Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (176 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
10.74Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él colocó sus rodillas sobre sus hombros y bajó su boca a sus labios super-caliente. Lamió sus labios suavemente como él llevó sus dedos a su apertura. Él empujó dos dedos en su caliente abertura empapada. Él encontró la esponjosa carne profundamente dentro de la vagina y empujó con dos dedos, acariciando hasta que ella comenzó tembloroso. Él sabía que iba a squirt en sus manos si apretó duro y ondulada con sus dedos, por lo que la llevó al borde del abismo. Cambiar sus movimientos, él la llevaba al borde del orgasmo para un poco. Gemidos de su garganta lagrimeo, desperdicia su cabeza de lado a lado. Ella estaba listo, y él estaba dispuesto a dejar que ella tiene este. Justo antes de que ella viniera, sacó su boca lejos de su clítoris presionado mucho, así que él podría ver su squirt todo de su mano y de la muñeca y luego poco el interior de su muslo. Le gustaba un poco ásperas y él poco ella lo bastante fuerte como para dejar una marca roja.

Ella gritó, su orgasmo desgarrando a través de ella. Sus jugos fluyen libremente y sus caderas rompiendo duras. Zumos rociados enunciados desde su clítoris para cubrir su muñeca. Su orgasmo tan fuerte que ella salpica su líquidos a través de la cara de Jonas, también. Sus músculos se apretó dolorosamente alrededor de sus dedos. Tirando de su mano, la agarró y la empujó hacia abajo, extendiendo sus piernas con sus rodillas. En un profundo, tomó su empuje. Enterrando a sí mismo a la empuñadura, él se movía rápido y duro, golpeando su polla profunda en ella. Su cabeza estaba golpeando en su cuello uterino, causando su quejido fuerte cuando golpea. Sus ojos se quebró abierto y bloqueado para su cuando su mano un círculo de su garganta. Su agarre firmemente retenido como le clavara sus caderas hacia ella. Ella estaba empujando sus caderas para satisfacer su, gemir más fuerte que cada empuje. Ella envolvió sus piernas alrededor de Jonas y utilizarlas para tirar de él profundizar en ella. Ella comenzó a temblar y debaten sobre la cama, Empalada en su polla. Gritando fuera otro orgasmo, ella emite de nuevo cubriendo su parte inferior del estómago con su jugo caliente y pegajoso. Él cerró de golpe su polla en ella, un gruñido retumbando desde su garganta como él cogió a ella y traer a su propio clímax. Él liberó su garganta y sat, su polla se consolidaba sus músculos ordeñar la polla. Justo antes de que él vino, sacó, y agarró su polla. Su puño el bombeo del eje como él dejó su orgasmo tomar el relevo. Jonas miró su derrame de semilla en todo su estómago plano.

Ella giggled como él dejó su polla golpeó a su carne y sentar allí contra ella como él recuperó su aliento. Viendo su esperma caliente, y se le hizo difícil. Después de unos minutos, ambos se miraron fijamente el uno al otro. Se dieron cuenta de que no había cambiado. Permaneció humano.

Salió de la cama y hacía un poco de calibre, haciéndola reír más. Ella misma apoyada en sus codos para mirarlo fijamente, sorprendida.

"Usted no shift!" dijo ella, alabándolo.

"Yo ni siquiera pensar en ello, yo estaba tan ocupado en lo que yo estaba haciendo con usted, ni siquiera tengo tiempo para pensar en ser un león." Le dijo.

"Quizá ese es su problema, no puede nunca dejar pasar el miedo de los cambios, y se convierte en una profecía auto-cumplida." dijo él, mcon. "Me voy a tomar una ducha. Su tarea consiste en cambiar a un león a propósito, entonces cambie de vuelta a un ser humano, y se unan a mí en la ducha antes de ir a trabajar. Chop, Chop!".

Jonas asintió con la cabeza, mirando a su vaya desnudo en su cuarto de baño. Ella realmente tenía el mejor culo que había visto en mucho tiempo. Sus largas piernas y cabello rojo con su piel blanca pálida realmente hizo su destaque entre la multitud. Ella era preciosa, y aunque él sabía que su arreglo era temporal, fue agradecido por las experiencias que estaba teniendo con ella.

Salir de la cama, él se centró en su león, tratando de turno. Después de unos minutos de ahí de pie, él estaba confundido. Él no podía desplazar. Lo intentó de nuevo, su león estaba en silencio, la magia que sentía ido. Él trató de unos veinte minutos y casi estalló en un sudor como él trató de forzar a sí mismo a cambio.

Caminar fuera del baño con solo una toalla envuelta alrededor de su cabello, Lissa miraba curiosamente en él.

"Pensé que estaba junto a mí?".

"No puedo". cambio de Jonas dijo, y me sentí inquieto por la situación. En primer lugar, cambió nonstop y no podía controlar, ahora él no podía shift, y no podía hacer que suceda.

"Bien, hay algo que está en el camino de ella. O quizás, usted realmente no quieren cambiar." Lissa se encogieron de hombros. "De cualquier manera, tomar una ducha, ir a trabajar. Usted será tarde si no te apures".

