The Baddest Biker Bar In Town: Hidden By The Night (14 page)

BOOK: The Baddest Biker Bar In Town: Hidden By The Night
3.41Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

En comparación, el día siguiente era algo que apenas podía soportarlo. Fue otro día de avasallar a los empleadores, y que estaba agradecida que no hablaron sobre los trabajos de la noche anterior. Después de todo, ella era sólo una secretaria, y eso no era algo que ella quería reconocer. Seguro, había una parte de ella que quería cooperar a subir la escalera, pero hubo una parte mucho más fuerte que no me siento ahí en la oficina a todos. 

Ella no podría ayudar sino para sacudir la cabeza como ella terminó la presentación del papeleo, y que cuando ella decidió tomar un descanso. Ella miró una vez más el número que había puesto en su bolsillo, y solo por un momento ella pensó que lo llama. 
Estoy en el trabajo.
 Ella razonada, sabiendo que ella no podía simplemente zanja todo por un poco de emoción. 

Él es probablemente en el trabajo también. 
Ella pensaba antes de que ella termine agarrando una taza de café de la sala de descanso, recordando su propio calor. Ella no sabía por qué estaba pensando en él mucho, pero ella no podía ayudarla. Lila no ha tenido algo excitante en su vida en un tiempo y un poco de emoción, no importa dónde se derivaba de la bienvenida fue a causa de ella. 

"¿Qué estás mirada perdida?" dijo Allen como él cerró de golpe un montón de papeleo sobre su escritorio. Él frunció el ceño, y ella solo rodó los ojos. 

"Usted realmente no debería hacer que a alguien por encima de usted." Él se quebró.

"Usted realmente no debería estar tan dañado que alguien no vaya con usted. Necesito hablar con HR de nuevo?" Ella se quebró la espalda, y él se alejó sin decir una palabra. 

Miró el papeleo que acababa de poner abajo en su escritorio, y era una montaña merece la pena. No podía soportarlo, pero ella comenzó a trabajar de todos modos. El resto del día era monótono, porque de ella, pero ella continuó con su trabajo de todos modos. Ella sabía que necesitaba el dinero, y eso era algo que odiaba Lila. Ella quería hacer otra cosa, pero no había nada más que hacer. 
Este es mi trabajo.
 Dijo ella misma y Lila no podría ser más feliz cuando ella llegó finalmente a reloj. 

"mira por donde vas." Alguien sujetada a ella, y casi saltó de su piel como se dio cuenta de que había casi golpea a alguien salir del ascensor. 

Con el tono de su voz, ni siquiera se molestó en pedir disculpas. No parecía haber una razón. En su lugar, Lila decidió hacer algo loco. Ella sacó el número, pero ella no tiene la valentía para llamar a él. En lugar, ella texted, preguntando si podían reunirse. Ella no esperaba que la respuesta fuera tan repentino, pero su teléfono comenzó a zumbido de distancia. Era un mensaje de texto, y era muy largo. 

Ella miró hacia abajo en su teléfono, viendo la dirección ensanchado con instrucciones para esperar un coche allí. Él dijo que estaba contento de verla pronto, y ella no podía entender por qué seguía insistiendo en su recogida. Lila tan sólo se encogieron de hombros como comenzó. No fue demasiado lejos, y era solamente una o dos cuadras desde la cafetería que habían acordado ir a ayer. 

Lila intentó mantener su entusiasmo en verificar, pero es más difícil con cada paso. Ella quería un poco de emoción. Ella quería volver a verlo, y ella no podría ayudar sino a agitar su cabeza con una sonrisa en su cara mientras ella estuvo allí en la esquina, esperando por él. Cuando el automóvil negro tira alrededor, ella rayonaba aún más, pero luego se vio que alguien de un paso que no era Adam. Caminó alrededor del coche antes de abrir la puerta. 

"Sr. Barret me preguntó a recogerle." Dijo, y ella le miró confundida. 

