ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (555 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
9.69Mb size Format: txt, pdf, ePub

Desprecintado inocencia

 

Un Navy SEAL romance erótico

 

 

 

Por: Jasmine Jensen

 

 

 

 

Capítulo uno

 

 

Prólogo: El pasado

 

Kaylee tuvo un buen vistazo al Cole, de la cabeza a los pies. Sus pantalones estaban rotos y sus botas se enturbiaron todavía todo. Su cabello ondulado de color marrón oscuro, fue un deslucido lío y tenía gran ojo negro. Su mejilla izquierda estaba hinchado y Kaylee tenía una corazonada Cole incluso puede haber perdido un diente, dada la forma en que llevaba su mandíbula. En general, fue bastante la inquietante visión, más aún considerando Cole tenía sólo catorce años.

"Good Grief, Cole! Lo que le sucedió, 
esta 
vez?" preguntó a Kaylee, preocupante. Ella siempre había visto Cole volver de tussles tan regular como un reloj. Pero doce años Kaylee nunca realmente se acostumbraron a ver a Cole como este.

"No es nada. Bobby Evans estaba hablando de un montón de basura y sólo tuve que ponerlo en su lugar." Cole dice gruffly.

"Hablando basura? ¿De qué? Usted y los demás chicos están consiguiendo siempre en algún tipo de lucha".

Kaylee simplemente no podía entender lo que estaba mal con Cole, o todos los muchachos jóvenes para ese asunto. Parecía que siempre estaban peleando o discutiendo acerca de algo. Y esto, o algo parecido, fue siempre el resultado final. Los muchachos fueron realmente sólo algún tipo de especies extrañas a una muchacha como Kaylee.

"Usted no entiende, Kaylee. Yo no podía simplemente tomar tonterías como esa. Tuve que poner Evans en su lugar." Cole dice.

"seguro que parece que le ponga en su lugar." dijo curtly Kaylee.

Su comentario provocó una burla de Cole. Él limpió su boca. Kaylee vio su mano motioning y barrido. Estaba goteando con little red gotas que ella no había notado antes.

"Cole, estás sangrando!" dijo ansiosamente.

"No es nada! Usted piensa que estoy en mala forma? Usted debe tomar un vistazo a Evans!".

"No me importa quién está en peor forma!" Kaylee disparo. Ella se había vuelto claramente Cole agitado por esta actitud de indiferencia hacia lo que había sucedido. ¿Cómo podría él sólo bromear cuando él miraba tan golpeados?

"Tenemos que llegar a casa. Necesitas ponerte desprotegido. Incluso puede tener una conmoción cerebral!". 

Kaylee del tono estaba llena de preocupación, sorprendente y divertido Cole al mismo tiempo.

"concusión? ¿Dónde aprender esa palabra grande? Estás a solo 12". 

Kaylee dobló sus brazos airadamente y deje que la brisa soplará más allá de ellos ante ella respondió. Crecer como vecinos de la infancia, que siempre se cumple y jugaron juntos en las colinas alrededor de sus viviendas, a pesar de la diferencia de edad. Era un lugar tranquilo en la zona suburbana de la ciudad. Kaylee siempre le gustaba a considerarlo como su secreto jugar coloque. Pero ella siempre sospechó que Cole sólo considera ella como una hermana pequeña, y nada más. La observación del cole sólo reforzó su pensamiento. Esto molesta a Kaylee, quien no podía ni lugar donde sus sentimientos por su amigo mayor fueron viniendo. 

Si Solamente ella podía controlar sus sentimientos por él tan fácilmente como ella podía leer y procesar la información. Todo el mundo sabía Kaylee era una niña brainy y que ella iba a hacer algo de sí misma. Era un concepto aceptado que Kaylee tendría algún día trabajar en el campo de la medicina. Ella definitivamente tenía el cerebro y la aptitud para ello. 

"Quizá si lee un poco más, en lugar de contraer problemas, tendrías que entender".

Cole se rió off Kaylee's Little arrebato. Ella no podía entender por qué tenía que actuar de manera dura. ¿Cómo podría ella? Ella fue el producto de una gran familia y grandes padres. Cole tuvo la gran fortuna de tener un padre alcohólico y una madre con más de un pasado sombrío. 

A veces Cole no podía entender por qué su peculiar familia estaba viviendo en un tranquilo vecindario a todos. Ellos sólo parecen sobresalir como manzanas podridas en una cesta en el barrio. Esto le hizo incluso doblemente agradecida por tener un amigo como Kaylee a crecer. Ella siempre estaba allí para él y proporcionó un dulce de la camaradería en su tumultuosa vida. Esto hizo lo que tenía que hacer aún más difícil. 

"Lo que sea. Así, se está haciendo tarde. Es mejor empezar la partida a casa." Cole dice. No hubo felicidad en su voz. No se atreve ir a casa y no le importaría quedarse toda la noche. Pero Kaylee tuvo que ir a casa y Cole lo sabía.

"Okay. Pero usted realmente debe dejar de obtener en tantas peleas." Kaylee regañado.

