Sex code (112 page)

Read Sex code Online

Authors: Mario Luna

Tags: #Autoayuda

BOOK: Sex code
6.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

[593]
Podríamos incluir aficiones más extravagantes aun, como las que siguen:
<<

  • Aficionarte a juguetear con bases de datos (tipo Access). La idea es que cuenten con diferentes campos en función de los cuales seas capaz de organizar tu lista de mujeres que conoces o podrías contactar. Debes anotar cosas como forma de contacto, cumpleaños, eventos significativos en su vida, datos relevantes, etc.
  • Coleccionar recuerdos de todas tus ex, ya sean ficticias o reales.
  • Confeccionar listas de modelos reales (amigos, conocidos, etc.) e irreales (personajes de novelas, películas, etc.) que te sirvan como inspiración con las mujeres.
  • Hacerte pasar por TB en los Chat de cuando en cuando. Esta experiencia te permitirá dos cosas: 1.- Entender mejor la realidad que habitan las TBs y 2.- Seleccionar a los mejores, estudiar sus técnicas y robárselas.
  • Ver películas, leer libros, conocer gente, etc., desde la perspectiva del Aven, tomando nota mental o física de cuanto te parezca relevante.
  • Escribir tu propio manual para tener éxito con las mujeres.

[594]
Ver ESPÍRITU AVENTURERO y también algo de CONFIANZA Y SEGURIDAD.
<<

[595]
Sin sexo. Dicho sea de paso, hablo de ser capaces de llenar tres días solo por la seguridad que poder hacerlo nos proporciona, no porque el Aven suela necesitar tanto tiempo para acabar en la cama con una mujer.
<<

[596]
Hay varias razones por las que es interesante ser capaz de hacer esto. Por un lado, te va a ayudar realmente con tus encuentros y a hacer que éstos se lo pasen mejor a tu lado. Por otro, te va a proporcionar una tranquilidad, paz de espíritu, confianza, sensación de dominio, control y seguridad que solo pueden entender quienes son capaces de hacerlo.
<<

[597]
Ver QUE NO PAREZCA QUE LO INTENTAS DEMASIADO.
<<

[598]
Ver NO PONGAS EL CUELLO BAJO EL HACHA DEL VERDUGO: NO AL «NO».
<<

[599]
En esto, como en todo, siempre hay alguna excepción. En ninguna ciencia social existen reglas absolutas o exactas.
<<

[600]
Esto te permite, además, sacar a relucir cariñosas comparaciones entre ella y ciertos animalitos.
<<

[601]
Siempre que pienses que se trata de algo que ella no suele hacer.
<<

[602]
Muchas de estas actividades no son, obviamente, para llevarlas a cabo con todas tus citas, sino para aprovechar cuando realmente quieras hacer algo y te pueda venir bien un acompañante. La idea, además, es seguir edificando en todo momento una vida excitante y llena de interés.
<<

[603]
Muchas de las ideas y métodos que expongo en este capítulo han sido concebidas originariamente por el Aven Mystery. Si te interesa conocer su obra, visita www.mysterymethod.com.
<<

[604]
Ver TIPOS DE LIGUE.
<<

[605]
Al decir que probablemente se base en los pasos del cortejo natural de nuestra especie, no pretendemos sugerir que dichos pasos se den siempre cada vez que un hombre y una mujer alcanzan un desenlace sexual por vez primera. Sin embargo, sí parece el más natural y aquel hacia el que, por lo común, la mujer parece mostrarse más receptiva.
<<

[606]
Éstos calificativos tienen que ver siempre con que ellas sean mujeres fáciles, desesperadas, feas, busconas o cualquier otra cosa que implique bajo Estatus y escasa calidad como ser humano. Ver EL FACTOR FULANA.
<<

[607]
O, en otras palabras, cuando decide hacer lo que se conoce por «ligar». Un término, dicho sea de paso, que parece gozar de muy poca dignidad en nuestro lenguaje, razón por la que no lo uso demasiado.
<<

[608]
Esto puede darse si la mujer en cuestión atraviesa un periodo de baja autoestima o si cuentas con una gran ventaja, como ser famoso o extremadamente atractivo.
<<

[609]
Y cuando quiera que esto ocurra, lo llamaremos Jaque del Bobo. El problema del Jaque del Bobo es que nos induce a pensar que somos maestros en el juego, cuando no es así.

Este sentimiento es comparable al que podría experimentar un jugador de ajedrez cuando logra ganar una partida en tres movimientos. A veces ocurre, pero rara vez lo hace cuando tu rival está capacitado y juega con la firme intención de ponértelo difícil. En otras palabras, se trata de algo que rara vez se da en las partidas de cierto nivel.

