Authors: Audrey Storm
Capítulo 4
Afortunadamente, mi apartamento se encuentra a pocas cuadras del centro comercial. Tan incómoda como el escenario fue, me las arreglé para encontrar algo que realmente me gustó de forma relativamente rápida. No tengo que estar en el centro de barrio Parramore para otra hora, y aunque el congresista Naranja me encuentro a las ocho, me gusta llegar al menos una hora más temprano para evaluar el ambiente: ver quién está allí, si hay alguna prensa, tener una idea de cuánto tiempo vamos a necesitar quedarse una vez ha mostrado su rostro. Los boletos para el evento fueron vendidas por adelantado, de manera Bryn ya debería haber recogido la contribución. Todos los congresista literalmente tiene que hacer es mostrar, demostrar cuán honrado que él va a recibir su apoyo financiero, y, a continuación, dejar de comer.
Yo colgar mi vestido, preguntando qué puedo hacer con mi cabello. Me encanta llevar mi kinky se tuerce hacia abajo, pero estoy pensando en un vestido de hombro, un ¿será justo el toque final.
En mi camino hacia el coche, recuerdo una rosa rosa flor polo me cogió en un Thrift store. Hurgando en mi bolsa, puedo pescar el accesorio de mi bolso y fijarlo a la base de mi sinuoso bun.
****
"Señor, ten piedad, Chantelle. Mire usted!" Presidenta Harris hace una línea recta hacia mí. "All Grown Up y esas cosas. Chica, venir aquí. Estoy tan
orgulloso
de usted!" Ella me arrebata en un gran abrazo.
"Gracias a la Sra. Harris," Yo le digo, reuniendo a mí mismo. "Lo que ha sido, casi cinco, seis años?" Ella me llena de gente en el barrio. La mayoría de ellas han alejado, pasarse o recibido bloqueada. Yo llene su en algunos detalles conmigo, un acantilado Notas de la versión de mi concierto en Orange Investments, el puñado de personas que he encontrado, le contó cómo mis padres están disfrutando la vida jubilado en Sarasota.
Ella me dice que no es un extraño, no olvidar de dónde vengo. La declaración de sacudidas para mí una segunda, en su sencillez, y me recordó cuán diferente es mi mundo de antes.
Miss Harris abre sus ojos con sincero placer. Estoy contento que se siente feliz de verme, pero ella parece como si he realizado un pequeño milagro.
"Presidenta Harris?".
"Te ves hermosa, esta noche", escucho una voz familiar profundo decir exactamente detrás de mí. Yo látigo alrededor, y casi se va a desmayar en el desconocido de vista él busca… dapper? Quizás es la iluminación tenue, o cómo estoy cansado de este largo día de culo. Sea lo que sea, se ve muy diferente, y él me ha prestado literalmente estupefacto.
"Presidenta Harris, un placer como siempre." Él coloca una mano sobre mi hombro, alcanza unos con los otros para agitar su mano. Él está vistiendo colonia?
"te vistes de colonia?" Yo le pregunto después de Miss Harris nos deja para ir a prepararse para la presentación del consejo.
"Yo soy", afirma.
"Creo que estamos un poco sido abrigados en exceso".
Él sonríe, "un poco"?
Podemos explorar la habitación. Es evidente que la semi-formal por doquier rangos de vaqueros con una camisa de polo, a parejas de domingo es el mejor de los casos, a una mujer (bendecir su corazón) en un todo a listo-para-el-vestido de noche de la alfombra roja.
"¿Dónde vamos a ir?", dice sonriendo educadamente a un grupo de ancianos saludando desde su mesa.
"Creo que podemos pasar a la donación mesa?"
"Después", dice.
"Por cierto, no pulse aquí".
"Bueno. No estoy en el estado de ánimo." Yo saltar fuera de mi piel cuando él pone su mano sobre mi espalda baja. Un gesto amable, estoy seguro, sin embargo, completamente inesperado.
Capítulo 5
Tierra, viento y fuego "razones" se enciende. Las personas se apresuran en un área pequeña en la parte delantera de la plataforma vertical al aprovechar el ritmo más lento el DJ gira.
"Te gustaría bailar?" dice, situando su servilleta abajo en la tabla vacía que hemos encontrado. Es más desorganizado de lo esperado, pero sólo vamos con él.
"Seguro".
Estoy sorprendido de ver que él ofrecen su mano, un poco tímido a la hora de tomarlo en primer lugar. Parece moverse tan personal. Él es de tratarme como una
persona
, no un empleado. Además, la caballería me hace blush, especialmente cuando un hombre es atractivo y extender la gratitud hacia mí. Me pone nervioso y desasosegado. Quiero decir, incluso si es gratuito, todavía me hace sentir querida. Yo también podría añadir que esta es una de las más románticas canciones que he escuchado jamás. No puedo mantener mi pensamiento profesional cuando ya he reservado esta canción para los trasnoches voy a tener en la cama con George Clooney cuando se da cuenta de que estoy a la mujer de sus sueños.
