Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Capítulo 4
Natalya no relajarse hasta la visita de compañías de teatro, finalmente llegó. Hubo actores, directores, dramaturges, etapa de manos, técnicos de luces, sonido y video de personas, y el estudio fue tan lleno a rebosar.
Natalya se replegaron hacia uno de los rincones de la habitación para ver la procesión. Ella era algo decepcionados.
El grupo no parecía tan espectacular como Natalya había imaginado después de Carlos de arrebato de emoción.
Pero entonces ella notó que un hombre que parecía que no le pertenecen. Primero ella capturados de vista su chaqueta de cuero, luego de su pelo rojo.
Él parecía un poco mayores que el resto.
Quién pudo ser?
Natalya lo estudió cuidadosamente. Estaba cerca de la entrada, sonriendo amablemente, pero no hablan con nadie.
Los otros fueron brusquedad, gritando, riendo, improvisando, mostrando . Sin embargo, él sólo se quedó allí, con su consabida chaqueta de cuero y hermoso pelo rojo.
Natalya no podía tomar su mirada de él. La oradora se pregunta si él era un estudiante, aunque él miraba a viejos. Quizás fue una etapa mano, o incluso un director o maestro.
No, a un maestro, él era demasiado joven.
O un actor, quizás? Eso fue todo. Él tenía la intensa mirada de un gran actor.
Él era tan diferente, tan tranquilas. Y todavía tenía una presencia que cautivó a Natalya y no dejar pasar de ella. Le recordó de Vincent Cassel shadier en uno de sus papeles.
Natalya intentó imaginar que la pelirroja, que era el idioma que habla, donde vivía, y si tenía novia.
Él probablemente no tenía sólo una novia, ella adivinó. Muchas mujeres se verían atraídos a ese hombre. Él era el tipo vaquero solitario ella cayó para siempre.
Natalya aún estaba atrapada en sus pensamientos cuando el teatro del director de marketing de voz estridente rasgó de su fantasía. Angela, que era su nombre, y el muchacho, era ella autoritario!
"Todo el mundo, todo el mundo escucha!" gritó, Angela las palmas de sus manos para conseguir su atención. Dios, cómo Natalya odiaba el sonido de su voz. Angela era un tipo AAA y una clara "país con mérito adicional".
Ella siempre consiguió lo que quería, siempre tiene su manera. Angela era la antítesis de Natalya: auto-afirmó, precisa, dominante y autoritario.
Dio la bienvenida a los estudiantes y las personas de prensa y presentó al director, quien entonces dio su discurso.
Él les dio la bienvenida, les dijo sobre el teatro y su historia, y explica por qué este festival fue tan importante, ¿qué suerte tenían que ser capaces de satisfacer nuevas personas interesantes y artistas y lo que significaba para su futuro.
Natalya era demasiado distraído para escuchar. Ella miró para el pelirrojo, pero no pudo encontrarlo en primer lugar. Cuando capturo la vista de él, ella jugó hacia Carlos, quien estaba parado en la esquina, con los ojos brillantes, con emoción.
"Carlos," ella susurró.
"Qué?" preguntó sin mirar su camino. Él estaba allí con sus labios entreabiertos y Natalya preguntó si él iba a iniciar pronto el babeo.
"mirar más allá, a la izquierda. La chaqueta de cuero negro. Pelo rojo. ¿Tienen alguna idea de quién es él?".
Carlos se estrechó sus ojos para centrarse en el hombre. Es evidente que él no era su tipo como él no muestran ningún tipo de interés y no hacer uno de sus habituales comentarios obscenos.
"No tengo ni idea, ¿por qué?".
"Sólo me preguntaba si él era uno de los estudiantes o tal vez un miembro de la tripulación.
"No tengo ni idea, miel," dijo Carlos, sus ojos pasando alrededor de la habitación como un hombre gordo en un buffet. "Cabezas Rojas no son lo mío. Son Tuyos?".
Sin esperar respuesta, él volaban fuera a hablar con un alto alemán con el pelo rubio.
Natalya miró para la red headed stranger nuevamente y cuando sus ojos le encontró, dijo, "Tal vez cabezas rojas no son lo tuyo, Carlos, pero sólo podría ser el mío".
Capítulo 5
En el otro lado de la habitación, Aleksey Andropov, el pelirrojo que Natalya fue escrutaba en, escuchaba atentamente el discurso de la directora, aunque no tenía ni idea de lo que el hombre estaba diciendo.
Aleksey sonrió y asintió con la cabeza cuando hicieron los otros. Él asumió este sea el correcto y educado, cosa que hacer.
Aleksey ha trabajado duro para construir sus músculos y su mente, aunque para la vida de él, él no podía comprender el inglés o el francés, no importa cuán duro lo intentó.
