ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (156 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
3.22Mb size Format: txt, pdf, ePub

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

Sociedad Alternativa

Capítulo 1

Miré a mi teléfono. 7:00 PM, el tiempo de lectura. Él iba a venir hace 30 minutos! 

Esto no era una de esas situaciones donde he reservado un elegante restaurante, sólo que nadie venga a mi mesa. Mi regla era que nos reunimos en mi lugar, o los suyos antes de salir. Aún así, me sentía follado más. Yo podría tener una noche en la ciudad, sino que me estaba perdiendo mi tiempo tratando con esta probable fuckboy. 

La última parte esperanzadora de mi mente empezó a hacer razones por las que mi fecha no había hecho. 
Quizás él funcionó en tráfico.
 Absurdo. Yo no vivo en una ciudad, ni tampoco, por lo que el mayor retraso puede enfrentar puede estar diez minutos o así. Afirmó que era un hombre que siempre llegaba a tiempo, demasiado. Por supuesto, él también dijo que él era un hombre que hizo de seis cifras. 

Quizá no es responder a su teléfono porque él está en su camino, o porque se murió. 
Tonterías. Que permite que su teléfono morir por ese tiempo? Y él podría haber texted diciendome que estaba en camino. 

Quizá él… aw, olvídalo. 

Me senté atrás, mi cara demasiado adormecer a llorar. Tras ser apuñalado durante tanto tiempo, la herida es tan grande que un cuchillo simplemente cae en un abismo. Supongo set-ups son más de lo mismo cuando se trata de un sitio de citas. Él probablemente estaba tratando de humor conmigo antes de ir después de que alguien la sociedad considera más guapa que yo. Hey, yo podría ser una niña grande, pero puedo hacer mucho más de lo que podría imaginarse. 

"Bien, este tornillo", me dijo como me levanté. No hubo ningún uso en llanto; quizás online dating no era para mí. Había mucha competencia, y usted podría tener muchas señales cruzados mientras habla con alguien, en contraposición a una conversación normal. Esta fue la llamada de reactivación a salir y conocer a los hombres el camino a mi mamá solía: obteniendo enyesado en algún bar. 

Por supuesto, esto era una ciudad pequeña, así que no había mucho que hacer. Desea saber cómo atrás mi ciudad es? Sólo el año pasado se permiten barras para ser legalmente en esta ciudad. Hubo uno, Rocko's, que abrió recientemente, y me preguntaba cómo era. Nunca fui una niña que le gustaba salir demasiado, pero hey, si sigo tratando de pescar en un estanque que no tiene nada, no voy a conseguir nada. El estanque de citas online jack tenía para mí. 

Me fui a mi cuarto de baño y puse mi mejor. Yo tenía un vestido oscuro, que llevó a cabo todas mis curvas. Me resbalé en y poner algo de maquillaje en mi rostro. Realmente me lavé el cabello oscuro a la vez. Buscando buenos Tristy, muy buena pinta. Por una vez, yo tenía cierta confianza. Ahora, yo tenía que ir allí y me coge un hombre. 

Salí de mi apartamento, la brisa que sopla a través de mi cabello. Fue una noche de otoño, y me alegré de que no era tan frío que necesitaba una chaqueta. Yo bajé a mi coche y poner en la barra de direcciones a la de mi teléfono a través de GPS. 

Me preguntaba qué tipo de hombres me gustaría encontrar. Normalmente, el tipo que va a estos lugares son rednecks y triste muchachos, pero usted puede encontrar un pedazo de oro cada ahora y entonces. He visto el bar, a mi derecha, y era un agujero en la pared de su lugar. A pesar de ello, hubo pocos autos en el lote, y me tomó un poco para exprimir en una plaza de aparcamiento. 

Caminando hacia el bar, el sonido de la música country y merdosi personas que claman llenaron mis oídos. Me acordé de por qué yo tenía más de una persona en línea que uno offline. Aunque la Internet ha tenido su cuota de drama, tenía sus espacios pacíficos. 

