ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) (133 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)
7.52Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

"Ustedes dos tienen algo en común," dijo Lisa como el coche se alejaba y el viaje se ponía en marcha correctamente. Kira todavía estaba cantando junto a la música, sino que era un ruido lejano. Yo estaba centrado en clara y clara por sí solos. Cuando Lisa habla clara me miró. El choque de los ojos verdes era suficiente para girar lejos de mí, pero cuando lo hice me sentí tonto, como un cobarde, y me hizo sentir indigno de ella. 

"Oh Really?" dijo clara, su voz bailando. Yo sonrojada. Lisa estaba a punto de decirle que yo era lesbiana? Estaba a punto de decirme que Lisa le gustaba la misma? 

"Sí, Andrea aquí está estableciendo su propio negocio, es por eso que prácticamente teníamos para arrastrar a ella en este fin de semana," dijo ella, estrechando sus ojos en mí. Me sentí pequeño, aplastado en la esquina con la mujer del mundo junto a mí, la diosa a su lado. 

"Oh, ¿de verdad? ¿Qué negocio está intentando configurar?" preguntó clara. Esta vez me miró y me subí yo en esos ojos. Ellos sazonados y brillaban y yo estaba perdido en su alma. Su boca crispado en una leve sonrisa y ella inclina su cabeza muy ligeramente mientras esperaba mi respuesta. Era un tema que yo había hablado muchas veces y aún en ese momento me sentí volviendo dumbstruck, como si la habilidad de hablar había sido arrebatado de mi psique por algún malévolo asistente. Yo podía sentir la tensión edificio, Clara, preguntándose por qué esta nueva persona que ella había encontrado no podía hablar. O quizás estaba acostumbrada a ello y yo, pero la víctima más reciente para el hechizo que Clara involuntariamente yeso? 

"Clara tiene su propio salón de masajes", dijo Lisa finalmente, ahorrándome el silencio que consumía me. "Eso es realmente cómo nos conocimos", continuó, "ella hace maravillas con sus manos", y de repente sentí envidia fluya a través de mí. Pensar de clara de las manos sobre el cuerpo de Lisa me dejó tambaleándose. Era irracional que conozco, pero sentíamos que Lisa estaba torturando a mí con este conocimiento. Me hubiera dado nada a sentir las manos sobre mí y Lisa ya había experimentado, y ella no podía comprender el deseo que sentí. 

"Sé lo que es como empiezan, y el mío es sólo un pequeño negocio, no espero nunca hacen mucho de ella. Me gusta hacer una vida y eso es suficiente para mí. Lisa me contó un poco sobre lo que hacer antes. Suena como un montón de trabajo con todas las distribuidoras y cosas, usted no debe quedar mucho tiempo para relajarse", dice clara, intenta preguntar en hablar. Ella era amable. He apreciado. Tomé una respiración profunda y sonrió. 

"Sí, es...no tengo una vida para ser honesto. Me siento tan envuelto en llamadas y mensajes de correo electrónico que es fácil olvidar el mundo exterior. La única razón por la que me llegó este fin de semana es porque yo sabía que estos chicos me mataría", me reí un poco. Hizo tan clara. 

"Usted debería estar contento de que lo hizo. Ha sido usted alguna vez camping antes?", preguntó. Yo iba a responder, pero antes de que pudiera hacerlo, Lisa se inhala. 

"Ja, Andrea ir de acampada? Parte de la razón por la que estoy deseando que llegue este fin de semana es ver cómo afrontarlo", dijo, me está mirando. 

"Estoy seguro de que voy a estar bien," me dijo, enfrentar el desafío. 

"Yo también soy, no hay nada demasiado complicado acerca de ella. Puede que incluso les gusta más de lo que espera. Es bueno estar desconectado del mundo ordinario, a veces le da una oportunidad de conocer realmente a la gente que estás con camping." Como dice clara de esto ella bajaron sus párpados en mí, sólo en mí, y mi corazón se voltea dentro. Yo gulped. Yo estaba imaginando las cosas? Había tantas cosas que eran desconocidos sobre clara y acerca de la vida que yo no estaba seguro si yo estaba esperando demasiado duras o demasiado. 

Durante el trayecto todos nos habla. Había cinco de nosotros. Tres demasiados. Seguí echándole un vistazo a Clara, con la esperanza de entrever algún indicio de verdad en sus ojos sobre si ella estaba en la misma onda que yo, pero nunca he sabido captar su mirada. Lisa condujo la conversación y le dijo a clara sobre las aventuras que habíamos sido. Simone y Kira se rieron como agregaron en detalles y clara fue la audiencia perfecta, sentarse y escuchar a los narradores alzar sus historias como grandes tapices. Mientras tanto, yo me quedé en la esquina del coche, creando una historia de mi propia, con sólo yo y clara. 

"Es, a diferencia de usted a ser tan tranquila", comentó Kira. 

"huh?" Me dijo, se la sacude desde mi refugio de sus propios pensamientos. "Oh, simplemente estoy tratando de entrar en el modo de vacaciones. Yo gastan mucho tiempo hablando en el teléfono que está bien dar mi voz un descanso, y yo estaba disfrutando de escuchar todas las historias de antaño". 

