PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (124 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
3.39Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Que hizo Crystal RAS con ira. "Porque usted'd solo 
me besó
-".

              "Sí", estuvo de acuerdo. "Pero entonces 
usted 
 
me rechazó
. Así, con toda honestidad, estoy en el claro aquí. Si alguien es culpable de herir sentimientos, it's you".

              Crystal sabía. Realmente lo hizo, pero lo que estaba diciendo simplemente no me parece justo. "Sólo tenía que haber confesado a mí!" ella gritó. "y luego vas a besar a alguien? Obviamente estaban mintiendo acerca de esos sentimientos!".

              "Crystal, cristal, cristal", Adam sacudió su cabeza, su boca sonriente como él había ganado alguna pequeña victoria. "Ya te dije: ella me besó".

              "Sí?" dijo Crystal airadamente. Sin detenerse a considerar realmente las consecuencias, ella hizo algo que ella había querido hacer desde que había comenzado a culpar a la otra niña, ella lo besó.

              No fue el lento, dulce beso que él había dado su última noche, pero una repentina, caliente y pesado labio-lock que Adam había gemido del conseguir-ir. Crystal sonrió socarronamente contra su boca, una enferma satisfacción zumbido en su cabeza como ella lo hizo reaccionar a ella tan fácilmente. No había llegado esta caliente y molesta cuando la otra chica le besó. 

              Tirar para atrás, ella sopló en su rostro. "Eso es cómo las niñas beso mudo de los muchachos. Un estúpido".

              Adam acaba empuñando una ceja. "Sí? Bien, esto es lo tonto boys kiss chicas guapas." Crystal podía verlo venir, pero ella no alejarse, permitiendo que él beso su espalda y agarrar su cabello, su tirón hacia abajo en el piso junto a él. 

              Ella gritado en su boca cuando él empujado una rodilla entre sus piernas, una gruesa mano palming ya sus pechos grandes a través de su camiseta. "Cristal", rogó, como algún tipo de oración, y llena de ella hasta que estaba en su espalda, preguntándose cómo había llegado allí. Adam, en toda su altura, se elevaban sobre ella, lamiendo sus labios como él se sacó su camiseta.

              Crystal pensado empujarlo fuera sobre le dio patadas en el estómago desnudo, o la cabeza topando con él cuando intentó el beso de nuevo. Pero hay algo en su estómago doblados en la idea, y ella se encontró a sí misma manteniendo sus brazos, No-do lo acercó. 

              Estaba muy feliz de obligar. 

              Su camiseta salió próximo, algo que Adán hizo corto de trabajo antes de hacer batalla con su sostén. "No puedo", Él gruñó, jugueteando con la presilla en su espalda. La oradora se pregunta por un momento, avergonzado, pero luego gritó, "Ah-ha!" él salido, arrojando detrás de ellos para rebotar en su cara una pantalla de televisión. Gracioso, cómo en ese momento ninguno de ellos atendidos.

              "Oh mi dios," dijo Adam, hipnotizado como él coloca sus manos sobre sus pechos, sólo para exprimirlos apretado hasta que llama de cristal. "Dios, eres tan…" él movió sus manos para ir arriba y abajo de sus lados, hasta que, finalmente, se detuvo en la cintura de sus pantalones vaqueros. Mover el botón sobre ellos, él pried abierta con sus dedos, empujando sus pantalones abajo para revelar su ropa interior. Él miró el cristal, gruñía locamente. "Rosa?", preguntó.

              "Bueno, así lo siento", Crystal bufado. "Yo no esperaba a nadie a verlos, ¿vale?"

              "HM", canturreó Adam. El orador insta a ella a levantar sus caderas, tomando sus pantalones apagado correctamente. Él dejó la ropa interior, aunque Crystal no podía imaginar por qué eran las bragas de abuela, enorme y feo y lo único suficientemente grande para su espesor culo. 

              Adam desliza un dedo bajo el elástico lateral, cosquilleo de ella con el suave movimiento de su dedo. Se trasladó hacia abajo debajo de su cadera a la mitad de su muslo, y empujarla suavemente hacia arriba y a lo largo de, efectivamente, pasar fuera de la forma de liberar a su vagina. El aire acondicionado frío sentí extraño contra ella.

              "Adán", ella whined, retorciéndose un poco. Sólo Adam se inclinó, poniendo su rostro apenas unos centímetros de él, y corrió un dedo sobre su apertura.

              Como Crystal temblaron, Adán dijo, "Jesús. Eres tan Hombre, Crystal".

              Quería preguntarle qué quería decir, pero, al igual que Adán fue incapaz de producir un pensamiento claro, por lo tanto, aparentemente, era ella. "Adán", fue todo lo que ella logró, y entonces ella fue morder un jadeo como su lengua sustituyó su dedo. 