"Espero que no piense que me dejen colgado. Me encanta esta canción".
Tomo su mano, "Qué es lo que sabe sobre la tierra, viento y fuego"?
Yo loop mi brazo en su codo mientras nos dirigimos a la pista de baile. Esto se siente valiente. Ambos sabemos muy bien lo que la gente puede pensar. Él sonríe a mí cuando pasamos a uno frente al otro, una suave versión de sí mismo que nunca he visto antes.
Él coloca mis brazos alrededor de su cuello, sostiene mis manos allí.
Algo está pasando con él ahora; esto totalmente se siente como un momento. Él es curiosamente se centró en mí. Si yo no estaba parcialmente nublado por mi confusión, yo diría que podría estar sintiendo un poco romántico?
"Que realmente luce hermoso esta noche, Chantelle." Su voz es baja, retumbando.
Santa mierda, ¿qué está sucediendo?
"Gracias"?
"Eres muy bienvenido".
Él aporta sus manos en mi espalda baja.
"Has estado bebiendo esta noche, sir?".
"Yo no bebo, sabes que".
Esto es cierto.
"Tengo que decir, me alegro de haber escuchado esta mañana. Usted cambió mi mente y me pasaría a tener realmente un gran tiempo".
"Puede dejar de fingir que desea estar aquí. Soy yo, y usted ya sabe que tiene mi voto", digo sarcásticamente.
"No estoy fingiendo".
La música termina. Voy a pasar a aplaudir con la multitud, cuando él me tira.
"Hold on".
"Pero sir-"
"Necesito un segundo".
"huh?" estamos todavía en pie en medio de la pista de baile en el baile de la versión de 10-y-dos.
Me doy cuenta de que él estaba tratando de decirme algo. Señala a mis ojos con los suyos.
El abultamiento en sus pantalones es innegable.
"Ahora no me crees?".
Quiero a romperse, pero no, no ahora. No mientras la habitación está esperando silenciosamente al Consejo para su presentación.
"Puedo arreglar un montón de situaciones para usted", me susurro, "pero no puedo arreglar esto".
Apretar los ojos en mí, "Hay maneras".
Yo tortazo él en el brazo, sonrojarse, "Stop!"
Qué diablos, es grave? Nunca he visto a este lado de él.
****
"Sin más preámbulos, me gustaría oficialmente la bienvenida a nuestro invitado de honor, el Congresista Dave E. Naranja!".
"Espero que no esperes que me vaya en el escenario".
"Yo les dije que no sería dar discursos".
"venga y le diga unas palabras!".
Cristo.
La habitación comienza un bucle bajo el canto de la palabra "discurso".
"¿estás bromeando?", dice en su respiración, a través de sus dientes como un ventrílocuo.
"me quieren ir hasta allí con usted?".
"Sí".
Me referiré, estirando mis dos manos detrás de mí. Tengo que esperar por él para tomar y caminar delante de él en el escenario.
****
"El Congresista Naranja, también tenemos una cosa más que queríamos compartir con ustedes".
Terminamos de pie en el escenario para lo que parecía una hora. Juro que cada miembro del consejo de los trece de ellos tuvo la oportunidad de tomar tanto tiempo como sea humanamente asignado a dar respecto a todos en el planeta para "hacer posible esta noche".
Yo mentalmente saltar de alegría cuando la Presidenta Harris dice, "y por nuestra presentación final de la noche…".
Miro a mi reloj. Para mi sorpresa (y placer) en realidad hemos estado aquí sólo por una hora y quince minutos.
Una mujer me reconoce como la AIF puede Jackson, Parramore viviente más antigua del residente, es ruedas hacia el centro de la escena por la Presidenta Harris. Un voluntario manos su micrófono.
"En nombre de los residentes de Parramore" Consejo de preservación, y por todo el trabajo incansable el congresista naranja hizo para asegurarse de que este barrio se olvida nunca, me siento honrado de informarle que este centro, ahora y en el futuro, será nombrado el Dave. E. Centro de Extensión Comunitaria Parramore naranja".
La multitud estalla. Incluso tengo que pelear una lágrima o dos. Yo mire hacia él, nunca visto en él tan movido. Esta es una gran sorpresa, e incluso grandes noticias para su campaña.
Él no puede hablar. Él está lleno de emoción cuando se aproxima el mic. Él da la Sra. Jackson, un abrazo, pasa a explicar que este es el tipo de cosas que la gente no ve. Que las comunidades como Parramore prosperan cuando se les da la oportunidad de sobrevivir.
"Cuando las personas se juntan, pueden hacer cosas notables, pasando en oportunidad de su prójimo".
Como él habla, yo a enamorarme nuevamente con la política. El hombre que me inspiró a buscar el servicio público, sin saberlo, reafirma mi creencia de bondad en todas las personas.
"También me gustaría señalar que nada de esto hubiera sido posible si no fuera por la más bella, amorosa, bondadosa ser humano sé, Chantelle Williams".
