ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) (128 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)
11.06Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

El edificio antes de Claire sólo podría ser descrito como una mansión, y ella como ella miró fijamente las ventanas y balcones ornamentados, ella decidió que debe ser al menos de tres pisos de altura. Se trataba de una gran casa que ella siempre había imaginado el Chad podría encontrar por sí mismo.

              Antes había incluso llegó a la cima de la escalera de mármol, uno de los delantero abrió las puertas dobles y una mujer pegada a su cabeza. 

              "Sr. Michaels!" Ella sonrió cálidamente. "Bienvenidos a casa".

              "Sra. Anderson", se rió. "Me temo que tengo un invitado de última hora esta noche-le importaría refrescarse el primer dormitorio de invitados para ella?".

              La Sra. Anderson levantó sus cejas en sorpresa. "La primera…? Quiero decir, sí señor, enseguida", dice ella, retrocediendo a dejarlos entrar. Cerraba la puerta detrás de ellos, se aproximó entonces más allá de ellos al bullicio en el pasillo. Claire miró irse hasta que finalmente desapareció alrededor de una esquina. 

              "cuántas habitaciones tienen ustedes?" preguntó Claire. 

              "Basta", el Chad se encogieron de hombros. A medida que pasaban más en la casa, el Chad en pausa antes de un armario abierto. "Aquí, permítanme aprovechar su abrigo," dijo él, sosteniendo una mano.

              "Eso es bueno", dice Claire rápidamente, envolver su blazer más apretada contra ella. 

              "Realmente, Claire" Chad pusieron los ojos en blanco, pero cayó de su mano. "Yo soy su amigo de la universidad, no su mugger desde las calles".

              "Amigo?" Claire murmuró, pero luego Chad suspiró y ella sabía que él había oído de ella. 

              "Sí," dijo irritably. "A pesar de nuestro pequeño se caiga, siempre he considerado que un amigo".

              "Bueno, eso hace que uno de nosotros", dice ella, encogerse hasta su bolsa de su codo en el hombro. "Por lo tanto, dónde está este "dormitorio de invitados' de todos modos? Tengo trabajo en ocho".

              "las ocho de la mañana?" se burló de Chad. "Mi, me gusta desbordar sus defensores públicos".

              "Bien", Claire jeered, "no todos podemos ser como abogado principal en nuestra empresa multimillonaria del padre".

              En lugar de erizado, Chad se rió. "Sí, supongo que no".

              Como resultó, la primera habitación estaba justo al lado de Chad's dormitorio completo con puertas comunicantes. Claire bloqueado hers en frente de Chad, que sólo sacudió la cabeza con una sonrisa. 

              "Llame a la Sra. Anderson si necesitas algo", dijo, señalando a un botón rojo en la pared. "o usted podría encontrar siempre vienen por mí", dijo con un guiño. 

              "maravilloso", dijo Claire seco, bajando su bolso en una de las muchas mesas. La habitación era enorme, con una cama king size cama con dosel, sofás y TV-honestamente, era más grande que su apartamento. "Bien, Goodnight," ella dice, pero perseguir a Chad fuera de su habitación.

              "Goodnight", él estuvo de acuerdo, ondeando como ella cerró la puerta en la cara. 

              Realmente, no había cambiado en absoluto.

             

              Claire se despertó a los arañazos y una puerta de madera haciendo clic en Cerrado. Ella mantuvo sus ojos cerrados, tratando de determinar si había alguien en la habitación con ella cuando sintió un pincel de los dedos contra su hombro. 

              Ella saltó hacia arriba, balanceándose y patadas, pero se congeló cuando una voz gritó, "Claire!".

              Fue Chad, los ojos y la boca abierta como sus brazos cubierto su rostro contra su ataque. Él siempre había valorado sus miradas sobre cualquier otra cosa. Suspirando, Claire cayeron de nuevo en la cama, ella se estrechó sus ojos en el Chad. "¿Qué estás haciendo?".

              "Despertar a ustedes", dijo con un suspiro, como si fuera obvio. "Tienes que estar en el trabajo a las ocho, ¿verdad? Se trata de seis de los treinta".

              Claire miró a su reloj de pulsera. Fueron seis treinta y dos, y su habitual autobús no mostrar hasta siete. Ella sólo podía adivinar cómo los autobuses en su zona corrió. "Gracias", dijo, sentado. Ella había dormido en su ropa anoche por encima de las cubiertas, y la blusa era terriblemente arrugado para ti. 

