Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (19 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
11.82Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Usted no ha hecho que mucho tienen ustedes?" John se rió.

"How did you guess?" Ruth giggled como ella miró a través de él tumbado en la cama con sus ojos azul oscuro centellea en ella. Ella sabía que estaba cayendo por él en una gran forma, pero también sabía que era un amor imposible y podía ir a ninguna parte.

"Pronto estarás dejando a mí, dulce Ruth", John dijo tristemente.

Ella le miró y le susurró, "Dejando en persona quizás pero no en mi corazón. Siempre serás transportado allí, Juan, siempre." Ella besó su mejilla ligeramente y sonrió a ella.

"Usted se olvidará de mí una vez que deje el tren," él balbuceó.

"Nunca! Estoy herido que creo que pudiera ser que superficial," respondió a sabiendas de que ella nunca olvidarlo. Su tiempo con él había sido únicas y bellas. Fue una experiencia que ella sabía que nunca lo repita de nuevo en su vida.

"Me siento la última cosa que quería hacer era Hurt You", le susurró en su oído como besó sus suaves labios y buscando su boca con su lengua húmeda y ansiosa.

Ella lo besó apasionadamente atrás, sosteniendo su cabeza y le dibujo en acercarse a ella. John groaned suavemente como ella corrió sus dedos a través de su corto pelo castaño. Ella se subió en la parte superior de él mientras yacía en la cama. Sentada a horcajadas sobre él, ella se inclinó y le besó de nuevo encontrar rápidamente su boca con su lengua impaciente ahora.

Ella había olvidado de que ella no se lleva bragas. Como ella se sentó encima de él, podía sentir su dureza a través de su jeans negro empujando contra ella despertó y entrada húmedo. Ruth frota de ella hacia arriba y hacia abajo su protuberancia que sobresale y él gritado fuerte. Ella besó sus labios más difícil y le susurró al oído: "Quiero sentir que dentro de mí".

John groaned aún más fuerte en su acogedor palabras y empujado a sí mismo contra su humedad mientras él llegó y comenzó a desabrocharse la blusa . Ruth corrió sus manos sobre su camiseta disco revestido de pecho y él levantó sus brazos hacia arriba.

Ruth tirado de su remate sobre su muscular de los hombros y miró hacia abajo en su increíblemente tonificado seis-embala. Ella bajan la cabeza y besó la cálida los músculos de su pecho. Sus manos cayó a la correa de sus pantalones vaqueros. Como ella comenzó a deshacer de él, se quitó su camisa para revelar su desnudo, rebotando sus senos con puntas de color rosa temblorosa erguido orgulloso.

Ruth levantó sus curvas caderas para que pudiera tirar de sus pantalones vaqueros y boxeadores hacia abajo sobre su propia cadera. Él sacudió a sacarlos de sus piernas y pies mientras acariciando sus senos suavemente.

Ella llegó y quitó la pequeña trenza de su largo pelo rubio oyéndole gasp suavemente como su cabello cayó en ondas hacia abajo de su parte posterior lisa. Él planteó a sí mismo y capturó a uno de sus senos palpitantes en su cálida boca. Ruth gritado fuerte y celebró su cabeza contra ella cautivo magníficamente despertó pico.

Él disminuidos, aspirado y aprisionado su duro pezón hasta que ella pensó que había sólo desde el orgasmo honestamente atención sus pechos estaban recibiendo. Su erección rígida aguijoneadas contra sus nalgas y su corazón añoraba ser cubierto por ella.  Besó su boca dura, hundiendo su lengua entre sus labios y explorando cada pulgada de ella con su baile erótico.

Ruth's pequeña whimpers de placer gira rápidamente a gritos de alegría extrema como ella sintió él entrando en su dulce, calor húmedo. Se deslizó hacia la mancha de humedad de su excitación sexual fácilmente. 

"Te sientes bien. Eres tan húmedo y apretado", sopló como él empujó hacia arriba y en su más profunda. Él mantiene su sedoso, liso muslos bajo su floreado vestido como ella comenzó a moverse arriba y abajo, montando su eje rígido. Tiró su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos verde pálido, abandonándose al deseo y la lujuria.

