ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (229 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.91Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Su propósito en salas del Conall fue completamente olvidado, su inminente confesión revoloteaban en su mente sin un segundo pensamiento. Todo lo que ella podía pensar era sus labios en la suya, su cálido aliento como se mueve más cerca uno del otro. Demasiado tiempo había pasado sin amor, sin alguien que pudiera entrar en su cama para ella sola, para su placer. Conall dobló cuidadosamente Catriona atrás y echaron a las pieles. Por un momento, Conall tirado hacia atrás.

              "Are you sure?", preguntó.

              "Sí", Catriona respondió con fervor y tiró de él hacia atrás, hacia ella, "sí, por favor".

              Se rió, Conall gruñía como él dejó un rastro de besos Catriona abajo del cuello y los hombros. Ella agarró su cabello, sentir el peso de él encima de ella, que anhelaba esta creciendo, su cuerpo caliente como Conall seguido sus clavículas y el pequeño descenso entre ellos. Catriona podía sentir su cuerpo reacciona en especie, y rápidamente comenzaron a eliminar las capas que se interpusieron en su camino, Conall apenas dejando que su boca deja su piel en el proceso. Catriona giggled, disfrutando de ella por primera vez en demasiado tiempo. Como los dos de ellos abrazaron, Catriona corrió sus manos hacia abajo de la espalda, Conall sus lados, teniendo en su tacto, respirar su olor. Ella estaba a punto de llegar entre sus piernas, para ayudar a lo largo - pero Conall detiene suavemente su mano.

              "Esperar", sopló en el oído.

              A continuación, comenzó a viajar por su cuerpo, su boca cepillando sus pechos, su estómago, la sensible piel de sus muslos. Catriona's Breath atrapado en su garganta como última colocado a Conall su boca entre sus piernas, acariciando con su lengua, el calentamiento con su aliento. Catriona cerró los ojos y se dejó ser arrastradas por la experiencia, casi fundiéndose con las pieles como Conall lentamente la llevó al clímax. Catriona se quedó sin aliento, ella gritado, sin darse cuenta de ello - que asola a la cama. Ella había olvidado podría ser como este; ella había olvidado esa dulce sensación que crecía dentro de ella, gradualmente con cada movimiento de pico. Ella sentía Conall ejecutar una mano su torso, apoyándola sobre uno de sus pechos. Puso su mano sobre él, siguiendo el movimiento de sus dedos, trazando su forma, las burlas de su pezón. Catriona la espalda arqueada, entreabrió sus labios, ella vorazmente adosado en Conall como él acarició su. Su espíritu podría dejar su cuerpo en este punto y Catriona no habría notado o cuidadas - Finalmente, ella estaba teniendo un momento de placer para ella, no un intento distantes y fríos para conseguir un niño, sino simplemente una noche para estar con otra persona como enormemente como deseaban estar con ella. Su mente se quedó en blanco como ella culminó su cuerpo inundado con la sensación -había sido 
demasiado largo
. Ella podía sentir el agarre del Conall apretar como ella dio en ella, y trabajó más ávidamente para mantenerlo funcionando. Por fin cayó cojera contra la cama, respirando pesadamente, mareado por la experiencia. Conall le permitió un momento de descanso, sin decir nada, quizás sorprender su propio aliento, mientras que la pausa.

              Pero Catriona no le dejaron esperar mucho tiempo. Ella abrió los ojos y alcanzó para él, tiró de él hacia arriba y hacia ella de nuevo y cayeron a besar una vez más. Esta vez Conall entró en ella, todavía hormigueo y ocupó a él fuertemente. Sacó su cara lejos, incapaz de concentrarse en sus labios - ya enterró su cara en el hombro de Conall como sus caderas sacudió juntos, sus empujes profundizando. La respiración de Conall estaba caliente en su oreja, pequeños gemidos de su propio escapar de su boca como su placer creció. Vagamente Catriona preguntó si él había estado con cualquier otra mujer recientemente, pero ella era difícilmente va a dejar que el pensamiento distraerlo de la actualidad. Se respiraba juntos, moverse juntos - todo este tiempo Catriona sintió que de alguna manera ella y Conall había sido parte de la vida de los demás mucho antes de que se cumplan, y ahora, en este momento ella no podría sentirse más segura de ello. Conall groaned impotentes como él vino, haciendo Catriona shiver con placer como él se hundió en ella. Los dos de ellas sembradas en cada uno de los brazos de otra por algún tiempo después de que, a veces, dando a los demás perezoso o rastreo besos, sus dedos a lo largo del cuerpo del otro. No hablaban, no era necesario. Ambos Catriona y Conall quería simplemente tomar en el momento de qué se trataba, absorber sin diluir. Finalmente llegó el sueño para ambos y que derivó en la noche. 