"Bueno, yo estoy seguro de que estaremos creando más de unas cuantas historias de este fin de semana!" Kira whooped, "Estoy tan contenta de estar lejos del trabajo. Es tan estresante en el momento". 

"Bueno, no es de extrañar si rodéese con niños", dice Simone. 

"Sí, yo no podría hacer eso", agregó. 

"Puede tener un niño más será de alrededor antes de que sea demasiado tarde", dijo Lisa. 

"Tú no eres?!" Simone preguntó, mirando atrás a nosotros en el retrovisor. 

"Todavía no", Lisa respondió, "pero casi tan pronto como estamos casados vamos a intentarlo. Tenemos todo lo demás disparada, de manera que el bebé es la única cosa," dijo ella. Me guiaba mis labios y expresé mis felicitaciones huecas. Lisa estaba llegando más lejos de nosotros. Ella misma fue la puesta en marcha de una vida sin nosotros en él. Nos gustaría ser invitados a las fiestas de cumpleaños para el niño, y tal vez incluso sería llamado tías pero lo suficientemente pronto nos gustaría alejarse, quizás nos gustaría enviar una tarjeta de cada Navidad, y nos gustaría recibir una información actualizada acerca del niño, sobre el bebé que una vez rebotado tras la rodilla, pero no quisiera tener un hijo tener un playdate. Lisa tendría otros amigos. Nuevos amigos. Mamá amigos. Yo estaba feliz por ella, pero lo siento por las chicas que había prometido el uno al otro que serían amigos para siempre porque la vida cambia y tenemos que cambiar con él. 

Capítulo 5

Salí del coche y estirar mi espalda, gruñe un poco como lo hice. Yo estaba sólo en mis 20 años de edad y aún así me sentí mucho más antiguas. He visto Clara hacen lo mismo, pero la suya se practica y no les hizo ningún esfuerzo en absoluto. Todos nos lanzó nuestras bolsas fuera del tronco y miró hacia el mundo ante nosotros. Fue un gran parque con árboles de tan lejos como el ojo puede ver. Otras personas estaban acampando, y quizás no estaba tan aislado como lo primero que pensé pero todavía era diferente de la ciudad. El aire era fresco y dulce y que sabía bien como me tomó en profunda lungfuls de ella. El verde de los árboles estaban de pie como soldados, dándonos la bienvenida a su real. El suelo era suave bajo nuestros pies y como caminamos a través de la zona forestal me perdía en todos los diferentes colores de las flores que nos rodean. Clara fue caminando detrás de todos nosotros, tomando su tiempo como se paró y olía las flores. He reducido mi ritmo al caminar junto a ella. 

"Me encanta estar en el mundo como esta", dijo. Tengo la sensación de que ella habría dicho que incluso si no hubiera estado ahí de pie. "

"No recuerdo la última vez que estuve fuera de la ciudad. Mi vida es un flujo constante de textos, e-mails y llamadas telefónicas". 

"Suena bastante estresante. ¿Alguna vez tienes tiempo para relajarse?" Nos cayó en el mismo ritmo que caminamos. Me cuestione todo lo que dije, pero yo estaba decidida a no caer en la misma trampa de silencio que se había apoderado de mí anteriormente. 

"Yo cuando recuerdo, pero está bien, me gusta trabajar. Tengo siempre. Mis padres siempre me dijo que necesitaría para trabajar duro por mis sueños de manera que este es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer. Eventualmente, en algún momento lo va a disminuirse y podré tomar fácil, una vez que la empresa obtiene establecido. Hasta entonces voy a seguir". 

"Espero que usted trabaja en un ambiente relajante, por lo menos. Creo que es importante recordar que hay más en el mundo de trabajo. Hay tanta belleza aquí. Demasiadas personas se defienden de este placer. Yo lo veo en mis clientes todo el tiempo. Yo intento decirles que ellos necesitan para tomar algún tiempo para sí mismos, sino simplemente vienen para un masaje y creen que la cura de todos sus males. ¿Eres feliz Andrea?". 

La pregunta me tomó por sorpresa y no estaba seguro de cómo responder a ella. Cómo se supone que debes responder a una pregunta como ésta? 

"Estoy feliz? Es alguien?". 

"Estoy feliz", le respondió. Que no me sorprendió. Ella era la felicidad personificada. "Todo lo que tiene que hacer es mirar a tu alrededor y ver la felicidad", dijo, y sonreía ampliamente. Ella comenzó a saltar y me llevé mi mano a mi cara de la risa. Ella tomó mis manos y traté de hacerme saltar junto con ella, pero no pude. No estaba en mi programación. Finalmente, ella tomó la sugerencia y parado pero hubo un aire de desilusión acerca de ella y me sentí como si hubiera dejado su abajo, destruyeron algunos ilusión tenía de mí. Lo sentí por mi mismo porque profundo quería saltar. He querido recordar lo que era como para disfrutar de la vida aún me parecía decidido a alejarse de cualquier oportunidad. Quería que ella comience de nuevo. Esta vez me gustaría colaborar con ella, me dije, pero ella llevó caminando, mirando a internarse en el bosque para una nueva aventura o un nuevo secreto, mirando lejos de mí. Me había arruinado las cosas ya? 