Él era un boxeador en su juventud y que había sido capaz de mantener su cuerpo en forma excelente, aunque su boxeo días estaban muy lejos detrás de él ahora.
Él entrenó con pesas cada día, corrió cinco millas, miró a su dieta, todo para mantener su cuerpo en óptimo estado; y luchar contra el proceso de envejecimiento, que parece conseguir más con cada año que pasa.
Él sabía que él tenía mejor aspecto que la mayoría de los hombres la mitad de su edad, y su confianza no necesitaba impulsar. Por eso no era necesario para él para intentar ser el centro de atención en situaciones como esta.
La gente venía a él sin invitación, la mujer se dio cuenta de él incluso cuando él sólo se situó en algún lugar tranquilamente por él mismo, y nunca tuvo que mendigar para cualquier atención o aprobación. Fue él raramente sin la compañía de una mujer hermosa. Obtención de sexo era fácil. Se trataba de encontrar a alguien que se comprometieran a que era difícil.
Aleksey se convirtió en un hombre temprano en su vida, como había. Él creció en una pequeña aldea en las Montañas Urales, cerca de la frontera kazaja.
Su padre era un borracho que desempleados gustado golpeó a su esposa y sus hijos. Hasta que un día, cuando Aleksey habían tenido suficiente. Él tenía trece años cuando él decidió no dejar que esto suceda nunca más.
Se entrenó en boxeo un destartalado campamento en las afueras de su aldea. Él entrena cada día, a menudo imaginando el rostro de su padre en el saco de arena estaba latiendo a una pulpa.
Cuando su padre llegó a casa borracho en medio de la noche y atacó a la madre de Aleksey, el muchacho estaba más que dispuesto a mostrar su padre todo lo que había aprendido. Su madre y hermanos tuvieron que tirar de él fuera su padre antes de que lo mató con sus puños desnudos.
Su padre abandonó la misma noche y nunca regresó. Sólo Dios sabe dónde había terminado y si aún estaba vivo.
Aleksey pensaba que su familia pueda vivir en paz ahora que su padre no era de alrededor. Poco hizo saber su madre tendría que hacer de su vida un infierno viviente para ahuyentar a su marido, a quien ella amaba profundamente, a pesar de los malos tratos que había sufrido en su mano.
Así que un día Aleksey repleto de una pequeña bolsa y dejó para siempre. Robó el dinero que pudo encontrar en la casa y hace su camino a Moscú.
En la capital, hizo amigos y enemigos rápidamente, pero él sabía cómo cuidar de sí mismo y encontró un lugar para alojarse en un apartamento de su amigo.
Sólo había una habitación y ellos se turnaban para dormir en la cama y en el suelo. A menudo tenían compañía femenina, y las partes generalmente terminó en el suelo porque la cama era demasiado pequeño para una sola persona, ya no digamos un cuarteto.
Dios, él no podría recordar cuántas muchachas que había en este lugar durante estas drogas y alcohol infestados de años de sexo, drogas y vodka.
Y fueron las chicas guapas, pero ellos estaban desesperados, y Aleksey no quiere una mujer que le recordaba a su madre.
Ninguno de esos encuentros se tradujo en una relación estable. Él disfrutaba del sexo, pero esto no era lo que quería de la vida. Él sabía que tenía que pensar e ir más grande.
Una vez en Moscú, y tan pronto como él había hecho amigos, encontré un lugar donde vivir y establecido algún tipo de persona que le permitió ser respetado por todos, Aleksey rápidamente aprendió que su pelo rojo, ojos verdes, y suave, labios atrajo a todo tipo de personas.
Las personas adineradas.
La mujer hermosa.
Estropeado y aburrido a muerte a sus esposas.
Conoció a su primera ama de casa en una fiesta.
Su marido la había abandonado solo en casa - él estaba en un viaje de negocios que sin duda involucrados más de cifras y hablar de negocios - y Svetlana había sentía que necesitaba liberarse, al menos por una noche.
Una noche con sus chicas.
Vestía un apretado vestido dorado, que coincidían con su pelo rubio y el amarillo salpica en sus ojos azules, asesino y tacones altos.
No hubo necesidad de ropa para su cuerpo estaba apretado como una chica.
Su marido había tenido cuidado de que al invertir en un par de mejorar las operaciones.
Ella fue confiada y de buen humor, celebrando su libertad imaginada con dos de sus mejores amigos cuyos maridos están lejos, demasiado.
Aleksey notó que ella tan pronto como entré en la habitación, y ella se dio cuenta de él.
Una mirada íntima fue suficiente para ambos de ellos para saber qué pasaría a continuación.
