Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (69 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
11.11Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

¿Qué?

 

"Realmente esperaba que yo--No puedo creer que estás intromisiones como esta. Debo salir ahí fuera y despedirla a la vez. Por su propio bien!".

 

Su voz vaciló y murió, y sus ojos picados. Ella no podía ayudarla. 
No, espere, por favor, no envíe lejos de mí….

 

Otra larga pausa. "Eso es cierto. No, sí, y ella ha sido y es preciosa. Pero...Oh Claudia, ya estás siendo completamente tonta. No puede suceder. Porque...porque estas cosas nunca funcionan. No, no estoy siendo dramático." el ritmo, el ritmo, el ritmo. Finalmente le estalló, "entre sus maquinaciones y Imelda's fit-tirar, estoy recibiendo bastante enfermo de mi kin!".

 

La conversación terminó, y ella doblar para su trabajo, su corazón de martilleo. 
¿Qué está sucediendo? La mitad de las cosas que dijo que no tenía ningún sentido en absoluto.

4: Duet

 

 

Estaba supuesta a cantar algo como ella trabajaba. Esa fue la verdadera razón Claudia había enviado a ella. Yohan no necesitaba una sirvienta tanto como él quería su canción en sus oídos. Era extraño y hermoso, y torpe, y le da un toque de miedo escénico como ella emitidos alrededor de su cabeza para algo para llenar el silencio incómodo después de esa llamada telefónica. Pero el único que vino a la mente golpea demasiado cerca de casa para ella en estos días, y ella ni siquiera sabía si lo reconocería. Sólo cuando ella había sido para un buen fregado cinco minutos en silencio hizo abandonar y arrancar. Ella no sonó nada como Harry Chapin, por supuesto, pero ella sabía que el dolor detrás de la canción íntimamente.

 

"Sr. Tanner era un limpiador de una ciudad en el Medio Oeste,

Y de todas las tiendas de los alrededores de limpieza, hizo su el mejor de los casos,

Pero él también fue un barítono que cantaba mientras que colgar la ropa.

Él practicó escalas mientras presiona tails y cantó en locales de espectáculos.

Sus amigos y vecinos, alabó la voz que derrama desde su garganta.

Le dijeron que debería utilizar su don en lugar de limpieza abrigos…".

 

El coro de la canción fue un dueto con Harry cantando mientras el personaje cantaba el estribillo de "Oh Holy Night" en el fondo.

 

"La música era su vida, no era su medio de subsistencia

Y le hizo sentir tan feliz, le hizo sentir muy bien

Y cantaba desde su corazón, y cantaba desde su alma.

No sabía qué tan bien cantó, simplemente lo hizo todo…".

 

La canción habla en términos de licitación de la brutalidad de la industria de la música, ya que aplastó a los sueños de los amantes de la música más limpia, que pasó la mayor parte de sus ahorros y todo su nervio tomando el escenario para una audición con una agencia de música de Nueva York a instancias de todos los que lo conocieron. Su recompensa por todo su esfuerzo y riesgo fue un rechazo de cuatro líneas y un viaje de vuelta a casa con una derrota. Se le recuerda mucho de la suerte de ella y tantos otros que casi nunca lo cantó en público, por temor a incomodar a sí misma. Ahora, su voz tembló un poco, pero ella celebró las notas.

 

"Él vino a casa a Dayton y fue interrogado por sus amigos.

Pero sólo sonrió y no dijo nada, y no cantó de nuevo,

Exceptuando muy tarde en la noche, cuando la tienda estaba oscuro y cerrado,

Cantaba suavemente para sí mismo, como él ordena a través de la ropa…".

 

Se levanta una voz desde algún lugar que comenzó en el último coro, suena muy lejano: un suave barítono, haciéndose eco en el pasillo.

 

"caer de rodillas

O escuchar las voces de los ángeles

Oh, oh divina noche noche cuando Cristo nació

Oh, oh divina noche noche, oh noche divina…".

 

Ella logró finalizar y, a continuación, se inclinó sobre la pared junto a la estantería había sido pulido, tan conmovido que ella no podía hablar. Y entonces, aunque la voz había sonado muy lejos, una mano que se desliza en su hombro por detrás. Oyó la voz de Yohan suave en su oído como pasó cerca de ella. 

 

"Veo ahora. Este es el motivo por el que llorar". 

