ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (269 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.98Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él nunca lo consideró que tipo de atracción que hasta ahora se inclinó hacia obsesivo. Él era más de celos de los otros chicos en su vida. Él quería eliminar la amenaza, para poseer su tan plenamente que cada bocanada de ella olía a él, cada toque de su piel borra los toques que había estado allí antes.

Deben haber parado por unos pocos minutos, con sólo mirar el uno al otro, y el dolor. No tenía idea de cómo ella fue afectada pero incluso si era sólo una parte de lo que sentía, fue intensa.

Él decidió hacer caso omiso de ella. Ambos se subieron a la cama. Él puso su reloj con alarma para trabajar a la mañana siguiente, sabiendo que le gustaba levantarse temprano para conseguir en su carrera antes de que ella comenzara a trabajar.

Ambos han intentado y fingió dormir durante el transcurso de la siguiente hora. Gianna parecía ser más exitoso que Carson, que dimos vueltas hasta que finalmente tuvo que decir algo.

"Geez, Carson. Si vas a estar así toda la noche y mantenerme, me voy a dormir en el suelo!".

Con un gemido, torturado él voltea a su cara. "seguir hablando, G. ver qué pasa".

Ella se quedó en silencio durante un segundo. Y luego, como si ella no podía frenarla más, ella dijo, "me ha parecido suficientemente confortable anoche".

"Eso es todo", le murmuró. Agarraron su mano detrás de su cuello. Su otra mano captado su cadera y sacó su cuerpo a ras contra su hasta que él sabía que ella podía sentir su dureza. Él tomó en su mirada consternada y estaba agradecido de que al menos no había lo empujó lejos y gritaba. Sólo vaciló un instante antes de apretó sus labios contra la suya.

Gianna sentí la presión de sus labios y casi groaned con el dulce de la sensualidad de su boca en la suya. Ellos encajan perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Las curvas de su cuerpo se fundió con el acero fundido de la suya.

Estaba claro que él había esperado que ella le empuja lejos, o a rechazarlo. En cambio, sintió el impulso de atacarlo en volver. Ella repelido sus impulsos, e incluso fue tan lejos como para morder su labio con ganas de hacerle perder el control.  

Y funcionó. Lo que había sido un apasionado beso arrancado hasta francamente incendiarias. Ella sentía sus manos vagar sobre su cuerpo y el de ella frota sobre sus hombros y espalda. Cuando ella llegó a su abdomen, ella sentía que los músculos se contraen y se mantenga. Evidentemente, él no tenía más control que fue ella. Ella enganchado una pierna encima de él y en una maniobra de su instructor de yoga aplaudiría, ella agilidad volteado más de él hasta que ella se acostó overtop de su duro cuerpo.

"Gianna, no deberíamos…" Carson intentaron oponerse, cayendo en silencio cuando su lengua acarició el interior de los labios. Sus dedos empujados dentro de su pelo suelto, tirar fuerte hasta que su cuello fue expuesto a la busca de su boca.  

Ella se quedó sin aliento cuando sintió su lengua traza un intrincado patrón contra el disipador suave allí. Él mordió suavemente la sensible grieta entre su cuello y su hombro. Sus dedos percibieron la rigidez muscular de la espalda en un intento desesperado por ganar la cordura.

"Carson, necesitamos st-" Sus palabras ahogaron murió cuando su boca trabada en su lace-y-pezón cubierto de malla. Él aspirado dura, hasta que ella gritado. Cuando sus dientes rozaron la yema endurecida, ella poco más abajo en el lateral de su cuello. Intentar frenar lo que parecía ser la atracción gravitacional de sus cuerpos el uno al otro, ella presiona contra sus hombros y Rose, moviendo su pecho buscando lejos de su boca.  

Sin embargo, Carson no jugar a la pelota. En lugar él empujó hacia arriba aún mayor, y puso su boca en la piel que ha sido expuesta desde el resucitado nightie. Remolcado él su boca abajo a la línea de sus bragas. Sus manos se alzaron para agarrar el cabecero de la cama en un intento por mantener conectado a tierra a la tierra.

Su lengua lamió un camino justo por debajo de la panty líneas. Él groaned cuando encontró nada sino una piel suave. Luego conoció sus pulgares en la banda elástica y la arrastró hacia abajo hasta su completa femineidad fue expuesta. Ella temblaron como el aire fresco calentado tocó su carne. Su lengüeta inferior movido hasta que acariciaba el corazón de ella. Ella whimpered suave en su ataque.

Él amamantó a ella hasta los muslos comenzó a temblar alrededor de él. Él dejó un dedo buscar dentro de ella, sentí su apretamiento alrededor en preparación. Cuando ella dejó escapar un grito y empezó a temblar, él se interesaron por ella y aspirado cada bit de humedad de ella.
Minutos más tarde, ella se cayó encima de él. Cuando hizo un movimiento para acariciar su cabello, ella volteada hacia atrás sobre él encima de ella. Fue su turno a refunfuñar como su polla aterrizó contra su calidez.

