URBAN: In Love with A Boss Nigga (103 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
12.69Mb size Format: txt, pdf, ePub
Dos.

A las chicas vinieron a buscarme una hora más tarde. No tenía idea de dónde íbamos y honestamente no me importaba. Estaba con mis niñas. Nia conducía, pero yo sabía que iba a venir ya, ahora yo era el conductor designado. No me importa sin embargo, yo no tenía intención de beber mucho. Me dieron en la espalda con Taylor, que fue la fijación de su máscara de pestañas en un espejo. Shae fue volver a aplicar el principio de su lápiz labial.

"Cuando este lugar en?", Preguntó Nia. Ella se puso en marcha el coche y volvió a mirar a Taylor.

"Está fuera de la primera y Lee," Taylor respondió sin levantar la vista de su espejo. Nia puso el coche en marcha y nos fuimos. Shae agarró el cable auxiliar y enganchó su teléfono con la radio. Rihanna "Perra mejor mi dinero" llegó a todo volumen de los altavoces.

"Este es mi mierda!", Exclamó Shae mientras cantaba y bailaba con la música. No pude evitar sonreír y bailar. Tenía que admitir. Me perdí tiempos como estos. Había estado fuera demasiado tiempo. Estábamos en la carretera durante unos quince minutos antes de que llegamos a nuestro destino. Había coches aparcados a lo largo de la calle y las personas estaban de pie en el exterior. Se podía escuchar la música que viene desde el interior de la casa. A todos nos bajamos del coche y miré a mi alrededor para ver dónde estábamos. Fue entonces cuando me di cuenta de que estábamos en Lockwood Village. En las profundidades de la capucha. Esta fue mi parte menos favorita de la ciudad. La última vez que estuvimos en este lado se inició una pelea y alguien empezó a disparar. Taylor sabía esto, tuvimos esta conversación en el restaurante antes de ese día. Al instante me enojé.

"Hell nah, me puedes llevar a casa." Les dije que como llegué en el coche.

"Vamos Terielle, que ya está aquí. Es lo mismo que quedarse. "Rogó Taylor.

"Usted no me dijo que iba a venir a Lockwood!", Grité. "Casi me tiro por última vez. ¡No! Yo no voy."

"Mira T, sabemos que no te gusta aquí, pero el novio de Taylor nos invitaron a una fiesta y Taylor ya dijimos que iba a venir. No podemos simplemente cambiar los planes porque viene usted "Shae dijo y luego continuó:" Eso no sería justo ahora ¿verdad? "

Suspiré. Me tipo de intrusión en sus planes. Además de lo que era el momento de luchar contra ella? Yo no iba a llegar a casa. Sería una pérdida de tiempo, y yo estaba aquí para pasar un buen rato con mis niñas. Salí del coche y los siguió hasta la casa donde se celebró la fiesta. Todos estábamos quedó mirando mientras caminábamos hasta la casa y empecé a ser incómodo. Me tipo de lamentando que viene. Tan pronto como llegué a la casa en que estaba molesto al instante. Esto no era parte. Sólo un montón de ratas capucha medio desnudos, beber, fumar, y presionando su cuerpo contra hombres extraños. Los hombres eran o beber y fumar junto con ellos, o que estaban tirando el dinero y disfrutar de la danza. No parece molestar a mis amigos que entraron y se dirigió directamente al centro de la pista para bailar. Ellos no estaban prestando atención, así que bajé en la otra dirección y se fue hacia la cocina para encontrar algo para beber en. Esto definitivamente no era la noche que había planeado. Me podría haber quedado en casa para esto.

Yo me agarró una taza de la bebida alcohólica que habían proporcionado y se puso contra una pared cercana. Desde este punto de vista pude ver a mis amigos. Se estaban riendo, bailando, y tener tiempo un buen ol '. No creo que ni siquiera notaron mi ausencia. Continué tomar mi golpe, en realidad era bastante bueno. Pude ver por qué la mayoría de las personas en el grupo estaba jodido sin embargo. Que el contenido de alcohol en la bebida no era una broma.

