URBAN: In Love with A Boss Nigga (105 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.62Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Baby, ven aquí", le dijo agarrándome del brazo y dando un paso detrás de mí. Puso sus brazos alrededor de la cintura y me dio un beso en la mejilla. No ayudó, yo todavía estaba enojada con él. "Usted sabía lo que estaba recibiendo en cuando me mudé, amor. Hemos hablado de esto."

Me aparté de él y se volvió hacia él. "Pero eso es todo acerca de los negocios ahora. Es como si desde entonces se lo di hasta que no he sido su principal prioridad más. Quiero que mi Orlando de nuevo! "

Me agarró la mano y la besó. "Bebé, no he ido a ninguna parte todavía estoy aquí y estoy siendo suyo. Es sólo que, bueno, hay dos de nosotros ahora y quiero ser capaz de cuidar de ti, así que trabajando el doble de duro. Además, he estado realmente pensando en lo que dijiste de entrar en el negocio para mí y quiero llegar a un lugar donde no tengo que preocuparse de ir a la quiebra tratando de iniciar mi propio negocio. Quiero llegar a un lugar donde yo estoy haciendo dinero suficiente que pueda retirarse del negocio de la droga por completo, pero en este momento estoy en la parte superior de mi juego y no puedo parar ahora. "

Ya no estaba loco después de que dijo eso. No tenía ni idea de sus intenciones. Honestamente, me había olvidado por completo de la charla que tuvimos hace muchos meses. Él me llevó a él y envolvió sus brazos alrededor de mí, que me sostiene fuertemente contra su cuerpo. Apoyé la cabeza contra su pecho.

"Todavía quiero a esa gente fuera de mi casa. Necesito un poco de descanso del trabajo. "Le dije, mis palabras amortiguadas.

"Lo tienes amor," me dijo y me dio un beso en la frente.

Orlando llegó a casa tarde en la noche. Camino más tarde de lo que normalmente hace. Él entró y me dio un beso en la frente. Le pregunté dónde estaba y me dijo que estaba manejando algunos negocios. He decidido no ejercer presión sobre él al respecto. Yo dudaba de que estaba engañando a mí. Olía muy bien de la marihuana y sus ojos eran extremadamente baja así que supongo que había estado fumando. Lo más probable es otra sesión de humo en casa de sus muchachos desde que los echó de la mía. El sexo que tuvimos esa noche lo compensó, sin embargo. Yo sabía una cosa, el sexo era mucho mejor cuando era alta. Podía ir rondas que él no tenía resistencia para cuando estaba sobrio y su juego de cabeza era el cielo.

Al día siguiente, me llegó a casa y vio que uno de los drogadictos dejaron mi casa y fue detenido inmediatamente por la policía a pocas cuadras por la calle. Me tire en el garaje y corrí dentro de la casa. Eso fue el colmo. Estaba poniendo Orlando fuera de mi casa esta vez de verdad. La policía estaba cada vez más cerca y más cerca de patadas en la puerta, y con ella llena de drogas y demás parafernalia relacionada con la droga, no había manera de que Orlando no iba a la cárcel; y si él se puso, que iba con él. Entré en la casa sorprendido ver ningún cuerpo sentado en el sofá. Todos los residuos de los medicamentos se limpió, y la casa es sorprendente que no olía a hierba. Orlando estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Cuando cerré la puerta, la apagó y se levantó para saludarme.

"Oye niña", dijo y se acercó a abrazarme. Me dio un beso en la frente y le preguntó cómo fue mi día. Me llevaron por sorpresa.

"Mi día estaba bien ..." Mi voz se apagó. "¿Qué pasa aquí?"

"¿A qué te refieres? "Bueno, la casa está limpia, los chicos no se aquí comiendo nuestra comida y fumando hasta el lugar y por una vez, que no huele a doscientas libras de malezas en aquí."

"He estado escuchando a lo que ha dicho que T y derecha. Me estado tomando ventaja de que amas. Alquilé a cabo otro lugar, un apartamento en el otro lado de la ciudad. Mayoría de mi mala hierba está ahora escondido allí y que será donde voy a manejar mi negocio a partir de ahora. Mis hijos tienen prohibido venir aquí. Este lugar es sólo para mí y mi señora ".