              "No hay problema", dijo Chad, rumbo a la puerta. "Tenemos el desayuno en la planta baja, pero cuando esté listo para dejar sólo decirle a la Sra. Anderson…" él apagado arrastrados, mirar la carpeta que había salido de su bolso de donde ella había abandonado la pasada noche. "Aww, Claire", dijo. "Aún haciendo caridad?".

              Claire se levantó y cerró la carpeta cerrada, la mandíbula clenched. Fue por el asunto Smith-un pequeño pueblo obrero que estaba demandando a su empresa por lesión. "Es ninguno de su negocio", Claire ground out.

              "eh", Chad, dejando que se encogió de hombros. "De todos modos, decirle a la Sra. Anderson, y ella va a traer Ainsley para usted".

              "Ainsley?" Claire repetidas, sosteniendo la carpeta. "Espere, no estoy teniendo-"

              "Nos vemos abajo", Chad ignorada, cerrando la puerta detrás de él.

              Claire vigilaban después de él. Maldito el multimillonario. 

 

              El desayuno era un festín dentro de sí mismo. Mientras que Claire se suele comer unas tostadas o, en muy raras ocasiones, tratar a sí misma a un bollo y un café, Chad parece bastante cómoda sentado a una mesa llena de una docena de discos. Tocino, queso, tostadas, mermeladas todo estaba a su alcance. 

              "Por favor", Chad jugó a la silla junto a él, y una mujer lo arrancó. "unirse a mí".

              "Dios, eres un…" Claire se sentó, agradeciendo a la chica. Mirando los distintos platos en frente de ella, ella buscó desesperadamente en el Chad. "Entonces, ¿qué es lo bueno?".

              Por un momento, creía que no iba a responder, pero entonces él se rió y difundir sus brazos para indicar la tabla. "Todos, me imagino. ¿Por qué no probar cada plato para usted?".

              Claire se encogieron de hombros y alcanzó el plato de huevos. Sería bonito revueltos, bacon y algunos no estaría mal tampoco. Antes de mucho tiempo, ella tenía una placa completa en frente de ella, y Ella agarró una de las numerosas horquillas establecidos por ella para cavar. Como ella chowed abajo, ella casi esperaba al Chad a decir algo, pero él sólo surcado sus dedos bajo su barbilla y vio a su comer, con una pequeña sonrisa en su rostro. Era una especie de escalofriante, realmente.

              "Sir", un hombre encorvado junto a Chad, susurrando en su oído. Chad una ceja levantada en sus palabras, y se levantó. 

              "Bien Claire-bear," dijo, ignorando el aspecto que le dio para él. "Debo ir. La Sra. Anderson, cuidar de ella, ¿no?" Con eso, él empujó su silla y siguió el otro hombre fuera de la habitación, caminando tras él con sus manos entrelazadas por detrás de su espalda. 

              Claire terminado su comida a un ritmo más lento, y por el tiempo que establezca su horquilla abajo la Sra. Anderson ya se acercaba a ella. "Fue todo a su gusto?" preguntó amablemente.

              Claire asintió con la cabeza, pero preguntó, " ¿él siempre come mucho este?".

"Oh, no," La Sra. Anderson sacudió la cabeza. "El muchacho apenas come nada, me temo. Cuando pidió a las cocinas, él pateó bastante una tormenta".

Claire se burló. "Puedo imaginar, pidiendo a todos que cambie sus horarios en el último minuto".

"Oh, por el contrario," La Sra. Anderson giggled. "Los cocineros sólo eran demasiado felices para cumplir. Y mientras él logró perfeccionar un plato, creo que la única razón por la que pedí fue porque ustedes".

Que hizo Claire blush, pero ella no respondió. Hubo un tiempo cuando el Chad había cuidado lo suficiente para hacer ese tipo de cosa-cuando le gustaría llevar el café a sus clases por la mañana, u ocultar los dulces en su bolsa para más tarde. Él nunca lo parecía preocuparle que ella no era flaco, pero tal vez por esa razón se había lastimado mucho cuando ella había averiguado. 

"Entonces," dijo ella, borrando su garganta. "Él dijo a preguntarle acerca de Ainsley…?".

"Oh, sí", dijo alegremente. "Yo te conseguí obtener de él para usted," ella acarició su hombro izquierdo como ella, dirigiéndose hacia una de las muchas puertas. Claire sólo suspiró, y se hundía en su sillón. 