 

Ella apretó sus ojos cerrados, tratando de mantenerla en, pero ella estaba temblando. Ella no quiere descargar sobre él emocionalmente. Se sentía como el más odioso, cosa poco atractiva que ella podía hacer en su presencia. Pero ella se fue desmoronando en el rostro de siquiera un atisbo de comprensión de su difícil situación.

 

Y lo hizo entender. "frotar las paredes y ordenar los libros mientras que las personas con la mitad de tu talento tomar el foco de su arduo trabajo debería haber ganado, porque apelan a cierta tendencia actual y no usted. Y todos los que se pueden decir es, "esto es sólo la industria. Esa es la manera que es."

 

Ella asintió con la cabeza, no confiar en ella para dar vuelta todavía. 

 

Se inclinó hacia delante, de modo que sus labios cepilló su oído. "Lucinda", le susurró. "Hay otras maneras de ser escuchado que el estrecho camino que se han trazado…".

 

Se dio la vuelta, mirando a él en la cara, su confusión y enojo de repente cristalizando dentro de ella a pesar de su cercanía calmantes. Ella intentó decir algo afilado, trató de enfrentarse a él. Pero su enojo desapareció como ella miró fijamente a los ojos azules. En lugar de eso, ella simplemente preguntó, en suaves angustia: "¿Por qué te importa?".

 

Su mandíbula cayó. Su expresión de ternura mezclada con estupor y tristeza; ahora era él quien parecía ser la caza de palabras y no van a ninguna parte. Por último, él caminó adelante, empujar la espalda contra la pared, y tomó su barbilla en su mano, presionando sus labios suavemente contra la suya.

 

Lucinda se congeló. 
No se puede besar a mí. Estoy soñando de nuevo. O él borracho, o....
 pero aún así como su heart skipped y comenzó a Libra, ella dio a ese tonto, surgencias calidez dentro de ella, y tímidamente respondió. En la primera tentativa, casi delicado, preguntándose por qué guay y cómo eran sus labios blandos. Entonces como él empujó contra ella e intensificó el beso, respondiendo con la misma hambre, como el calor en su interior rugió en una brusca y exigiendo el calor. Su moderación quebró, y tuvo sus dudas con él.

 

Oh sí. Dios, sí.
 Sus brazos entretejidos alrededor de él, y ella subió sus dedos como él levantó su contra él fácilmente. Su boca amenazaba con ahogar su--cómo lo hizo pasar tanto tiempo sin aire? Pero ella realmente no dan una maldición sobre ese o cualquier otra cosa además de estar cerca de él. Si quería que ella, entonces no tenía sentido inmovilizar a sí misma. Maravilla y deleite y deseo corre por ella y ella sabía que había caído por él irremediablemente. Y ella no había sentido nada esta bien en muchos años.

 

Pero a pesar de su fantasía, que pasó por una larga, dulce minuto, ella empezó a notar algo como la besó y nuzzled ella. Su cuerpo fue tan extrañamente 
aun en
 contra suya. No sus manos, deslice hacia arriba y abajo de la espalda y los brazos a través de los cabellos; no sus labios, siguen asolando el suyo; no su voz, que había bajado a sonidos suaves, sin palabras de deleite que coinciden con el suyo propio. Su cuerpo temblaba contra el suyo...pero no del pantalón. No parecía en absoluto del aliento de dibujo. Su latido golpean contra su pecho, pero su...ella no podía sentir. Y su piel era frío, sólo calentamiento donde ella le tocó, donde la mayoría de los hombres habrían ido febril con excitación. Ni una gota de sudor sobre él; ningún pulso en sus labios o en su cuello, donde sus dedos lo pulido. 

 

Sin el calor del cuerpo. Sin aliento. Sin latidos. Una mordida que dio placer pero podría matar. 
Trescientos años.
 Su mente estaba haciendo un puzle que ella no quería; ella sólo quería sostenerlo, Kiss y se besó, y....no más….

 

De repente algo afilado cortados en el interior del labio inferior; ella retrocedió, asustado, sosteniendo su boca. "OW. Yohan, qué--"

 

Había dejarla ir, y tenía su rostro parte alejado de ella. Sus hombros tembló; él parecía corsé a sí mismo, y luego para que ella pudiera verlo. Sus ojos azules no solo zapatos; ellos brillaban, proyectando una luz suave hacia abajo sus mejillas pálidas y chispeante en sus pestañas. Su hermoso labios estaban manchadas con sangre oscura--su sangre, comprendió, como ella sentía la Corte en su labio. Y sobresale en el inferior, los culpables de su pequeña pero reveladora la lesión: un par de colmillos, relucientes como fragmentos de cristal en la luz tenue.

