PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (122 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
13.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

Juego para dos

 

Capítulo 1

              "Acaba de firmar este, y todo es tuyo".

              La dueña, Carmen, deslizó los papeles sobre la mesa de cristal, sonriente que sonrisa delgada de ella. Crystal preguntó si era la impaciencia, o quizás fue una amargura por su trabajo como agente de bienes raíces. De cualquier manera, este sería su última reunión-hasta que el alquiler se debió, por supuesto. Entonces tendrían una breve interacción, pero nunca algo tan dolorosa como esta.

              "Es el 27º", Adam tocado el papel, viendo como Crystal dudaban a la hora de rellenar la fecha. "nueve-cero", añadió, para el mes. Crystal garabateado en ti a través de su firma. 

              "Aquí", dice ella, pasándola a Adam. 

              "El alquiler es debido en el primero de cada mes", Carmen les dijo, estrechando sus dedos juntos como ella se inclinó sobre la mesa. "Utilidades están incluidos, como hemos explicado. Supongo que ya has adquirido la licencia de licor?".

              Crystal asintió, teniendo el contrato de Adam y pasarla a Carmen, quien lo aceptó con guiaba los labios. "Tenemos todo listo", dijo alegremente. 

              Adam rodó sus ojos con una risa sarcástica. "Esa es una forma de expresarlo," dijo él, tocando su pluma. "Tenemos todo, pero todo está en cajas en la casa".

              "Mi Casa", Crystal ha topado con él. "Sólo tienes los grifos de cerveza en su apartamento.

              " 
 
muchos borradores y cómo estamos sirviendo de nuevo?" preguntó con una mueca petulante. "Oh, eso es correcto! Un centenar", dijo rotundamente. 

              "Oh, vamos! Ocho casillas frente a mi-"

              "Muchas Gracias", Carmen ha interrumpido, revolver los papeles juntos. "Aquí están las llaves", sacó un anillo de plata dos claves de su bolsa. "No hacemos reemplazos, no sin una cuota de 35 dólares. Y si consigues bloqueada, he oído que hay un gran cerrajero puede llamar".

              "Uh", Crystal observé como ella se levantó. "Gracias".

              "No hay problema", Carmen inhalados, deslizando su diseñador bolso sobre su hombro. "Usted tiene mi número". Con eso, se dio la vuelta, y entramos por la puerta, tacones altos haciendo clic sobre el parqué. Crystal y Adam vio a su go, cegado momentáneamente por la luz del sol dejó en cuando ella lanzó a la puerta abierta. Se cortan con la suficiente rapidez como la puerta bascula parada detrás de ella con un resonante de clic, y quedaron en la oscuridad asquerosas nuevamente. 

              "Fue un placer, como siempre", Adam murmuró.

              "Usted sabe, este tipo de iluminación es perfecto", Crystal cambió el tema, inclinándose hacia atrás en su asiento. 

              "Oh yeah", Adam sonrió. "Perfecto para una espeluznante escena de la barra. Oh, lo siento", dijo, viendo el aspecto Crystal le estaba dando. "
divertida
 escena de la barra. Gran énfasis en la diversión".

              "Imagínese," Crystal lo ignoraron, echándole un vistazo a la habitación alrededor de ellos.

              El lugar era enorme. Cuando se había creado primero su plan de negocios hace un año, sabían que tendrían que encontrar algún lugar en el grande. Un lugar donde un centenar de niños podían reunirse y fiesta por parte, Crystal y Adam significa juego.

              "Tendremos todas las grandes máquinas de videojuegos más allá, contra la pared. Haremos dos filas, de modo que será como su propio espacio. Y detrás de ella, vamos a poner los tableros de mesa." La mesa de juegos fueron sus grandes atracciones, así que ella quería que ellos tienen un área grande. 

              "Sí, sí", dijo Adam. "Pero los juegos electrónicos-
quienes
 van a ser un gran negocio." que habían comprado cada modelo podrían tener en sus manos: PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox. Cada consola, salvo la última, los modelos más caros. Ellos no tienen el presupuesto, después de todo.

              "van a ir arriba," señaló el cristal pequeño pasillo detrás de la barra. "De esa manera podemos hacer que pase todo lo que hablamos." Adam habían sido los primeros en darse cuenta de que probablemente tendrían algún tipo de sistema para mantener los enormes grupos de gente de hacinamiento inevitablemente las consolas. 