Se sentó y sostuvo su estrecha como ella siguió a montar su polla dura. Sus pechos rebotaron contra su pecho desnudo como ella lo hizo, provocando una deliciosa fricción entre ellos. Ella lo empujó hacia atrás de modo que él estaba acostado de nuevo. Ella tomó sus manos y les anclados en la cabeza estaba completamente a su merced. Él sonrió a ella y mantiene sus manos allí sin la necesidad de ella para sujetarlos.

Ella puso sus manos sobre sus piernas detrás de ella y montó su palpitante más difícil y rápido del eje mientras ella se sentó levemente hacia adelante y froté su clítoris sensible despertó y rápidamente. En cuestión de segundos, ella sentía que su clímax lavado sobre ella como una ola de éxtasis glorioso.

Él trajo sus manos detrás de su cabeza y celebró sus muslos apretados como su orgasmo cursarse a través de su curvilínea carrocería. Él empujó su palpitante erección y dentro de ella, así que ella podría experimentar el orgasmo más intenso que ha podido. Ruth groaned y gritó su nombre como su estremecedor final liberación fue reunido en un alma estremecerse climax.

Ella se había desplomado en su cálido y duro cuerpo como besó a su cuello y la hicieron rodar suavemente sobre la cama. Ruth's pelo rubio fluyó a través de las almohadas como ella abrió las piernas en previsión de su gran dureza, entrando en ella de nuevo.

La previsión no duró mucho, ya que ella sentía que su eje apoyada en su remojo la humedad. Ella envolvió sus piernas alrededor de su espalda, tirando de él en su más profundo hasta ella podía sentir cada pulgada palpitante de él dentro de ella. Él gritado alto como empezó empujando a su más duro y más profundo. Ruth agarró su culo apretado como le pegaba en ella.

Juan dio un grito desinhibido de satisfacción como él mismo derramado en ella, llorando su nombre como él lo hizo. Ella abras las piernas de su cuerpo y cavaron sus talones en la cama empujando hacia arriba en él. Respondió él y como él continuó con su golpeteo, llegó otro sexual in crescendo. Si es posible, éste poseía más intensidad que la primera. Ella estremecía contra él como ella sentía sus temblores de éxtasis amainando. Mantuvo su estrecha y que derivó en un pacífico sueño en cada uno de los brazos de otra.

Que quedamos dormidos hasta la mañana siguiente cuando la luz del sol por streaming en la ventana de la cabina se despertó a Rut. Ella miró a través de ver a John's rostro guapo en la almohada junto a ella y sonrió. No podía creer que era la última vez que le gustaría ver. Ella le daría cualquier cosa por estar siempre con él.

Como observaba, él se despertó y se sentó erguido frota sus ojos azul oscuro. Él miró a ella con un alarmado en el rostro.

"¿Qué es la materia? John cuál es la cuestión que parezca que has visto un fantasma, perdonen el juego de palabras", pregunta preocupante. La mirada de temor en su rostro empezaba a asustarla. ¿Por qué no dejar de mirar fijamente a ella? no hablaba una palabra sólo miró.

"¿Cómo te sientes?" preguntó finalmente como tocó su brazo ligeramente.

"Bien, Juan. Un poco frío pero bien," respondió no tener idea de por qué fue enorme en su tan atentamente.

Ha saltado de la cama y estirar su curvy cuerpo como ella bostezó. Sentía gran y como recuerdos de la pasada noche inundó de vuelta a ella, sonrió y subió directamente la espalda en la cama, "Vamos a ir de nuevo?" le pregunté.

"No creo que debamos en el momento en que Rut", le susurró en serio.

Ella fue herido y consternado por su respuesta. Lo que ha cambiado tanto? Ella había perdido algo? Ella se levantó y añadió, "Hey, esta es nuestra última mañana juntos y luego me deja el tren, John", recordó , con la esperanza de alterar su mente acerca de tener sexo. Ella quería sentir de nuevo mal.

Él caminó hacia ella, tocó su cara lisa con ternura y susurró, "yo no estaría demasiado seguro de que Ruth, dulce".