              Ella echó los brazos hacia atrás, que cubre su rostro con ellos mientras él extendió sus piernas con sus manos y el empuje de su lengua dentro de ella. Crystal temblaron y trató de ignorar el poco estremecen estaba enviando a través de ella, pero él estaba torciendo su lengua justo y apenas podía mantenerse en los gemidos.

              Adam finalmente liberado de ella, moviendo las piernas en sus hombros, en vez de barajar más a ella sobre sus rodillas. 

              "Cristal", dijo, y ella ya sabía lo que iba a preguntar. "Puedo…?".

              Ella asintió frenéticamente, su visión borrosa como ella han combatido los sentimientos fue removido. Ella escuchó un pequeño desgarro, viendo como se le pusieron un preservativo en su pene, grueso y se bombea un par de veces. "Listo?", preguntó, y ella sólo podía nod. 

              Él empuja hacia adelante, y ella siente el peso de la misma, morder el labio como ella trató de no empujar hacia atrás. Adam coloca una mano sobre sus caderas, ayudarla, y lo intentó de nuevo, la cabeza administrando a deslizarse en el interior. Adam groaned al sentir de ella y pulsa nuevamente. 

              Se detuvo cuando había finalmente conseguida dentro de ella, los cojones descansando contra su rollizo culo como tomó unas cuantas respiraciones profundas. "Yo-yo voy a mover", dijo ella, y apretó los ojos apretados, dando un pequeño guiño. Él sopló y estirada. 

              Crystal podía sentir la pérdida de él, y ella trató de relajarse como ella apretó accidentalmente alrededor de él, rogarle a permanecer como él deslizarse libremente. Un momento más tarde estaba empujando nuevamente, esta vez más difícil, su pene moliendo contra su vagina como lo fue. Hizo sus piernas temblar, y ella le miró a través de la mitad-lidded ojos. 

              "Adán", ha gritado, largo y dulce como él se movió hacia fuera. Él throbbed en su voz, tan bonita y nostalgia, y empuja de vuelta más rápido. 

              "Tan hermosa", le dijo ella, agacharse para besar los labios. Ella lo acogió, envolviendo sus brazos alrededor de su espalda para tirar de él, cerrar y enviar su lengua en su boca. Él sólo groaned, reuniéndose con su propia lengua, rompiendo sus labios juntos en un movimiento desesperado. Fue ganando velocidad ahora frenéticamente, empujando en y fuera de ella, y Crystal estaba levantando sus caderas ligeramente del suelo, coincidiendo con él en un movimiento circular, la molienda.

              No pasó mucho tiempo antes de que ella se sentía que la acumulación de presión en su estómago. Ella temblaron, aferramiento a Adam los hombros, cuando se mudó justo y la mandó sobre el borde.

              "mierda, Crystal," él poco fuera, el tartamudeo en su impulso como ella se apretó alrededor de él. Adán trató de mantener, pero no pudo tomarla y él vino, tirando hacia afuera en el último momento posible. 

              Permanecieron así durante un rato, Adán jadeando sobre ella mientras Crystal recuperó su respiración debajo de él. Al final, Adam surcado sus dedos juntos, dándole su marca grin. 

              "Por lo tanto, mi reina", suspiró, besando el anillo en su dedo. "Mi lugar? Ni el suyo?".

Capítulo 5

 

              "Venir aquí a menudo?".

              Crystal miró en la voz, sorprendidos al encontrar uno de los college boys dándole la una vez más. "Uh, me excusa?" preguntó, apuntando a la Copa de cerveza en la mano. Fue él realmente veintiún?

              "Pedí", el niño dijo, saborea su bebida. "Qué bella dama como usted estaba haciendo en un lugar como este?" le dio una sonrisa cocky, acercarse. 

              "I-" 

              "Porque ella es dueña de mierda".

              Crystal miró hasta encontrar Adán inclinándose sobre su hombro, prácticamente sentando en el bar al resplandor en el kid. 

              "Oh," el niño dijo, reduciendo en el mismo en la mirada en el rostro de Adán. "Oh, bueno…".

              "Usted ve que firmar?" Adán señaló por encima de su cabeza, y el chico miró hacia arriba. "Leer la regla número uno. Puede ver esta señora?" Él puso una mano firme sobre su hombro. "Esto es que esa regla se aplica a".

              "Lo siento", el niño dijo, levantando las manos en rendición. "Yo simplemente-"

              "eres maldito derecho", Adam interrumpido de nuevo, su aleteo nasal. "Ahora regresa a tu juego".

              El niño no necesita ser contada dos veces. Él corrió hacia los juegos de arcade, sin duda para ocultar entre las filas.

              Crystal levantó una ceja. "'volver a tu juego?' En serio?".

              "Qué?" Adán dijo, cruzando los brazos a la defensiva. "Usted me quería para deshacerme de él?".

