es exactamente el tipo de chica que necesito saber", respondió.
"Cómo es eso?" preguntó momentáneamente, pasando a agradecer a la camarera como ella trajo sus alimentos. La forma en que la señorita miró a Lucas, no pasaron desapercibidas por ella, pero él parecía completamente ajeno. Sin duda él fue utilizado para la mujer mirándolo con admiración. Dixie encontró preguntando cómo muchos de ellos había tomado la casa con él.
"Bueno, soy dueño de un taller mecánico aquí localmente y tengo algunas ideas que he estado jugando, pero con algunos problemas con la elaboración de los diseños. Podría ser algo que usted podría ayudarme con, si estaba tan inclinada", dijo.
"¿Por qué tengo que hacerlo?", preguntó.
"Porque ustedes me encontrarán interesante y desea pasar más tiempo conmigo en Close Quarters", respondió sin rodeos.
"muy seguro de sí mismo, ¿no?", dijo un poco sarcásticamente.
"Por lo general, soy yo. Usted es un poco duro para el ego de un hombre, sin embargo, replicó él.
"No quiero ser," dijo él. "No se trata de usted. Puede parecer un tío bastante decente, de verdad. Pero no estoy interesado en entrar en una relación cuando voy a regresar a la escuela en un par de meses".
"Supongo que tendrán que conformarse con un par de meses de soplar de la mente sexo, entonces", le dijo él a ella, sus ojos bloqueados en la suya. La intensidad de ellas era casi demasiado. No sólo ella encontrarse incapaz de apartar la mirada, ella se sentía cada vez más despertado simplemente por su presencia.
"Cómo nos atenemos con desayuno por ahora?" Ella contestó, teniendo un tiempo difícil respirar uniformemente mientras habla.
"Eso va a estar bien, al menos hasta el desayuno ha terminado", dijo.
Su conversación asentado en las innovaciones que él estaba tratando de trabajar en su garaje y sus estudios. De alguna manera, sus dos mundos diferentes parecía encontrar un montón de terreno común en el que se sabía que las mismas personas y lugares. Ellos se rieron sobre algunos de los locales de teatro y recordó su infancia crecen aquí en el Bayou. Por el momento el desayuno era más, Dixie descubrió que ella fue atraída a él de una manera que no podía negar.
"Entonces, ¿qué tal un paseo hasta Bayou Bluffs?" preguntó como cuidó de la casilla, apenas registrando la más atractiva camarera que fue de los vecindarios de él.
"Usted me habló de él", le respondió. "Permítanme paso a mi auto un momento".
"Perfecto. Te veré ahí afuera, en pocos minutos," dijo ella. "Necesito para golpear la cabeza y hacer un par de llamadas telefónicas rápida antes de despegar".
Dixie asintió e hizo su camino al coche. Soltando sus sandalias en el tronco, que deslizó sobre los calcetines y botas, ella seguía allí para caminatas en el parque estatal antes de caer toda su bolso en la mochila vacía que también residía allí. Ella agarró una banda elástica en la parte delantera del vehículo y su largo cabello trenzado en una cola de caballo baja y dabbed en algún bálsamo labial para luchar contra el viento que les golpeó en la parte posterior de la bicicleta.
"Tú eres bastante preparado para una chica que no tenía ninguna intención de cabalgar conmigo hoy", dice Lucas con un smirk como se acercó a la parte trasera de su coche.
"No halague usted mismo Luke Roberts. Siempre tengo estas cosas para cuando me decido a parar por el parque e ir de excursión," dijo él.
"Una historia probable", ha molestado. "Antes de admitir que me quieren, cuanto antes podamos llegar a toda esa pasión desenfrenada que mencioné anteriormente".
"no nos adelantemos, vamos?" Ella contestó, soplado fuera de él como se cerraba el maletero de su coche. Mientras que ella podría tener parecía tranquilo y calmado, su corazón latir violentamente y sus nervios tingled junto a cada extremidad.
"Get on", él respondió, a caballo de su bicicleta y esperando por ella para conseguir detrás de él. La forma en la que dijo que era muy sugerente, pero ella fingió que ella no aviso. En su lugar, poniendo en el casco ocupó hacia ella y esperando mientras él aseguró las correas para ella. Una vez que fue el paují, ella se subió en la moto detrás de él y se sentó con sus manos descansando sobre sus piernas.
"Está bien. Estoy listo", dijo.
"Sé que usted piense que no puede correr como eso", se rió, llegando a sus manos y envolvieron alrededor de su cintura. "Mantenga apretado. No quiero que caiga".
Dixie hizo como le dijeron, sintiendo un poco más agitadas entre ser tan estrechamente envuelto alrededor de él y en esta muerte de su máquina. El fuerte rugido de los tubos cromados fue un poco de miedo, por decir lo menos. Cómo en el mundo había ella se dejó conseguir hablado en esta locura? Su corazón golpean fuerte como Lucas tirar desde el bordillo de la acera y comenzó a hacer su camino hacia la calle lateral que llevó lejos del restaurante. Ella se agarró de él para salvar las vidas como se convirtieron en la autopista principal y acelerado.
Su temor se desvaneció lentamente en alegría cuando veía el paso de árboles y lagos distribuidos en cualquiera de los lados de la carretera. El viento que sopla sobre su cuerpo sentía extrañamente liberador. Ella podía ver por qué la gente disfrutaba tanto de equitación, algo que ella nunca había entendido antes. Un momento más tarde, ella se percató de Lucas en su mano en la suya. Él había tomado de la palanca lo suficientemente largo para exprimir su como si silenciosamente a preguntarle si estaba bien. Ella devolvió el favor a fin de hacerle saber que ella estaba haciendo bien. La verdad era que se sentía mucho más que bien. Ella tuvo que admitir que ese día estaba saliendo mucho mejor de lo que se había previsto. Ella encontró la sensación de Luke's boy presionado contra el suyo estimulante.