Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (181 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
11.35Mb size Format: txt, pdf, ePub

Un área que nunca estuvo en la mesa de debate porque tenían ideas muy diferentes, era el sexo. Harry's cultura era muy relajado sobre el sexo. Se esperaba que los hombres jóvenes, como las abejas, iría de flor en flor, la degustación de miel en él. Si una niña quedó embarazada, la pareja se casó, que no era gran cosa, pues ella sólo sería la primera esposa. El matrimonio es una institución más práctico que romántico. La experimentación adolescente normal, e incluso fue aprobado. Todo fue hecho con gracia y por mutuo permiso, sin embargo; la violación era prácticamente desconocido.

Harry, como resultado fue frustrado. Su patrón para los encuentros sexuales era extranjera en América, y que junto con su timidez significaba que hacía meses que había experimentado el sexo -una de las más terribles situaciones. Él vio en Shirlee el tipo de mujer que le plazca, y erróneamente supone que su renuencia a participar en relaciones sexuales casuales fue asumida. Empezó indirectamente, y luego a orientar más súplicas, cada vez más frustrado y desconcertado a medida que pasaba el tiempo. Qué, se preguntó, fue la celebración de la espalda. Finalmente se le ocurrió que ella podría tener miedo. Se había enterado de que las mujeres estadounidenses, si no estaban ya son sexualmente activos, podría ser muy ignorante acerca del sexo, que no hay mujeres en el hogar.

Con eso en mente, él tomó dolores infinita para moverse lentamente, convirtiéndose paulatinamente en más manos para expresar afecto fraterno -por un tiempo sólo abrazos y caricias. Shirlee me encantó. Ha habido prácticamente sin tocar en su familia y ella era touch privados. Cuando Harry pensó era el momento, él se inclinó y la besó suavemente. Al principio ella se endureció, pero luego ella se derritió y el beso se convirtió en tonguelessly apasionado. Sabiamente dejó las cosas allí durante un día o dos hasta que él pudo sentir que ella no se opondría a otro beso, y durante ella, deslizó su mano bajo la parte posterior de la blusa. Una vez más ella se endureció y luego relajado contra su mano, disfrutando del sacerdocio de sus delicados dedos.


Capítulo 3  TOUCHDOWN

 

A partir de ahí las cosas avanzaron bastante rápidamente. Harry hizo cada nueva experiencia un verdadero placer que Shirlee no tenía voluntad de resistir. Ella no podía ver ningún daño en él. Harry montaron el paso final con cuidado - un romántico y confortable, y algunos pot. La confianza que había edificado cuidadosamente pagada y aunque ella dice, "no," como el momento de la penetración era inminente, ella hizo un movimiento para detenerlo. Esa primera vez, aunque no hay gran placer físico de Shirlee emocional, estaba lleno de emoción y Harry se tomó la molestia de culto su cuerpo mucho tiempo después de su clímax. Para Shirlee, los masajes suaves y besos de mariposa eran casi tan emocionante como el sexo había sido genital.

A partir de ahí todo fue un camino de rosas, como Harry le presentó a la dotación completa de las alegrías que tenía a su mando. Él usó su enorme órgano y facile lengua expertamente, y ella tuvo especial placer en los ojos de su piel brillante sin tacha, su olor almizclado y tensos los músculos. Era especial para ella porque era nuevo, pero también porque fue realmente especial. Ella tenía reparos, pero fueron leves y pocos. Sus padres eran claramente errónea. No podía haber sabido cuánto Harry encantaría ella o, tal vez, pero se sentía desleal al pensar así, no fueron tan experta en hacer el amor como Harry y ella se había vuelto, así que no sabía cómo era realmente maravillosa.

Como las vacaciones de Navidad se acercó, Harry anunció que iba a ir a casa por Navidad. Como una especie de fiesta de despedida, él logró adquirir una casa de vacaciones de forma remota ubicado sobre un lago cercano. Se había convertido en rutina de Shirlee para pasar noches fuera de casa, en la casa de su novia Sally, ella dijo. Y aunque sus padres estaban creciendo un poco intranquilo, confiaron en ella demasiado para verificar su historia.

Cuando llegaron a la casa, tan pronto como se había cortado sus engranajes shucked nieve, Harry descomprimido el banquete gourmet que había traído. Sólo se necesita calefacción y para ser compartida. Pero antes de que termine, su hambre de cada otros superaron su hambre de alimentos y que tendían a la habitación, donde Harry le impidió arrojando su ropa. "Permítanme desvestirse." Su posicionamiento junto a la cama, con deliberada lentitud se desabrochó la blusa y deslizarse fuera de sus hombros, baring sus lugares favoritos en su cuerpo, el hueco entre su cuello y su clavícula. Después de lamer ambos, él desenganchado su sostén y libera sus pechos. La catación en sus manos, él levantó sus pezones y colocó sus labios sobre ellos, uno por uno, moviéndo su lengua por ellos, haciéndolos hincharse y soporte. Arrodillándose delante de ella, besó a su manera abajo hasta que llegó a su cinturón, que él deshizo, permitiendo su falda a caer al suelo. Con un dedo debajo de cada lado de la cintura elástica, sacó sus bragas abajo centímetro a centímetro, besarse cada bit de piel como él descubrió que hasta con un brusco gesto, él descubrió su bush y enterró su nariz.