Estaba aturdido y sorprendido al mismo tiempo. Sus cosas como esta que me impiden poner Orlando fuera de mi casa. En realidad escucha lo que digo y que actúa sobre él. Por un segundo, se me olvidó lo que había venido aquí para el, y luego me di cuenta.

"Orlando, los policías han estado observando la casa desde hace semanas! Se detuvieron sobre un chico que salió de la casa no hace mucho tiempo. Sólo sé que su va a patear la puerta ". Le dije con preocupación.

"No se preocupe amor. Eso fue sólo Tory. Él no es un drogadicto, sólo un amigo mío. Él no tiene nada en él que haría que la policía sospechaba de la casa, pero si te hace sentir mejor, pienso en nosotros para conseguir una nueva casa también. Sé que éste mancillado. Si nos movemos, se pondrá a la policía fuera de la espalda y mantenerse a salvo ".

Asentí con la cabeza en señal de aprobación. Yo sabía que había una razón por la que me quedé Orlando alrededor.

Ocho.

Las cosas han sido grande entre nosotros desde Orlando y yo tuvimos nuestra pequeña conversación hace unos días. Hemos ido en busca de casas y todo. Hoy en día, yo estaba preparando una cena especial para él porque tenía una sorpresa para él. Me bajé del trabajo como de costumbre y entré a mi coche. Tan pronto como entré en el coche me dieron una llamada de teléfono.

"Tienes una llamada de prepago de 'Orlando Johnson'. Esta llamada puede ser monitoreada o grabada. Para aceptar los cargos, pulse uno. ", Dijo la voz automática.

De inmediato se pusieron calientes, pero apreté uno de todos modos. "¿Cómo diablos se termina en la cárcel ?!"

"Deja de hacer preguntas y venir a buscarme! Mi bono es de mil dólares. Lo tienes. Lo puse en su cuenta. Venir a buscarme y yo explicaré de camino a casa. "Me dijo y colgó. Empecé mi coche y se dirigió hacia la estación de policía. Esto fue. No había manera de que pudiera moverse por éste. Era o cambiar su estilo de vida o sal de mi puta casa!

Una vez que llegué a la estación de policía que dudaba en salir del coche. Yo debería dejar su culo allí y hacerle pasar la noche en la cárcel. Salí del coche y subió los escalones a la corte. He pagado la fianza y esperé a que lo liberen. Lo sacaron de la celda y se liberan de sus esposas. Se negó a mirarme a los ojos mientras caminaba hacia la puerta. Todavía abrió el asiento del pasajero para mí, sin embargo, y se metió en el asiento del conductor. Antes de que pudiera decir nada empezó a hablar.

"Mire, yo sé lo que vas a decir," dijo, "pero primero permítanme explicar. Antes de llegar a la casa, quiero que sepas que echaron la puerta abajo. La casa en sí estaba limpio, pero que yo y un par de mis homies conseguido porque hemos tenido algo ligero en nosotros. Me quede atrapado con diez gramos de malezas. Sólo había pasado por la casa para que pudiera agarrar un poco de dinero de nuestro escondite armario. No estábamos en la casa cinco segundos antes de que echaron abajo. Les hice saber que usted no tenía nada que ver con ello. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando en la casa durante su ausencia. Yo no quiero que bajes por lo que hice ".

Él parecía herido mientras hablaba. Como sabía que me falló. Me volvió la cara hacia mí y lo miré a los ojos. Me sentía como si estuviera listo para dar la vida en la calle arriba. "Orlando, creo que es hora de que replantearse su negocio. Usted no quiere seguir yendo a la cárcel ".

Él asintió con la cabeza. "Tienes razón. Yo no. Quiero estar aquí para ti ".

"Entonces, ¿qué cree que debería hacer al respecto?"

"Mantener un mejor control sobre los que yo y andar con más cuidado. La próxima vez que no tendrán una razón para que me llevara en. No voy a tener nada en mí ".