Ahora ella era totalmente perpleja. "No entiendo, Juan, no sería demasiado seguro de qué? Que esta sea nuestra última mañana juntos, o que estoy dejando el tren?" sus cejas entretejidos en confusión. ¿Qué estaba pasando?

Justo entonces, la puerta de la cabina abierta y en ráfaga se precipitó un equipo de paramédicos. Ruth miró a Juan, quien celebró una mano para que ella espera. Ella tragó, patinan sus dedos en su como se consideraba a sí misma tumbado en la cama con los paramédicos aglutinados a su alrededor como polillas a la luz de una bombilla. Se comenzó a administrar RCP y Ruth empezó a pánico.

"John!" ella gritó. "Qué carajo está pasando, dime".

"Rut, mantenga la calma. Por lo que he entendido, que falleció en su sueño. Dicen que usted puede haber tenido un ataque cardíaco súbito. Estoy tan, tan apesadumbrado Rut", dijo como él puso sus brazos alrededor de su cuerpo curvilínea y la retuvieron cerca.

Estoy muerto. ¿Cómo puede ser eso? No Recuerdo sentir nada. Un ataque al corazón? Sé que estoy con sobrepeso, pero nunca me imaginé… luego de nuevo he sido tan estresado y…importa?

Ella sonrió no sentirse triste en absoluto como ella le susurró: "Yo no soy. Ahora tengo la oportunidad de pasar la eternidad con ustedes aquí en este tren. No estoy en absoluto molesto, John. Honestamente, esta es una magnífica noticia. Yo estaba tan triste hasta que me reuní con ustedes y no quería dejar a usted. Ahora parece como si nunca tengo." lágrimas de alegría inundaron sus ojos. 

"Wow, eres tan optimista acerca de su propia tragedia, dulce Ruth. No puedo creer que nunca va a dejarme ahora esto es increíble", gritó como besó sus labios suavemente.

Su familia perdería mucho de ella, es cierto, pero si hubiera tenido la opción de unirse a John o ver a su familia, ella sabía que uno le gustaría elegir y no debería implicar su dejando el Empire Builder tren.   

 

 

SPANISH
Mordido por el Lobo alfa

 

 

 

Lobo Romance

 

 

Kyla siempre tengo exactamente lo que ella quería. Estaba acostumbrada a soñar algo, luego poner un plan en acción y, a continuación, obteniendo resultados. Después de todo, ella planeado las cosas para vivir. Bodas, eventos de empresa, podía hacerlo todo. Existe una estructura, a lo que ella hizo para una vida que hizo su trabajo cómodo en la manera en que lo hizo. 

Así que ella tuvo que preguntarse exactamente cómo había sido aspirado en venir a Jess's party. Ya cansado de sus huesos con preparándose para la temporada de bodas, todos Kyla quería hacer era ir a casa, puso sus sudores, súper cómodo y verduras delante de cualquier melosos una comedia romántica de streaming. 

"vas a estar contento usted vino", Jess prácticamente había cantado a ella en la puerta. "Toneladas de muchachos vino caliente. Muy buena llamada sobre el vestido."

Kyla miraron hacia ella. "Es lo que me puse a trabajar".

"Bueno, es perfecto. Gran color sobre ustedes".

Kyla tenían que estar de acuerdo con que, por lo menos. El verde esmeralda felicitó a su piel oscura perfectamente, y el corte del vestido resalta sus curvas mientras minimiza su cintura.

"No estoy interesada en chicos calientes", Kyla dice.

"Oh, Pooh", Jess respondió. "Ha sido demasiado largo puesto que usted tuvo una prometedora fecha".

Kyla no podría argumentar con eso. No permita que nadie tenía acercarse desde Dirk, su infiel ex-novio, finalmente había dejado su para alguien más. Era simplemente demasiado duro para ponerse a cabo allí.

La música tenue y conversación en la habitación cayó lejos cuando vio al Sr. alto, oscuro y hermoso en toda la habitación.

"presentarme", dijo a Jess, desplazamiento de ella. 

"…oh! A Landon".

"No me importa lo que es su nombre. Tengo que conocerle ahora".

