Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (9 page)

BOOK: Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
3.89Mb size Format: txt, pdf, ePub

"¿Qué estás diciendo?", preguntó. "No estoy haciendo nada. No puedo dejar al bebé en su propio. Es un bebé. Se necesita a alguien para cuidar de ti." Ella trató de defenderse.

"No estoy diciendo nada, simplemente… no consiga demasiado conectados a él. Darle a Rose para cuidar de él, hasta que descubre quién es ".

Esto enfureció a ella. Cuando se enteran de que la madre o el padre, se tendrían que dar vuelta. Su corazón gritó no. Ella no quiere dar la espalda del bebé. Ella ya había quedado demasiado pegado a ella, pero ella no estaba dispuesta a admitir que a Callaway, tal vez ni siquiera a sí misma. Callaway la advertencia fue innecesaria. Ella ya estaba camino más allá de esa línea.

"Bien…" ella comenzó. "Evidentemente sus padres no quieren de ella. ¿Por qué salen de ella con nosotros si eso no era cierto?" preguntó, ojalá. "Podemos cuidar de ella, amarla como si ella era nuestra propia hija…".

Pero ella fue interrumpida por Callaway levantarse de la mesa.

"No seas estúpido!" Él gritó de repente. "No podemos mantener a un niño que no es la nuestra!" Por primera vez en su matrimonio, ella no pudo reconocerlo. "Y además, ya he dicho ya, no quiero niños! Nunca! Pensé que nos pusimos de acuerdo en eso!" tiró la servilleta sobre la mesa. "Hay que ir, ruinin' nuestra cena como eso!"

Él salió de la cocina y cerró la puerta detrás de él ruidosamente.

Noemie se horrorizó. Su comportamiento hizo llorar a sus ojos, tanto más porque había comenzado a sentir un enorme amor por este pequeño bebé. Parecía que Dios le había dado la oportunidad de ser madre, para salvar una vida y darle un futuro brillante, pero ahora, después de escuchar las palabras de Callaway, pensaba que nunca podría ser.

Su corazón dolía. Ella amó Callaway, más que nada en este mundo. Pero también le gustaba este bebé y ella haría cualquier cosa por mantenerlo. Existe una manera de salir de esto? Ella pudo mantener ambas de estas personas que significaba el mundo para ella?

Capítulo 4

A la mañana siguiente, ella sabía lo que tenía que hacer. Con un corazón pesado, ella salió de la cama, que había sido su lugar de descanso nocturno por segunda vez. Callaway se escucharon los pasos de acercarse a la cocina y ella se apresuró a ser el primero.

Cuando vio que ella no era la mirada de un hombre que estaba feliz de ver a su esposa temprano en la mañana. Era una mirada heavyset, uno que trae problemas y cambio. Noemie odiaba a verlo así, pero ella sabía la causa.

"Callaway," ella susurró, apenas perceptible.

Él oyó que ella lo suficientemente bien como para girar hacia ella, inquiringly. "Lo siento por la noche pasada". 

Su mirada viajó hacia abajo, hacia el suelo, como un niño regañado que sabía que era su turno para pedir disculpas. "Sé que no podemos mantenerla", ella finalmente dijo en voz alta. 

Él parecía sorprendido al escuchar su decir. Esperaba más de una lucha, pero estaba feliz de que no había ninguna.

"Eso es muy razonable de ya, Noemie." dijo suavemente. No estaba realmente molesto con ella. Él estaba molesto por toda esta situación que había convertido su mundo al revés. Dijo que no quería ningún tipo de niños, y él pensó que había convenido en ello. Pero luego, para encontrar a un bebé en la puerta de su casa?, ¿ cómo fue que loco? No, no había manera de que iba a cambiar su parecer acerca del mantenimiento de este bebé. Él lo sabía, y estaba seguro de que con la esperanza de que ella conocía tan bien. Por lo que parece, ella estaba empezando a aceptar.

"Vamos a tener que encontrar los padres del bebé, o al menos uno de ellos", dijo.

"Cosa segura. Nosotros lo haremos juntos." Él se acercó a ella y tomó sus manos en él. La mirada en sus ojos era uno de amor, y ella sabía que todo estaba bien ahora. Era justo que si todo estaba bien, ¿por qué su corazón se sienta tan pesado? ¿Por qué no ella sentir que todo era perfecto?

"y si los padres están teniendo algunos problemas, vamos a ofrecerles  ayuda financiera o cualquier ayuda que pueda necesitar. Esa es la cosa para hacer cristiano", ¿cierto? 