De repente un tío al azar que apestaba a alcohol puro y orina vino detrás de mí y me sacó a bailar. Rápidamente me negué y él me agarró del brazo tratando de tirar de mí en la pista de baile. Cogí mi mano de él y di la vuelta para correr en la otra dirección. Lo sentí agarrar firmemente la cintura y me abrió a la cara de conexión con la mandíbula. Él se enojó y continuó persiguiendo después de mí. Que volvió a fluir y me encontré con otro chico que me movió suavemente detrás de él.

"Retrocede bruh! La señora dijo que no! ", Gritó. El tipo le despidió con la mano y se alejó a trompicones en la otra dirección. El chico se volvió hacia mí.

"Gracias", le dije negarse a hacer contacto visual. El hecho de que él salvó a mí, no le di juego libre para hablar conmigo.

"No hay problema", dijo, "Por cierto, usted es un joven muy impresionante."

"Gracias." Murmuré sigue negándose a mirarlo y dudo que escuchó mi respuesta.

"Usted no parece estar teniendo un buen momento." Dijo. Rodé los ojos. Me acaban atacado por un hombre borracho! Por supuesto que no estaba teniendo un buen momento. El hombre apestaba y parecía asquerosa y ahora necesita desesperadamente una ducha. "Mira, no estoy fuera a hacer daño o tratar de funcionar el juego en que ni nada. Sólo quería mostrarle una noche que se merece ".

Miré hacia él y estaba encantado con la vista que estaba viendo. Este hombre era demasiado fino. Se puso de pie sobre seis pies de hombros anchos. Parecía como si se utiliza para jugar al fútbol. Era un buen tono de café e incluso en este tipo de iluminación pude ver sus hermosos ojos de color marrón claro. Tenía el pelo recién cortado y era evidente que se preocupaba mucho por su apariencia.

"Bueno, ¿qué es lo que tiene en mente?", Pregunté. Él esbozó una sonrisa tan perfecta. Empecé a preguntarme lo que un hombre como él estaba haciendo en un lugar como este. Parecía como si no pertenecía.

"Bueno, primero tenemos que salir de aquí porque no hacen nada bueno sucede aquí." Dijo. Asenti. Le dije que tenía que decir a mis amigos que me iba primero por lo que no estaban buscando para mí, y me dijo que me encontraría fuera. Yo no estaba seguro acerca de este tipo pero sabía una cosa, sería alejarme de este lugar y cualquiera que hicieron lo que era bueno en mi libro.

Tres.

Cuando caminaba fuera de la casa, que estaba de pie junto a un hermoso 2014 Camaro. Fue un convertible y que sabía que tenía la parte superior hacia abajo en él. Era una de plata en la parte superior y negro en la parte inferior. Las manijas de la puerta y las llantas en el coche eran de cromo. También tenía un cromo y el interior negro. Era demasiado hermosa, y parecía incluso mejor de pie junto a él.

"Su coche es tan hermoso," Felicité.

"¡Gracias! He trabajado duro para conseguir este coche. Casi no sale y por lo general no permiten el que nadie se suba en él ", dijo, y luego continuó," pero creo que puedo hacer una excepción para la noche. Sólo con una condición sin embargo. "

"¿Qué es eso?", Pregunté.

"Dime tu nombre."

Me reí. "Terielle. ¿Lo que es tuyo?"

"Orlando", respondió. "Es un placer conocerte Terielle. Si no te importa, me gustaría llevarte a un lugar donde se puede disfrutar. Tal vez un lugar para conseguir una bebida. Hay un club, un club agradable, no conozco al otro lado de la ciudad, o que podría alejarse de la escena de la fiesta e ir a un lugar más privado. En algún lugar como un parque o al lago ".

A medida que sonaba como un relajante paseo por el parque, que no estaba dispuesto a confiar en mí solo esta tarde con Orlando. Parecía un caballero verdaderamente agradable, pero teniendo en cuenta que nos acabamos de conocer, es que no se fiaba de él.