              "Oh, yeah!" Adán acordados. "Vamos a bloquear el acceso si no tienen un pase de nosotros. Podemos mantener las listas de espera en el bar".

              "Perfecto!" Crystal recogió las llaves y deslizó uno fuera del ring, entregárselo a su nuevo socio de negocios. "Adam, esto va a funcionar muy bien".

              "Que me estás contando", se rió, teniendo la llave. "Ayuda a que también vamos a ser el único bar alrededor de los juegos".

              Crystal y Adán había sido hablando de poseer su propio negocio durante muchos años, mucho antes de que Adán había suspendió como Ciencias de la computación importante y ella había ido a cambiar sus principales tres veces antes de decidir sobre el alma-chupando licenciatura que es la gestión empresarial. Se había conseguido su nivel de entrada en el local de trabajo supervisor galleta Waffle House, un trabajo que había mantenido sus optimistas para toda una semana. 

              "chupa", ella había llorado a Adán en su trabajo como camarero. Él puede haber fallado college algebra, pero la prueba en línea para ganar una tarjeta expendedoras responsable había sido un trozo de tarta para él. "Soy la administración, de tal manera que nadie confía en mí, pero también estoy en la parte inferior del tótem, así que los otros supervisores boss en torno a mí. Yo odio". 

              Adán le dio una cara triste, complaciendo su con movimientos de la cabeza y por los juegos lingüísticos con un montón de preguntas ("Realmente"; "No hay manera"). Al final, él había dado a su alrededor de medio pensado asesoramiento. ¿Por qué no le acaba de abrir su propia tienda, entonces? Me refiero, claro, no se algunos gigantescos firme como habíamos hablado, pero siempre se puede hacer algo. Y podríamos llamarlo 'Crystal's Crumpets' o algo así." Pero tipsy Crystal, en ese momento, había sacudido su cabeza.

              "Ew, no", ella había argumentado. "Si yo tenía una tienda, esto no sería un restaurante. En cifras brutas. Sería algo fresco y divertido. Algo-"

              "Qué? Al igual que un bar?" Adam interrumpido, recogiendo, alguien de la comprobación. "'Cause déjame decirte, que ain't exactamente todos los juegos y diversión." Él había frunció el ceño cuando él había mirado. "Tsk, no punta", suspiró.

              "
Mina
 sería divertido", insistió de cristal. "Todos nos encanta, incluso usted". 

              Adam sólo se burlaban. "Throw en algunos juegos de video y me gustaría tener una bola".

              "¡Sí!" Crystal se había inclinado sobre la barra, tratando de agarrar a él por el hombro pero la pescasondas y acabó agarrando su mitad delantal negro en su lugar. "Un juego de video bar! Con los antiguos juegos arcade!".

              Adán había frunció el ceño, desenreda su desde su outfit. "Uh, la tierra a Crystal, dije 
video juegos
. Como no, cosas viejas que ocupan la mitad de una habitación".

              Crystal simplemente sacudió la cabeza. "Nos gustaría tener una habitación grande. Lo suficientemente grande para tener un montón de ellos!".

              "y juegos de vídeo?" preguntó Adam, estableciendo un vaso de agua en frente de ella. 

              Ella frunció el ceño, pero se encogieron de hombros. "Seguro".

              Y así, su idea nació. 

              Era algo que tampoco había olvidado, un sueño que podía reír y hacer disparos en sin nada de manchar. Pero entonces Crystal había recibido un ascenso en su trabajo, y todo se había ido al infierno en una canasta de mano. 

              "me odian!" ella dijo, su cara vacía como ella bebiendo en su sidra de pera. 

              "Ellos no te odio, cristal", Adán había dicho, tratando de ser la voz de la razón. "Usted me dijo acerca de ellos, y ambos sabemos que no tienen suficiente espíritu en ellos a la atención acerca de nada en este punto. Galleta Waffle House es un alma sucker, ¿verdad?" Él estaba tratando de hacerla reír, pero sólo le hizo más deprimida. 

              "y yo trabajo allí", a lo que ella accedió miserablemente. "Donde aspiran las almas y hate me".

              "Bien", Adán había reído, "No te odio a capa y espada." era el nombre que venía con su juego imaginario bar.  

              Crystal se inhala. "Por supuesto que no. Voy a ser el jefe. Odiar a mí es contra las reglas".

              "Hay que ir", Adán había sonrió. "Tendremos una lista encima de la barra, y quien incumpla cualquiera de nuestras normas será desterrado! O, usted sabe, cortar el resto de la noche, o lo que sea. Y el estado no te odio estará en la parte superior de la lista".

