URBAN: Chosen By A Kingpin (94 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
12.49Mb size Format: txt, pdf, ePub

"¿Por qué?"

"Porque entonces podemos seguirlas y averiguar por qué."

"¿No eres tú el que me deje ir?"

"Lo sé, pero yo como que no puedo evitarlo ahora. Después de escuchar todo esto, no puedo sacarlo de mi cabeza. ¿Y si me preparaba antes de que yo llegué al club? Si tan sólo supiera dónde encontrar estos niggas ".

"Dijo algo de un club nocturno."

"Club de Gaza?" Los ojos de Antwon continuación, se iluminó. "¿Seducir?"

"Ella no dijo el nombre."

"No, pero he estado en Allure todo el tiempo. Estuve a punto vivo allí. Eso tiene que ser la conexión ". Antwon asintió. "De acuerdo."

"¿OK que?"

"Tengo una idea." Sonrió Antwon. "Pero es necesario obtener Giselle en él." Giselle sin cruzar los brazos. Ella sacudió la cabeza, pero no importa cuántas veces lo hizo, porque nada tenía sentido. Lionel habló lentamente por lo que debe haber tenido sentido, pero todavía no lo hizo.

"¿Qué necesitas de mí?", Preguntó ella.

"Vas a ayudarnos a encontrar a la chica."

"¿Cómo voy a hacer eso?"

"Vas a unirse al club de la tira.”

Capítulo 3

La música fuerte era molesto pero era exactamente lo que necesitaba Giselle. Tenía que ser valiente en este momento. Ella vio una visión de sí misma en el espejo. Ni siquiera se parece a sí misma. Ella tenía el maquillaje, un par de pistas de la armadura en el pelo y la ropa atractiva. Cuando Lionel sugirió que se unió al club de la tira, ella ingenuamente pensaba que iba a ser un camarero, pero lo siguiente que supo que le estaba diciendo que tenía que parecerse a una stripper. "Un separador? Por qué no puedo ser un camarero? O por qué no puedo ser un portero? Por qué es que tengo que ser una stripper? ", Preguntó ella mientras se dirigían al salón de belleza.

"Debido a Antwon malditos vive en ese club de la tira, que ve cómo las strippers tratan a los camareros. Será más fácil para que usted haga su amiga si ella piensa que eres un compañero de separador o lo que sea ".

"¿Y entonces que?"

"Vamos a tomar una cosa a la vez, pero por ahora hay que mirar la parte."

"¿Es por eso que compró todos esos equipos atractivos? ¿Es por eso que quieres que llegue mi pelo y maquillaje hecho? "

"Baby, tú sabes que eres hermosa, pero los clubes de striptease no están buscando eso, ellos están buscando atractiva."

"Por lo tanto, no es atractivo?"

"Usted sabe que usted es, pero atractiva separador es una cosa diferente." Giselle puso los ojos cuando le oyó decir eso. "Te necesito Giselle".

"Luego, después de esto, ¿qué pasa?"

"Te lo dije, vamos a llegar a eso."

"No, quiero decir después de todo, vas a hacer lo que sugerí antes? ¿Podemos vivir una vida normal fuera de la ciudad de Nueva York? "

"Vamos a concentrarnos en esto." Él sostuvo su cara. "Quiero estar contigo."

"Yo sé que sí, pero que puedo dejar todo esto atrás?" Él no respondió, pero en lugar de abrir la puerta del salón. Se subió unas fotos de su teléfono móvil inteligente para los trabajadores que hagan. Tenía una expresión específica en mente. Giselle cerró los ojos durante la mayor parte del proceso. Cuando ella se asoma aquí y allá, pudo ver el pelo ondulado largo en la cabeza, el arqueo de las cejas, y la barra de labios se coloca en los labios. Incluso más tarde ese día en que Lionel le dijo que llevar el mono apretado, que no se veía a sí misma, pero ahora viendo su reflejo en las puertas, que se sorprendió. Ella parecía en nada a sí misma. Por lo general, algo como esto le daba miedo, pero pensó que si ella se veía diferente, así que ella podría actuar de manera diferente también. Ella entró por la puerta delantera y el camarero en el traje apretado la echó fuera. Ella empezó a retroceder, pero cuando se dio la vuelta se topó a la derecha en Lionel. Él sólo le dio una sonrisa reconfortante. Él la condujo al interior y se dirigió directamente a la barra. Se sentó dos asientos de distancia de Lionel. El camarero era muy ocupado. Sus pantalones cortos eran un poco molesto y cuando se movía su trasero estrecharon. Ella trató de no mirar pero no podía evitarlo. "Hola querida." El camarero le sonrió. Ella era 5'5, la piel de caramelo, con un corte de pelo bob pelo corto. Ella tenía tres perforaciones en cada oreja y un aro en la lengua.