"Oh! Ninguno de los perfumes de Araby podría igualar el suyo", exclamó. A continuación, bajar su suavemente a su espalda, él buscó el centro de su bush con su lengua hasta que él encontró los labios que rodean el sanctasanctórum y lame ellos, moviéndose hacia el nubbin dentro de ellos cuando sentía que se alza en la anticipación. Cuando estaba erecto, él acarició con sus dientes y luego hundió su lengua como profundamente en la cavidad adyacente como sería ir retirando lentamente sólo para hundir una vez más a las profundidades. Cuando Shirlee comenzó a gemir, que rápidamente cambió su posición hasta que su órgano fue donde su lengua había sido y a continuación se detiene todo movimiento hasta Shirlee clenched sus puños y sus músculos pélvicos en éxtasis ante lo cual trajo a lo largo de la cresta de la ola con unos suaves impulsos, así que ella podría concentrarse totalmente en su propio placer, y cuando ella comenzó a relajarse con unos impulsos trajo a sí mismo a punto de explosión, volando su semilla en ella en un torrente. Después del último espasmo había desaparecido completamente, se retiró y yacía junto a ella, apoyando la cabeza sobre su hombro y respirar suavemente en su oído.

Ese no fue el final de la noche por cualquier medio, y fue un tiempo antes de recalentar y disfrutamos de la cena Harry había traído consigo, y aun más antes de abandonar su cama por última vez, a regañadientes, porque necesitaban a manifestarse en el campus. 

Shirlee pensaba que la vida difícilmente podría ser mejor, y cuando se le cayó su apagado y agitó Good-bye fue tranquilizado por la certeza de que en un par de semanas regresaría. Ese fue, sin embargo, en el último momento, ella lo veía. Nunca regresó a Lafayette; él nunca llamó o escribió. Él simplemente desapareció.

La miseria Shirlee se vio agravada por la imposibilidad de compartir su duelo con su familia, entre los cuales tuvo que mantener una pretensión de alegría navideña. Uno o dos amigos que habían sido conscientes de cuán lejos la relación entre Harry y Shirlee se había vuelto tan sólo se encogieron de hombros y le preguntó qué podía esperar de un africano. Ella nunca, de hecho, se recuperaron completamente, y cuando Brad empezó a la corte, ella se dirigió a él para el poco consuelo a su atención.

Cuando desperté Shirlee, sudoración y hormigueo desde su daydream, descubrió que tenía algo de el mismo efecto que el Harry's presencia real, y tomó una larga ducha. Como es habitual, se han aplicado tanto en su deseo de acabar con su celibato y utilizar su supuesta virginidad como escudo contra la decepción y la traición.


Capítulo 4  medio tiempo

 

Brad, cuando salió de la habitación de Shirlee estaba en un estado similar de confusión. Él admiraba la firme negativa de Shirlee de relaciones sexuales antes del matrimonio. Tan frustrante como lo fue, se habla de un personaje que quería a su esposa a tener. Al mismo tiempo, se sentía avergonzado de que había dado en tan rápidamente. Un verdadero hombre, se sintió seguro, habría insistido y superar su resistencia inicial. Ella lo quería. Él estaba seguro de ello. No todas las mujeres, de hecho, lo quieres? Eso es lo que dijeron sus amigos, de todos modos. No sólo había perdido una maravillosa experiencia, había demostrado ser un enclenque. Se alegraba de ninguno de sus amigos habían sido alrededor para presenciar la debacle.

Él revisó mentalmente el grupo de chicos que fuimos de caza. Hubo una pareja que habría sido simpático, que no abrazar la ética machista con tanto entusiasmo como los demás, pero la mayoría se desprecian a él, estaba seguro, y más que nada, quería el respeto de sus compañeros cazadores. Él siempre esperó ansiosamente para abrir la temporada de caza. Nunca se sentía más vivo que cuando había tenido éxito acechado y derribó un ciervo. Él aprecia la oportunidad de ser maestro de todos los encuestados y su papel como proveedor de su familia.

Quiso, en efecto, ir en un safari de caza con Shirlee, pero ella había insistido en una visita a un parque de juegos en su lugar. Había dado en el que también, algo que él no quiere recordar. Sus amigos habían hecho comentarios sobre ese ribald, empleando palabras como "henpecked" y lo que es peor, "pussy whipped". Él había considerado dar Shirlee sobre eso, pero él no estaba en absoluto seguro de que encontrar un sustituto. Él no era físicamente atractivo; él no podría persuadir a sí mismo de lo contrario. Estaba, por decirlo educadamente, regordete. Fue lo suficientemente fuerte; su caza le había dado un plazo razonable de musculatura, pero no hay nada como el tipo de definición que vio en la portada de Men's Health, que miraba cada mes en el rack en la farmacia pero nunca convencido personalmente a comprar. Tampoco era muy inteligente. Él no era estúpido, pero ninguna chica sería atraído por su brillantez. Él podía ser encantador y era buena compañía en grupos, pero cara a cara con una chica, fue un poco la lengua atada, carente de la auto-confianza para ser fluida. Con todo, se sentía afortunado de haber capturado Shirlee, y se negó a darle.