Por dónde empiezo con este lugar? Hasta ahora, no había ningún hombre de mi tipo. Quizás, después de unas copas, podré ser atraídos a ellos y obtener una rápida, lamentable de mierda. Hubo un punto vacío cerca del bar, y yo se elevó mi camino en las heces. 

Enseguida, el camarero apareció. Por supuesto, el único buen mozo en este lugar sería el camarero. Miró a ser 30, pero tenía cierta experiencia en esos ojos oscuros de su. Su cabello negro estaba recogido en una cola de caballo, y sus brazos eran tonos y cincelado. La piel del hombre tenía un bronceado. ¿Por qué él tiene que tener todo lo que me gusta en un hombre? Suena a tópico, pero realmente me encantó los alto, oscuro, y hombres guapos. 

"De qué se trata, bella dama?" me preguntó, su voz aterciopelada como el chocolate. Yo sonrojada, y yo esperaba el ambiente oscuro oculto que. Aunque probablemente lo dijo a cada mujer, ancianos, jóvenes, grande o pequeño, todavía me hizo sonreír. 

"Voy a tener algún vino de cereza", le dije, poniendo mi ID en la encimera. 

"inmediatamente", el camarero dijo en su aterciopelada voz. Me derramó una copa, y me la entregaron. Tomé un sorbo, disfrutando de su sabor dulce. Han pasado mucho tiempo desde que he tenido una bebida, así que esto dio la sensación refrescante. 

Esperé a alguien para entrar en el bar, pero no había nadie. En su lugar, yo seguía mirando el camarero. ¿Por qué él tiene que ser el único chico caliente aquí? 

El bar se adelgaza ligeramente. Esta era una ciudad donde todo el mundo estaba en la cama a las nueve, así que no iba a ser demasiado salvaje la tarde lo consiguió. Con él están menos concurridos, el camarero se acercó a mí. Lo que quería? 

"Lo siento. He estado ocupado," dijo. "De todos modos, disfruta de tu vino?". 

"sabores como el cielo y la desesperación", me contestó. 

"Ahh. Problemas de los hombres?". 

Le expliqué la situación. Como lo hice, miré a mi teléfono. Me texted mi fecha. 
Me quedaba dormido, 
indicó. 
¡Lo sentimos! 
 

Él ni siquiera ofrecer a reprogramar, así que sabía que estaba lleno de mierda. Me bloquearon su número y le conté acerca de ella. 

"Usted necesita a alguien que te tratan como la bella dama", dijo el hombre. 

"Hábleme acerca de ella", me contestó. "Demasiado malo no hay buenos hombres aquí. No soy lo suficientemente faltan dientes a la fecha". 

El hombre mostró sus dientes. Fueron blanco nacarado, como las fotos que ves en el consultorio de un dentista. "Todos mis dientes aquí. ¿Cuál es incorrecto con mí?", preguntó. 

He comido. "No estás engañando a mí. Sé que es su trabajo al humor y hacerme sentir como una princesa". 

El cantinero sacudió la cabeza. "Me refiero a él. Eres una chica bonita. No veo su tipo por aquí muy a menudo". 

Una vez más, empecé a sonrojarse. Yo era decente en la lectura de la gente, pero no pude saber si este hombre estaba haciendo lip service para mí, o si él realmente me encontró bastante. Quizá él estaba interesado, y yo sólo necesitaba tener más confianza. Bueno, voy a morder. He sido follado más de una vez hoy, para una segunda vez no va a doler nada. 

"Así que es eso? Bien, la buena niñas siempre quédese adentro. Ellos saben que la sociedad no es tan buena, por lo que el agujero interior siempre que sea posible". 

El hombre asintió con la cabeza. "Puedo conseguir eso. Fuera de este trabajo, yo no soy mucho de una persona, ya sea de personas. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?". 

"Tristy", me dijo. 

"Ese es un nombre bonito", el camarero respondió. "Soy Raúl. Soy un barman, y también el propietario de este lugar". 

"Entonces, si usted tomó ventaja de la nueva ley", me dijo.

"de hecho. Yo soy una persona nocturna, pero también quieren estar en el interior, por lo que pensé que el bar business sería un buen ajuste. Sin embargo, ninguna gran ciudad me quería". 

