Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (7 page)

BOOK: Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
2.89Mb size Format: txt, pdf, ePub

Noemie’s Hope

Capítulo 1

 Radford Noemie han disfrutado siempre de los caballos. Fue en su sangre, la impulsa a sentir el viento en su cara, explorar nuevos lugares y oculto, incluso si eran sólo a través de la colina que daba a la casa de sus padres. Cuando ella era una dulce niña de sólo ocho años, su padre la sorprendió con un regalo que había ganado desde hace tiempo: una potra de su propia. Noemie cuando vio por primera vez, pensó que este dulce poca cosa, temblando como una hoja en el viento, con su rama-como piernas que apenas fueron capaces de prop a sí mismo, mucho menos ser montado por alguien, nunca podría llevarla a lugares lejanos que deseaba ver y experimentar.

Pero Noemie estaba equivocado. El dulce poco potra creció hasta convertirse en el más hermoso caballo en toda su hacienda, y varias veces, su padre se había vuelto muy tentadoras ofertas para comprar su. No es que no podrías hacer tal cosa. Especialmente sabiendo que  nunca habría Noemie perdonarlo si vendía Butterfly. Aunque, por fortuna, o, más bien, la mala suerte, su padre maldijo cada día cuando esta oportunidad se presentó a él, y él no lo tome.

Una mañana, como Noemie estaba en uno de sus habituales paseos a lo largo de los prados y a través de las colinas, un lobo saltó en frente de ellos. Noemie fue capturado totalmente desprevenido, sabiendo muy bien que no los lobos viven en estas piezas, que fue exactamente por qué ella era siempre tan segura de estar solos a caballo al tomar este camino, muy lejos de su hogar. Por desgracia, parece que este lobo solitario había perdido su camino y ahora estaba asustados y confundidos. Una combinación terrible que haría cualquier persona, hombre o animal, extremadamente peligroso, y Noemie sabía esto muy bien.

El lobo descubrió sus dientes, señalización de un ataque y, naturalmente, la mariposa comenzó a paso atrás en un esfuerzo para crear más de una distancia entre ella y el peligro, compran su algún tiempo antes de que ella averiguado qué hacer. Podrían comenzar a correr, pero Noemie sabía muy bien que un lobo podría funcionar casi tan rápido como un caballo, dependiendo de qué tan hambriento que era. Ella no quiere tener la oportunidad de averiguar, pero al mismo tiempo, su cerebro parecía haberse congelado y que simplemente no podía pensar en nada que hacer para protegerse y mariposas.

El lobo, por otro lado, no tenía tales preocupaciones. Él sabía exactamente lo que quería hacer. Gruñir aún más terriblemente ahora, él se acercó a las mariposas, una lenta y deliberada, paso a paso, sabiendo muy bien que era sólo cuestión de tiempo antes de su fiesta comenzó. Evidentemente estaba hambriento, y podía sentir mariposas.

Cuando el lobo saltó, Butterfly hizo lo mismo, sintiendo el Wolf's fuerte mordida sobre sus patas traseras, y las tres se vino abajo. Noemie devastador podía sentir el peso del caballo sobre la parte superior de ella, como el lobo lanzó su agarre mortal y señalización para otro ataque, que afortunadamente fue impedido por una bala. El Wolf's orejas erguidas y, teniendo sus dientes por última vez, en plena furia que no había llegado a su manera, él se retiró hacia el bosque, dejando a ambos el caballo y la niña retorciéndose en el suelo.

"Son… son ya bien, Miss?" Una voz masculina dirigida Noemie, pero apenas podía oírlo. Ella estaba a punto de perder el conocimiento. El cuerpo pesado de su caballo preferido fue levantado de ella.

"Oh mi dios! Necesitamos llegar ya al hospital ahora mismo!" Esas fueron las últimas palabras que oyó antes de que ella cerró los ojos y todo se ha quedado en blanco.

