Sex code (109 page)

Read Sex code Online

Authors: Mario Luna

Tags: #Autoayuda

BOOK: Sex code
9.86Mb size Format: txt, pdf, ePub

[471]
Ver ADOPTA EL PRINCIPIO DE MEJORA CONSTANTE.
<<

[472]
Dicho sea de paso, este principio no se aplica solo a la mejora de tu físico, sino a la de todo tu juego. Y también —si me permites trascender el tema de este libro— a la de cualquier otro aspecto importante de tu vida.
<<

[473]
Hablo de cosas como el blanqueo de dientes, la depilación de cejas, las cremas autobronceadoras, las cremas rejuvenecedoras, los líquidos para mejorar el blanco de los ojos, las manicuras, la depilación total, las lentillas o la eliminación permanente de gafas a través de la cirugía láser, los tintes y mechas en el pelo, las mascarillas, los alargadores o rizadores de pestañas, los tratamientos de belleza y, por qué no, hasta el lápiz de ojos.
<<

[474]
Con la salvedad, quizás, de la depilación.
<<

[475]
Ver USURPA SU ROL DE MUJER OBJETO
<<

[476]
Por supuesto, no debes obsesionarte con esto. Yo, por ejemplo, he probado muchas cosas que después he abandonado.

Mi consejo es simplemente que te aventures un poco dentro de ese mundo, para quedarte después con lo que mejor te vaya. Una buena forma de hacerlo es empezar de la mano de profesionales de la estética y de la belleza, bombardearlos a preguntas y, si tu presupuesto es bajo, continuar después dichas prácticas en solitario tras haber aprendido lo suficiente de ellos.
<<

[477]
Con las mujeres hay más excepciones ya que, a veces, la piel blanca puede actuar como incentivo sexual en algunos tipos de físico. En los hombres, en cambio, me resulta difícil concebir una excepción.
<<

[478]
Ciertamente, cuando pensamos en las posibles razones que podrían haber hecho que un hombre estuviera menos bronceado que la restante población de la tribu, tiene bastante sentido pensar que existían altas probabilidades de que algo no andara del todo bien con ellos.
<<

[479]
Mira, por ejemplo, a Tommy Lee y Pamela Anderson, aunque seguramente no tengas que irte muy lejos de tu barrio para encontrar ejemplos más válidos.
<<

[480]
En algunos casos esta atracción se canaliza hacia una estética de chico rebelde, contestatario, inconformista o simplemente exhibicionista. En general, podemos decir que todo lo que estéticamente se amolde a unos estándares demasiado aceptados o asumidos por la mayor parte de la sociedad adulta (es decir, por nuestras madres y tías) no resulta demasiado sexy en sí mismo y por si solo. Por el contrario, todo aquello que evoque rebeldía, libertad, inconformismo y hasta un punto de maldad, sí suele serlo, aun cuando se trate de modas muy estereotipadas que siguen gregariamente miles de personas. Y espero que prestes atención a estas palabras, porque vienen de alguien que pasa en traje y corbata la mayor parte de su tiempo.
<<

[481]
Los Accesorios Sexuales, además de aumentar tu atractivo, pueden servir además como herramientas útiles para canalizar los IDIs de las mujeres que conozcas. En otras palabras, les facilitan la tarea de ofrecerte muestras de interés. Ver PAVONEO.
<<

[482]
No tiene por qué tratarse de algo exagerado, ya que a veces pequeños detalles bastan para transmitir sexualidad. En este sentido, no te preocupes si tu profesión te obliga a llevar una apariencia muy formal. Resérvate algún o algunos detalles que puedas exhibir en tu tiempo libre y que estén cargados de sexualidad. Aprovéchate, además, del contraste que la situación te brinda, que en estos casos puede tener efectos devastadores.
<<

[483]
Pavonearse se basa, precisamente en el comportamiento del pavo real. Y consiste en adoptar, como él, una indumentaria tan llamativa —a veces rayando en lo hortera— que la gente deba por fuerza reconocer tu presencia. Una razón evolutiva por la que la gente que se pavonea podría resultar interesante es que los adornos son obstáculos desde el punto de vista estricto de la supervivencia. Por ello, cualquier animal que logre sobrevivir pese a contar con más adornos que el resto debe estar, plausiblemente, más dotado y preparado que el resto.
<<

[484]
El Pavoneo es, pues, una opción que puede ayudarte cuando tienes bastante juego, eres capaz de ofrecer Prueba Social o cuentas con cualquier otra cosa trabajando en tu favor. Por si solo, no va a hacerte más atractivo ni va a afectar sobre tu juego positivamente.
<<