Sería, pues, ridículo que cayésemos en la trampa de considerarnos campeones de ajedrez cada vez que ganásemos una partida en tres movimientos si, en aquellas partidas con rivales experimentados, fuésemos incapaces de dar la talla.

Mi mensaje es claro: no te dejes engañar por la espectacularidad del «Jaque del Bobo» en el Juego de la Atracción. Puede que te ocurra a ti mismo alguna vez o que veas algo parecido tener lugar a tu alrededor. Pero recuerda que, en ambos casos, quien lleva a cabo dichas victorias no es necesariamente un campeón.
<<

[610]
Dicho esto, debo advertir que no es recomendable para principiantes, que suelen confundir la Temperatura de Compra alta con los Tests de la mujer. Por ello, suelen suspender y ser descalificados rápidamente.

Después, mucha gente pregunta en los foros qué ha pasado.
<<

[611]
Cuando se opera desde él, no es raro acabar con una etiqueta sobre la frente del tipo «muertodambre», «pulpo» o «baboso de turno».
<<

[612]
Hay casos especiales en los que, por la razón que fuere, podemos obtener sexo rápido con una mujer. En dichos casos, a veces el esperar demasiado o tratar de amoldar la situación a un esquema prefijado puede estropearlo todo.

Ahora bien, ¿cómo reconocer dichas ocasiones? La respuesta es clara: calibrando.
<<

[613]
Para los expertos en el arte de usar el humor del Chulifresco Divertido, El Nega y que, en general, dominan a la perfección los principios expuestos en este manual, no es difícil darle la vuelta a la situación rápidamente. Pueden así recuperar el Estatus perdido en el primer momento de acercamiento.
<<

[614]
Ver CUANDO OFREZCAS SEXO, OFRECE FANTASÍAS.
<<

[615]
Por ejemplo, ¿no te has preguntado nunca por qué las mujeres más atractivas suelen concentrarse en los lugares más ruidosos? Porque tales entornos las protegen de estos y otros babosos adorables.
<<

[616]
También puede funcionar en aquellos casos en los que la mujer no te conoce y no cumples ninguno de los requisitos anteriores pero, por cualquier razón, te considera ya con un Valor superior al suyo.
<<

[617]
Ver VENTAJAS DEL VAROSE.
<<

[618]
Aunque esto no lo sabemos con absoluta certeza.

Podría ser que los modelos que más han triunfado a lo largo de la historia no hayan sido siempre los mismos y que la supremacía de un modelo sobre otro tampoco se base en una realidad demasiado estable.

Si así fuese, lo que hoy es el mejor método posiblemente deje de serlo con el paso del tiempo. También, incluso aferrándonos al presente, es muy posible que su efectividad de un esquema u otro dependa del contexto.

Por ejemplo, ¿qué ocurriría si nos encontrásemos en un lugar donde todo el mundo se sirviese del Varose? ¿No podría entonces tener éxito algún método basado en el Modelo Directo o de Romance?

Te digo todo esto, lector, más que nada para que mantengas la mente abierta y puedas, ante todo, entender el universo del cortejo con cierta perspectiva. Esto, por sí solo, ya te ayudará muchísimo y te permitirá, en un futuro, poder captar de forma rápida cuanto ocurre a tu alrededor, adaptarte a la situación, seleccionar método o combinar varios de ellos si es preciso. Lo importante, en realidad, es entender la naturaleza del juego.
<<

[619]
Por ejemplo, sorprende como en ambas novelas pueden apreciarse claramente los Negas que sus protagonistas lanzan sobre las heroínas desde un primer contacto.
<<

[620]
Ver EL JUEGO DE LA AMPLIFICACIÓN.
<<

[621]
Ver notas en CORAZÓN DE LOBO, PIEL DE CORDERO
<<

[622]
Superar dicha barrera te proporcionará la clase de paz de espíritu necesaria para sacar el máximo partido de todas las armas del Aven. Puedes, por supuesto, saltarte esta recomendación, pero entonces no me responsabilizo de los resultados que obtengas.