 

Cada pista se unieron a la vez con terrible claridad: Ella miró hacia él, los ojos enormes, apenas capaz de tomar más de diminutos sorbos de aire. Él no podía ser, pero fue: una criatura de una leyenda, situándose un pie con su sangre en la boca- y sus labios todavía hormigueo desde su beso.

 

"Yohan... eres...".

 

Su rostro torcido con angustia y lo arrastró lejos de ella, alejándose y presionando su mano sobre su boca como si él hubiera querido yank sus colmillos, y deshacerse de ellos. "No me miren!".

 

Algo en ella gritó por ella para ejecutar, pero permaneció, traspasada por el terrible dolor y miedo en la cara de este extraño ser. Él parecía esperar su huir; él cerró sus ojos, como si el miedo de ver su licencia. Ella vio una lágrima saliendo de debajo de sus latigazos como su boca cerrada, y los colmillos deslizó fuera de la vista, sus labios tuerce con abatimiento y auto-disgusto.

 

Lo que ocurrió en la noche del concurso era real. Él bebió algo de mi sangre. Me encantó. Y ahora esto. Él... él es un vampiro.

 

Ella sostuvo ella aún, esperando que este conocimiento imposible hundirse en alguna manera. Bits de lo hizo; las conversaciones con Claudia de repente tuvo sentido. Su mención de un viudo de siglos. Esa observación acerca de la Virgen de la sangre. Todo. Pero sobre todo lo que vio fue el extraño ser delante de ella, en el dolor, solo, mirando un infierno ella conocía íntimamente: rechazo. Él mismo había hecho vulnerable para llegar a ella, y ahora….

 

No.

 

Ella tocó su mejilla, sintiendo cómo fresco es, ¿cómo suavizar. Él fue absolutamente quieto. Sus dedos trazó la sola lágrima está camino abajo de su cara...y luego ella se inclinó hacia adelante y dejada a lo lejos con sus labios. 

 

Se estremecía, su cabeza caer hacia atrás y el pecho una vez abarrotada. Sus ojos abiertos, sigue brillando con un resplandor azul, al igual que capturan la luz de la luna. Estaban llenos de asombro. "Usted...no huir…." Él susurró breathlessly.

 

Ella sacudió la cabeza, no está seguro de lo que posiblemente podría decir incluso a explicarse. Todo lo que sabía era que la idea de salir de él, aquí, en estos primeros momentos dulces de su estar juntos era más aterradora y dolorosa que enfrenta lo que él era. En lugar, ella deslizó su mano hasta su pecho y, a continuación, establecen su mejilla contra ella. Sin latidos. Pero él estaba temblando aún más difícil ahora, y cuando se encontró enredada en sus brazos como ella pesaba nada, ella no era siquiera que sorprendió.

5: Yohan

 

Apenas podía respirar. Era como un animal ahora, gruñidos bajos en su garganta y sus ojos luminosos como él la llevó por el pasillo. Ella espera a sentir sus colmillos de nuevo, sino que sólo existía el agarre firme de sus manos alrededor de los muslos, su apego, casi asfixiante beso, los momentos cuando perdió la moderación y presionaba su contra la pared para sentir toda la longitud de su cuerpo contra el suyo. Ella trató de mantener, incluso como sus labios creció hematomas a veces, pero a menudo no podía acariciar a él tanto como aguantar queridos vida como él llevó su distancia a una de las habitaciones cercanas.

 

Él empujó la puerta abierta con un bang y arrasó con ella; ella vio su sala de música, piano por una pared de ventanas y un rack de instrumentos menor detrás de vidrio en la pared. Estantes y estantes de música, un espejo que refleja la pared acristalada--y uno amplio y bajo el diván en terciopelo azul oscuro, que dirigió para aun cuando él atacó y de su jawline nuzzled hasta las cimas de los pechos. Ella escuchó un paño lágrima, conocía su uniforme estaba arruinada, y luego whimpered como sus dedos se deslizó hacia arriba su dorso desnudo. Él bajaba su al diván, airadamente yanking lejos la intervención de tejidos hasta que ella panted en él vistiendo sólo su sujetador y falda. Él miró hacia abajo en ella, entonces alcanzó un temblor de la mano, convulsionó al frente de ella bra--y ha roto, bajo-cables y todos, liberando sus pechos y dejándola temblando.