              Crystal había sonrió entonces, reposando su cabeza en sus manos. "impresionantes".

              Pensando en volver, ella estaba segura de que Adam no esperaba ella a venir en el día siguiente, el bolso slam abajo en su bar y gritar, "Adán".

              Él había estado en el medio de servir a la mujer su bebida, y sostuvo un dedo, ni siquiera echándole un vistazo a ella. Crystal esperó.

              "Qué?" Dijo, finalmente llegando a ella.

              "Construyamos".

              Que hizo Adán pausa. Él miró a su entonces, realmente su tamaño, luego se encogieron de hombros. "Seguro, que lo recibió, Crystal. Usted y yo, con nuestras manos desnudas-"

              "No," Crystal frunció el ceño, tomando asiento. "Quiero decir, alquilar un lugar y 
construir 
la capa y espada. Para las piezas y lo decoran. Saque un anuncio en el periódico, y decirle al mundo, que sabe".

              "…y usted sabe que va a ser muy caro".

              "La mayoría", Crystal asintió con la cabeza.

              "Cristal"

              "Adán", ella lo paró allí. "Si no construir tus sueños, alguien se le contratan para construir el suyo. Y estoy cansado de construir maldita galleta Waffle House".

              Adam alzó sus cejas. "justo".

              A partir de ahí, vinieron con un plan real. Adán, con su equipo viable aún oxidados conocimientos científicos, ha creado un sitio web y un fondo de Kickstarter. Crystal ponen en sus dos semanas y volantes para publicar en la universidad local. Ella también creó las tarjetas de visita y les dejó dondequiera ella podría pensar-con una punta en la cena, en la biblioteca libros regresó, en una taquilla en la estación de autobuses. 

              Y ahora, finalmente, me gustaría poner el dinero y alquilan un espacio. 

              De pie en el espacio vacío, cristal y Adam miró a su alrededor en las infinitas posibilidades. "Vamos a empezar," ella grinned. 

Capítulo 2

 

              Adam había pensado el transporte sería la parte más difícil. Pero, como resultó, que realmente ha elegido una ubicación excelente con un montón de estacionamiento y espacio de sobra para detener un U-Haul para cajas de descarga en cajas de engranajes de jugador.

              No, la parte más difícil resultó ser el acto real de desembalaje y poner todo en el lugar correcto. Afortunadamente, habían sido la ideación de capa y espada durante tanto tiempo que ambos principalmente sabían dónde querían que todos para ir. 

              Por supuesto, habrá seguramente algunos desacuerdos.

              "No, no, no!" gritó, Adam saltar por encima de la barra. Crystal se congeló, el disparo vasos tintineo en sus brazos juntos. "No existe", dijo Adam, llevándolos a partir de ella. "Ellos ir aquí", los colocó en el otro extremo de la barra. 

              "¿Sabes qué?" dijo Crystal. "Dejaré que configure el bar".

              "Un buen plan", Adam acordó, ocupados a sí mismo con la clasificación de diversos otros temas Crystal había vertido en sus estanterías.

              Habían establecido ya los juegos reales en sus propios espacios. Las máquinas arcade clásico fueron empujados contra la pared, tal como se había planeado, y se dividieron en dos filas diferentes para que una persona pueda sentirse completamente rodeado entre el cromo big tops. Adán había bautizado setenta esquina. 

              "y cuáles son usted que va a llamar?" Crystal había preguntado, apuntando al pasillo que llevó arriba en la sala de video juegos. Ella estaba realmente sorprendido por las fundas protectoras que Adán había logrado encontrar para las consolas eran de plástico duro y de moda con una clave de código que sólo ella y él fueron a privado, haciéndolos irrompible. A menos que, usted sabe, sus patronos logró pasar de contrabando una bomba o algo así. 

              "Adam's Attic, por supuesto", Adam sonrió socarronamente. 

              "Por supuesto", Crystal rodó sus ojos. "Entonces esto será Crystal de granito," dijo ella, mitad-abrazando una de sus tablas especiales para juegos de sobremesa. Cada uno tenía el tamaño de un comedor para seis personas, con mesa de terciopelo verde en la parte superior para mantener las piezas de obtención de raspado.

              "Se llaman "mesas" por una razón, cristal", Adam se rió. 

              "No es aquí", sostuvo de cristal.