"Kaylee, Yo prometo que nunca va a entrar en otra pelea en este barrio de nuevo. Simplemente no sucederá". 

Hubo un tono de firmeza en la voz de Cole que hizo Kaylee pausa y gire a medida que empezaron a caminar por la calle.

"Realmente? ¿Por qué dices eso?", preguntó.

Kaylee gira a Cole como anduvieron, no vio el coche barreling hacia ella. Pero Cole hizo.

En ese instante, de repente todo parecía ir a cámara lenta. Cole vio la llegada del coche bandazo salvajemente, virando hacia Kay Kay, su apodo para ella. 

"El hombre debe estar borracho", pensó mientras el coche se acercó rápidamente. 

Cole entraron en acción y empujó a Kaylee lejos, igual que los coches chocaron contra él. Antes de Kaylee podían hacer cualquier cosa, ella golpeó el suelo duro, laminación a una parada segura unos pies del coche. Ella tendría algunas contusiones pero al menos ella podría vivir. Ella no era tan seguro acerca de Cole, quien ahora estaba abajo en la carretera.

"Oh mi dios! Él está bien? Lo siento mucho!" El conductor distraído tropecé con sus propias palabras como él saltó fuera del coche.

Pero Kaylee lo ignoró y corrió a Cole. Tenía que ver si estaba todo correcto. 

"Cole? Cole! ¿Le parece bien? 

La "Llamada de ayuda" a Kaylee gritó en el forastero, histéricamente.

Un largo minuto más tarde Cole conmovidos y abrió sus ojos. Vio a Kaylee mirando hacia él. Todo su cuerpo dolía, pero Él sonrió.

"Kaylee. Estás bien?" preguntó Cole.

Kaylee simplemente asintió y abrazó Cole, prácticamente aterrizar justo encima de él, en un abrazo completo. El conductor estaba llamando al 911 para solicitar una ambulancia, también sacudido pero ahora aliviado estaba vivo. Kaylee exprimido Cole fuerza la mano y esperó a que los paramédicos en llegar. Sería la última vez que estarían juntos por los próximos 12 años. Se había dispuesto que Cole iba a vivir con su tía en el oeste, terminando la escuela secundaria y, a continuación, vaya a unirse a la Marina, dejando a Kaylee aplastado. Partió al día siguiente, como estaba previsto, con no lesiones potencialmente mortales incluido.

***

 "No te deje de mirar fijamente a ese celular, Watts?".

La Dra. La voz de O'Bannon startled Kaylee. Tardamos mucho para asustar a Kaylee, normalmente. Era de conocimiento común en la clínica donde deportes Kaylee trabajado que ella era un adicto a la telefonía celular. Con cada momento libre en la clínica que tenía (y que no se trataba de un lote), Kaylee fue enterrado en el mundo de los medios sociales, sitios de compras y foros médicos. Ella siempre estaba en línea, y se siente orgullosa de ella. Incluso Kaylee a menudo bromeó que el día en que el internet fue descubierto era el día en que verdaderamente había nacido.

"Dr. O'Bannon! Lo siento, no me he dado cuenta de que el tiempo pasa".

O'Bannon frunció el ceño a Kaylee. El hijo de inmigrantes Irlandeses, Dr. James O'Bannon fue un golpe muy fuerte boss quien exigió la mayoría de sus empleados. La medicina estaba en su sangre. Su padre había sido uno de los primeros médicos en el país y han hecho un nombre por sí mismo en la comunidad médica mientras se levanta de su familia. O'Bannon anhelaba crecer fuera de la sombra de su padre, y en todos los sentidos que hizo. Él había puesto la clínica deportiva con su propio dinero, sangre, sudor y lágrimas. 

Él era muy severo y exigente superior en la clínica deportiva. Pero incluso él tuvo que admitir que Kaylee Watts fue un pasante muy fiable, a pesar de estar siempre en el teléfono. Ella era muy luminosa, y sabía que haría un nombre para ella en deportes Med Rehab, tratar a los atletas de élite que viajó una gran distancia para su pequeña ciudad para la mejor atención rehabilitadora en el país. 

La pasantía en la clínica fue un paso hacia un objetivo mayor. Ella sabía que su graduación articulada sobre esto y ella estaba determinado a ser un futuro fisioterapeuta. Pero recientemente se había quedado con sus deberes. La carga de trabajo que una vez fue equilibrada sin esfuerzo ahora estaba irremediablemente en el desorden. Más a menudo que no, Kaylee estaba mirando a su teléfono móvil y hoy no fue la excepción. 

Cruzó sus brazos con severidad. Hizo el irlandés luzca aún más grande de lo habitual. Kaylee miró al Dr. O'Bannon la cara. Su expresión parecía que él podía comer un león vivo. Kaylee no podría mirarlo a los ojos y simplemente miraba para otro lado. 

"Usted sabe a Kaylee, sólo voy a decir esta vez." dijo. Kaylee fue capturado fuera de guardia con la forma en que O'Bannon se dirigió a ella. Nunca llamó a nadie por sus primeros nombres. Esta fue la primera. Ella tiró hacia atrás en su largo cabello negro, ondulado, un hábito nervioso ella sólo ha adquirido desde su infancia.