Cuando finalmente logró abrirlos de nuevo, ella estaba de vuelta en casa, en su propia cama. Las sábanas olían del jabón que su madre solía aliviada, y el olor de ella. Alrededor de ella, se podían ver los rostros sonrientes de su familia y amigos, a pesar de que algo estaba mal con su sonrisa. Era como que estaban siendo obligados a sonreír, como se esconde un terrible secreto que ella sola no sabía todavía.

"Pa?" Ella logró susurro, mirando a su alrededor. Todo era todavía nebuloso.

"Estoy aquí, Hun." Ella podía oír su voz, pero ella no podía verlo. Llegando desde atrás, varias otras caras apareció. 

"Pa, ¿qué ha sucedido?" era todo un desenfoque. Ella recordaba va cabalgando con mariposas como siempre, pero algo había salido mal. Ella recordaba deslumbrante dientes y sangre. Tanta sangre.

"Usted tuvo un accidente, hun ridin'." Su papá parecía estar recogiendo sus palabras con sumo cuidado, lo cual no era cómo él usualmente hablaba. "Ya se topó con un lobo extraviado y él asustado pobre Butterfly".

"Ella es OK?"  Ella Noemie apoyada en la cama, dispuesta a precipitarse a los establos y asegúrese de que la mariposa fue sano y salvo. Su papá miró a su esposa, nerviosamente.

"Ella es todavía en estado de shock y su pierna gravemente heridos, pero ella estará bien. No te preocupes. Usted simplemente descansar ahora".

"Voy a ser capaz de coger a su vez?"  preguntó Noemie.

"Me temo que no. Los ligamentos fueron brutalmente desgarrada, y aunque se va a sanar, mariposas nunca se ejecutará como solía. Sería mejor si ella no tiene el peso extra de un jinete en la parte superior de 'er." Su voz era solemne pero Noemie sabía que a él le dolía casi tanto como le dolían.

"Pero, estamos más preocupados por usted, Darlin'." era la dulce voz de su madre.

"Qué es, ma?" Noemie miraban. "¿Qué pasó?".

Su madre miró a su padre en busca de apoyo.

"Todo el mundo acaba de darnos un poco de privacidad, por favor?" De repente, ella se dirigió a todos los otros rostros en la habitación, pero en silencio. Todos se marcharon, dejando a los tres solos. Noemie sabía que eso era una mala señal. Tenía miedo de lo que ella podría oír.

"El doctor dijo…" Su madre comenzó con una fuerte voz. "Que cuando cayó encima de mariposas, ella cayó de tal manera que… bueno, ella le duelen mal." Ella estaba buscando palabras que catorc
e-

o-
old girl podía entender.

"Pero, no estoy en ningún dolor!"  exclamó Noemie, pensando que no podía ser así. Si ella fue herido gravemente, ¿por qué no se sentía?

"Bueno, el médico le dio ya algunos medicamentos", añadió su padre. "Esa es la razón por la que te sientes bien ahora. Pero el dolor puede volver, hasta que sus heridas son sanados".

Noemie descubierto ella misma. Aparte de algunas contusiones y cortes, ella parecía estar bien. ¿Qué se estaba hablando?

"Es… no es el cuerpo que te duele, Darlin'……. dentro…" la voz de su madre fue cortada en trozos. "Tu chica piezas." En toda su vida, ella nunca pensó que este era el tipo de conversación que tendría que tener con su hija. Decirle que el accidente a caballo dejó incapaz de tener hijos.

"Mi niña partes?" Noemie todavía no entendía.

"Baby…… El doctor dijo que debido a la naturaleza de sus lesiones, nunca podrá tener hijos." Finalmente, fue allí, aunque su madre no sienten alivio después de decir estas palabras pesadas.

Noemie tuvo que procesar este primero. Esto no era algo que ella, como 1
4-

o-
viejo, había pensado. Ser una esposa y madre - era simplemente demasiado temprano para ella ni siquiera a considerar tal cosa. Ella tenía tiempo más que suficiente para ello. Pero ahora, parece que la realidad había empujó en el mundo de los adultos en esta forma grosera, y ella se vio obligada a realizar una devastadora verdad: ella nunca podría tener hijos.