[485]
Ver DALE LA VUELTA A LA TORTILLA
<<

[486]
Ver estos tres principios en LA PERSONALIDAD DEL AVEN.
<<

[487]
Ver NO QUIERES PESCADO. QUIERES SABER PESCAR.
<<

[488]
Ver PRESELECCIÓN.
<<

[489]
Ver VALOR SOCIAL.
<<

[490]
En la práctica, casi siempre su atractivo. Otros factores, como el Valor Social también podrían influir en menor medida. Con todo, en la mayoría de los casos las TBs van a contar casi siempre con un gran Valor Social.
<<

[491]
Recuerda que cuanto más atractivas sean estas y —en menor medida— cuanto mayor sea su Valor Social, más poderosos y eficaces serán los efectos de esta Preselección.
<<

[492]
Obviamente, estas no deben parecer prostitutas por las que hemos pagado, pues en dicho caso no habría Preselección alguna por su parte.
<<

[493]
Por ejemplo, una TB tratando de obtener nuestra atención, un conocido o amigo manifiestamente guay ratificando nuestro valor a través del modo en que nos trata, alguien famoso o popular haciendo lo mismo, etc.
<<

[494]
Pero, lo hagas como lo hagas, si en un ámbito concreto logras que las personas que conforman dicho entorno perciban tu VSR como el mayor de la sala, las mujeres te codiciarán de una forma similar a como codiciarían a un famoso o estrella del rock.
<<

[495]
Pues, aunque no es real fuera de nuestras mentes, sí lo es dentro de ellas. Y el juego es, sobre todo, de naturaleza mental.
<<

[496]
Es decir, abundancia en la Validación sexual obtenida por parte de otras mujeres, que entre estas abunden las TBs y abundancia de éxito social.
<<

[497]
Para muchos Artistas Venusianos, James Bond es el héroe romántico por excelencia.
<<

[498]
Dicho esto, debo señalar que también es posible convertir pasadas relaciones sexuales en Mony Pennys. La clave es lograr que esta persona no se implique emocionalmente más de la cuenta y jamás dejar de respetarla, apreciarla como persona realmente y mostrarle que sigues valorando positivamente su atractivo sexual, es decir, que existe cierta química entre vosotros y que esta sigue ahí. En otras palabras, ella debe sentir que el que no lleves la relación al siguiente nivel no tiene nada que ver con su falta de valía, sino con razones enteramente personales o con imposibilidades externas. El pretexto puede ser profesional, amistad o que, simplemente, no eres el tipo de hombre capaz de ofrecerle lo que ella necesita en última instancia.
<<

[499]
Lo fundamental es que las Mony Pennys no te resientan por ello. Esto lo conseguirás si, además de flirtear con ellas, les muestras un aprecio genuino y verdadero. Recuerda que si lo haces de la forma adecuada, no tendrás razones para sentirte culpable, ya que muchas mujeres disfrutan de tener amores platónicos o fantasías que no pueden realizar. En cierto modo, estarás enriqueciendo su vida y dotándola de un ideal: el del hombre atractivo y valioso que renuncia a aprovecharse de la atracción que despierta en una mujer concreta a la que aprecia y valora sexualmente por no romper el equilibrio existente en su mutua relación.
<<

[500]
Pero no necesariamente. A veces, el obstáculo podría ser un perro o un niño pequeño.
<<

[501]
Estos procedimientos pueden consultarse más adelante en EL MÉTODO DEL AVEN.
<<

[502]
El célebre perro del hortelano que ni come, ni deja comer.
<<

[503]
Dile cosas como: «¿Sabes? Siento más confianza contigo que con nadie más». O «¿Sabes que contigo puedo ser yo mismo?». Y, delante de su grupo, gana valor ante todas ellas. Una vez logrado esto, solamiguéala en público. Deja caer comentarios del tipo: «Eres tan guay, me caes tan bien tan bien tan bien… Nuestra amistad mola tanto tanto tanto que nunca te podría ver como nada más. Eres como mi hermana, tía… Qué digo, mejor, eres como ese amigo con chocho que siempre quise tener…». Con esto último todo el Set suele reírse. Al hacer esto, todo el mundo capta el mensaje y además nadie te puede recriminar por ello, pues te has ganado la simpatía del grupo.
<<

[504]
Habla, por ejemplo, de los problemas que este tiene con su novia, de cómo discuten y se pelean porque aunque ella está muy bien físicamente no lo comprende y no sabe darle lo que el quiere, etc. En otras palabras, por un lado logra que no sospeche que se lo quieres «endosar». Por otro, consigue que lo vea como un reto posible y alcanzable por el que puede competir.
<<

[505]
Si tu personalidad destilase juego por todos sus poros, podrías sobrejugar y desbancar rivales a los que, al menos en un primer momento, la situación les permitiese iniciar la partida con una cierta ventaja. Dicho sea de paso, esto te ocurrirá. Sí, como Aven podrás hacerlo más de una vez. Sin embargo, en el mundo real las cosas no son siempre blancas o negras y, ni tú vas a jugar en todo momento a la perfección, ni tus rivales van a ser siempre pésimos jugadores. En el mundo real hay lo que se conoce por naturales, la mayoría de los cuales va a jugar mejor que tú, al menos en un principio.