"Creo que se sentirá como en casa aquí. Todo el mundo predica contra el alcohol, pero esta ciudad está llena de alcohólicos. Explique que," me dijo, tomando un swig de mi vino. 

No puedo decir "no puedo", dijo. 

Hubo una avalancha de gente, así que Raúl me dejó a cuidar de ellos. Hubo unas cuantas mujeres bonitas que vinieron, así que esperaba a Raúl tristemente me dejan solo para el resto de la noche. 

Pero para mi sorpresa, Raúl regresó una vez que todos habían sido justificados. 

"Mi, hay un montón de negocios. La broma sobre ellos. Estoy cerrando temprano esta noche". 

Me frunció el ceño. "Cómo temprano?" le pregunté. 

"En una hora o así. Normalmente me cierran más tarde, pero esta noche, estoy listo para ir a casa. Este negocio tiene en realidad una pequeña instalación en el sótano, y he estado durmiendo allí por un tiempo". 

"Aww. Yo quería saber más. Las cifras. Hoy ha sido una racha de mala suerte". 

Él sonrió. "Bueno, si quieres venir abajo y crash conmigo después cerramos, haré gustosamente le permiten". 

En realidad? Seguí sintiendo como este hombre estaba bromeando, pero quizás hubo algunos hombres buenos deja en este mundo. "Está bien", me dijo. "Vamos a ver qué tienes". 

Última llamada sucedió. Todo el mundo agarró su bebida, consiguió más borracho, y yo mismo conmocionado después. Todo el mundo pronto a la izquierda, y era sólo yo y él. 

"me quieren limpiar?", le pregunté. 

Él sacudió la cabeza. "No, gracias. Voy a limpiar en la mañana". 

Hubo unos pocos sweatdrops sobre su rostro. Pensé que tal vez era porque él era todos agotados después de mucho trabajo, pero algo parecía equivocado, como si él no quiere estar aquí. Pero quizás yo estaba overthinking. 

Él me llevó a una puerta detrás de la barra, y él desbloqueado. Una escalera nos enfrentábamos, y bajamos, en una habitación sin luz. Utilizando la luz desde su teléfono, le desliza el interruptor, y la habitación iluminada. 

Siendo una sala situada en el sótano, yo esperaba algo mal, pero luego me sorprendió gratamente. La habitación tenía espacio suficiente para tener un poco de todo, e incluso incluye un baño, Workout Bench, y un lujoso alojamiento, teniendo en cuenta la ubicación. No tenía ventanas, pero me sentí como en casa. 

"Me gusta", me dijo. 

"Yo literalmente trabajar desde casa", dijo él, aflojando su corbata. "Es un trabajo difícil, pero me gusta". 

Había una TV cerca, y acabé encendiéndolo. Nada realmente mucho que ver. Miré a él. 

"Entonces, ¿cuál es la verdadera razón por la que me invitó aquí?", le pregunté. 

Él se encogieron de hombros. "Porque creo que eres una atractiva dama, y yo quería saber lo mejor". 

"actuan como soy la Sra. misterioso. Soy más como la Sra. mundana. Creció aquí, nunca fue popular en la escuela secundaria, la chica flirteando con la universidad antes de tomar un descanso, y ahora soy 25 con un merdosi trabajo y sin plan para salir de este lugar. Esa es la versión resumida, de todos modos. Eres más el hombre misterioso. Veamos lo que tienen que ofrecer". 

Se quitó la corbata. "Soy un vagabundo, realmente. Me he trasladado de ciudad en ciudad, tratando de iniciar mi propio negocio, pero fallando. Resulta que el dinero está en las pequeñas ciudades. Me gusta quedarse hasta tarde, pero no me gusta salir al exterior, así que he construido un bar. Esa es la esencia de la misma". 

"Suena emocionante", me dijo. 
¿Por qué me siento como si estuviera ocultando algo? Sea lo que sea. Él es caliente, así que puedo perdonar a él. 

Charlamos por un poco más, y mantuvo felicitando a mí. Iba a rozar mi vestido, enviarme a temblar. Él me decías cómo yo era bonita, y acabé creyendo. Yo estaba sobrio, pero sentí que estaba caído en amor con este hombre borracho. 