Ella sonrió a su madre, todavía no es plenamente consciente de la gravedad de lo que estaba escuchando.

"va a estar bien, ma. Sólo voy a adoptar a un niño que nadie quiere." Su ingenuidad infantil enviado lágrimas a los ojos de su madre, cuyos brazos voló alrededor de su cuerpo temblando del niño para protegerlo. El padre estaba mirando este corazó
n,
rompiendo la escena, a sabiendas de que nada volvería a ser el mismo.

Capítulo 2

Exactamente diez años más tarde,  se encontró a sí misma Noemie parado en frente de una casa desconocida. Se ha descrito a ella, sí. Pero normalmente, cuando la gente describa las cosas para nosotros, nuestra mente crea algo diferente de la que está presente en la vida real. En el caso de Noemie, la casa que estaba en frente de ella, la casa real tangible, es en realidad mucho más bonito de lo que ella había imaginado. Se trataba de un simple mirando, de un solo piso, casa rectangular con un largo techo. Hubo techos abovedados con vigas a la vista, y la mayoría de los patio exterior estaba hecha de madera de roble pesado. Parecía cálido y acogedor, como si las grandes ventanas estaban sonriendo ante ella, invitando a su interior, a compartir en la comodidad. Alrededor de la casa, la tierra estira tan lejos como el ojo puede ver. Pequeña cas
a-
como las estructuras, las cuales  se habían asumido legítimamente Noemie caballerizas, cooperativas y retretes, fueron esparcidas aquí y allá por toda la tierra. No había nadie alrededor, sin embargo, que la sorprendió. Uno esperaría una enorme finca para tener siempre gente corriendo alrededor, haciendo su trabajo. Un rancho había trabajo para todos aquellos que desean arremangarse.

Apretando el mango de su pequeña maleta en una mano, Noemie planteó su otra mano, en un esfuerzo para hacer su presencia conocida para los habitantes de la casa. Pero, su mano se detuvo en el aire.

Quizás no fue una buena idea para entrar de esta manera, ella pensó. Yo debería haber anunciado mi llegada, en lugar de convertirlo en una sorpresa, ella refleja de forma silenciosa. Pero, lo hecho, hecho está, y ella estaba aquí ahora. Ella trató de tomar una respiración profunda para calmar sus nervios y que su corazón estaba latiendo como locos. Después de todo, ¿con qué frecuencia ocurre que un joven viaja por millas y millas para reunirse con su futuro marido?

Todo había empezado inocentemente suficiente hace unos meses. Ella decidió hacer algo que muchos se condena, es decir, para responder a un anuncio de la novia del pedido por correo. Por supuesto, antes de Noemie hizo esto, ella tuvo una larga y difícil hablar con sus padres acerca de toda la cosa y lo que podría significar para ella. Huelga decir que ninguno de sus padres estaban muy entusiasmados. Ese no era el camino correcto para satisfacer a su marido, su ma había dicho, mientras que su pa simplemente asintió en acuerdo.

Pero nuevamente, Noemie no era lo que uno llamaría una situación cotidiana normal, ella misma. El accidente a caballo había dejado su estéril, y aunque el doctor hizo decir que siempre existe la posibilidad, que la esperanza nunca muere y que nuestro buen Señor trabaja de maneras misteriosas, Noemie sabía que el momento mencionó este pequeño hecho a un futuro marido, ella podría arruinar sus posibilidades con él. Porque lo que se nos puso en esta tierra para otros que para procrear, para dejar una marca en ella dejando progenie?

Sí, lo que ocurrió en ocasiones que alguien, ya sea hombre o mujer, no pudo cumplir este rol divino colocado sobre nosotros por él, pero luego se volvió a su elección que estas personas no pudieron hacerlo. Y cualquiera que sea la razón que esto sucedió, que tenían que cumplir. Así, Noemie cumplido, con una sonrisa en la cara, aunque la edad que ella tiene, el más triste su corazón creció. Como resultado, ella sabía que encontrar un marido la viejausanza regular - no era para ella. Y la novia pedido por correo camino parecía ser él.

