ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (289 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.19Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella entrenó para ello. Que iba a suceder realmente, 
ahora
, durante el entrenamiento, es algo que nadie se esperaba. Ella sabe que el taladro, ha practicado más veces de las que puede recordar. Pero su mente está preparado; esta tensa calma. Nadie puede enseñarle acerca de esto.
 

"Frankie"?

"Sí"?

Frankie se detiene como un amable funcionario, Kyle Harris, recorre, tirando de su casco como él va. 
"Frankie, esta mierda está realmente sucediendo!?" casi con incredulidad a sí mismo, todavía emocionado con el ataque de adrenalina instantáneo.

A pesar de él, no le da miedo. Él es, en una palabra, valiente, y demasiado joven para siquiera pensar en la muerte. Incluyendo la suya.

"Nada no podemos administrar, Ensign!".

"Sí, Señor." Kyle sonríe impresionado con su aplomo. 

"El tiempo para poner algunos culo." Ella sonríe de vuelta.

Sus ojos crecer redondo con orgullo para el intrépido Teniente. 

 "Sí, Ma'am". Le saluda como ella se apresura pasado.

Frankie podría ser tranquilizadora para sus hombres, pero ella está lejos de estar asegurado de sí misma, tal como ella se apresura a la sala de control, la detección de la nave enemiga puede tener más fuego y al hombre el poder de lo que inicialmente se percibe, debido a el descaro del atacante. 

Aquí, las luces parpadeantes pantallas oscuras, voces fuertes y gritó órdenes capturar el tono. El capitán Wright, el comandante de este barco, está en la sala de control con los principales oficiales, de los cuales Frankie es uno. El capitán está en sus finales de los años 40, un hombre de aspecto duro, con una cabeza calva perfectamente debajo de su tapa y un Stern, Cara recortada. Ahora, bajo el exterior rígido, que se ve asolada. Cada uno de su personal es como un hijo o una hija para él, y él tiene la propiedad sobre su seguridad, sin ninguna excepción. Aquí, sin embargo, él es no tomar nada por sentado, con el fuego enemigo, a pesar de su condición de élite.

Frankie Goes hasta situarse junto a él.

"Capitán?", pregunta tranquilamente.

"Sí, el teniente?". 

"La amenaza. Los terroristas?".

"No puedo decir todavía, Teniente", él responde suavemente, "debemos prepararnos para esa posibilidad. Creo que es más probable que sean piratas. Pero son tan peligrosos en su propia manera imprudente", advierte, "poco menos probable que cause un problema diplomático internacional, es todo". 

Dice que dourly.

Frankie sonrisa en sus ojos perspicaces inteligente, a pesar de la gravedad de la situación.

"bastante".

Los dos de ellos comparten una sonrisa en las rayas de color oscuro de la sala de control.

 

"Capitán? El capitán!" un oficial subalterno está funcionando - 
corriendo!
 - en la sala de control.

"Sí, Ensign Smith?".

"Capitán! El barco está llegando al lado! Los hombres parecen estar preparándose para venir a bordo". 

En el mismo momento, una mujer de treinta-ish detrás del panel de control - el Subteniente Leeton - busca al capitán.

 

Todo el mundo está todavía totalmente, en silencio. Todos los ojos están sobre el Capitán Wright. 

Condición "Delta".

"Sí, el Capitán". 

El joven alférez se apresura para difundir el cambio de estado. 

"El Teniente Howard, el Comandante Lewis?" El capitán pide los nombres de los dos más altos funcionarios en la habitación. 

"Sí, Capitán?" Respuesta ellos ambos a la vez.

"Los hombres han armado en el puente, preparados para responder a la amenaza".

"Sí, el Capitán".

"Estoy poniendo dos en el mando".

 

Frankie traga preparación para la llegada de adrenalina.  

 

"Sí, el Capitán".

"y, Lewis?".

"Sí, Capitán?".

"Conseguir la unidad de sellos hasta allí con usted. El Teniente Jakeman está a cargo allí, creo?".

"Sí, el Capitán".

Sí.

"Eso es todo." Él mira por un momento, y sus ojos se llenan de preocupación. "Eso, y buena suerte".

"Gracias, Capitán".

Frankie se siente girar y desplazarse rápidamente a través de la puerta hacia la plataforma.

***

"
fuego
"!

Esa noche, en medio de la implacable océano y en el negro de la noche, con los hostiles pululando en la cubierta, armados con armas automáticas, usted ¿qué estás capacitado para hacer sin pensar. Pero siguen llegando. 

