ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (288 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
8.02Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Hey, tempestuosas! Tienes algún ass whoopin' de Goldilocks hoy?".

"Hey, Stormeo! Nos dan una dosis".

Frankie abre sus ojos. Traer alcohol duro a un buque durante un ejercicio de entrenamiento es un delito. Tormenta seguramente no lo habría hecho? Ella no puede dejar de mirar, como él llegue a los bolsillos de la chaqueta de su uniforme de vestir, y produce una pequeña línea delgada de botella de whisky. Sus ojos son redondos, como cada uno de los hombres toman un generoso swig, y pasarlos.

"Sí, Stormy-baby!".

"impresionantes".

Hay sonrisas y palmaditas en el hombro y la voluntad de todos alrededor de la mesa. Uno de los hombres incluso volantes Tormenta de cabello de una manera fraterna. Tormenta, Frankie no puede dejar de notar, parece más bien a regañadientes complacido en la atención. Ella piensa acerca de esto.

Tormenta es el único hijo de un buque de mercancías extremadamente rico magnate, o así el chisme sobre él, (de las cuales hay muchas), se refiere. Frankie está seguro de que se da un considerable descuento oficial en la parte superior de su pago, con la cual parece comprar alta calidad de hard-tack para compartir en forma ilícita con sus hombres.

Ella también ha oído que la tormenta de la familia es muy arrogante, y que se unió a la Marina para demostrar su valía a su padre exigente, rígido. Esto concuerda con la necesidad de aprobación masculina, la cual parece estar mostrando ahora. Él siempre tiene que ser el mejor, el más rápido, el primero, y el más popular. Es como una adicción para él, Frankie piensa. Pero para romper las reglas de este tipo, a bordo de un buque, donde ella es un alto funcionario, es un paso demasiado lejos.

Ella sigue viendo, wide-eyed, preguntándose si es su responsabilidad informar de ellos, y sentir la angustia de esa decisión, cuando el matraz aparece delante de ella.

"Oye, Frankie cara! Algunos quieren?".

"I..." Ella es honesta estupefacto. La botella de whisky proferidas en frente de ella es un desafío, desafiante; atreverse a ella a romper las reglas. Esos ojos - Deep color negro verdoso, que contemplamos en toda su oferta de Rim Su otro dare; se atreven a denunciarlo. ¿Qué puede hacer?

"I..." Ella tartamudea de nuevo. Ella es el centro de un círculo de silencio, esperando las caras. ¿Qué puede hacer? Esto es un increíblemente difícil estar en posición. "Uh...chicos, me voy a' el perno, perdóneme." Ella empuja su silla de ruedas y, con toda la dignidad que pueda reunir, se erige en una postura perfecta de confianza, teniendo nada de él, y sale de la habitación sin volver de refilón.

Ella escucha el eco de la risa derisive detrás de ella - 
su
? - como ella se balancea la puerta del desorden-pasillo cerrado.

Ella camina rápidamente hacia atrás por el pasillo. Ella comprende, airadamente, que ella está disgustada por esto. 
¿Por qué a veces la vida tiene que ser tan condenadamente complicado?
 Ella piensa, como ella llega a su camarote y paseos, golpeando la puerta detrás de ella. 
Sobrepoblados muchachos! ¿Por qué tienen que comportarse como ese?

Después de cinco minutos o así de un corazón pesado - agotamiento del día, mezclado con el cóctel de emociones Storm siempre despierta: Frankie cae profundamente dormido.

***

"
Quiero darte todo mi luuuv
..."

En algún lugar, alguien a bordo es cantar. Mal, fuera de la llave, y vagamente en el tiempo con la radio; Frankie piensa a sí misma, irónicamente, desde su punto de vista en el refugio de la sala común.

Es sábado, y la mitad de las tropas juntas está fuera de realizar un ejercicio de embarque; dejando a la mayoría de los oficiales navales con nada aparte de sus deberes normales para realizar. Que da Frankie una hora o dos para ella; algo de lujo desde el primer día en que llegaron aquí fuera de la costa tanzana.

El tiempo libre le da tiempo para hacer un balance de sus pensamientos; algo Frankie ha sido diligentemente evitando hasta ahora. Siempre hay algo más para distraer a sí misma con, incluso fuera de su deber; de lavandería, administrador de trabajo, un juego de futbolín, cartas o ajedrez con los chicos. Ahora, por primera vez, ella se sienta en el sillón de cuero negro en la desierta sala común, e intenta leer el mapa de su corazón.

"¿Por qué demonios es esta cosa tan duro?" Frankie pide a nadie en particular. Sus manos están entrelazadas en su regazo, knuckles blanco contra pantalones uniformes, a pesar de su bronceado.

