Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
El nuevo Laird de Inverness era un hombre joven, amablemente, sobrino del difunto Lord Andrew Stewart. Había sido una muerte terrible, rotos en pedazos por una manada de osos silvestres, pero muchos dijeron que no era inmerecida. Las tierras fueron restaurados para el Clan de Macadam por el nuevo señor Stewart y el viejo hombre fue inmediatamente liberado y recuperado bien en su hogar ancestral.
James y Arabella fueron pronto se casó con la bendición plena de sus padres. Con el señor Stewart muertos no había nada más que hacer. Además, nunca lo han comprendido plenamente que estaba detrás del secuestro de su hija en primer lugar.
Su alegría fue completa con el nacimiento de su hijo, James Macadam la segunda, un hermoso bebé con ojos de color marrón oscuro al igual que sus padres y un shock de wild pelo castaño.
Él era su bebé oso.
*****
El final
Desposada CON EL OSO
Capítulo uno
Lady Beatrice Ceri miró por la ventana de su pequeña cámara de cama y suspiró. Ella perdería la amplia, colinas de Stirling que estira antes de ella. Era una vista que había amado tan atrás como ella podía recordar
-
uno que ella nunca se cansa de mirar. Como una niña pequeña su padre había formado historias de las hadas que vivían en la ladera de la colina, y desde entonces ha sido un lugar mágico para ella.
Esta sería su última mañana de despertar en su propia cama, en su propia sala, o el hecho de que daban a la vista, para el día de hoy iba a viajar a Inverness en preparación de su matrimonio con Lord Selkirk en tres días. Ella nunca había encontrado al hombre, pero su reputación iba delante de él. Él tenía un nombre para ser frío y media. Este matrimonio sería uno de conveniencia, ordenados por su padre a llevar la paz entre los dos clanes beligerantes. Durante demasiado tiempo ha habido derramamiento de sangre y guerra, y ha llegado el momento de llamar a una tregua. La muerte del difunto Lord Selkirk había traído cambios, y Lady Ceri sería el sacrificio de paz.
El viaje duraría todo el día por el carro y el joven de 18 años preparado para el largo viaje. Ella llevaba su bata más cálido, envuelto a sí misma en un espeso manto, y tomó varias mantas de lana para mantener su acogedor. Su perro Henry sería su única compañera, una marrón y blanco spaniel pup que sería su único consuelo, su único amigo en su nuevo hogar, Selkirk Manor. Todos los sirvientes eran necesarias en la casa, y ninguno de ellos podría ser salvado a viajar con Lady Ceri. La inmensa fortuna que ella habría heredado por largo tiempo se había gastado en costosas batallas, otra razón para el matrimonio.
Tratando de contener las lágrimas que despedir a sus padres; su padre estaba comprometido con una férrea determinación para el tratado de paz, pero interiormente su corazón dolía por la pérdida de su hija, aunque no era el mismo que perder un hijo. Su madre no podía ocultar su desesperación no sólo a perder a su hija, pero no poder estar presente en la boda. Ella había estado enfermo durante muchos meses y no podía recorrer la distancia necesaria. Ella nunca había sido fuerte desde el muchacho Michael había muerto.
El viaje fue largo y la ulterior recorrieron el país; las más sombrías se convirtió. Quedaron atrás las suaves colinas y laderas suaves de las tierras bajas, y pronto fueron sustituidos por las escarpadas montañas y páramos desolados heathery del altiplano. Aparte del pequeño perro en su regazo, ella se sentía sola y a punto de casarse con un hombre que ella no conocía.
Lord Thomas Selkirk había fijado sus ojos sobre Beatrice desde que había visto a ella como una joven niña de 14 años durante una visita a las tierras bajas. Había sido golpeado incluso entonces por la pura belleza de la joven, Raven encabezada chica con los ojos azules penetrantes, y como ella crecía ella engatusar a todo hombre que conoció. Algunos dijeron que era una bruja, una mujer de grandes potencias y su aspecto causados a mirar a los hombres y a las mujeres con el susurro.
Ella había visto sólo un retrato de Thomas, una pequeña miniatura encerrado en un medallón de plata que llevaba en una cinta azul alrededor de su cuello. A los 38 años de edad fue mucho mayor que ella; un oscuro y guapo con marrón oscuro, ojos de color ámbar y rojo de labios, si la pequeña pintura fue una verdadera semejanza.
Beatrice preocupados por las historias que había oído. Thomas nunca se había casado, y se rumoreaba que se significan y colérica a sus siervos; batiendo sus perros y caballos, y a veces incluso a sus propios hombres. Él también tenía una reputación como un magnífico pero feroz guerrero y se dice que ha matado a muchos hombres en la batalla. La única cosa que detuvo su marcha atrás y regresar a casa fue que los beligerantes se había detenido, y un sentido de paz ahora reinaba entre los dos clanes. La batalla por la tierra que se extiende entre las tierras bajas y las tierras altas se prolongaba durante años y cientos de vidas que se han perdido, así como grandes fortunas en el proceso.
Ella espera que la paz duraría, y que su sacrificio valdría la pena.