Llegamos a una pequeña porción del campo donde hemos decidido establecer nuestras carpas. Yo había comprado uno de una tienda recientemente y nunca había arrojado una antes. Por supuesto, Lisa, estaba haciendo bien con el suyo, y los demás fueron aparentes para administrarlo como así, pero yo estaba teniendo algunas dificultades. Me las arreglé para conseguir unos pocos polacos en el lugar, pero luego se derrumbó y me encontré revolcarse sobre con mis manos, intentando escapar de las garras de la tela como me envolvió. Oí su risa y luego un disparo de mano a través del mundo, púrpura y cabello rojo vino a través de destellos. He alcanzado y agarrado de la mano, y se sacó con la carpa buscando arruinado, como un paracaídas caídos. Me subí arriba y prácticamente cayó en los brazos de Clara. 

"le gustaría recibir ayuda?" Clara ofrecido. Normalmente tenía un problema con aceptar ayuda. El orgullo ha sido siempre mi mayor pega pero no iba a dejar que eso suceda aquí. He aceptado con mucho gusto su oferta y ella me mostró cómo rig la carpa para que no se caigan. Lo suficientemente pronto los otros tres estaban ayudando a mí, y yo tenía un poco de casa lejos de casa. Nos asintió el uno al otro, orgulloso de que habíamos superado este primer obstáculo, y discutieron qué hacer a continuación. La unidad ha tomado unas cuantas horas y era un poco pasado el mediodía. Hemos desempaquetado algunos bocadillos y decidió explorar. 

"Cómo usted sostiene a Andrea, obtención de síntomas de abstinencia Kira todavía?" dijo. Me hizo gracia pero yo estaba perdido mis extremidades adicionales. Yo había conseguido tan acostumbrado a estar conectado todo el tiempo que estar lejos de él me sentí como si estuviera cortada. 

"Por lo menos vamos a oír a tomar su mente fuera de ella", dice Simone, y todos fuimos adelante. El terreno es desigual y difícil de atravesar. No había ninguna ruta clara. 

"No vamos a perderse, estamos?", le dije, tratando de ocultar el temor de mi voz. 

"Desde cuándo se tiene miedo de ser perdido?" preguntó Simone. Ella tenía razón. Cuando era más joven me habría sido el primero en scamper off pero algo había cambiado. En algún lugar del camino me había crecido cauteloso y perdido parte de mi infancia chispa. A medida que caminábamos el resto de ellos conversamos mientras reflexionaba sobre lo que se había perdido. Cuando he recuperado mi sentidos me miró hacia arriba para ver clara en una profunda discusión con Kira y yo sentía envidia de nuevo. Yo quería toda para mí. 

Caminamos por lo que parecía millas y finalmente el mundo abierto a una amplia extensión de agua. El sol a lo largo de la superficie ondulada azul y parecía que la luz estaba bailando. Corrimos hasta la orilla y miró hacia fuera en las canoas. Otras personas estaban nadando demasiado y se nos recordó que no estábamos solos. El día era cálido y el paseo había hecho nuestros cuerpos aguijones con sudor. Antes yo sabía lo que estaba sucediendo Clara había arrancado de su ropa y estaba de pie en el borde de la orilla sólo en su sostén y bragas.

Casi me desmayo. 

Todo estaba allí. Todo lo que se suponía que debía estar oculto en la oscuridad de los dormitorios y secreto noches fue en el abierto para que las vea todo el mundo. Clara y su cuerpo encantador, una piel impecable, tatuajes de símbolos y lenguas extranjeras bobinado alrededor de su cintura. Cada uno una memoria. Tantos recuerdos de una vida vivida. Cuántos años tenía ella de nuevo? Tan antigua como la tierra. Me sonrió y me anunciaba en el agua. Yo me negué. Sacudí mi cabeza. Me metí en mi concha habitual. Clara se encogieron de hombros y luego se había ido, dejando sólo el murmullo de agua espumosa. Lisa, Kira, y Simone Todo iba tan bien, todos ellos frolicked y ya era demasiado tarde para mí. Yo había perdido mi oportunidad. Me quemaron con vergüenza y miró clara como ella salpicado alrededor. Su pelo rojo era pesado y enmarañada contra su cabeza, su cuerpo empapado y brillaban como el sol besó. Cómo deseaba besarla y estar en el agua con ella para sentir el calor de su cuerpo cerca al mío, para tirar de los últimos restos de su ropa y hacer que ella estaba completamente desnuda conmigo, sólo para mí. 

En su lugar me volví y seguí mi camino de vuelta en los bosques secos donde los árboles presenció mi tristeza. 

Other books

Breathing For The First Time by Mary E Thompson
Flowers on the Grass by Monica Dickens
The CEO by Niquel
One with the Wind by Livingston, Jane
The Last Time I Saw You by Elizabeth Berg
Bloody Relations by Don Gutteridge
Bartleby the Scrivener by Herman Melville