 

Enterró su rostro en sus pechos como él agachado sobre ella, su lengua sedosa y fresco sobre su piel, pero sus gestos los de una persona hambrienta de repente ofreció una sustanciosa comida. Poco gemidos mezclados con sus gruñidos y atrapó uno de sus pezones en su boca, sus colmillos roce antes empezó a chupar. Ella dejó escapar un aullido, asombrado bajo, medio sentada, el extraño placer que fluye a través de ella, como la electricidad. Hizo una pausa y, a continuación, tienes un poco de su auto-posesión de vuelta, riéndose contra su piel. Ambas manos llegaban hasta los pechos de copa, y él los besó y amasado en serio, cambiando su boca de uno a otro cuando ella comenzó a obtener dolorida. 

 

Más tela rip; su falda se había ido. Ella hizo un pequeño ruido de protesta, su timidez que brota, pero él simplemente levantó su cabeza y miró fijamente a ella antes deliberadamente llegando a acariciar sus muslos. Sus dedos remontar su piel, luego comenzaron a acariciar y amasar su a través de la tela de sus bragas. Él guardaba en su pecho mientras trabajaba, y ella whimpered y gritado, las manos en su cabello, sin aliento. El duplicado sensación mezclada dentro de su cuerpo y dejó su esfuerzo y temblando por debajo de él, de su piel caliente, su cabeza girando, y su voz...ah, sí, que era su voz, la mendicidad que él vaya a rogarle, no parar. 

 

Él no era más amable con su propia ropa, rasgando su camisa con su impaciencia, botones de volar. Su pantalón él lanzados abierto y abajo, destruyendo su cremallera, no aparente a la atención. Fue apenas suficiente para la desvistieron actuar cuando se arrojó sobre ella.

 

Su suave, fresco presionaba su cuerpo en el diván de cojines de terciopelo, y se sentía él entrar. Ella había esperado dolor; sólo había un poco de dolor, aunque, ahogado por la dulzura--y su reacción como su carne suave y cálido, lo aceptó. Él dejó escapar un largo gemido, angustiado, ojos ampliando, cuerpo rígido como él se aferró a ella. Él luchó para control, agitando su cuerpo contra el suyo... y, a continuación, suavizado ligeramente, su cabeza se inclina hacia abajo para mirarla. Su expresión era medio salvaje y mitad tierno, como la adoración de un lobo; a continuación, sus ojos cerrados y laminados comenzó a tope.

 

Lucinda nunca había idealizado la idea de su primera vez. Ella era demasiado pragmático. Pero ahora, temblando bajo su primer amante, sintió como si su cuerpo fue afire. El placer y la necesidad de más placer, la creciente tensión incontrolable en sus músculos; el camino sus esbozos se sintió mejor y mejor con cada rollo de sus caderas; todas estas cosas eran como extrañas a ella como sus colmillos y el brillo de sus ojos. Y hermoso, tan hermoso. Ella cerró los ojos, dedos excavando en sus hombros como él clavara lejos en ella. Ella sintió su aliento captura y temblor en su garganta--y luego su lomo arqueado como sus feroces movimientos llevó sobre el borde.

 

Su larga llora eco fuera de las murallas como él mueve ferozmente contra ella, el Diván temblando, su cuerpo retorciéndose debajo de él, como su clímax rasgó a través de ella. Su éxtasis desencadenó su propia dentro de unos momentos. Se estremecía violentamente, y pulsado en su dura lo suficiente como para conducir su en los cojines. Su voz se eleva en un grito de alivio y alegría mezclada...y luego remolcados, sus temblores stilling off. 

 

Suspiró alegremente como él se asentaron suavemente sobre ella. Ella había dejado la fuerza suficiente para deslizar una cojera brazo alrededor de él ante el mundo alejado de ella.

 

"¿estás bien?" La voz de Yohan, suave y soñoliento, susurró en su oído, y ella se dio cuenta de que ella había realmente se desmayó. Yacían entrelazados en el diván, él sobre su espalda y ella acurrucados contra su lado con sus brazos alrededor de ella. Su cuerpo fresco y seco se sintió bien contra su cálido y sonrió antes de inclinarse hasta besarlo bajo la barbilla. Él dejó escapar un poco de sonido de socorro, y acarició su cabello suavemente.

 

"Estoy...mejor que bien…." Ella murmuró.