Él sonrió. Este era el hombre que ella había caído en amor, no el que gritó en su última noche. Esta maravillosa utilidad alma que pondría a la felicidad y el bienestar de los demás antes que el suyo propio. Ella le abrazó fuertemente y escondió su rostro en sus amplios hombros. Ella sentía ganas de llorar, pero se las arregló para reprimir sus lágrimas.

"Permítame hacerle algo agradable para desayunar." Ella lanzó su cuerpo desde su agarre y orientado hacia los armarios.

"Me encantaría seguro como eso," ella le oyó decir. "Y yo tengo que ir a la ciudad de todos modos hoy, así que voy a preguntar si alguien sabe algo 'bout cualquier bebés o extraños en la ciudad. No estoy seguro vamos a conseguir nada, pero vale la pena un tiro." Él asintió con la cabeza, aparentemente a sí mismo.

Ella sonrió sin girar en torno a enfrentarlo, ocupado con los huevos y tocino, que terminó poco después. Dejó de hacer sus recados, pero no antes de darle un beso de despedida en la frente.

"Todo será bueno, Darlin'", dijo. De alguna manera, ella le creyó.

Una vez dejada sola, ella fue a ver a Rose y el bebé, que estaba profundamente dormido.

"Cualquier problemas?", preguntó.

"Nah, sólo un poco de teethin'," Rose contestó. "Pero estaré encantado de volver a mah deberes".

"Por supuesto, Rose. Estoy muy agradecido por su ayuda." Ella coloca una mano sobre el hombro de Rosas en un gesto de amistad y reconocimiento.

"No lo mencionan, Ma'am." Rose sonrió y dejó Noemie solos con el niño adormecido.

Noemie sentado junto al bebé cuidadosamente para no suscitar su. Era el niño más dulce que jamás había visto. Su pequeña nariz era quemado, y de vez en cuando, el bebé hace ruidos de dulce satisfacción. Noemie no podría ayudar sino sentir orgullosos porque ella era responsable por haber hecho que el niño se sienta de esta manera.

"Voy a perder cuando le damos la espalda," ella susurró al oído del niño. "Me hubiese gustado tener una manera de tenerte aquí, con nosotros. Pero…" Ella cerró los ojos y sólo por un breve instante imaginar lo felices que todos pudieran estar juntos. Pero no estaba destinado a ser. Callaway ha hecho eso perfectamente claro y ella tuvo que escuchar a él.

Pasó toda la tarde con el bebé, jugando con ella, y el momento en que acaba de terminar. Sin ella darse cuenta, ya era tiempo para preparar la cena. Callaway volvería en cualquier momento. Siendo el buen cocinero que era, no había problema para látigo algo rápidamente, que aún debería satisfacer tanto a un hambriento y suave al paladar. Ella sabía Callaway gozan de buena comida, así que ella se aseguró de que todas sus comidas eran muy delicioso. Y esta noche no fue la excepción.

Como estaban sentados a tener su cena, Rose vino a traer el bebé de nuevo.

"Por lo tanto, pedí la ciudad redonda 'bout el bebé", Callaway comenzó como disfrutó el olor de la comida que estaba ante él. "Nadie parece haber escuchado nada". Incluso he preguntado en el hospital, pensando tal vez hubo algún accidente o algo'. Estos tiempos son algo peligroso, las personas no son lookin' out el uno para el otro como solían. Así que quizás estas personas tuvo un accidente, robo o algo' y no sabían qué hacer con un bebé, por lo que disminuyó su baja en la primera casa que estaba en el camino. Como he dicho, nadie ha oído nada".

Para Noemie, esta fue una buena noticia. Esto significó que el bebé podría llegar a quedarse con ellos por un poco más de tiempo, y esto le hizo muy feliz, aunque ella sabía que no sería bueno para ella para mostrarla. Ella intentó reprimir su entusiasmo.

"Oh, ¿verdad? Eso no es bueno." Ella realmente conseguido sonido creíble. "¿Qué haremos si no encontramos sus padres?".

"Bien…" Él se rascó la cabeza mientras trataba de pensar en una respuesta, pero no tenía ni idea de cómo ir sobre esto. "Supongo que intentaremos buscarle un buen hogar. Estamos seguros de no ser keepin' su nosotros mismos", concluyó, como él mismo ha ayudado a algunos de maíz cocido.

No le gustaba su palabras. Pueden ofrecer a su amante y hogar estable, si sólo él estaría de acuerdo con ello. Pero ella sabía mejor que para empujarlo. Al menos no ahora.

