Authors: Audrey Storm
Caliente y pesado con mi mejor amigo de papá
Jenna conceder Suspiró y miró a su coche. Su coche de vapor. Tenía que ser algo así como el radiador, pero en cuanto a lo que podría ser, precisamente, ella no tenía ninguna idea. Ella no era un gran coche, la persona y la suya no fue la más reciente o mejor, o parece estar corriendo. Ella no podía esperar su coche para ello, podría ella?
Este era malo. Muy mal. Ella había estado fuera con sus amigos esta noche, celebrando Pat del nuevo trabajo. Mientras Jenna no ha tenido demasiado a beber, estaba vestida sólo este lado de naughty. No era a menudo ella tiene una oportunidad para salir con las chicas, y mucho menos para más de cenar después del trabajo. Ella sería usualmente vestida de cartoon-animal scrubs, visitando con amigos desde el trabajo. Esta noche, ella había derramado su enfermera pediátrica ropa y había dejado su cabello hacia abajo un poco. Tanto en sentido literal como figurado.
Y ahora, a las 1 a.m., ella estaba encallado en un país por carretera-gran idea, que atajo-muerto con un teléfono celular y un menor de corta minifalda. Este fue el material de cada película de horror comenzó con, y ella no tenía ninguna intención de querer ser demasiado estúpido para vivir la heroína, mirando el DOE-eyed en sus últimos momentos.
Yeeeah. No, eso no estaba sucediendo. Ella miró de un lado a otro, explorando los campos que rodean su ciudad de alta escuela. La escuela ha sido proyectado y construido hacia afuera, en una zona que no estaba residencial o comercial. Ella tendría que caminar unas pocas millas en el mejor de los casos, en los tacones altos que ella no estaba acostumbrado a llevar.
Jenna celebró su aliento como un coche por batida. Se había movido tan lentamente que ella ni siquiera había pensado a onda, aunque sus peligros parpadeando alegremente. Un par de cientos de metros de distancia, el conductor paró y los vio, llena de esperanza, ya que él o
ella espera
, ayudaría.
El coche-algún coche negro quizás un Mustang-parado y la apertura de la puerta del lado del conductor. Alguien alto y grande y muy, muy masculino salió. Era tenue; él no estaba lavada en las luces de sus peligros, y ella tuvo una breve reacción de lucha o huida, pero se las ingenió para acabar con ella. Apenas.
Entonces irrumpe en las luces de su auto, y ella se quedó sin aliento. Esto no era alguien extraño; esto era alguien que ella sabía y conocía bien.
"Hola, Nick," ella dice, su corazón de repente de martilleo. Se detuvo en la lectura, buscando su lentamente hacia arriba y abajo. Cuando llegamos a su cara, sus ojos se amplió y se lamió los labios.
"Jenna?" preguntó y ella pudo sentir fue sonrojarse. "¿Qué estás-" se detuvo a sí mismo. "¿Qué estás…" cerró los ojos y sacudió la cabeza.
"colapso", dijo suavemente, muy consciente de que ella estaba en la parte de ropa.
"hizo llamar a tu papá?", preguntó, y ella sacudió la cabeza. Nick y su padre habían sido amigos desde la escuela primaria, y ella imaginó que habría asumido.
"No, mi teléfono está muerto".
Él seguía mirando su; su padre es muy mejor amigo en el mundo. Tío Nick; ella había crecido con él. Y había sido así su comprobación. Whoa. Raro. Pero el tipo de...bonito.
"¿Dónde has sido, Jenna?", preguntó, su voz más áspera que ella nunca pudo recordarlo. Que no estaba tan tío Nick; más tarde sólo Nick. Él había sido una constante en su vida desde que ella podía recordar, si era mi padre y tío Nick va a juegos algunos fines de semana, él ve a ella cuando mamá y papá se había ido por su 15º aniversario, ayudando con su college essays,…bueno, todo.
Ella siempre había pensado de Él como mejor amigo de papá, nunca como un chico, pero whoa boy fue controlar a ella de una manera que no era nada pero interesados.
Entonces otra vez, Jenna se vestía bastante revelador, no a todos, como su trabajo recatada como legítima. En lugar de Mickey y Minnie en su scrubs, ella tenía un fuera de la parte superior del hombro, con una declaración bra debajo, su comienzo lo suficientemente delgada que su rojo y negro mostró a través de bra. Su falda no era lo bastante pequeño como un mayor que el promedio de gal no se sentía cómodo en faldas que reveló demasiado, especialmente cuando su camiseta hizo.
"Puedo ayudar?", preguntó, tirando de su teléfono. Él no espere su respuesta, acaba de marcar un número. "Triple A", le dijo ella, recostada contra el lateral de su coche. Su cabello era mussed, su camisa abierta hasta el tercer botón, que no se parecía en nada a él.