"Adán?" pregunta, y el hombre asintió con la cabeza. 

Ha saltado las alarmas, pero ella ignoraba. 
Pedí emoción.
 Ella pensó como ella se deslizó en el coche. Fue sólo un viaje corto antes de que se detuvo frente a un bonito restaurante italiano, y le dio un vistazo perplejo. Él iba a abrir la puerta para ella, diciéndole que Adán podía encontrarse en el interior. Lila iba un poco más cerca de la puerta, y ella inmediatamente se sintió fuera de lugar. Volviendo cruzaron su mente, pero ella se negó a permitir que ella también. Ella sabía que tenía que hacerlo. Soy uno de los que le texted. Ella pensaba. La azafata miraban con una sonrisa falsa. Ella pudo ver la sentencia en sus ojos. 

"Le puedo ayudar?", preguntó. 

"Sí, estoy en busca de Adán." ella dijo. "Adam Barret." Ella contestó, mirando a los ojos de la anfitriona vaya amplia antes de que ella inauguró su más adentro. 

"Por supuesto, por supuesto. A la derecha de esta manera, ma'am". Dijo, el líder, y Lila se conducen a través de la principal sala comedor a una habitación privada. Que daba al río, y Adam sonrió a ella. 

"Cuando texted, pensé que usted podría estar hambriento." Dijo con esa cálida sonrisa de su. 

"Sí, pero no es este un poco elaborar?" preguntó, enjuague el calor en sus mejillas. 

"Bueno contar esto como nuestra segunda fecha." Dijo, encogerse de hombros despreocupadamente. 

"Nunca Voy a tener una oportunidad para prepararse para una de estas fechas?" le preguntó a como él tiró la silla para ella, y su sonrisa era travieso. 

"Lo que está en su mente?" preguntó, y sostuvo un dedo. El camarero entró, y Él sonrió a ellos. Antes de que ella pudiera orden, él tomó la iniciativa, ordenando en perfecto italiano. Ella le miró, claramente impresionados. 

"Así que para mí ahora?", pregunta, y se encogió de hombros.

"Quiero ayudar a que prueben cosas nuevas." Dijo, y hubo que flash en sus ojos de nuevo. Ella estudió atentamente como ella sacudió la cabeza, tratando de despejar su mente. 

"Supongo que puedo lidiar con eso. Usted parece como tomar la iniciativa." Lila le dijo, y él se rió. Adam no podría ayudar sino a acordar. Si supieras. Él pensó, esperando su vino a llegar. 

"Estoy sólo 20.", dijo ella, y se encogió de hombros. 

"No me importa si no, pero si prefieres algo más puedo tener descabellada." dijo a ella, pero antes de que él podría incluso tener todo el camino fuera ella tomó un sorbo antes de hacer una cara en el vino blanco. 

"Cómo puedo conseguir que un colorete?", dijo él, haciendo su rubor. 

"Me encantaría hacer un chiste que ya tiene uno, pero creo que seríamos hortera." Le dijo antes de solicitar un colorete para ella. 

Adam ni siquiera esperar respuesta para ella, y ella simplemente sonrió a él todo el tiempo. La cena llegó, y ella no se da cuenta de cuánto estaba disfrutando de ella hasta que ella sabía que todo estaba llegando a su fin. En la trastienda, se le olvidó cómo lejano fuera de lugar que no sentía con todo el mundo vestido nítido en la otra habitación. Incluso con él en su traje, no se sentía tan mal como él prattled sobre unas flores y alimentos. 

Ellos incluso habló de su árbol favorito y dónde les gustaría ir de vacaciones si tienen la oportunidad de ir a cualquier lugar que les gustaría. Ninguno de ellos parecía preocuparle demasiado para viajar, y ambos de ellos escogió a los bosques. Le dijo que le encantaría tener, pero el comentario fue rápidamente dejada de lado. Tan rápidamente que ella apenas recordaba que él lo dijo. Él elegantemente condujo la conversación y Lila estaba más que feliz de dejar que alguien tome las riendas de una vez. Cada vez que su vaso estaba vacío, llamó a tener que rellenar. Simplemente sacudió la cabeza como ella giggled la noche fuera, y su placa fue pronto vacía. Lila sintió más completa que tenía antes. 