              "La gente va a pensar que ni siquiera conocemos los nombres propios de lo que estamos vendiendo", sacudió la cabeza, sonriendo.

              "Así?". 

              "Eres de derecha dejaremos que ellos piensan que", Adam agitó su apagado. "Mientras no se rompen la regla número uno." Él doblado detrás de la barra, gruñen como él levantó un gran cartel fuera de una caja. 

              "Es que…?". 

              "Sí," Adán sonreía incluso como le tensaron a colgarlo, tener que cargar con él por la escalera. "allí", dijo, colocándolo en una uña como él se deja ir y se situó a la espalda, echando un vistazo a su trabajo. "Así? ¿Qué piensa usted?".

              El signo era una pieza rectangular de madera, se tiñe de un color marrón cereza intenso con un grabado de oro. Había un número de reglas, todas relacionadas con el juego tonto y, salvo en la primera que decían, "No odio a la reina".

              "Get it?" Adán dijo, caminar más para empujar en el brazo. "Hemos llamado a capa y espada que como era una antigua base de espionaje subterránea, y encajar en ese tema, y ahora eres la reina en la historia. Usted sabe, uno de los temas siguen siendo leales a".

              "Me encanta", se rió cristalino, apoyándose contra él. Ella era mucho menor que él, con su cabeza sólo sube a su hombro. Había sido el mismo desde su tercer año de la escuela secundaria, cuando Adam de repente había disparado. Por último año, Adam también se ha convertido en totalmente construido y musculoso. Crystal siempre iba a rodar sus ojos cuando vio a otras niñas gawk en él, puesto que ella sabía que debajo de ese cuerpo jock fue el mayor nerd nunca.

              "Eres bienvenido", él logró su gran brazo alrededor de sus hombros, abrazando a su cierre por un momento. Crystal se sonrojó y lo empujó lejos. 

              "Entonces, ¿qué estás?", pregunta. "El Rey"?

              "el infierno no," él scowled. "A Gante' como yo? Soy un caballero".

              Fue otra semana hasta que estuvieran listos para los negocios, y parecía que su público objetivo estaba preparándose para ello.

              "Crystal, mire esto", Adam llamó más. Estaba sentado en el bar con su laptop en frente de él, desplazándose a través de su sitio web. 

              "Qué?" preguntó Crystal, inclinándose sobre su hombro.

              "Tenemos más de un millar de visitas! Y conseguir esto, algunos estudiantes universitarios hizo una página de fans en Facebook. Al parecer, un grupo de ellos están planeando mostrando hasta nuestra primera noche en traje".

              "Cosplay", Crystal corregida, leyendo sobre su hombro. "huh. Supongo que estos muchachos están realmente en anime".

              "Creo que hay un club en su colegio," agregó Adam, siguiendo un vínculo a otra página, uno con Pokémon en el banner. 

              "eh".

              La noche de la inauguración fue el siguiente fin de semana, y fue un desastre.

              Pero un buen tipo loco de noche lío. Fueron merodearon por los niños de la escuela, todos de derecha a decenas de niños y niñas vistiendo trajes locos montón de Adán había visto nunca. "Hay una chica allí en un traje de dinosaurio peludo", dijo Crystal. 

              "Sí? ¿Ha visto el chico luciendo los cuernos? Dice que es algún tipo de demonio", Crystal sacudió la cabeza.

              Aquellos que no estaban en el cosplay estaban en sus mejores nerd marcha, incluyendo camisetas gráficos brillantes y largos abrigos de trinchera. Y no uno de ellos tiene por Crystal y Adam sin que se le pida un ID.

              "Pero sólo estamos aquí para los juegos", un muchacho de 19 años denunció a Adam. "No puedes darnos un dieciocho y muñequera o algo?".

              Adam hubiera querido, pero él y Crystal simplemente no pensó que lejos de avanzar, y que había policías arrastrándose por todo el lugar, buscando apresar a alguien por un delito tan fácil como servir alcohol a un menor. Dos veces a la policía ya había intentado escort un remanente kid al bar, con la intención de probar sus camareros. Y cada vez, Crystal había dejado de ellos.

              "Lo siento", les dijo. "Pero este es un 21 y un bar. Los juegos son de libre hacemos todo nuestro dinero del alcohol".

              "Es por eso que eres la reina, cristal", Adam dándonos una mano sobre su hombro después de que ella se alejó con éxito otro cabrito a menores de edad. 

              "Nunca supe que hicieron eso," dijo ella, echándole un vistazo a la policía caminando hacia adelante y hacia atrás justo fuera del lugar. "Me gusta, en serio, ¿qué demonios?".

