Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (185 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
9.55Mb size Format: txt, pdf, ePub

Su amor de decisiones ha disminuido en frecuencia en los últimos años, y casi ha parado los seis meses antes de su muerte. Tasheka no estaba contento con eso, pero asumió que era normal en la mayoría de los matrimonios. Sus recuerdos siguen vivos, y recordando fue casi tan bueno como hacerlo.

Tasheka recordar cada momento de su DESVIRGO BIEN, por ejemplo, y a menudo utilizan la memoria para mayor comodidad cuando él estaba fuera y, por supuesto, después de su muerte. Decirle la verdad que él estaba siguiendo los consejos de un manual de sexo, varias veces antes de su boda, él la persuadió para que le permiten insertar su dedo y estirar su himen en preparación para la penetración real. Ella era dudoso, porque ella realmente había creído en "no tener relaciones sexuales antes del matrimonio", pero sostuvo que todos están de acuerdo en que estaba permitido tocar los dedos y penes, que eran diferentes y, de todos modos, lo que proponía era simplemente una medida de higiene para evitar daños físicos y el dolor. Ella sólo estaba medio convencido, pero confía en él y quería mucho a favor de él.

Cuando llegó el momento en la noche después de su boda, él le preguntó a desvestirse y acostarse en decúbito prono sobre la cama. Él mismo elimina sólo su traje, zapatos y calcetines. Él le dijo después que él no quería ninguna revelación sorprendente de su cuerpo desnudo, pero vislumbró un revelan mucho más gradual, y quería que ella esté totalmente relajado antes de sexo genital comenzó. Comenzó por el masaje. Rociar aceite de baño sobre su espalda, comenzó a deslizar sus manos muy suavemente sobre toda la parte expuesta de su cuerpo, diciéndole cómo cada uno era hermoso, dando especial reverencia a sus caderas y nalgas. Por el momento en que haya terminado, ella estaba inundada de placer sensual, perdiendo toda la ansiedad. Ella recordaba más tarde que ella había pensado que si ella hubiera sabido lo que iba a ser, ella habría perdido la virginidad mucho antes, a pesar de sus principios.

Él acabó por lamer y chupar sus dedos y luego le dijo a descansar tranquilamente como él quitó el resto de su ropa. Cuando le dijo a girar, y ella lo vio por primera vez desnuda, ella estaba ansioso. Habiendo hecho su propia preparación para esta ocasión mirando libros de arte en la biblioteca pilas, conocía los fundamentos de lo que le parezca, pero ella había asumido que los modelos en los libros de arte había sido elegido porque eran excepcionalmente hermosa, así que ella esperaba algo menos impresionante espectáculo que vio. Fue a hablar con honestidad, magnífico. Fue sólo de altura moderada, pero sus músculos swerved alrededor de su cuerpo en una agraciada olas. Su sonrisa permanente caprichosas, disfrutando de su lectura, él deliberadamente planteada como una versión de ébano y menos carnoso de Michelangelo de "David". Su cuello era largo con su cabeza dispuestos ordenadamente sobre ella, su rostro era noble, parecido al actor que interpreta el joven Kunta Kinte en "raíces". 

"Bueno", dijo después de un largo momento, "Le voy a hacer?".

"Eres hermosa", ella contestó: "No lo que quieran".

"¿Qué voy a hacer, es usted." Él yacía junto a ella y puso sus labios sobre ella en un largo beso cariñoso y corrió sus dedos sobre su pecho, rascarse en sus pezones suavemente con su dedo hasta que comenzó a hincharse, luego pasando la mano por su vientre hasta llegar a su parte, Bush le rummaged en ella hasta que se sintió resbaladiza dentro de la piel. Hay que tratar lo que encontró allí como él tenía sus pezones, hasta que sintió sus labios y el nubbin entre ellos hinchazón bajo su dedo. Encontrar la cavidad en el centro, metió un dedo y lo movió lentamente en un como una caricia. Intuir que era el momento, puso sus manos entre sus piernas, extendiéndolas hasta que él podría estar entre ellos, y lentamente y suavemente insertado su ahora erecto y palpitante órgano. Tasheka sintió un momento de dolor leve, pero se le olvidó que casi inmediatamente en la emoción de placer que ella sentía como Él llenó su, un placer que montó y montado en alturas elevadas, hasta que se estrelló como un surfista hawaiano's Dream con un fuerte rugido en los oídos. Ella gritó con la alegría de él, y de nuevo como se sentía su simiente volando en ella. Cuando llegó el momento de pensamiento coherente, que sin duda nos sentimos esto debería haber llegado mucho antes.

Siempre, cuando volvió de sus sueños en el mundo real, ella fue bañado en comodidad y decepcionado de que no hubiera sido real. Hubo otra ocasión muy especial que ella nunca lo olvido. La primera media hora se había ido en una dirección familiar, pero entonces, como ella difundir sus piernas deseosos de recibirlo, ella sintió los labios donde ella nunca esperaba encontrar en los labios y en la lengua, donde ella nunca imaginó que una lengua sea alguna vez. La sensación de su lengua lamer, penetrante, curling y agitación dentro de ella era increíblemente emocionante. No se lo podía creer! Ella hubiera querido ir para siempre, pero en algunos momentos ella estaba al punto de no retorno y con un grito triunfante, Sí!" todo su cuerpo convulsionado una y otra vez como la lengua continuó y continuó hasta que ella estaba agotado y gastado. Se aferró a sus hombros y tiró de él hasta recibir un apasionado beso antes de que finalmente se sentó junto a dormirse.

