Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Como un sello, podía permanecer despierto durante días, con sólo una breve parada ojo. Las noticias de un hermano gemelo completamente cegado, y él estaba en una pérdida total en cuanto a cómo tratar con ella.
***
Chase desperté temprano la mañana siguiente para ir por su habitual jog. Él estaba en la reflexión profunda y ligeramente angustiado por la llamada telefónica que había recibido la pasada noche. Alguien había sido snooping alrededor de la casa de John, y gracias a la cola que aprendió fue Colt.
A pesar de sus dudas, Chase es casi seguro que Colt había encontrado nada útil. John había pagado una enorme suma de dinero para mantener la boca cerrada a lo largo de los años. El viejo hombre que conocía mejor que él para cruzar. Era peligroso, y Juan lo sabía por experiencia. Otros pocos habían visto a este lado del Chase, pero él mejor, todos permanecieron a salvo, mientras seguía el sucio secreto.
Pero ¿qué es lo que importa, Juan estaba muerto ahora de todos modos. Si él hubiera dicho a Colt, la verdad, se hubiera enfrentado a él hace mucho tiempo. Por lo tanto, él un poco más relajado, confiando en que no había nada que encontrar, y tenía la mano superior sobre el ocultamiento de la verdad. Nadie cruzó él, especialmente John, fue sin espinas.
Igual que Chase estaba contemplando la situación y disfrutar de una bebida fría en su salón del hotel post jog, él vio a una persona introduzca deseaba desaparecería de la faz de la tierra: John's esposa Valerie. Aunque no legalmente divorciados, que habían pasado de uno al otro. La casa era técnicamente el suyo también.
"¿Qué están haciendo ustedes en la ciudad? Le dije que usted permanezca lejos", Chase exigió airadamente.
"He estado esperando el dinero de la casa durante bastante tiempo ahora. Usted prometió que lo vendería y me envíen los fondos, ya que se obligó a sí mismo como ejecutor de la finca. Me imaginé que vendría y verificar el status" respondió, tratando de ocultar su miedo.
"No debería haber venido aquí. Le dije que le enviaría el dinero y lo haré. He hecho mucho por usted, y usted lo sabe. Ahora vuelve a donde llegó y no me molestes con este nuevo. Está recibiendo cuidado, le dije eso".
Valerie estudió Chase la cara durante un minuto y suspiró, "todavía no le dijo, ¿verdad? Estas cosas siempre salen. ¿No ves que el hecho de que dos terminaron en el mismo colegio es suerte intentando poner juntos? No se puede realmente en su amnesia para siempre. Ahora que está de vuelta en la ciudad, e incluso ha comprado un camarote, es obvio que él tiene la intención de quedarse. Alguien le reconocemos a Él", advirtió él. Ella había escuchado Colt estaba de regreso en la ciudad. Él había llegado a instancias de otro sello en su equipo, cuyo lugar había visitado y él cayó en amor con la pequeña ciudad. Rex, era como un hermano para él, de modo que tomó él la sugerencia que él vive cerca, además, su tío vivió aquí, pero tristemente no más.
"Acaba de volver a casa y mantener su parte del trato y yo seguiré el mío. Permítanme preocuparse de Colt. Además, dejó Horvath cuando él era un muchacho joven. Dudo que nadie le reconocerá. Y de todos modos, si todo sale como está planeado, él no estará en Horvath durante mucho más tiempo", Chase finalmente le dijo antes de salir del salón. Valerie tenía siempre una manera de mostrar durante los peores momentos. Confía en que escuchar sus consejos. Las cosas estaban desmoronando rápidamente y él no quería saber la verdad. Él estaba dispuesto a ir a cualquier longitud posible para mantener la boca cerrada, permanentemente.
Valerie era justo como él; codiciosos y sólo se preocupaba por ella pay day. A causa de esto, él sabía que podían controlar a ella. Ella fue la única izquierda que conocía su secreto. Jenna sólo conocía a pedazos, y nunca podría averiguar la historia entera en sus los propios. Como quiera que sea, él decidió ser más prudente.
Llamó a uno de sus guardaespaldas y le preguntó para asegurarse de Valerie estaba fuera de la ciudad a mediodía. También exhortó a sus abogados, para recordarles que necesitaban para vender la casa de John, más temprano que tarde. Chase finalmente relajar un poco, porque se sentía en control de nuevo. Él era digno de una fortuna, y podría haber dado su dinero allí y entonces. Pero su mayor temor era sentir como que él no estaba en control, y él no estaba dispuesto a entregar la cantidad de dinero debido a su de la venta de la casa fuera del principio de cizalla. Ella estaba rompiendo su final de la canción por sólo mostrando arriba.
***
Colt tuvo un día completo de corriendo y haciendo que sabía hertown errandsft, por un período de tiempo indeterminado. ad tomado control sobre sus sentidos. esa habilidad. t amigo. El diario y los documentos que había encontrado en la casa de su tío fueron metidos en forma segura en el bolsillo interior de la chaqueta. Él sería maldito si dejó a su lado. Sólo había leído la primera mitad de la revista, antes fue traicionado por su mente y cuerpo con sueño involuntario.