"Hola." Giselle miró hacia otro lado.

"¿Qué puedo hacer por ti?", Preguntó ella limpiando el mostrador.

"No sé." Giselle nunca había tenido una bebida alcohólica antes. Ni siquiera era 18, pero el aspecto que tenía en este momento, se entiende por qué no estaba aún cardado. Ella vislumbró más a Lionel. Él tenía una sonrisa en su rostro. Él sabía lo que estaba haciendo.

"Bueno, ¿tiene algún favorito?"

"Sólo dame algo dulce."

"Tengo la cosa." El camarero hizo un guiño. Giselle se dio la vuelta y miró a las strippers. Eran prácticamente desnuda. Las damas estaban subiendo y bajando el polo, agarre a medida que ascendían, y el baile, todo al mismo tiempo. Los hombres estaban tirando el dinero en ellos, y algunos estaban poniendo un poco en su escote o en sus tangas. ¿Cómo se le supone que debe hacer esto? Ella siguió tocando con los dedos sobre el mostrador. Ella tenía que seguir recordando a sí misma para ser valiente. "Está bien, aquí está." El camarero dejó un elixir rosada delante de Giselle. "Usted pidió algo dulce y este es mi favorito personal." Ella sonrió y sus ojos brillaron.

"¿Qué es?"

"Tienes que probarlo. Me niego a renunciar al nombre. "Personalidad burbujeante del camarero puso Giselle a gusto.

"Ok." Ella tomó un sorbo de la bebida y sus ojos se abrieron. Era tan dulce y delicioso. Nunca había probado nada tan bueno antes. Ella cerró los ojos y se la llevó de regreso a su hogar en Carolina del Norte. Le recordaba la última parte de sus padres echaron. Su madre y su padre rara vez salía de la casa, pero se utilizan para lanzar estas fiestas extravagantes. Que invitarían a los viejos amigos, nuevos amigos, compañeros de trabajo, vecinos, simplemente todo el mundo que se les ocurrió. Sería un asunto de lazo negro y Giselle sería ver a la gente venir en vestidos como iban a los Oscar. Ella siempre tendría que quedarse arriba y verlas, pero en el último partido de su padre le permitió bajar las escaleras. "Gigi". Su padre llamó a su puerta. "¿Estás listo?" Él abrió lentamente y Giselle llevaba viejo vestido de su madre. Era un poco demasiado largo y no encajaba en todo el camino, pero se veía muy bien en ella. Su padre sonrió e inmediatamente la abrazó. Tenía lágrimas en los ojos. "Usted no es mi niña."

"Estoy 16." Ella le recordó.

"Lo sé, pero aún así es difícil adaptarse a usted crecer."

"¿Qué vas a hacer cuando sea mayor? Al igual que, ¿qué vas a hacer cuando me voy a casar? ¿Vas a llorar entonces también papá? "

"Probablemente." Se rió. "Después de que doy su futuro marido una charla, lo golpearon, o lo que sea, probablemente voy a llorar."

"Siempre y cuando usted no está llorando mientras me está caminando por el pasillo, no me importa." Ella sonrió.

"Creo que tendremos que esperar y ver lo que sucede a continuación." Él le devolvió la sonrisa. La llevó abajo y los invitados les dio la bienvenida. Se dieron la mano, besó las mejillas, y dijo "hola" a todos. Cuando llegaron a la cocina, Giselle vio a su madre hablando con uno de los camareros que contrataron. Ella era asegurarse de que toda la comida salió y, por supuesto, asegurándose de que las copas de champán estaban llenos. "Te ves muy bien." Su madre dio un beso en la mejilla.