Así, después de que ella había explicado todo a sus padres, finalmente aceptaron y ofrecieron todo su apoyo en este asunto inusual. Después de ojear varias ediciones de su diario, Noemie finalmente encontró a alguien que parecía ser perfecto para ella: Callaway Saunders. Fue acerca de su edad, trabajador, un hombre cristiano bueno y honesto. Y lo mejor de todo, afirmó explícitamente, "sólo se aplicará si no quieren tener más hijos".

Ahora bien, no era que  no quería Noemie hijos. Lo que pasó fue que la situación era para que ella no se había dado una opción en primer lugar. Y esto de alguna manera hizo las cosas más fáciles para ella, simplemente ir junto con lo que Callaway quería. Su primera respuesta fue corta y al punto. Ella no quiere verter su corazón fuera sólo para descubrir que él no estaba interesado en ella. Pero él contestó poco después y en más palabras que ella le ofreció, por lo que pensó que un mejor respuesta era debido.

Ella le contó acerca de su infancia, sobre mariposas, no dejando de mencionar las consecuencias del incidente de equitación, acerca de su amor por la palabra escrita, por naturaleza y por todos los seres vivos. Comparte la mayoría de sus intereses, y parecía que realmente estaban dos guisantes en una vaina.

Pasaron varios meses y luego, finalmente, le ofreció a venir a su rancho y convertido oficialmente en su esposa. La propuesta le hizo muy feliz, y cuando ella compartió la noticia con sus padres, que compartieron en su alegría. Se ofrecieron a acompañarla al Saunders ranch, pero siendo el terco y libr
e-
querida alma que estaba ella, Noemie decidió que iba a llegar antes de lo esperado y la sorpresa de Callaway. De este modo, pensaba, ella iba a estar seguro de sus sentimientos por ella.

Y ahora, aquí estaba ella. Delante de la puerta que se le conceda acceso a una nueva vida, donde ella sería una mujer felizmente casada.

Su brazo se planteó de nuevo, y esta vez lo hizo su licitación. Sonó el timbre de la puerta, y luego regresó a una posición de descanso junto al  cuerpo temblando de Noemie. Diciendo que ella estaba nervioso sería una subestimación. Pero hubo más. Ella sintió la alegría, la emoción, la ansiedad, pero también profundo aprecio y una aún más profunda convicción de que Dios le había mandado, aquí en una misión muy importante, que aún no se había revelado a ella.

"Soy u
n-
Comin'!" , escuchó una voz desde el interior. Al abrir la puerta, la voz reveló un cuerpo, el de una mucama, que saludó con una sonrisa.

"Sí?" preguntó a la camarera.

"
H-
hola. Estoy aquí para ver Callaway Saunders," dijo Noemie, con más tranquilidad que ella pensó que sería.

"Y he de decir que se llama?" La camarera eyed su maleta.

"Noemie Radford, por favor." Ella sonaba su nombre como campanas, y tan pronto como lo hizo, la camarera de ojos desencajados.

"Oh, Miss Radford!" Ella casi le gritaron Noemie. "No esperábamos ya hasta la próxima semana! Vengan, vengan!" Ella abrió la puerta y le dio la bienvenida en el interior.

Noemie era correcta. El interior de la casa era tan acogedor y tan reconfortante como ella había imaginado. El mobiliario era viejo, pero bien cuidado. Las cortinas eran largos y pesados, manteniendo el sol de mediodía mientras conserva una frescura interior.

Ella fue llevado a una sala de espera y le dijo a sentarse y relajarse mientras el Sr. Callaway fue llamado. Aparentemente él estaba aún en los establos. Una de las vacas estaba embarazada y fue cualquier minuto que su becerro era poco a ver la luz del día. Este pensamiento le hizo sonreír, Callaway dar la bienvenida a una nueva vida a este mundo. Pero luego la cruda realidad golpeó como una tonelada de ladrillos y su sonrisa desapareció. Aún así, ella intentó sacudir estos pensamientos negativos. Después de todo, ella estaba aquí, a punto de conocer a su futuro esposo por primera vez. Y fue una ocasión feliz.