Por el momento Colt era a través de un ocupado día de citas médicas, trabajando, y tendiendo a cuestiones de reparación de automóviles, él estaba finalmente listo para continuar donde lo dejó. Él mismo se alista por mantener ocupados todo el día, así que había algo de tiempo para dejar las cosas en el fregadero, y prepararse para cualquier izquierda que había que saber. Ahora es el momento para afrontarlo.
Colt recorrió en su restaurante italiano favorito para una cena temprano y se sentó acurrucado en un stand cerca de la ventana, lo que le proporciona una vista perfecta de todo lo que le rodea, por dentro y por fuera. El orador pide a la camarera que le trajeran una ensalada César y lasaña. La guapa camarera intentó ligar con él, pero ella recibiría nada a cambio. Justo cuando estaba a punto de abrir la revista para investigar más a fondo, en caminatas a su vecino insistente en hablar. "Supongo que el diario puede esperar un poco más, lo voy a leer cuando llego a casa", aceptó.
Durante su visita, se tardó varios minutos antes de que él notó que alguien estaba tocando el piano. Cada jueves a la noche, cualquiera podía ir a jugar. La melodía clásica domesticó él enormemente, y quedó impresionado por el jugador fue cuán talentoso. Él trató de echar un vistazo a quién fue la creación de una hermosa música, pero tenía su regreso a él. Él notó su largo, ondulado, pelo marrón y dorado ceñido vestido negro perfectamente esbozando su delgado, curvy cuerpo. Él cogió un vistazo de sus delicados dedos algo con asombro cómo algo tan elegante mirando podría ser tan poderoso en la carrera de las claves de la melodía.
Colt terminó su cena, recogió el diario y los documentos que se colocan de forma segura junto a él, y dijo adiós a su sorpresa de visitantes y vecinos de a lado, Bob y Helen. Él se dirigió hacia la puerta de la dama subió a dejar el piano. Habiendo concluido lo que resultó ser un desafío por un par de amigos y la partida de su dirección, apresuradamente sus cinco pies con ocho pulgadas, sana, rápida y firmemente chocaron en su sólida, rock duro de Pecs.
Olvidar brevemente sus modales, Colt se apresuraron a recoger la revista y papeles que había caído al suelo, en vez de reconocer el pianista de los cabellos de oro. Ella estaba disculpándose profusamente, alcanzando para ayudarlo a recuperar los pocos documentos tan miró hacia arriba. Él reconoció en ella inmediatamente. Fue el malestar dama a quien había conocido en la Marina, sans las llaves del coche.
"Es mi culpa. Lo siento por chocar te gusta eso", le dijo tranquilamente. No iba a dejar que ella tome la culpa, incluso si ella hizo el lanzamiento como un misil directamente en él. Él no estaba quejándose.
Ella estaba llegando a la última de las cartas de dársela a él, cepillando su mano en el proceso que envía escalofríos a lo largo de todo su cuerpo. Fue viendo su atentamente, y se dio cuenta de que ella era absolutamente exquisito, con ojos de oro a diferencia de que nunca había visto, que reveló un ingenuo dulzor que aceleró su corazón.
Señaló que parecía mucho más cómodo en un clásico vestido negro, que excesivamente glitter toga que parecía su desgaste, más que llevaba. Ella tenía un aire de Tom-boy y jugueteo sobre ella. Su cabello era largo, ondulado y encantadoramente desaliñado. Él estudió su rostro, una vez más, justo a tiempo para ver un sutil cambio en la expresión, cuando pasa por él, la última de las letras. Él no estaba seguro de que ella lo reconoció desde el puerto deportivo.
Quería saber de ella, intrigado. "No creo que haya sido presentado oficialmente. Estoy Colt Jacobs", se presentó con una sonrisa juguetona y con un aire de lightheartedness, recordando su rápida labor sobre su vehículo de cables.
"Estoy Jenna," respondió nerviosamente, como si ansioso para atrapar los ojos rectos. Hubo algo de él que fue disarmingly convincente, ella pensó, superada por su amabilidad y su confianza.
"Usted toca el piano maravillosamente, Jenna. Lo siento por chocar te gusta eso. Permítanme comprar una bebida por lo que puedo hacer a usted", Colt pulsado. Estaba mirando su tan atentamente que tiemblan. La expresión de su rostro cincelado perfectamente era tan amable y sincera se trasladó a ella. Él parecía estar realmente lo siento, pero incluso si él no estaba apenas podía mantener sus ojos fuera de él. Él miedo de ella, de alguna manera. Por último tirando de ella, ella se encontró a sí misma balbuceando "SURE" y forzando a ella débilmente mirar lejos.