              Adam tan sólo se encogieron de hombros. "Me gustaría sacar ese tipo de cosas todo el tiempo a mi otro bar. Es una prueba, pero no pueden mentir, siempre y cuando se pida una identificación, los niños le dará uno que muestra su verdadera edad. Sólo tienes que leer".

              Tras esa pequeña debacle, todo parecía estar bien. La lista de espera de Adam's Attic más o menos elaboradas, con la excepción de unos pocos niños arrojando un fit (y luego que nos echaron por Adam). Sorprendentemente, los antiguos juegos arcade recibió la mayor atención. Crystal lo tiró en la cara de Adam, como él nunca había sido realmente demasiado aficionado a la idea, pero él sólo cruzaron sus brazos y sonrió socarronamente.

              "Sí? Y cómo es la encimera cristal haciendo?", preguntó. Si Crystal sólo miró a los cuatro tablas vacías, él asintió con la cabeza. "Uh-huh, eso es lo que yo pensaba".

              Los niños empezaron filtrando alrededor de una mañana algo Crystal atribuido a comienzos de clases. Adam, por otro lado, culpó a los estómagos débiles que no pudo contener su licor.

              "Lightweights", le murmuró, verlos salir en grandes grupos. 

              "Tener una buena noche!" Crystal llamado como iban, saludando a los pocos que habían girado y le ha deseado una así. 

              Por dos, fueron oficialmente capaz de cerrar las puertas y activar el bloqueo. "Lo hicimos", se rió cristalino, apoyado contra la barra. Adam envió los dos bar-backs que había contratado a casa y caminó detrás de ella, agarrando dos copas y una bañera llena de limones cortados. 

              "Ha habido una duda?" preguntó cheekily.

              "No sé. Por un minuto allí-"

              "Oh, venga," él se rió, vertiendo su un pequeño sorbo de tequila. "Estábamos preocupados? Cuando el caballero, fue a su lado durante toda la noche?".

              Crystal sonrió socarronamente. "Mi Knight, ¿eh?".

              Adam se inclinó bajo, ofreciéndole la bebida. "Por supuesto, mi señora".

               Crystal se rió y aceptó el disparo. Ella tiró atrás, golpearla en la barra cuando ella estaba terminado. Adam chuckled a sí mismo y siguieron el ejemplo, se toma un momento para chupar un limón. Sus ojos se reunió, y sonrió a su alrededor, haciendo de la risa de cristal.

              "Lo que eres, un niño?". 

              Se encogió de hombros, manteniendo la cal en su boca como Él vertió otro. Por último retiro, él lanzaba la disparo, lamiendo sus labios desde el sabor. Crystal agarró una de cal para ella, chupando el jugo para combatir el licor fuerte. Ella no esperaba que Adam tomar de ella, dejando sus labios rojos y arrugadas.

              Ella había apenas parpadea antes de que de repente era demasiado estrecha, los besos de ella. 

              Ella se congeló cuando ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero Adam sólo mueve una mano a su rostro, acariciando su mejilla con la punta de los dedos. El movimiento hizo suspirar de cristal en su boca, dándole un mejor acceso para moler sus labios contra la suya. 

              Sus dedos deslizarse hacia abajo a su cuello, deteniéndose para arrancar en su sostén correa y tire de ella hacia abajo de su hombro. 

              "Adán", ha respirado, y él gritado en respuesta. Existe una agrupación de calor en su estómago, algo que estremecen enviados hacia arriba y hacia abajo de su columna vertebral. Cada vez que él la besó, cortada y se lamían ella, sentía que estaba en llamas. 

              "Eres tan…" él rugió en su boca, y sintió una mano deslizarse bajo su camisa. Ella inmediatamente tensos, y Adam se congeló, demasiado. "Uh, Crystal?".

              Ella no respondió, pero se retractó, encogerse de hombros fuera de él. Adam sigue estando donde estaba, apoyándose en el bar con su quijada abierta. 

              "G-buen trabajo esta noche," ella se sonrojó, colgar el bolso en todo su cuerpo y se ejecuta fuera de la puerta. 

Other books

Sevin: Lords of Satyr by Elizabeth Amber
The Finest Hours by Michael J. Tougias
To Whisper Her Name by Tamera Alexander
Sex Mudras by Serge Villecroix
Migrators by Ike Hamill
Curtains For Three by Stout, Rex