Delante de ella, había una bandeja de plata, y sobre él, un vaso de limonada fresca, helada y unas galletas, que parecía delicioso. Ella tomó un gran trago de la limonada y tratarse a sí misma a una cookie mientras esperaba. Como ella era masticar la pieza final, la puerta bascula abierto y una roca de un hombre entró.

Su rostro estaba oscurecido por el sol, pero su cabello era casi rubia en lugares, mientras la mayoría fue marrón avellana. Sus ojos, profundos y oscuros, asomado al invitado que estaba sentado en su salón. Las mangas de su camisa a cuadros rodaron hasta los codos, y ella podía ver sus músculos relucientes incluso desde debajo de su camiseta. Callaway fue, obviamente, un hombre que no era ajeno al trabajo duro.

Él comenzó a caminar hacia ella inmediatamente.

"Noemie!", exclama, con una fila de blancos nacarado que brilló ella. "Pensé que serías comin' la próxima semana!" Él estaba sorprendido. "Pero estoy seguro de que me alegro de que estés aquí ahora".

Ella se levantó para darle una mano, pensando que un abrazo en este punto podría ser demasiado familiar, pero él no se sienten de la misma manera. Agarró su frágil cuerpo en sus enormes brazos y apretó su apretado. Se sentía seguro y caliente. Ella cerró los ojos. Ella quería permanecer envuelto en sus brazos para siempre.

"Entonces, así que me alegro de que estés aquí." Él la miró directamente a los ojos, y pensó que iba a derretirse. "¿Por qué no ya me dicen que fueron comin'? Me gustaría haber esperado ya algún punto, o envían un carro…" parecía preocupado de que su futura esposa había estado viajando sola. "Las cosas malas que pudo haber ocurrido ya, y luego lo haría yo?" Él abracé nuevamente.

Noemie no esperaba una bienvenida tan calurosa, pero ella estaba seguro feliz para ella. Ella regresó a su abrazo.

"Es fino, Callaway. Nada malo sucedió, yo estaba seguro. No se preocupe. Lo que importa ahora es que estoy aquí." Ella le sonreía, y en otro ataque de afecto, él llevó sus manos a sus labios, besando suavemente de ellos. Ella podía sentir que sus labios estaban un poco agrietadas, pero se sintió bien en su piel.

"Rose mostraré ya a tu habitación." continuó. "Usted puede refrescarse, y usted, por supuesto, ser stayin' allí hasta que estamos casados oficialmente." Agregó, sonriendo. Obviamente, el pensamiento le trajo mucho placer. "Está todo listo para la próxima semana, para que podamos dar la bienvenida a todos los huéspedes que desean unirse a nosotros y elevar un brindis por nuestra felicidad futura".

Noemie sintió como si ella iba a llorar. Callaway fue maravilloso. No podía haber pedido un más amoroso, queridos, hombre afectuoso, y aquí estaba, para ella. Puso su mano en su mejilla y le acariciaba suavemente.

"Gracias… para todo." Ella sonrió.

"No, yo debo ser thankin'", añadió suavemente. "Ahora, con ya!" trató de sonido grave. "Tengo trabajo que hacer, y luego ¡Únete ya en un rato, después de descansar un poco. Todavía no puedo creer que no tenían miedo de viajar de esa forma por sí mismo", añadió musingly, como él puso su sombrero y salió de la casa.

Other books

Moon Princess by Collier, Diane
Navidad & Matanza by Labb, Carlos, Vanderhyden, Will
Lifelines: Kate's Story by Grant, Vanessa
Houston Attack by Randy Wayne White
Velvet by Mary Hooper
Forever Country by Brenda Kennedy
Dying in the Wool by Frances Brody
Firefly Hollow by T. L. Haddix