"Desierto?", preguntó, pero ella fue a sacudir la cabeza, todavía riendo. 

"No, no, no debo." Ella dijo, y él clenched sus dientes, justo un poco antes de relajarse. Era como si todo su cuerpo tensos. 

"Le encantará." dijo, los pedidos de ambos, y con él toma el mando una vez más podía sentir la emoción de emoción a medida que se ejecutaba a través de su cuerpo. Lila hizo el amor el postre. El mousse de chocolate con un toque de frambuesa fue mejor de lo que podía haber esperado, y otro vaso de vino más tarde y se han cumplido. 

"Esto fue maravilloso." Ella dijo, y él simplemente asintió con la cabeza. Él comenzó a ayudarla, ofreciendo su brazo cuando ella tropezó. Ella salió caminando, sonriendo a regañadientes a la azafata que una vez había desdeñado a ella. La mujer sólo vigilaban a ella, que sólo le dio un poco más de orgullo. Hubo un coche ya la espera de ellos, y abrió la puerta antes de entrar en el asiento de atrás junto a ella. Ella se inclinó sobre su hombro como el conductor les dio un vistazo. James había sido siempre el curioso tipo, pero él le gustó como asesor, y él no dice nada en absoluto. 

"a dónde vamos?" Ella whined en ese lindo camino de ella. Él sacudió la cabeza antes de cepillar callejero cabello de su rostro. Podía sentir el calor y el deseo de sus radiantes, y se inclinó hacia abajo para cepillar sus labios contra la suya. Era exactamente como él pensó cuando ella gritado en el beso, abriendo su boca para dejarlo en su lengua sobre su propio cepillado, y ella mewled lindamente como él se alejaba. Sus labios estaban hormigueo, y ella le miró, claramente esperando su respuesta. 

"Donde usted puede librarse del alcohol en un lugar seguro. Vamos a mi casa." dijo. 

"Me gustaría hacer más que eso." Ella giggled, pero no dijo nada. 

 

 

Capítulo Tres

A pesar de sus atenciones, Lila se quedó dormido antes de que llegaron a su casa. Él no podría ayudar sino a carcajada un poco a la idea. Su recogida en su bien musculosos brazos, la llevó a la casa antes de ponerla en una de las mejores habitaciones. Arropando de ella, expuso un camisón para ella en cambio si ella quería, y había una nota que puso en su cabecera. Él podía sentir el dolor del deseo, como él quería hacer más, pero él no podía hacerlo. No como este, pero pronto. Se recordó a sí mismo. 

James le estaba esperando en el salón, y él simplemente se inclinó contra la puerta dándole ese aspecto. Él trató de ignorarlo, pero era más fácil de decir que de hacer. Algo sobre James siempre tengo bajo la piel de Adam, y peor aún, James lo sabía. Simplemente sacudió la cabeza, va a la cocina para hacer un Whisky Sour. 

"Qué?" preguntó Adam antes de James suspiró de nuevo. 

"Usted sabe que ella no es uno de nosotros.", dijo. 

"Su punto?" preguntó Adam. 

"Mi punto es que usted necesita para elegir una pareja, y usted lo sabe. Habrá gente que se levantará contra usted si usted no tome pronto. Te hace sentir débil. Dragon's no tome a los débiles." me regañó Adam. 

"No me importa si eres mi guardaespaldas, no puedes decir cosas como esa." Adán dijo, tratando a burlarse de él y aligerar el estado de ánimo de algunos. 

"No ayuda a mejorar la situación. Es esta tu pareja?" Él rugió. 

"No estoy seguro todavía. ¿Cómo usted acaba de tratar con él y por ahora voy a ver." dijo James. 