Él sostiene su mano para que me vaya, me da un gran abrazo. Como puedo comenzar a alejarse, posee cerca de mí, y susurra en mi oído que espera estoy libre después de esto.
Yo digo, "Por supuesto".
Me besa en el templo y libera a mí como él envuelve la noche, dándole las gracias y la sala de trabajo en el mismo iba a un encuentro y saludo.
****
"Estoy feliz de que me convenció para asistir".
Caminamos fuera del centro. El aparcamiento estaba vacío, guardar mi coche y su. Él desliza su mano izquierda a la pequeña de mi espalda.
"Usted fue divertidísimo en línea anteriormente con su plato de papel, esperando que sus bocas de las hojas verdes de berza, macarrones con queso y bagre frito. Se veía taaan fuera de lugar".
"¿Qué puedo decir? Todo esto ha sido una experiencia muy orgánico".
"Estoy feliz de que me instó a estar aquí también".
El aparcamiento es muy oscuro. Posee cerca de mí, me besa en el templo nuevo y sugiere que en él espera por mi coche.
"estás cabalgando conmigo?".
"Sí," dice con severidad. "me recuerdan a verificar con la ciudad en ese lugar iluminado".
"Así será", he de decir que me espera a mí para subir en mi coche.
"cierra sus puertas".
"Señor, yo crecí en este barrio. Este bloque está Beverly Hills en comparación con los demás".
Todo lo que se ha desarrollado esta noche me intriga: Neiman, su insistencia en mí asistir a este evento con él, el templo handholding, besos, y en general la sensación de cercanía. Es todo muy fuera de lo común.
Él ondas a su chofer y jefes de vuelta a mí. Me avergüenza un poco acerca de la condición de mi coche, justo ahora comprendiendo todavía tengo vacío Starbuck's cups en ambos portavasos y monedas sueltas en varios compartimentos. Él sabe que soy un demonio de café, por lo que no hay verdadera sorpresa allí.
"Ha sido un largo día, ¿no es cierto?" Él sube a mi coche como es normal para nosotros o algo así.
"Por lo menos", digo, moviendo las copas vacías en el suelo detrás del asiento del pasajero. No estoy seguro de qué decir o hacer a continuación y como parece, ni es él. La única cosa que parece lógico aquí es iniciar el contacto, la unidad en algún lugar, o...
Él llega a más, desliza su mano grande al lado de mí, a mi cintura, tirando de mí en un beso. La otra mano se amolda a mi cuello.
Me siento magra en él, y el resto de mi mano izquierda sobre su rodilla.
Él es un increíble kisser. Él gruñe como él toma mi labio inferior entre sus dientes y algo para picar.
"Sir", me empuje a través de mi respiración pesada. Él gime en la respuesta. Cerrando los ojos, estoy cautivado por el pesado, deseo inesperado ambos nos parecen sentir. Él se desliza delicadamente su lengua entre mis labios parted. Él relaja la pierna, me da la luz verde para continuar deslizando mi mano izquierda hasta el muslo. Voy más… encontrar mi camino hacia el abultamiento entre sus piernas; ahora bien, es muy dificil. Pulsar y comenzar a masajear a él.
"Espero que sepa lo que está haciendo".
"Por supuesto que hago", oigo decir, "Yo estoy recibiendo usted bonito y difícil".
No puedo creer que me lo dijo, pero no puedo ayudar. La forma en que me besa, el bombeo de sus caderas, su extraño comportamiento toda la noche? Ahora todo tiene sentido.
Yo respira contra la parte de atrás de su cabello recortado perfectamente. Intentando, pero no a retener un quejido. ¿Qué planea hacer cuando llegues a mí agradable y duro?" Él huele jodidamente delicioso. Es algo amaderado y citrusy.
"Chantelle".
"Sí?" Yo baja fuga en el estruendo de su voz.
"Le hice una pregunta. ¿Qué vas a hacer con ella?".
"Qué".
"Mi polla dura".
"Voy a, voy a…".
"colocarlo dentro de usted y déjeme fuck usted con ella?".
Oh mi dios, sucede esto?
"Sí…" me croon.
"¿Qué más?" Nunca he hablado sucio, pero yo podía escuchar y responder a estas preguntas durante toda la noche. Él encuentra un lugar en mi cuello y permanece allí con sus labios. Su respiración calienta como él presiona su boca a la mayoría de las partes expuestas de mi piel altamente sensibilizado.
"Sí," Yo oírme decir.
"qué hacer", le solicita, "Déjame oírte decir eso".
Él me gusto suavemente, acaricia la confesión justo fuera de mí.
"Ponga su polla dentro de mí, y fuck me".
No tengo ni idea de lo que venga sobre mí. Bueno, sí puedo hacer:
él.
Supongo que no es difícil encontrar las palabras cuando estás increíblemente encendido y saber exactamente qué es lo que quieres sentir.