Tormenta, AKA, el dolor en el culo Jakeman
. Él es la cara constantemente a la vanguardia de sus pensamientos, siempre que le permite a su mente vagar ligeramente. Aquellos profundos ojos sentimentales verde, la limpieza de las líneas de la mandíbula, su habitual, su cabello tussled burlón, humor sarcástico, su unidad, su necesidad de la parte superior del pack …y el mejor. Su extraña vulnerabilidad, lo que le hace parecer, en un primer nivel, un chico inseguro, seguro, buscando tremulously elogios y aceptación.

¿Qué es esto? Frankie pide a ella misma. 
Esta compasión para sus sentimientos; se molesta cuando es él, el orgullo que sienten por su orgullo? Pero al sentir herido al menor dig?
 y este maravilloso y terrible sensación de mariposas al oír su voz, el anhelo interior, cuando ella lo mira; heridas picadura de su escarnio, el júbilo de su sonrisa. 
Yo no soy una adolescente
, ella misma chides. 
Estoy de veinticuatro años. Estoy más grande

Estoy tan sobre él
.

Ahora, por primera vez, Frankie maldice la falta de compañía femenina en el buque. Actualmente dos en total y las otras mujeres simplemente no obtenerlo. 
Sería tan agradable hablar con alguien que entiende
. Ella se sienta en silencio por un tiempo, tratando de organizar sus pensamientos y sentimientos.

Y Rex? 
Esa es la pregunta que ella evita más que cualquier otro. 
Rex es... bueno... una roca, para todos, pero especialmente a ella.

Sólida por dentro y por fuera, pero amables, propicio para no mencionar hermosa en su chico de al lado del camino. 
Que no se hace ningún secreto de su cuidado de ella en las cosas que él
 hace, 
más bien que dice. Ella ha sabido Rex más de Storm, recuerda a sí misma: ella se reunió con él poco después de unirse a la tripulación a bordo de este barco. Entonces él era fresca en las juntas, a mitad de camino a través de la capacitación. Se conocieron, ocasionalmente, durante los ejercicios, y, una vez, en un evento social. Parece Rex siempre ha mirado hacia fuera para ella. Él es fuerte pero de alguna manera en una manera suave, de forma verdadera, cada mujer ideal, seguramente?

Rex y yo tenemos un tipo de conexión diferente, ¿por qué no puedo ir por él?
 Frankie pide a ella misma. 
¿Qué está mal conmigo? 
Pero, de alguna manera, esos tipos de sentimientos no parecen incendiarse. Él está construido como un tanque, terriblemente guapo no parece haber ninguna razón por la que...

¿Qué debo hacer?
 Frankie pide a ella misma. Ella tratará de olvidarse de todo, simplemente hacer caso omiso de ellos, ambos.

Ella cierra los ojos, cubre su cara, frota suavemente en sus templos, donde un dolor de cabeza es un edificio lentamente.

"Frankie"?

La voz es suave, cariñoso, preocupado. Un alto, la torre de un tanque desciende con cuidado sobre el sofá junto a ella, manteniendo una distancia respetuosa. 
Rex
, Frankie adivina, detrás de sus párpados cerrados. Tiene olor a aftershave y jabón de lavar, de almidón y el polvo y el mar. Ella abre los ojos.

"Rex." Ella sonríe calurosamente.

"Oye, Frankie." Él sonríe. Sus ojos son dorados en los bordes arrugados con preocupación.

"Hola".

"What's up?", pregunta, su voz suave. "¿Por qué está usted aquí solo? Es algo molestando?".

"N..No." Frankie vacila. De todas las personas en este barco, que es la última que ella podría confiar en esto. 
El penúltimo
, recuerda a sí misma. El pensamiento de que hace que su sonrisa; una sonrisa agridulce.

"estás sonriendo." Rex observa. "Eso es mucho mejor." Su voz suena realmente contento. Dentro de Frankie es profundamente aliviado de su presencia, sin embargo, algo remolcadores con la ironía de su cuidado para ella, y su atracción por alguien, ¿quién no corresponder sus sentimientos.

"Sí." Ella sonríe de nuevo. "Sí, soy yo".

"Frankie, no deberías tomar tan arduo, que sabe".

"Qué?", pregunta. Él no sabe.

"Los chicos...Storm...Que puede ser difícil a veces, lo sé. He visto lo que sucedió en la cantina. Pueden ser tan frío y sarcástico. Pero no significa que, usted sabe, eso es sólo su manera de relacionarse".

Nope
. Frankie piensa a sí misma, amargamente. 
Estoy seguro de que el hombre significa todas las palabras sarcásticas dice
.