Hicieron su camino a través de Landon. Su sable de color del cabello cayó violentamente contra su frente, y a 5 o'clock sombra resaltaba su piel de cobre

Jess hizo las introducciones. Cuando Landon sacudió la mano de Kyla, calor cursarse a través de su cuerpo. La oradora se pregunta si Landon consideró también. Ella no podía haber sido el único cuyo corazón omitió un latido. Y ella no podría haber sido el único que siente como el tiempo se paró en seco cuando sus manos tocaron. 

Una impresionante rubia llamado Landon lejos casi inmediatamente, y Kyla frunció el ceño. Ella no quiere mirar demasiado ansioso, de todos modos. Lo que estaba pensando, prácticamente lanzando a arrojarse a un extraño? 

Otra hora en la fiesta pasan en un desenfoque. Kyla Seguí intentando atrapar Landon's eye, pero cada vez se dio la vuelta, era como él había alejado para hablar con alguien. Finalmente, se marchó a casa temprano. No era demasiado tarde para que la comedia romántica. 

No habían tenido la oportunidad de intercambiar información de contacto, un punto que molestaron a Kyla por el resto de la noche y el día siguiente. Ella tuvo que resistir la tentación de preguntar Jess acerca de él. No había forma de que ella estaba dispuesta a buscar desesperadamente persiguiendo a un hombre. Cuando ella se fue a dormir la noche siguiente, ella tuvo que renunciar a ella con el hecho de que si ella y Landon estaban destinados a ser recíprocamente en sus vidas, sus caminos se cruzarían nuevamente. 

Llegando a esta conclusión no le mantenga fuera de su mente, sin embargo. Ella no había sido afectada por cualquier hombre en un largo tiempo, no desde Dirk…y ella había visto donde que consiguió su. Engañado sobre dumping y, con varias pruebas para asegurarse de que ella no había contraído alguna ETS. 

Ahora, entre el trabajo y constantemente en su encuentro con el Señor equivocado, Kyla prácticamente había renunciado a encontrarse con alguien que no sólo satisfagan sus expectativas, pero hacerla desmayarse. 

Kyla decidió dejarlo ir y espero que Landon sería en el próximo partido. 

 

*

 

"Lo que va a ser el día de hoy, Miss Kyla?" preguntó el barista. Él waggled sus ojos en su flirtatiously, como siempre lo hizo, y sonrió a mostrar su hoyuelo.

Kyla sonrió de vuelta en él y cierra el browser de su teléfono. Jess le habría enviado un enlace a un sitio discutiendo licántropos en Louisiana, y mientras era fascinante, no era tan importante como la interacción cara a cara con su favorito barista. Fue divertido para coquetear, especialmente con este hombre, porque ella sabía que nunca de forma segura dondequiera que vayas. "Voy a tener un vanilla latte y un bollo de limón, por favor". 

"Eso suena bien", una profunda voz dice desde detrás de ella. "Voy a tener la misma".

Kyla flotado alrededor y casi golpeó al Sr. alto, oscuro y hermoso. 

"Landon," ella dijo. Ella intentó recuerde cerrar su boca en lugar de vacíos en él, pero apenas podía recordar cómo hablar.

"Hola, Kyla".

Un estremecimiento corrió por sus venas. Él se acordó de ella. 

Ambos fueron interrumpidos por el barista pasarlos a sus órdenes. 

Landon a través de gestos a una tabla vacía. "¿desea tener un asiento y comer?".

De repente, justo aquí en frente de ella era el hombre que ella había estado esperando. Ella realmente no tiene tiempo para una comida placentera, pero la oportunidad estaba aquí y ella no quiere perderse. 

Echándole un vistazo a su reloj, ella dijo, "Tengo unos diez minutos antes de que tengo que ir a la oficina".

La verdad era, ella tenía unos veinte o así, pero ella no quiere manifestar su parecer demasiado disponible. Siendo así disponible para Dirk, y tenerla petardea, había dejado su escuálida. 

"perfecto". Landon celebró su mano, dejarla pasar primero. 

Nunca el caballero, sacó su silla, esperando hasta que ella estaba sentada a sentarse.   

"No vengas aquí todas las mañanas?" , preguntó.

"Yo hago. Es una de mis tiendas favoritas. Cómo estás?".