"Su hija me recordó que no es un bebé."

"Ella no lo es." Ella besó la frente de su hija.

"Y ella no quiere que llore el día de su boda." Su padre se cruzó de brazos.

"Mientras todavía puedo llorar." Su madre se rió. Su padre tomó tres copas de champán y se lo entregó a su esposa, su hija, y se quedó con uno.

"No" Su madre tomó el vaso de ella. "La estás echando a perder de nuevo."

"No voy a echar a perder ella. Esto es sólo por una noche. "Su padre le devolvió la copa de champán. "Muy pronto, ella estará a la universidad y que no podría conseguir esta noche de vuelta. Así, por una noche, dejar que la chica tiene un poco de champán. Tendrá que éste vidrio y luego salir y comer ".

"Fine" Su madre puso los ojos. "Pero si se desarrolla un problema con la bebida, que está pagando por su rehabilitación." Bromeó. Su padre se rió y besó a su madre. "Está bien, todo al mismo tiempo?"

Todos ellos llevan a cabo sus copas a los labios, y luego le dio un sorbo. Las burbujas corrían a la cabeza de Giselle.

"Whoah." Ella comentó. "Esto sabe bastante bueno" Como Giselle continuó bebiendo la mezcla de color rosa en el club de tira, que la trajo de vuelta a ese momento. La bebida era dulce, pero el hecho de que la trajo de vuelta a uno de sus recuerdos favoritos, lo hizo más dulce.

"Entonces, ¿cómo es?" El barman miró con ansiedad.

"Es muy dulce." Ella tomó el último sorbo. "Gracias por esto." Podía sentir Lionel mirándola por lo que le recordaba a por qué ella estaba en el club de striptease en el primer lugar. "¿Sabe usted si este lugar está contratando?"

"Usted quiere llegar a ser un camarero?"

"No" Ella sacudió la cabeza y la miró a los ojos de la mujer. "No es un camarero."

"Oh."

"Sí."

"Bueno, ¿está seguro de que usted no quiere ser un camarero? Es mucho-"

"Más fácil."

"Sí, pero no en la forma de pensar. Es sólo que algunas de estas chicas se vuelven locos con el baile. "" ¿Qué quieres decir? "

"Envidia del despegue. Es como si su competencia, por lo que ni siquiera se puede tratar de ser amable ".

"Ok." Giselle todavía no estaba recibiendo lo que el camarero le estaba diciendo.

"No hay que esperar amigos aquí."

"Lo tengo."

"Voy a conseguir el gerente." Cuando el camarero se alejó para coger el teléfono, Giselle miró a Lionel. Él asintió con la cabeza; haciéndole saber que todo iba bien. Ella le dio una media sonrisa y rodeó su dedo alrededor del vaso de la bebida. Observó las strippers bailaban y se preguntó hasta dónde estaba dispuesta a ir a ayudar a Lionel. Ella sabía que él dice que todo lo que tenía que hacer era averiguar si la chica trabajaba en el club, pero lo que si eso no era suficiente? ¿Y si tenía que llegar en el poste y perder su ropa. ¿Qué tan lejos está dispuesto a ir ella? "Hola." Este hombre alto y desgarbado salió de la nada. "Mi nombre es Manuel." Él extendió su mano y Giselle sacudió rápidamente. "Trina me dice que desea trabajar aquí."

"Sí." Ella tragó saliva y luego siguió con sonrisa falsa.

"Ok." Se sentó junto a ella. "¿Cuál es tu nombre?"

"Eva." Ella sonrió aún más difícil. "Eva Jackson."

"Bien. Pues déjame empezar diciendo que lo que voy a decir a usted y que le pregunta, no se trata de ti. Cuando hago sugerencias sobre su aspecto o su estilo, no se trata en absoluto. Digo esto porque, muchas mujeres entran y salen en busca de trabajo aquí, pero que ni siquiera se hace más allá de la entrevista. "

"Está bien." En ese momento, la música cambió. Ahora estaba bombeando más fuerte, más rápido, y una nueva bailarina subió al escenario.