"Me gustaría mucho ir a un club y tomar una copa. Estoy en una especie de estado de ánimo bailar ", mentí. Él asintió con la cabeza y abrió la puerta del copiloto. Me deslicé en el asiento de cuero y se sentó en el temor al interior del coche. El coche entero en sí era precioso.

"Este es sólo el comienzo. Estoy trabajando en mi conseguir un Porsche de dos puertas. "Me informó. Él se inclinó sobre mí y abrochado el cinturón de seguridad. "Me gusta conducir rápido así que prepárese."

Me reí, pero me di cuenta de que no estaba bromeando. Se saltó la apertura de la puerta del conductor y se metió directamente en el asiento del conductor. Se abrochó el cinturón de seguridad y nos fuimos. Vi la carretera ya que aceleró por la calle de buceo dentro y fuera de los carriles hasta que llegamos a nuestro destino. Orlando se bajó y se acercó a mi lado del coche. Me miré en el espejo y comprobé mi aspecto. Me moví unos pelos sueltos y se aplica una nueva capa de lápiz labial. No fue hasta después de que cerraba el espejo que me di cuenta de que me estaba mirando.

"¿Estás listo?", Pregunté.

"Estoy esperando a que," contestó.

Él tendió la mano para ayudarme a salir del coche. Una vez fuera, cerró la puerta detrás de mí y suavemente colocó su mano en mi espalda baja me guía a la dirección del club. El club era un par de cuadras de mi casa y yo estaba muy contenta de estar fuera de Lockwood Village. El club se llama fuego y hielo. Debe ser nueva porque nunca había oído hablar de él antes, pero parecía un lugar agradable. Había una línea exterior de la puerta y al instante lamentó usar tacones porque sabía que iba a estar de pie durante un tiempo. El gorila estaba dejando solamente unas pocas personas en un momento. Para mi sorpresa, sin embargo, Orlando pasó por delante de la línea y me guió a la puerta del club. Él dapped fuera del gorila y entró. Se acercó a una mesa cercana y sacó una silla para mí. Con mucho gusto me senté como mis pies me estaban matando.

"¿Le apetece algo de beber cariño?", Preguntó.

"Sí, me sorprende." Le dije. Se acercó a la barra y volvió con dos tazas de Jack Daniels.

"No estaba muy segura de lo que llegar. Así que les dieron lo que normalmente. ¿Está bien? ", Se cuestionó, me tomó la copa de la mano y tomó un sorbo.

"Siéntate. Está bien. Soy una mujer, puedo manejar mi licor. "Dije.

"Disculpe." Respondió. Se sentó frente a mí y tomó un trago de su bebida. "Así que dime. ¿Qué estaba haciendo en Lockwood pueblo? "

"Mis amigos me llevó allí. Ni siquiera me quiero ir. "Le aseguré. "Tenía la esperanza de que acaba de salir con mis amigos en el club o algo así como los viejos tiempos y terminé allí."

"Pues mira el lado bueno. Te fuiste y me conociste. Ahora que estás aquí donde quería estar en el primer lugar ".

Él estaba en lo correcto. Tal vez en marcha no era tan mala idea después de todo. Miré alrededor del club. Fue uno de los más bonitos que he estado en este lado de la ciudad. Tenía una bonita comer y zona de bar. La pista de baile estaba en la parte trasera del club y era enorme. Hubo una etapa en la pared del fondo, donde estaba el DJ. Una buena cantidad de personas que estaban en la pista de baile moviendo la cintura a la música. La selección de la música no era demasiado malo. Definitivamente algunas canciones para llegar a bombo. Tuve que decirle a mis amigos acerca de este lugar. Es demasiado agradable y estoy seguro de que lo disfrutarían. Miré a Orlando que estaba mirando a mí otra vez.

"¿Qué?", Le pregunté.