Después de un poco, he comprobado el tiempo. Se estaba haciendo tarde. Me levanté, y le dijo: "Bueno, me tengo que ir. Vamos a colgar alguna otra vez". 

Caminé lejos, sentirse torpe, y entonces él gira en torno a mí. Antes de que me di cuenta de lo que estaba pasando, él me besó justo en la boca. Y esa es la manera en que el camarero acabó seduciendo a mí. 

 

 

Capítulo 2

Como su boca besó la mía, mis ojos la ampliación hasta el punto en que parecía que estaban cartoonishly enorme. He tirado fuera por un segundo, la captura de mi aliento. 

"No te gusta?" me preguntó. 

"No se trata de eso. No me esperaba que para ser tan poderoso kisser", me dijo. "Ha sido un tiempo". 

He olvidado la última vez que he ido con un hombre que fue. Es difícil coger una fecha aquí, y creo que la última vez que tuve uno fue… hace casi un año. Maldita sea, he estado sola durante demasiado tiempo. El último hombre bastante zanjado conmigo por la puta de la semana, y juré off hombres por un buen tiempo después, volviendo a The Dating Game recientemente. Me alegro de haberlo hecho. 

Estamos uno frente al otro, y nuestros labios comenzó a trabajar su magia. Al principio, sus besos fueron casto, pero luego, a medida que nos acostumbramos a cada otros besos, él fue salvaje. 

Muy pronto me encontré presiona contra una pared, besar a este hombre febrilmente. Nuestras lenguas intercambiado mutuamente el spit, y como eso sucedió, Raúl dio mis labios una luz de mordisquear. Yo se quedó sin aliento, suena más como un quejido, y me dio una sonrisa. 

"Usted como un hombre salvaje?", preguntó. 

"Parece que", me contestó. La mayoría de los hombres me besó con el entusiasmo de un bagre, así que nunca me llego la salvaje antes del tratamiento. Era realmente asombroso. 

"Entonces voy a obtener todavía más salvaje". 

Con ello, me apretó contra la pared aún más, y sus uñas comenzó ejerce mi espalda. Ellos fueron clipadas corto, así que no me dolió mucho, pero la luz dolor arrastrándose hacia abajo de mi espina dorsal fue una vuelta. Yo se quedó sin aliento, lloró su nombre y, a continuación, intentó rascarse la espalda. Pero este hombre me mantuvieron anclados, dominando como me fue su presa. 

Tras algunas  decisiones más ardiente, Él se sacó su camisa, revelando su abs. Sus seis pack parecía algo fuera de un modelo de ropa interior de hombres, algo que debería exigir a Photoshop. Cómo hizo conseguir ese cuerpo por tendiendo un bar? 

Pero no había tiempo para averiguarlo, porque mis manos pronto fondled sus abs. Nunca me he sentido un hombre de abs antes, así que les dio un lento roce. Siendo una mujer mayor, nunca fui demasiado quisquilloso sobre mi cuerpo de hombre, así que esto fue una nueva experiencia. Según parece, la sensación era justo como una de lavar. 

"Te sientes increíble", me dijo. Miré su vestimenta pantalón, y sin siquiera darse cuenta, yo estaba babeando. Si su abs eran como esta, imagínense lo que fue envasado allí abajo. Dios, me sentí como un niño de 14 años de edad adolescente con toda esta perversión. No me sentía muy mal. 

"ah-ah-ah", dijo. "Yo antes de hacer nada, veamos lo que tiene". 

Mis mejillas enrojecidas, vergüenza apuñalando a mi espalda. Pero este hombre me amó exactamente de la manera que yo lo estaba, así que ¿por qué no puedo soportar todos? I descomprimido mi vestido, unclasped mi bra, y lentamente comenzó a tomar todo apagado. Mis pechos desnudos pronto estuvieron expuestos a Raúl, y comencé a sonrojarse. Siempre pensé que mis pechos eran demasiado grandes. Quiero decir, usted podría aterrizar un avión en mi areolas solos. Pero luego, vi a Raúl sonriente como acarició mi pecho, conmigo dejando salir un suspiro. Sus dedos logrado estimular mis pechos como nunca pensé que fuera posible. A veces, creo que este hombre no era ni siquiera humano. 