"Sí, creo que es el mejor." Sus palabras finales concluye el tema y ella sabía que él no quería hablar más del tema.

Ella trató de distraer a él le preguntó acerca de su día, y funcionó. Callaway le contó sobre un incidente curioso que sucedió a un amigo suyo, y Noemie encontró riendo hasta hubo lágrimas en los ojos. Ella se olvidó de todo el tema, si el bebé al menos por un corto tiempo, y disfrutamos de una cena con su marido. Posteriormente, se retiró al salón y pasamos una noche tranquila lectura. En verdad, él parecía ser capaz de concentrarse más en su libro que ella hizo en la suya, pero era una noche agradable sin embargo. Lamentablemente, no se ha interrumpido.

"Ma'am?" Rose llamó a la puerta, sujetando el bebé. "Lo siento, pero no puedo tomar el cuidado del bebé esta noche. Mi hijo está enfermo y tengo que cuidar de él." Ella extendió sus brazos, ofreciendo el pequeño niño adormecido Noemie.

Noemie Callaway, miró entonces al bebé. Ella aceptó su en sus brazos sin un segundo pensamiento y deseó buenas noches Rose.

"Yo estaba hopin' seríamos capaces de pasar una noche juntos como marido y mujer, sin que… cualquier cosa," él dijo de repente, en una voz molesta. Se sorprendió.

"Rose's hijo está enfermo. No puedo hacer de ella cuidar de él y el bebé." Ella trató de encontrar una excusa, pero en realidad, ella esperaba que el bebé podría acabar en los brazos de esta noche.

"Sí," respondió Callaway, antes de cerrar el libro y volver a colocarlo en la bandeja. "Lo llamaré una noche." salió sin desearle buena noche. 

Ella tuvo que admitir que le duele verlo volver a este comportamiento después de tan agradable velada.

Como saldría, Noemie no iba a dormir algo esa noche. El bebé seguía llorando todo el tiempo, pero eso no fue lo peor. El peor momento fue cuando oyó Callaway gritar desde el pasillo: "cerrada hasta que el bebé, ahora!".

Ella sabía que tenía un trabajo difícil para hacer mañana y necesitaba el resto. Él le había dicho en la cena. Pero, ¿cómo se supone que calmar un bebé de cólico? No hubo tranquila ella durante horas, hasta que finalmente, en algún lugar en las primeras horas de la mañana, el bebé se durmió.

Pero eso no significa mucho a Callaway, quienes asaltaron fuera de la casa, sin decir una palabra , a pesar de Noemie recta que pasa por ella. Ni siquiera se veía en ella, y ella supo que era angrier que había sido nunca.

Cuando regresó a su casa esa noche, ella sabía que no podía evitar estar en su compañía para la cena, así que ella decidió enterrar el hacha de guerra, si es posible.

"Cómo fue tu día?" preguntó, inocentemente.

Éste, a su vez, miraban, enviando dagas. "Qué hacer ya parece? He dormido apenas, no podía concentrarse en el trabajo que tenían que ser terminado en el día de hoy, y se deja para mañana. Cómo fue mi día?" Su voz era molesto y enojado, aunque él no era de gritar.

Ella notó que estaba rodando sus alimentos desde un lado de la placa al otro, realmente no comer mucho. Esta fue una mala señal.

"Me siento sobre el bebé", se disculpó, aunque para ella no había nada que reprocharse.

"No es su culpa del bebé llorando", afirmó. "Pero no es su culpa es todavía aquí".

"¿Qué significa?", preguntó.

"Necesitamos darle lejos. Hemos acordado que no vamos a ser keepin', por lo que no hay ningún punto en que bein' aquí y keepin' nosotros despiertos toda la noche".

"Pero pensé que tendríamos que buscar a sus padres una vez más".

"No, Noemie. Nadie ha oído anythin'. Si lo hubieran hecho, o si los padres querían 'er atrás, habría llegado por ahora. Nadie vino", ¿cierto? 

Noemie sacudió la cabeza. 

"Ver? Se necesita ir, Noemie". Dijo que esta última parte con amor, cuidado de no lastimar a su hijo. Pero esto era imposible. Noemie ahora sabía que ella no podía, ella no podría dejar al bebé. No después de todo. Ella quería que el bebé y ella quería una familia completa - el tipo de familia, ella nunca pensó que podría tener, pero a través de la gracia de Dios era posible. Si sólo Callaway se mira a los ojos con ella.