Sacudió la cabeza. "Sólo estoy admirando su belleza. Cuidado a bailar? "

Se puso de pie y extendió su mano hacia mí. La tomé y lo siguió hasta la pista de baile. Él me dio la vuelta y puso sus manos en mi cintura. Moví las caderas al ritmo mientras bailaba conmigo que me sostiene, pero no demasiado. Bailamos durante unos tres canciones recta delante de mis pies empezaron a matar a mí de nuevo. Dejé de bailar y di la vuelta para enfrentarse a él.

"¿Estás listo?", Preguntó.

Asentí con la cabeza y empezó a caminar hacia la puerta. Creo que se dio cuenta de que mis pies me estaban matando porque una vez que llegamos al salir del club en el que me recogió y me llevó hasta el coche. Llegamos a la casa y él me ayudó.

"¿Voy a llegar a verte de nuevo?", Le pregunté.

"Definitivamente quiero, acaba de golpear mi línea”.

Las cuatro.

Esta noche fue la noche en que por fin llegué a ver Orlando de nuevo. Me llevaba a un centro de restaurante de lujo y yo estaba muy emocionada por ello. Ha sido una semana desde la última vez que lo vi, ya que había dejado en algún viaje "negocio". Habíamos hablado constantemente desde esa noche sin embargo. Me encontré quedarse dormido con él por teléfono un par de noches cuando llamó para decir buenas noches. Él hizo una prioridad para ser el primero que hablar cuando me despierto, y el último, cuando me voy a dormir. También le gustaba a mí FaceTime de vez en cuando. Me encantó el tiempo que puso en que me mostrara la atención. Se aseguró de cumplimentarme todos los días, y se dio cuenta de las pequeñas cosas que hago. Me hizo sentir querido y apreciado. Algo que yo he anhelado durante tanto tiempo. La cena era a las siete y era ahora cinco y media. Yo ya tenía mi equipo elegido para pasar la noche. Era un vestido ajustado de color negro que dejó a la mitad de mi vuelta. He escogido unos tacones completamente blancas y un monedero de la cartera entrenador totalmente blanco para ir con ella. Decidí usar mis abuelas pendientes y collar de perlas para empatar si fuera poco. A las seis y media yo estaba vestido y listo para funcionar. Sólo tenía algunos retoques finales en mi maquillaje.