"G, esto no es gracioso. Me estoy muriendo por acá", se confesó. Si él sólo podía distanciarse, él podría preservar lo poco de cordura que le quedaban. En lugar, ella cogió sus dedos en su cabello y lo llevó a su boca de espera. Ella lo colocó besos en las comisuras de la boca, y luego arrastró a su lengua por su labio superior. Se rindió, dando vuelta lo que ella le dio.

Pronto, él era más difícil que él había sido alguna vez, y él no podía dejar de giro contra su cuerpo. Cada vez que la punta de él pastaba el coño, ella temblaba. Drogado en su dulce aroma y el aroma de su atracción por él, él sabía que estaba demasiado debilitados a retroceder ahora.

Finalmente él empujó adentro de ella. Ambos han gritado como él empuje en una y otra vez hasta que él se hundió profundo en contra de su vientre. Se quedó quieto, su pecho abarrotada. Cuando su boca comenzó a trail patrones seductora contra su piel salada, había perdido todo el control. Él comenzó un exigente ritmo de los empujes que tuvo su llamando su nombre y pidiendo la liberación.

Cuando sintió su cuerpo comienzan a squeeze alrededor de él, el ordeño, él ya no podía retener. Él empuje, uno más profundo dentro de ella y luego sacó a derramar contra ella calienta el muslo. Su gemido resonaba alrededor de la habitación, torturado y apasionado.

Terminado, él se hundió contra ella, agotado. Su último pensamiento fue que las cosas nunca podría ser el mismo.

Capítulo 4

Esta vez, Gianna despertó primero. Todavía estaban enredadas en cada uno de los brazos de otra. Esta vez sin embargo, luchó contra las ganas de tirar en vergüenza. Después de anoche, estaba claro que era más que sólo pase atracción con Carson. Claro, él era un hombre hermoso, pero fue mucho más a ella. Él intentó protegerla, para mantener su a sí mismo. Y hubo alguna parte de ella que realmente admiraba el hecho de que él había intentado resistir durante tanto tiempo.

Cuando ella se mueve contra él, despertó lentamente. Cada parte de él ha despertado.

"Por la mañana", ha refunfuñado, su voz gruesa y con sueño.

"Hey," respondió ella suavemente. No querer romper la burbuja que les rodea bastante todavía, descansó su mejilla contra la suya. Ella sentía que su pulgar traza un patrón en su pelo y no pudo parar un suspiro satisfecho gotee.

"Usted sabe que no podemos hacer esto de nuevo", dijo, arruinando el momento. Ella se endureció. Sí, ella había conocido. Pero ella había estado tratando de no pensar en eso.

"Sí, conseguí que. Justo entre todos los quejidos y los gritos," ella replicó, ofendido.

"G"

"y no me llaman. Usted no se merece llamar a mí eso", dijo airadamente. Ella deseaba que ella podría volver a llamar al rencoroso palabras, pero ¿qué otra cosa era una mujer que hacer cuando el hombre que acababa de horas antes sacudió su mundo, sacudió todo su universo estaba ahora tratando de disculparse y aléjese.

"Yo sé. Y lo siento, Gianna. Yo no debería haber comenzado. Teníamos una cosa buena".

"No teníamos nada. Acabamos de ignorarse mutuamente. Así que vamos a volver a eso. A partir de ahora."

Él permaneció en silencio, inclinándose hacia atrás contra el cabecero de la cama hasta que ella tomó dos pasos más cerca de la puerta e hizo un movimiento para salir. "Usted sabe que tenemos. ¿Qué crees que pasaría?".

Sin una respuesta, ella se dirigió a su habitación.  

Ambos suspiró en la agitación de las esquinas opuestas de la casa.

Esa noche, cenamos en silencio. Gianna había intentado mantenerse alejados durante el resto del día, pero uno de sus amigos habían huido a causa de la faringitis estreptocócica y ella no había querido beber por temor a que se necesitaría para su 'ayuda' por dormir con ella nuevamente. Y, a continuación, disculpándose profusamente y tratando de retomar lo que tenían.

"No le llame tu mamá?", preguntó, out of the blue.

"Hace unas horas. ¿Por qué?".

"Sólo preguntaba. Hablé con mi papá también. Sonaba tipo de…agitada. Se acaba preguntando si había algo".

Ella pensaba acerca de la conversación de su madre y ella había visto antes. Ella pudo ver donde iba a sentir de esa manera. Su mamá parecía un poco más al borde de lo habitual.  Entonces ella tan sólo se encogieron de hombros. "Tal vez es sólo la falta de sueño o mareos, o algo así. Podría ser un millón de cosas diferentes".

"Sí, podría ser", él estuvo de acuerdo, pero algo acerca de la forma en que dijo que le hacía pensar que él no era realmente acordar. Tal vez algo estaba pasando con sus padres. El matrimonio fue duro. Tal vez algo sobre las vacaciones habían comenzado a separarlos.

"Me voy en el piso de arriba. Usted puede tener la sala de estar solo durante un rato", le ofreció. Habían intentado mantener a cuartos separados durante su tiempo juntos. Ella ni siquiera esperar su respuesta, solo encabezada en el piso de arriba. Una hora más tarde, caminó hacia el baño, vistiendo sólo una toalla y llevando su ropa de noche. Ella había caminado hasta la mitad en el espacio grande antes de que ella se dio cuenta de que la ducha estaba en marcha.