Pero maldito él parecía bueno. Realmente bueno. Más allá de la buena. Él tenía una resistencia que ninguno de los chicos en el club, o si lo hicieron, ellos ciertamente no miraba a las niñas como ella.
Las chicas como su significado curvier. Ella fue la más grande en su grupo de amigos y nadie parecía mirarla, no sólo la primera o la última época. Ella no era interesante para los hombres, no cuando tuvieron su pico de su segadora, pequeños amigos.
Entonces, una vez más, que el pensamiento de la mayoría de los hombres de su edad que los varones, más que a los hombres. Estaban tan inmaduro y que era un problema para ella. Ella quería más, más de todo, pero a partir de la fecha de vencimiento.
"Va a ser un par de horas," dijo Nick, acariciando su dedo sobre el rostro de su teléfono. "¿Desea volver a su lugar, o la mía? Creo que la mía sería mejor, ya que puedo hablar con el mecánico al remolcar a un garaje".
Su? Oh sí, la suya.
Jenna no había ido a su casa actual; él había conseguido divorciado y se había trasladado en acercarse a la ciudad, para tener un rápido viaje al trabajo.
"Yo tenía
Ella consideraba sus palabras y le dio la posibilidad de hacerlo. Todo tenía sentido; demasiado sentido. Y ella estaba seguro de que ella había imaginado el camino que él había mirado a ella. Ella era la hija de su mejor amigo y no había manera de que él iría allí. No con ella.
"Bien," ella dijo finalmente. "Déjame mi cartera".
"Estaré esperando".
Nick miró a su mejor amigo del pibe agacharse y traté de no pensar en cómo su falda viajaba hacia arriba un poco y cómo la puerta estaba bloqueando su opinión de que el Ejército Revolucionario de Bougainville. Tendría que hablar con Tony y mencionar que Jenna estaba un poco salvaje. Aunque él no tenía ni idea de cómo le gustaría vender esto a su compañero-Tony probablemente kick su asno.
Infierno, Nick iniciaría su propio culo si podía. Jenna estaba haciendo todo tipo de cosas que él no pudo enfrentar bastante todavía y no quería imaginar. No, no todavía. O tal vez no a todos. Nunca. Nope nunca. Jenna fue su amigo's kid, y tenía que seguir recordando que. Incluso si estaba vestida como una prostituta de la joven había llegado a conocer.
"Listo", dice ella, tambaleándose back up tall. Ella se desplazó un momento y él se resistió a la constante necesidad de ella. Cuando ella miró a su coche, y luego le dio una sonrisa, sus pantalones comenzaron a apretar.
Whoa, Nellie. No es bueno en absoluto.
"Me encanta", le dijo ella a él, su voz baja, sexy alto. "Mustangs son simplemente sexy. Se le fuera pasando un buen rato esta noche?"
Buenas noches? Justo lo contrario. Tenía una fecha realmente ir mal no estaba sobre su novio y había demasiado para beber. Ha habido un poco de polla burlas, y ella había querido un beso antes de que él cayó su apagado. Ella había sido tan borracho se había dejado a sí mismo con ella y esperó hasta que ella había conseguido listo para irse a la cama. Lo que había sucedido con demasiada lentitud. Estaba cansado, más que un poquito fastidiado, y algo caliente, aunque él no quiere admitir. No a sí mismo, y definitivamente no para Jenna.
"No," respondió suavemente. "¿Qué tiene usted?", preguntó, gesticulando con su vestuario provocador. Jenna fue más un par de pantalones vaqueros, camiseta y chanclas tipo de chica, así que esto fue sorprendente. Y fuckin' en caliente, bueno, él podría admitir que.
"Un amigo mío consiguió un nuevo trabajo. Ella va a trabajar para la oficina del alcalde y nos invitó a todos para tomar una copa y bailar." Ella jugó a su ropa y se encogieron de hombros. "Realmente no es lo mío".
Oh sí, fue un infierno. "Te ves bien", dijo, no creer que él dice las palabras. Él quería llevarlos de vuelta a lo que estaba pensando que muestra su mano como ese?
"Gracias", dice ella, su cara enrojecida. Él podría decirle que en la luz tenue, pero con un poco de suerte, ella no tendría ninguna idea de lo que se piensa o siente o mostrando, por ese asunto.
Él vino alrededor y abrió la puerta del lado del pasajero, no porque ella era girly y necesitaba de él, o incluso porque era buenos modales. Lo hizo porque quería ver esos magníficos muslos como se deslizó en el coche. Habría que falda suba más, darle una mejor visión de su curvos en las piernas. Y cómo el cinturón de seguridad podría constreñir su escote. Que un hombro desnudo parecía tan maldito cremosa y winced kissable, y él, conociendo sus planes de ir a casa y Jack off a algunos sin rostro amante imaginario fueron realizadas. Quizá podía esperar hasta que ella se fue a dormir, o frenar su fuerte estilo normalmente hacer el amor. O quizás tendría que ir a dormir. Sí, eso sería bueno, era tarde, después de todo.