"No quiero ir…" , dijo, con los ojos llenos de lágrimas." "Me gustaría quedarse con ella. ¿Por qué no?".

Callaway suspiró fuertemente. Es evidente que este tema fue preocupante él mucho, y era algo que no podía resolverse con una sola conversación.

"Noemie, yo…" comenzó, pero no pudo terminar su frase. ¿En qué otra forma podría él explicar a ella que simplemente no desean tener hijos y que fue eso? ¿Por qué existe una necesidad constante de explicar, justificar constantemente la forma en que se sentía?

"No quiero que los niños", repitió, con la esperanza de que pondría fin a su conversación.

"Pero… ¿por qué?" Ella suplicó. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y sabía que una sola palabra era necesaria para las cascadas para empezar a chorro. Así, en lugar de soltar esta palabra, él silenciosamente abandonaron la sala.

Capítulo 5

En el transcurso de los próximos días, Noemie hizo su mejor para permanecer fuera de Callaway y mantener al bebé tan invisible como sea posible. Habiendo sido tanta atención y afecto, el bebé se había vuelto más tranquilo y feliz, que se expresaba en su comportamiento global. Le gustaría comer, dormir y hacer ruidos dulces, pero aparte de eso, parece que los días de incesante llanto cólico fueron finalmente terminado.

Noemie encontró hablando con el bebé más y más a menudo, hasta que finalmente, contra cada pensamiento razonable en su mente, ella le dio un nombre. Perla. Por supuesto, ella le dijo esto a nadie, y nunca lo hizo el bebé por este nombre con nadie alrededor, pero le daba una sensación calmante para nombrar al bebé que serían tomados de sus brazos en cualquier día. Incluso el bebé parecía responder a él, o al menos con el sonido de su voz. Cualquiera que sea la razón,  ella no podía tomar Noemie manos fuera del bebé.

Tal como ella había sospechado, Callaway regresó a casa por la noche y había noticias importantes para ella.

"Noemie," comenzó muy amablemente. "He encontrado una pareja que estaría dispuesta a adoptar el bebé, y puede estar seguro de que van a darle un buen hogar poderoso. Ella va a faltar en nada'." Él puso su mano suavemente sobre Noemie y ella sabía que no estaba haciendo esto para lastimar a su hijo.

Y después de todo, quizá esa es la mejor manera de hacerlo. Pearl estaría mucho más feliz con dos padres que quería que con uno de los padres que hicieron y uno que apenas podía soportar verla. Sí, eso fue lo mejor.

"Entiendo", dijo ella, casi silenciosamente.

"Esa es una buena chica." Él sonrió y la besó en la mejilla. "En un corto tiempo, usted se olvidará de todo este disparate y te acuerdas de cómo éramos felices, sólo tú y yo, antes de todo este lío empezó." Él probó la cena y comentaron cómo era deliciosa. 

 Apenas Noemie lo escuchó pero no administrar a nod y sonrisa, bleakly. De alguna manera, ella no estaba segura de que ella sería capaz de olvidar toda esta cosa tan fácilmente como dijo que lo haría. Este bebé, Perla, había metido bajo su piel, y había comenzado a pensar en ella como su propio hijo. Y cuando uno pierde un hijo, el dolor nunca desaparece , sólo se vuelve un poco más soportable a medida que pasa el tiempo.

Ella oraba fuertemente durante esa noche. Más que nunca había orado antes. ella rezaba por la fuerza, por la orientación y de la compasión. Esa pareja, cuyos nombres quería olvidar a propósito, sería procedente de perla dentro de una semana. Tan sólo una semana para disfrutar de la presencia de la perla en la casa y luego todo sería más. Para siempre. Noemie no podía soportar el pensamiento.

Aliviada por la luz suave de Dios, ella logró quedarse dormido y desperté descansado y aliviado. Ella sabía que él había oído hablar de ella y que la ayudara. Ella sólo tenía miedo de que la forma de su ayuda no sería lo que ella quería.

Esa noche, fue sorprendida por Callaway's pronto retorno a casa. Era mucho antes de la hora de la cena y atrapó Noemie y al bebé en el salón, leer un libro juntos.

Incluso antes de que él entró, podía oír el dulce del bebé borbotea y se ríe, y de repente sintió algo que nunca había sentido antes. No tenía idea de lo que era, pero se derrite alrededor de su corazón, y nos quedamos allí, calentamiento hasta él. Él llamó a la puerta y pidió disculpas por la interrupción.

