Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Haber satisfecho sus necesidades, por el momento, comenzó a arrastrar su magnífico labios lentamente a través de su piel desnuda, viajando con su cuerpo ligero de mariposas de la lujuria. Por el momento había completado su circuito y hizo su camino de regreso a sus labios, ella estaba listo para más y él ciertamente no defrauda. Sus gemidos eran casi simultánea como él entró en ella, empujando su erección profundo dentro de ella, estirando su hasta que ella se sintió completo. Llena de él. Llena de lujuria. Lleno de satisfacción. Fue hermoso estar con él y espera que nunca termina.
Hicieron el amor lentamente como la luna rosa fuera, brillando a través de la ventana de la habitación poco iluminada lo contrario. No hay duda de que ella había hecho la elección correcta como viajó interminables carreteras a lo largo de las curvas de su cuerpo, tomando su tiempo con todos los matices de su carne. Sus caderas se elevaron a satisfacer su una y otra vez, una vez perfectamente vals entre dos nuevos amantes. Esto podría muy bien ser su destino si ella se lo permitía. Es demasiado pronto para pensar en esos términos, ella sabía, pero nunca había experimentado la química de este tipo con nadie. Sus gemidos llenaban la habitación como la trajo a otro intenso orgasmo y luego siguió su en éxtasis con su propia.
Posteriormente, yacían allí en la oscuridad, escuchando solo el uno al otro a respirar. Dixie estaba seguro de que este era casi tan cerca del cielo como una niña puede llegar a ser. Llegó para él, poniendo su cabeza sobre su hombro mientras ella se durmió en sus brazos. Cualquiera que sea el mañana podría traer, no habría nada que ella no podría manejar con este hombre a su lado. Una vez más, el mundo fuera de él desapareció y estaba contenta simplemente dejar que todo lavar.
A la mañana siguiente, se despertó para encontrarse sola en la cama. Fue justo antes del crepúsculo y, por un momento, ella no estaba seguro de donde estaba. Su cuerpo sintió toda tiesa, como ella había sido asolado por una bestia salvaje. Una sonrisa cruzó sus labios como ella recordaba la forma en que había despertado su después de su primer encuentro con una repetición de rendimiento que había realizado la primera mirada domesticar. Tenía jodido ella con tal fuerza que había considerado como él puede romper su aparte y había amado de cada momento. Su piel sentía como estaba en llamas como él se hundió en ella una y otra vez, rascarse la piel con sus uñas y morder a su espalda como él hundió muy profundo dentro de ella.
"estás despierto", dijo desde la puerta.
"Yo soy", ella respondió, mirándolo sheepishly. Sacó la hoja sobre su cuerpo y le sonrió, observando el scratch a través de su pecho como ella lo hizo.
"No cubra. Me encanta mirar a usted", le respondió.
Dixie sonrió, dejando que la caída de la hoja. Sus pezones parada erguida en el fresco aire acondicionado en el dormitorio como ella trató de no ser auto-consciente mientras ella estudió atentamente.
"Tengo que llegar a la tienda. ¿desea quedarse aquí o debo llevarlo de regreso a su coche?" dijo de repente.
"Tengo que ir a trabajar más tarde, así que mi coche sería bueno", me respondió, levantarse de la cama y comenzando a vestirse. Él estaba parado viendo a ella con una sonrisa. Finalmente caminar sobre ella y besar de una manera que sólo hizo de ella, quieren volver a la cama.
"Voy a estar en la tarde para tomar una copa. Quizá podamos encontrar un lugar tranquilo para hacer de sus vacaciones un poco más emocionante", dijo ella.
"Eres un animal", dijo.
"Oh, usted no tiene ninguna idea", le dijo ella, plasmando su alegremente en la parte posterior como ella dobladas para recuperar sus botas del piso por la cama. Cayó sobre ellos y luego le siguió a la bicicleta. Quince minutos más tarde, estaban tirando en el restaurante donde había dejado su coche. Él la besó, comprimiendo uno de sus pechos ligeramente estribando en.
"Salir de aquí antes de que consigamos arrestado por indecencia pública y comportamiento indecente aquí en el estacionamiento," respondió.
"Sería absolutamente vale la pena. Te veré esta noche", le dijo ella, volviendo en su bicicleta.
Ella miró lo duro apagado antes de caer detrás del volante de su coche y se dirigía a su casa a bañarse y cambiarse de trabajo. Todo lo que ella podría pensar bajo el vapor de la ducha es cómo se había sentido. Sus dedos desviado ligeramente sobre los arañazos que había dejado atrás y se pregunta cómo había llegado a ellos. Sus uñas parecían bastante corte limpio cuando estaban cenando y había tomado nota de ellos, pero ella había numerosos arañazos sin embargo. Encogerse de hombros fuera, terminó de vestirse y salió. El bar no estaría abierto hasta las dos, pero tenían esta mañana ante el inventario habitual de limpieza y repoblación que hicieron antes de abrir.