Ainsley estaba listo de inmediato, y Claire estaba aliviado al ver que en vez de una limusina, había un simple BMW hala por ella. Como ella se metió en el coche, intente como él podría ella ignoraba sus protestas tienen su paseo en la espalda y tomó el asiento del pasajero junto a él, golpeteo apagado la dirección del palacio de justicia.

"Ah, sí," dijo Ainsley como él arrastrado sobre una calle principal. "Sr. Michaels había negocios aquí ayer. Fue afortunado que vio cuando lo hizo", agregó.

"Qué empresa tenía a la una de la mañana?", preguntó, mirando por la ventana. 

Ainsley se encogieron de hombros. "Los asuntos judiciales. Esa tarde noche no es tan inusual para él por cualquier medio, se lo aseguro."

              Que hizo Claire gire y mire Ainsley. "No"?

              Ainsley sacudió la cabeza. "se espera mucho de él", dijo. "Como él es el hijo, establecida para heredar la empresa un día".

              Que acaba de hacer Claire depresión espalda contra su asiento. "Sí," ella murmuró sarcásticamente. "Puedo imaginarme".

Capítulo 3

              Claire no había estado trabajando durante más de una hora cuando se encontraba en la nota del Chad. Se oculta en su carpeta entre los diversos trámites burocráticos, y ella no podía ayudar, pero tirar el trozo de papel crema con un scowl en su rostro. Su escritura era garabateado a través de ella, completo con su número celular personal y un segundo para ponerse en contacto con Ainsley. 

              Como si.

              Claire intentado trabajar lo más normalmente posible, sumergiendo a sí misma en su trabajo como ella ordenar mediante las pruebas contra su cliente. Algunas cosas simplemente no estaban sumando, aunque. Por un lado, el abogado contrario estaba tratando de decir que Claire's cliente hubiera tomado un taller justo tres días antes del incidente relacionado con la seguridad en el lugar de trabajo, se ponen de relieve en particular la línea de montaje y el equipo de protección personal de un trabajador debería llevar al respecto. Sin embargo, Smith's calendario llamado suelen trabajar para él en tres días, y dos días de descanso. Si no se han desviado de la labor sobre el día que estaban intentando decir asistió a un taller?

              Claire abrió su correo electrónico y disparó una carta a Smith acerca de su calendario de trabajo. Si se pudiera demostrar que él nunca lo atendieron sus llamados "taller", entonces ella puede conseguir su caso botada y despejar el camino para una victoria fácil. 

              Por el momento 10 o'clock enrollada alrededor y la mayoría de sus compañeros se habían marchado, Claire decidió que ella no podía llamar más cerca y apagó su propia computadora. Después de anoche, ella no iba a salir hasta el palacio de justicia fue una ciudad fantasma de nuevo. Le gustaría dejar cuando todavía había tráfico fuera de, al menos, y llegar a casa a salvo. Además, el siguiente autobús debía llegar en diez minutos de todos modos.

              Claire no había esperado encontrar un BMW negro con Ainsley sentado en el asiento delantero derecho exterior.

              "Ah, Miss Claire!" dijo, prácticamente saliendo del coche. 

              "Ainsley," dijo lentamente. "¿Qué estás haciendo aquí?".

              "La recaudación que, por supuesto," dijo felizmente, ya caminar para abrir la puerta del pasajero para ella. "Sr. Michaels no quieren que esté solo esta noche, no después de ayer".

              "Uh", Claire hizo clic en su lengua. "Bien, usted puede decir 
el Sr. Michaels 
que aprecio el gesto-¿sabes qué? No, eso sólo podría alentarlo. Sólo decir que he tenido un autobús para coger, y gracias pero no, gracias". 

              "Miss Claire," dijo Ainsley, incrementando en frente de ella como ella intentó caminar alrededor del coche. "No me vas a menos que lo acepte la ayuda de un hombre anciano?" Cuando Claire dudó, dijo, "permítanme tener la tranquilidad de que estás sano y salvo, en su propia casa".

              Que hizo Claire suspiro. "fino. Pero tan largo como usted está tomando a mi 
 
lugar".

              "Por supuesto, Miss Claire", aseguró ella.

             

              "Uh, estás seguro de que este es "su lugar?" preguntó Ainsley, no por primera vez.

              Claire sólo rodó sus ojos en la diversión. "Yo estoy diciendo, Ainsley-este lugar no es tan mala como parece".

              "Oh," dijo Ainsley tranquilamente. "Eso es reconfortante".