              Cristal laminado simplemente sus ojos, inclinándose hacia delante para cerrar la distancia y le beso en la mejilla. Adam se convirtió en el último minuto, ganando el mismo uno en la boca. 

              "Te", él grinned. 

              "Sí?" Crystal se rió.

              "Por supuesto", dijo, agarrando su muñeca a acariciarse su brazalete. "Y tú tienes conmigo".

 

El final 

 

El fin de semana novio

 

Capítulo 1

Fue con una risita y un flop en su cama que Alegría joven responde a su teléfono celular. "S'ello?" preguntó, sus rizos castaños cosquillas en su cuello como ella enrollada sobre su espalda.

              "vas a venir esta noche, ¿verdad?" Chase Jones, su mejor amiga, confesó. 

              La alegría se inhala. "¿Y quién estaría yo para rechazar una invitación de un Jones?" Ella respondió sarcásticamente. 

              "alegría-"

              "No se preocupe, estaré allí," ella rió. Sentada, ella movió su teléfono en la cuna de su cuello como Ella suspiró en tres vestidos que ella había recogido la noche anterior. "No se puede decidir qué ponerse, aunque. Ninguno de los colores son de derecha". Todos ellos han hecho un trabajo peor que el otro para ocultar las 44 libras que había ganado durante el verano. Aún así, les parecía la mejor de las veinte en su armario.

              "Bueno, llevo una corbata azul", Chase ofrecido. No era raro para alegría y él coinciden en Chase's eventos empresariales. Se mantiene a las niñas fuera de él y la seguridad de la alegría. 

              "luz azul?" pregunta. "Causa sólo tengo un vestido de la marina".

              "Oh, sí, es una preciosa sombra de polvo azul. Creo que es incluso consiguió algunos glitter sobre él," él drawled. "Naturalmente, es un azul oscuro. Vestir el traje de la marina, estoy seguro que va a coincidir conmigo muy bien".

              "eh", Alegría miró. Fue uno de sus vestidos cortos, con una banda en la cadera y una falda plisada. Era conveniente, sin duda, pero también tenía un escote muy inapropiado. "Depende", dijo. "Tu tía Susie estar allí?". 

              "Tía 
Susana
," Chase, "es corregida en París este fin de semana. Aunque ella hizo enviar una tarjeta preciosa felicitando a Jones & Sons en la fusión".

              "dulce", Alegría murmuró. A continuación, más fuerte, "voy a llevarlo. Usted me recogida, o debo caer en su lugar?". 

              "Jared y voy a agarrar", dijo. "5 o'clock"?

              "Jesús", se quejó de la alegría. "Estas cosas comenzar más temprano cada año".

              "Nos vemos en cinco", Chase se rió. 

              "Sí, sí", gozo los ojos de ella, agarrando el teléfono de su cuello para colgar. Ella miró en el tiempo y una ceja levantada. "Mediodía ya?" que le dio cuatro horas hasta Chase 
 
mostraron realmente. 5 o'clock-smive o'clock, ese muchacho fue siempre temprano. 

 

              Bastante seguro, Chase venía llamando a las cuatro y media. Su padre le permiten a la casa, y hacían la habitual cháchara hasta que finalmente llegó la alegría de abajo. 

              "Estás pronta", acusó, patinaje del embrague de su negro bajo el brazo para enderezar su corbata. "¿Cuánto tiempo le hizo sentarse en su coche hasta que haya decidido venir dentro?".

              Chase se encogieron de hombros, "40 minutos", supongo.

              Alegría miró a él. "Ha estado allí desde 
antes de las 
cuatro de la mañana?".

              Vestido "encantador", dijo Chase, mirando ella hacia arriba y hacia abajo. "Puedo ver por qué usted preguntó sobre la Tía Susana." bastante seguro, la abracé vestir modestamente en todos los lugares correctos - todos excepto para su busto. El ahuecado escote cayó muy por debajo de su escote, pero justo por encima de su sostén para ser considerada todavía decente. Con un estómago redondeada y abultada las manijas del amor, de la alegría dio una pequeña emoción lleve un vestido que podría ofrecer tales flagrantes de distracción de sus características más desafortunado.

              "Gracias", afirma con una sonrisa. "Pero no cambia el tema".

              "soy un muchacho", ha dicho. "No tenemos mucho tiempo para prepararse".

              "Pero me dicen que no tienen nada mejor que hacer que sentarse en el coche y toca tu pie?" Ella cruzó sus brazos. Hizo su rubor un poco para ver los ojos de Chase de repente salto hacia su cara en el clivaje repentino de encubrimiento, ya que ni siquiera se hubieran percatado de que él había estado buscando.  

              "Conseguí algunos papeleo", admitió. 