Y que Carson estaba en la ducha. Y él estaba desnudo detrás del cristal esmerilado.

"Jesús Chris, bloquear la puerta, te!" Ella trató de actuar afrentado, pero realmente ella fue instantáneamente despertado sabiendo que sólo una delgada pared de vidrio separan su desnudez de la suya.

La ducha gira la perilla hasta que fue sólo una gota de agua. La derivación de vidrio puertas abiertas resbalado, revelando su pecho sluiced agua y sólo el mínimo indicio de su entrepierna.  

"Eres el único que caminó, a sabiendas de que la ducha estaba encendida".

Ella se inhala. "No tengo ganas de ver desnuda nunca más, Carson. Obtener más de ti mismo".

"Oh, ¿de verdad? Pues bien. Ser mi huésped." Se deslizó la ducha puertas abiertas completamente, revelando tanto su atractivo cuerpo desnudo y la amplia ducha. Ella trató de mantener sus ojos por encima de la cintura, pero siguieron cayendo a su hombría despertó claramente.

"Se trata de algún tipo de prueba? Puedo resistir, usted sabe. No eres un dios". Al menos, no creía que era él. Pero a veces...

Él rió. "Bueno, vamos a continuación". 

Él jugó en el interior de la ducha. Ella realmente ser tan valiente? Aquí se acaba de hablar acerca de vivir vidas separadas y no repetir lo que había sucedido anteriormente. Esta sería su oportunidad para mostrarle que ella no era tan afectada por él como él parecía pensar que era.  

Tiró la toalla en una repentina necesidad de demostrar que está equivocado. Sus ojos cayó al instante a su desnudo cuerpo. Lo que ha quedado en claro la excitación ahora en flagrante emoción. Creía que no había ninguna sangre dejó en su cuerpo que no se combinaron en la ingle.

Se salió de repente mirando la alcachofa de la ducha había utilizado. Ella admiraba sus nalgas para un momento de paz, y luego subió a la ducha en el lado opuesto. Ella prendimos el mango y esperé la felizmente a un curso de agua caliente sobre ella.

Carson sabía que eso era una mala idea. Y sin embargo hizo ningún movimiento para detenerlo. ¿Quién era él para detener una mujer sexy de escalada en la ducha? No importa que todavía era su hermanastra. En este punto, incluso aquellos que sus palabras habían dicho que no podría repetir esto, su cuerpo le imploró un encore. Haría cualquier cosa para sentir su cuerpo contra el suyo.

Él miró ella fuera de la esquina de su ojo, soaping hasta su largo cabello hasta que cuelga en sodden olas bajas de su espalda. Ella frota el jabón de su cuello, sobre sus hombros y bajar los brazos. Él gira completamente, dando la apariencia de que fue incluso pensar en ducharse solos.

Él miró a ella, observando los cuidados especiales que ella tomó en sus pechos de limpieza. Cuando ella pellizca sus propios pezones, él sabía que estaba haciendo un espectáculo sólo para él. Abandonó a su lado de la ducha para tomar el jabón de las manos.

Él frotó cada parte de su cuerpo, incluido el propio roce contra ella. La grieta de su extremo posterior resultó ser de excelente altura para enterrar a sí mismo. Ella puso sus manos sobre la pared de la ducha cerámicos, y aprovechó la invitación a acariciarse su humedad. Ella estaba tembloroso, en cuestión de minutos y se deslizó a sí mismo dentro de ella como ella gritado su liberación. Esperó hasta que ella había resuelto y luego comenzaron a tope.

Sorprendentemente, ella se volvió hacia él, lo que le obligó a retirarse. Ella llegó y plantar un beso húmedo contra su boca. Apenas mientras que él trató de regresar, ella comenzó a bajar por su cuerpo. En primer lugar, plantando besos contra su cuello y, a continuación, arrastrando su boca de un pezón para la siguiente. Cuando su lengua lamió un camino hacia las crestas de sus músculos abdominales, él comenzó a temblar con la anticipación.

Sintió sus manos agarre sus muslos, sintió él ensanchar su propia posición como ella cayó de rodillas en el suelo de baldosas. Cerró los ojos cuando sintió la primera chupar de su boca sobre su cabeza. Él fue instantáneamente su prisionero, para chupar y placer hasta rogó a la liberación.

Cuando ella dejó claro que ella no iba a permitir que él mismo vacío en cualquier otro lugar, él dio un grito ronco y pasó a sí mismo en su boca.

Las piernas temblando, él bascula su arriba en sus brazos y salió de la ducha. Ellos apenas hizo a la cama antes de que él fue reciprocar su dulce castigo.

Other books

Prey of Desire by J. C. Gatlin
The Last Battle by C. S. Lewis
Dark Advent by Brian Hodge
Spirit by Shauna Granger
Samurai Son by M. H. Bonham
Plenilunio by Antonio Muñoz Molina
Stuck With A Stranger by Grace McCabe