              "Bueno, mira," dice Claire con snort. "puede no estar en su propio pedazo de tierra, en particular o en un área bien iluminada, pero es súper barato".

              "Miss Claire," dijo Ainsley lastimeramente, apuntando hacia adelante. "Ya hay coches sin neumáticos y demasiados jóvenes arrastrándose en la oscuridad. ¡Mira! Hay uno ahora!".

              Claire podía verlo. Él era joven y ella adivinado por su cabello que era hispano. Ella pensó que podía ver un bulto debajo de la parte de atrás de su camisa, pero ella no estaba a punto de decirle que Ainsley. 

              "Así?" ella dijo en su lugar. "Es un país libre. Déjalo, Ainsley. Él no te lastimen".

              "No estoy preocupado por mí," él murmuró obscurecido.

              Por el momento se tiró hasta su edificio, Claire temblaba con risa silenciosa a Ainsley's payasadas. Estaba acurrucado en su asiento como si estuvieran en una zona de guerra, y sus sabios ojos azules se redujeron como buscaron la oscuridad. 

              "Gracias, Ainsley," dijo ella, abriendo la puerta para salir. 

              "W-esperar," dijo, poniendo el coche en parque como él apagó el motor y corrió tras ella. "Permítame guiarle a tu puerta".

              "Qué? Y el riesgo de alguien despojar a su coche? He oído que pueden robar cuatro neumáticos en menos de dos minutos, usted sabe," ella burlas.

              Ainsley pareció dudar en sus palabras, pero mantuvo fiel a su palabra. "Sr. Michaels no sería nunca me perdone", le dijo ella. 

              Claire sólo rodó sus ojos. "haz lo que quieras".

              Ella lo llevó hasta la maltrecha puerta negra jaula y entró en su código, agarrando el pomo de la puerta cuando se desbloquea. Ella lanzados que dura, difícil desplazarse debido a toda la herrumbre, y se deslizó en el interior, esperando Ainsley a hacer lo mismo. Una vez que él estaba en ella desbloqueado el puerta real con su clave y se lo llevó a la entrada. 

              La puerta de su casa estaba en el segundo piso, pero ella no iba a hacer Ainsley ir tan lejos. "Estoy justo allí arriba," señaló en las escaleras. "Nos vemos más tarde, ¿vale?"

              "I'm coming", dijo Ainsley, ahuecado su delgada en el pecho. 

              Claire tan sólo se encogieron de hombros. "Vale, vale".

              Subieron las escaleras de madera y gira a la izquierda. "Se trata de mí", dice Claire, indicando la puerta verde. "Apartamento 26. Gracias por caminar conmigo a ella", dijo, apenas disfrazando su impaciencia. Sólo quería conseguir adentro, rip off la falda traje hubiera vistiendo durante dos días, y tomar una larga ducha caliente.

              Pero Ainsley no decir adiós. Sus ojos estaban en la puerta de su casa, y él mueve suavemente ella fuera de la manera como él caminó delante de ella. Eso es cuando Claire lo vio.

              La cerradura de la puerta de su casa, fue preso. 

              "Oh mi dios," ella susurró, su corazón acelerando hasta igualar el ritmo irregular que has alcanzado la última noche en el callejón. "Ainsley-"

              "Volvamos a la planta baja," dijo Ainsley tranquilamente. "y volver al coche".

              Tan pronto como fueron al exterior y en un lugar seguro y cerrado dentro de Chad's BMW, Ainsley sacó su teléfono y marcó nueve-uno-uno. "Sí," dijo tranquilamente a la otra línea. "Estoy en la esquina de Bradley y Kent, en dos sesenta y siete apartamentos. Me gustaría denunciar un robo".

              No pasó mucho tiempo antes de que vieran el parpadeo de las luces roja y azul detrás de ellos. Dos oficiales salió de su coche patrulla, y Ainsley dejó el BMW con Claire para llevarlos arriba. Se pararon a un lado como la policía empujado el apartamento puerta abierta, sus armas y linternas a, preparado para cualquier cosa. Claire no podía oír nada aparte de su sangre corriendo en sus oídos, pero una pequeña voz en su cabeza mantiene susurrando, "calmarse, chica. No quiero matar innecesariamente".

              Sólo tomó un minuto para los oficiales para barrer su apartamento estudio. Pronto volvieron a la puerta, abriéndola amplia y moviéndo en su luz principal. "Quien era, que se ha ido ahora. Pero, ma'am, si observa algo que falta," dijo una vez, entregar su tarjeta de visita. "Por favor, no dude en llamar a mí".