Colt llevó a la esquina Stand donde él estaba sentado, y le preguntó a fin lo que ella quisiera. Ella ordenó una diet Coke, mientras que sus amigos hicieron se enfrenta a ella en otro puesto, donde su daiquiri de fresa ahora se bajó. Quedó bastante claro que ella estaba evitando mirar a él.
Colt rompió el hielo y le preguntó cuánto tiempo vivió en Horvath, y donde aprendió a tocar el piano. Ella le dijo que ella sólo había vivido allí durante unos años y había estudiado música. Ella señaló a su sonriente amigos, y dijo que sólo había ido a tocar el piano bajo un dare, el Daiquiri, su premio. Ella fue de hecho un profesor de música en la universidad local. Ellos hicieron una pequeña charla por un poco más de tiempo antes de que él finalmente decidió que estaba listo para preguntarle sobre su asunto urgente. Una camarera también fue pedido que lleve más de un daiquiri de fresa.
"Estoy buscando a un viejo amigo mío, Chuck Sinclair. Solía vivir en Horvath hace un par de años atrás. ¿Conoce a alguien con ese nombre?" preguntó suavemente intentando parecer lo más natural posible. Él miró su expresión cambia a uno de confusión, y de nuevo ella había visto el nombre Chuck Sinclair en la cima de los papeles.
Se sentó en silencio y dejar que un silencio incómodo persistir entre ellas, una excelente táctica de interrogatorio que había aprendido durante su entrenamiento militar. Y funcionó, como ella parecía tener más que decir. "No conozco ningún otro Chuck Sinclair, es decir, excepto el que usted y yo sabemos", añadió suavemente, revelando que ella reconoce, de hecho, él de la Marina.
Su declaración ha sorprendido, pero él lo escondió bien. Chuck que ambos sabían de? ¿Qué podría posiblemente estar hablando?
"Por lo tanto, ¿conoce a alguien con el nombre de Chuck Sinclair?".
"Por supuesto que hago", dijo un poco sorprendido, "y yo creo
que
sería demasiado.
Chase
es
Chuck.
Es cierto, hay un montón de Sinclair está en la ciudad, pero no Chuck Sinclair. Le gustaba ir por el Chase, y había cambiado legalmente su nombre hace años. No Sabías que?".
Colt estaba demasiado impactado como para decir nada. Su pecho apretado y sus manos temblaban mientras trataba de digerir lo que estaba escuchando. Él movió sus manos a su vuelta, a fin de no ceder su conmoción por la realización potencialmente explosiva.
Jenna continuó hablando, apenas notar su reacción. Que igual que ella, una vez que empezó a hablar ella era un libro abierto que no tiene nada que ocultar. Por último, la oradora con círculo de vuelta al tema en cuestión, "¿Por qué estás pidiendo me acerca de Chuck, aunque? Estoy confundido. Se trata de algún tipo de prueba?" se pregunta, perplejo.
Colt, de repente, ansiedad, mareos, y claustrofóbico, excusó torpemente, sinceramente disculpándose por su apresuramiento. Le pareció extraño, pero logró una sonrisa como se levantó para marcharse. Ella se levantó y regresó a sus amigos, confundida por lo que acaba de tener lugar. Se encontró terriblemente triste el misterio hombre guapo tuvo que irse tan pronto. Ella tenía la esperanza de aprender más acerca de él, debido a las historias que había oído acerca de su heroísmo como sello de la Chase.
Jenna miró la figura de Colt salir rápidamente del restaurante, después de pagar el resto de la pestaña en la salida. Ella había visto la incomodidad en su rostro y sabía que lo que estaba pasando, que era grave. Jenna decidió llamar a Chase, como él puede estar en una posición de saber algo. Ella sabía que iba a estar ocupado bebiendo con sus amigos, su celda va directo al correo de voz, y le dejó un mensaje, diciéndole de reunión Colt pero diciendo nada más.
Chase llamó a su espalda casi de inmediato y exigió que venir y verlo de inmediato. Fue la respuesta más rápida nunca había recibido de él. Como quiera que sea, ella consiguió en su coche y conducía hacia su hotel. Pero si ella sabía exactamente cómo livid fue, ella hubiera quedado lejos, para siempre.
***
Colt llegó a su jeep y llevó directamente a su camarote. No podía creer lo que Jenna le había dicho. Necesitaba excavar a través de las revistas de nuevo, para garantizar el resultado final fue lo que parecía. Aparentemente, era lo que parecía. Chase fue su hermano. Su hermano gemelo en eso! Una parte de él no quería creer, pero en su corazón, él sabía que era cierto.
Volvió a pensar en la universidad, cuando el primero había reunido Chase. Chase había odiado Colt desde el mismo momento en él puso sus ojos en él a pesar de Colt dándole ninguna razón para hacerlo. Era como si supiera algo acerca de Colt que le hizo tratarlo con desprecio. Sus compañeros de clase habían comentado ocasionalmente cuánto Colt y Chase eran similares.