"Usted tiene que decirle a ella. A continuación, veremos que la chica está hecha." James le dijo, y eso fue lo último que dijo James antes de que él comenzó a alejarse. 

"Noche!", gritó, pero James acaba de inhalar. Era evidente que estaba muy molesto por todo. 

Por ahora, todavía estoy en el cargo. Él pensó para sí mismo, pero sabía que James fue sabio en sus palabras. Lo pensó un momento. Ella podría ser mi pareja? Ella no ha huido todavía. Ella me gusta. Ella es hermosa. Comparable a cualquier dragón cambiador. Corrió a través de las opciones en su cabeza, pero él sólo no estaba seguro. No todavía. Ella puede ser una aventura. 

Él le dijo a él, pero había una parte de él que sabía que estaba mintiendo a sí mismo. Él simplemente no le importaba admitirlo todavía. Hubo una parte de él que sólo quería que todo sea mejor y más clara. Él no quiere tener que lidiar con la política de su clan, pero ese es el precio de ser un Alfa. Él lo sabía, pero no le hacen grit sus dientes ni mucho menos. Él trató de ir a la cama, pero le dimos vueltas como él podía sentir el dolor del deseo. Sus pensamientos pasaron a Lila durmiendo pacíficamente en la habitación de al lado. 

 

Capítulo 4

Lila despertó a la mañana siguiente, y por un momento el pánico la agarraron. Ella sabía que hoy era su día de descanso, y por un momento ella relajado. Entonces ella perezosamente miró a su alrededor antes de que cunda el pánico de nuevo. Ella no reconocen la habitación, y que cuando todo llegó a su posterior inundación. No fue hasta que ella miró hacia abajo para averiguar aún estaba vestida con su ropa que una pizca de decepción y una montaña de alivio la golpeó. 

Ella no recuerda nada después que salieron del restaurante, pero ella estaba dispuesta a apostar que este era Adam's House. Los muebles sorprendió. Era de clase superior con profunda madera de caoba y cortinas de telas vaporosas cayendo alrededor de la cama, haciendo que parezca que recién había salido de un cuento de hadas. Ella se levantó, viendo una bata y un camisón que se presume era previsto para ella. Eso es cuando vio una nota, mirando curiosamente ella recogió a leer. 

Hay un botón en la tabla. Llame cuando quiera el desayuno. Yo debería estar allí por la tarde. No hay ninguna razón para salir corriendo y dejar, y me gustaría que si pudiéramos hablar cuando puedo volver. Vea usted entonces. 

~Adam 

Era corto, al punto y parecía no dejar espacio para ningún argumento. Ella miró para el botón, y fue Ingeniosamente oculto en la pared. Pronto, un hombre llamó a la puerta y les dijo a entrar. 

"Me trajo lo que instruyó para desayunar." El hombre dijo, y Lila se le reconoció como el conductor de la pasada noche. 

"Gracias. ¿Sabes cuando él estará de vuelta?", preguntó, y él simplemente miraban con frialdad. Ella no podía obtener una lectura sobre él. 

"Cuando vuelve.", dijo. "Quizás menos de una hora". Con eso, él puso la bandeja hacia abajo y empezó a salir. Ella se sentía más frustrado que antes. 

"¿Cuál es su nombre?" pregunta antes de que se elimine por completo el umbral. 

"James." respondió él. 

"lindo conocerte Lila". Dijo, meneando la cabeza.

Fue sorprendida por él sabe su nombre, y hubo un ligero frío que parecía extenderse a través de la habitación. Ella intentó girar sus pensamientos a algo un poco más agradable, y el desayuno en la mano hizo sonreír. Fue tostadas francesas con azúcar en polvo, un vaso de jugo de naranja y los huevos más fácil. Ella no podría ayudar sino para cavar. Era todo lo que quería y no podía imaginar cómo James o Adam hubiera conocido. 