Era el anochecer por el momento llegó Selkirk Manor
-a
n imponente edificio gris de torres de piedra y arcos. Ella temía por la peor como ella siguió un siervo de los escalones de piedra que conducen a casa; parecía frío y antipático. El capitán no era de casa para reunirse con ella, pero el fuego había sido colocado en una de las pequeñas habitaciones y todas las comodidades habían sido puestos a disposición de ella. Ella había sido sorprendido por la bienvenida, esperando nada pero la brusquedad y la mezquindad de su renombre, todavía ningún gasto se había librado. Hubo incluso un pequeño cojín de terciopelo rojo para el perro.
Agotado desde su viaje ella cayó casi a dormir junto al fuego después de comer una comida abundante de venado y vino. El vino ha sido fuerte y no tardaron en afectar a ella. Cuando estaba a punto de nod off, Henry, que había estado durmiendo en su regazo, se sentó arriba de repente, su sedosa oídos elevado a la atención. Él había oído algo y saltó de su dueña y de la rodilla a través de la piedra bandera enarbolada piso hacia la puerta. Con ampollas planteadas comenzó a ladrar, echen mano a la madera como si necesidad de dejarse fuera.
"Henry -que detenga ese", Beatrice temió que él se despertaba todo el hogar para que todo estaba tranquilo. Corriendo a la puerta ella se alzó con él en sus brazos, aunque continuó la corteza.
"Ahora Henry", le reprochó el perro "parada que a la vez que oiga" y abriendo la puerta, ella caminó hasta el pasillo para mostrar la perrita que allí no había nada.
La puerta de la casa estaba abierta a los elementos y en la puerta abierta se situó el voluminoso en forma de un hombre. Su rostro estaba en la sombra, pero de alguna manera parecía angustiado, casi como si en el dolor. Ella pudo sentir algo en el aire; algo poderoso como ella se mueve lentamente hacia él.
Había algo sobre el hombre se situó delante de ella que la hacía estremecer y como ella se acercó a la perrita saltó de sus brazos y salió corriendo lejos de la esquina de la sala y comenzó a gimotear y amedrentar. La cosa pobre parecía asustado de la mitad a la muerte.
La luna estaba llena y arrojó su resplandor pálido como se trasladó desde detrás de las nubes, brilla directamente en la puerta abierta. Beatrice podía sentir la habitación comienzan a balanceo, la cosa antes que ella parecía mitad hombre, mitad bestia. Como la criatura caminó hacia ella pasó en el frío suelo de piedra.
Capítulo 2
La lluvia golpeaba en la ventana casement desperté Lady Beatrice de sus sueños y por un momento que había olvidado donde estaba. La habitación era un poco extraña y no era el suyo. Entonces ella recordó su viaje a las tierras altas del día anterior y la razón para estar ahí. Su corazón ondeaba ligeramente en su regazo, en el pensamiento de su inminente matrimonio.
Henry, su perrito, había estado durmiendo por sus pies en la cama y viendo su amante despierto corrió la colcha bordada y nuzzled en sus brazos.
Pobre Henry, le ha sorprendido la pasada noche.
Anoche! Su corazón latió aceleradamente como imágenes de la noche anterior a su espalda inundada; La extraña visión en el umbral. No podía recordar nada después de eso excepto despertarse en su cama esa mañana.
Levantando la manta ella miró abajo provisionalmente; alguien tuvo la desvistieron y puesto en uno de sus camisones. Ella se sonrojó al pensar en un extraño quitando su ropa. Su sierva Jane a menudo han ayudado con sus cabellos y wc de vuelta a casa, pero ella había preferido para vestirse y desvestirse a sí misma.
Y el hombre o bestia, o sea lo que fue. Seguramente que había sido un engendro de su imaginación? Ella se habían agotado y el vino no habría ayudado, pero ella había estado soñando? Había ciertamente parecía real en el momento, pero la mente puede jugar trucos extraños. Sus emociones habían sido todo el lugar demasiado -la detención en sesión el hombre que pasaría el resto de su vida, y en este momento todavía un extraño. Una sensación extraña pasa sobre ella, causando el vello del cuello hasta situarse en el extremo como ella dio un estremecimiento involuntario. Hubo algo que no era lo bastante bueno; ella podía sentirlo.
Desde una niña había sido conocido por sus poderes de la intuición. No era como si ella podría predecir el futuro ni nada que se le parezca; es solo que ella es consciente cuando algo no estaba bien -como el tiempo había despertado el hogar, justo antes de que el fuego había comenzado en la cocina -salvando todas sus vidas y la casa. Tenía todo comenzó cuando su hermano gemelo, Michael había muerto en un accidente de caza -había sido solo 8 años de edad y había caído de su caballo. Extrañaba a él cada día y todavía sentía un fuerte apego a él; como si estuviera viviendo ahora sus vidas. Él visitó a menudo ella en sueños para advertir a ella cuando estaba en peligro. Ella no había soñado con él durante un largo tiempo.