"Yo sé lo que dicen sobre mí en la clínica. Sé que soy un jefe exigente, y en general un sollozo. Sé que tiene mucho que hacer me gusta alguien. El infierno, probablemente no me gusta de mí, si me reuní conmigo".

Kaylee fue confundido por lo que el Dr. O'Bannon estaba diciendo. 

"Sir"?

"Mire. Sé tu graduación los próximos y la pasantía de pronto llega a su fin. Eres mi mejor pasante y buscas a graduarse en la parte superior derecha. Pero no es razón para descuidarse hacia el final del período".

Kaylee sacudió la cabeza.

"No, señor. No estoy vagabundeo. Quiero decir que no estoy",

Kaylee atrapada ella misma. Comenzaba a entrecortarse y no sabíamos realmente qué iba a decir el próximo día así que ella simplemente dejó de hablar a mitad de frase. Fue un momento muy incómodo, como ella siempre fue muy profesional. 

O'Bannon Suspiró y miró el techo. Él sabía Kaylee fue un gran trabajador y tenía un futuro brillante. Él no quiere darle demasiado de un tiempo difícil. 

"Si usted desea conseguir en mi lado bueno, tienes que hacer tu trabajo cuando se supone que estás, y hacerlo bien. Y por golly, que realmente hizo hacer su trabajo bien".

Kaylee las ganas de reír controlado. O'Bannon debe haber sido realmente un dinosaurio para utilizar expresiones como 'Por golly'.

"

Hacer."
 
¿Todavía no '.' se utiliza para hacer su trabajo a la perfección antes. En el pasado, siempre se hizo lo necesario. No importa si siempre has tenido tu cabeza enterrada bajo su celular. Siempre me imaginé que era su negocio, no el mío".

Kaylee permaneció en silencio.

"Pero recientemente, usted ha cambiado. Es como si hubiera perdido su enfoque y a los que afecta la productividad".

Kaylee no sabía qué decir. ¿Qué 
podía
 decir ella? O'Bannon fue la correcta. Su trabajo 
fue
 dándose un chapuzón y no tenía sentido negarlo.

"lo siento señor." Kaylee balbuceó.

O'Bannon miró a Kaylee y ella se sorprendió ante la mirada sobre su rostro. Le dio una mirada simpática. Es casi como si el viejo estaba tratando de entender su. Entonces él sacudió la cabeza y habló de nuevo. 

"Sé que es probablemente ninguno de mis negocios, Watts. Y ni siquiera tienes que responder a la pregunta. Pero me tengo que preguntar porque no has venido realizando a su estándar habitual. Entonces, ¿cuál es con el tiempo añadido en el celular?", preguntó.

Kaylee no pudo contestar a su jefe. ¿Qué podía decir ella? Y además, tenía razón. Era realmente ninguno de sus negocios. Pero ella también debería haber prestado más atención a su trabajo. Si lo hizo, este incómodo momento probablemente no habría ocurrido.

"Es nada señor. Lo siento. Voy a trabajar mejor en los próximos días. Prometo." dijo curtly.

O'Bannon asintió en silencio. 

"Okay. Prestar más atención a su trabajo. Su graduación está por llegar. Va a ser un duro mundo exterior. Por lo que salir con un bang." dijo sonriente. El Dr. O'Bannon después caminó enérgicamente lejos.

Kaylee limpió un poco el sudor que estaba formándose en su frente. Ella todavía tenía una montaña de informes de pacientes para escribir y algunas figuras y tablas de equilibrio. Esta pasantía cosa era más difícil que ella pensaba, pero el viejo hombre acababa dándole un fuerte recordatorio para volver a trabajar. Y Kaylee realmente quería graduarse y pronto trabajar por cuenta propia. Que simplemente no podía esperar. Kaylee se dieron cuenta de que era mejor que ella acaba de mantener su nariz a la muela, después de todo la exclusión estaba subiendo.

Kaylee estaba a punto de giro para el monitor de la computadora cuando se enteró de que su teléfono ping. Era el ping de un mensaje en su cuenta de medios sociales.

Leyó el mensaje y su corazón omitió un par de pulsaciones. Ella se esforzó para controlar el pozo de emoción que surgió de ella, pero ella no podía ayudarla. Un solo mensaje escrito de uno de sus amigos en línea había enviado su mundo girando. Esto probablemente se traduciría en más problemas con el Dr. O'Bannon pero Kaylee no podría ayudar sino sentir como una niña con un patio machacar de nuevo. 

Cole tuvo ese tipo de efecto en ella. Cole fue anunciada que ella.

Other books

A Clatter of Jars by Lisa Graff
Children of Hope by David Feintuch
A Christmas Wish by Evie Knight
Cómo no escribir una novela by Howard Mittelmark & Sandra Newman
The Cutting Room by Laurence Klavan
Guilty Pleasure by Freeman, Michelle, Roberts, Gayle
Star of the Show by Sue Bentley
Etiquette and Vitriol by Nicky Silver
Big Time by Ryan, Tom;