Frankie se siente las cosas mecanicamente disparo tras disparo, su experto objetivo si mientras está en movimiento o no, está cerca de la perfección. Después de muchos años de práctica, se siente que no tiene por objetivo. Confía en su intuición, un don casi mágico y ventaja sobre el fuego enemigo.   

 

"quedarse atrás, hombres!" ella mancha uno a lo largo del riel lateral furtivamente, antes de que ella se encarga de todo. 

Frankie oye su propia voz gritando órdenes al grupo detrás de ella. Todos los años de formación, los años de vida como un teniente, había cambiado su; había mezclado y cristalizado en alguien que puede dar órdenes tan fácilmente como la respiración, que puede ver el patrón de la batalla sin tener que pensar en ello. Para ver esto, mientras en esas terribles peligros es una habilidad de élite, y por qué ella es con el sello del equipo 7.  

"¡Fuego!" Ella llama.

Ella Relojes hombre caer al volley, y, sin embargo, el enemigo aún mantener el embarque. Su equipo detrás de la torreta de armamento, protegido de los proyectiles, todos se mueven en una forma bien orquestada. 

Frankie se afloja su cuerpo, como ella compañeros alrededor del borde. La terraza antes de ella es gris y azul profundo con la luz dispersa en la torreta. Hay poco movimiento hacia fuera allí ahora. 
Quizás ellos han dejado de asistir, al menos en este lado del buque
? Grúas de ella su cabeza un poco más. Sus hombres están estacionados aquí, y el Comandante Lewis está en el otro lado, con su equipo. Team 7 es más adelante, detrás de la torre de control de la aeronave, Ella imaginó.

Como ella relojes, Frankie ve una forma oscura mover desde la vuelta de la esquina de la torre.

No!
 Su corazón salta. Es tormenta. Él está trayendo algunos hombres hacia ella y su equipo, intentando hacer una incursión en el espacio de la cubierta donde los piratas han sido internado. Ella quiere clamar a Él, 
¡No! No lo hagas
! Y, sin embargo, su corazón se llena de orgullo. ¿Cómo puede alguien ser tan inmensamente valiente?

Entonces, como el grupo de scouts de todo el deck, el disparo se inicia de nuevo.

¡No! La tormenta!

Tan de repente, Frankie se mueve unos pies detrás de su vivienda, sus hombres motioning volver a prepararse para hacer espacio para el cuarto se acercan, juntas de sigilo que han llegado en su lugar, cada paso con las exigentes de precisión y velocidad. 

"Tormenta"? 

"Frankie"?

Sus ojos se encuentran y, insano, están sonriendo el uno al otro. Riendo - 
risa!
 - se reposicionan sus hombres, anticipando su próximo movimiento.

"derecho?" Él nods a ella cuando los hombres están en su lugar según, instintivamente sabiendo qué hacer.

"derecho".

Mirarán a cada otros los ojos y, de repente, parece que el tiempo se detiene a Frankie, ella está viendo en otro momento. Ambos están vestidos de manera diferente. Él es el uniforme de la Guerra Civil. Están juntos en la tierra, y es polvoriento y seco. Ellos están en una batalla, juntos. Hay una especial cercanía entre ellos entonces, demasiado; una unión inefable que abarca el tiempo, atraviesa los siglos, y su alma.  

Frankie piensa, de repente. 
He conocido a este hombre antes? 
Ella sacude la alucinación rápidamente.  

¿Cómo podría ella recuerde otra vida en una fracción de segundo, al igual que en la que estaban juntos, hombro a hombro, co-comandantes y enfrentó la muerte juntos en otro tiempo y lugar? Parecen ser socios naturales, en cierta manera intensa, menos las travesuras. Su corazón se salta un latido y ella misma tira de vuelta al aquí y ahora, de 
nuevo. 

Frankie está enfrente de nuevo en tormenta. Sus ojos se encuentran de nuevo. El verde profundo, penetrantes ojos a su bebé en el blues. Frankie advierte que su bloqueo de las pupilas se dilatan con sus ojos en un punto compartido de la intensidad. 

Él lo ve demasiado

Ella siente su corazón crescendo con la alegría de aquella. 

Ahora disparando y moviendo y disparando, acercamiento hacia delante, él se aleja, de nuevo, en el loco, el spinning, el mundo violento de la batalla en la cubierta con los atacantes ahora viniendo desde todos los ángulos, las cosas se amenazadoramente incierto con su creciente número. 