"¿Hay que ir a un lugar más tranquilo, así que podemos hablar?", Preguntó ella, pero negó con la cabeza

"Si vas a trabajar aquí, vas a tener que acostumbrarse al ruido." Explicó. "En primer lugar, deja que te felicito por su apariencia. Tienes la mirada hacia abajo lleno, pero no creo que este lugar está hecho para ti. "

"¿Por qué no?"

"Eres demasiado tímido." Dijo a toda máquina. "Usted está apenas me mira a los ojos, a mantener cuerpo en el asiento, y ni siquiera se puede ver en las strippers. No quiero que para conseguir este trabajo y luego tener que tomar algunas pastillas, beber, fumar algo, sólo para que usted sea capaz de trabajar aquí en Allure ".

"Puedo trabajar aquí".

"No creo que lo siento." Manuel se levantó y se dispuso a salir. Lionel negó con la cabeza y Giselle pánico.

"No, no ir." Ella lo llamó.

"Eva, puedo ver que sólo le mira que no se puede hacer esto. Yo sé que realmente puede ser que necesite el dinero, pero no creo que este sería el más adecuado para usted ".

"¿Qué tengo que hacer para demostrar que yo puedo?" Se volvió y la miró. "¿Qué pasa si me di ese tipo un Lapdance?" Ella señaló a Lionel. "¿Qué pasa?" Ella se dirigió a Lionel. Ella le dio la vuelta y se puso a bailar en frente de él. Ella comenzó a imitar a la bailarina que estaba en el polo en la otra habitación. Ella tenía su mano sobre sus rodillas y metió la colilla. Estaba nerviosa y pudo sentir que ella estaba moviendo un poco estirado, pero cuando vio los ojos de Lionel, ella comenzó a balancearse un poco lenta. Sus movimientos se pusieron un poco más sexualmente atractivo. Ella molido contra él y sintió que se levante. Ella se apartó y luego se inclinó completamente terminado. Se dio la vuelta y se mordió el labio y luego se movió. "Ok, eso es suficiente." El director dijo romperse Giselle de su trance. "Eva, que realmente debe necesitar este trabajo." Se rió. "Pero si eso es sólo una muestra de lo que puede hacer, puede empezar pronto."

"Gracias!" Sonrió.

"De hecho, ¿por qué no se llega a la parte de atrás? Puede echar un vistazo a los vestuarios y firmar algunos de los trámites. Tengo a la ruptura algunos de los porcentajes para usted y habla de cómo funciona el club. "

"Claro." Ella lo siguió. Antes de que ella estaba fuera de la vista, dio una última mirada a Lionel. Él sólo asintió con la cabeza. Manuel la condujo a través del club en la parte posterior. Tan pronto como se dio la vuelta de la esquina, caminaron directo al vestidor. En un extremo de la pared, no había nada, pero los armarios rojos. En el otro lado había vestir espejos de habitaciones y estaciones separadas. En los contadores no había maquillaje, perfume, y el cabello suministros esparcidos. Oyó unos strippers hablar más abajo, pero ella no podía verlos. Ella trató de mirar un poco más, pero Manuel hizo un gesto para que lo siguiera a la oficina. Allí se sentó y empezó a romper el negocio. Los papeles en frente de ella Giselle informó que no podía hacer ya sea una división a partes iguales con el club con goce de sueldo, o simplemente todos los consejos. Ella firmó con su nombre falso bajo la primera opción. Él le dio la mano.

"Así que, si lo desea, quiero que venga a conocer a algunos de los bailarines aquí." Se levantó y caminó por delante de ella. Ella respiró hondo y le siguió. Este podría ser el momento. Esto podría ser donde se encuentra con la mujer y luego averiguar lo que está pasando.

Other books

The Orphan Mother by Robert Hicks
Zambezi Seduction by Cape, Tamara
For a Mother's Sins by Diane Allen
Just Take My Heart by Mary Higgins Clark
Change of Possession by Polish, M.R.
Hunted (Reeve Leclaire 2) by Norton, Carla
Rundown by Michael Cadnum
The Bombmaker by Stephen Leather
Adrianna's Storm by Sasha Parker