Capítulo 5 CAMBIO DE LUGAR

 

El vuelo a Lusaka fue sin contratiempos. Shirlee y Brad estaban un poco incómodo con los demás debido al incidente de la noche anterior, pero ambos hicieron un intento de suavizar las cosas - con mayor o menor éxito. 

Aeropuerto de Lusaka, su primera experiencia de África les mostró a África en su peor: el sofocante calor, ruido abrumador, y lo que parecía a los ojos de EEUU, el caos total. No hubo signos en cualquier lugar. Si usted pertenece a una cultura oral, ya sea para ver donde otras personas van o preguntar por direcciones, pero Brad y Shirlee no. Brad era de los "hombres de verdad" no pida la persuasión y Shirlee era demasiado tímido para hacerse cargo. Afortunadamente, safaris en África Central había un representante de Lusaka para tratar exactamente el problema que tenían, pero desafortunadamente, vio atrapada en Lusaka el tráfico es terrible y no llegó hasta que los cargos fueron totalmente desanimados. Cuando veían su cartel con sus nombres en ella, hicieron su camino con prisa, Brad asumir aparte cualquiera que era tan desafortunado como para ponerse en el camino. "¿Dónde diablos has estado?" Él embotellado. El representante de África Central, que se utiliza para los turistas de Brad de tipo fulsomely apologética y gestiona con facilidad practicada a Brad's suaves plumas erizadas. Él les condujo a la inmigración de la ventana y luego a la recogida de equipajes. Las bolsas se siguen realizando en carros de mano, y hubo pocos momentos incómoda porque ni Shirlee ni Brad podía ver la suya, pero antes de que sea demasiado tarde sus bolsas apareció y la Rep. Centroafricana ayudado a llevar ellos, puesto que no hay carros, a la mesa de salida de su vuelo a Mfuwe. Afortunadamente, no había que esperar mucho, y alegre del rep chatter bastante bien restaurado su paz.

Cuando Shirlee vio el avión en el que estaban sucediendo, un anciano dos prop de cuatro plazas, ella palideció visiblemente, y tomó la mano de Brad. Brad era sí mismo ninguno demasiado seguro que él quería volar en ella tampoco, pero se las arregló para tranquilizar Shirlee con una confianza que no sienten. La Rep, esperando su reacción se sumó, asegurándoles que en diez años, nunca había habido un accidente. El piloto miró como un adolescente, que no era útil, pero su aire de absoluta seguridad, y les dijo que el clima era perfecto para el vuelo sería liso.

Y, efectivamente, así fue. Después de unos minutos de intranquilidad, Shirlee logró relajarse y mirar por la ventana en el paisaje, no muy lejos debajo de ellos. Incluso en el medio oeste, nunca había visto un paisaje tan desprovisto de la evidencia de la vida humana. Volaban sobre unas cuantas granjas cerca de Lusaka, pero después de eso no había nada más que árboles y una carretera ocasionales. Shirlee comentó que parecía desolado, pero Brad comentó que sería genial para la caza.

Comenzaron su descenso hacia Mfuwe, cruzaron el río Luwangwa, marrón rojizo y trenzado en muchos canales. El piloto señaló lo que parecía marrón oscuro de las rocas en el río y lanzaban "Hipopótamos". Shirlee realmente no obtener lo que estaba diciendo, pero cuando miró más de cerca se podían ver que las rocas eran ciertamente moviendo y adivinar de qué se trataba. Ella estaba muy emocionado, y todas sus preocupaciones detrás de ella, ella fue presentada con el afán de estar entre ellos.

Aeropuerto de Mfuwe constaba de dos galpones, uno de la marca "costumbres" y la otra "Inmigración", pero al menos, Shirlee pensamiento, estaba claro donde debían ir. Los trámites fueron muy relajado y los funcionarios les acogió calurosamente. Tan pronto como fueron terminados, Tall africanos les saludó y se presentó como "bendiciones". Estaba vestido con un traje caqui safari: una floja chaqueta de manga corta y shorts muy cortos. Vestía zapatos de gamuza beige rugoso, sin calcetines,que Brad y Shirlee pronto aprendieron fue prácticamente una moda universal en Zambia. Los brazos y piernas revelada por su traje eran muscular, glabro, y marrón oscuro.

Other books

Atonement by J. H. Cardwell
Secrets to Keep by Lynda Page
When We Were Strangers by Pamela Schoenewaldt
Dead on Ice by Lauren Carr
Acid Sky by Mark Anson