Jonas miró el reloj y asintió con la cabeza, "podemos hablar de esto cuando yo regrese a casa después de trabajar esta noche. No ser capaz de cambiar cuando quiero que no es normal es?"

Lissa le siguió en el baño para responder a él como él se metió en la ducha. Hablaron como él se bañaba, pero fue rapido y en pocos minutos y entró en su habitación para vestirse.

"Bueno, al igual que cambiando cuando no desee demasiado, esto es en el mismo sentido. Cambio tiene que ser fluido, auténticos y naturales. Si estás luchando con su turno demasiado duro, también puede mantener cambien cuando desea demasiado. Al igual que si usted no puede controlar, sin embargo, obtendrá el cambio cuando el instinto toma el relevo. El instinto para no desplazar también pueden evitar que usted quede en control. Puede ir en ambos sentidos. Esto es la razón por la cual sugiero que considere que sus vacaciones con Amanda en su African Lodge." Lissa le dijo. Caminó hacia su armario donde ella había colgado algunas ropas y encontró algunos vaqueros y un depósito superior a poner. "Por cierto, tengo un nuevo trabajo de informes, y necesito ir a seguir la iniciativa. Tengo hasta el viernes para ayudarle, después de eso, tengo que hacer mi trabajo de día ahora que tengo una nueva asignación".

"No estoy listo para dejar", Jonas dijo que él seguro su camiseta de trabajo. "Todavía necesito que Lissa".

"Y yo necesito mi trabajo. Todavía tengo facturas que pagar y una jubilación para poner dinero en para que yo pueda jubilarse." Lissa sonrió y le dijo, "vas a estar bien, y si no, usted tiene una opción de copia de seguridad. Vamos a ver cómo se hace en los próximos días".

"¿Qué sucede si no puedo en el comando shift?" le preguntó Jonas como agarró su billetera y claves y su tarjeta de metro, para prepararse a la cabeza en el trabajo. Su alarma estaba ahora ruidosamente a él, advirtiéndole que iba a llegar tarde.

"Entonces hemos de ir allí. Ahora, centrarse en los próximos días y vamos a ver qué pasa. Ir sobre su rutina normal. Tengo fe en que Jonas, sólo tienen un poco de sí mismo." Lissa le dijo, entonces shooed él fuera de la puerta, de modo que no pierda su tren.


Capítulo 4

 

Hoy fue el día viernes Lissa estaba dejando. Ella había prometido permanecer el tiempo suficiente para despedirse de él después del trabajo antes de despegar para el fin de semana. Él había sido atormentada durante todo el día en su oficina, incapaz de concentrarse. Él no había dado cuenta de cuán preocupado estaba por estar a solas antes de que él tenía pleno control sobre su lado del cambiador.

Ella había hecho un buen trabajo ayudando a él en función de un nivel básico, y no a destruir toda su apartamento cada vez que cambia el accidente. Pero ahora él estaba teniendo problemas para controlar el cambio cuando él quiso cambiar a propósito. Es como el león en él anduvo con él, para que sepa quién era el jefe. Que la naturaleza humana no podría trump instinto animal. Era frustrante y sintió como él estaba luchando con él. Se fue haciendo de él un poco loco.

Él consiguió en el metro y el tren estaba prácticamente vacío. Era sólo él y algunos viejos hobo al final, que parecía que él había pasado de lo que era en la bolsa de papel que tenía en sus brazos. Una mujer subió, y el hobo agitada. A continuación, ella consiguió en la siguiente parada, dejando solos a los dos de nuevo.

Jonas tenía la espalda al hombre, él no paga ninguna atención, cuando de repente, hubo un cuchillo presionado en su espalda.

"dame tu dinero y yo no te Mango", la voz le dijo, era áspera, como si él no lo usamos con frecuencia y apestaba a alcohol.

Jonas estaba aturdido. Iba a alcanzar su billetera, luego se detuvo. ¿Por qué este hombre consiga su billetera, o su dinero? Él era un borracho en un tren buscando un objetivo fácil. Jonas no era un objetivo fácil. Ahora ya no es así.

Él era un león. Él podría cambiar. Él podría desgarrar este hombre aparte, sin romper a sudar. Intentando llamar a su león, intentó usarlo para defenderse… y nada. Presa del pánico, Jonas no podía averiguar por qué su león no estaba escuchando a él. Su vida estaba en peligro y su león fue misteriosamente en silencio. No hay magia tingle, nada. ¿Cuál es el uso de un cambiador si él no podía controlarla cuando más la necesitaban?

"No me oís; estúpido fucker? Dame tu billetera, o voy a tomar y hacer unos cuantos litros de sangre más ligera." El hombre dijo y se enterró él más fuerte con el cuchillo, la excavación de la punta en la espalda justo lo suficientemente duro para Jonas sentirlo cortar su piel.

"bolsillo", Jonas finalmente dijo el hombre, sintiéndose completamente humillados. Él debe ser impresionante y sabe Kung-Fu, o ser capaces de girar alrededor y cambie en mitad del aire y tomar el chico hacia abajo. Habría podido hacer algo además de darse cuenta de que con un cuchillo presionado contra su riñón, todo lo que podía hacer para sobrevivir era entregar su billetera. Se sintió completamente humillada por un hombre que olía como él no había bañado en meses.