"mierda! Raúl, me dan más!" Yo arrullado. Él me dio que sly de su sonrisa, y luego sus manos acariciaba mi estómago antes de llegar a bajar mis bragas. Mi sexo ya estaba mojada, pero como me tocó, casi parecía que mana de los jugos. 

"Wow, eres sensible allá abajo", me dijo. 

Me dejó escapar una carcajada nerviosa. "Normalmente no soy. Me siento tan avergonzado, especialmente porque eres un hombre asombroso". 

Él simplemente tiró abajo sus pantalones como una respuesta, y luego dijo, "Bueno. Será fácil para deslizar en mí mismo, considerando lo mucho que tengo".

Miré hacia abajo y, a continuación, mis ojos se amplió. 

Desde su black boxeadores, su miembro estaba intentando su más duro a salir. Sacó sus pantalones abajo y su pene disparo fuera como una espada. Largo, y como girthy tan como su cuerpo, su polla era digno de contemplar. Y sus bolas eran del tamaño justo, demasiado. Lo suficientemente grande como para ser envasado, pero no tan grande que es inquietante. 

"Cómo no has tenido una mujer todavía?" exclamé. 

Él chuckled. "Oh, he tenido un montón. Pero pocos pueden manejar esta bestia". 

Puedo manejarlo? He estado con algunos chicos, pero yo no soy una chica suelto ni nada. "Simplemente ser amable", me dijo. 

Me apretó contra la pared, y luego sentí su cabeza toque mi vulva. Con un pequeño empuje, comenzó deslizando dentro de mí. 

Aunque estaba a unos pocos centímetros, la sensación ya era abrumador. Raúl revuelve mis entrañas como un bateador, y mi cuerpo tembló y me gritó. Yo creció aún más húmeda, deseosa de él más con cada segundo que pasa, y esto le permitió deslizarse dentro de mí aún más. 

"Agh!". 

Pronto, Raúl era el atornillamiento de mí como un loco. Me sentí como presa sucumbir a sus depredadores, siendo completamente dominado por este hombre. No tomó mucho tiempo para mi coño a aceptar casi todos los de su polla, y Raúl fue rápido. Como miré hacia arriba, vi un tirón de mirar a la cara de Raúl. Incluso estaba teniendo algunos problemas. Supongo que me las arreglé para uno de este poderoso hombre. En cierto modo, que era bastante a encender.

"Es tan apretado!" gritó. "Ha sido un rato, así que no sé cuánto largo" 

Como dijo esto, me abrazaron su calidez como él llenó mi vientre. Él bombeó cuatro potentes cargas dentro de mí, cada aparente más gruesas y más abundante que la anterior. Cuando él saca su polla, rebosa con los espermatozoides, junto con mi coño, que tenían espermatozoides escurriendo de ella. Comenzó Panting. 

"Eso fue increíble", dijo. 

Me levanté, mi cuerpo temblando. Era difícil moverse, eso es lo bueno que era. Me sentí como una puta, pero me encantó cada segundo de ella. A veces, sólo se necesita un buen dicking para sentirse mejor.

Me puse mi ropa y recogido mi teléfono. "Oh mierda", me dijo. "Ya es tarde!" supongo el tiempo vuela cuando estás enroscando como animales.

"Puede quedarse aquí esta noche", dijo. 

Sacudí mi cabeza. "Gracias, pero tengo que entrar a trabajar temprano en la mañana, y si me quedo aquí, sé que no voy a ninguna parte."

Ugh. ¿Por qué tengo que trabajar en la peor estación de gasolina? Quisiera saltar fuera totalmente, pero mi jefe estaba demente y dispararía si me perdí un día de trabajo, como lo fue la única esperanza de la estación de gas. No fue mi culpa, los propietarios eran baratas asnos y quería mantener la gasolinera faltos de personal para ahorrar unos cuantos dólares. 