              "Oh wow, tu noche ya está desactivado para iniciar un loco!" Ella burlas. Entonces, acelerando el cierre de vincular su brazo a través del ladrón de su, Ella suspiró y dijo, "Hemos conseguido realmente para encontrar una novia".

              El viaje a Jones & Sons fue tan extravagantes como nunca. Chase había traído el limo, y la alegría se aprovecharon del vino. 

              "Usted nunca oír hablar de esta cosa llamada moderación?" preguntó Chase, viendo su sonrisa con un divertido como ella luchó para descorchar la botella. 

              "Tú has oído hablar alguna vez de Carpe Diem?" preguntó, ríe como ella finalmente consiguió abrir. "Aquí", dice ella, llenar un vaso a tope en sus manos. "Beber, ser feliz".

              "Tengo que dar un discurso", Chase chuckled, sosteniendo el vidrio como un cáliz como las mociones del coche arremolinó la bebida para él. Él sopló y tomó un sorbo. 

              "Para utilizar este tiempo para aflojar", Alegría grinned, vertiendo un vaso para ella. 

              "Debo decirle a usted?", preguntó. 

              "Nope", Alegría sacudió la cabeza. "Quiero estar tan sorprendido como todos los demás cuando la joven CEO a Jones & Sons ofrece sus palabras de sabiduría a las tropas".

              "Mentiroso", Chase chuckled. 

              "Me? Nunca," ella sonrió socarronamente, levantando su copa en un pequeño brindis a su amiga. "Va a hacer mucho", le dijo ella a él. 

              "Nadar o Hundirse", Chase acordó, inclinándose hacia adelante para tintineo sus copas juntos. 

              Como Chase lanzó su bebida, Alegría dudó, preguntándose si ella debe decir algo. Sólo había pasado dos años desde que su padre había pasado de Chase, cuando el cáncer se había dado una opción para vender la empresa que había estado en su familia por generaciones o tomar a lo largo de todo corazón a los 24. 

              "Lo harás bien", dice ella, recordando la forma en que su voz había sacudido la noche que él le había dicho a ella. "Siempre puedes hacer".

              "Tengo que", Chase suspiró, lamiendo sus labios. "Oh, whups," dijo él, disipando callejero gota de vino en la barbilla. 

              "Ustedes saben lo difícil que ha sido para limpiar si todavía tenía que scruff?" Ella burlas. Chase sólo rodó sus ojos y puntiagudos. 

              "Me afeitó, me dejan solo," él grinned. 

La última vez que había visto la alegría de él fue hace unos pocos días, y había sido la rodilla-profundo en los contratos y los expedientes relativos a la fusión entre Jones & Sons y Adverticia. No había estado durmiendo bien, y cuando ella había venido a ver a su amigo con bolsas debajo de los ojos y una desigual scruff en la barbilla, había asado sobre él hasta que él había aceptado finalmente y se han ido a la cama. Ahora él estaba bien afeitado, su fuerte mandíbula reveló a completar su rostro guapo. 

              "No derramar sobre tu traje", advirtió. "La próxima cosa que usted sabe, que va a comenzar el etiquetado como un borracho".

              "En su compañía, yo también podría ser", dijo Chase amablemente, alcanzando una mano a correr por su pelo rubio. La alegría saltó hacia adelante y le pegó en los nudillos. 

              "Puedo ver el gel en el cabello desde aquí", dijo con severidad. "Usted tocar, y vas a tener un nido en tu cabeza." Que sería una verdadera lástima, desde los zapatos de verdad hizo que sus ojos verdes destacan. 

              "Bien," se rindió, bajando sus manos. "No voy a tocar, prometo".

              "Bueno", Alegría asintió a ella, agarrando la botella de vino para otra taza. "Por lo tanto, exactamente ¿cuánto tiempo tenemos que quedarnos en esta cosa?".

              "Bueno, viendo que este es 
mi
 cosa", dijo Chase en seco. 

              "derecho", a lo que ella accedió. "Pero digamos que sus accionistas hacer 
sus
 cosas de nuevo. Saben, cuando hacen una no tanto su cosa," dijo ella. "y más de una cosa".

              "Entonces vamos a salir", dijo Chase. "Feliz"?

              "muy", Alegría sonrió, tomando otro sorbo de su taza. "Usted"?

              "Nervioso", Chase respondió honestamente. 

              "Bueno", Alegría asintió con la cabeza. "Voy a tomar una foto por cada vez que tartamudean en su discurso." Cuando Chase sólo le dio un vistazo, dijo, "De esa manera, ambos estamos sufriendo".

Other books

The Paderborn Connection by William A. Newton
Sex, Lies and Surveillance by Stephanie Julian
The Spiral Path by Lisa Paitz Spindler
The Harder You Fall by Gena Showalter
Darnay Road by Diane Munier
Hunting the Huntress by Ember Case
Gents 4 Ladies by Dez Burke