Lo miré confundida. "¿En serio? No debería haber una próxima vez! "

"Tienes razón, ya que ni siquiera conseguir que cerca la próxima vez."

No podía creer lo que estaba escuchando. En lugar de cambiar su estilo de vida. Se decidió que no es su estilo de vida, pero la gente se rodeó. Estaba impresionado. Este hombre no podría ser más grave en este momento.

"Orlando. ¿En serio?"

"¿Qué? Usted pensó que iba a dejarlo todo así como así? Si todo va bien, podría fácilmente hacer diez mil dólares este mes. Diez mil dólares. Eso es todo lo que necesitamos para conseguir la casa que quiere y lo sabes. ¿Quieres renunciar a eso para una profesión en la que ni siquiera voy a hacer una tercera parte de que en dos meses? ", Preguntó.

"Ese no es el punto de Orlando! Usted quiere correr el riesgo de perder mi y va a la cárcel por algo de dinero? A la mierda la casa! Sólo necesito en casa conmigo. "Grité.

"Te escucho y estoy casi hasta el punto en que puedo renunciar a eso, pero ahora mismo no puedo hacer eso. Pensé que lo entendías ".

"Lo hago pero las cosas han cambiado ahora."

"Se ha cambiado. ¿Cómo han cambiado? La única cosa que ha cambiado es mi ser arrestado y que no va a suceder de nuevo. Te lo prometo."

"Simplemente no puedo hacerlo más Orlando. Necesito que elija. Soy yo o las calles es ".

"¿De dónde viene esto? Usted realmente va a hacer a elegir? Usted sabía donde estaba parada antes de llegar juntos así por qué tengo que cambiar ahora? ¿Por qué no puedes estar bien conmigo ganar dinero? "

"Debido a Orlando ..." empecé y pausa. Una lágrima caía por mi mejilla. Odiaba la lucha con Orlando, pero simplemente no podía hacer frente a esto. Ahora no.

"Terielle ¿qué es?", Preguntó mientras se limpiaba las lágrimas de mi cara.

"Estoy embarazada." Respiré y apartó la mirada. Suspiró y miró por la ventana. Nos sentamos así durante un tiempo. Ninguno de los dos tenía nada que decir. Me preguntaba si tener un bebé finalmente lo llevaría lejos de las calles. Comenzó el coche y comenzó a conducir. Me di cuenta que estaba tenso. Un millón de pensamientos pasaban por su cabeza en este momento y que me hicieron pensar exactamente lo que estaba pensando. Su mano se tensó sobre el volante y me sentí el coche acelerando. Quería advertirle pero tenía miedo de hacer volar a mí. Siguió acelerando así que sabía que tenía que decir algo y justo cuando estaba a punto de que se exhala pesadamente y ralentizado.

Una vez que llegamos a la casa no se movió. Sólo se sentó allí y se quedó mirando a través del parabrisas. Desabroché el cinturón de seguridad y empecé a salir del coche.

"No puedo dejarlo ir ahora. Hay demasiado dinero de por medio. La elección es suya me acepte como soy o estoy fuera. "Dijo

Estaba enojado. Tomó las calles por encima de mí y nuestro hijo! Ni siquiera dejaría su estilo de vida para ayudar a criar a su propia. Salí del coche y cerró la puerta del coche. Las lágrimas rodaban por mi cara y él se marcharon. Yo no lo podía creer. Fui dentro de la casa y cerró la puerta detrás de mí.

Nueve.

Me levanté a la mañana siguiente y tiró fuera poco las cosas de Orlando fuera de la casa. Ni siquiera me molesté embalarlo para él. Toda su ropa, zapatos, artículos de uso personal, joyas, todo lo que estaba en el suelo delante de la casa cuando salí de la casa hacia el trabajo. También tuve cambiar la cerradura y cualquier dinero que había escondido en la casa estaba ahora sentado bastante en mi cuenta bancaria. No podía creer que me dejó para criar a su hijo sola porque quiere seguir viviendo su vida en la calle.