De cualquier manera, ella estaba agradecido, y una parte de ella sabía que ella no quería que la respuesta todavía. Más ella pensó, más se pregunta justo donde estaba ella. Ella sabía que algo estaba apagado sobre el lugar, pero ella no podía poner su dedo sobre él. 
Él es obviamente ricos.
 Ella pensó, que resultó una vez más sus pensamientos a lo que su trabajo podría ser. Era algo que él intentó evitar hablando. 
Quizá un traficante de drogas?"
 Ella preguntó. 

Él podía ser la mafia escriba demasiado.
 Ella pensó, pero los pensamientos eran principalmente lúdico, y las ideas fueron rápidamente descartada como insensatos. Ella terminó de comer con una sonrisa en su rostro, y ella volteó hacia el baño, decidir sobre una ducha antes de que ella se atrevía a salir. Ella todavía olía a alcohol, y eso no era lo que estaba buscando. 

Incluso la ducha gritó de lujo, y trató de no pensar en ello. Después del secado, se iba a poner en su ropa, pero ella no podía encontrarlos. La habitación estaba hecha, causando un poco de su angustia hasta Lila vimos que había un manto negro sedoso establecidos por ella, y que parecía ser sólo su tamaño. Ella se encogió de hombros, tirando de él hasta que quede ajustado. 

Lila decidió aventurarse, esperando que ella no pudiera ejecutarse en Santiago de nuevo. Ella corrió justo en el pecho de alguien, y el calor que irradia del hombre fue uno de los motivos que ella pensó que se trataba de Adán, pero los ojos de color marrón oscuro que miró hacia abajo en el suyo no eran suyos. Su cabello era negro y desaliñado. Ella solo trató de disculparse, pero su brazo envueltas alrededor de ella. 

"Porqué Hola sexy cosa." Él silbó, inclinándose hacia abajo para besar la parte superior de su cabeza. 

"estás aquí para darme la bienvenida?" preguntó, y ella fue a empujón lo fuera, pero ella no tiene. 

"alejarse de ella." Ella escuchó Adán growl, pero el hombre sólo se rió. Se estaba empezando a quedar claro que estaba un poco borracho. 

"Yo era simplemente saludo su último columpio. Has superado a usted, pero usted realmente debe compartir con tu hermano." Él fastidiados Adam, y sus ojos se ampliaron su escucha. Ella veía como Adam rápidamente la empujó contra la pared. 

"Usted no va a tocarla." Él susurró en el oído de su hermano antes de entregar un puñetazo en la cara. Su hermano preso en el labio abierto, y se reía cuando Adam dejarlo ir. Su hermano levantó su mano para tocar la sangre en sus labios. 

"Cómo débiles." Su hermano se rió, y Adán le patearon de rodillas antes de agarrar su mano rápidamente. 

Él tiró de ella hacia abajo otro pasillo, Lila casi disparado tratando de mantenerse al día. Él tiró de ella en una habitación, cerrando la puerta. Antes de que pudiera preguntar qué había pasado, él la besó. Su espalda se presiona contra la puerta, y ella groaned como ella arqueado en el beso. Su mano envuelta en su pelo, agarrando firmemente como sus labios se mueven contra el suyo. Su lengua bailó a través de su propio como ella gritado un poco más fuerte, y lentamente sacó a distancia. 

"¿Qué está pasando?", preguntó, y su voz rompió con el deseo de que se sentía. 

"Mi idiota de un hermano es quedarse por un tiempo, y él simplemente escalonados desde sus rondas nocturnas". Dijo, claramente disgustado, pero hubo algo más en su mente. Cuando vio Daniel's manos sobre ella, él estaba disgustado, pero sabía por qué su hermano lo hizo. 
No tenía nada que ver con el hecho de estar borracho.
 Él rugió, haciéndola saltar como se veía en él. Su corazón estaba golpeando tan fuerte que podía oírlo. Besó sus mejillas y su cuello, oler su excitación. 

"Tu hermano es una especie de asno." dijo ella, tratando de no gemir cuando él atacó su cuello. 