"bastante bien", dijo Raúl. "debo levantarme temprano para limpiar el bar de todos modos". 

Yo suspiró. "Hasta donde va esto? Fue solo un loco de una mesilla de noche, o…". 

Raúl me cogió la mano. "Puede ser el mío, si desea. Acabo de volver en cualquier momento, y vamos a construir la relación de allí". 

El suspiro se dirigió a una sonrisa, y entonces me dijo, "mente si camina conmigo a mi auto? Tampoco me importaría despedirse de esa manera." Yo estaba sonrojarse tan duro, y yo esperaba no me parece demasiado infantil. 

Perlas de sudor formado alrededor de la cara de Raúl. "No puedo", dijo. 

"¿Por qué no?" Me respondió. Que parecía una solicitud bastante simple. Durante unos segundos, Raúl no dijo nada antes de decir, "no puedo decir". 

Yo sabía que este hombre estaba ocultando algo! Tenía más o menos un bunker subterráneo en su bar que nunca salió, y tenía previsto cerrar más temprano y retirarse de allí. Esto sólo podía significar una cosa... 

"eres un criminal!", le dije. Eso era lo único que podía pensar, y me sentí mal como me acusaban de ella. Yo no tenía ninguna prueba. 

Raúl celebró sus manos en alto en señal de protesta. "No no no! no es asi, lo juro". 

He comido. "Entonces, ¿qué es? La única razón por la que lo haría usted mismo agujero en aquí es porque estás siendo cazados. ¿Estoy en lo correcto?". 

Suspiró. "Aún no es así. No puedo ir fuera". 

"¿Por qué?". 

"Realmente desea saber?". 

"seguro", le dije, rascarse la cabeza. 

Caminó por las escaleras. "Okay. Bueno, yo tendría que admitir que tarde o temprano, de todos modos. Sólo voy a decir adiós a nuestra relación, ya que la mujer tiene huía cada vez que He admitido mi secreto". 

Él me llevó de vuelta a la barra. La luz de la luna se vierte en la habitación, y él saltó hacia las sombras. 

"No puedo estar expuestos aquí!" gritó. "Voy a rasgar la barra hacia arriba". 

¿Cuál es su proyecto? Sin pensar, le dio un empujón juguetón en la luz de la luna. 

"Por qué hiciste …" él trató de empezar, pero luego se detuvo. Comenzó panting como estaba teniendo el orgasmo más grande del mundo. Su ropa comenzó rasgadura. Él era un hombre bien afeitado, pero empecé a darme cuenta de pelo por todo. Lo que estaba pasando…? 

He visto el hombre cambie lentamente desde lo alto, oscuro y hermoso a un peludo, bestia. Con su última onza de humanidad, corrió a través de la puerta y la espalda en el búnker. 

Me paré allí, mis ojos no creer lo que he visto. Corrí fuera, viendo hubo una noche de luna llena. 

Un hombre que se convierte en una criatura tipo lobo cuando hay luna llena. Él era un hombre lobo! Pero como fantasmas, duendes, brujas y demonios, todos ellos son sólo los cuentos de hadas que llevemos a cabo durante Halloween. Que tenía que ser un truco, o quizás mis ojos estaban engañando a mí. 

Oh, quién era yo bromeando? Lo que vi fue real, y ninguna cantidad de justificar lo que vi sería demostrar lo contrario. Raúl era un hombre lobo. 

"He tenido mi relación final en algunos medios tontos, pero que era alocado", me dijo. Salí de la barra, sintiendo borracho de nuevo y no se ha podido averiguar qué es lo que debo hacer. Todo se convirtió en un desenfoque, pero de alguna manera me encontré de nuevo en mi coche, y pronto de regreso en mi apartamento. Me quedé dormido como una piedra durante horas.

 

Other books

How Few Remain by Harry Turtledove
Breasts by Florence Williams
Clockwork Chaos by C.J. Henderson, Bernie Mozjes, James Daniel Ross, James Chambers, N.R. Brown, Angel Leigh McCoy, Patrick Thomas, Jeff Young
Death in the Cards by Sharon Short
Voyagers I by Ben Bova