No hubo necesidad de agotar las conversaciones y hacer creer coqueteo y cortejar.
Se conocieron en la habitación de al lado, que estaba decorada con un afgano y una amplia gama de cojines suaves.
Ella le miró y él dibujó su hacia sí mismo.
Sus labios se reunieron en un calor húmedo e interminable beso mientras él señala a la falda de su vestido hasta su apretado, redonda y las mejillas y comenzó a acariciar sus labios y clítoris.
Ella logró abrir su cremallera y le roce empezó lentamente. Su marido no había jodido su durante bastante tiempo y no podía esperar a sentir la carne de Aleksey palpitante dentro de su propia cuenta.
Él, en cambio, no siente la necesidad de apresurarse y se tomó su tiempo. Jesús escupió en su mano y frota Svetlana es clit algunos más y luego, lentamente comenzó a tocarla hasta que ella empezó a respirar tan fuertemente que él podía sentir su casi explotar.
Luego se desnudó completamente su y sentar su abajo en los cojines, colocando uno de los más grandes almohadas debajo de sus caderas para elevar su culo y el coño hacia su cabeza que desaparecieron entre sus piernas.
Él lo hizo fácil y agradable, y Svetlana llegó dos veces en una fila. Y luego se dirigió a su alrededor y que la llevó de detrás.
Él tenía sus gritos antes de que remata juntos y sentar allí en silencio para recuperar su fuerza y sentidos.
Ella le preguntó por su número de teléfono. Aleksey fue vacilante, él no quiere que ella le llaman y terminan siendo asesinadas por su marido.
Eso no fue lo que sucedió.
Aleksey obviamente había hecho un buen trabajo y todos Svetlana hizo fue recomendar sus servicios a sus amigos cercanos que siguió a esparcir la palabra discretamente tras la despedida con Aleksey.
Ése es cómo Aleksey comenzó a ganar dinero y eso es cómo podía permitirse tomar lecciones de interino.
No tardó mucho para ser descubierto por uno de los profesores de la Academia de Moscú de Artes Escénicas.
"Usted es un natural!" El profesor dijo, de pie, un poco demasiado cerca para Aleksey su confort. "Con mi ayuda, usted será un gran actor! Usted acaba de esperar y ver".
Capítulo 6
Y así es cómo Aleksey Andropov llegó al estar en uno de los más renombrados del mundo festivales de teatro, de pie allí con otros actores de la mitad de su edad, escuchar sin entender.
Notó que la niña de pie en la esquina mirando a él. Ella miró de alguna manera fuera de lugar, aunque él no podría poner un dedo sobre exactamente lo que era.
Quizás era todo su aspecto y comportamiento. Ella miró casi aristocrática en su vestido de rayas blancas y azules, el cabello bobbed el color de miel, sus helados ojos azules y los pómulos prominentes.
Quizás ella era uno de los funcionarios como ella supo aparentemente la gente dirigiendo el show, pero ella no parece ser parte de la multitud de teatro.
Volvió su mirada hacia ella y varias veces sus ojos bloqueado, pero ella se gira rápidamente lejos, como si hubiera sido capturado. Le hizo sonreír.
Ella parecía que ella tenía un secreto, y eso fue lo que alcanzó su máximo Aleksey está interesado. Él no trató de ser obvia, ya que no tenía idea de quién era y él no quiere avergonzar a sí mismo. ¿Y si ella era la esposa del director o una famosa actriz?
Mejor esperar y ver, dijo a sí mismo. Iba a mantener un ojo sobre ella, pero lo haría sin moverse más allá de eso… a menos que ella hizo el movimiento primero.
Siete CHATPER
El festival fue divertidísimo y Natalya había mucho trabajo que hacer. Ella no alcanzan siquiera a ir y ver todos los espectáculos, y ella fue más lenta de lo habitual porque no podía concentrarse.
Que simplemente no podía obtener el pelirrojo fuera de su mente.
Él era un misterio para ella, y misterios ha sido siempre su alegría y su perdición.
Una vez, durante la pausa del mediodía mutuo, Carlos le había informado que había encontrado el chico era ruso, pero que todavía era todo lo que ella sabía y que era simplemente no es suficiente.
Ella mantuvo fantasear con él, durante el día, en el trabajo y en su cama por las noches.
Ella misma ha tocado, acariciado a sí misma, a sus tiernos pezones, sus suaves muslos y trabajó su camino hasta su clítoris y dentro de ella, imaginando que era su largo y delgados dedos y manos fuertes tocarla.
Se hizo venir una y otra vez, pero nada podría satisfacer su anhelo por la red headed stranger, quien parecía decidido a no darle la hora del día.