Además, hay terrenos de juegos tan adversos que hacen que no merezca la pena intentar ganar en ellos. De hecho, la mayoría de la gente tiene cuenta con nociones intuitivas —aun cuando éstas se den a nivel poco consciente y se manifiesten en forma de retortijones de estómago o presentimientos— del juego. Intuitivamente, la mayoría de la gente sabe que cosas como el Estatus, la conexión o jugar en una atmósfera propicia favorable son importantes. Por ello, van a intentar arrastrarte a su terreno.
<<

[506]
Aquello a lo que yo te enseño es —como hacen los expertos en Jiu-Jitsu— a darle la vuelta a la situación y sacar ventajas de donde aparentemente no las había. Te enseño, también, a aprovechar al máximo todas las ventajas con las que ya cuentes. Pero no te enseño a complicarte la vida tú solito.
<<

[507]
Cualquier elemento que incide negativamente sobre tu juego.
<<

[508]
También conviene cobrar conciencia del entorno en que te mueves, para hacerte preguntas del tipo:

Teniendo en cuenta las circunstancias, ¿cuál es la mejor forma de abrir y con quién? ¿Es viable aislar al Objetivo en este entorno? ¿Hay posibilidades de finalizar o va a resultar más interesante concluir con un cierre?
<<

[509]
Ver EL FACTOR FULANA y VELA POR SU NECESIDAD DE EXCUSARSE.
<<

[510]
Y no importa cuántos IDIs te haya dado ni cuán dispuesta parezca estar a acostarse contigo. Planea y prepara las situaciones de tal forma que, cuando vuelva la mirada atrás, pueda decirse a sí misma: «no queríamos hacerlo, pero… ocurrió». En otras palabras, planea las casualidades que sirvan de justificación a posteriori. Nada en tu juego debe dejarse en manos de la casualidad (ni los entornos a los que la llevas, su disposición, ni los percances que tienen lugar, etc.) aunque, irónicamente, eso es precisamente lo que debe parecer.

Pero tenlo claro: hacen falta excusas. Y aquello en lo que éstas se basen debe parecer accidental, fortuito o espontáneo.

Por ejemplo, cambiáis de garito porque hace calor, es aburrido o hay algo mejor en otra parte. Te acompaña a casa, abandonando a sus amigos, porque tu medio de transporte se encuentra en el taller, o porque hay algo que quieres enseñarle relacionado con algo interesante. O pasáis por allí porque hay algo que tienes que recoger antes de continuar la noche. Una vez allí —aun cuando no dejes de pensar en cómo llegar a desnudarla—, estableces una Limitación Temporal diciéndole que solo puede quedarse quince minutos porque al día siguiente tiene que madrugar. Etcétera.

Hay infinitas formas de permitirle que se dé excusas y de lograr que la base de éstas parezca accidental. Aquí es donde tu imaginación y disciplina a la hora de llevar tus ideas a la práctica tienen la última palabra.

Puede que al principio parezca costoso, pero la experiencia te irá mostrando poco a poco qué cosas del entorno actúan como Amplificadores y cuáles como Filtros.
<<

[511]
¿Quieres ganarte la reputación de Aven o prefieres convertirte en uno realmente? Decídelo, amigo. Este es el momento para hacerlo.
<<

[512]
Existe una gran diferencia entre dar a entender a las mujeres que se tiene una vida sexual plena (ver VIDA SEXUAL PLENA) y ser un bocazas. El Aven jamás se jacta abiertamente de sus conquistas. Su éxito, por el contrario, se subcomunica. Por un lado, tu lenguaje debe usar ese código que las mujeres entienden. Solo a través de él tu mensaje debe quedar claro: sí, eres alguien que sabe cómo atraer a las mujeres. Por el contrario, tu lenguaje superficial nunca debe dejar nada claro. ¿Me entiendes? Tu éxito debe quedar implícito en tu propio juego, no en el contenido literal de tus palabras.

Pongamos que alguien te tiende una trampa y te pregunta: «¿Con cuántas mujeres te has acostado?» Podrías escapar de eso recurriendo al humor, poniendo cara de extrañado y respondiendo: «¿Cuándo? ¿Esta semana? ¿Anoche?».

Ver EL ROL DEL CHULIFRESCO DIVERTIDO.
<<

Other books

Mist of Midnight by Sandra Byrd
White Man Falling by Mike Stocks
Natural Order by Brian Francis
Fuckowski - Memorias de un ingeniero by Alfredo de Hoces García-Galán
Tea & Antipathy by Miller, Anita
ASCENSION by S. W. Frank
The One Who Waits for Me by Lori Copeland