              "T-gracias", Claire asintió con la cabeza, todavía un poco agitado. Como dejaron, volvió a Ainsley. "Bueno, esto es goodnight," dijo ella, intentando sonreír. "Gracias por permanecer-"

              "Oh, no, no lo creo".

              Claire se la sacude su cabeza en la voz, sus ojos conectan con Chad's en la parte superior de la escalera. 

              "¿Qué estás haciendo aquí?" Ella frunció el ceño.

              "Ainsley texted conmigo," dijo, glancing alrededor como se acercó a ellos. "Usted realmente vivir aquí?", preguntó. 

              Claire podía sentir su cara caliente creciente. "Chad Michaels, si sólo vine aquí a insultar a mí-"

              "Por supuesto que no," dijo, meneando la cabeza. "He venido para llevarte a casa. Bien, a mi casa." Él ya estaba llegando a su mano.

              "Qué? No, estoy bien aquí! La policía ya vinieron y-"

              "Y te dejaban con un apartamento vacío y roto una cerradura, lo sé." Tomando su brazo, Chad comenzó tirando de ella hacia atrás, hacia las escaleras. "Además, tengo seguridad increíbles en casa, y con toda su mala suerte , yo diría que lo necesita más que yo".

              Claire no podría argumentar con eso, pero ella no podía simplemente dejar sin comprobar su apartamento sobre cualquiera. "Necesito para ver si falta algo", dice ella, yanking su brazo hacia atrás. "Dame un momento".

              "Oh, así que están viniendo entonces?" Chad sonrió. Claire no se molestaron en contestar.

              Su apartamento, para su alivio, no fue rasgado el lío que ella hubiera esperado después de que alguien hubiera tomado el tiempo para romper el bloqueo y conseguir adentro. Todo fue como lo habíamos dejado, aunque algunos de los papeles en su escritorio provisional fueron esparcidos por el suelo. Ella encorvado para recogerlos, tratando de recordar lo que ella había impreso y si alguno de ellos se encontraban desaparecidos.

              "Este es el lugar donde usted vive?" preguntó Chad, mirar en su interior.

              Ella podía oír el prácticamente, "es un poco pequeño, ¿no es cierto?" barajar sus papeles, ella devolverlos a su tarjeta de mesa y cogió su mochila, refiriéndose a su pequeño aparador. 

              "No agarrar más de un traje", Chad aconsejado, mirando por encima del hombro. 

              "No voy a estar con usted durante mucho tiempo", Claire le disparó una mirada. "Sólo hasta que mi lock se fija". 

              "Oh, buena idea-Ainsley!" pidió a la sala. "Puede usted anillo un cerrajero local? Decirle que vamos a pagar el doble por un rápido trabajo".

              "Usted es quien me invitó", Claire murmuró. 

              "Oh, sí, por supuesto", Chad acordaron. "No quiero que nadie consiguiendo alguna ideas cuando ven que su bloqueo roto. No quiere que sus vecinos de repente making off con sus pertenencias".

              Él tenía un punto, no que Claire habría nunca admitirlo. 

              Ella tomó dos trajes de trabajo suavemente desde el interior de su armario y laminados, colocándolas cuidadosamente en la parte inferior de la bolsa. Luego, en el segundo pensamiento, ella empujados unos vaqueros y camisetas interior también. Como ella se dirigió a su cuarto de baño para agarrar sus artículos de tocador, Chad la detuvieron. "Por favor, no pienses que no somos ya tienen un montón en la casa", dijo, la dirección su espalda al pasillo. 

              "Sir", dijo Ainsley, colgar su teléfono. "Jerry Sansón estará aquí en la mañana para reparar su puerta".

              "Excelente", Chad asintió con la cabeza. "Tener un hombre aquí para reunirse con él".

              "Por supuesto", dijo Ainsley, siguiéndolos hacia abajo de las escaleras. 

              A medida que se metió en el coche y el Chad insta a ella a sentarse en la parte de atrás, junto a él, ella puso su bolsa sobre sus rodillas y se preguntó si se había convertido en su vida.

Other books

Atonement by Kirsten Beyer
Blue Sea Burning by Geoff Rodkey
Legends of the Riftwar by Raymond E. Feist
Goodbye Stranger by Rebecca Stead
The Moneyless Man by Boyle, Mark
A Promise to Believe in by Tracie Peterson
Don't Know Jack by Capri, Diane
Audrey’s Door by Sarah Langan