Landon sacudió la cabeza. "Acabo de encontrar. Parece que yo elegí el derecho día a probar algo nuevo".

La coqueta mirada en su rostro dibujó su en. Ella podía sentir sus mejillas calentarse, y ella sabía que ella se sonroja. Ella estaba agradecida que iba a ser mayormente ocultos por su piel más oscura.

"Siempre es bonito para intentar algo diferente", dijo . Ella no podía creer que ella estaba flirteando bastante, pero algo de él parecían obligarla.

Landon es Hazel Eyes parecía stare derecho a través de ella. "Estoy de acuerdo".

Ellos bebiendo su café en silencio. No fue un silencio incómodo por cualquier medio, porque daba Kyla la oportunidad de echar un vistazo a él. Había algo misterioso sobre Landon, y Kyla no pudimos poner el dedo sobre él. La intriga no era nada aterrador. Fundamentalmente, se hizo de ella quiere conocer algo acerca de la tristeza que presentía detrás de su cálido Hazel Eyes y que torcida sonrisa. 

Él fue el primero en romper su silencio companionable. "Lo que si he pedido reunirse conmigo aquí en la mañana para el café de mañana?".

Kyla le gustaba su forwardness. Dado que ella no era lo suficientemente valiente como para ponerse a cabo allí, a menos que él lo haría.

"Me gustaría que. Me gustaría mucho, Landon." Ella se verificó el tiempo. Ella no quiere ir. Ellos'd apenas hablaba en absoluto, y había una sensación de que si se mantenían el encuentro, se volvería a conocernos muy lentamente. Podría ser agradable, para crear confianza en este camino, en vez de saltar directamente en una relación seria. 

"Eso lo resuelve", dijo. "Mañana por la mañana, el café y el pastel está sobre mí. Ahora creo que tienen que ponerse a trabajar".

"Tienes razón." Ella le dio una sonrisa arrepentidos y sostenía su taza apretado como planteó su bolso correa en su hombro. 

"Hasta mañana." Landon se levantó, esperando Kyla. 

"Hasta mañana." Kyla sonrió mientras caminaba en off. Cuando miró atrás, Landon  todavía estaba mirando mientras caminaba fuera de la cafetería. Por un momento, Kyla considera cuán solos que él esperaba. La oradora pregunta qué haría falta para cambiar su expresión, lo que habría que hacer para resolver cualquier problema que le estaban haciendo sentir de esa manera. 

Que llegará con el tiempo. Ahora, ella podría ser feliz que en el curso de la mañana, el Sr. Alto, oscuro y hermoso se había convertido en un desayuno de la fecha.

En cuanto a Kyla fue afectado, los próximos veinticuatro horas no iría por lo suficientemente rápido. 

 

*

 

Kyla cuando llegaron a la casa de café, ella no quiere ser el primero en ir. Le hacía sentirse como haría su mirada camino demasiado ansiosos. En lugar, ella esperó en la parte posterior de la zona de aparcamiento hasta que vio Landon llegan. Iba vestido de manera casual en un par de jeans rajados, zapatillas, y un vintage camiseta gris. Su cabello era salvaje, sobresaliendo como si le gustaría correr sus manos a través de él. Ella no le importaría que ejecutan 
sus
 manos a través de él. Su resistente volvió su mirada sobre, y ella consideró brevemente saltando fuera de su coche y fijando él a la pared para que ella pudiera besarlo tonto.

Relájese, niña
, ella dijo ella misma. 
Jugar que se enfríe. 

Sacó su coche alrededor de la parte frontal de la zona de aparcamiento y encontró un espacio. Landon tal como ella volteó hacia arriba. Él agitó y, a continuación, pasean a su automóvil. 

"Hola, Landon. Es bueno ver que esta mañana", Kyla dice como ella abrió la puerta. La oradora confía en que ella no fue sido abrigados en exceso en su color amarillo pálido y oro sundress gladiator talones. 

"Te ves hermosa". tomó su mano para ayudarla a salir del coche. 

Kyla quedó impresionado por sus modales. "Gracias".

Se acercó al mostrador y Kyla dio el barista su orden. Landon también lo hizo, y tomaron su comida en una mesa vacía. 