"Yo sé", dice, en su lugar. "Son simplemente...chicos." Esa fue su habitual respuesta vaga no comprometidos, de todos modos.

Exactamente: "Sólo chicos". Rex sonríe. Sus ojos son cálidos, y serio.

Hay una pausa, durante la que ambos se sientan lado a lado, no dice nada, pero disfrutando del silencio compartido.

"Frankie..." Rex comienza. Él suena vacilante, como él quería tener un corazón a corazón acerca de algo.

"Sí?" ella dice, mirando su reloj. Agregando, "las tres y media? Mierda!".

"Qué?" pregunta Rex, sus cejas rose curiosamente.

"Tengo que ir. Tengo una reunión del funcionario en dieciséis cientos de horas. Tengo que preparar un par de cosas todavía".

"Seguro, Frankie." Rex respuestas, fácilmente. Su intento no parecer decepcionado notado por Frankie.

***

"Vea usted. Me ahorro un lugar junto a usted en la cena", dice como ella se levanta, revelando su deseo de conectarse más tarde y escuchar lo que él quería hablar.

"Tratar." dice Rex, de pie junto a ella ahora. Sus ojos están mirando hacia el suyo. Su mirada marrón dorado es profundo, abierto. Inquebrantable. No está seguro de qué hacer, Frankie mira hacia atrás.

 

Rex levanta la mano, se coloca suavemente sobre su hombro.

"Frankie...permanecer seguro mañana, ¿eh?".

"Seguro, Rex. Estamos aquí, aunque bastante seguro. Es simplemente la capacitación".

"Yo sé...pero... no era un poco estrecha llamada hoy, es todavía un poco incierto aún en formación".

Su voz se rompe. Sus ojos dos piscinas cuidado de marrón dorado capturado en la luz del sol ahora prestados de color amarillo dorado. Su mano sigue, Frankie notas, sobre su hombro.

"Gracias Rex. Voy a ser".

Frankie dice, en agradecimiento. Ella significa. Rex significa todo para ella. Ella ama le caro, su amabilidad, y... Bueno, casi todo. Él es uno de sus más cercanos amigos, si no 
el
 más cercano, un hecho que ella lleva con orgullo como una insignia de honor.

Él se inclina hacia adelante. Ella no se mueve. Sus labios toque suavemente la parte superior de su cabeza en un cálido beso. Sus ojos cerrados, como si se tratara de una reverencia. De repente, su mano se retira de su hombro y él se ha ido, en la brillante luz del pasillo.

Frankie se queda en el silencio de la sala común, contemplando las ruinas de preguntas sin respuesta; prestados, ahora, totalmente incontrovertible.

***

Está cerca de la medianoche del lunes. Frankie está corriendo por el pasillo, sus zapatos golpes sobre la superficie dura, el corredor y el buque a su alrededor se llena con el sonido de los pies corriendo, el crepitar de la radio, de gritaban órdenes.

 

"El Teniente Howard!".

"Sí, Ensign Stuart?".

"El Teniente? ¿Qué 
es
 eso?".

"Estamos bajo ataque. Esto no es un ejercicio".

"Tengo una condición Charlie declarado. Condición de Charlie. Copiar?".

"Copiar".

 

"Condition Charlie, un ataque inminente" 
ahora emitidos sobre los buques altavoces.

 

Las palabras suenan en Frankie's head.

Todo parece totalmente surrealista. Frankie se siente, en lo más profundo de su pecho, una sensación de total y absoluta frescura. Un helado, calma antinatural, debe parecer.

En torno a diez de la noche, el oficial en la sala de control recogió una señal de la llegada del buque. Se mantuvo un curso distante en primera pasando el buque como si ninguna intención de hacer contacto, en absoluto. Ahora es claramente dentro del rango. Había convertido y volver hacia nosotros, pensando que podemos pasarlo off como nada, no observando su cambio de rumbo.

Se efectuó un disparo. Pasó de ancho, pero el mensaje fue claro. 
Estamos aquí. Estamos armados. Estamos hostil
. Y, 
no estamos volviendo.

Frankie's original pensó que 
esto podría ser un ejercicio de entrenamiento sorpresa
, fue corregida rápidamente, los sonidos de actividad masiva preparación para la batalla con el buque desconocido, ahora su fijación flack jacket detrás de ella mientras se desplaza.

Other books

12 Bliss Street by Martha Conway
Could This Be Love? by Lee Kilraine
In Pursuit of Miriam by Helen A. Grant
THE EARL'S PREGNANT BRIDE by Christine Rimmer - THE BRAVO ROYALES (BRAVO FAMILY TIES #41) 08 - THE EARL'S PREGNANT BRIDE
Secrets of a Viscount by Rose Gordon