 

Él chuckled, luego se aventuró, "Pido disculpas por su uniforme...viene de algunos siglos desde mi última vez, verá. Me temo que me dejó un poco pent-up".

 

Ella giggled, y escondió un sonrojo en su hombro. "tendrá que venir para arriba con algo para mí al desgaste", señaló perezosamente, aunque había un sentimiento sus camisas no sería lo suficientemente grande como para pasear en ella.

 

Besó su frente. "Voy a gestionar algo".

 

Como se recuperó, él la llevaba a primera tranquilamente. Pero luego, suave y lentamente, comenzó a hablar. "Yo sé lo que ustedes han atravesado porque fui a través de mí mismo". 

 

Ella le miró con sorpresa. "hiciste?".

 

"Oh sí. Los artistas intérpretes o ejecutantes y compositores por igual han sufrido alguna variante de este problema desde el mecenazgo musical comenzó primero." Él nuzzled su cabello, ocioso twining uno de sus rizos alrededor de su dedo. "Yo era menos que un compositor de éxito en Viena cuando asumí como soy...Trescientas doce años atrás. Mi música era impopular debido a su naturaleza menos que las tradicionales. He encontrado una audiencia sólo en ciertos círculos, ninguno de los cuales involucran a clientes adinerados. Yo estaba condenada a la oscuridad, y tuvo que conformarse con la vida como un simple copista trabajando en un conservatorio. Y lo odio. Pasé mis días dedicado a preservar el trabajo de los demás, mientras que mi propio nunca sería conservado.

 

"Yo estaba...muriendo cuando Claudia me encontró a mí. La peste. Todavía era común en esos días. Yo habría terminado en un hoyo de cal si no fuera por ella. Yo no tenía ningún deseo especial de inmortalidad. Pero yo tenía una familia, y cuando Claudia se ofreció una cura que me permitiría continuar apoyándolos a pesar de mi enfermedad, he accedido a ella".

 

Él sonrió finamente. "En ese momento, fue como un milagro. Sí, me requiere infusiones regulares de sangre para mantener mi salud, pero mi fuerza regresó, y con él mi capacidad para trabajar. Por supuesto, sólo en la noche. Y al atardecer y antes del amanecer, pude ver a mi esposa y a mis dos pequeños. Creo que los niños sospecha algo. Pero siempre estaban contentos de verme. Y Constanze...Yo no podría haber resistido siendo aparte de ella".

 

Él gira su cabeza mirando por la ventana la lluvia. "Pero el tiempo pasó, y nuestros hijos creció y dejó de hacer sus propias formas, y ella comenzó a la edad, mientras que no lo hice. Y nunca podía verme durante el día. Un efecto secundario de mis sobrevivientes que determinada enfermedad, Claudia y me explicó, pero...Constanze no era estúpido. 

 

"Todo lo que puedo hacer para mantener su fue a mendigar mi sire para tener la oportunidad de hacer mi esposa como yo. Claudia acordó...pero me explicó que primero debo dejar que Constanze sabía lo que era que se había ofrecido a ella. No está en nuestra práctica de tomar los reticentes, verá".

 

Él la miró, con sus ojos brillantes de nuevo, y la tristeza escritas en cada línea de su rostro. "Así que una noche me mostró su. Y yo le dije toda la verdad... y ella corrió de mí." Él parpadea rápidamente y parecía alejarse de nuevo. "He seguido de cerca, porque ella estaba muy asustada, y yo temía que ella corría en la oscuridad. Nuestro jardín era tan negro como una tumba, después de todo. Pero la más difícil he intentado captar, más desesperadamente huyó de mí. 

 

"No sé si ella se activan, o golpeó su cabeza en una rama en una cierta manera, o qué otras desgracias se cernió sobre ella antes me atrapados. Pero me encontré con ella...con su cuello roto. Ya ha llegado". 

 

Él estaba temblando. Ella dirigió su mano sobre su hombro, y acarició su camino hacia arriba y hacia abajo el brazo hasta que se tranquilizó y miraron hacia ella. "Lo siento," ella murmuró. "Ahora entiendo por qué usted esperaría de mí para ejecutar".

 

Se lamió los labios, asintiendo con la cabeza lentamente. "He estado sola desde entonces. He llorado su largo tiempo. Y mi musaraña de una progenie Imelda hizo ciertas ahuyentar a cualquiera que ella pensó que yo podía caer. Estoy seguro de que ella va a tomar un golpe en usted." Él ofreció una sonrisa apretada. "Ojalá pudiera haber mantenido este de usted un poco más. Me hubiera gustado...solo un poco inocente, tiempo con vosotros, sin los hechos de mi existencia siempre imponer por sí mismos".