Semanas pasaron por durante la cual ella y Lucas se gasta cada momento posible juntos. No hay duda de que ella era la cabeza sobre los talones para él, aunque parecía haber un poco de problema con algunos de sus miembros del club, a saber, Harlan Simmons. Dixie no estaba seguro si había frotado él el camino equivocado debido a cómo Lucas había le cerró la puerta hacia abajo sobre su comportamiento hacia ella o si fue una cuestión personal entre él y Lucas, pero siempre parecían ser embestidas jefes.
"Qué está haciendo ella aquí?" preguntó Harlan un día cuando Dixie apareció en el garaje, mientras que varios de los miembros fueron colgando fuera allí y discutiendo club negocios.
"Dixie siempre es bienvenido aquí", Lucas respondió con frialdad.
"No recuerdo su emisión un parche", Harlan respondió. "Esta es una recopilación sólo miembros".
"Lo siento, Lucas. No me di cuenta Yo estaba interrumpiendo nada. Volveré más tarde cuando no esté ocupado", Dixie le dijo, no querer causar problemas entre él.
"No hacer el ridículo. Harlan es un idiota. Sólo esperar a mí en mi oficina. Estamos casi hecho aquí, de todas formas, Lucas le dijo, nunca tomar sus ojos fuera de Harlan.
Dixie asintió y caminó hacia la parte delantera del garaje. Ella podía oírlo y Harlan intercambiar palabras enojado, pero no podía hacer nuestra exactamente lo que estaban diciendo. Era bastante malo que tenía que venir aquí para tener esta conversación con él que ella había planeado. No cabe duda de que no iba a ser bien recibido si él ya estaba de mal humor. Ella se sentó nerviosamente esperando en él.
"¿Qué tiene de malo?" dijo inmediatamente cuando llegó en poco tiempo después.
"¿Cómo sabes que algo está mal?" preguntó, sorprendido de que podía recoger en él tan rápidamente.
"Tengo un buen sentido para estas cosas. Puedo oler el miedo y estás cubierto en él", dijo.
"Estoy embarazada," ella blurted fuera.
Su reacción física era prácticamente la misma que si ella había abofeteado a él. Ella estaba sentada esperando por él para decir algo. Ella había conocido durante una semana, pero había estado intentando aceptar ella misma antes de llegar a él. En lugar, ella había hecho las excusas para no verlo mientras ella ordenados en su cabeza. Esto no había sido una parte de su plan y ella sabía que cambió todo con su vida, con la escuela y con él.
"Cuán lejos estás?", preguntó.
"es tuya si eso es lo que están tratando de averiguar," ella embotellado atrás, malestar que él podría incluso pensar lo contrario.
"No, Dixie. Sé que no es el mío. Cuán lejos?", preguntó de nuevo.
"No más de un par de semanas", le respondió. "Me tomó dos pruebas y ambas fueron positivas. Tengo una cita con el médico en la mañana para confirmar".
"No. Te haré una cita en otro lugar. No puede ver un médico regular", dijo.
"Qué? Por supuesto, puedo ver a un médico. Espere, me estás contando me quieres cuidar de ella? Usted no quiere que nadie sepa que usted me hizo terminar el embarazo?" Ella alaridos de repente.
"No te estoy diciendo que. Estoy diciendo que necesita un médico muy especial y que necesito para que usted vaya a quien yo te diga para ver", dijo con firmeza.
"Usted no está haciendo ningún sentido. ¿Por qué?", preguntó.
"Dixie, me escucha. No puedo explicar a usted ahora, pero yo esta noche. Sólo sé que te amo y que quiero este bebé. Quiero que nuestro bebé. ¿usted?", preguntó.
"Por supuesto que hago", le dijo ella a él, sabiendo que ella significó que ahora que ella estaba diciendo las palabras en voz alta. No importa cómo ha cambiado las cosas para que ella pudiera estar embarazada. Ella quería este bebé más que nada.
"Entonces, Necesitamos sentarnos y hablar sobre algunas cosas. Déjame un par de cosas terminado aquí arriba en el garaje y luego me iré te. Vamos a ir a la casa donde podamos estar solos y hablar", dijo.
"estás asustando a mí", le dijo Dixie.
"Yo sé que soy, pero estará bien. Prometo", le dijo ella.
"Okay. Sólo me llaman cuando están en su forma más," dijo él.
"Dixie?" Él llamó después como ella comenzó a salir.
"Sí?" ella dijo, detenerse a mirar hacia atrás en él.