Noemie sonrió y el bebé sonrió. Ella sonrió a él por primera vez, sus pequeños ojos azules brillantes en la puesta del sol, cuyos rayos fueron goteando a través de la ventana. Realmente fue un espacio mágico para contemplar: una madre y su hijo.

"Puedo conseguirle algunos té?" Él ofreció de repente, sin saber por qué. Ella era generalmente el uno 
le ofrece
 todo tipo de bebidas y aperitivos. No en este momento.

"En realidad, me gustaría un té", le respondió. "y el bebé…"dejó de ella misma. Sería demasiado de ella para pedirle para calentar la leche del bebé. "Sí, el té sería perfecto, gracias".

"¿Qué pasa con el bebé? ¿Se necesita leche?". 

Ella le oyó preguntar y pasó a través de ella, como un trueno, sacudiendo su a la esencia misma de su ser. ¿él acaba de preguntar sobre el bienestar del bebé? ¿Él realmente prestar atención a ella?

"Sí…", ella le miró con asombro. "La leche. Ella necesita leche." Ella estaba en una pérdida para las palabras.

"Puedo calentarlo, no hay problema." Él sonrió y corrió a la cocina, regresando quince minutos más tarde con el té y la leche.

Como Noemie se alimenta al bebé, ella pensó que este sería el momento perfecto para hacerle esa pregunta terrible. Sí, podría arruinar la magia de este momento, pero también podría obtener la respuesta que estaba buscando.

"Llamar? ¿ Puedo preguntarle algo?".

Se sentó frente a ella y asintió con la cabeza. "Cosa segura".

"¿Por qué no quieres hijos?" De repente, lamenta que la formule. Sería demasiado. Él volvería a explotar de nuevo, estaba seguro de ello. 

En su lugar, para su sorpresa, él acaba de tomar una respiración profunda. "Los bebés… niños… son seres frágiles," ha comenzado. Ella vio lo difícil que esto era para él y lo amaba aún más para decirle la verdad, no importa cuán doloroso fue. "Y yo sé que el buen Dios nos puso a todos en esta tierra no sólo para estar bien uno al otro, pero también para procrear. Para llenar la tierra con la risa de los niños". 

Ella sonrió. Finalmente, fue la apertura a ella, y parecía que había mucho más a él de lo que se había pensado originalmente.

"Pero, Noemie, mire el mundo en que vivimos. Basta con mirar a ella. Está llena de cosas malas, gente mala, trágicos accidentes e incidentes que nos hacen cuestionar todo. No estoy diciendo que todas estas son pruebas de mi fe, pero… me pregunto…" hizo una pausa y miró a sus ojos, como si estuviera tratando de escudriñar en su alma. "Me pregunto qué tipo de vida puede tener mi hijo cuando no puedo estar allí en cada paso del camino para protegerlo?".

Ella finalmente se dio cuenta de que. No es que no desean tener hijos en el verdadero sentido de la palabra. Fue todo lo contrario. Él quería que ellos tanto que el pensamiento de él no poder protegerlos cada segundo de cada día de todo daño que pudieran acontecer con ellos, herir a su propio ser.

Noemie liberó una mano y le acarició suavemente la mejilla.

"Oh, Callaway, alma bella, dulce, hombre amable." Ella le sonreía. Ella había hecho todo mal, muy, muy mal. Se sentía culpable de no darle el beneficio de la duda, pero llegar a conclusiones precipitadas en cuanto a por qué él no quiere tener hijos y cómo estaba castigando por algo mientras en realidad era algo completamente diferente.

"Y ahora, cuando miro a los dos de usted," continuó. "me da esperanza. Esto me hace creer en la bondad de la humanidad y una vez más la posibilidad de que quizá…".

Ella sentía que estaba sentado en las agujas. Estaba a punto de decir lo que ella creía que iba a decir? Pero él permaneció en silencio.

"Callaway, cariño", le susurró. "Estamos todos los puestos en esta tierra para un propósito. Ahora, si ese propósito es para procrear o para servir al Señor de otra manera, sólo él conoce. Pero también quiere que nosotros sabemos que no hay nada que temer mientras le llevamos en nuestros corazones, en la medida en que actuemos por sus leyes y obedecer Su palabra. Si hacemos todo esto, ningún daño deberá acontecer en nosotros, o nuestros seres queridos".

"Pero, Noemie, el mundo es un lugar cruel".

"Sí, podría ser. Es por eso que crear un refugio seguro para su niño en casa. Para que sepa que siempre tienen un lugar donde acudir cuando las cosas se vuelven ásperas. Usted enseña que la familia es el núcleo de todo y que nadie puede amar a nosotros como aquellos cuya sangre compartimos." Ella le sonreía.