              Por la mañana se deslizó en el interior de las cuevas, despertando Catriona más por instinto que por la luz. Aún el contenido desde la noche anterior, Catriona refinancia para estirar su brazo a través del cuerpo de Conall. Pero como ella lo hizo, ella descubrió que no había lugar para ser visto. Se sentó rápidamente, tirando las pieles a su pecho. La habitación Conall estaba vacía y tranquila. Tal vez había algo para asistir a temprano en el día, pero una sensación de malestar no podría ayudar sino remolcador a Catriona el corazón. Quizás la noche anterior había sido nada más que una breve cita después de todo. Desorientados, Catriona reunieron sus cosas y se vistió apresuradamente.

              A lo largo de la mañana, ella buscó sutilmente las cuevas de Conall - solicitando su paradero tan despreocupadamente como pudo. Pero el astuto sonríe en muchos de los rostros de la mujer, teme su estado de desorden fue demasiado evidente. Después de algún tiempo, una mujer joven con el nombre de Molly dijo a Catriona donde ella podría ser capaz de encontrar Conall. Ella había visto él alejando con Eamon y Lenox anteriormente ese mismo día, probablemente para visitar uno de sus habituales atormenta. Catriona estaba apuntando hacia un arroyo de montaña que su forma curvada en un pequeño estanque, escondido en un valle cercano. Catriona Conall considera que enfrentan a la vez, pero como se dio cuenta Eamon - y Lenox - estaría allí para testimoniar su vergüenza, ella decidió colgar atrás ante los hombres notó que ella. Ella avanzó cuidadosamente y oscurecida a sí misma detrás de un afloramiento de rocas. Desde su posición, podía simplemente hacer su conversación. Conall parecía atareado, estimulación mientras Eamon se alejaron cooly, y Lenox a través de gestos de irritación.

              "Gracias a dios que usted deje que su cuerpo le distraen, Conall Lenox", exclamó. "Aquella mujer que no debería estar aquí para empezar, y usted acaba de ir a mano lejos nuestro secreto?".

              "¿Cómo se puede esperar que permanezca oculto para siempre? Catriona tiene todo el derecho a saber si ella va a estar allí -", Conall empezó acaloradamente.

              "
Es ella
?" añadida Lenox, dejando claro que él deseara lo contrario.

              Conall redondeadas en Lenox, acercándose - sus hombros enseñado. "Te esperan de mí simplemente abandone su? Después de lo que ella-?".

              "Por favor, Conall!" se burló de Lenox, "que se aferran muy fuertemente a su caballería equivocadas - ella liberada desde el campamento. ¿Por qué?".

              "De qué estás hablando?" prácticamente Conall rugió.

              "Usted nos dice que ella está casada con el señor Hector - ¿Alguna vez has parado a preguntarse si ella estaba libre significaba para usted?".

              Conall no conteste, el procesamiento de las palabras de Lenox. Catriona del pecho apretado, Conall espantados que consideren.

              "que ella estaba destinada a llevar a Héctor volver a nuestro campamento para un sacrificio?".

              "Lady Catriona ha estado aquí durante días, Lenox." Por último, Eamon habló. "y no ha habido ningún signo de ataque".

              "Porque ella ha estado esperando este tonto para abrir su traidor boca - ." Lenox agitó sus manos a Conall, pero antes de que pudiera caer a su lado de nuevo, el hombre fue barreled al suelo por un oscuro forma.

              Tomó Catriona unos latidos omitidos para darse cuenta de que Lenox ahora estaba siendo atacado por un lobo - extrañamente grande, con gruesas pieles oscuras. Su piel fría, fui incapaz de moverse, ella veía en el terror como Lenox fue haber sido atacado por las garras del lobo. Curiosamente Eamon apenas reaccionó - de hecho, él casi parecía molesto por el alboroto. Sus ojos darted alrededor del estanque; Conall había dejado en cualquier lugar para ser visto. Él había huido justo como el lobo atacado? Otra criatura del gruñidos sonó en los oídos de Catriona y miró hacia atrás para ver dos animales luchando actualmente, Lenox de haber desaparecido en cuestión de segundos. Sus dientes gnashed, ellos despegaron de las pieles, gritando en tonos antinatural. Catriona poner sus manos sobre sus oídos, vacila en su escondite. Ella cerró los ojos, rezando para que termine sin que los animales que se acercan aquí. Lejanamente Eamon oyó gritar.

              "¡Basta!" ladró, más fuerte que ella habría esperado de él.

              Los ruidos murió inmediatamente abajo, aunque unos pocos gruñidos y chirría bajo flotaban en el aire. A regañadientes, Catriona miró a su alrededor la tapa una vez más. Los dos lobos yacían bajo los pies a Eamon, sus orejas hacia atrás en la presentación. Catriona maravillado - parecían estar bajo Eamon del comando. El anciano miró el ahora despectivamente animales acobardados. Él caminó adelante y agarró ambos animales por el scruff de sus cuellos - una hazaña que seguramente debería haber sido imposible por su mero tamaño.