Piensa si quieres en un boxeador. ¿No crees que, por muy buena que sea su técnica, necesita haber recibido algunos golpes para poder comportarse con madurez en el cuadrilátero?
<<

[623]
Ver SISTEMAS DE PUNTUACIÓN.
<<

[624]
Ver ARTISTA EN LA ACCIÓN, CIENTÍFICO EN LA REVISIÓN.
<<

[625]
Otros Artistas Venusianos prefieren echar mano de la chuleta de cuando en cuando. Algunos incluso se sirven de la tecnología para almacenar rutinas en teléfonos móviles, agendas electrónicas, etc. Cada persona es diferente, así que solo tú puedes comprobar lo que funciona mejor en tu caso. En tu mano dejo la elección.
<<

[626]
Ver AMOR A LA EXPERIENCIA.
<<

[627]
Por ejemplo, cuando se trata de alguien a quien conocemos o a quien vemos a menudo, las campañas de Valor y de Romance tienden a superponerse. Con todo, aun en estos casos, no es conveniente adentrarse de lleno en la Campaña de Romance hasta que la de Valor está claramente superada.
<<

[628]
Por supuesto, cada persona es distinta, pero yo llevo varios años dedicado a esta disciplina y aun me siento infinitamente mejor después de calentar. La fase de calentamiento no solo te permite ser más eficaz, sino que además posee la virtud de hacer que disfrutes del resto de la noche.
<<

[629]
A propósito de esto, puede ser muy interesante grabar muchas de las conversaciones que tengan lugar o registrar muchas de esas escenas, con el fin de estudiarlas, exhibirlas como Prueba Social o simplemente recordarlas.
<<

[630]
Por supuesto, hay millones de juegos que a ti o a tus Alas se os pueden ocurrir, y desde aquí quiero invitarte a que aprendas a divertirte creándolos y poniéndolos en práctica.
<<

[631]
Llamamos Punto de Enganche al momento en el que es patente que el Set prefiere que nos quedemos a que lo abandonemos.
<<

[632]
Recuerda que hablamos de IDICs en este caso, no de IDIs.
<<

[633]
Entendemos por ello la que llevarás a cabo cuando te encuentres con el objetivo en un lugar con la suficiente intimidad como para tener una relación sexual.
<<

[634]
Así estaban las cosas hace unos cincuenta millones de años. El sexo entre hombres y mujeres era sinónimo de procreación. Y, para una mujer, procrear con un hombre que no se quedara a su lado para asistirla y defenderla del peligro suponía un enorme riesgo. Podía ser incapaz de sacar adelante su descendencia y haber malgastado una gran porción de su escaso tiempo fértil. Y, en algunos casos, podía incluso perecer al verse desprotegida durante el vulnerable periodo que sucede al parto.
<<

[635]
Esto está bien solo cuando tú quieres que ocurra, pero nunca cuando se te impone desde fuera y te impide progresar con otras mujeres. Cuando este sea el caso y ninguno de los recursos que te enseño funcionen, lo mejor es pasar directamente a otra interacción.
<<

[636]
Resistencia del Último Momento.
<<

[637]
Tan solo te diré que actualmente existe mucho material que puede ayudarte a mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, es decir, a recibir y dar más placer y a hacer que estas sean lo más enriquecedoras posible.

Mi consejo, por supuesto, es que estudies tanto como puedas sobre el tema, tanto en el ámbito teórico como en el práctico.

La razón no es únicamente la de obtener relaciones sexuales más satisfactorias e interesantes, sino también la de ganar seguridad en ti mismo incluso en las etapas anteriores.

¿Recuerdas lo que decíamos sobre el karateka y la tabla? Pues, de la misma manera que concentrarte en un objetivo que vaya más allá de la etapa presente puede ayudarte a superarla, saber que eres un maestro en el objetivo final del juego puede darte mucha seguridad a la hora de jugarlo.
<<

[638]
Ver CREAR HIELO.
<<

[639]
Esto es, Confort, Confianza, Conexión Emocional, Caballerosidad y Predestinación.
<<

[640]
Ver PRUEBA SOCIAL.
<<

[641]
Por «desastres» me refiero a calabazas estrepitosas, evidentes para todo el mundo del lugar. Un ejemplo claro es cuando recorres todo el local solo para acercarte a una chica y, cuando lo haces, esta te da la espalda. En cualquier caso, si después de haber leído este libro haces algo así, la cosa tiene delito.
<<

[642]
Por supuesto, esto es válido sobre todo para el Varose. Si nos basásemos en algún Modelo Directo o mixto, sí que podríamos usar un Abridor más llamativo con el que desmarcarnos por medio de la provocación, el atrevimiento y la osadía.

A menudo, la efectividad de una u otra clase de Abridores suele decidirla el contexto: en aquellas situaciones en que el objetivo está rodeado de gente excesivamente mansa y retraída, un Abridor Directo y provocativo puede otorgarnos esa pequeña ventaja que suponga la diferencia entre el éxito y el fracaso.
<<

Other books

Henry and Jim by J.M. Snyder
Fiction River: Moonscapes by Fiction River
Milk-Blood by Mark Matthews
ClarenceBN by Sarah M. Anderson
Gently with the Ladies by Alan Hunter
The Gemini Virus by Mara, Wil
The Final Storm by Jeff Shaara
Almost English by Charlotte Mendelson
Duplicity by Cecile Tellier