Sus palabras domesticó él. No sólo ofrece consuelo, sino también un atisbo de esperanza, de la posibilidad de un futuro más brillante.

"También enseñamos a nuestros hijos a hacer lo mismo: llevarlo dentro de sus corazones, de modo que cuando están lejos de nosotros, sus padres amorosos, no están nunca solos, nunca abandonados a su propia suerte. ¿No ves, Callaway, que no hay que tener miedo de nada mientras él esté con nosotros?".

Callaway miraba a los ojos del niño. Estaba sonriendo a él. Nunca dejaron de hacerlo. Sus ojos eran bottomless y azul, al igual que el océano inconmensurable, ocultando los secretos que sólo la profunda contemplación puede revelar. Él quería seguir estudiando este océano, perderse en ella. Ahora que sabía que perder el control, dejar que Dios sea su guía, no significa que nada malo pasaría.

"Lo que significa que podemos tener de ella?"  no pudo resistir a Noemie. Ella tenía que hacer esta pregunta en su ardiente en el interior.

Callaway miró a ambos y sonrió. Él no tiene que decir nada más.  Sabía Noemie, y fue la mejor noticia que había recibido jamás.

"Pero ¿qué pasa con la pareja que iba a adoptar ella?" De repente recordaba que alguien iba a venir para la pequeña perla y llevarla lejos de ellos.

"Bien," comenzó, colocando la palma de su mano suavemente sobre la cabeza del niño, "vamos a tener que informarles que el acuerdo está off".

"El proyecto?" Ella rió. "Estás hablando de ella como ella es un asunto de negocios".

"Bueno, ya sabes lo que quiero decir!" Su risa se unió a ella. Sólo entonces sabía que nunca se había sentido tan bien reírse.

"Vamos a decirles que no vengan y eso es todo".

"Se les envía un telegrama?".

"Primero mañana por la mañana", prometió. 

Ella sonrió.

"Ella es algo lindo", añadió Callaway como él miraba a pequeña perla de la cara.

"Ella tiene un nombre, que sabe".

"Oh, ¿ella nah?" Él se rió. "Yo no tenía ni idea. ¿Cuándo llegaste?" preguntó, arco.

"Bueno, me dio a ella unos pocos días después de su llegada. No pude resistir. Ella es tan precioso, no es ella?".

"que ella es. Ahora, su nombre, Ma'am? ¿ qué elegiste?" Él parecía ansioso por descubrir.

"perla".

"Perla Saunders." repitió. "Me gusta el sonido de eso. Nuestra pequeña perla." besó al bebé en la frente y ella giggled en respuesta.

"Creo que a ella le gusta." Noemie aprobaba en él. "Creo que obtendrá en dos poderosos bien".

Ambos de ellos estalló a reír. Se sentía bien para finalmente tener todo en abierto, ordenados.

"y tendremos que comprar cosas para ella, usted sabe."  Agregó Noemie.

"Por lo tanto, va a costarme?" me regañó su broma. "Oh, boy!" Ellos se rieron de nuevo. "y quizás incluso podemos probar uno de nuestros propios", le susurró en su oído.

Noemie se ha quedado en silencio. ¿Por qué él tiene que hablar de eso?

"Pero usted sabe que yo no puedo", empezó, pero apretó su dedo suavemente sobre sus labios, para impedirle terminar su frase. "Yo sé todo. Y también sé que el buen Dios da a aquellos que oran. Los milagros siempre ocurren. Sólo tenemos que ser pacientes y trabajar duro." Él ignorada, como un niño travieso. 

Ella lo encontró irresistible. 

¿Qué se dice?".

Ella no tenía palabras para expresar su felicidad. Se sentía como su corazón iba a estallar de su pecho en cualquier momento porque sólo hubo tanta alegría pudo tomar.

"Yo digo que sí!" exclamó de repente, que hizo little baby Perla ampliar sus ojos en asombro por lo que estaba sucediendo. Esto vuelve a la joven pareja hizo reír a carcajadas. Por último, Noemie tenía todo lo que ella había querido nunca: una familia entera para amar y cuidar. 

El final

Other books

Two Spirits by Jory Strong
Seasons of Her Life by Fern Michaels
The Snares of Death by Kate Charles
Best Gay Erotica 2014 by Larry Duplechan
Before the Storm by Diane Chamberlain
The Rot by Kipp Poe Speicher