              "actuando como un par de malos criados cachorros." Él gritó, como un padre sería cuando regaño a sus hijos.

              A continuación, antes de Catriona los propios ojos, Conall y Lenox reapareció. Ella ha parpadeado. Donde los lobos habían colado, jadeo, Eamon de manos, ahora se situaba Conall y Lenox, tira su camiseta collares alrededor de sus cuellos. Los dos de ellos vigilaban a uno del otro, rostros moteadas con sangre y sudor. Eamon dejarles ir aproximadamente, causando los hombres jóvenes a trompicones.

              "Esta no es forma de actuar delante de una dama". Eamon a través de gestos hacia Catriona es muy propio escondite y sintió el drenaje de la sangre de su rostro. Conall y Lenox pasó tan blanca como se dieron cuenta de una audiencia había estado presente todo este tiempo.

              Eamon sonrió, su enojo aparente a disiparse cuando se acercaba a Catriona. Mantuvo una mano a ella, mientras ella aún estaba en cuclillas en el suelo. Sheepishly, Catriona le permitió ayudarla y guiarla al lado del estanque con los demás.

              "Bien, Lenox, Conall y parece que ambos nos han dado lejos", dice irónicamente.

              Lenox miró fijamente Catriona en estado de shock, el color regresando a su rostro como sus mejillas se volvió de color rojo. Él se apartó abruptamente y huyó de la escena, dejando Conall fracasando en su propio.

              "Catriona - ," él balbuceó.

              Pero ella también se convirtió en su talón y huyeron.

             

              Ella no estaba seguro donde iba, su cuerpo se mueve sin pensar. Todos Catriona sabía era que ella necesitaba salir, pensar - para estar a solas. Las cuevas no le proporcionaría la soledad - y el resto del clan…son todas esas 
cosas
? Catriona estremecía como se dio cuenta de que había estado residiendo todos estos días con monstruos. Pero anoche…podría un monstruo verdaderamente han hecho el amor a ella como ese? Ella sacudió la cabeza, forzando a la memoria fuera de su mente. Primero ella tenía que venir a los términos con lo que había visto, lo que había descubierto.

              Después de algún tiempo, Catriona vino a una parada, lentamente, consciente de que su entorno ya no estaban familiarizados. Su aliento corrió bruscamente a través de sus pulmones y ella se sentó pesadamente en el suelo cargado de rocío. Catriona tirado de rodillas cerca de su pecho y envolvió sus brazos alrededor de ellos. Wolf Manetas; ella había escuchado historias de ellos como un niño - hombres y mujeres que se dejasen de lado su piel terrena a convertirse en Horribles criaturas que pululaban por la noche. Ella surcado su frente. Las imágenes no coincide. Cuando Catriona pensamiento del Pueblo había llegado a conocer, a vivir con ella, todo se podría pensar en su sonrisa, su naturaleza. Y Conall…pero ella había visto con sus propios ojos cómo se había transformado en una bestia gruñendo. Cómo se rasgó en Lenox. El cuerpo de Catriona corrió frío otra vez, recordando los sonidos que asolaron el aire. Catriona exclamó en confusión, enterrando su rostro en su vestido. ¿Cómo podría ser el mismo hombre? Ella había dejado su vida anterior con un monstruo, sólo para caminar en las fauces de otro? Pero no, a pesar de todo esto, Catriona sabía que ella no sería, no pudo volver a Héctor. Ella comprendió sombríamente que ella iba a recoger de forma sobrenatural manetas durante ese miserable hombre cualquier día. Concedido, Catriona se rieron de ella, ella nunca esperaba que tipo de ultimátum a presentarse.

              Una fría brisa soplaba a través de las montañas, y con él trajo una lluvia continua que oscurecieron el suelo a su alrededor. Catriona llegó a sus pies, esperando el clan permitiría su regreso entre ellos. Ella comenzó su regreso, fundición acerca de la ruta de las cuevas sólo para encontrar camuflados de la tierra. Catriona alzó su mirada al cielo, protegiendo su cara contra la lluvia lo mejor que pudo - el sol le decía qué dirección ir. Pero, por supuesto , estaba lloviendo, las nubes oscurecida su único punto de dirección. Catriona maldijo a sí misma. Ella abrazó sus brazos cerca de su pecho como la lluvia comenzó a filtrarse a través de la tela gruesa de su vestido. La lluvia puede durar entre 20 minutos a una hora; puede que no merezca la pena la espera para borrar. Catriona tomó una suspensión de sus faldas, senderismo en ellos fuera del barro e hizo su manera alrededor en la dirección que ella había llegado, esperando lo mejor.

Other books

The Visitor by Boris TZAPRENKO
Anything Could Happen by B.G. Thomas
Second Violin by Lawton, John
Unwrapping the Playboy by Marie Ferrarella
The Lost Fleet by Barry Clifford