El hombre deslizó su mano en su bolsillo, y tomó su billetera, sin extraer la cuchilla. Él voltea abierta, tomó su dinero en efectivo, y tiró el cuero a sus pies. El tren se detuvo y el vagabundo se apartó de él y fuera el tren-coche como otras personas vinieron en el tren completamente inconsciente de lo que acaba de suceder a Jonas.

Agacharse a recoger su billetera, Jonas estaba ardiendo dentro. Él empujó pasado el pueblo y siguió el bum fuera del tren. Él no podía verlo, pero todavía podía oler a él. Era como su nariz fue guiándolo en la dirección en la que el hombre se fue. Jonas sentía como estaba en el acecho, o la caza. Su footfalls fueron en silencio, y se mudó con una firmeza de propósito. Él acechaba a su presa, queriendo encontrar al hombre que le molestan y lo recto.

Tras el olor, Jonas mantenga sus ojos vira a través de la multitud. Vio el hombre riendo con otro, como mostró las facturas que había robado a Jonas. Se detuvo a mediados stride, con su aleteo nasal. Las risas resonaron en sus oídos, provocando la ira y vergüenza para los brillos y abarcar todos sus pensamientos. Jonas vio rojo, su frecuencia cardíaca y disparando su respiración sibilante entre sus dientes. Antes de que él sabía lo que estaba haciendo, desplazado. Delante de toda la gente en el metro. Se radicó en su ancas y arremetieron en el bum. El rugido se escapó de su garganta como él vino en el hombre. El hobo disminuyó el efectivo, y saltó de la manera estricta falta el gato garras. Él scrambled lejos del león. Jonas finalmente recobró su sentido, dándonos cuenta de que un error que acaba de hacer.

Los gritos comenzaron a echo como la gente corrió en todas direcciones diferentes, tratando de escapar del león que fue repentinamente en medio de una zona densamente poblada. Jonas groaned interiormente, su ira evaporando inmediatamente. Este fue el peor momento para su león para decidir a salir. Él entró en pánico y corrió. Él atornillado en el baño más cercano con su cabeza a butt la puerta abierta, y por suerte estaba vacío. Le tomó varios intentos para cambiar de nuevo a su forma humana. Por último éxito, se escondió en un establo. Su ropa rasgada en su turno, estaba desnudo y frío mientras esperaba, tratando de averiguar cómo salir de este embrollo. Finalmente, alguien llegó a utilizar el baño, riendo en un teléfono celular.

"Perdone, ¿hay alguna manera de que me pudiera prestar su teléfono durante un minuto? Me robaron y tengo que pedirle a un amigo que me traigan algo de ropa", Jonas dijo, sonando avergonzado. "Un vagabundo me robaron en el metro".

El adolescente quien había entrado en el establo en pausa, luego comenzó a reír histéricamente, "Sí, seguro de COP, lo que usted necesita. Él realmente tuvo toda tu ropa?".

Jonas mentido a través de sus dientes, "Ropa, cartera, celular, todo. Soy afortunado que hice aquí antes de ser detenidos".

"Sí, um, permítanme dejar el teléfono y usted puede pedir prestado, un segundo." El muchacho explica a la persona en su teléfono por qué estaba colgando y él diría que enseguida. Entregar a su teléfono sobre la pared a Jonas, esperó mientras Jonas llamado Lissa.

"¿Qué diablos está pasando?" preguntó cuando ella contestó el teléfono. Ella le hizo memorizar sólo en caso de emergencia, pero ella nunca lo esperaban tener que utilizarla.

"Escuche, es complicado. Supone un robo y un vagabundo. ¿Podría usted por favor me traes algo de ropa?" Me sentí completamente avergonzado incluso tener que preguntar.

Él escuchó su rant y rave en él durante un par de minutos, entonces ella finalmente dijo que iba a estar allí pronto y colgó sobre él. Se le ha entregado el teléfono a través de la cala, agradeciendo al muchacho.

Una hora más tarde, Lissa llegó allí con un montón de ropa. Llamó a la puerta del baño y esperó para él llegar a través y agarrar las cosas. Él se vistió y luego salió a los perdidos y encontrados. El orador espera tal vez alguien tuvo la amabilidad de vuelta en su billetera y el teléfono y las llaves de su ropa hecha pedazos cuando él cambió.

Tuvo suerte, alguien se ha convertido en y fue capaz de reclamarlos. Menos de un par de tarjetas de crédito. Él tendría que cancelar cuando llega a casa. De todas las cosas que podría haber ido mal, él sabía que faltan un par de tarjetas de crédito fueron el menor de sus preocupaciones.

Other books

The Long Fall by Lynn Kostoff
Empire Falls by Richard Russo
The Hermit's Story by Rick Bass
Not Dead Enough by Peter James
At the Brink by Anna Del Mar
Black Heat by Ruby Laska
My Brother's Keeper by Keith Gilman
Floral Depravity by Beverly Allen
The Smart One by Ellen Meister
The Lost Girl by Sangu Mandanna