"I love you. Te amo y me encanta nuestro bebé", dijo
"Yo te amo, también", le respondió antes de salir del garaje.
Harlan se situó justo fuera del garaje apertura, mirando ella hacia arriba y hacia abajo en su habitual forma de lascivia. Hubo una sonrisa de suficiencia, que hizo de ella sólo quiere caminar sobre él y la SLAP, pero ella sabía que sólo podría causar más problemas entre él y Lucas. La última cosa que necesitaba hacer era revolver mierda entre ellos. En su lugar, caminaba tranquilamente a su coche, evitando cualquier otro contacto ocular con él. Le vio entrar en el garaje después de que ella salió y preguntó qué estaba haciendo.
"Estoy en mi camino a obtener usted", le dijo Lucas en el teléfono a menos de una hora más tarde. "Necesito que pack algunas cosas y planee quedarse en mi casa por un tiempo".
"Qué? ¿Por qué? Estaré bien aquí en casa", le respondió.
"No, no podrá. Sólo realice lo pido y estaré allí en unos quince minutos", le dijo ella, colgar antes de que ella pudiera protestar nuevamente.
"Lucas, ¿qué está pasando?" preguntó cuando llegó a la puerta.
"Vamos a obtener sus cosas en el coche. Necesito que me siga a mi casa, Dixie. No se detenga por nada o por nadie", le dijo ella.
"Lo que está sucediendo, Lucas?" Ella preguntó de nuevo, más asustados que nunca.
"Necesito que confíe en mí", dijo. "Puede usted sólo confía en mí hasta que llego a tu casa?".
"Okay, Lucas," ella contestó tranquilamente. Se envasan sus cosas en su automóvil y lo siguió a su casa, parking en torno a la espalda como él le dio instrucciones para hacerlo. Las cosas se ponen realmente extraño y no estaba seguro de que ella todavía se siente tan bien acerca de su padecimiento bajo estas circunstancias. ¿Qué había sucedido que estaba haciéndole actuar de esta manera.
"Vamos afuera", le dijo una vez que había cosas dentro de ella. "Necesito enseñarle algo".
Dixie le siguió, observando cómo era brillante, a pesar de la falta de iluminación alrededor de su casa. Lucas vivía en una calle lateral sin otras casas. Estaba completamente aislado, así que no había luces de otras casas. En su lugar, la gran sobrecarga de luna llena que proyectan sombras a través del patio. Ella miró hacia arriba y luego hacia abajo a Lucas.
"Voy a enseñarte algo. Yo podría decirle, pero no me creen o entender, tan sólo voy a mostrar. No se asuste. Tengo un control completo sobre él", dijo.
"De qué estás hablando, Lucas?" dijo ella, pero antes de que ella incluso terminado diciendo las palabras, vio algo que está ocurriendo.
Era como si no estaba recibiendo su estatura y sus músculos parecía ampliar, desgarrando su ropa hasta que fueron simplemente las roscas. Su piel era rápidamente cubriendo con pelaje marrón oscuro y su cara estaba contorting, formando un hocico. Grandes dientes dentados brillaron en la luz de la luna como él dejó un fuerte gruñido y cayeron en todos los fours. Dixie se quedó allí en la incredulidad. Su corazón martilló contra su pecho y ella dio un paso atrás. Ella veía como el enorme oso dio un paso hacia ella y entonces todo se volvió negro.
"Dixie? Dixie? ¿Le parece bien?" Ella oyó la voz de Lucas diciendo a ella. Ella llegó demasiado acostado en su cama. Debe haber sido soñado. Ella luchó para narrar el tiempo que transcurriría hasta este momento. No parecía haber ningún faltan piezas donde ella podría haber pasado de estar en el patio para estar en la cama, dormido y tener sueños raros sobre el hombre que ella amaba el cambio a una especie de oso. Aún así, que tenía que ser la respuesta. Cosas como que no sucedio. Que no existan.
"Soñé que eran un oso", le respondió con una sonrisa.
"No fue un sueño, Dixie. Era real. Usted pasó y me llevó usted aquí a sentar", dijo.
"No. Eso es imposible", le respondió.
"No es imposible. Yo nací de esta manera, como mi padre era antes que yo y mi abuelo antes de esa fecha. Nuestro hijo será uno, también. Habrá anomalías en la ecografía. Es por eso que necesito para que usted vaya a ver a un médico específico", dijo.
Los ojos de Dixie creció de ancho. Sus manos derribó a su estómago, agarrando como si ella esperaba lo que ella llevaba a la garra de su camino a la derecha de este momento. Ella era de repente más asustados que ella hace poco tiempo viendo Lucas gire en una especie de oso eran. Sé que ella tenía uno dentro de ella fue mucho más que un poco más de lo que había negociado en toda esta cosa.