En el trabajo, casi no podía concentrarse. Tenía un millón de pensamientos en mi cabeza. ¿Qué iba a hacer con este bebé por mi cuenta? ¿Me muevo demasiado rápido? Lo que me hizo pensar que pudiera cambiar? ¿He tomado la decisión equivocada?

Mi teléfono sonó y yo miraba el identificador de llamadas para ver quién era. Fue Orlando. No hice caso de la llamada y poner mi teléfono en silencio. Llamó dos veces más y después me dejó un mensaje de voz. Tuve la tentación de escuchar a ella, pero luego decidí no hacerlo. Se envió un mensaje de texto a mi teléfono y yo por curiosidad me abrió.

¡¿En serio?! Lo tomaste demasiado! Que vas a pagar por esta mierda de verdad. La mayor parte de la ropa fueron robados! Usted sabe la cantidad de dinero que pasé en mi ropa, mis zapatos. Mi juego. Tiraste mi juego por la ventana? ¿Y dónde diablos está mi dinero. Al que lo eh? Eres una perra de verdad!

Cerré el mensaje. Yo sabía que en mal estado, pero en este momento no me importaba. Apagué mi teléfono y traté de disfrutar del resto del día. Hacia las dos mi jefe se precipitó en mi oficina.

"Terielle, tiene que ir a casa", dijo. La miré confundido.

"¿Qué quieres decir?", Pregunté.

"Su casa está en llamas."

Corrí a casa. Desde mi teléfono estaba apagado no he recibido ninguna llamada. Una vez que haya encendido de nuevo un millón de mensajes llegó a mi teléfono y que tenía al menos cincuenta llamadas perdidas. Llegué a la casa sólo para ver que se quemó a un fresco. Los bomberos se acaba de salir de la escena. Un oficial de policía se acercó a mí y me preguntó si yo era el dueño de la casa y si tuviera alguna idea de quién pudo haber hecho esto. Asentí con la cabeza, pero era demasiado para hablar sin palabras. Mis amigos estaban de pie detrás de la cinta de precaución y cuando me vieron que pidieron un oficial para dejarlos pasar. El oficial me preguntó si yo los conocía. Asentí con la cabeza una vez más. Corrieron hasta mí y me rodearon en un abrazo de grupo. Todos lloramos juntos. Mi casa fue quemada y no tenía nada. Todo había desaparecido. Todo lo que tenía era un poco de dinero ahorrado y los cinco mil me tomó de Orlando. Yo sabía que él lo hizo y sabía que lo trajo a mí mismo.

Más tarde ese día mis amigos me llevaron a mí conseguir algo de comer. Había sido un rato ya todo lo que habíamos conocido hasta. Yo era todavía tipo de enojado con ellos por llevarme a la fiesta esa noche así que tipo de mantuve las distancias.

"Así que fue este el tipo que conociste en la fiesta?" Preguntó Taylor.

Asenti. "Que es mi culpa. Era un amor y me trató mejor que cualquier hombre que haya estado con, pero pensé que podía cambiar. Estaba casado con la calle y traté de sacarlo de eso ".

"Sí que es difícil cambiar un negro calle." Dijo Shae comprensivamente. "Confía en mí todos hemos intentado."

"Pero lo que le hizo quemar su casa?", Preguntó Nia.

Suspiré. No hace "mucho descubrí que estaba embarazada. Soy lo largo de tres semanas en este momento. Terminó yendo a la cárcel. Después de él, el rescate de, le dije que estaba embarazada y que él tenía que hacer una elección. Cualquiera de las calles o Me. Me dijo que no se iba la vida en la calle y, o bien que lo acepta por lo que era o que se había ido. Salí y esta mañana me tiró toda su mierda fuera de la casa antes de ir a trabajar. La mayor parte fue robada por el momento en que llegó a la misma ".

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.62Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Cold feet by Brenda Novak
The Cove by Catherine Coulter
Feather Boy by Nicky Singer
Event Horizon by Steven Konkoly
Boone: A Biography by Robert Morgan
My One Hundred Adventures by Polly Horvath
The Narrowboat Girl by Annie Murray