Landon tomó un sorbo de su café y winced. "demasiado caliente", dijo, riéndose. Entonces él daba directamente a Kyla. "Quería conocerte a Jess's Party el otro día, y aunque era un pequeño ajuste, todavía parecía que no era el lugar para conocer a alguien".

Hizo una pausa, pero Kyla veía que no había terminado de hablar. Ella voló suavemente sobre su café, escuchando a él. No quería responder hasta que termine. Él parecía tan tímido y tranquilo que si ella lo interrumpió, él no podría terminar su pensamiento. 

"El único problema fue que no conseguí su número de teléfono. Quería preguntarle a Jess, pero yo no sabía cómo se sentiría acerca de mí Calling you out of the blue. Pensé que si se quería que fuera, tendríamos que cruzan de nuevo".

"Me gusta la manera en que usted piensa, Landon. Yo también creo en el destino".

Él sonrió. "muy cool. Entonces, ¿qué puedes hacer para vivir?".

"Soy un planificador de eventos. ¿Qué hay de usted?".

"Yo trabajo para mi papá de la empresa de construcción. Cuénteme más sobre la planificación del evento".

Kyla era feliz para decirle más acerca de su profesión. Ella amó lo que hizo. Explicando con él acerca de cómo ella principalmente coordinado bodas, y que también trabajó en eventos corporativos, Kyla no quería tomar demasiado tiempo hablando de sí misma. Landon prestado atención, pareciendo ser empapar en todas sus palabras. 

Ella encontró un lugar cómodo para dejar de hablar de ella y dijo, "Por lo tanto, trabaje para su empresa constructora del padre? Que debe ser agradable para trabajar con la familia".

Landon bebiendo su café y se encogieron de hombros. "Yo no sé nada de eso. Sólo estoy acostumbrado a trabajar con la familia. No he sabido de alguna otra manera".

La calma en la conversación permitió a ambos de ellos el tiempo para reagruparse como comieron sus pasteles. 

Landon borra su garganta, sonando nerviosos, pero no había nada nerviosos acerca de la forma en que sus ojos avellana considera ella. Parecía un hombre que sabía lo que quería…y quería que 
ella
. Apenas podía creer.

"¿Qué diría usted si le pregunté sobre una fecha?" , preguntó.

"Me encantaría." Ella sonrió, ocultando su sorpresa por su invitación. Ella estaba aún más sorprendido por la rapidez con que ella había dicho que sí. Ella estaba todavía tratando de ser cautelosos y no parecer demasiado ansioso, pero él'd pasa lejos de sus defensas con esa intensa mirada. 

"¿Qué tienes en mente?" pregunta.

"Tengo una idea", dijo sonriente. "Seguramente, estés acostumbrado a planificar las cosas para su trabajo, pero permítame darle una oportunidad. Voy a manejar todo".

Un hombre que tomó a su cargo. Ella podía manejar eso. Le gustaba, incluso. Sería un alivio para permitir que alguien asuma la responsabilidad por una noche. "Todo correcto. ¿Dónde te sugerimos nos reunimos?".

"Voy a recogerlo".

Kyla pensé por un momento. Ella no estaba seguro de si ella debería permitir a un hombre que ella no sabía a venir a su casa. Pero entonces se dio cuenta de que tener a Jess como un amigo mutuo es un punto a su favor. Le pregunté a Jess más acerca de él. 

"Suena bien." Ella sacudió su dirección, que él recurría a su teléfono.

"Lo que esta noche, 7 o'clock"?

"7 o'clock es", Kyla acordado. 

"Es genial. Bien, estoy seguro de que ustedes tienen que ponerse a trabajar. Yo también tengo uno. Así que voy a verlo esta noche?". 

Other books

Kisses After Dark by Marie Force
The Asutra by Jack Vance
A Place of Greater Safety by Hilary Mantel
Hex on the Ex by Rochelle Staab
Year Zero by Rob Reid
Jessie's Ghosts by Penny Garnsworthy
The Book of Heaven: A Novel by Patricia Storace
Sullivan's Justice by Nancy Taylor Rosenberg
Sara's Promise by Deanna Lynn Sletten