"Eso es un eufemismo.", dijo. 

"No vamos a concentrarnos en que ahora mismo, sin embargo. Se mira delicioso." Dijo, cortar el cuello de nuevo. 

"Hablar de". Dijo, salirse de debajo de su brazo. 

"¿Dónde está mi ropa?" Ella continuó, y él simplemente le dio un vistazo perplejo. 

"obtención de lavado. ¿Qué más puedo hacer con ellos?", dijo él, y ella se rió. 

"La mayoría de las personas estarían permítanme llevarlos de nuevo." ella dijo. 

"Te mereces lo mejor, prefiero que en esto, y yo no soy la mayoría de la gente." dijo, con un toque de un gruñido, pero hubo deseo en sus ojos.

"que estoy recibiendo. Parece que hay algo aquí que me falta." dijo. 

"Aparte del hecho de que obviamente eres más rico que yo había imaginado." Agregó, y él sólo le dio una mirada que mezclaba la confusión y molestia. Estaba claro que él quería volver a algo más, pero su mente estaba en otra parte. 

"No sé de qué estás hablando." Dijo, manteniendo su voz calma e incluso. No sabía qué decir. Él sabía que estaba en él. Ella era algo que no estaba acostumbrado. Ella era inteligente, y él no estaba seguro de cómo manejarlo. Había que ser solamente una cuestión de tiempo antes de que ella encontró, y no sabía cómo le gustaría reaccionar. 

"Eres una mujer impar." Dijo, y ella simplemente sonrió tristemente. 

"Algo me dice que usted no confía en mí." Ella dijo, y él podía oír el dolor en su voz, pero no pudo aclarar. No fue así, pero si continuaba, eh sabía que le echaba a empeorarlo. 

"Qué te gustaría hacer durante el día?" preguntó, y ella le miró como si él acababa de decir la cosa más ridícula que había escuchado jamás. 

"Qué?" preguntó, y ella jugó a la bata. 

"Usted sabe que no tengo nada en virtud de esto, ¿no?" pregunta, claramente desorientado. 

"Hago ahora, pero me imaginé que había prestado uno de los vestidos en la habitación. Me aseguré de que los que se muestran en su tamaño." Dijo, y ella le dio una mirada confusa. Él se rió. 

"Tuve que llenen tu armario." Dijo, y ella le dio una mirada confusa.

"Le dije que me gusta estar en control." Dijo, y hubo que glint en sus ojos de nuevo. Le tomó aliento. 

"Vaya a poner uno, y luego volver a bajar. Estoy seguro que estarás listo para salir." dijo. "Además, tengo que ir a cuidar de mi hermano." Dijo, y con una suave sonrisa ella asintió con la cabeza. 

"fino. Te doy esta." Ella dijo antes de miró Lila camina fuera de la puerta. 

Con su pasado, toda su atención se dirigió a su pronto a ser ex-Omega. No podía soportar la forma en que su hermano estaba empezando a actuar, y sabía que él no podría tener su segundo al mando comportándose de esa manera por mucho tiempo. Mirando hacia sus manos, vio sus dedos en cambio garras antes de él legó a cambio hacia atrás. Su espalda picados donde sus alas suplicó a dejarse perder, y él podría sentirse querer desgarrar el hombre. 

La bestia quería abandonar, pero sostuvo que la espalda. Él sabía que él volvería a su trono de cemento bastante pronto. Su clan no haría nada una vez tomó un mate. Él no sería visto como tan débil. 
O al menos eso espero.
 Se dijo a sí mismo, pero sabía que el tiempo se estaba acabando, y es por eso que salieron de la habitación. 

Other books

The Sirens - 02 by William Meikle
Trust Me by Abbott, Jeff
Determination by Angela B. Macala-Guajardo
Hope for Tomorrow by Winchester, Catherine
Best Foot Forward by Joan Bauer
No Limits by Jenna McCormick
Night Hawk by Beverly Jenkins