Orlando llegó a las siete menos cuarto nos da tiempo de sobra para hacer nuestras reservas a las siete. Estaba de pie junto a su coche cuando entré por la puerta. Él tenía un botón de Ralph Lauren hasta la camisa azul turquesa metida en unos pantalones rectos de todos los blancos y algunos negros todos los zapatos del barco tenía en sus pies. Para colmo de males alrededor de su cuello era una pajarita azul y blanco a cuadros. "Te ves increíble", comentó, abriendo la puerta para mí. "Así que hacer", le dije mientras me deslizaba en el asiento de cuero familiarizados vez más. Él cerró la puerta detrás de mí y me observó mientras caminaba hacia el lado del conductor del coche. Se metió en el coche y lo puso en marcha. Luego me miró y se pasó la mano por mi mejilla. Sonreí a su gentil gesto y se me quedó mirando con admiración. Mirando fijamente a los ojos de color marrón claro envió mariposas en mi estómago. Nunca he tenido ha demostrado tanta atención y miré en tanta admiración. "Te extrañé", dijo. Mi corazón dio un salto en las palabras. Estaban tan sincero. Así genuino. Al igual que estábamos una vez que los seres queridos que se han separado hace tiempo y ahora estábamos juntos de nuevo, pero eso es lo que me hizo sentir. Nunca fui más cómodo con cualquiera que con él. Era como si él era el que me ha terminado. "Yo también te extrañé", le contesté y él tomó en la dirección del restaurante. Yo tenía muchas ganas a esta noche. No había estado en una cita este especial desde hace tiempo. No a un restaurante de lujo. Llegamos hasta el restaurante y el mozo abrió la puerta para mí. Orlando extendió la mano con sus llaves y puso su mano en la parte baja de la espalda tal como lo hizo la primera noche que nos conocimos. Después de verificar nuestra reserva, nos pusieron en una cabina especial que proporciona total privacidad. Dijo que quería que su enfoque completo para estar en mí y ser capaz de hablar conmigo sin tener que gritar sobre todos los demás. "Esta noche es su novia la noche. Haz lo que quieras. Tienes lo que te gusta. Esta noche tiene que ver con que mi señora ", me dijo. Abrí la carta de bebidas. Este lugar fue más allá caro! Su vino más barato era de veinticinco dólares una copa! Yo estaba casi tentado a salir pero sabía lo difícil Orlando trabajó para reservar esta reserva. Él movió algunos hilos para éste. "¿Seguro?", Pregunté y luego en voz baja, "este lugar es caro." Me despidió con la mano. "Yo no te traje aquí si no podía permitir. Entiendo. Disfrutar "." Hola, mi nombre es Steve y yo estoy aquí para servir a ustedes. ¿Puedo empezar con algo de beber hoy? "Preguntó el camarero colocar cubiertos y menús de la cena en la mesa. "Voy a tener un agua." Me dijo. Orlando me miró y negó con la cabeza. "¿Tiene algún recomendaciones sobre el vino?", Preguntó Orlando. El camarero señaló un vino que ni siquiera podía pronunciar. "Estupendo. Tendremos una botella de eso. "No terminó allí. Continuó para apagar cualquier intento que hice para mantener la fecha lo más barato posible. Cuando se le preguntó por un aperitivo, me negué. Él, por otra parte, ordenó a dos. Cuando pregunté lo que quería para el plato principal que se establecieron en una ensalada de pollo porque era la cosa más barata en el menú. Se negó, y en su lugar pidió dos filete mignons que venía con camarones como guarnición. No siquiera me empezó en el desierto. Incluso cuando protesté que estaba llena, aún así ordenó una tarta de fresa y le dijo al camarero para que sea "para ir". Yo estaba molesto y fascina al mismo tiempo. Mi fascinación creció mientras miraba a la factura y ni siquiera se inmutó. Él pagó con dinero en efectivo y dejó una buena propina. Empecé a preguntarme lo que este hombre se ganaba la vida para poder permitirse una comida tan caro. Entre los dos de nosotros nos pasamos fácilmente a ochocientos mil dólares. Una vez que llegamos fuera del restaurante, comenzamos nuestro paseo por la ciudad. Todavía estaba pensando en la comida que comimos. A pesar de que era muy delicioso, no había necesidad de gastar tanto dinero en una sola comida. Me sentía como si me estaba rompiendo los bolsillos. Supongo que me sentía preocuparse porque él se detuvo en seco y se volvió a mirarme. Me levantó la cabeza para que le gustaría ver en sus ojos. "Deje de preocuparse tanto Terielle. Si no pensé que eras la pena que no hubiera gastado un centavo en usted, pero usted es la pena cada centavo ", dijo y luego sonrió," Además, era en realidad mucho más barato de lo que pensaba que sería . "me guiñó un ojo y siguió caminando. Sus palabras resonaron en mi cabeza. Mucho más barato? ¿Cuánto este hombre en realidad plan de pasar? Y donde estaba recibiendo todo este dinero? En una ocasión anterior, le había preguntado por su ocupación y me dijo que era un "hombre de negocios", pero no dijo nada más que eso. Decidí presionar la cuestión una vez más. Esta vez simplemente se volvió hacia mí y dijo: "Soy un capo de la droga."

Other books

TYRANT: The Rise by L. Douglas Hogan
The Alien King and I by Lizzie Lynn Lee
Moth and Spark by Anne Leonard
Olivia Flies High by Lyn Gardner
Echoes at Dawn by Maya Banks
Mr. Darcy's Proposal by Susan Mason-Milks
Staking His Claim by Tessa Bailey
The Mirror of Worlds by Drake, David