Entonces él miró a su deslizar en su coche, y oh sí, falda rode, darle un pequeño vistazo a su muslo, cremosa y, por tanto, no accesible. Cinturón que recorta sobre su hermosa senos y que igualmente Cremosa y deliciosa en el hombro, todos los demonios al infierno.
Él estaba en problemas; más dificultad que Nick puede ser preparado para manejar. Manejar? Oh, sí, él quería ocuparse de eso. "Todos?" preguntó, tratando de no growl las palabras.
"Todo bien," respondió, mirando hacia él y darle una sonrisa asoleada. Oh sí, todo era bueno. Simplemente fantástico.
"Bien," respondió, cerrando la puerta suavemente. Él vino alrededor de la parte trasera de su coche, ajustando su repentinamente-demasiado-pantalones ajustados. Esto iba a ser una larga noche.
Nick llevó de vuelta a su lugar, una casa en un barrio de compras comunidad de utilización múltiple. Él sabía que ella nunca había ido a su casa, y esperaba que no tuviera que pensar como demasiado bachelor pad. Él no era una persona desordenada, pero él vive solo, y él pensaba que su diseño estético era cómoda y casual. No es para todos, pero él no estaba listo para hacer un hombre completo cueva. Amaba a su cocina gourmet, por ejemplo, en la cocina y fue fantástico. Podría no ser el esperado, pero era él. Él podría ser el hombre para tomar una comida hecha en casa a un fútbol fiesta americana. Ninguno de sus amigos nunca acotado. El infierno, la mayoría de ellos estaban divorciados de todos modos y necesarios para cocinar para ellos y a veces a sus hijos, aunque la mayoría de los muchachos tuvieron hijos en el colegio ahora. O graduados en el mercado laboral, como Jenna. Ella había estado trabajando como una enfermera unos pocos años ahora, Tony lo mencionó con orgullo a menudo. Pero en la siguiente respiración, él a menudo lamentaron el hecho de que ella no ha tenido un novio serio en años. Tony, al igual que la mayoría de los chicos, quería nietos cuando era joven. Y su hija se asentaron, aunque Nick sabía que su amigo no daría a esa voz. Que no era el tipo de cosas chicos en su grupo estaban dispuestos siquiera a discutir.
Nick deslizado en el asiento del lado del conductor y miró a ella. Este sentir de una manera que no se atrevía a tratar de identificar. Podría sentarse junto a su excitación sexual, peraltes e ignorado. Pero él tenía la sensación de que también iba a estallar en algún momento y adelantar el sentido común.
Sí, lo que es una gran noche. Nick desliza en la radio, una conducción rock clásico vía amaba vertiendo a través de los altavoces. Sería mejor lejos de velocidad y evitar la conversación. Él podía mantener sus ojos en la carretera bloqueada y pretender que él no podía oler su perfume a limón, fingir que no quieren ahogarse en el sabor de su piel. Si ella olía mal y parecía que deliciosos, cómo sería su boca sabor, cómo se siente su cuerpo bajo su balanceo.
Él poco fuera un gemido que esperaba estaba oculto por la música y centrado en la carretera, aunque todos sus demás sentidos estaban trabajando horas extraordinarias imaginando lo que iba a ser como en su cama.
Jenna cerró los ojos, dejando que la música se lavan sobre ella. Esta fue una canción favorita de una de sus bandas favoritas. De hecho, ella recordaba cantando y bailando alrededor de la cocina para esta canción cuando ella había sido el hogar de la universidad, haciendo temblar y vibrar en una camiseta y pantalones muy cortos. Nick había llegado y cantó junto con ella, y al final de la canción, le hubiera aplaudido, dándole un smirk muy sexy. Ella había de prisa a su habitación, bragas vergonzosamente húmeda, pezones tan duro ella whimpered, y ella misma había conseguido off dos veces esa noche.
Recuerdos…
Ella miró a Nick, quien no estaba seguro se dio cuenta de que estaba cantando una canción de Styx. Su mirada se centró en la carretera, que estaba vacío. Él no estaba acelerando tanto como ella podría tener, pero ella aprecia la forma en que él tomó las curvas. Si manejó su coche esta bien, ¿qué otra cosa podía manejar y cómo manejarlos bien ¿no?
Jenna tragó duro. Mi Dios, ¿qué piensa de ella?
"Yo no estaba esperando a que te recojan por nadie", le dijo ella a él, no muy seguro de por qué estaba diciendo las palabras.
"Usted quería quedar varados?" preguntó, quirking una ceja.
"Absolutamente", ella le dijo con una risita. "Yo simplemente no era noche tratando de ver si alguno de ustedes me daría la atención. La mayoría de chicos de mi edad son…".