Ella había pensado cuando fue asesinado que esos recuerdos son todo lo que ella hubiera jamás, pero cuando llegó la llamada de teléfono, se dio cuenta de que estaba listo para nuevas experiencias y se pregunta si su viaje a Jo'burg les proporcionaría.


Capítulo 2 EN SU CAMINO

 

 

Los preparativos para el viaje tomó un largo tiempo. Tasheka nunca había viajado al extranjero, por lo que tuvo que solicitar un pasaporte, que tardaron varias semanas en llegar. Necesitaba un nuevo guardarropa. Aunque ella estaba siempre impecablemente vestida, ella nunca había molestado sobre moda y había gastado más ropa hasta que empezaron a llevar a cabo. La sensación de que nuevas y más elegante ropa podría hacerla sentir menos inseguro en un país extraño y entre personas que ella hubiese conocido, ella se acercó a su mejor amigo, a quien había conocido desde la secundaria para obtener asesoramiento. El amigo se había convertido en algo de una fashionista y estaba más que feliz de que no basta con dar consejos, pero Tasheka acompañarla a las tiendas para las compras. Entonces tenía que hacer arreglos para el cuidado de la casa. Pero finalmente, ella estaba preparada y con gran aprensión subieron a South African Airways vuelo a Ciudad del Cabo, donde iba a coger un vuelo de conexión a Jo'burg después de una noche en un hotel para descansar.

Los primeros minutos del vuelo se le daba un poco de miedo como ella nunca había volado antes. Cuando vio el suelo decaimiento desde el avión, ella se apoderó de asas de su asiento y cerró los ojos, pero después de la ascensión se terminó y la gente empezó a moverse en la cabina, ella decidió que iba a estar bien y empezamos a disfrutar de la vista desde su ventana. Había visto fotografías aéreas, pero la versión en vivo es fascinante, con la tarde bañando la pradera en una luz dorada, y ella no sabe acerca de la enorme aspersión Riego haciendo círculos de color verde brillante en racimos casi todo el camino en el medio oeste, y miraron hasta que creció demasiado oscuro para ver. Después de la comida por la noche, durmió la mayor parte del camino, agradecidos por el asiento vacío a su lado para hacerla más cómoda. Como una gran mujer que ella habría sentido incómodo acerca de invadir el territorio de la persona junto a ella, incluso en el relativamente amplio asiento en clase Business.

Cuando el asistente de cabina se despertó ella para desayunar, ella pudo ver una línea delgada en el horizonte que pensaba que debe ser África y sentí una punzada de emoción. África! Ella había soñado que ella iba a ir allí. A medida que se acercaba a la tierra, la montaña de la Mesa se hizo visible, y más tarde ella podía ver el trazado de la ciudad - sin duda uno de los más hermosos en el mundo, situado entre la montaña y el mar. Denver había montañas, pero no del mar, así que ella nunca lo había visto, y la vista de que encantados de ella.


Capítulo 3 Primeras impresiones

 

Una vez que ella estaba en la Sala de Llegadas, un representante de la compañía toma bajo su ala y la acompañé por inmigración y aduanas antes de conducir a su hotel, en una suite del ático que tenía una vista panorámica de la ciudad y el océano más allá. Estaba más hermosa, como era la suite. Nunca había experimentado tal lujo. Ella y Jake se había alojado en algunos hoteles muy confortables en Colorado, pero nada como esto. Nunca con enormes ramos de flores en la sala de estar y dormitorio, con sábanas de satén en las camas y una pared TV's. Cuando la rep le preguntaron si necesitaba algo antes de que se marchara, ella exclamó: "No, nada en absoluto!" Él le dijo que había un muy buen restaurante en el hotel, pero hay muchos en la ciudad si se sentía aventurero, o, si ella sentía inclinado, podía pedir la cena en su suite. Pero ella sentía que ya había tenido suficiente aventura para un día, y no salir del hotel hasta que fue recogido el día siguiente. El menú inmenso en el restaurante le dio algunos estrés - Jake siempre había ordenado para ambos, pero ella pidió asesoramiento del camarero, que recomienda el plato de mariscos frescos, ensaladas, y crème Brule, que disfrutó cada bocado. Sólo la sombra de la noche fue que ella estaba sola.