Frota su brazo se dio cuenta que estaba adolorido y enrollar su camisa de algodón blanco notó un gran hematoma rojo y morado. Ella pensó que había una memoria de caer, de golpear el suelo duro debajo de ella; algo ciertamente habían ocurrido anoche y ella se estremecía pensar de ella. ¿Qué pasa si la visión había sido real después de todo?
La escalada de la gran cama miró a su alrededor. La habitación era mucho más grande que el suyo de vuelta a casa, pero el mobiliario lo hicieron parecer frío; falta de cariño. Una alfombra estampada y paneles de madera oscura mantiene algunas de las fría aunque ella todavía temblaron en el frío aire. Grandes cortinas de terciopelo morado adornan la gran cama de madera, y hubo un intrincado tallados de madera oscura, pecho alto en una esquina. En frente se situó sus bolsos; todos los cuales habían sido desempaquetados -algunos de sus elementos sentar perfectamente en una pequeña mesa redonda -los demás ella presume habían sido colocados en el pecho.
Pero, ¿quién ha hecho esto? Ella fingered pincel la perla y el pequeño espejo de mano que su madre le había dado a ella; la memoria de repente hizo su infeliz y ella comenzó a llorar. Mirando por la ventana ella miró a través de la niebla de la mañana y llovizna. El campo parecía dura y cruel y se pregunta qué le había dejado en ella.
Hubo un suave golpeteo en la puerta de su casa y ella se congeló. ¿Qué pasa si fue Lord Selkirk? Envolver un mantón de lana alrededor de sus hombros, abrió la puerta.
Era una chica joven en un sencillo que llevaba un vestido azul y blanco nácar cap. Ella curtsied como se abrió la puerta y ella entró en la habitación. Beatrice dieron un suspiro de alivio; ella no estaba preparada para ver a Thomas Selkirk todavía.
"Estoy aquí para ayudarte ye Ma'am, y voy a decir ye que el maestro está ya oot y aboot y hay alimentos establecidos por ye d'oon escaleras"
La niña veía la mitad asustada; ella sólo debe ser de unos 12 años de edad y Beatrice sonrió a ella. Era agradable saber que ella no era la única que tiene miedo.
Volviendo más audaz de la muchacha sonrió de vuelta.
"habrá otra cosa mi Señora?".
Beatrice se pregunta si la chica sabía nada acerca de la noche anterior.
"No desembalar mis cosas por mí anoche?".
La niña parecía wide eyed y sacudió la cabeza. "Och no Ma estoy, me refiero a yer, señora Marquesa. Que hubiera sido maestra Selkirk -soy sólo el lavadero maid". Y con un final curtsey abandonó la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Así al menos el misterio de su desnudándose y el desembalaje fue clara, pero que en la tierra era amante Selkirk?
Poner en su bata, desde el día anterior ella depurado su cabello como se veía en el espejo pequeño. Ella todavía era la misma niña como ayer? El mismo color azul eléctrico, miró a los ojos, con todo ella parecía cansado, antiguos y de alguna manera ella frunció el ceño en su propio reflejo. Sería el mismo joven volver jamás?
Adentrarse en el pasillo ella vagó hacia la gran escalera de piedra. No había visto mucho de la casa la noche pasada y parecía mucho más grande que ella tuvo el primer pensamiento. Lord Selkirk fue un hombre rico, mucho más rico que su padre y dueño de una gran cantidad de tierra.
En la parte inferior de la escalera, miró a su alrededor con impotencia; preguntándose qué camino tomar. Rumbo a la puerta directamente delante de ella, había detenido rápidamente el sonido de unos pasos detrás de ella.
"Si estás buscando comida se fijan en el Gran Salón; me temo que Thomas ya está arriba y fuera hoy".
Beatrice giró para satisfacer una extraordinaria busca mujer. Ella era más alto y más delgado que Lady Ciri y aunque guapo, uno no hubiera llamado a su hermosa. Simplemente estaba vestida de un vestido negro y parecía frío y stern; fruncir el ceño mientras que ella habló.
"El Gran Hall está a su derecha -le mostraré" y moviéndose bruscamente en el pasillo, y el camino a seguir.
La sala era mucho más grande y más grande que la habitación acogedora que ella había comido en el día de ayer y no hubo fuego acogedor en la reja esta mañana para calentar su. El aire estaba chill y se sentía incómodo bajo la imponente ojo de la mujer antes de ella que, seguramente, debe ser el ama de llaves. Un cuenco lleno de madera con gruesos mirando gachas habían sido establecidos junto con un pedazo de pan y queso, y un vaso de cerveza de color claro.
Mojar una cuchara en la abultada gachas ella muestreado en sus labios; hacía frío y estaba atascado en su boca.
"Nosotros comer temprano aquí y no tienen suficiente sirvientes hacer algo fresco. Si usted desea que su papilla caliente, entonces usted tendrá que subir antes de la mañana".
Beatrice había ningún recuerdo del tiempo.
"Qué hora es?".
"Hay un reloj en la sala, es sólo pasado 11 del reloj"
La mujer fue cuestión de hecho y brusco en su forma y se dio vuelta para irse. Al llegar a la puerta ella volvió.