 

Ella arrastró a fin de que ella se acostó sobre él, dedos que se deslizan sobre su pecho. "realmente no entiendo todas estas cosas. Pero...prefiero saberlo. Usted no tiene que ocultar cosas a mí, Yohan. I...yo no soy perfecto, y no sé mucho sobre el amor con el que empezar. Pero sé que si estás con alguien, tienes que amarlos como son. No como usted o quieren que sean. Esto va a tomar algún tiempo para acostumbrarse. Pero soy nuevo en todo lo relacionado con relaciones, por lo tanto...I...se acaba de hacer mi mejor esfuerzo".

 

Felizmente, suspiró y luego se quedó sin aliento suavemente como ella besó a su pecho. "Ustedes son una maravilla," él murmuró. "I...nunca imaginó que se alojaría. No importa lo que Claudia dice".

 

Ella misma apoyada en sus brazos y ha parpadeado abajo en él. "Ella...nos?".

 

Sonrió con ironía. "Oh, sí, su maldición y bendecir su intromisión a la vez, mi padre. Ella ha estado estableciendo estos concursos para encontrar alguien para mí. Dijo que estaba cansado de mi moping!".

 

"Oh mi Dios." Ella se sonrojó y giggled, ocultando su rostro bajo la barbilla. "Así que eso es lo que era".

 

"Sí".

 

"...Wow." Ella establecen mejilla a la mejilla con él, mirando a la lluvia junto a él. "Supongo que le debo una".

 

Se deslizó una mano hacia arriba y hacia abajo de su parte posterior mientras yacían allí. "Yo también, 
Schätzele
," le susurró como ella comenzó a la deriva. "Yo también."

 

*****

El final

Durch den Biß der Milliardär

1: Lucinda

 

Lucinda Gewässer stolperte über den oberen Schritt zu ihrer Wohnung Gebäude Die Lobby Tür und ging hart auf ein Knie, kaum speichern sich von fallen flach. Ihre Beine, Numb aus Erschöpfung, hatte sich nur ein wenig zu früh. Die hohen, gebogenen brunette seufzte, Streumaterial ihre Zähne, wissen Passanten wäre starrte und sie würden besser nur Kraft sich bewegen und auf die Schnelle. New York City's Upper West Side, in Kürze: Alter, Eleganz, Schönheit und Gleichgültigkeit zu leiden. Und so zog sich bis auf die Reling, erhielt ihren wackeligen Beinen unter ihr, und schob sich vorwärts durch die Tür.

 

Ihre Wohnung Lobby glühte unter seinem antiken Leuchtern, den Mosaikboden und Goldene Zeitalter Raffinessen von Spiegel und Messing schimmernden an Ihrem mit dem Versprechen besserer Dinge. Jetzt, frisch aus einer anderen Phase Audition nach zwei Schichten ab 6 Uhr, die Schönheit die Tränen in ihrem blassen blauen Augen, die nicht genau der Freude. Besiegt, sie humpelte für die kleine, schmale Aufzug, denken an sich 
gut, ich habe es zu Hause ohne aufbrechen, mindestens.

 

Das Appartement war ein altes Wohnhaus für junge Damen, sehr schlafsaal-wie, mit winzigen Zimmern, einem Bad an jedem Ende der Halle und eine Küche, die Sie auf der ersten Etage. Sie fand es wie das Leben in einem Aktenschrank, trotz der prettiness, der aber nach einem 12 Stunden Tag der verherrlichten Schrank mit seinen engen Bett, Stuhl, Schreibtisch und Büro waren ein willkommener Anblick. Sie ausgerissen Ihrer audition Kleid, trashed Ihr ruiniert pantyhose, bekam eine Dusche im Gang und dann saß einfach nur in Ihrem nightshirt und Kurzschlüsse auf der Feuerleiter und starrte über der Stadt. Der Big Apple, Stadt der Verheißung, wo Menschen mit Träumen von Broadway haben ihren Start….

Other books

Mrs Whippy by Cecelia Ahern
Captain's Bride by Kat Martin
Exile: The Legend of Drizzt by R. A. Salvatore
The Cowboy's Homecoming by Brenda Minton
Letter to Jimmy by Alain Mabanckou
Shock by Robin Cook
When Colts Ran by Roger McDonald