Por la mañana, mientras estaba siendo conducido al aeropuerto, ella notó que las millas de chozas en un lado de la carretera que se llamaba Kayalitsha. Al principio ella no podía entender lo que estas chozas, más pequeño que un garaje de coches en Denver, podría ser. Hechos de todo tipo de materiales recuperados, incluyendo cajas de cartón y láminas de plástico, estaban tan cerca que se pregunta cómo alguien podría entrar y salir de ellos. Cuando vio el lavado repartidos en sus techos, y entiende que las personas que viven en ellos, ella era totalmente conmocionados. Su familia había sido pobre para los estándares americanos, pero eso era algo totalmente diferente. Hasta que llegó el desvío hacia el aeropuerto, ella miró hipnotizado, tratando de imaginar lo que la vida en ellos deben ser similares. Ella no podía ayudar, pero pensar en el lujo que ella había experimentado en el hotel. ¿cómo podría existir un país con tales extremos literalmente por jowl mejilla?

Las 2 horas de vuelo a Jo'burg's Oliver R. Tambo Airport fue tranquilo. La vista desde la ventana se veía mucho la misma como ella había visto volando desde Denver, excepto que no existían círculos verdes, y casi ninguna evidencia de la actividad humana. El contraste entre la lata de sardinas en condiciones Kayalitsha este vacío y la golpeó. Sudáfrica es una tierra de extremos, ella decidió.

A Oliver Tambo, fue recibida por una empresa chofer que transportaron a ella en una limusina a Sandton, donde la empresa tiene su sede. Encaminó su en el Garden Court hotel situado en el complejo comercial de la ciudad de Sandton, que daba a la plaza Nelson Mandela, con su enorme estatua del gran estadista. La dejó en la recepción, diciendo que ella tenía dos horas para pagar antes de que el gerente general de la compañía, vendría y llevarla a almorzar. Como en Cape Town, la compañía había reservado su en una suite - incluso más lujoso que el de Cape Town.

Frikkie Pretorius llegó a su suite exactamente en el tiempo. Él era un hombre bastante corto con una enorme panza que derramó sobre su cinturón como masa en un molde para horno, una característica que incluso costosas adaptaciones no podían ocultar. Su traje chaqueta era arrugada y su collar unbuttoned reveló que su camiseta, incluso si ha sido puesto en esa mañana fresca, había recogido gran suciedad de su cuello. Su nariz roja traicionado una sed excesiva para el licor tan claramente como su vientre hizo un excesivo gusto por la comida. Con él fueron tres tipos de subordinadas de negocios, mucho más presentable que él, que no obstante se esforzaron por hacer su condición de inferioridad clara.

Cuando abrió la puerta, Tasheka Frikkie caminó pasó su en la sala, pero sus tres juniors se presentaron, se estrecharon la mano con affably Tasheka y la saludó por su nombre. Cuando todos estaban sentados, Frikkie introdujo los otros tres hombres como "Hansie", "Johan" y "Rudi" y luego pidió un sorprendentemente thready Tasheka en voz, espero que haya viajado bien y que el hotel en Ciudad del Cabo fue satisfactorio".

Tasheka dice que todo ha ido bien en los vuelos, y que el hotel había sido maravilloso, como este. Estaba claro que había esperado Frikkie nada más, y los saludos, fue inmediatamente a la empresa.

"Tasheka, sentimos que hemos perdido a Jake. Fue de gran valor para la empresa, y para muchos de nosotros, un amigo cercano. Por ello, le ofrecemos nuestro más sentido pésame. También estamos muy agradecidos de que haya venido a ayudarnos. Jake dejado considerables efectos personales con nosotros, y no tenemos ni idea de qué hacer con ellos. Espero que en los dos días que esté aquí, podrá ordenar a través de ellos. Lo que quieras hacer con ellos, lo haremos. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Hansie, aquí, le dará toda la ayuda posible".

No es de extrañar que Tasheka tomó de inmediato una aversión a Frikkie. Cada negro crecen en América puede percibir inmediatamente cuando se enfrentan con un bigot racial, y en este caso fue muy claro. Aparte de su fracaso para agitar las manos o molestar a su nombre correctamente, su ostensible comportamiento fue impecable, pero su lenguaje corporal habla volúmenes. Jake nunca le había dicho a su mucho acerca de sus colegas en Jo'burg, pero su memoria salta, ella recordaba que había dicho que tenía muy poco que ver con el gerente general de la compañía, y pensé que era deliberar sobre la parte del CEO. Ella podía comprender claramente la evitación de Jake es parte.

No dio ninguna señal, sin embargo. Estaba seguro de que ella también se ven muy poco de él, y no estaba descontento por eso. "Estoy muy agradecida por su preocupación." y, a continuación, hubo una dolorosa pausa en que nadie podía pensar en nada que decir. Por último Frikkie tomó una respiración profunda y se disculpó que un tema importante que había volado justo esa mañana que exige su atención inmediata, por lo que lamentablemente, no iba a poder almorzar con ella, pero Hansie, Johan y Rudi demostraría ser entretenido reemplazos. "Si por alguna razón usted necesita ponerse en contacto conmigo, por favor siéntete libre de hacerlo. Luego salió de la habitación sin más palabras.

Other books

Lightfall by Paul Monette
The Blackest Bird by Joel Rose
A Toast to the Good Times by Liz Reinhardt, Steph Campbell
Chasing Shadows by Terri Reed
Killing Me Softly by Kathryn R. Biel
New America 02 - Resistance by Richard Stephenson
Far as the Eye Can See by Robert Bausch
The Whispering Night by Kathryn le Veque