Frankie lleva la extrañamente temporizado de la visión en su corazón, como ella se inclina a la vuelta de la esquina de la vivienda y tiene como objetivo e incendios. 

Necesito volver a verlo

Ser seguro.
 Su mente canta el mantra como ella dardos, haciendo caso omiso del peligro, a la vuelta de la esquina para tener mejor puntería.

***

El mundo es un sueño que ahora, de repente, en cámara lenta. 

"
Frankie! Frankie!
"¡No! 

Frankie oye su nombre, como balas vuelan en su dirección. Extraño. Entonces, eso es lo que se siente al ser disparado, nunca imaginó que sería así. Ella espera que ella no se daría cuenta hasta que fue demasiado tarde, o que sería más dramático, de alguna manera. 

 

Lo revive, y ve el pirata apuntan a ella, casi ve la bala, a medida que se desplaza, en un curso de colisión, hacia ella. Entonces ella se siente. Ahora la sangre caliente que corre por su cuerpo. Sólo más tarde, no se siente dolor. Mucho más tarde. 

 

"
¡No!
" Frankie! 

 

Alguien, en algún lugar, gritando su nombre. A continuación, dos brazos bearlike agrupe, llevándola hacia arriba contra un duro musculoso pecho, moviendo su más fuera de la forma de arma de fuego y el embarque de los piratas. 

"Frankie!". 

"Rex..?".

"Frankie? Quédate conmigo! Vas a estar bien". Frankie?".

"I..." 

Ella quiere explicar que es sólo su hombro. Ella estaba dentro y fuera. Ella todavía puede disparar. Que ella debe, sin embargo, ser capaces de resistir, tomar el control sobre su cuerpo y los sentidos.

"...bien". 

Ella consigue la palabra. Ella ve su rostro se funden en una mueca de puro júbilo que ella podía llorar por ella, si había un momento para pensar más allá de las circunstancias.  

"Bueno!" que respira. Entonces,

Después de tomar su forma segura fuera de la línea de fuego, declara "yo" tenemos que ayudar a los hombres...". 

Él ya está alejándose, teniendo como objetivo alrededor de la parte inferior de la torreta. Sus hombres están detrás de él.

Frankie toma su ojo sobre él por un instante, se centra en la vorágine delante de ella. Con el tiempo, y demasiado tarde. Desde el otro lado del otro lado de la cubierta, un hombre hurtles hacia el barco desde otra posición de ataque. Él está usando ropa oscura en el estilo somalí. Él es la celebración de una hoja. Y él está llegando a su recta. 

Frankie no tiene un segundo para gritar o alertar a nadie, ni siquiera a tener fin. Su agresor está encima de ella. Ella no puede disparar en este rango cercano, y él está depositando su brazo a la cubierta, su otro brazo sujetando la mano con la cuchilla. Él intenta lunge, soltando el cuchillo en el cuello.  

No
, Frankie piensa, aturdido. 
No ahora

No de esta manera. No sucede! 
Ella lucha para arrojar fuera de él, apoderarse de su cabello con su mano y anclados liberados sacudiendo su cabeza hacia atrás. Ella no es tan fuerte, sin embargo, y su hombro no está haciendo lo que ella le dice. La cuchilla barras inclinadas hacia abajo hacia su pecho. Ella misma lanza al lado.

Su mundo, ahora en cámara lenta, es negro y blanco. Y ahora con un grito lleno de tal desenfreno que ella habría pensado, ningún ser humano podría hacer esa tripa llamada desgarradora.

"
Noooooo!
"

Como grita, Storm se lanza ahora a través de la cubierta recta a través de la lluvia de balas, rectas en Frankie's asaltante. Ella siente el choque del impacto como su cuerpo se estrella en el hombre el lanzamiento lo alejan de ella. Que tanto rollo sobre la cubierta, lejos de Frankie. Tormenta fuerte; es mucho más fuerte que el pirata, que de repente se ve impotente. Tormenta está arrodillado sobre su pecho, y su mano está alrededor de la garganta del hombre, la otra mano torcer la muñeca de la mano que sujetaba el cuchillo. Él es gruñendo - gruñendo! - en el hombre, y las cuerdas en su cuello sobresalen como inductores de él el hombre con una sola mano, estrangulando a la muñeca con la otra.

Other books

Ryder (Resisting Love) by Fernando, Chantal
Best Friends by Ann M. Martin
Stag: A Story by Ben Monopoli
Awaken by Kacvinsky, Katie